Ver la versión completa : Rueda de recambio
Hola a todos/as !!!
Hemos comprado de segundamano una cv Moncayo Europa 2 495 y no tiene rueda de recambio, me podeis decir como conseguir una o si puede servir la de algun modelo de coche.
Saludos y gracias de antemano
molacamping
20/09/2011, 23:41
En primer lugar , yo te recomiendo, al comprar la cv de segunda mano, que mires la fecha de los neumaticos, y si tienen mas de 5 años los cambies, valen los de coche, o mejor dicho , LOS DE FURGON, pues estos son neumaticos con mayor indice de carga, luego puedes intentar encontrar una rueda en cualquier chatarreria, saludos y a disfrutar de tu moncayo
cuidado que no vale cualquier llanta, aparte de medida y ET ten en cuenta que una caravana solo tiene un eje por lo que el peso que soporta cada rueda es mayor que un coche,
por ejemplo un coche de 1600 kilos reparte , mas o menos, su peso en cuatro ruedas-llantas (400kgr) una caravana de 1200kgr ya toca cada llanta a 600kgr.
Muchas gracias por vuestros consejos, ya que soy novato novato !!!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.