Ver la versión completa : Presentación otros de cabanillas
buenas noches compañeros de viaje saludos desde cabanillas navarra otro mas que se suma a esta gran familia de webcampista con autocaravana y dos peques de 2 años y otra de 5 meses saludos.
bienvenidos al foro y he de confesar que ignoraba totalmente que Cabanillas es un pueblo de Navarra ( ya me doy yo la colleja ) ,,, porque si me suena y mucho es por un forero que participa hace tiempo del que tengo muy buenas referencias y que seguramente conocerás.
Un saludo desde Asturias y espero te encuentres bien aquí.
Bienvenidos al foro desde Bilbao amigos.Tenemos muy buenos recuerdos de la gente de tu pueblo:love4::love4::love4:
rober1971
18/09/2011, 08:44
bienvenido saludos desd pamplona.
manuel rus rodriguez
18/09/2011, 10:02
Bienvenidos al foro y un saludo desde jaen,,,,,,,,,
Bienvenidos al foro!
Otro más. ¿Queda alguien de Cabanillas que no esté en el foro? Je je je
f-nipoon
18/09/2011, 10:44
en la Euskalwebkampada van 5 por ahora
f-nipoon
18/09/2011, 10:45
cuidauuuuu que este viene con referencias de enpei
Bienvenidos al foro desde Bilbao amigos.Tenemos muy buenos recuerdos de la gente de tu pueblo:love4::love4::love4:
Hola! Bienvenidos al foro!!
Saludos desde Donosti!
Bienvenidos!!!! Nos vemos en Orio, espero!!!!
Bienvenidos al foro.
Un saludico desde Zaragoza cercanias!
Bienvenid@s al foro y saludos desde Getafe.
Espero que las referencia de Enpei sean para con Peña, porque como sean con Enrique....................................
Saludos.
Bienvenidos al foro y disfrutar de la compañia.
Saludos desde Badalona (Barcelona)
Bienvenidos al foro y saludos desde Irun
Bienvenidos al foro, un saludo desde Soria. Com ha dicho Mireim, espero conoceros también en Orio.
cuidauuuuu que este viene con referencias de enpeijajajja, qu ecachondos que sois todos jajajajaj en na nos vemos aitor, espera que lea esto enrique .........que empezara a dar caña jejejejje
Bienvenidos al foro desde Bilbao amigos.Tenemos muy buenos recuerdos de la gente de tu pueblo:love4::love4::love4: urrutxuuuuuuu que poquito nos queda para que hagais vuestras noches nocturnas jejejjejej:inocente:
Bienvenidoa al foro y saludos desde Barcelona.
cabanillas
19/09/2011, 16:15
Bienvenidos al foro!
Otro más. ¿Queda alguien de Cabanillas que no esté en el foro? Je je je
Ya quedan pocos, poco a poco vamos lavando cerebros jeejje
f-nipoon
19/09/2011, 16:19
los de abetxuko os estan ganando 6 a 5 jejeje
Ya quedan pocos, poco a poco vamos lavando cerebros jeejje
Si no me había dado cuenta de saludarte
bienvenido a esta gran Familia
Un saludo
Esto va creciendo poco a poco
Vecino, que enseguida vamos por tus tierras
Recuerdos a la familia
Bienvenidos a esta enorme y eterogenea familia.
Como podreis comprobar los ai que alargan las noches asta el infinito,pero a veces solo a veces saltan los plomos verdad ENRIQUE.
salut.
Bienvenidos al foro desde la ribera media.:adios: