PDA

Ver la versión completa : ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

Páginas : 1 [2] 3 4

LOREN
13/11/2006, 15:24
¡Quiiiiiilloooo! Visitante, mándame a algunos de los que te sobran pabajo . Ja,ja,ja,ja. :flower: :geek:

juanmamadrid
13/11/2006, 15:25
Muchas gracias May, igual te deseamos a tì y tu marido (no recuerdo su nombre), espero volver a veros pronto.
Un beso Susy40 (en Canarias)

Mar
13/11/2006, 15:29
PERO LO DEL CHALDAL ERA COÑA?Pues haber que hago yo ahora que le habia cosido las lentejuelas al mio.

MARIUKA
13/11/2006, 15:36
MAR me encanta la idea de chandarrr con lentejuelas ,,,,, yo en vez de ponerme la guirnalda del cotillon y el sombrerito y matasuegras voy a colomarme collares de perlas y lentejuelas...... los que cojan colgaos del cuello , pulseras y demas abalorios ,,

(! ¿a que no hay ......valor ?!!!! ) cuanto mas ortera mejor ,,,,,,,,estilo americano cutre ........

y nos bautizaran "los locos del pantano ,,,,por lo menos "

marge
13/11/2006, 15:40
Bueno, yo asaltando a mis compañeras para cambiar los dias de Burgos todavía y no me habeis dado tiempo de asaltar a los que tienen esos dias de navidad.Bueno ¡¡Que le vamos a hacer!!, igual tampoco hubiera podido.Al brindar estaré con vosotros en espiritu.Con la cofradia que vais creo que lo vais a pasar ¡¡DE MIEDO!! , pues yo a los que conozco SON LA BOMBA, Y ESTO ES CONTAGIOSO, JAJAJA.UN bESAZO Y A DISFRUTARLO

PADRE FRAN
13/11/2006, 16:10
Bueno, bueno, bueno, me quedo sin conexión el finde, el viernes con ORTUESAN éramos 14 y cuando aparezco ya me han llenado este par de tunantes la salita de estar ...................................................

Esto ha sido un visto y no visto, creo que nos lo vamos a pasar de muerte. Corrijo a Juan, se ha cerrado la lista en TRES DIAS, concretamente en 73 horas, todo un record si tenemos en cuenta que no es fácil hacer planes en estas fechas.

Que le vamos a hacer semos asi, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

MARIUKA
13/11/2006, 16:11
MARGE si os apetece ir a Riaño , te digo lo mismo que a Lulu , apuntante en lista de reserva por sí hubiere anulaciones y al final tus compañeras se apiadasen de ti y trabajen ellas todo el fin de año para que muevas tu flamante caravana ¿?que opinas?¿

En todo caso saluda ya de mi parte a tus compañeras por cambiarte dias con esa facilidad , y permiirte juntarte con nosotros, aunque supongo que será por lo bien que tu te portas con ellas.

A LOREN : no creas que no tenemos gana los de arriba de bajar pa abajo como dices , al contratrio iriamos encantados, jolin, un fin de año en la playita de Huelva, vaya lujo tambien.

Visitante 69
13/11/2006, 16:17
Hola.... al final no me he ido.... bueno si me he ido pero ya he vuelto... es decir que estoy hoy pero mañana y pasao no.... que lio.

Ya tengo fotos y coordenadas del camping, despues de comer, que vengo con hambre, os las pongo.

MARIUKA
13/11/2006, 16:48
Juan eres como el Guadiana ó como el de arriba que esta en todas partes , yo que iba a criticarte aprovechando que no estabas , y corcho..... apareces......jejejejeje

!que aproveche ! que yo voy a lo mismo ....

hunagui
13/11/2006, 16:53
Mariquechu, lo del atuendo, como todavía hay tiempo, si os parece bien lo vamos concretando un poco y asi le podemos decir al camping como nos gusta el salón, si en plan Rococó o un pelin más hippie :geek: :geek: :geek: .

May, muchas gracias, esperaba que os sumarais, supongo que no lo habréis podido cuadrar.

Lista de espera. Se había pensado hacer algo, haber luego el "capataz Visi" que nos dice, aunque es de suponer que no habrá muchas bajas dado el numero de participantes y que para decidirse ha habido que tenerlo muy claro.

Visitante 69
13/11/2006, 17:26
YA TENEIS ALGUNAS FOTOS PUESTAS, YA ME DIREIS QUE OS PARECE...

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

hunagui
13/11/2006, 17:36
Muuuuu bonitas, ¿se puede elegir parcela?, venga chicos, elegir pronto para que Juan vaya haciendo un listado.

..............................¡¡Que es broma!!, que si no me vá a matar.

Visitante 69
13/11/2006, 17:38
Pues.... la verdad es que si ahora mismo te tuviese enfrente...te agarraba del cuello.... y no se....

Visitante 69
13/11/2006, 17:41
En la sección de ficheros os puse un documento que nos manda el camping, con una breve descripcion del camping y de las excursiones.

Recordar que este tipo de ficheros lo tiene que habilitar el webmaster. Pelin de paciencia.

Visitante 69
13/11/2006, 17:43
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/94be8235c2.jpg

ATENCION GEPESEROS.......

Os pongo las coordenadas que me da el camping..

TITO por favor tu que eres el master en estas cosas... chequéalo, gracias.

OESTE 4,99835
NORTE 42,97679

OESTE 4º 59` 54 ``
NORTE 42º 58´ 36´´

Visitante 69
13/11/2006, 18:02
La ubicación del camping..... Los que lleguemos desde León-Cistierna, pasaremos el puente que cruza el pantano y nada más pasar el pueblo veremos un cruce... si mal no recuerdo las indicaciones son, para l aizquierda a Cangas de Onis por el puerto del Ponton y a la derecha Potes, Santander por el puerto de San Glorio.
Debemos tomar la de la derecha, la que va a Potes, el camping, se encuentra al margen izquierdo de esta carretera a los pocos metros.

Los que vengais de Asturias, al llegar a ese cruce debereis girar a la izquierda.

Los que vengais de Santander, os encontrareis el camping al margen derecho, antes de llegar al pueblo.

Os hablo muy de memoria, pero ya os dije que intentaré subir alli un finde de estos y os traeré noticias más frescas.
Tened en cuenta mi edad,,,, la memoria me falla de vez en cuando jejejejej

hunagui
13/11/2006, 18:22
No te preocupes, nos hacemos cargo de tu problema......El de la edad claro.

Confeccionaremos una pequeña lista de espera, me permito poner a los que estaban como dudosos, si les sigue interesando claro, de no ser así, por favor comunicarlo.

LISTA DE ESPERA:

La pequeña Lulu.
Amigos de Paco 47.

jalega
13/11/2006, 18:38
Juan, menudo encargado te has buscado(Pedro)
Nos escribe en colorines y los daltónicos nos hacemos un follón que nonos claramos
Es broma

jalega
13/11/2006, 18:39
JO.....R..... no me salen los colorines de las letras.....

JOSE SANFER
13/11/2006, 18:44
Pues los colorines salen con los rotuladores "CARIOCA" :geek: :geek: .Parece mentira chache que seas "DOCENTE".

TITO
13/11/2006, 18:47
-
Pues con mucho gusto, pero bájame de master a ''enredador''. Comprobado, con esas coordenadas esto es lo que da en Google Maps:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=42.97679,+-4.99835&ie=UTF8&z=14&ll=42.978279,-4.99835&spn=0.028383,0.086002ó
m=1&iwloc=addr

Ahí esta exactamente está el camping señor@s, a una altitud de 1.170 metros (metro arriba, metro abajo), lástima que el Earth no tenga definición todavía de esa zona para enlazar una fotillo y verlo a vista de pájaro, pero en el Sigpac si se puede ver.
-

hunagui
13/11/2006, 18:50
Jose, precisamente por eso......... :geek: :geek: :geek:

Jalega, no te quejes, que sino saco el latigo. No se me alboroten que voy a salir un momentin. A la vuelta quiero a todo el personal en perfecta formación.

Toma más colorines.

jalega
Gracias por el consejo Chahe, he seguido tu consejo y al cambiar de página, se me ha quedado toda la pantalla llena de tinta :geek: :geek: :geek: :drunken: :drunken:

Visitante 69
La ubicación es correctisima TITO,

GRACIAS

manu55
13/11/2006, 22:50
Tito como siempre muy efectivo . :king:

Esto ya esta en marcha .
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Mariuca y Fran ya visteis lo nuevo de Marge ????

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :wav:

pozoymary
13/11/2006, 23:07
jo yo no lo he visto y quiero verlo

fotos marge

juanmamadrid
14/11/2006, 00:45
EHHHH, cuidadin con meteros con mis chaches y mucho menos amenazarlos con el latigo, !!!PERO BUENO!!!
Sanfer llevate la pistola de colorines que se va a enterar el del latigo,(cuando tenga que limpiar la caravana)
SALUDITOS PA TOS :3some: :3some: :3some: :3some:

peñad
14/11/2006, 00:51
Hola a todos hace tiempo que no entro en el foro y hoy me encuentro con esta reunion en un sitio que me parece precioso.

Asi que si aceptais ponernos en reserva seremos :

peñad:2 adultos y 2 niñas con ac

Fortes:2 adultos y 4 niños con ac

Un saludo para todos :flower:

Visitante 69
14/11/2006, 01:01
Bueno, ya vi que Hunagi abrió una "lista de espera" creedme si os digo que tener que hacer esto JOSE y mucho.

La limitación está en la capacidad del restaurante.

No podemos hecer turnos para las comidas y las cenas y mucho menos para la de nochevieja.

Mañana hablaré de este tema con el camping y veremos que podemos hacer, pero la cosa no pinta bien.

Como voy a estar un par de tres dias fuera el Jueves os podré decir algo, de momento os pongo en esta odiosa lista.

Visitante 69
14/11/2006, 01:04
Lista de los que espero puedan venir.....

La pequeña Lulu.
Amigos de Paco 47.
Peñad, 2 Adiltos y 2 niñas
Fortes, 2 Adultos y 4 niños.

Dado que la limitación se debe al numero de plazas en el restaurante, ruego a la pequeña lulu y los amigos de Paco47 que me confirmen el número de personas.

Visitante 69
14/11/2006, 01:11
Bueno, ya vi que Hunagi abrió una "lista de espera" creedme si os digo que tener que hacer esto JODE y mucho.

Quise decir eso.... JODE.

JOSE SANFER
14/11/2006, 01:16
Y lo del par de tres dias :scratch: ¿debe ser para los fines de semana ?,sabado domingo y redomingo :cheers: :cheers: :cheers: ,asi que guay ,yo me apunto a esos fines de semana ,para la semana de trabajo prefiero los pares de uno :geek: :geek: :geek:

Visitante 69
14/11/2006, 01:19
EJJJJQUE ..... Tienes que sacarle punta a todo jajajajajaj

Al menos me consuela saber que se lee lo que escribo jejejejeje.

Ya te daré yo a ti par de tres, en nochevieja.....

JOSE SANFER
14/11/2006, 01:31
¿Como que en nochevieja? ,antes esta Quitanar de la sierra, o es que no piensas ir como vicepresidente del club de los semisolteros :love4: :love9: :love8: :love7: :love6: :love5: :love2: :love1: :love10:

MARIUKA
14/11/2006, 01:33
Marge tambien dijo que quería ir pero no tiene seguro librar ese fin de semana, pero no obstante y dado que estrena la caravana ay tien que movela y está cerca , sería bueno colocarla en la lista de espera por sí acaso ( digo yo ) .

Visitante 69
14/11/2006, 01:43
Mariuka, no habia leido lo de Marge.

Yo la pongo en lista de espera, pero insisto, esta complicado.

Lo que deberiais hacer aquellos que estais en esa lista es confirmarme que realmente podeis asistir, me explico, si alguna familia se pone en lista de espera sin la certeza de poder o no asistir, puede que alguien que esté interesado y realmente sabe seguro que puede venir, no lo diga al ver que ya hay muchos en esta lista.
No sé si me he explicado, solo apuntaros a esa lista los que realmente esteis seguros de poder asistir.

Gracias.

Visitante 69
14/11/2006, 01:46
Este es la parte mas desagradable de organizar una webcampada, espero que sepais disculparme por mi aptitud, pero tengo que ser tajante con algunas cosas.

Me gustaria que vinierais todos... pero no puede ser, esperad a que hable con el camping ¿OK?

JOSE SANFER
14/11/2006, 01:50
Visi oidos sordos ,a lo de Quintanar ,cobardeeeeee :pale: :pale: :pale: , no quieres el puesto de vicepresidente ,pues te cedo con gusto el de presidente, si te animas y pasas al grupo de los pacadores irredimibles :angel12: :angel9: :angel5:

garoppa
14/11/2006, 01:52
Joder Juan, me paso tres días sin conectarme y la que has liado ha sido poca.
Estaba mirando haber si montabais algo un poco al Sur para combinar el Fin de Año con un par de días de Esquí en Sierra Nevada, ya que tengo algunos días. Y me encuentro que esta vez os habéis ido al Norte, y aunque me atrae la idea, no entra en mis planes, además de que ya está lleno y con lista de espera.
Bueno que lo disfrutéis y lo paséis en grande, que con ese plan lo difícil va a ser el no hacerlo.
Veré que otros planes hay por ahí y a cuál me apunto.

Visitante 69
14/11/2006, 01:53
Gracias Jordi, habla con Loren que tambien tienen un buen "sarao" preparado. Un abrazo.

TITO
14/11/2006, 01:54
-
Juan, me ha llamado Paco47 despues de hablar con sus amigos y según le dicen no podrían asistir, por lo que se pueden retirar de la lista de reserva para que esta sea lo más fiable posible.

Saludos.

-

Visitante 69
14/11/2006, 01:54
Visi oidos sordos ,a lo de Quintanar ,cobardeeeeee :pale: :pale: :pale: , no quieres el puesto de vicepresidente ,pues te cedo con gusto el de presidente, si te animas y pasas al grupo de los pacadores irredimibles :angel12: :angel9: :angel5:

Al final no puedo ir por un tema de curro Jose, ya te contaré.

Visitante 69
14/11/2006, 01:55
-
Juan, me ha llamado Paco47 despues de hablar con sus amigos y según le dicen no podrían asistir, por lo que se pueden retirar de la lista de reserva para que esta sea lo más fiable posible.

Saludos.

-

Muchas gracias TITO.

Visitante 69
14/11/2006, 01:57
Lista de los que espero puedan venir.....

La pequeña Lulu. ¿Adultos???, ¿Niños???
Peñad, 2 Adiltos y 2 niñas
Fortes, 2 Adultos y 4 niños.

MARIUKA
14/11/2006, 02:01
Os informo :

De parte de Jorge y Arancha de Bilbao ( que no tienen internes )

ellos estan apuntaos en la lista de asistentes, porque como todos les atre esta fiesta pero......
Jorge tiene una hermana que cumple en esas fechas y al padre del mismo Jorge le operan dias antes de fin de año de algo no grave ;

se han apuntado , por si al padre le sale todo bien como es de esperar y por si la hermana en este segundo niño se adelanta un poco como en algunos casos, así que...........

¿vendrán o no vendran ?????? esa es la qestion.

Visitante 69
14/11/2006, 02:03
Que lo confirmen lo antes posible por favor, gracias.

MARIUKA
14/11/2006, 02:25
Oido jefe : le diremos a la hermana de Jorge que vaya dando a luz que él tiene plan pa Nochevieja y al cirujano del padre que adelante la operacion ,por el mismo motivo y de no adelantarla que afine pa que no surjan problemas de postoperatorio al menos. ¿vale así ???

Visitante 69
14/11/2006, 02:28
[b]
Jorge tiene una hermana que cumple

Pensaba que eran años....

Pero lo del cirujano ... si dile que se de prisita y que afine con el bisturí.

MARIUKA
14/11/2006, 02:35
y si no que se los traiga a Riaño que con el buen ambientazo que habrá la pierna del abuelo curará y la chica dará a luz solita de las risas y el cachondeo . Ademas el bebé en sitio de aire mas puro imposible nacer y rodeao de mejor gente tampoco . Oyé nacer n un camping (no se me había ocurrido ) es para abrir un hilo a ver si le pasó a alguien.
Pera que les llamo pa darles la solucion ...

MARIUKA
14/11/2006, 03:07
Visi ya ví antes que contestabas sin leer bien ,,,, andas yá como yó , corriendo pero tu de hilo en hilo

¿probaste si se vé la peli de Leon en tu DVD ,? porque ya le dije a Mar que en el de mi amiga Carmen , que es corrientin otro que le grabé le pone disco en blanco y aqui en el mio sì se vé.

Visitante 69
14/11/2006, 03:09
El problema es que no lo has "cerrado" y no puedo reproducirlo...

¡¡¡¡ NO SE VE NÁ DE NÁ !!!!

Mándame otro e intento hacer un video "guapu" para estrenarlo en Riaño.

marge
14/11/2006, 10:21
Mirad, yo como no sé todavia si podré por el trabajo, no me apunto hasta que lo sepa, en la reserva,¿Vale?, no quiero confundiros, jajaja

hunagui
14/11/2006, 10:44
ACTUALIZAMOS

1º VISITANTE 69 Y MAR
2 Adultos
2 Niños

2º HUNAGI
2 Adultos
2 Niños

3º PADRE FRAN Y MARIUKA
2 Adultos
1 Niño

4º POZO Y MARY
2 Adultos
3 Niños.

5º PAPI2 Y REALOJADA
2 Adultos
2 Niños.

6º MARIQUECHU Y FERNANDOCASA
2 Adultos
2 Niños.

7º JUANMAMADRID
4 Adultos el bebé y el pequeño Rufo

8º JOSESANFER
2 Adulos

9º LUCIA Y JERÓNIMO
2 Adultos
2 Niños.

10º ZETA Y ALFA
2 Adultos
1 Niño.

11º CAIRO E ISBEL
2 Adultos
2 Niños

12º PRESTIGE
2 Adultos
1 Niña

12º+1 JOEL DAVID Y ROSALIA
2 Adultos
2 Niños y el Rony.

14º ORTUESAN
2 Adultos
1 niña

15º JORGE Y ARANCHA
2 adultos
1 niña

16 XOSERO Y MOUCHA
2 Adultos
2 Niños.

17 MANU55
2 Adultos
1 Niña y el perro (enrique)

18 FALCES
2 Adultos y la perrita Luna

19 ANDYPAU
2 Adultos
2 Niñas

20 SNYPE
2 Adultos

21 PITUKY
2 Adultos y 2 canes.

22 TITO
2 Adultos

23 PACO47
2 Adultos

24 JALEGA
5 Adultos

25 CHE
2 Adultos
1 Niña

LISTA DE ESPERA:

La pequeña Lulu.

Peñad.

Fortes.

MARGE, ¿te apunto entonces en lista de espera ó esperamos?

hunagui
14/11/2006, 10:46
Sed buenos en mi ausencia, el Padre Fran lo ve todo desde ahí arriba :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

la pequeña lulú
14/11/2006, 12:47
Hola somos 2 adultos nada mas.

Una pregunta ¿Hay que enviar dinero al camping de reserva, o se paga cuando se llegue?

Gracias por todo

Mar
14/11/2006, 13:06
Lulu de momento el camping no a pedido dinero para hacer la reserva si no cambian las cosas se paga cuando llegues.,

isbel
14/11/2006, 20:47
que bonitas las fotos que has puesto , por lo que veo el camping queda en alto y el pueblo debajo , hay mucha distancia ? digo por lo de poder ir andando , cuanto habra mas o menos ? un saludo a todos

TITO
14/11/2006, 21:47
-
Desde el camping hasta el pueblo habrá aproximadamente 1 Km., no llega ni a 10 minutos andando, costará un poquillo más a la vuelta que es subida.

-

che
14/11/2006, 22:10
1 Km ANDANDOOOOOOOOOOOOOOOOO, en navidad, Pero estais diciendolo en serio?, y encima en pendiente, bueno tengo un consuelo...............me dehjare caer rodando.jejeje.
nos vemos, digo nos leemos.

prestige
14/11/2006, 22:51
Esto se anima no esperaba menos este gallego.

manu55
14/11/2006, 23:26
pues yo me pasare el jueves por Riaño y aprovechare a sacar alguna foto mas , para que la gente vea este sitio tan guapo , donde vamos a despedir el año y empezar uno nuevo .

Meyi
15/11/2006, 12:18
Visi69??. Que preguntaba yo si hara falta decir al campig que vamos 2 para comer el dia 1 y asi despedirnos de todos. Esperabamos ir el 1 lunes antes de que os vayais todos para charlar un poquito.
Porque los que os vais lejos empezareis a iros despues de comer como en León!!!

razpita
15/11/2006, 16:19
Lo que tienes que hacer Ramon... es liarte la manta a la cabeza y subirte, ¿ No crees que el enano te agradeceria unas navidades blancas??'

Que va, Juan ya la tengo hasta pagada, nos vamos mis vecinos, (matavivos en la razpitada) y nosotros. Por las navidades blancas no te preocupes pues esta en unas de las zonas de Andalucia donde caen nevascos (nieva segun los lugareños) en invierno y algunas veces se quedan incomunicados

marge
15/11/2006, 16:52
Mari, perdona que no te haya contestado antes, pero estoy convaleciente, me he pegado una caida ayer trabajando que estoy como Fran, con la "pata chula ".Mira lo de Nochevieja, a nosostros nos encantaría poder ir , pero no puedo apuntarme fijo, porque es muy pronto para saber si podremos, entonces lo que no queremos es apuntarnos y quitar el sitio a otros y luego que surja que no podamos.En cuanrto sepa algo os lo diré y entonces me apuntaré en la de espera, por si acaso.Un Besazo.Voy a ser muy buena para arreglar la patuca para Burgos, jajaja, aunque no sé si podré estar mucho tiempo quieta.

zeta
15/11/2006, 17:13
Espero que no sea nada importante, aunque debe ser muy molesto por la limitación de movimientos.
Restablecete pronto, que tenemos bautizos en Quintanar y ya tengo los cirios preparados para el acto.

hunagui
15/11/2006, 17:27
Meyi, no te preocupes, nosotros comunicaremos al camping que quereis venir a comer y a ver que nos dicen, supongo que no habrá problemas, lo que no sé es cuanta gente se quedará, en principio yo si, ya iremos concretando.

Marge, te contesto yo ya que fuí el que te preguntó. En primer lugar, espero que te recuperes pronto de tu caida sino esto va a parecer el foro del Inserso :clown: :clown: :clown: :clown:. En lo de apuntarte a la lista, pues esperamos a que nos digas algo.

Perdonar si no tiene mucha actividad estos dias el hilo, Visi no está, de Fran no se nada y yo con el cambio de foro tengo muchas problemas de velocidad que lo hace verdaderamente tedioso, no sé si seré solamente yo ó le pasa a todo el mundo, habrá que tener paciencia.

hunagui
15/11/2006, 17:49
Por cierto, Marge, ¿tu no fuiste a la kdd de Sant Quintí?

marge
15/11/2006, 18:26
Si, Hungai, yo estuve en la superkedada de San Quintí, de la que vinimos encantados.¡¡Cuanta buena gente!! ¿verdad?.Del tema de Nochevieja, es que trabajo los fines de semana y tengo que esperar a la cartelera de Diciembre para saber como estoy y mirar si puedo hacer cambios, que en esas fechas son un pòco dificiles, por eso no quiero asegurar nada, aunque nos encantaría.
Gracias a todos por los animos, ha sido una mala pata, jajaja, pero para Burgos, aunque sea con muletas, en cuanto llegue allí se me cura.Un Saludo

KLE
15/11/2006, 18:43
Este foro es tremendo, en 10 días que falto organizáis y completáis otro fiestorro en León, me alegro que os guste esta tierra. Yo en estas fechas no puedo apuntarme (familia obliga) ademas ya estais completos, pero como estoy a un paso de Cistierna algunas visitas haremos para felicitar la navidad a todos. Si necesitáis algo avisarme y ayudare en lo que pueda. Este verano visite el camping y tiene unas vistas preciosas, ademas esta nuevo. Solo prudencia en la carretera en estas fechas y cuidado con la subida desde la nacional hasta el camping, son unos cientos de metros pero hay que subir y bajar con cu¡dado si el tiempo (como es normal) esta frio.

Un saludo desde León.

Pd. Nos vemos en Burgos.

Mar
15/11/2006, 21:19
Marge espero que te recuperes muy pronto y piensa que para burgos te pilla un poco mas descansadita l tenes que estar en reposo.
Bueno al final no me habeis aclarado si descoso las lentejuelas del chandal o que hagoooooooooooooo .
con lo mono que me habia quedado.

Mar
15/11/2006, 21:25
Marge espero que te recuperes pronto.
Bueno al final no me habeis dicho si descoso las lentejuels del chaldal o que hagooooooooooooooo
Con lo mono que me habia quedado:colors: :colors: :colors:

manu55
15/11/2006, 22:32
Marge , esperamos que te pongas bien pronto , lamentamos esa caida , curate .

Ya te dimos la enhorabuena por la nueva caravana , que la estreneis con mucha suerte y a disfrutarla .

Tere Y Manu

desde Asturies un saludo

manu55
15/11/2006, 22:35
Juan , mañana ya es seguro voy a Riaño hablare con quien me dijiste y sacare unas cuantas fotos y te las paso para que las pongas en este hilo o donde ves mas conveniente , por la noche cuando llegue ya te las envio , dime por que medio .

desde Asturies un saludo

manu55
15/11/2006, 22:42
Hola Marge , sentimos tu caida , y esperamos que pronto restablescas , te lo deseamos de todo corazon .

Tambien , aunque ya lo hicimos queremos felicitaros por la nueva adquisicion , que la disfrueis y que tengais mucha suerte .

Tere y Manu

desde Asturies un saludo

manu55
15/11/2006, 22:44
Juan , mañana te confirmo que voy a Riaño , hablare con quien me comentaste , y tomare varias fotos , que me tienes que decir donde te las envio , para que tu las puedas colgar donde creas conveniente , te las pasare de noche cuando vuelve del trabajar .

desde Asturiees un saludo

Visitante 69
15/11/2006, 23:50
Os veo muy paraillos...

Que sepais que aunque no esté en casa os vigilo estrechamente jajajajajaja

Saludos desde Toledo.

manu55
15/11/2006, 23:56
a ver si ya funciona ???

perdon es una prueba , escribi varias cosas y no subieron a ver ahora

manu55
16/11/2006, 10:40
perdon por la repeticion , fue un pequeño fallo mio .

desde Asturies un saludo

juanmamadrid
16/11/2006, 10:49
Lo primero Marge que te mejores que para estrenar el chalet con ruedas hay que estar bien y haber si es posible que podais venir a Riaño, recuerdos a Luis y al chico.:cat: :cat: :cat:

:cheers: :cheers: :cheers: Mar no descosas las lentejillas, que creo que este año tambien se llevan y sobre todo en los chandalitos, todavia tenemos tiempo de pensar, pero seguro que yò con chandal no paso de año.

Bueno un besito para todos Susy 40 (en Canarias)

PITUKY
16/11/2006, 11:50
Marge,espero que te recuperes pronto de tus males,hay que ponerse buena para salir y disfrutar de ¡¡ ese peaso de caravana ¡¡ espero verte pronto en alguna reunión, UN beso fuerte..saludos a Luis.

UN SALUDO PARA TODOS

rocinante
16/11/2006, 12:06
Que bonito el nombre de tu peublo!!! Manu. Haber si no tardando mucho hacemos una vista a las Asturias , que siemrpe lo merece.

MARGE cuidate y que te mimen

marge
16/11/2006, 12:11
Gracias a todos, con lo que me miman en casa.......(que no estoy acostumbrada)......y con lo que me animais vosotros me pensaré si ponerme buena pronto, jajajaja. Es que en mi familia hay una especie de atraccion fatal que tenemos las mujeres que vemos el suelo y tenemos imán y nos damos unas leches.............Voy a ver si me contratan como especialista, como ya he tenido tantas caidas.....el cuerpo está hecho.........(unos zorros), jajajajaja.

Ahora en serio, muchisims gracias, lo mismo a los conocidos que son unos cuantos, que a los que aun me faltan por conocer.Yo que estaba deseando de cogerme unos dias.........y como no especifiqué, les he cogido con una baja, pero ya os digo que para Burgos, bailo hasta la jota aragonesa.Un Besazo

xosero
16/11/2006, 12:31
saludos

Esa marge asi me gusta, con ganas, mira que ya llevo la botella especial para que el padre Fran te bautice la cv jajajajajaj. Un abrazote y recuperate

Meyi
16/11/2006, 12:42
Marge y digo yo: Habrá que tener cuidao con las caidas.....La pata de fran ya tiene un tiempo pero a ver si vamos a empezar a caer todos
Nos hecharia alguien mal de ojo......yo en eso no creo pero digo como los gallegos de las meigas ¡Haberlas hailas!! jejejee.
Un besazo guapa y haz el favor de descansar que si no tengo una menos para andar detras de Enol!!!1 jejejejej.
Dile a Luis y Edu que fregar y cocinar ellos que es lo que mas te cansa, que practique con tus tartas a ver qué tal

marge
16/11/2006, 13:32
Si es por mal de ojo ya me le debieron de echar hace tiempo, porque tengo en mi haber el record guiness en caidas. vamos a dejarlo en que voy muy acelerada, jajaja.Un Besazo

TITO
16/11/2006, 13:59
-

Con el nuevo formato se pueden hacer virguerías, esto es una prueba, a ver si sale.

RELOJ CUENTA ATRAS PARA RIAÑO 2006

:clock: (http://es.geocities.com/tito_soria2004/nuestrapagina.html)

(pulsad sobre el icono del reloj)

-

Meyi
16/11/2006, 14:05
Oye de verdad que vaya puestos que estais con las teclas!!!
Tenia que haber un reloj de estos para cada webcampada jejje

TITO
16/11/2006, 14:49
-
Pues si que sale, por supuesto el reloj está 'currao' en otra página distinta, pero vamos que si se puede y Juan lo quiere poner en la página de las "Webcampanadas de Riaño" por mi parte no hay ningún problema en pasárselo.

:joker:
-

che
16/11/2006, 14:50
Aupa Marge, desearte que te recuperes pronto y nos veamos para estrenar esa "peasssssssssso"caravana, digo yo que algun meneillo tendremos que darle, como alguna que otra de la comunidad,jejejeje y no miro a nadie ni digo nombres.
Tito como siempre un maestro, muy guapo el reloj como lo de ver el camping desde arriba.
saludos a todos.

manu55
16/11/2006, 15:43
Tito , muy bien esta trabajado el reloj , esta gente de Soria es estupenda ,
no os conte que este año fuimos a Soria a Vinuesa concretamente , y nos fuimos al Cañon de Rio Lobos , paramos en un pueblo a comprar pan , le preguntamos a un SEÑOR (con mayusculas) por una panaderia , nos indico donde quedaba , pero nos dijo ," TOMAR COGER MI PAN QUE LO ACABO DE COMPRAR , YO TENGO TIEMPO DE IR OTRA VEZ A LA PANADERIA A POR MAS " , por supuesto no se lo cogi le estreche la mano dandole las gracias , pero el detalle no se me olvida en la vida , cuanta gente buena hay por este mundo ,¿¿¿ no es verdad Tito ???.

Rocinante , cuando quieras venir a Asturies me avisas con unos dias para tomarme el dia libre he ir de sidras y enseñaros todo lo que pueda de esta tierra.

desde ASturies un saludo

TITO
16/11/2006, 16:33
-
Manu, en menos de mes y medio estaremos en Riaño compartiendo con todos los participantes la Navidad. ¡¡¡Ganas tengo ya !!!
-

hunagui
16/11/2006, 18:12
Vamos a ver que dice El Visi que estamos paraillos. Ahora que no nos ve (le ha dado por currar), podriamos pedir alguna cosilla para que el amigo Juan las vaya gestionando cuando vuelva. Yo creo que con su buen hacer las conseguirá gratis, pero si hay que ayudarle economicamente, ya le gestionaremos un prestamo.

Yo quiero un castillo hinchable muy grande, para grandes y chicos, si puede ser con pista de esqui.

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:

Visitante 69
16/11/2006, 19:43
Yo al camping les pedí un yatecito "amarrao" en el embarcadero del pantano, con luces de colores y servicio de habitaciones, pero me dá que no va a poder ser.

hunagui
16/11/2006, 19:46
¡¡Cagonlaleche!!, ya me has pillado, que panda de cobardes, no ha contestado nadie, me los tienes acojonaos, pareces el padrino.

papi2
16/11/2006, 20:34
Visi, el vbulletin este me dice que no aceptas privaos. Te queria preguntar como se cambia lo de senñor miembrer

Visitante 69
16/11/2006, 20:39
Joer... pues a mi me estan llegando privaos....

papi2
16/11/2006, 20:45
visi, el tuyo me llega, pero yo no te lo puedo mandar a ti

Voy a probar con hunagui

hunagui
16/11/2006, 21:28
Juan, una pregunta. En la pagina de la kdd. hay una foto de piragüistas, ¿son de adorno o del pantano?.

Visitante 69
16/11/2006, 21:39
-
Pues si que sale, por supuesto el reloj está 'currao' en otra página distinta, pero vamos que si se puede y Juan lo quiere poner en la página de las "Webcampanadas de Riaño" por mi parte no hay ningún problema en pasárselo.

:joker:
-

Pues... si ves que mis escasos conocimientos informáticos son capaces.... adelante.

sara y jose
16/11/2006, 22:50
Hola Visi, somos Jose y Sara (nos conocimos en la razpitada, nos llevasteis en el coche al secadero...) Nos quedamos con muchas ganas de ir a la de Almagro y dice mi churri que esta no nos la podemos perder. Por favor apuntanos, aunque sea en la lista de espera, por si se cae alguien.

Dime que datos necesitarías, somos 2 adultos y dos niños (9 y 7 ) con una AC.

Gracias y saludos

hunagui
16/11/2006, 23:06
ACTUALIZAMOS

1º VISITANTE 69 Y MAR
2 Adultos
2 Niños

2º HUNAGI
2 Adultos
2 Niños

3º PADRE FRAN Y MARIUKA
2 Adultos
1 Niño

4º POZO Y MARY
2 Adultos
3 Niños.

5º PAPI2 Y REALOJADA
2 Adultos
2 Niños.

2 Adultos
2 Niños.

7º JUANMAMADRID

8º JOSESANFER
2 Adulos

9º LUCIA Y JERÓNIMO
2 Adultos
2 Niños.

10º ZETA Y ALFA
2 Adultos
1 Niño.

11º CAIRO E ISBEL
2 Adultos
2 Niños

12º PRESTIGE
2 Adultos
1 Niña

2 Adultos
2 Niños y el Rony.

14º ORTUESAN
2 Adultos
1 niña

15º JORGE Y ARANCHA
2 adultos
1 niña

16 XOSERO Y MOUCHA
2 Adultos
2 Niños.

17 MANU55
2 Adultos

18 FALCES

19 ANDYPAU
2 Adultos
2 Niñas

20 SNYPE
2 Adultos

21 PITUKY
2 Adultos y 2 canes.

22 TITO
2 Adultos

23 PACO47
2 Adultos

24 JALEGA
5 Adultos

25 CHE
2 Adultos
1 Niña

LISTA DE ESPERA:

La pequeña Lulu.

Peñad.

Fortes.

Sara y Jose.

Visitante 69
16/11/2006, 23:12
Hola Visi, somos Jose y Sara (nos conocimos en la razpitada, nos llevasteis en el coche al secadero...) Nos quedamos con muchas ganas de ir a la de Almagro y dice mi churri que esta no nos la podemos perder. Por favor apuntanos, aunque sea en la lista de espera, por si se cae alguien.

Dime que datos necesitarías, somos 2 adultos y dos niños (9 y 7 ) con una AC.

Gracias y saludos

Hola chicos.... ¡¡¡ Como no voy a acordarme de vosotros ¡¡¡

Pedro ya os a puesto en lista, llevo unos dias fuera de casa y no he tenido tiempo de hablar con el camping de varias cosas, entre ellas el tema del número de asistentes, la cosa está complicada ya que como dije, la limitación viene impuesta por el aforo del retaurante.
Os iré comentando.

manu55
16/11/2006, 23:32
Hola a todos ......

Juan , te mande dos correos con fotos y un pequeño resumen de unos detalles que tendrias que ver , avisame cuando te lleguen .

hay que ver el tema de los niños .

Para Hunagi , tienes razon que hay piraguas en el embalse pero eso es en varno normalmente , tambien en el camping tienen una embarcacion para hacer una viaje por el Embalse , asi como patinetes y canoas , pero todo eso funciona solo en verano , la embarcacion de recreo la veremos aparcada en el mismo camping en una parcela .
Quizas si la bajamos entre todos a mano podremos dar una vuelta , jejejejje , es broma .

desde Asturies un saludo

manu55
16/11/2006, 23:32
donde puse varno queria decir VERANO , es que se me traban los dedos jejejjeejje

Visitante 69
16/11/2006, 23:41
Muchas gracias Manu, las estoy descargando, son enormes, dentro de un ratillo las "aprieto" y las pongo para que todo el mundo las vea.

manu55
16/11/2006, 23:46
Si tienes razon son archivos grandes , es que tuve que poner al maximo , el dia no acompañaba mucho , entre el frio, algo de lluvia y que se venia la noche .

las demas cosas que te comento tenlas en cuenta , tu diras sabes mejor que yo esto de las kedadas.

Visitante 69
16/11/2006, 23:49
Hay mucho de eso ya hablado Manu, de todas maneras te lo agradezco mucho. Aún no he terminado con los planes, previsiones, actividades etc etc....

EJJJJQUE Me habeis desbordado cubriendo las plazas en tan poco tiempo.

hunagui
17/11/2006, 00:07
Juan, estoy intentando mandarte y un privado y no me lo acepta, ¿ya no me ajuntas?.

juanmamadrid
17/11/2006, 00:18
:occasion1::occasion7::occasion9::reindeer:que tal chicos, como llevais la espera, ya habeis comprado el Papa Noel y las lucecitas, que sepais que hay que adornar los elementos de acampada para que se nos vea vien desde el satelite.:D:clown::pirate:
UN SALUDO PARA TODOS

juanmamadrid
17/11/2006, 00:21
PERDON..... BIEN:pale::pale:

pozoymary
17/11/2006, 00:39
hola chicos en conexion con mariuca me dice que no tienen internet y por eso no entran

pozoymary
17/11/2006, 00:41
:o :P

Visitante 69
17/11/2006, 01:02
Juan, estoy intentando mandarte y un privado y no me lo acepta, ¿ya no me ajuntas?.

Recibo los privados bien Pedro, mira si tienes algo desabilitado.

Cairo
17/11/2006, 01:04
oye me han comentado que hay cerca pistas de esqui , por aprender un poco ya que vamos por esas tierras , dime algo

Visitante 69
17/11/2006, 01:08
Las fotos de Manu55

rocinante
17/11/2006, 01:11
saludos Juan!!!

con que programa se hacen pequeñas lasfotos???

por cierto dame un correo para enviarte los que vamso a hacer en el Puente.. saludos

hunagui
17/11/2006, 01:15
Juan, acabo de mandar otro privado a otro forero y sin problemas, creo que a Daniel tambien le pasaba contigo ¿no?

Visitante 69
17/11/2006, 01:16
Pos no se... MANOLO ¡¡¡¡¡ Te llegó el mio????

Visitante 69
17/11/2006, 01:24
Juan, acabo de mandar otro privado a otro forero y sin problemas, creo que a Daniel tambien le pasaba contigo ¿no?

Prueba ahora...........

sara y jose
17/11/2006, 01:26
Hola chicos.... ¡¡¡ Como no voy a acordarme de vosotros ¡¡¡

Pedro ya os a puesto en lista, llevo unos dias fuera de casa y no he tenido tiempo de hablar con el camping de varias cosas, entre ellas el tema del número de asistentes, la cosa está complicada ya que como dije, la limitación viene impuesta por el aforo del retaurante.
Os iré comentando.

Gracias Juan y "equipo"... Quedamos pues a la espera.

Un abrazo

hunagui
17/11/2006, 01:29
En tu último mensaje he pinchado sobre tu nick para mandarte un privado y me dice:

"$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados, tu mensaje no puede ser enviado."

Visitante 69
17/11/2006, 01:31
Eso me pasa por chafardearlo todo jajajaja

Voy a ver que tengo mal puesto

MARIUKA
17/11/2006, 01:34
chavalinos saludos a todos ahora que parece que recuperamos la señal de internet, (que vaya dias que nos está dando) ;

pero saludo por un poco , porque el finde nos vamos a Madrid a entregar LA CARAVANA que ya esta vendida ,, CON PENINA por supuesto , pero tambien a mirar autos con mucha ilusion , así que desearnos suerte , que como no encontremos ¿¿¿¿ a ver como arreglamos lo de Nochevieja ??? Un saludin a todos ...

hunagui
17/11/2006, 01:35
Si es que eres un manazas.

hunagui
17/11/2006, 01:36
Esto iba para el Visi, no ma Mary.

hunagui
17/11/2006, 01:37
"No para Mary", me voy a ir a dormir, ya no rulo.

Visitante 69
17/11/2006, 01:38
Cuando escribo un mensaje privado, abajo tengo unas listas de "coleguillas y no coleguillas" intento desactivarlo, pero por defecto se pone siempre activado y no me deja modificarlo.

MARIUKA
17/11/2006, 01:39
Hunagui ya lo sé , que no me llamas manazas , aunque a veces lo soy te lo aseguro, ; es que me metí en medio de vuestra conversacion,

hunagui
17/11/2006, 01:40
He recibido tu "probando", pero no me deja mandarte. A mi no me pasa lo de las listas, que habrás tocado.

Visitante 69
17/11/2006, 01:42
Pos no se... pero ya lo miro mañana "questoy matao".

hunagui
17/11/2006, 01:43
Vale, no hay prisa, si lo solucionas te comento un tema y sino te llamo.

ORTUESAN
17/11/2006, 02:17
Hola hermana MARIUKA.
Espero que tengais suerte con la busqueda y queeeeeeeeeeeee Teneis que venir ......AUNQUE SEA EN EL HOSTAL LA LUNA.... ja,ja,ja,ja,ja

Yo si por mi fuera te daba alojamiento en mi carreta pero como que no hay sitio.

Ademas para meter dentro de mi carretilla a ese "PEDAZO DE ARMARIO ROPERO CON PUERTAS ABIERTAS" que tienes por marido...........

Venga lo dicho que tengais suerte en la busqueda y nos vemos en burgos.

Un besazo muuy gordo para esa familia tan co...nuda.

PADRE FRAN
17/11/2006, 09:16
chavalinos saludos a todos ahora que parece que recuperamos la señal de internet, (que vaya dias que nos está dando) ;

pero saludo por un poco , porque el finde nos vamos a Madrid a entregar LA CARAVANA que ya esta vendida ,, CON PENINA por supuesto , pero tambien a mirar autos con mucha ilusion , así que desearnos suerte , que como no encontremos ¿¿¿¿ a ver como arreglamos lo de Nochevieja ??? Un saludin a todos ...

QUE PÀAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASA CHAVLES????????????????????

Que no estaba muerto que estaba de parranda, bueno esto anda que se mata uno se despista unos dias y la que montais estos dias etuve muyliao el lunes empiezo a daros caña en condiciones

Visitante 69
17/11/2006, 10:16
ATENCION ¡¡¡¡¡¡

ESTO ES IMPORTANTE.

Tenemos que efectuar un ingreso por la mitad del importe en concepto de reserva.

Esta tarde os comentaré como hacerlo, un número de cuenta y lo que debereis de indicar en el concepto del ingreso, así como el plazo límite pera hacerlo.

NO NOS QUEDA NÁ ¡¡

Visitante 69
17/11/2006, 10:52
Ya "apañé" lo de los privados..... que manazas que soy.:colors::colors::colors::colors::colors::colors::colors::colors:

CarmenALC
17/11/2006, 14:31
Hola a Todos:

Perdonad que no haya contestado antes pero hemos estado de Fiestas patronales, que había que sacáaaa a paseáaaa a la virgen.

1º Nos encantaría ir, para 3 días dije, porque como he comentado en otra ocasion trabajamos los dos en hostelería, por lo que se nos hace bastante dificil, por no decir imposible irnos en esas fechas tan señaladas en que la emocion me embarga, ( ay coñe que esto es parte del discurso del rey).

2º Visiiiiiiii, jopelines tio, quien te agarra, pero si tabas tu mu liao como para que te enseñara la auto, en segovia no paraste quieto un segundo y en Almagro ja,ja, te iba yo a dejar entrar y que me la llenaras de barro. No en serio, cuando querais, en la próxima tenemos que hacer una jornada de puertas abiertas, todos de visita por los elementos de acampada.

Espero que lo paseis biennnnnnnnnnnnnnn
Nosotros seguiremos avidamente leyendo y rayando el suelo...
Carmen

zeta
17/11/2006, 14:47
Joer, Visi, con lo bien que estaba saliendo todo hasta ahora y llegas tu y a recordar el tema del dinero ¡que poco espiritual! ¡que materialismo!

Al final vamos a tener que pagar para ir.....ya me parecía demasiado bonito.

Bueno pues...........si hay que hacerlo, ya nos dirás.

¿estas seguro que te dijeron que había que pagar? ¿lo entendiste bien?

Mira que vamos a consagrar esa instalación, solo con nuestra presencia y el pueblo y la charquita que tienen allí, le estamos dando una publicidad muy importante.

¿seguro que lo entendiste bien?

Vale, vale, no dudo de tu capacidad negociadora pero está visto que en todas las partes -y luego critican- "la pela es la pela"

¿les has dicho que todavía no hemos cobrado la extraordinaria?

Vale, seguro que si ya lo dejo .......¡Jesus que disgusto!

Resignadamente espero instrucciones........

Amen.

TITO
17/11/2006, 15:14
Pues... si ves que mis escasos conocimientos informáticos son capaces.... adelante.

Acabo de enviarte un mensaje con el código del reloj por si quieres ponerlo, en caso de que no entrara si quieres le puedes poner un enlace.

Visitante 69
17/11/2006, 15:30
JAJAJAJA.... Me dá que no se salva ni el tato jejejeje

Ya tengo el número de cuenta corriente en el que tenemos que ir ingresando, os cuento....

Para no hacer público este dato, creo que debe ser asi, me vais poniendo un privado para que os lo responda con esos datos.

¿Que debemos hacer??

Sencillo, al realizar el ingreso o transferencia en el concepto debemos poner....

RESERVA FIN DE AÑO.

EL NICK

Nº DE ADULTOS
Nº DE NIÑOS.

Por ejemplo... en mi caso el igreso quedará así.

RESERVA FIN DE AÑO, Visitante 69, 2A, 2N

¿sencillo no??

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Visitante 69
17/11/2006, 15:31
Acabo de enviarte un mensaje con el código del reloj por si quieres ponerlo, en caso de que no entrara si quieres le puedes poner un enlace.

Lo acabo de ver TITO.... Muchas gracias.

Visitante 69
17/11/2006, 15:37
TODOS LOS QUE HAGAIS EL INGRESO, POR FAVOR ME LO COMENTAIS PARA LLEVAR UN CONTROL. GRACIAS.

xosero
17/11/2006, 15:43
Saludos

vale, si hay que pagar se paga........ pero pagar ,cuando se podia ir de ..... es tonteria.. que lo sepas...

zeta
17/11/2006, 15:54
Gracias Xosero, esto es solidaridad, pero..........a pasar por taquilla........¿el último por favor?

Visitante 69
17/11/2006, 17:00
EL IMPORTE MINIMO A INGRESAR ES DEL 50 %

LOS QUE QUIERAN PUEDEN INGRESAR LA TOTALIDAD DEL MISMO.

El plazo para ello el 9 de DICIEMBRE.

Visitante 69
17/11/2006, 17:04
IMPORTANTE...

La capacidad del restaurante es de 95 plazas....

Podemos aumentar la lista hasta esta cifra.

Las cuentas no me cuadran....

Si incluyo a los que están en lista de espera sumamos...

63 adultos
36 niños

TOTAL 99 PERSONAS.

DE MOMENTO VOY A INCLUIR A TODOS, AÚN A RIESGO DE QUE EL CAMPING ME CUELGUE EN LA PLAZA PÚBLICA DEL PUEBLO.

DE MOMENTO ESTO QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA.....

Visitante 69
17/11/2006, 17:08
1º VISITANTE 69 Y MAR
2 Adultos
2 Niños

2º HUNAGI
2 Adultos
2 Niños

3º PADRE FRAN Y MARIUKA
2 Adultos
1 Niño

4º POZO Y MARY
2 Adultos
3 Niños.

5º PAPI2 Y REALOJADA
2 Adultos
2 Niños.

2 Adultos
2 Niños.

7º JUANMAMADRID

8º JOSESANFER
2 Adulos

9º LUCIA Y JERÓNIMO
2 Adultos
2 Niños.

10º ZETA Y ALFA
2 Adultos
1 Niño.

11º CAIRO E ISBEL
2 Adultos
2 Niños

12º PRESTIGE
2 Adultos
1 Niña

2 Adultos
2 Niños y el Rony.

14º ORTUESAN
2 Adultos
1 niña

15º JORGE Y ARANCHA
2 adultos
1 niña

16 XOSERO Y MOUCHA
2 Adultos
2 Niños.

17 MANU55
2 Adultos

18 FALCES

19 ANDYPAU
2 Adultos
2 Niñas

20 SNYPE
2 Adultos

21 PITUKY
2 Adultos y 2 canes.

22 TITO
2 Adultos

23 PACO47
2 Adultos

24 JALEGA
5 Adultos

25 CHE
2 Adultos
1 Niña

26 LA PEQUEÑA LULU
2 Adultos

27 PEÑAD
2 Adultos
2 Niños

28 FORTES
2 Adultos
4 niños

29 SARA Y JOSE
2 Adultos
2 niños

TOTAL 99 PERSONAS..... ME VA A MATAR EL CAMPING.

NO HAY POSIBILIDAD DE UNA NUEVA LISTA DE ESPERA... SI HUBIESE ALGUNA BAJA ESTA IRIA EN BENEFICIO DE LA SATURACION DEL RESTAURANTE

GRACIAS

peñad
17/11/2006, 17:29
Gracias nos vemos en Riaño .

hunagui
17/11/2006, 17:49
Mira a ver si te ha llegado ya el mensaje, so manazas.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

juanmamadrid
17/11/2006, 22:47
:colors::colors:Visi mira haber si te a llegado el mio.
un saludo para todos.:profileleft::)

Visitante 69
17/11/2006, 22:56
Me llegaron todos.... un poco de paciencia que ando muu liao

hunagui
17/11/2006, 23:07
¿como que paciencia si llevamos toda la tarde esperandote sin movernos de la silla?

falces
18/11/2006, 21:32
Visi OK. nº de cuenta recibido. Por cierto he estado viendo unas fotografias de la ruta del rio Cares,impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

juanmamadrid
18/11/2006, 23:56
:director:Nº de cuenta recibido, en cuanto haga el ingraso te lo comunico.
UN SALUDO PARA TODOS:santa::occasion1::occasion9:

hunagui
19/11/2006, 20:05
Vamos a ver donde anda el "capataz", no me tienes actualizada la paginilla, me faltan por poner los compañeros de la lista de espera, si es que no puede ser, la religión te tiene comido el seso*

* Lease Sidraismo

Visitante 69
19/11/2006, 23:20
Ya está actualizada...

De los demás temas... ¿Está todo claro??

HAY ALGUIEN QUE QUIERA COMENTARME ALGO ????

gilfer
20/11/2006, 00:14
privado recibido paso por el banco

pozoymary
20/11/2006, 00:16
copio y pego

privado recibido paso por el banco

cuando coja a este ca.....on..........

zeta
20/11/2006, 00:32
Privado, recibido y sin promesas, si consigo darle un viaje a la hucha, sin que se entere el enano, quizá pase por el banco.

Pozo, controlate.............pero estoy contigo ¡que duro es esto! a final de mes venir con estas cosas y tener que pagar sin haber cobrado, ni siquiera la extraordinaria, ¿que les daremos a nuestros pequeños en Navidad? ¿y los juguetes? y encima, el gracioso del Visi, tiene los h...... de poner aquí .."el que quiera puede pagarlo todo..."
Si es que hay que tener un aguante y una paciencia.
Pozo, tranquilo, no te pierdas, piensa en la familia,

ORTUESAN
20/11/2006, 00:40
Amigo zeta y luego dices que el malo soy yo.....y tu le quieres sisar al pobre del enano....

que sepas que eso esta muy feo eh!!!!!

Ya lo decia no se quien....POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS!!!!!!

Todo esto sin acritud y desde el cariño ja ja ja ja ja ja ja

un saludo desde la capital del botxo

pozoymary
20/11/2006, 00:47
no, si paso por el banco a pagar no sea que me quede sin plaza jajajajajaj

y lo de ca...on es por mi hijo que se loguea y luego no quita su login

zeta
20/11/2006, 00:53
Bueno....... es tan solo un préstamo, no es otra cosa, aunque lo parezca...... y es que el jodido tiene más pelas que yo.

Además lo hago en beneficio suyo, es un préstamo sin interés. Si tuviera que pagar intereses, le afectaría para la herencia, pues los intereses y hasta la ropa interior se la quedaria la caixa d'estalvis.

Lo has malinterpretado ¡como siempre! ya todos se han dado cuenta de que me tienes manía.

Además, yo me dirigía a Pozo, que él si me entiende.

Ya nos veremos en Burgos, ya verás..........y como se te ocurra decirlo algo al niño.......bueno....... es que no respondo.

Tanto te cuesta entender que......."la pela, es la pela"

Un poquito de por favor.

zeta
20/11/2006, 00:56
¡Pozo! ahora si que me has.............
Cualquiera aguanta ahora al de Bilbao.

ORTUESAN
20/11/2006, 01:02
si si eso se lo diras a todos ja ja ja ja

las herencias hay que hacerlas en vida que luego no vale pa na te lo has gastao todo antes pa no dejarles nà si es que como tu bien dices la pela es la pela.....

si ya lo dice el amigo feliks "Si es que hay gente pa tò"

bueno de momento te voy a dar un poquito de tregua pero no te despistes eh!!!!!!

venga AMIGO Y COMPAÑERO ZETA si te pones asi te dejo que estes delante en la lista de acuerdo?????

bueno un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

SIN ACRITUD Y DESDE EL CARIÑO.

PADRE FRAN
20/11/2006, 02:50
Bueno,bueno, Paz Y Amor Hermanos Que Ya Estoy Aqui Y Con Las Pilas Recagades Despues De Vaciarle La Nevera Al Visi, Como Mandan Los Santos Canones.

JOSE SANFER
20/11/2006, 11:14
Estoy loco de alegria esta mañana nos a contestado nuestro banco y nos conceden una ampliacion sobre la hipoteca ,para poder ir a la quedada de Riaño,en cuanto sea efectiva realizare el ingreso,alaaaa se acabo la miseria una naranja" pa ocho," y que no falte de "naaaaaaaa".

zeta
20/11/2006, 11:31
Joer..........Jose ¡que suerte! el director de mi caixa, cuando me ve entrar, se esconde, que yo lo he visto.
¡enhorabuena!

PADRE FRAN
20/11/2006, 12:25
pos yo voy pa lla aver que pasa

che
20/11/2006, 15:15
Mensaje recibido, el viernes pagare encuanto me abonen la primitiva que tengo que sellar, despues de que un amigo me deje los 2€ que cuesta.

MARIUKA
20/11/2006, 16:10
PERO QUE PASA CHICOS ......
os noto como tacañones, suplicando por los bancos, rompiendo huchas de niños....... !!!venga yá !!!!poneros a echar horas extras y si nó a la esquina con el bolso ....o un cartelito : LIMOSNA PARA WEBCAMPADA ,

otra opcion alquilar la camita-sofa de la CV ó de la AC ,,,, ....

debe ser que como tengo en mente unicamente la cifra de lo que cuesta la auto que compramos ..... esa insignificancia del camping ní la tengo en cuenta .....
así menos quejas que la fiesta se avecina
de todos modos el tono ha sido simpatiquisimo

Visi a mi no me llegó el privado con la cuenta del camping para el ingreso .....

esto,,,,,,tratándose de Fran ¿el precio es el mismo ?????? ¿ingresamos tambien el 50 %%% ó nosotros el 150%%%%?
oye, que hay que precisar, no vaya a ser que nos den la vuelta al vernos entrar en el comedor .....que nunca se sabe...

PITUKY
20/11/2006, 17:39
Bien ; yo tambien he recibido el privado con el nº de cuenta,... en esta semana paso por la caja y hago el ingreso,...Visi ,cuando lo haga te mando un privado,

¡¡Venga no lloreis que no es para tanto¡¡

Che; los dos euros , pideselos a tú suegro , que seguro que está forrao,

UN SALUDO PARA TODOS

jalega
20/11/2006, 21:29
Yo también he recibido el privado igual que los anteriores, y si alguno de ellos quiere hacer mi ingreso como obra de caridad (somos familia numerosa) pues estoy dispuesto ha dejarme querer, si no es así pasaré por caja como los demás.
Un abrazo
Jacinto

hunagui
20/11/2006, 21:43
Hay que jod...se, yo que pensaba que el personal se tiraria el rollo, nos haria al Visi y colaboradores, la gracia de pagar a escote nuestra parte por aquello de esa maravillosa nochevieja que os vamos a proporcionar y no me encuentro nada más que llorones :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: . En fin, habrá que proponerselo al Padre Fran, despues de todo, unos miles de eurillos más de gasto no creo que lo note.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

PADRE FRAN
20/11/2006, 21:51
Hay que j...se ,seras ca....llo,que voi a cobrar los vautizos

manucapote
20/11/2006, 22:14
hola a todos, por fin me decido a escribir algo, tengo que deciros que llevo varios meses que os leo y tenia ganas de conoceros, creia que iba a ser el momento este fin de año, pero que sorpresa enseguida se ha colgado el cartel de no hay billete
otra vez sera
somos manoli y manolo una pareja de andaluces que estamos parando en guadalajara de momento maduritos pero con mucha marcha
si queda algun hueco libre por alguna baja podeis contar con nosotros, estariamos encantado y si no que lo paseis muy bien

xosero
20/11/2006, 22:36
saludos

Nº de cuenta??????? Privados??????? De que hablais?????????

Visi yo no se na

hunagui
20/11/2006, 23:02
Pues que el Visi está conchabado con el camping y dice que hay que pagar algo por ir en fin de año a Riaño. Así que ya sabes a pasar por taquilla.

MARIUKA
21/11/2006, 01:01
hola a todos, por fin me decido a escribir algo, tengo que deciros que llevo varios meses que os leo y tenia ganas de conoceros, creia que iba a ser el momento este fin de año, pero que sorpresa enseguida se ha colgado el cartel de no hay billete
otra vez sera
somos manoli y manolo una pareja de andaluces que estamos parando en guadalajara de momento maduritos pero con mucha marcha
si queda algun hueco libre por alguna baja podeis contar con nosotros, estariamos encantado y si no que lo paseis muy bien

Pues nada chicos, que llegais tarde (esta vez , pero se harán más no os preocupeis ) ; lo de maduritos.......en este grupo hay mas de uno y de veinte .... pero muy bien . Y andaluces en Riaño tambien hay unos cuantos apuntaos; va a ser un fin de año de intercomunidades genial , seguro .

Nota aclarativa : Hunagui, que mas quisiera el Visi que ingresasemos la señal en su cuenta en vez de en la cuenta del camping, (y yo misma que carajo ...) pero hay que pagar las comiditas que nos vamos a meter y que nos va a cocinar el chef , y el camping tiene que tener seguro con las señales , que vamos a ir para no comprar en balde y luego dejarselas allí , aunque seguro que los que sí fuesemos nos las tragariamos y con gusto pero no le pagariamos doble ¿o sí ......? .

ORTUESAN
21/11/2006, 01:15
Bah sera por dinero.....

Yo porque no tengo suelto si no ya estaba pagado l de tòs
ja ja ja ja ja ja aja.
Venga un saludito pa tod@s y YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSS

MARIUKA
21/11/2006, 01:21
Ortuesan que valen cheques, ahora te mando en un privado , mi facturita y ya lo arreglas tú ¿vale ???? ya te lo agradeceré con un platin de arroz con leche ....y un poco sidra ,

ORTUESAN
21/11/2006, 01:24
Vale,yo te firmo los cheque que te hagan falta......
Si tienes suerte y no te echan del banco a pataàs ja,ja,ja,ja,ja

PADRE FRAN
21/11/2006, 07:23
Venga chavales/as que a mi el del banco ya me aumento el credito y ya puedo pagar el camping, y que eso de las comidas tiene mu guena pinta.

pero ¡¡¡ yo tengo una duda con los manjares !!!

¿¿ se pue ripitir de tooooo ??
y si se pue

¿¿ yo tendre que pagar doble ??

xosero
21/11/2006, 20:24
saludos

AAAAAHHHHHHH era eso, que habia que pagar el camping, GRACIAS Ortuesan, si de verdad, no hacia falta hombre, pero gracias.

Visitante 69
21/11/2006, 21:35
RECORDAR QUE LA FECHA LÍMITE PARA EL INGRESO ES EL DIA 9 DE DICIEMBRE,

hunagui
21/11/2006, 21:53
¡¡Lo ves Jose, no nos deja, nos tiene rodeaos!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

zeta
21/11/2006, 22:08
¡¡¡ ESTUPENDO!!! ¡¡¡MUY BIEN!!!

Amigo Visi, tu que si eres un amigo

El dia 9 de diciembre, no podré hacer el ingreso, lo siento.

Estaré en Quintanar y el camping Arlanza, en su página, no indica que cuente con servicio, ni postal, ni bancario.

Tendré la coartada perfecta, ya pueden investigar y mandar al CNA, tendré papeles que lo demuestren y un montón de testigos que lo corrobarán. Además me haré más foticos que el Tom Cruise, ese.

Visitante 69
21/11/2006, 22:22
Jaschondo el zeta.....

RECORDAR TAMBIEN QUE LA MANERA DE SABER LA CUENTA CORRIENTE DONDE TENEMOS QUE HACER EL INGRESO ES A TRAVÉS DE UN MENSAJE PRIVADO QUE ME TENEIS QUE ENVIAR SOLICITÁNDOMELA.

ORTUESAN
21/11/2006, 22:29
AMIGO ZETA........:pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate:

Pero como tienes tanta cara????????????

Encima que ya le has roto la hucha al enano como tu dices.......ahora no quieres pagar????

Tu tambien quieres cambiar de elemento campista eh!!!!!!!!:D :D :D :D :D

Si ya lo dice el amigo FELIKS.........

**********HAY GENTE PA TÒ************

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

hunagui
21/11/2006, 22:41
Esto.......ya sé que no doy muy buen ejemplo, pero, es que he eliminado el correo con los datos bancarios ¿me los podias volver a mandar, porfa?

:-( :-( :-( :-( :-(

Mar
21/11/2006, 22:52
JAJJAJAJAAAAAJAJJAJA tu lo que no quieres es pagar ehhhhh

hunagui
21/11/2006, 22:54
Pues va a ser que llevas razón, pero visto que nadie tiene el detalle de invitar...........................

PADRE FRAN
21/11/2006, 23:09
Pedro si es por eso invito yo y pagas tu

Joer que estoi canino

hunagui
21/11/2006, 23:16
Eso no tiene merito, puestos así, yo te invito a la auto y la paga Zeta..................Verás la que se va liar.

ORTUESAN
21/11/2006, 23:18
Pues como no sablee las huchas de los hijos de los vecinos?????
Bueno... experiencia ya debe de tener en eso de las huchas ja ja ja ja ja ja ja

ZETA.... SIN RENCORES EH!!!!!!!!!!

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

hunagui
21/11/2006, 23:27
Buenoooooooooooooo.......................

chillon
21/11/2006, 23:30
Pero que panda de :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej

hunagui
21/11/2006, 23:34
Pues mira quien va a hablar, "no puedo ir a Riaño, no tengo dias", roñoso, si ya no tienes que pagar la auto de Fran, que creo que se ofrece Zeta. :joker: :joker: :joker: :joker: :joker:

falces
21/11/2006, 23:49
El otro dia me devolvió un cliente un talón y cuando se lo comuniqué me contesto.¿Que te lo han devuelto?,joer ya ni los bancos tienen dinero.Así que ojo con los talones.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

isbel
22/11/2006, 00:34
Tengo una duda, para la cena de nochevieja al final que nos ponemos , chandal , tiros largo o mixto . las uvas las pone el camping o nosotros . saludos a todos

hunagui
22/11/2006, 00:42
El del atuendo era un tema que yo quería tocar en los proximos dias, así que, si os parece bien, nos podiamos ir pronunciando sobre nuestras apetencias.

Yo voto por ir lo más informal posible (eso no significa que vaya a ir en chandal).

pozoymary
22/11/2006, 00:44
hay que ponerse chandal con corbata y matasuegras

o era frac con deportivos y gorro de lana?

MARIUKA
22/11/2006, 00:49
Por la gente con la que hablo va cogiendo forma lo del chandarrrr con tacones con collares de pedreria y lentejuelas bordadas todas las que cojan ; eso para las chicas,

y para los chicos seguimos con chandarrr tambien pero CON CORBATA O PAJARITA por suspuesto , !!!que se nos note la elgancia !!!! reiros , reiros pero igual algun supermodisto excentrico nos copia algo y acabamos en pasarela Cibeles, mirad a Custo y a Agata Ruiz de la Prada...empezaron haciendo el tonto y tan por allá arriba......

Lo de las uvas doy por hecho que las pone el camping en la cena de Nocehvieja .

Añado que yo al menos llevo lucecitas de colores pa adornar la auto y dar ambiente navideño

Asi que venga, todos a los chinos a por luces de colores .

hunagui
22/11/2006, 00:56
Yo tambien tengo luces................

ORTUESAN
22/11/2006, 01:03
Yo tambien llevo luces de colorinessssssssss

Y TAMBIEN ""YO""" TENGO LUCES

Ja,ja,ja,ja,ja

Pol el tema de la lopita cleo que pàl fiestuky mejol lopa infolmal que el tlaje es un poco lollo ......NO CLEEIS????

UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIELAS BIZKAINAS......

pozoymary
22/11/2006, 01:10
dice la jefa que ella llevara sorpresas para finde año

MARIUKA
22/11/2006, 01:11
huy huy !!!!echaros a temblar que la Mari es muy ocurrente!!!!! y si dice SORPRESA, ES SORPRESON .....

ORTUESAN
22/11/2006, 01:18
KUANDO LAS MUJERES OS PONEIS MISTERIOSAS.........

MADRE MIA........

YA ESTOY ACOJO....O

hunagui
22/11/2006, 01:23
Ortuesan, "YO" tambien te voy a dar sorpresitas, en forma de collejas.

Un saludo desde las bonitas tierras alcalainas de un bilbaino de Baracaldo.

juanmamadrid
22/11/2006, 01:27
En el tema de la vestimenta yo me inclino mas por lo de informal pero arreglao, osease, con chandal, zapatitos de vestir y pajarita y por supuesto con calzonzillos ROJOS, que se pueden llevar por fuera del chandal ó por dentro, agusto del "portador" y en la cabeza claro esta el tipico gorrito y el matasuegras, :occasion9: muy propio en estas ocasiones, porque como vamos a estar en familia y de lo que se trata es de reirse y pasarselo de P.M., pues que mejor que una situacion "asin" para llorar, PERO DE RISA.

UN SALUDO PARA TODOS:cheers: :cheers: :pirate: :clown: :colors: :king: :p

hunagui
22/11/2006, 01:29
Hombre abuelo, que a esta vas con la familia, ¿que van a pensar?, no te van a dejar ir a las quedadas.

ORTUESAN
22/11/2006, 01:35
Hunagi porque dices eso de las collejas????
No lo he pillao.....

ORTUESAN
22/11/2006, 01:37
Joer no sera por que eres un arrepentio?????

con lo bien que esta BARAKA ......
JA,JA,JA,JA,JA,JA

hunagui
22/11/2006, 01:39
Yo tambien llevo luces de colorinessssssssss

Y TAMBIEN ""YO""" TENGO LUCES

Ja,ja,ja,ja,ja

Pol el tema de la lopita cleo que pàl fiestuky mejol lopa infolmal que el tlaje es un poco lollo ......NO CLEEIS????

UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIELAS BIZKAINAS......

:clown: :clown: :clown: :clown:

juanmamadrid
22/11/2006, 01:41
Pero que dices Pedro? si se lo comente a mi yerno y se puso la mar de contento de ir en chandalitorrrrr,
y mi señora esta de acuerdo con MARIUKA en lo del chandarrrr con las lentejuelas, aparte que somos unos " guelos" modernos.
ah y yo tambien llevare luces:colors: :colors: asta en el cu...........o (de la cv)
SALUDOS

hunagui
22/11/2006, 01:43
Esta vez me llevo la videocamara, no va a tener desperdicio la cosa.

che
22/11/2006, 01:44
JUANMA que los calchonchelos deben de ir por fuera. Ya no recuerdas nuestras conversaciones, es normal la edad te juega malas pasadas.
Yo voto por el uniforme de gala........
CHANDAL - ZAPATOS ELEGANTES - PAJARITA - CALCHONCHELOS BERMELLOS (rojos) - CHISTERA - Y MATASUEGRAS.
Y MUCHA MUCHA ALEGRIA Y GANAS DE PASARLO DE P....TA MA...RE

juanmamadrid
22/11/2006, 01:49
PUES MIS CHACHES PIENSAN IGUAL :3some: :3some: Y ALGUNO MAS.
ASINQUE, LAS RISAS ESTAN ASEGURADAS:wav:
LO DE LA CAMARA NO ES MALA IDEA, LO PODREMOS MANDAR A VIDEOS DE 1:hiding:
SALUDOS

MARIUKA
22/11/2006, 01:51
que videocamara, !!!que venga la TV de Castilla y retransmita directamente !!!! que será mas vistoso que el primer Gran Hermano .

Por cierto quien dará las campanadas ????gong, gong, gong.....hasta doce sin los cuartos, que lian mucho.

juanmamadrid
22/11/2006, 01:53
y que es lo que he dicho, lo mismo que tu oero mas fino, como se nota que eres camionero.

che
22/11/2006, 01:54
Las risas estan mas que aseguradas, luces camara y a llorarrrrrrrrrrrr.
esta semana buscare luces para la auto, para que no desentone.
Alguna mantita tendremos que llevar para la noche de guardia, no?

juanmamadrid
22/11/2006, 01:56
yo voto por mi chache el Josesanfer para que haga de campanero, o de cohetero que se le da muy bien.
¿os imaginais, doce cohetes en lugar de las campanadas?
alguno no se las termina

che
22/11/2006, 01:57
Camionero, quien yo? estas muy equivocado yo soy I.T.E.C. y ademas titulado, que lo sepas, para tu informacion la carrera me costo asi como 300.000 galipapos d elos de antes,jejeje.
I.T.E.C. = Ingeniero Tecnico especialista de la Circunferencia,jejeje pero ya sabes que te quiero tonnnnto mio.

juanmamadrid
22/11/2006, 01:58
y sino que te la preste el Montxo.

che
22/11/2006, 01:59
Apoyo el voto del abuelo, doce cohetes lleva mi cabaaaaallo.

ORTUESAN
22/11/2006, 01:59
Por cierto y los gallumbos tienen que ser colorausssss.

Es que yo cada vez que lo hago tengo un año muuuuuuu jodiooooooo

yo prefiero amarillo fosforito....mas que nada por si me pierdo.

che
22/11/2006, 02:01
Si es ese el motivo del cambio de color, creo que te lo permitiran pero yo votaria por rosita con lunares.

juanmamadrid
22/11/2006, 02:02
tambien valen ORTUESAN AQUI VALE TODO

ORTUESAN
22/11/2006, 02:08
Vamos a ver CHE:

--- a mi que me den por el C----LO BIEN pero........

---- MARICONADAS LAS JUSTAS EH!!!!!!

Con los lunares voy a parecer a la martirio....

ja,ja,ja,ja,ja,ja

zeta
22/11/2006, 03:10
VAMOS POR PARTES, OS DEJO UN RATO SOLOS Y LA QUE HABEIS LIADO

¡Eh! el de Bilbao, si tu,tu:

Estás esperando, que yo ponga algo para andar detrás de mi.............te estás retratando, todo el mundo se da cuenta, de que me tienes envidia.

Lo de la hucha ya quedó explicado, se trata de un operación financiera, totalmente privada, yo me ahorro los intereses (y la verguenza de que saquen a empujones de la sucursal) y el nano se gana una piruleta y un chupa chups; además de que le prometí, que haría lo imposible para que pudiera merendar, en Quintanar, chocolate y algo para mojar en él y que moveria todas las influencias para que así fuera.

Pa los que pretenden que yo pague lo de algunos:

Voluntad hay, ¡faltaría más! pero parece ser que al Santiski, para la de Quintanar, también le ha entrado la flojera de hablar de dinero; al menos, eso leí esta mañana.......ya avisaba para que no nos asustáramos y la verdad es que........estoy acojonado. No he juntado lo de Riaño y ahora más.
Así que espero, os conformeis con la voluntad.
La cosa está muy seria.

PA EL CENORRIO:

Mi voto es vestir de forma informal. El smoking, lo alquilé a un conocido para la fiesta de fin de año por necesidad y os prometo, que no iré de chandal; pues no lo tengo, también lo alquilé a un vecino, para ir hacer la rehabilitación de una pierna chunga.

Pero como se, que van las cámaras y he oído algo de no se que cadena de TV, procuraré ir de sport, discreto y sin dar la nota.

A Pilar, la he convencido de que iremos vestidos informalmente. Ha entendido, a la primera, que debemos ser sencillos y discretos para que nadie se sienta mal (como si estuvieramos en elecciones; o sea, disimular y confraternizar) y que ya estrenará el vestido comprado, en no se cual pasarela de un diseñador de postín. Estoy orgulloso de ella, porque además, me ha prometido no llevar las joyas, que suele usar en actos similares.

¡coño! que hora es. Me voy corriendo que lo no quiero es ahorrar en sueño, puesto que es gratis.

JOSE SANFER
22/11/2006, 14:49
Que listo es mi chache mayor:pale: ,si doy los doce cohetes:blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: ,¿como me tomo yo las uvas?,por el c.l..Pues, como que no me apetece,casi mejor me tomo las uvas como todo el mundo y en vez de doce campanadas me tiro doce p.d.s:pottytrain5:

che
22/11/2006, 16:16
BUENO BUENO BUENO............... Acabo de hacer la TRANSFUSION eurotica, por el importe total, asin que ya me puedes quitar d ela lista de morosos, la unica que esat un poco apenada es mi niña cuando vio su cerdito por el suelo echo pedazos, pero en fin todo sea por una buena causa.

xosero
22/11/2006, 17:13
saludos

Pues la mia tiene un mono , y lo tiras y rebota, jejejeje, tienes que enseñarme la tecnica jjjajajajajaj

zeta
22/11/2006, 18:23
¡¡¡ O R T U E S A N !!!

¿onde andas?,

¡mira mira!......... hay quien ha roto un cerdito y otro que se está pegando con un mono.

¿te das cuen?............ ¿y a hora que?

Gracias amigos, yo estoy en ello; quiero decir, que estoy estudiando la fórmula financiera que me permita, con el mínimo coste, atender el pago del 50%.

El resto, espero obtenerlo en Riaño, estoy preparando un mercadillo ambulante para la captación de fondos complementarios.

razpita
22/11/2006, 18:25
A TOMAR POR UVAS

ORTUESAN
22/11/2006, 18:41
Que poca verguenza que teneis....

ESO SE LE LLAMA:

EXPLOTACION INFANTIL

Si es que no teneis consideracion con la infancia....

LUEGO CUANDO SEAIS MAYORES Y OS QUIERAN METER EN UNA RESIDENCIA........ LLORAREIS

Esto es para denunciaros ante UNICEF.

Si es queeeeeeeeeeee

no teneis perdon.

:protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:

Todo esto sin acritud y desde el cariño eh!!!!!!!! Ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja,ja.

Venga un saludo para todos (INCLUIDO TU: ZETA) Pà que veas que no te guardo rencor ja,ja,ja,ja,ja,ja

hunagui
22/11/2006, 18:47
Si señor, muy acertado ORTUESAN, son unos delincuentes expertos en el sector infantil, por cierto ¿te has retratado ya?

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

la pequeña lulú
22/11/2006, 18:55
Bueno Visitante69 como te dije en el privado y tu me has contestado,al final no podremos asistir sintiendolo mucho,pero no podemos dejar a los amigos solos.

Asi que dejamos nuestras dos plazas libres para,sobre todo el restaurante .Aunque eso si te digo si hubiesen mas bajas y pudiesemos ir los 5 me lo comuniques por favor.

Un saludito muy grande desde graná.

zeta
22/11/2006, 19:04
Depende de como se mire, yo lo entiendo, como una racionalización de los medios y recursos que existen bajo el mismo techo, orientándolos puntualmente, a un objetivo común, del que se van a beneficiar, todos los integrantes del grupo.

Y dentro de esta filosofía, es simplemente de una operación de tesorería, basada en el trasvase de fondos, de una partida, a otra para suplementar un gasto especial y no previsto, en el presupuesto anual; teniendo en cuenta que a estas alturas del ejercicio, la partida de imprevistos, está practicamente sin recursos.

Para el ejercicio entrante, se consigna el resarcimiento de la cantidad aportada para el suplemento y caso resuelto.

¿quereis que siga?

¡ jesus, que cruz! tan solo porque uno es comedido en los gastos y no un derrochón......la pela, es la pela..... ¡cigarras, más que cigarras!

ORTUESAN
22/11/2006, 19:16
Joer ZETA pero que fino eres pà decir que le has guindao la tela al pobre niño.
:blah5: :blah5: :blah5: :blah5:

BLA,BLA,BLA,BLA,BLA como los politicos.

Mucha palabra bonita pero al final la hucha rota. :evil3: :evil3: :evil3: :evil3: :evil3:

Si es que no teneis consideracion.

:protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:

hunagui
22/11/2006, 19:17
Si me lo permites, te contesto yo de momento ya que no se si Juan se podrá conectar hoy o no. Comprendemos tu postura y te agradecemos que hayas sabido comprendernos, la limitación no la ponemos nosotros, lo hace el restaurante, ya se "arriesgo" Juan incluyendo a todos los integrantes de la lista de espera a sabiendas que el camping habia puesto el limite algunas plazas por debajo de los que al final ibamos a asistir. Por otra parte, era realmente embarazoso incluir además a alguien que no estaba en la lista de espera sabiendo que ha habido gente que no ha podido apuntarse a dicha lista por que la habiamos cerrado.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Pedro.

hunagui
22/11/2006, 19:18
El mensaje anterior era para La Pequeña Lulú.

hunagui
22/11/2006, 19:26
ACTUALIZAMOS:

1. - VISITANTE 69 Y MAR:
-- 2 Adultos.
-- 2 Niñas.

2. - HUNAGI:
-- 2 Adultos.
-- 2 Niños.

3. - PADRE FRAN Y MARIUKA:
-- 2 Adultos.
-- 1 Niña.

4. - POZO Y MARY:
-- 2 Adultos.
-- 3 Niños.

5. - PAPI2 Y REALOJADA:
-- 2 Adultos.
-- 2 Niños.

6. - MARIQUECHU Y FERNANDOCASA:
-- 2 Adultos.
-- 2 Niños.

7. - JUANMAMADRID:
-- 4 Adultos y el bebe.
-- El pequeño Rufo.

8. - JOSESANFER:
-- 2 Adultos.

9. - LUCIA Y JERÓNIMO:
-- 2 Adultos.
-- 2 Niños.

10. - ZETA Y ALFA:
-- 2 Adultos.
-- 1 Niño.

11. - CAIRO E ISABEL:
-- 2 Adultos.
-- 2 Niños.

12. - PRESTIGIE:
-- 2 Adultos.
-- 1 Niña.

13. - JOEL DAVID Y ROSALIA:
-- 2 Adultos.
-- 2 Niños y el Rony.

14. - ORTUESAN:
-- 2 Adultos.
-- 1 Niña.

15. - JORGE Y ARANCHA:
-- 2 Adultos.
-- 1 Niña.

16. - XOSERO Y MOUCHA:
-- 2 Adultos.
-- 2 Niños.

17. - MANU55:
-- 2 Adultos.
-- 1 Niña y el perro (Enrique)

18. - FALCES:
-- 2 Adultos.
-- La perrita Luna.

19. - ANDYPAU:
-- 2 Adultos.
-- 2 Niñas.

20. - SNYPE:
-- 2 Adultos.

21. - PITUKY:
-- 2 Adultos y 2 canes.

22. - TITO:
-- 2 Adultos.

23. - PACO 47:
-- 2 Adultos.

24. - JALEGA:
-- 5 Adultos.

25. - CHE:
-- 2 Adultos.
-- 1 Niña.

26. - Peñad:
-- 2 Adultos.
-- 2 Niñas.

27. - Fortes:
-- 2 Adultos.
-- 4 Niños.

28. - Sara y Jose:
-- 2 Adultos.
-- 2 Niños.

TOTAL:

Adultos: 61
Niños: 36
Bebes: 1

zeta
22/11/2006, 19:37
Los razonamientos, son los expuestos y los números, la mayoría de la veces, carecen de poesía.
La vida es dura y solo se puede afrontar, desde la decisión.
A veces, se deben tomar decisiones dolorosas para la consecución del objetivo propuesto.

Y que conste que yo no he roto nada.........¡faltaría más! si para ahorrar unos céntimos de euro, luego tengo que comprar una nueva ¿donde está la gracia? ¡Vaya negocio!

¡¡HUNAGI!!! que te he visto, liante, más que liante.

Bueno chicos, me rindo, tendré que pagar el 50%, si quiero ir pero al menos lo he intentado. La negociación ha sido muy dura.

hunagui
22/11/2006, 19:45
Liante yo, por dios, si solo era un simple comentario a unas palabrillas de Padre Fran, de todas maneras, yo todavia no he pagado, no sé, por si alguien se apiada (ya soy llorón oficial yo tambien).

juan garcia fortes
22/11/2006, 22:46
hola a todos soy Fortes de Malaga y me gustaria proponer si algien tiene idea de hacer algun tipo de actividad o juego para los niños y saber tambien la edad de los que asisten.
Los mios son:
Juan Carlos 12 años
Pablo 8 "
Julia 5 "
Marina 5 "
Tambien se podria hacer un foro infantil .
Un saludo para todos.

che
22/11/2006, 22:52
Hola nuestra peque:
Maider 6 años.
Muy buena idea lo de pensar en los peques.

PADRE FRAN
22/11/2006, 23:16
Liante yo, por dios, si solo era un simple comentario a unas palabrillas de Padre Fran, de todas maneras, yo todavia no he pagado, no sé, por si alguien se apiada (ya soy llorón oficial yo tambien).

PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿¿¿¿¿¿¿¿ CUALAS ERAN MACHO??????????? ¡¡¡¡¡ QUE TOI PERDIO!!!!

"JOER ES QUE NO SE OS PUEDEJAR SOLOS"

ORTUESAN
22/11/2006, 23:24
Fran no te preocupes que se ha equivocado.....
creo que queria decir ortuEsan

hunagui
22/11/2006, 23:34
Pedro si es por eso invito yo y pagas tu

Joer que estoi canino

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

PADRE FRAN
22/11/2006, 23:40
Joer ya no me acordab

PUES SI SIGO CANI PERO CANI,CANI

PADRE FRAN
23/11/2006, 00:17
hola a todos soy Fortes de Malaga y me gustaria proponer si algien tiene idea de hacer algun tipo de actividad o juego para los niños y saber tambien la edad de los que asisten.
Los mios son:
Juan Carlos 12 años
Pablo 8 "
Julia 5 "
Marina 5 "
Tambien se podria hacer un foro infantil .
Un saludo para todos.

Hola Fortes, referente a los niños, yo soi de la opinion que ya estan bastante dirijidos por semana con el cole y con las actividades extra escolares y que deben ingeniarselas ellos solos.
Pero esta es mi opinion, si quereis algo podemos hacer, pensaremos un poco lo que se pueda contando con el tiempo.

Referente al foro infantil ,si te refieres a uno como este , ya esiste, se llama webcampista junior y lo tienes al pricipio debajo de la entrada a este.

Mas tarde te miro lo de las edades pero ya te digo que la mayoria rondan la edead de los tuyos.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.