Ver la versión completa : Que camping en Madrd.
ttinttinn
21/09/2011, 10:52
Tengo que pasar por Madrid para visitar un familiar enfermo, que camping me acosejais para ir con una caravana de grandes dimensiones 8mts. Tengo que ir a Alcala de Henares. Gracias.
diligencia
21/09/2011, 11:12
buenos dias
el otro dia en otro hilo lei que el camping de la alameda de osuna habia cambiado de dueño y habia mejorado bastante,antes era mejor no pasar ni por la puerta, no se la capacidad y si podras entrar con una caravana tan grande,ponte en contacto con ellos y pregunta,por lo demas te viene a huevo.esta practicamente al lado de la ctra de barcelona cerca de alcala
ttinttinn
21/09/2011, 11:35
Las fotos que encontrado del camping Osuna es que las calles son estrechas y las parcelas muy pequeñas, por lo tanto ir a sufrir de rascar la caravana no me apetece demasiado.
diligencia
21/09/2011, 12:16
mira en el camping arganda
ttinttinn
21/09/2011, 12:23
Ya lo he mirado dicho camping. Pero esta lleno de fijos y no tiene parcelas para caravanas tan grandes en estos momentos. Ademas los comentarios que hay por internet de este camping son bastantes malos .
Por lo tanto estoy entre dos camping para ir Arco Iris o Aranjuez aunque no esten demasiado cerco donde tengo que ir. La idea es de salir mañana por la nocha para Madrid. No se puede esperar mas la visita.
diligencia
21/09/2011, 12:49
lo de los comentarios cada uno cuenta la feria segun le va ,en mi caso tengo la caravana en ese camping desde hace 10 años y hasta hoy no he tenido ningun problema,si es verdad que las instalaciones estan anticuadas y tiene muchos fijos por lo demas es gente agradable y siempre escuchan las quejas
prueba a mirar el camping alpha en getafe,esta mas cerca que aranjuez
ttinttinn
21/09/2011, 13:15
No es mi intención ofenderte, yo tambien la dejo fija alugnas temporas. Saludos.
diligencia
21/09/2011, 13:18
no me has ofendido en ningun momento,simplemente cuento mi experiencia
rocinante
21/09/2011, 14:56
lo mas cercano que tienes es el Alameda, pero como tu dices, vas a tener problemas para entrar con tu CV. (ni lo intentes)
Decide entre Alfa o Aranjuez.