PDA

Ver la versión completa : Presentación



la_guanchita
21/09/2011, 12:10
Hola a todos,

Cuando ingresé en esta fantástica web, marzo de este año, era con la intención de buscar información sobre los carro-tienda. Nos fuimos de vacaciones de bungalow al camping Eden de Peñíscola, y acabamos enamorados de la Knaus Sport 500 QDK.
Somos 5, dos adultos, una niña de 4 años y 2 bebes así que nos parece que el modelo con nevera grande, es el que mejor se adapta a nuestras circunstancias.
Bueno, pues desde entonces hemos estado buscando, no sabíamos si nueva o de segunda mano, al final ha podido la crisis y nos hemos decantado por la segunda mano, y ayer hemos cerrado el trato, así que sólo falta arreglar unas cositas y que nos entreguen un certificado de donde la compraron de que está perfecta y a circular................, estamos superemocionados y eso que seguramente hasta la primavera no saldremos con ella, las peques son demasiado pequeñas para rutear en invierno y mi marido no creo que le de tiempo a sacar el carné para el puente del pilar.

No tenemos idea de nada, ni como organizar ni na de na, nos deja la manguera para el deposito fijo de agua y algunas luces, un suelo para el avance y poco más, así que aceptamos sugerencias y cosas que no debemos olvidar.

En cuanto la tengamos físicamente, ya avisaré porque seguro que no pararemos de hacer preguntas de novatos.

Gracias y nos vemos

xavierete
21/09/2011, 15:56
Bienvenida al foro aqui te resolveremos todas vuestras dudas, yo no soy entendido asi que yo poco te podria decir. Saludos desde Barcelona!

aesplugas
26/09/2011, 23:21
Yo también soy novato con la misma caravana. Por cierto, nevera grande ande o no ande.
Saludos.