PDA

Ver la versión completa : reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

Páginas : [1] 2 3

cote
21/09/2011, 15:22
pues eso que para quien le pueda apetecer,se esta cociendo una en una pequeña localidad de zaragoza la estancia seria del 7 al 9 de octubre,el camping en estas fechas esta cerrado con lo cual es para nosotros solos,las tarifas son las siguientes.
adultos............3 euros
niños de 6 a 12 años 2 euros
luz.........3 euros
caravana 4 euros
tienda....3 euros
coche.....3 euros
espero que os cuadre un saludico a todos.

calimero
21/09/2011, 15:44
Hola cote estere encantado de volver a compartir un fin de semana con vosotros, en principio cuenta conmigo 2 adultos en caravana

palofumeke
21/09/2011, 16:34
nosotros tendremos que ver si viene la familia a casa, si vamos a estar solos nos apuntamos! es un fin de semana un poco complicado, son las fiestas del Pilar y es mi cumpleaños, asi que cuando sepa algo confirmamos el si o el no

pplu
21/09/2011, 16:46
O la lías..., o revientas, eh! :risa_suelos:

Apunta, apunta!!! llegaremos como podamos, y nos iremos lo antes posible por lo que pueda pasar...:rendido:.

Caravana de Cuarte (Zaragoza), 2 Adulteros, 1 niño de 6 + 2 niñas de 3 y 2.

Una cosica..., el viernes no se hace nada o es en plan flash??? :cool:

Venga mañico..., tu sabes, puedes, y entiendes...:D

En serio, si necesitas algo, te puedo hundir, digooooo, ayudar en algo, ya sabes que solo debes de comentar :borrachos::hello2:

Abrazos.:Drogar-Kriz(LBG):

rocinante
21/09/2011, 16:49
yo iría a veros peroo... (no es por dar envidia)... ese puente nos vamos a Estambul..

por cierto Sr. PPLU... tengo que llamarte para lo del mover de mi amigo...pero cuando estemos "in situ"...

pplu
21/09/2011, 16:54
yo iría a veros peroo... (no es por dar envidia)... ese puente nos vamos a Estambul..

por cierto Sr. PPLU... tengo que llamarte para lo del mover de mi amigo...pero cuando estemos "in situ"...Estambul??? bua!!! yo te digo que en la zona de Cote, los turcos son pocos y pequeños...y se de lo que hablo...jajajaja

Venga, pasarlo bien!

Cuando quieras, charlamos.

Abrazos.

rocinante
21/09/2011, 17:06
jajajaja... pequeños seguro.... ¿pero pocos ???...

cote
21/09/2011, 17:48
bueno pues abro lista:
1 pplu,dos adultos tres niños y caravana
2 calimero,dos adultos y caravana
3 montisson,dos adultos y carro tienda
4 cote,dos adultos dos niños y caravana

PEDRUTEBO
21/09/2011, 18:31
ondia...palofumeke...yo tengo un colega de tobed al que no veo desde hace años.tiene negocios petroliferos(curra en una gasolinera)fijo que conoces a samuel.joder,lo tengo que llamar

cote
21/09/2011, 18:45
Hola cote estere encantado de volver a compartir un fin de semana con vosotros, en principio cuenta conmigo 2 adultos en caravanaun honor compartir otra vez camping con campistas de su experiencia un abrazo no vemos por mi tierra.

O la lías..., o revientas, eh! :risa_suelos:

Apunta, apunta!!! llegaremos como podamos, y nos iremos lo antes posible por lo que pueda pasar...:rendido:.

Caravana de Cuarte (Zaragoza), 2 Adulteros, 1 niño de 6 + 2 niñas de 3 y 2.

Una cosica..., el viernes no se hace nada o es en plan flash??? :cool:

Venga mañico..., tu sabes, puedes, y entiendes...:D

En serio, si necesitas algo, te puedo hundir, digooooo, ayudar en algo, ya sabes que solo debes de comentar :borrachos::hello2:

Abrazos.:Drogar-Kriz(LBG):
que bonito es el amor

por cierto Sr. PPLU... tengo que llamarte para lo del mover de mi amigo...pero cuando estemos "in situ"...
ummmm yo me lo pensaria eee en estambul no veras la fauna y la flora que hay en ese camping jajajaja,pasarlo bien roci,te espero en la proxima

ondia...palofumeke...yo tengo un colega de tobed al que no veo desde hace años.tiene negocios petroliferos(curra en una gasolinera)fijo que conoces a samuel.joder,lo tengo que llamarjo do pues con los que hay del terreno la proxima habra que hacerla en la fuente del ribazo,animate pedrooooo que estas a tiro de piedra

palofumeke
21/09/2011, 19:03
pedrutebo claro que lo conozco!! hace dos semanas que fueron las fiestas estuvimos juntos!
mira que cundimos con los pocos que somos!! vamos a tener que crear un hilo "cuantos somos de la ribera del Grio??"" jejeje

palofumeke
21/09/2011, 19:04
ah! y lo de la fuente del Ribazo cuando querais! no hay muchos servicios pero.. las barbacoas son geniales!!!

montison
21/09/2011, 21:25
Aleluya hermanos/as por fin habemus.

51472

Saludicos y demos gracias al Señor …………………………………. Cote.

PEDRUTEBO
21/09/2011, 21:43
Si convenzo a mi contraria me apunto

pplu
21/09/2011, 21:59
Cote, y la web del camping?

Sitios de interés?

Bares y rentaurantes?

Excursiones de secano?

Que te veo venir yo a tí, pajaro!!!, que nos has de llevar a todos allí, y en que nos descuidemos nos pones las fundas, el carretillo, tejas y cemento y a cambiar el tejado!!! Que nos conocemossssss!!!! :D

pplu
21/09/2011, 22:06
Camping TRASOBARES, Turismo y Servicios. (http://www.terra.es/personal/bennetty/camping.htm)

pplu
21/09/2011, 22:31
Rocinante, ya se porque no vienes pajaro!!! :confused:

Tú, has visto la dirección del camping, el nombre de la calle, eh? :risa_suelos:

PD: Cote..., pero...esto es verdad o es que no esta actualizado? porque en Google maps viene como tal...:invisible:

cote
21/09/2011, 22:39
51473
Camping TRASOBARES, Turismo y Servicios. (http://www.terra.es/personal/bennetty/camping.htm)de todo corazon ya ves que somos pequeños pero vamos sobraos y puedes tocarlos tanto como quieras,un besico.

kaiko
21/09/2011, 22:42
cote ,joo estas demasiado lejos pero desde luego no sabes las ganas de ir pero la distancia es mucha un saludo amigo cote kaiko-lim.

cote
21/09/2011, 22:43
bueno pues abro lista:
1 pplu,dos adultos tres niños y caravana
2 calimero,dos adultos y caravana
3 montisson,dos adultos y carro tienda
4 cote,dos adultos dos niños y caravana
5 anisval,un adulto un niño y tienda

cote
21/09/2011, 22:57
actualizo
1 pplu dos adultos tres niños y cv
2 calimero dos adultos y cv
3 cote dos adultos y dos niños
4 motisson dos adultos y carro tienda
5 anisval un adulto y un niño
6 scuba dos adultos un autocaravana

vereis que el forero motisson viene en carro tienda "la crisis esta haciendo meya en el" aqui hace ya frio por lo tanto si teneis sacos de sobra y no los utilizais el mozo los aprovechara que es muy friolero,todo por un amigo.

cote
21/09/2011, 23:12
cote ,joo estas demasiado lejos pero desde luego no sabes las ganas de ir pero la distancia es mucha un saludo amigo cote kaiko-lim.te entiendo y bien que lo siento a mi me hubiera gustado hacerla en un puente pero este año no sale un puente ni queriendo,pero el año que viene no te libras jajajjajja,un saludico.

kakoeta
21/09/2011, 23:16
Hola cote;me puedes decir si se pueden llevar perros?

abradacurcix
21/09/2011, 23:23
Sr. apuntador:
haga el favor de apuntar 2 adultos + 2 preciosas niñas (3 y 4 años) + cv desde Zaragoza.

Un favor más le voy a pedir, asegúrese en el reparto de parcelas, que la suya y la mía estén lo más separadas posibles.
Todavía no tenemos la instalación eléctrica sumergible.
Un saludo, Ruth.

PD. Scuba, nos vamos a ver antes de lo que pensábamos.

abradacurcix
21/09/2011, 23:25
actualizo

vereis que el forero motisson viene en carro tienda "la crisis esta haciendo meya en el" aqui hace ya frio por lo tanto si teneis sacos de sobra y no los utilizais el mozo los aprovechara que es muy friolero,todo por un amigo.

Sr. Scuba, me acabo de dar cuenta ahora. Qué rápido se ha pasado al lado oscuro. ¡Qué calladito lo tenía!
Un saludo

montison
21/09/2011, 23:30
51478

Hay que reconocer que el colega los tiene bien puestos, ahora al paso que vamos en cuestión de tocarlos y no menciono a nadie, a este paso nos van a parecer pequeños.
Saludicos.

cote
21/09/2011, 23:32
Hola cote;me puedes decir si se pueden llevar perros?
pues si, se pueden llevar perros por lo tanto ¿la doy por apuntada?

Sr. apuntador:
haga el favor de apuntar 2 adultos + 2 preciosas niñas (3 y 4 años) + cv desde Zaragoza.

Un favor más le voy a pedir, asegúrese en el reparto de parcelas, que la suya y la mía estén lo más separadas posibles.
Un saludo, Ruth.

PD. Scuba, nos vamos a ver antes de lo que pensábamos.claro no me exraña si dejas los alargos por ahi tirados,a quien se le ocurre jajajjaja,apuntados quedais todo un honor.

Fezna
21/09/2011, 23:36
Por fin ......amigo Cote,al final a llegado,lo unico problematico es que son visperas de las fiestas del Pilar.......pero haremos todo lo posible poe asistir....Asi que ves apuntando 2 adulteros caravana de Zaragoza.......
Un saludico..........

cote
21/09/2011, 23:40
Por fin ......amigo Cote,al final a llegado,lo unico problematico es que son visperas de las fiestas del Pilar.......pero haremos todo lo posible poe asistir....Asi que ves apuntando 2 adulteros caravana de Zaragoza.......
Un saludico..........ahiiiiiiiii corazonnn que si no apareces nos dejaras sin ver el nuevo hormiguero,hacer lo posible seria una pena que faltarais,un abrazo.

pplu
21/09/2011, 23:51
Sr. apuntador:

Un saludo, Ruth.

PD. Scuba, nos vamos a ver antes de lo que pensábamos.:rolleyes: Cote..., estos son los que yo te he hablado, ok? :rolleyes:

abradacurcix
21/09/2011, 23:57
Cote, que te veo un poco apurado, con tu permiso:

7. juanlcerezo: 2 adultos + 2 niñas + caravana
8. Fezna: 2 adultos + caravana

Mmariete
21/09/2011, 23:59
Pues sintiendolo mucho nos quedamos sin conocer esa zona esta vez ya que esos dias toca trabajar.

Por cierto echaros una cerveza a nuestra salud.

AHhhh y portaros bien

Saludos

cote
21/09/2011, 23:59
51480no entiendo nada

pplu
22/09/2011, 00:15
Pues sintiendolo mucho nos quedamos sin conocer esa zona esta vez ya que esos dias toca trabajar.

Por cierto echaros una cerveza a nuestra salud.

AHhhh y portaros bien

Saludoscacotas.com

calimero
22/09/2011, 00:15
Hola Mario pues yo contaba que vendrías ya que esta cerca de tu casa,espero que nos veamos pronto en otra

Mmariete
22/09/2011, 00:24
cacotas.com

No son cacotas, es lo malo que tiene no estar montado en el $ dolar $

Saludos

Mmariete
22/09/2011, 00:25
Hola Mario pues yo contaba que vendrías ya que esta cerca de tu casa,espero que nos veamos pronto en otra

Cuando vimos que Cote la preparaba queriamos ir pero la fecha es imposible.
Espero que nos veamos pronto.

Saludos. Dale recuerdos a Mari

pplu
22/09/2011, 00:28
TRASOBARES BY COTE - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/trasobares-by-cote-694/)

pplu
22/09/2011, 00:50
Cote, manda un privado el "jefe" (joel, o webmaster) y le comentas que este hilo, seguramente, y por lo que hemos hablado, estará mejor ubicado en webcampadas en preparación. Seguramente muchos que puedan, o tengan ganas, no lo van a ver, dado que el general "corre" muy rápido hacía abajo.

Un saludico.

cote
22/09/2011, 01:08
Cuando vimos que Cote la preparaba queriamos ir pero la fecha es imposible.
Espero que nos veamos pronto.

Saludos. Dale recuerdos a Mari
lo primero es lo primero una pena estando tan cerquica seguro que hay una proxima,un abrazo.

Cote, manda un privado el "jefe" (joel, o webmaster) y le comentas que este hilo, seguramente, y por lo que hemos hablado, estará mejor ubicado en webcampadas en preparación. Seguramente muchos que puedan, o tengan ganas, no lo van a ver, dado que el general "corre" muy rápido hacía abajo.

Un saludico.ya esta enviado.

empar de masquefa
22/09/2011, 11:53
Hola Cote corazon que penita me da no poder ir jolin pero bueno otra vez sera. De momento me apunte a otra kdd para el puente.
Con las ganas me kedo de darte la colleja pero ya buscare algun voluntario que te la de jajaja.
Un abrazo a todos y pasarlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien.

rhisto
22/09/2011, 13:33
interesante a ver si me dan fiesta el viernes y nos acercamos a pasar estos dias con todos vosotros

saludos

cote
22/09/2011, 15:11
Hola Cote corazon que penita me da no poder ir jolin pero bueno otra vez sera. De momento me apunte a otra kdd para el puente.
Con las ganas me kedo de darte la colleja pero ya buscare algun voluntario que te la de jajaja.
Un abrazo a todos y pasarlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien.pero avisame antes para saber de donde vienen las collejas jajajjajja

interesante a ver si me dan fiesta el viernes y nos acercamos a pasar estos dias con todos vosotros

saludossi si si si si venga un esfuerzo que tu puedes medirtela con cualquiera (la fuerza quiero decir),un abrazo.

montison
22/09/2011, 19:51

saludos

Haga usted un esfuerzico Sr. Rhisto.
Yo el viernes currelo por la mañana, así que saldremos después de comer.
Saludicos.

Blackis
22/09/2011, 20:05

saludos:shock:

pplu
22/09/2011, 20:07

saludos

NHW

:lengua:

montison
22/09/2011, 20:16
Pues no se si hay Sr. Josep Lluís, ahora el Emilio esperado aun no llego. ¿Se perdió por el camino o es que aun no partió?
Saludicos pues.

montison
22/09/2011, 20:26
Por si alguien lo duda. Haberlos ahílos.
Saludicos.

51496

montison
22/09/2011, 20:35
Pequeños pero no invisibles. "Trasobares" 1/2 - YouTube (http://youtu.be/JOE6ORR74_0)

Vamos que nos vamos.
Saludicos.

montison
22/09/2011, 20:39
Pues hay va la parte dos.
Saludicos.

Pequeños pero no invisibles. "Trasobares" 2/2 - YouTube (http://youtu.be/vE-GPgUGkTM)

montison
22/09/2011, 20:44
Para hacerse una idea.
Saludicos.

Visita de Trasobares con Google Maps - YouTube (http://youtu.be/edI2Q-jIab8)

cote
22/09/2011, 22:40
:shock:blackis que hacemos ¿te apuntamos? je je es que a mi los del penedes me caen bien jajjajajja,vamos animo.

cote
22/09/2011, 22:47
llegados a este punto lo suyo seria hacer una comida el sabado hacer unas ensaladicas,carne a la brasa, chorizicos,morcillicas,yo por mi parte y para empezar y con la ayuda de anisval haremos unas migas con su chorizico y sus ajicos,y mañana se abre lista e iremos aportando lo que buenamente se pueda,E DICHO, AMEM.

lagunet
22/09/2011, 22:56
Joder cote, que yo me pensaba que la acampada íba a ser en el puente de los santos y ya casi estaba haciendo planes, contando la buena salud de mi madre que la operan en octubre, claro está!!y ahora vas y me dices que es el finde del 7, pues más que he mirado y remirado en el google earth, ese pueblo me pilla a tomar por saco, que la caravana la tenemos guardada en Vitoria!!y hay que ir hasta allí!!!Así que sintiéndolo mucho, que digo mucho...muchísimo no vamos a poder ir!!!
Que penica!!!
Bueno, ya nos veremos en otra no? Y nada que os lo paséis muy bien!!
Saludos.

cote
22/09/2011, 23:35
Joder cote, que yo me pensaba que la acampada íba a ser en el puente de los santos y ya casi estaba haciendo planes, contando la buena salud de mi madre que la operan en octubre, claro está!!y ahora vas y me dices que es el finde del 7, pues más que he mirado y remirado en el google earth, ese pueblo me pilla a tomar por saco, que la caravana la tenemos guardada en Vitoria!!y hay que ir hasta allí!!!Así que sintiéndolo mucho, que digo mucho...muchísimo no vamos a poder ir!!!
Que penica!!!
Bueno, ya nos veremos en otra no? Y nada que os lo paséis muy bien!!
Saludos.se os hechara en falta pero lo entiendo,es muy justo para estar tan lejos,eso si el no acudir tiene penalizacion,me ingresas 300 leuros como indemnizacion y en paz jajajajjaja un abrazo. ups...... que no me acordaba mi numero de cuenta es 7373766366366637788003.

kakoeta
22/09/2011, 23:41
Cote a mi si no te importa me apuntas pero llegare el sabado a la tarde....k me toca currar.Pero a si os voy conociendo aunque no pueda todo el fin de semana.A si k pon cv 2 adultos,perrillo desde Pamplona.Un saludo.Gracias.

cote
22/09/2011, 23:47
Cote a mi si no te importa me apuntas pero llegare el sabado a la tarde....k me toca currar.Pero a si os voy conociendo aunque no pueda todo el fin de semana.A si k pon cv 2 adultos,perrillo desde Pamplona.Un saludo.Gracias.eso esta hecho,un honor tenerte entre nosotros, señor apuntador cuando usted desee.

kakoeta
22/09/2011, 23:49
eso esta hecho,un honor tenerte entre nosotros, señor apuntador cuando usted desee.

El honor es mio.....muchas gracias maño.

cote
22/09/2011, 23:55
por cierto para el sabado,una de mi pueblo se ofrece a deleitarnos con unas migas con su chorizico y sus ajicos.

lagunet
23/09/2011, 00:03
se os hechara en falta pero lo entiendo,es muy justo para estar tan lejos,eso si el no acudir tiene penalizacion,me ingresas 300 leuros como indemnizacion y en paz jajajajjaja un abrazo. ups...... que no me acordaba mi numero de cuenta es 7373766366366637788003.

Te acabo de hacer el ingreso a través de lacajanet....ya me dirás si te llega!jajajaja

Cote a mi si no te importa me apuntas pero llegare el sabado a la tarde....k me toca currar.Pero a si os voy conociendo aunque no pueda todo el fin de semana.A si k pon cv 2 adultos,perrillo desde Pamplona.Un saludo.Gracias.

El perrillo se llama Luisito, que nombre más gracioso verdad? Anda se llama como pplu!!

cote
23/09/2011, 00:18
51524

saludosrisssstoooo estos son mis primos los del pueblo y si no acudes.............

montison
23/09/2011, 00:29
Ala pues. Vamos pa Trasovares:

1. pplu: 2 adultos- 3 niños - Cv - Zaragoza.

2. calimero:2 adultos - Cv - Barcelona.

3. cote: 2 adultos -2 niños - Cv - Zaragoza.

4. montison: 2 adultos - Ac - Sant Boi.

5. anisval: 1 adulto- 1 niño - Tienda - Zaragoza.

6. scuba: 2 adultos- Ac - Zaragoza.

7. juanlcerezo: 2 adultos - 2 niñas - Cv - Zaragoza.

8. Fezna: 2 adultos -Cv - Zaragoza.

9. Kakoeta: 2 adultos - Cv -Navarra.

Saludicos.

montison
23/09/2011, 00:40
por cierto para el sabado,una de mi pueblo se ofrece a deleitarnos con unas migas con su chorizico y sus ajicos.

Pues me parece mucho gueno oiga.
¿Por cierto el tema del riego interno, como esta caballero?
Saludicos.

cote
23/09/2011, 00:40
Ala pues. Vamos pa Trasovares:
ottttia monti enhorabuena as cambiado de elemento,¿que as hecho con el carro tienda?51525si no recuerdo mal era este modelo pero con mobedor electrico ¿no?

1. pplu: 2 adultos- 3 niños - Cv - Zaragoza.

2. calimero:2 adultos - Cv - Barcelona.

3. cote: 2 adultos -2 niños - Cv - Zaragoza.

4. montison: 2 adultos - Ac - Sant Boi.

5. anisval: 1 adulto- 1 niño - Tienda - Zaragoza.

6. scuba: 2 adultos- Ac - Zaragoza.

8. Fezna: 2 adultos -Cv - Zaragoza.

Saludicos.

jijijijijiji

montison
23/09/2011, 00:49
Pues si ababol, mira si estoy emocionado con el cambio de elemento, que escribí Trasobares con v.
Ala saludicos que me voy a planchar la oreja.

montison
23/09/2011, 00:52
Ala pues. Vamos pa Trasobares, de momento:
1 pplu: 2 adultos- 3 niños - Cv - Zaragoza.
2 calimero: 2 adultos - Cv - Barcelona.
3 cote: 2 adultos - 2 niños - Cv - Zaragoza.
4 montison: 2 adultos - Ac - Sant Boi.
5 anisval: 1 adulto - 1 niño - Tienda - Zaragoza.
6 scuba: 2 adultos - Ac - Zaragoza.
8. Fezna: 2 adultos - Cv - Zaragoza.

Saludicos pa todos/as.

SCUBA
23/09/2011, 01:24
Sr. Scuba, me acabo de dar cuenta ahora. Qué rápido se ha pasado al lado oscuro. ¡Qué calladito lo tenía!
Un saludo

Jaaa,jaaa , que no ,que no que... !! yo vengo del lado oscuroooooo ¡¡
Apuntadorrr actualiza ; Scuba + Yulie + 1 niño de 10 años + Cv de !!! Zaragozaaaaa ¡¡¡

cote
23/09/2011, 01:33
eso eso scuba a visto la luz de nuevo,jajajjajja,bueno asi conoceremos a la cv en cuestion.

SCUBA
23/09/2011, 01:33
Cote que , ponemos a escote ya esta , eso si tenemos que preparar una sangria de esas de la ribera no???:borrachos:

SCUBA
23/09/2011, 01:36
No encontraba la quedada en preparacion no estaba ...

cote
23/09/2011, 01:38
Cote que , ponemos a escote ya esta , eso si tenemos que preparar una sangria de esas de la ribera no???:borrachos:venga hecho,por el vino no te preocupes que ya preparo que tengo uno que no es crianza pero esta amorosico.

cote
23/09/2011, 01:41
siii ya le e mandado dos privados al webmaster y no hay manera,el hilo se perdera en las profudidades

empar de masquefa
23/09/2011, 11:38

Hombre mira por donde ya tengo una voluntaria para darle la colleja a Cote jaja. Es broma Kakoeta cuando veas a cote le das un buen achuchon de mi parte vale, y lo mas importante de todo pasarlo muy bien.
Un abrazo.

joselitohuevofrito
23/09/2011, 13:07
Bueno pues, ala apunta cote.
2 adultos, 2 niños de 3 y 5, caravana.

cote
23/09/2011, 15:15
Ala pues. Vamos pa Trasobares, de momento:
1 pplu: 2 adultos- 3 niños - Cv - Zaragoza.
2 calimero: 2 adultos - Cv - Barcelona.
3 cote: 2 adultos - 2 niños - Cv - Zaragoza.
4 montison: 2 adultos - Ac - Sant Boi.
5 anisval: 1 adulto - 1 niño - Tienda - Zaragoza.
6 scuba: 2 adultos - Ac - Zaragoza.
8. Fezna: 2 adultos - Cv - Zaragoza.
10.joselitohuevo frito:2 adultos 2 niños-cv-zaragoza
Saludicos pa todos/as.
a ver si lo e hecho bien.

pplu
23/09/2011, 15:47
Actualizada web:

TRASOBARES BY COTE - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/trasobares-by-cote-694/)

montison
23/09/2011, 18:47
venga hecho,por el vino no te preocupes que ya preparo que tengo uno que no es crianza pero esta amorosico.

No me diga Sr. Cote que por fin voy a tener el honor y el privilegio, de degustar su tan renombrado vino.
Saludicos.

cote
23/09/2011, 19:56
siiii ademas esta fabricado en chodes pero enbotellado en cuarte de huerva por cortesia de pplu51530es que es muy apañau

webmaster
23/09/2011, 22:12
movido a webcampadas en preparacion

cote
23/09/2011, 22:24
reeeegraacias te debo una:cervezas::cervezas::cervezas:

montison
24/09/2011, 15:43
Una diana menos.
Saludicos.

pplu
25/09/2011, 10:22
Sr. Cote, vaya usted haciendo honor a su voz de mando, e ir indicando los kilos, litros y demás menesteres que se van a necesitar..

montison
25/09/2011, 14:03
Señor, si, Señor.
No seria conveniente esperar a la semana que viene, que el tema estará más estabilizado en cuanto a los asistentes Sr. Ababol.
Saludicos .

pplu
25/09/2011, 17:18
Señor, si, Señor.
No seria conveniente esperar a la semana que viene, que el tema estará más estabilizado en cuanto a los asistentes Sr. Ababol.
Saludicos .No me discuta usted. Yo solo he hecho llegar al señor organizador una moción, todo queda en su mando, dominio y buen hacer :D

SCUBA
25/09/2011, 18:05
Cote , encarga tambien un poco de buen tiempo , porque empienza a nublarse un poco , aver si vamos a tener que ir a recoger caracoles con chubasquero. . .

UnzaTime
25/09/2011, 19:32
Hola a todos
Contad con nosotros 2 adultos + dos peques (niña 7 años y niño 5 años) en CV desde Zaragoza

joselitohuevofrito
25/09/2011, 20:01
Pues si ababol, mira si estoy emocionado con el cambio de elemento, que escribí Trasobares con v.
Ala saludicos que me voy a planchar la oreja.

Eso de ababol no suena mucho a Sant Boi eh. :lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol:

montison
25/09/2011, 20:46
Cote , encarga tambien un poco de buen tiempo , porque empienza a nublarse un poco , aver si vamos a tener que ir a recoger caracoles con chubasquero. . .

Pues oiga, unos caracolicos a la llauna acompañados de un buen tintorro tampoco vendrían mal.
Saludicos.

montison
25/09/2011, 21:01
Eso de ababol no suena mucho a Sant Boi eh. :lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol:

Ciertamente caballero. Nacido en la rivera del Jiloca: Paracuellos. Criado en la rivera del Cinca: Monzón, y actualmente residiendo en la rivera del Llobregat: Sant Boi, así que sin ninguna duda lo mio me parece que son las riveras.
Saludicos.

montison
25/09/2011, 21:10
No me discuta usted. Yo solo he hecho llegar al señor organizador una moción, todo queda en su mando, dominio y buen hacer :D

Vale, vale. Entre empresarios y terratenientes cualquiera mete baza.
Pues ala saludicos.

montison
25/09/2011, 23:45
Pero que apañadico es el Sr. Organizador, mirarlo preparando ya la fruta.
Saludicos.

51558

montison
25/09/2011, 23:57
Hola a todos
Contad con nosotros 2 adultos + dos peques (niña 7 años y niño 5 años) en CV desde Zaragoza

Pues contamos.
Saludicos y bienvenidos.

SCUBA
26/09/2011, 00:46
Hola a todos

Hola pareja , me alegro de volver a juntarnos , un saludo

cote
26/09/2011, 00:53
Hola a todos
eso si es una buena noticia,ya era hora e juntarnos daros por apuntados

siiii yo rezando para que caigan 60 litros,y tu reclamando buen tiempo,asi como me van a engordar las olivas,ademas si lluebe no hay problema nos dejan el pabellon del pueblo si hace falta todo son facilidades je je

Pero que apañadico es el Sr. Organizador, mirarlo preparando ya la fruta.
Saludicos.
ottttia esa no la habia visto yo jajjajjja.

51558

pplu
26/09/2011, 09:12
Hola a todos
Contad con nosotros 2 adultos + dos peques (niña 7 años y niño 5 años) en CV desde ZaragozaActualizado, si hay algún error me lo hacéis saber.

I TRASOBARES BY COTE 2011 (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/trasobares-by-cote-694/)[/URL][URL="http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/trasobares-by-cote-694/"]

P (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/trasobares-by-cote-694/)or cierto, cote, la firma muy bien, pero pon enlace para que pulsando encima llegue a la página, ok?.

cote
26/09/2011, 14:20
Actualizado, si hay algún error me lo hacéis saber.

I TRASOBARES BY COTE 2011 (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/trasobares-by-cote-694/)

P (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/trasobares-by-cote-694/)or cierto, cote, la firma muy bien, pero pon enlace para que pulsando encima llegue a la página, ok?.buffffff! pues no as dicho nada,poner el enlace a ver si se,y si no se "que no sabre" te pego un toque.

cote
26/09/2011, 15:06
Prueba de firma.

pplu
26/09/2011, 16:08
Prueba de firma.Enhorabuena, lo has hecho genial! :D

cote
26/09/2011, 16:52
Enhorabuena, lo has hecho genial! :Dpues que te pensabas que no lo sabria hacer ¿o que? de otra cosa no sabre pero de informatica............................N.P.I

chipiron
26/09/2011, 17:41
Buenas, apuntanos 2 adultos, 2 adolescentes, 1 niña y un perro CV desde Pamplona. Aunque llegaremos el sábado por la mañana. Saludos.

pplu
26/09/2011, 18:55
Buenas, apuntanos 2 adultos, 2 adolescentes, 1 niña y un perro CV desde Pamplona. Aunque llegaremos el sábado por la mañana. Saludos.
Actualizado.

rocinante
26/09/2011, 19:29
Rocinante, ya se porque no vienes pajaro!!! :confused:

Tú, has visto la dirección del camping, el nombre de la calle, eh? :risa_suelos:

PD: Cote..., pero...esto es verdad o es que no esta actualizado? porque en Google maps viene como tal...:invisible:

jajjaja menudo eres... me has pillado a las priemras de cambio... espero localizar otra entrada a ese camping, para no poner en mi historial, que he pasado por esa calle... jejeje

Por cierto... HASTA LA PAGINA 7 buscando el jodio hilo este !!!!! lo teneis escondido !!!

un abrazo y que lo paseis genial, que seguro sera asi

SCUBA
26/09/2011, 20:06
Hola ,Chipiron y familia ,volvemos a vernos pronto

pplu
26/09/2011, 21:45
jajjaja menudo eres... me has pillado a las priemras de cambio... espero localizar otra entrada a ese camping, para no poner en mi historial, que he pasado por esa calle... jejeje

Por cierto... HASTA LA PAGINA 7 buscando el jodio hilo este !!!!! lo teneis escondido !!!

un abrazo y que lo paseis genial, que seguro sera asiNo me había fijado en tu firma "nueva", jajajajajajajjaa

calimero
26/09/2011, 21:51
Actualizado, si hay algún error me lo hacéis saber.

I TRASOBARES BY COTE 2011 (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/trasobares-by-cote-694/)[/URL][URL="http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/trasobares-by-cote-694/"]

P (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/trasobares-by-cote-694/)or cierto, cote, la firma muy bien, pero pon enlace para que pulsando encima llegue a la página, ok?.

no veo a Kakoeta: en la lista y no veo que se haya borrado

pplu
26/09/2011, 22:17
no veo a Kakoeta: en la lista y no veo que se haya borradoHola Cali, mañana te intento llamar, por otra parte, me paso un privado cote, como que Kako se borra.

Un saludico.

rotia
27/09/2011, 13:06
Pues despues de mucho pensar y visto la gente que va pues no podiamos faltar asi que señor apuntador apuntenos 2+2+cv ZARAGOZA

cote
27/09/2011, 14:23
51589
Pues despues de mucho pensar y visto la gente que va pues no podiamos faltar asi que señor apuntador apuntenos 2+2+cv ZARAGOZAencantado rotia,siempre es bienvenida la mano de obra jajajaja.

pplu
27/09/2011, 14:56
Pues despues de mucho pensar y visto la gente que va pues no podiamos faltar asi que señor apuntador apuntenos 2+2+cv ZARAGOZAActualizado. Mira..., esta mañana iba a pasar por la imprenta y darte un tirón de orejas...y te lo digo en serio, jajajaj, la que te has librado...

pplu
27/09/2011, 15:49
Termino de actualizar la pagina con todo.

Además, he puesto lo que se hará para la comida del sábado, es libre, y cada cual se puede apuntar si lo desea.

I TRASOBARES BY COTE (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/trasobares-by-cote-694/)

lagunet
27/09/2011, 15:56
Anda jodios que bien os lo vais a pasar!! Me estáis dando una envidia....pero sana eh?
Es una lástima que a nosotros nos pille tan lejos..porque hay gente encantadora apuntada.
Un besito a todos y que os lo paséis muy bien.
Saluditos.

pplu
27/09/2011, 16:02
Anda jodios que bien os lo vais a pasar!! Me estáis dando una envidia....pero sana eh?
Es una lástima que a nosotros nos pille tan lejos..porque hay gente encantadora apuntada.
Un besito a todos y que os lo paséis muy bien.
Saluditos.Según Vía Michelin, 246 kms...te lo vas a perder solo por eso? :D

lagunet
27/09/2011, 16:22
Jo, te parece poco? Pero la caravana la tenemos en Vitoria con lo cual tenemos que ir hasta allí y después hasta ese sitio en Zaragoza, y para un finde es muy lejos, lástima yo que pensaba que iba a ser para más días....

pplu
27/09/2011, 16:51
Jo, te parece poco? Pero la caravana la tenemos en Vitoria con lo cual tenemos que ir hasta allí y después hasta ese sitio en Zaragoza, y para un finde es muy lejos, lástima yo que pensaba que iba a ser para más días....Hola, desde Vitoria tienes 221kms, luego, te puedes venir a Zaragoza, estar unos días y visitas la ciudad desde el Camping de Zaragoza, y disfrutas de las fiestas del Pilar, te lo vas a seguir perdiendo? :D

cote
27/09/2011, 17:22
Jo, te parece poco? Pero la caravana la tenemos en Vitoria con lo cual tenemos que ir hasta allí y después hasta ese sitio en Zaragoza, y para un finde es muy lejos, lástima yo que pensaba que iba a ser para más días....vamos lagunet que sois del norte que son 200km para unos del norte,piensalo no pararemos de darte la brasa hasta conseguirlo jajajajjajja,un abrazo.

pplu
27/09/2011, 17:30
COMIDA SÁBADO SI EL TIEMPO LO PERMITE y de no ser así, el presi (cote) ha conseguido que nos dejen en caso de lluvia o similar el pabellón que esta cercano al camping:

COMIDA SÁBADO:

El sábado, se realiza una comida aprovechando que tenemos barbacoa en el camping, la leña la ha conseguido cote "el presi" sin costo para los acampados por parte del camping, el presi igualmente se encarga de llevar las parrillas que convenga necesarias para el evento. Se ruega a Fezna (yo llevaré también) u otros el poder llevar redondo y paella para hacer entrantes que seguidamente comentaremos.

Condiciones generales:

La comida se pagara por elemento acampado (autocaravana - caravana - tienda - etc)
Se realizara una compra general de alimentos para tener algún entrante y la barbacoa
La cuota por elemento se dirá en camping, previa unión de las notas y dividido por elementos
Habrá encargado de verde (cote) como lechugas, tomates, etc.
Habrá encargados de carne y entrante para comida (Fezna and Pplu).
Habrá que comprar pan ese día (supongo que el pueblo se podrá encargar)
Las bebidas de alcohol (cerveza, vino, etc) las pone cada elemento
Las bebidas tipo refrescos se comprara un mínimo y luego hielo para poder beber todos.
La vajilla, mesa, aposento del culo y demás accesorios los pone cada elemento particular.
La compra se realizará un día antes de la salida, para ajustar al máximo sobre los asistentes en fecha apuntados.
Postres, café, y derivados, cada cual lo que quiera y de la manera que quiera.
Compra - Menú que se realizará y se pagará a escote por elemento:

Cordero
Muslos de pollo o cuartos traseros
Costilla de cerdo
Longaniza
Chorizo
Morcilla
Panceta
Coca Cola sin cafeina
Coca Cola Zero
Kas naranja
Kas limón
Lechugas y tomates (by cote)
Esparragos, atún, etc
Entrantes, gambones que se harán a la plancha en una paella
Toda la "mercancía" se va a comprar en Mercadona salvo el verde de cote.

Los que quieran asistir a dicho evento se pueden apuntar en el hilo y ver actualizaciones en esta misma página de Webcampada.

LISTADO COMIDA LIBRE SÁBADO:

1. cote
2. Pplu
3. Fezna

chipiron
27/09/2011, 17:32
Hola ,Chipiron y familia ,volvemos a vernos pronto
Ya teniamos ganas. Un saludo.

chipiron
27/09/2011, 17:34
Apuntarnos a la comida, muchas gracias.

empar de masquefa
27/09/2011, 17:48
Jo, te parece poco? Pero la caravana la tenemos en Vitoria con lo cual tenemos que ir hasta allí y después hasta ese sitio en Zaragoza, y para un finde es muy lejos, lástima yo que pensaba que iba a ser para más días....

Lagunet eres una floja ahora kien busco yo que le de la colleja a Cote lo ves como eres una bruja y tengo testigos jajaja.

abradacurcix
27/09/2011, 18:06
Yo creo que lagunet no viene porque estamos apuntados nosotros.
Nunca coincidimos, y mira que vamos veces a su tierra.....

Un abrazo y..... sin acritud.

abradacurcix
27/09/2011, 18:10
Sr pplu, por favor, en la lista de la compra no veo por ningún sitio Coca Cola NORMAAAALLLLL.
Qué pasa, que después de la pancetada hay que rebajar con Coca Cola Zero.
Venga hombre, seguro que tú eres de los que va al gym y después te pides en la cafetería un chocolate con churros.

rotia
27/09/2011, 18:16
Actualizado. Mira..., esta mañana iba a pasar por la imprenta y darte un tirón de orejas...y te lo digo en serio, jajajaj, la que te has librado...
pues ya podias haber ido que no me hubiese visto que hoy me he cogido fiesta que tenia que resolver unos asuntillos, apuntanos a la comida y si necesitas ayuda para algo lo dices maño

rotia
27/09/2011, 18:17
Hola, desde Vitoria tienes 221kms, luego, te puedes venir a Zaragoza, estar unos días y visitas la ciudad desde el Camping de Zaragoza, y disfrutas de las fiestas del Pilar, te lo vas a seguir perdiendo? :D
+1
Mas facil imposible lagunet

abradacurcix
27/09/2011, 18:18
Bueno, después de haberme desquitado, apúntanos a la comida, que la Coca Cola normal ya la pongo yo.

SCUBA
27/09/2011, 19:35
Apuntanos a la comida / barbacoa

SCUBA
27/09/2011, 19:38
Apunta a la quedada a mi chico de 10 años , estaba pero no esta , apuntale:mrgreen:

pplu
27/09/2011, 20:10
Hemos decidido no poner nada de bebida, seguramente, va a ser mejor, cada cual que se lleve la suya, y además no tenemos que "cargar" tanto los que compramos. Dicho queda. Gracias Presi por sus indicaciones.

abradacurcix
27/09/2011, 20:27
Hemos decidido no poner nada de bebida, seguramente, va a ser mejor, cada cual que se lleve la suya, y además no tenemos que "cargar" tanto los que compramos. Dicho queda. Gracias Presi por sus indicaciones.

Espero que esta decisión no haya sido por mi comentario. En ningún momento ha sido mi intención criticar la organización, ni ninguna otra decisión que toméis. Ya se que es imposible tener contentos a todos.
Por el tema de cargar, yo me ofrezco voluntaria a comprar la bebida y llevarla, por espacio será.
Vuelvo a repetir que respeto muchísimo las molestias y los esfuerzos que os estáis tomando.
Un saludo para todos, Ruth.

pplu
27/09/2011, 20:38
Espero que esta decisión no haya sido por mi comentario. En ningún momento ha sido mi intención criticar la organización, ni ninguna otra decisión que toméis. Ya se que es imposible tener contentos a todos.
Por el tema de cargar, yo me ofrezco voluntaria a comprar la bebida y llevarla, por espacio será.
Vuelvo a repetir que respeto muchísimo las molestias y los esfuerzos que os estáis tomando.
Un saludo para todos, Ruth.Estimada Ruth, no fue por tu comentario, pero ciertamente, cada cual bebe una cosa, al igual que habíamos pensado cada cual poner la bebida de alcohol, también creemos justo el hacer con refrescos, a fin de cuentas, a mi no me importa llevar dos kas o coca cola, al igual a buen seguro que a ti, y resultara mucho más fácil para todos. No te lo tomes como personal, porque realmente es algo que ya habíamos pensado y de veras, creemos que es mejor.

Aquí, el que piense que hay algún mal rollo, la va a cagar, porque cote "el presi" me comenta que tiene una vara especial para medir riesgos del mal rollo, para más información, comunicar con el :D

Mireim
27/09/2011, 20:45
Anda, anda.... que acabo de ver esto, y si me descuido me doy cuenta cuando volvéis!!!! jejee....

Apuntános porfa Cote, 2 +1 niña (8 años) CV - (Rubi) Barcelona- también a la comida!!!!

abradacurcix
27/09/2011, 20:50
Estimada Ruth, no fue por tu comentario, pero ciertamente, cada cual bebe una cosa, al igual que habíamos pensado cada cual poner la bebida de alcohol, también creemos justo el hacer con refrescos, a fin de cuentas, a mi no me importa llevar dos kas o coca cola, al igual a buen seguro que a ti, y resultara mucho más fácil para todos. No te lo tomes como personal, porque realmente es algo que ya habíamos pensado y de veras, creemos que es mejor.

Aquí, el que piense que hay algún mal rollo, la va a cagar, porque cote "el presi" me comenta que tiene una vara especial para medir riesgos del mal rollo, para más información, comunicar con el :D

Estimado Sr. Pplu:
Usted bien me conoce, y sabe que no me lo tomo por el lado personal, sólo es por meterme con usted como parte de mi "entrenamiento".
Además, siento curiosidad por ir al Mercadona de Cuarte, a ver si me encuentro con Braulio y me da un poco de cariño.

Ahora en serio, de verdad, era de cachondeo, si hay que beber coca zero, pues se bebe. Qué más da.
Lo de llevar cosas en la furgoneta, ni que decirlo tienes, mientras quepan, ya sabes que lo que quieras.

Y con respecto al tema de la vara, corren ciertos rumores de que un señor de Borja perdió la suya por culpa de usted, y desde entonces se muere de pena.

Un beso enorme a todos. Por cierto, nos deberíamos de ver pronto.

pplu
27/09/2011, 21:07
Estimado señor Presi Cote, le tengo actualizado de la mejor manera la pagina de la webcampada, espero que sea de su agrado y no vuelva a llamarme con presión, lamento no estar en todo momento con actualización, pero créame presi, hago lo que esta en mi mano... :dontknow:

Actualizado listado, bienvenidos rhisto y mireia :cheers:

lagunet
27/09/2011, 21:53
He visto que la carretera de Fuendelajón hasta Trasobares es mala pero mala mala...se puede ir por otro sitio?
En cuanto a lo de visitar Zaragoza, imposible..que no tenemos días...justo justo el finde...que somos pobreeeesssss!!!
Espero vuestras respuestas majos!
Un saludico.

Fezna
27/09/2011, 21:56
Bueno amigos la decision de no comprar bebidas alcoholicas .....A sido por dos motivos...1º hay algunos que no beben....2º hay otros que beben demasiado....je....je...je... y para que los que no beben digan que ellos pagan la bebida de los que no beben a esCote........ y digo lo de es Cote.....por que esta vez el amigo y organizador el bueno de Cote a dicho.....que esta vez habra buen vino...........que de eso ya se encarga el........segun mis ultimas noticias Cote se a entrevistado con el Sr. Cura de Chodes para que le proporcione vino de consagrar........todo sea por que esta vez aiga buen vino.................
Un saludico a todos............

Mireim
27/09/2011, 21:57
He visto que la carretera de Fuendelajón hasta Trasobares es mala pero mala mala...se puede ir por otro sitio?
En cuanto a lo de visitar Zaragoza, imposible..que no tenemos días...justo justo el finde...que somos pobreeeesssss!!!
Un saludico.

Lagunet, yo tambien tengo solo el finde, y más km que tu (383) .... y tambien soy pobre!!!!!

pplu
27/09/2011, 22:14
Un saludico.Yo, no se la carretera como esta, sinceramente, pero..., solo el pensar, el ver, el saber que vas a terciar de nuevo con gente tan maja como cote, fezna, y algún que otro elemento...por favor...habla con tu perro y dile que me va a volver a ver, y veras como te apoya...:D

Bueno amigos la decision de no comprar bebidas alcoholicas .....A sido por dos motivos...1º hay algunos que no beben....2º hay otros que beben demasiado....je....je...je... y para que los que no beben digan que ellos pagan la bebida de los que no beben a esCote........ y digo lo de es Cote.....por que esta vez el amigo y organizador el bueno de Cote a dicho.....que esta vez habra buen vino...........que de eso ya se encarga el........segun mis ultimas noticias Cote se a entrevistado con el Sr. Cura de Chodes para que le proporcione vino de consagrar........todo sea por que esta vez aiga buen vino.................
Un saludico a todos............Lo del vino, sinceramente, Fezna, yo, me llevo el mío, no es por desconfianza, pero si lo trae cote, yo no vuelvo a darle otra oportunidad, al menos, hasta no probarlo en la ensalada...jajajaja

Lagunet, yo tambien tengo solo el finde, y más km que tu (383) .... y tambien soy pobre!!!!! +1 cuanta razón :D

enpei
27/09/2011, 22:50
hola chicos!!!!!!!!por fin podemos escribir, hemos estado sin ordenador bastantes diicas, se nos metieron unos inquilinos que no se querian marchar de el y jo........r que mal se pasa sin ordenador, malditos troyanos,
pues alo que iba, me gustaria ir a esta kedada, pero resulta que tengo un puente colgante por medio desde el 7 al 12, entonces queriamos en aprovechar esos diicas en tirar hacia el norte no se exactamente, igual hacia el bosque de irati para que irati vea lo bonito que es aquello y mas en otoño, asi que........ de momento lo dejamos

Mireim
27/09/2011, 22:54
hola chicos!!!!!!!!por fin podemos escribir, hemos estado sin ordenador bastantes diicas, se nos metieron unos inquilinos que no se querian marchar de el y jo........r que mal se pasa sin ordenador, malditos troyanos,
pues alo que iba, me gustaria ir a esta kedada, pero resulta que tengo un puente colgante por medio desde el 7 al 12, entonces queriamos en aprovechar esos diicas en tirar hacia el norte no se exactamente, igual hacia el bosque de irati para que irati vea lo bonito que es aquello y mas en otoño, asi que........ de momento lo dejamos

Pues tu te lo pierdes...................... :Drogar-Cry(LBG):

pplu
27/09/2011, 22:55
:Drogar-Thinking(LBG

enpei
27/09/2011, 23:13
eeeeeeee, no me pongais esas caras ....... ya me jode y mas la gente que estais, pero es que 6 diicas ahora los tengo que aprovechar a tope para ver cosicas, ya losiento,

Fezna
27/09/2011, 23:21
:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG

pplu
27/09/2011, 23:21
eeeeeeee, no me pongais esas caras ....... ya me jode y mas la gente que estais, pero es que 6 diicas ahora los tengo que aprovechar a tope para ver cosicas, ya losiento, :2adorar-abuchear:

Mireim
27/09/2011, 23:26
eeeeeeee, no me pongais esas caras ....... ya me jode y mas la gente que estais, pero es que 6 diicas ahora los tengo que aprovechar a tope para ver cosicas, ya losiento,

Eso, eso, tu marchate :iroc: y dejanos a todos :triste:!!!!!! y sin remordimientos............:toothy7:

joselitohuevofrito
27/09/2011, 23:29
A ver que yo soy muy cortico. Sr. Presi y ayudante del presi (PPLU). Segun veo hay comida el sabado, a esa ya te digo que me apunteis.

Pa esa comida Cote lleva el verde, PPLU y Fezna el colesterol y demas, si la bebida cada uno lleva lo suyo, ¿De que me puedo encargar yo de comprar? ¿No queda nada NO?. Si quereis me ofrezco a acompañaros a comprar, dejar un hueco en el maletero para meter algo, bueno no se ya direis que puedo hacer.

Contar con un ruedo y un paellero mas.

Otra cosa la cena del viernes, cena del sabado y comida de domingo (si no nos han echado de pueblo antes) como se hace, cada uno a su marcha o nos juntamos tambien. Tambien me direis.

joselitohuevofrito
27/09/2011, 23:32

Pues ya lo sentimos familia, nos hubiera gustado poder vernos. A ver si al final os animais. Si no, espero que nos veamos pronto. Un abrazo.

Fezna
27/09/2011, 23:45
A ver que yo soy muy cortico. Sr. Presi y ayudante del presi (PPLU). Segun veo hay comida el sabado, a esa ya te digo que me apunteis.

Pa esa comida Cote lleva el verde, PPLU y Fezna el colesterol y demas, si la bebida cada uno lleva lo suyo, ¿De que me puedo encargar yo de comprar? ¿No queda nada NO?. Si quereis me ofrezco a acompañaros a comprar, dejar un hueco en el maletero para meter algo, bueno no se ya direis que puedo hacer.

Otra cosa la cena del viernes, cena del sabado y comida de domingo (si no nos han echado de pueblo antes) como se hace, cada uno a su marcha o nos juntamos tambien. Tambien me direis.

Hola Joselito.......se acepta tu ofrecimiento y se te espera en el mercadona de Cuarte el jueves a la tarde.......... y las cenas y comida que faltan,cada uno que lleve lo que quiera y luego nos juntamos para cenar y el cafe...........
un saludico.......

Fezna
27/09/2011, 23:46
Y lo de Peña y Enrike.................sin comentarios............:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG

aguado
27/09/2011, 23:55
Que buena pinta tiene esto. Hasta la semana que viene no sabre si puedo ir.
Estare un poco al loro y ya os comentare.
Un saludo a todos

Mireim
27/09/2011, 23:58
Un saludo a todos

A ver si os cuadra!!! que hace muuuchooo que no os vemos!!!

Abrazos familia!!!

cote
28/09/2011, 00:20
Un saludico.que noo que por ahi no se es teneis que seguir la carretera desde fuendejalon hasta la almunia de doña godina ahi cojer la a-2 direccion madrid y saliros en la salida de morata de jalon esa carretera os lleva derechos a trasobares es mucho mejor cruzais morata,chodes,arandiga,niguella,mesones,tierga y el siguiente pueblo trasobares te lo digo yo que conozco la zona y es mucho mejor os espero,jajajajjajaja.
vamos a ver corazonessss,pero si luego salis del camping y por esa carretera salis a agreda y de ahi tirais para el norte sin problemas,MIRA EL MAPA ENRIQUE "JODER" que lo teneis a huevo,eso sin contar el alegron que me dais,venga animaros.

Y lo de Peña y Enrike.................sin comentarios............:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG +1 les sancionaremos por falta grave.

cote
28/09/2011, 00:23
Un saludo a todosNHW MECAGUUUUEENNNNLAAAA NHW,la mejor alegria que me podeis dar es estar con nosotros,venga joder que es eso para los del norte,vennnnnngaaaaaa.

cote
28/09/2011, 00:27
Anda, anda.... que acabo de ver esto, y si me descuido me doy cuenta cuando volvéis!!!! jejee....

Apuntános porfa Cote, 2 +1 niña (8 años) CV - (Rubi) Barcelona- también a la comida!!!!

de verdad que no me esperaba esto tanta jente y de tan lejos ye n un pueblo perdido de la mano de dios,me onrais con buestra presencia,de verdad os espero un abrazo.

UnzaTime
28/09/2011, 00:27
Hola majos.
Nosotros también queremos participar en la comida del sábado. Así que, apunte señor Cote apunte....

SCUBA
28/09/2011, 00:58
Un saludo a todos

Vengaaa animaros ,que falta poco

cote
28/09/2011, 11:08
:clock:
Un saludo a todosesperamos eeee!:wave::wave::wave::wave:

rhisto
28/09/2011, 11:08
Y lo de Peña y Enrike.................sin comentarios............:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG

di que si .............sin comentarios

Eolox
28/09/2011, 12:23
Pues señores organizadores, apunten a 2 adultos + bebe con cv desde Soria que intentaran llegar el viernes a media tarde.
Porcierto, a la comida del sabado nos apuntamos, que ya lo estoy oliendo y a esta horas me entra un hammmmmmmbre.:cervezas:.
Saludos

lagunet
28/09/2011, 12:45
Hola Chicos!
Pues nada, que después de ver la carretera, que conste que hemos hecho el viaje sin salir de casa, desde el ordenador con el "street view"..jejejeje, y la carretera de La Almunia a Nigüella está bastante bien pero de Nigüella a Trasobares es más estrecha y el Iñigo se me ha "acojonao"y eso que al final antes de ver la carretera estaba animadillo en veros de nuevo..sinceramente no sé porqué???jajajajajaja.
Así es que no iremos, una lástima!!! Pero nada que nos acordaremos mucho de vosotros...
Un saludico a todos!!
Besos

cote
28/09/2011, 14:47
Hola Chicos!
Pues nada, que después de ver la carretera, que conste que hemos hecho el viaje sin salir de casa, desde el ordenador con el "street view"..jejejeje, y la carretera de La Almunia a Nigüella está bastante bien pero de Nigüella a Trasobares es más estrecha y el Iñigo se me ha "acojonao"y eso que al final antes de ver la carretera estaba animadillo en veros de nuevo..sinceramente no sé porqué???jajajajajaja.
Así es que no iremos, una lástima!!! Pero nada que nos acordaremos mucho de vosotros...
Un saludico a todos!!
Besosotra vez sera,si es cierto que hay 4 km que es mas estrecha pero esta recien arreglada de este verano,eso y que no te cruzas con nadie pero vamos si los trailers pasan nosotros tanbien,je je saludicos.

cote
28/09/2011, 14:53
Y lo de Peña y Enrike.................sin comentarios............:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG

di que si .............sin comentariossupongo que sabras llegar al camping y tendras memorizado el nombre de la calle donde se ubica,de todos modos ya tengo preparado el urbason por si te sale alergia jajajajajjja,un abrazo.

rotia
28/09/2011, 15:32
supongo que sabras llegar al camping y tendras memorizado el nombre de la calle donde se ubica,de todos modos ya tengo preparado el urbason por si te sale alergia jajajajajjja,un abrazo. rhisto al final te has podido coger fiesta? yo no me habia dado cuenta de la calle pero me llevo el urbason puesto ya de casa que no me fio de ti cote que a saber que me metes tu jejejejejej

Mireim
28/09/2011, 16:54
Pues señores organizadores, apunten a 2 adultos + bebe con cv desde Soria que intentaran llegar el viernes a media tarde.
Porcierto, a la comida del sabado nos apuntamos, que ya lo estoy oliendo y a esta horas me entra un hammmmmmmbre.:cervezas:.
Saludos

Yupiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganitas de veros!!!!!!

cote
28/09/2011, 17:11
rhisto al final te has podido coger fiesta? yo no me habia dado cuenta de la calle pero me llevo el urbason puesto ya de casa que no me fio de ti cote que a saber que me metes tu jejejejejej
haces bien jajajajajajjja

Saludosmenos mal por fin tenemos representantes sorianos eso esta bien,bienvenidos.

chipiron
28/09/2011, 17:14
Sintiendolo muchisimo nos tenemos que dar de baja ya que toca trabajar. Es una pena porque teniamos muchas ganas de ver a los conocidos y conocer gente nueva, pero bueno, otra vez será. Pasarlo muy bien que seguro que asi sera, un saludo.

Tara
28/09/2011, 17:46
Mireim!!Ahí nos vemos!
Cote, representantes Sorianos te llevo, pero la menda es de Zaragoza ¿eh?jeje

cote
28/09/2011, 19:47
Mireim!!Ahí nos vemos!
Cote, representantes Sorianos te llevo, pero la menda es de Zaragoza ¿eh?jejeummm! rara especie zaragozana injertada a soriana,digno de estudiarlo,jajajajjja.

GOLO
28/09/2011, 22:05
Hola Campeon, he recibio via diplomatica la invitacion a tal evento, muchas gracias por acordaros de nosotros, estamos recien llegados del Playa Park Bara, y nos pilla un poco a contrapié, de todas formas, como siempre digo y siendo esa fecha tan proxima al Pilar, hasta ultima hora no te podria decir nada, solo que si nos vemos, hayas cambiado la añada del caldo que llevaste a la fresneda, y que hayas hecho un buen zumito rico rico con esas manzanicas de tu tierra, y si no nos vemos que os lo paseis genial.
Ahhhh?? por cierto, te llevo sillas? jajajajaja.
Sdos

aguado
28/09/2011, 22:37
A ver si os cuadra!!! que hace muuuchooo que no os vemos!!!

Abrazos familia!!!

NHW MECAGUUUUEENNNNLAAAA NHW,la mejor alegria que me podeis dar es estar con nosotros,venga joder que es eso para los del norte,vennnnnngaaaaaa.

Vengaaa animaros ,que falta poco

:clock:esperamos eeee!:wave::wave::wave::wave:

yo también tengo muchas ganicas de veros .

rhisto
29/09/2011, 10:44
supongo que sabras llegar al camping y tendras memorizado el nombre de la calle donde se ubica,de todos modos ya tengo preparado el urbason por si te sale alergia jajajajajjja,un abrazo.

rhisto al final te has podido coger fiesta? yo no me habia dado cuenta de la calle pero me llevo el urbason puesto ya de casa que no me fio de ti cote que a saber que me metes tu jejejejejej

que va aun no la he pedido hasta el jueves no sabre nada solo he mirado el trayecto y no veas ...............el urbason por garrafas por favor

cote
29/09/2011, 13:25
no la verdad es que no tiene perdida llegar al camping, solo tienes que bajar por la calle del caudillo,luego hacer derecha en primo de rivera,y justo en la venida de la falanje esta,jajajajajjajjja,por cierto e mandado vaciar la piscina de agua y que me la llenen de urbason por si las moscas.

Piolinycocoliso
29/09/2011, 17:54
Hola!!!

Nos podéis apuntar???

2 adultos y 2 niñas de 5 y 3 años,con ac desde Toledo.

A la comida del sábado también y llevamos aro y paellera,no es muy grande,pero menos es ná :D

Un saludo.

Tara
29/09/2011, 18:22
Anda!!!!!Piolín!!!Que bien!!!!!

SCUBA
29/09/2011, 18:47
no la verdad es que no tiene perdida llegar al camping, solo tienes que bajar por la calle del caudillo,luego hacer derecha en primo de rivera,y justo en la venida de la falanje esta,jajajajajjajjja,por cierto e mandado vaciar la piscina de agua y que me la llenen de urbason por si las moscas.

... Y luego a la DERECHA??

Piolinycocoliso
29/09/2011, 20:09
Anda!!!!!Piolín!!!Que bien!!!!!

Síiiiiiiiiiii!!!! Voy a conocer a Tarita!!!!

Mireim
29/09/2011, 21:16
Hola!!!

Nos podéis apuntar???

A la comida del sábado también y llevamos aro y paellera,no es muy grande,pero menos es ná :D

Un saludo.

Oléeéeééeééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cote
29/09/2011, 21:27
Síiiiiiiiiiii!!!! Voy a conocer a Tarita!!!!un placer teneros aqui desde tan lejos os espera una noche "toledana" jajajajjja.

cote
29/09/2011, 21:30
... Y luego a la DERECHA??siiii a la derecha,si te tiras hacia la izquierda sales a la avenida de don santiago carrillo.

rotia
29/09/2011, 22:45
siiii a la derecha,si te tiras hacia la izquierda sales a la avenida de don santiago carrillo.
y en esa no podemos plantar las caravanas?

pplu
29/09/2011, 22:48
Hola!!!

Nos podéis apuntar???

Un saludo.Me alegro y mucho de poder volver a vernos. Un saludico y bienvenidos. :D

y en esa no podemos plantar las caravanas?jajajajaja..., me da a mi que iba a estar mucho más llena, eh? jajaja. Incluso podría decir de muchos que iban a "plantarse de cebolletas" :D

cote
29/09/2011, 22:48
y en esa no podemos plantar las caravanas?hombre por hacerla si ademas siendo argoneses si se nos mete en la cabeza cambiarel camping de sitio yo creo lo cambiariamos,uuuuuu que

pplu
29/09/2011, 22:49
Actualizado listado.

rotia
29/09/2011, 22:52
hombre por hacerla si ademas siendo argoneses si se nos mete en la cabeza cambiarel camping de sitio yo creo lo cambiariamos,uuuuuu que
pues claro que si que por algo tenemos la fama de cabezones no?
si se dice de cambiarlo se cambia y punto

cote
29/09/2011, 22:55
QUOTE=rotia;1269194]pues claro que si que por algo tenemos la fama de cabezones no?
si se dice de cambiarlo se cambia y punto[/QUOTE]siiiii solo hay que decir la palabra majica,NHW,:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Piolinycocoliso
29/09/2011, 23:04
un placer teneros aqui desde tan lejos os espera una noche "toledana" jajajajjja.

Pues espero que no sea toledana literalmente,jejeje

Me alegro y mucho de poder volver a vernos. Un saludico y bienvenidos. :D

Nosotros también :D
Un saludo.

GOLO
29/09/2011, 23:16
Me parece que el gato está en secano por estos lares ehhhhhhhhh, jajjajajajajaja.
Te sigo Cote te sigo.

pplu
29/09/2011, 23:25
Me parece que el gato está en secano por estos lares ehhhhhhhhh, jajjajajajajaja.
Te sigo Cote te sigo.Pero...hay o no hay WEBS :D

GOLO
29/09/2011, 23:29
Pos no se que decirte, despues de ver al cojonciano ese que puso el Cote, me he quedado un poco chiquito, pero bueno en ello estamos, ya veremos, cosas mas dificiles se han conseguido.

pplu
30/09/2011, 00:11
Cote, que te parece organizar alguna salida "sencilla" un día, me han comentado que la zona esta bien para dar voltios.

También se puede pensar el realizar algo para los zagales y zagalas, plan como hicimos en Vilanova de piñata o similar..., que te parece?. Se paga a escote y listo.

Ojo! todo son ideas, que entiendo se pueden mejorar o dejarlas pasar.

Sobre el comentario que realizaba anteriormente Joselitohuevo frito, me supongo que comidas y cenas, y más en una que va a ser "famliar", estaremos todos juntos en camping, no tenemos que obviar que lo abren exclusivamente para nosotros. Lo malo puede resultar que hiciera mal tiempo, pero para ello, ya hemos tenido el buen sentido de negociación y pensamiento de nuestro presi, para conseguir el pabellón cercano o similar. Viva el presi y la actuación de la chodera del sábado, Viva!!! :D

PD: Me terminan de comunicar, que en caso de que algun@, quiera, desee el poder realizar un show nocturno, o ser el payaso para niños diurno, sera aceptad@ sin prueba de actitudes previa. :D

Un saludico.

rhisto
30/09/2011, 00:19
siiii a la derecha,si te tiras hacia la izquierda sales a la avenida de don santiago carrillo.

bufffffffff al final me tirare a esa piscina por un lado malom y por otras escarrillaos......................joder donde me llevais maños

pplu
30/09/2011, 00:25
bufffffffff al final me tirare a esa piscina por un lado malom y por otras escarrillaos......................joder donde me llevais mañosEstimado rhisto, amigo rhisto, no te preocupes, de una u otra manera, te vas a dar en el canto de la piscina al tirarte en toda la frente, porque no vas a mirar para delante, solo el cartelito con el nombre de la avenida/calle que te va a seguir durante el resto de días..., creo que entras en la España profunda, espero, comprendo, y asumo, que vas a convencer y explicar a todos sus habitantes del error del no realizar un cambio adecuado a la sociedad actual, ahora bien, estudia la sociedad de la zona antes no vaya a ser que además del golpe en la frente con la piscina, te lleves un par de patadas en los webs.

Tu apreciado amigo pplu, estará siempre allí, para grabar y fotografiar lo que yo pueda...:D

cote
30/09/2011, 01:14
Pos no se que decirte, despues de ver al cojonciano ese que puso el Cote, me he quedado un poco chiquito, pero bueno en ello estamos, ya veremos, cosas mas dificiles se han conseguido.
aaaaaaa! pero......entonces te lo estas pensando,ummmmmm me parece que tendre que subir mas vino y menos sillas,vamos hombre animateeee

Te sigo Cote te sigo.
¿de secano? eso quisiera yo QUE SON LAS FIESTAS DEL PUEBLO y todavia no e salido por la puerta y ya llevo dos cervezas en la mano ¿te parece eso un secano?

Otra cosa la cena del viernes, cena del sabado y comida de domingo (si no nos han echado de pueblo antes) como se hace, cada uno a su marcha o nos juntamos tambien. Tambien me direis.hombre yo creo que ya que es todo el camping para nosotros lo mejor seria hacerlo todo en comun,comidas,cenas y demas,bueno lo de ducharnos lo haremos independientemente que yo soy rarico para esas cosas.

calimero
30/09/2011, 01:53
cote apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a la comida del sabádo

Ruteros
30/09/2011, 09:57
Hola caben 2 mas ??? si es asi porfavor sr pplu apuntenos

Ruteros 2 adultos niña de 2 años y un perrtio con Ac desde Madrid

Por supuesto nos apuntamos a la comida. y a llevar y a comprar lo que haga falta

Eolox
30/09/2011, 10:08

Por supuesto nos apuntamos a la comida. y a llevar y a comprar lo que haga falta

:hello1::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::hello1::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::hello1:

Piolinycocoliso
30/09/2011, 11:35

Bien!!! Nos vemos en una semanita!!!

cabanillas
30/09/2011, 14:15
Venga cote y cía, que os está quedando niquelao. Nosotros no nos apuntamos porque el contrario trabaja tooooodo el mes de octubre de fin de semana, asi que aqui estaremos ahorrando para noviembre jeje

un abrazo a tod@s

cote
30/09/2011, 14:24
Venga cote y cía, que os está quedando niquelao. Nosotros no nos apuntamos porque el contrario trabaja tooooodo el mes de octubre de fin de semana, asi que aqui estaremos ahorrando para noviembre jeje

un abrazo a tod@scaguenlaaaaa pues ya me jode ya,lo hubierais pasado bien con la de alicates que hay por aqui,jajajajja para otra vez sera que seguro que hay ocasion un abrazo.

BENGI
30/09/2011, 16:16
Cote, corason, apuntanos como ocupas del cuñadisimo, 2+1.

salu2

Mireim
30/09/2011, 16:43

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mireim
30/09/2011, 16:44

salu2

Cuanto tiempoooo!!!!!!!!!!!!!!!!

BENGI
30/09/2011, 16:49
Pues si bastante, me he dicho Mireia de estreno habra que ir a remojarlo, jejeje. Enhorabuena y que lo disfruteis

Cote apuntanos a la comida del sabado.

salu2

pplu
30/09/2011, 17:06

Por supuesto nos apuntamos a la comida. y a llevar y a comprar lo que haga faltaGenial. Bienvenidos.

cote apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a la comida del sabádoYa lo estas.

un abrazo a tod@s
Que te lleve la caravana Pedro, que ya me dijo que con la bici iba muy bien por la zona :D

salu2Actualizando...:d

pplu
30/09/2011, 17:41
Bengi, manda tu teléfono por privado, que no lo tengo, he perdido un montón al cambiar de teléfono. Un saludico.

verdemar
30/09/2011, 19:49
TOC-TOC-TOC!!!! ¿¿Se puede??

Había oido hablar de pasada de la que estais liando y mis buenas amigas las cafeteras me han convencido para que asome la patita..... pero va a ser sólo eso, asomarme un poquito. Yo por mí hubiese ido desde el sábado a primera hora de la tarde, peeeero ya sabéis que ese finde empiezan las fiestas del Pilar y mi hija Sandra me ha dicho que de salir con la cv tururú.... y lo entiendo.... así que a lo más que he llegado es a presentarnos el domingo tempranito a la hora del desayuno, a ver si os pillo a todos antes de que empecéis a recogeros.... y pasamos por allí el día con los que estéis.

Eso sí, siempre y cuando El Presi me de la autorización correspondiente.... :rolleyes:

A algunos ya os conozco pero a muchos otros no, y me hace mucha ilusión :hello2:

Por cierto, he leído que vais a comprar carne..... ejem ejem ejem.... Mr. PPLU ¿se olvida Ud. de la profesión de mi costillo?.... ¿cómo les vamos a dar los "invitados" cordero valenciano (del Mercadona) cuando podemos hacerles desgustar unas chutelillas de auténtico ternasco aragonés con denominación de origen... y unas longanizas caseras que se las curra y bien curradas en el obrador...? jajajajajaa..... (ya sabes que de esto no sacamos ni media porque él es tan sólo un empleado), pero lo digo por si cambiáis de idea o por si necesitáis algo más. Porque además es para la comida del sábado y yo no voy a poder estar..... :mad: :cry2:

Sr. Presi, por favor, no se de olvide de darme la autorización...

joselitohuevofrito
30/09/2011, 19:58
....desgustar unas chutelillas de auténtico ternasco aragonés con denominación de origen... y unas longanizas caseras que se las curra y bien curradas en el obrador...

Esto me ha llegado al alma. :cocinar::cocinar: :cocinar::cocinar::cocinar::cocinar: :cocinar:

:risa_suelos::risa_suelos: :risa_suelos::risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos: :risa_suelos::risa_suelos:

SCUBA
30/09/2011, 20:03
Hola Verdemar , ¿que no venis el sabado ? ... deja a la chica con la familia que son fiestas ,que disfrute un poco jee,jee

verdemar
30/09/2011, 20:06
Hola Verdemar , ¿que no venis el sabado ? ... deja a la chica con la familia que son fiestas ,que disfrute un poco jee,jee

Ya lo he intentado Clemente, pero me parece que a Martín le da muuucha pereza coger la cv para 24 horas....

verdemar
30/09/2011, 20:19
Esto me ha llegado al alma. :cocinar::cocinar: :cocinar::cocinar::cocinar::cocinar: :cocinar:

:risa_suelos::risa_suelos: :risa_suelos::risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos: :risa_suelos::risa_suelos:

Jejeje.. Joselito, tú conoces bien al carnicero.... por cierto le he dicho que estas apuntado... a lo mejor si te pasas por la tienda y tal y tal y tal..... jajajajajaa (como se entere de que te digo esto me mata...) jajajajaa

Piolinycocoliso
30/09/2011, 20:38
Así me gusta Verdemar,metiendo caña por todos lados...a ver si le convencen,jejeje

joselitohuevofrito
30/09/2011, 20:50
Jejeje.. Joselito, tú conoces bien al carnicero.... por cierto le he dicho que estas apuntado... a lo mejor si te pasas por la tienda y tal y tal y tal..... jajajajajaa (como se entere de que te digo esto me mata...) jajajajaa

Pues no habia caido hasta ahora, pero no te apures que el lunes ya estoy alli metiendo caña.

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

pplu
30/09/2011, 20:50

Había oido hablar de pasada de la que estais liando y mis buenas amigas las cafeteras me han convencido para que asome la patita..... pero va a ser sólo eso, asomarme un poquito. Yo por mí hubiese ido desde el sábado a primera hora de la tarde, peeeero ya sabéis que ese finde empiezan las fiestas del Pilar y mi hija Sandra me ha dicho que de salir con la cv tururú.... y lo entiendo.... así que a lo más que he llegado es a presentarnos el domingo tempranito a la hora del desayuno, a ver si os pillo a todos antes de que empecéis a recogeros.... y pasamos por allí el día con los que estéis.

Eso sí, siempre y cuando El Presi me de la autorización correspondiente.... :rolleyes:

A algunos ya os conozco pero a muchos otros no, y me hace mucha ilusión :hello2:

Por cierto, he leído que vais a comprar carne..... ejem ejem ejem.... Mr. PPLU ¿se olvida Ud. de la profesión de mi costillo?.... ¿cómo les vamos a dar los "invitados" cordero valenciano (del Mercadona) cuando podemos hacerles desgustar unas chutelillas de auténtico ternasco aragonés con denominación de origen... y unas longanizas caseras que se las curra y bien curradas en el obrador...? jajajajajaa..... (ya sabes que de esto no sacamos ni media porque él es tan sólo un empleado), pero lo digo por si cambiáis de idea o por si necesitáis algo más. Porque además es para la comida del sábado y yo no voy a poder estar..... :mad: :cry2:

Sr. Presi, por favor, no se de olvide de darme la autorización...El tema de compra, a mi, personalmente, lo hacía por comodidad, y además, lo comente con Fezna de comprar en una carnicería de barrio, al menos alguien mejor que Mercadona se queda la ganancia, ahora bien, cuando es para tanta gente, ya sabes que el precio es importante. Pero..., dame el fono, que yo hablo con tu querido, y seguro que podemos comer y cenar (con lo que sobre) mucho mejor.

Ya lo he intentado Clemente, pero me parece que a Martín le da muuucha pereza coger la cv para 24 horas....Digale al señor Clemente que le damos +1€ de toda la comunidad por kilo de lo que venda...jajajaja

pplu
30/09/2011, 20:52
Jejeje.. Joselito, tú conoces bien al carnicero.... por cierto le he dicho que estas apuntado... a lo mejor si te pasas por la tienda y tal y tal y tal..... jajajajajaa (como se entere de que te digo esto me mata...) jajajajaaDonde esta la tienda y que horario lleva???? :rolleyes:

pplu
30/09/2011, 20:58
Ampliando el tema de menú, no es seguro, pero al igual me subo mañana para el Pirineo, al pueblo, y había pensado, que lo hago en muchas ocasiones, el comprar churrasco que es cojonudo, allí, encargarlo, bajarlo, y guardarlo para el fin de semana, ponerlo en conge o nevera, no se, donde mejor..., que os parece la idea, podríamos quitar parte de una carne, para poner la otra, que es muy buena, y precio contenido.

La vamos a liar, veras...esto no debería de haberse puesto, ahora todos a cambiar menú y condiciones...jajajajaja, pero no, NO, el señor presi me indico que de ninguna manera hubiera cambios radicales, ni pasados por su escaner, pero...., como yo se que esta de viaje, y el finde igual ni se conecta, que se joda y esto lo apañe el lunes :D

Ficus
30/09/2011, 21:02
Bengi, manda tu teléfono por privado, que no lo tengo, he perdido un montón al cambiar de teléfono. Un saludico.

Eso te pasa por no hablar con quien debias, jeje.

Ya me gustaria venir, tiene buena pinta, pero no podrá ser.

Saludicos.

pplu
30/09/2011, 21:15
Eso te pasa por no hablar con quien debias, jeje.

Ya me gustaria venir, tiene buena pinta, pero no podrá ser.

Saludicos.
Ays!!! que razón tienes...

En fin. Parece que ya lo tengo solucionado.

Ya me gustaría, el poder volver a vernos, aunque cierto es que tienes un buen cacho, aunque...si tiras de turista unos días por la zona...NHW :D

Ficus
30/09/2011, 21:32
Ays!!! que razón tienes...

En fin. Parece que ya lo tengo solucionado.

Ya me gustaría, el poder volver a vernos, aunque cierto es que tienes un buen cacho, aunque...si tiras de turista unos días por la zona...NHW :D

Bueno, la distancia seria salvable, pero las obligaciones mandan, i creo que hasta el sábado al medio dia no tendria posibilidad de subir, y entonces si que ya es demasiada distancia.

A ver si nos vemos pronto.

pplu
30/09/2011, 21:46
Bueno, la distancia seria salvable, pero las obligaciones mandan, i creo que hasta el sábado al medio dia no tendria posibilidad de subir, y entonces si que ya es demasiada distancia.

A ver si nos vemos pronto.
Normal, y eso que tienes más "facilidad" de movilidad. Espero próximamente el poder volver a vernos, seguro, aunque, no dejes de lado esta, sinceramente y bajo mi punto de vista..., hay...muy buenas vibraciones :D

Ruteros
30/09/2011, 21:50
madre a estas horas oir hablar de churrasco y de ternasco aragones y es ponerme a salibar ummm que rico todo

Que ganitas de veros y de conocer en persona a todos los mañicos.

Bengi ¡¡cuanto tiempo!!

pplu
30/09/2011, 21:57
Respondiendo a la petición del Presi.

Tenemos varios niños, zagales.

Realizamos alguna actividad para ellos? piñata un día? no se...algo que ellos tengan un buen recuerdo del lugar y no del nombre de la calle del camping? :D

joselitohuevofrito
30/09/2011, 21:57
Donde esta la tienda y que horario lleva???? :rolleyes:

Yo la tengo al lado del curro, si quereis algo ya sabeis. Si os digo que el material de la tienda es de confianza.

pplu
30/09/2011, 22:02
Yo la tengo al lado del curro, si quereis algo ya sabeis. Si os digo que el material de la tienda es de confianza.Antes de nada, lo digo porque podemos ir con pancartas, y varios a modo "manifestación" y ver si el señor de verdemar, asume que hay que ir a Trasobares para retomar el nombre de aragonés con esencia, o no lo sabía esto nadie??? :D

Ruteros
30/09/2011, 22:14
Respondiendo a la petición del Presi.

Tenemos varios niños, zagales.

Realizamos alguna actividad para ellos? piñata un día? no se...algo que ellos tengan un buen recuerdo del lugar y no del nombre de la calle del camping? :D

si claro piñata, disfraces, minidisco... el sabado a la hora de la merienda?? a las 6 o asi?

pplu
30/09/2011, 22:16
si claro piñata, disfraces, minidisco... el sabado a la hora de la merienda?? a las 6 o asi?

Piñata : Ok

Minidisco: Ok by ruteros

Disfraces: si????

Esto termina de comenzar...:D

pplu
30/09/2011, 22:23
Estimado presi.

Con todos respetos, cariño y devoción. Voy a decirle lo siguiente:

Me caguen dkfasñj"""Wnfañlkfjqñ que me tiene todos los días al teléfono sin darme soluciones validas.

Me caguen ñldkfjañs0u9r3q¡ que le llamo y me salta contestadores, asumiendo dobel llamda y costo de estas.

Me caguen 2rekslpaldfanñe0uirq que me tiene atado y arrastrado a su presencia, señorio y autoridad.

Dicho esto, le pido mil disculpas, beso sus pies y a la siguiente te doy dos ostias que lo flipas cabrón:D

rotia
30/09/2011, 22:23
Por temas verdemar tiene mas razon que un santo por un mas y no creo que la gente proteste mejor ternasco de aragon, el churrasco pues coge y ya esta mas colesterol y si todo de la zona de tu pueblo tiene mucha diferencia con lo que se puede comprar aqui yo siempre que subo a Gavin me compro medio cordero y me lo bajo a Zaragoza matan el jueves y yo compro el viernes o sabado (mas fresco imposible), lo de las piñatas estaria bien creo que en el martin martin venden y no son muy caras mañana si acaso pregunto y os cuento, tambien se podia comprar chocolate y darle a los crios (y no tan crios) para merendar el sabado despues de la piñata y las migas se supone que son el domingo no? como digo casi siempre yo ese dia a los crios les haria una macarronada para que coman bien y nos dejen tranquilos
nos vemos
por cierto PRESI como lleva eso de la excursion que se le comento?

BENGI
30/09/2011, 22:29
Ppluuuu, Por nosotros añade churrasco de la tierra, jejeje

salu2

BENGI
30/09/2011, 22:33
madre a estas horas oir hablar de churrasco y de ternasco aragones y es ponerme a salibar ummm que rico todo

Que ganitas de veros y de conocer en persona a todos los mañicos.

Bengi ¡¡cuanto tiempo!!

Pues ya hace, por lo menos de la anterior calçotada, ya tocaba

salu2 y nos vemos

SCUBA
01/10/2011, 01:24
Cote , lo de las migas va pa´lante no?? , yo llevare un quemador y una paellera no muy grande que tengo , habia que saber cuantos comeran migas .
51736

Bueno ,cuidao con la resaca quel vino de Chodes pegaaa , que pases guenas fiestas.:borrachos:

verdemar
01/10/2011, 11:57
Pues no habia caido hasta ahora, pero no te apures que el lunes ya estoy alli metiendo caña.

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Ayyyyy.... señorrr!!!! si es que sois máas corticoooss!!!! jajajajaja.... hay que daroslo todo máscadico y con un manual de instrucciones.... jajjajajaa :lengua: :burla:

Donde esta la tienda y que horario lleva???? :rolleyes:

c/Sancho Ramirez, 13 junto al Pso dl Canal, enfrente del cuartel de los militares. Horario?? pufff, el abierto? o el que él hace??? mejor el abierto, no se me vaya asustar alguien si ve la cantidad de horas indecentes que se pega allí metido... 9 a 14 y 17 a 20h.

¡¡¡¡Aviso a navegantes!!!!!: no lo dejéis para el último día, que necesita saberlo al menos con 2 días y supongo que recogeríais el pedido el viernes.

Te paso el tfno en un privado o por el móvil.

Viandas que se pueden elegir: ternasco, morcilla. Y los caseros, hechos con sus manitas, chorizo y longaniza. También preparan churrasco, pero mejor diversificar.... eso sí, congélalo PPLU, aunque está adobado, si no lo congelas no aguantará una semana (y de esto entiendo un poquito...)

Antes de nada, lo digo porque podemos ir con pancartas, y varios a modo "manifestación" y ver si el señor de verdemar, asume que hay que ir a Trasobares para retomar el nombre de aragonés con esencia, o no lo sabía esto nadie??? :D

JAJAJAJAJAA...... con lo vergonzoso que es igual se muere de vergüenza..... jajajajajaa......:oops::oops:

verdemar
01/10/2011, 12:05
Ahhhh!!!! por cierto!!!

PPLU, ya que aludes al sentimiento aragonés y como encima ya estaremos en fiestas Pilaricas.... ¡¡¡¡ os quiero a todos los maños con cachirulo.....!!! no hace falta que lo llevéis en la cabeza, bastará con llevarlo al cuello....

SCUBA
01/10/2011, 19:26
COTE = Desaparecido en combate 51777 l

cote
01/10/2011, 22:20

Sr. Presi, por favor, no se de olvide de darme la autorización...[/QUOTEestimada señora usted sabe de sobra que puede entrar sin llamar,jajajjajja,por cierto muchas ganas de veros.]

[QUOTE=pplu;1269783]Ampliando el tema de menú, no es seguro, pero al igual me subo mañana para el Pirineo, al pueblo, y había pensado, que lo hago en muchas ocasiones, el comprar churrasco que es cojonudo, allí, encargarlo, bajarlo, y guardarlo para el fin de semana, ponerlo en conge o nevera, no se, donde mejor..., que os parece la idea, podríamos quitar parte de una carne, para poner la otra, que es muy buena, y precio contenido.

La vamos a liar, veras...esto no debería de haberse puesto, ahora todos a cambiar menú y condiciones...jajajajaja, pero no, NO, el señor presi me indico que de ninguna manera hubiera cambios radicales, ni pasados por su escaner, pero...., como yo se que esta de viaje, y el finde igual ni se conecta, que se joda y esto lo apañe el lunes :Dpplu bien lo estas haciendo muy bien,apesar de que no estoy yo,prometo delante de todo el foro subierte el sueldo y las codiciones,aparte de compensarte con lo que a ti mas te gusta,te hecho de menos ,un beso.

rotia
02/10/2011, 02:42
Hoy he preguntado el precio de las piñatas y son de 4 euros la mediana y 7 la grande son del bob esponja, de la dora exploradora y de las princesetas mas lo que se les pongan asi que cogiendo una mediana el precio seria unos 6 euros mas menos x piñata, esto solo es informacion vale? ya hablaremos que hacemos
nos vemos

rhisto
02/10/2011, 13:38
Bueno al final no podremos asistir a esta reunión que nos apetece tanto, mi mediana miercoles 5 de octubre cumple 7 añitos y lo celebramos con la familia en casa, ya le han montado la fiesta entre tios y tias sobrina etc.....

bueno pronto nos veremos y no comáis mucho y beber lo aguantéis jejejjejej

P.D. al final el urbason no me hará falta jejjejejjejej

Saludos a tod@s

enpei
02/10/2011, 15:24
hoooooooolaaaaaaa!!!!!!!!! vaya bien que lo estais organizando, al final , mirandolo y mucho no nos apuntamos, dejamos lo del valle de echo y tiraremos ala selva de irati, entonces quedan ya bastantes km, y nos apetece ver aquello bien con los dias que tenemos, asi que lo paseis genial y un abrazo a todos.
coteeeee a ver si coincidimos en otra que ya va a hacer casi un año que no os vemos

Tara
02/10/2011, 16:18
Jo Empei, que pena...Bueno, pues por lo menos disfrutadlo mucho. Un besote muy grande.

pplu
02/10/2011, 21:46
Ahhhh!!!! por cierto!!!

PPLU, ya que aludes al sentimiento aragonés y como encima ya estaremos en fiestas Pilaricas.... ¡¡¡¡ os quiero a todos los maños con cachirulo.....!!! no hace falta que lo llevéis en la cabeza, bastará con llevarlo al cuello....Un buen anote, lo haremos!!!

[QUOTE=verdemar;1269733]TOC-TOC-TOC!!!! ¿¿Se puede??

Sr. Presi, por favor, no se de olvide de darme la autorización...[/QUOTEestimada señora usted sabe de sobra que puede entrar sin llamar,jajajjajja,por cierto muchas ganas de veros.]

pplu bien lo estas haciendo muy bien,apesar de que no estoy yo,prometo delante de todo el foro subierte el sueldo y las codiciones,aparte de compensarte con lo que a ti mas te gusta,te hecho de menos ,un beso.:martillo::martillo::martillo::martillo::martillo::martillo:

Hoy he preguntado el precio de las piñatas y son de 4 euros la mediana y 7 la grande son del bob esponja, de la dora exploradora y de las princesetas mas lo que se les pongan asi que cogiendo una mediana el precio seria unos 6 euros mas menos x piñata, esto solo es informacion vale? ya hablaremos que hacemos
nos vemosDurante el dia de mañana vamos a intentar poner varias opciones de juegos, tanto para mayores, como pequeños, para así, amenizar el finde...ya te cuento también yo a tí. ok?

Bueno al final no podremos asistir a esta reunión que nos apetece tanto, mi mediana miercoles 5 de octubre cumple 7 añitos y lo celebramos con la familia en casa, ya le han montado la fiesta entre tios y tias sobrina etc.....

bueno pronto nos veremos y no comáis mucho y beber lo aguantéis jejejjejej

P.D. al final el urbason no me hará falta jejjejejjejej

Saludos a tod@s
:pain10:

hoooooooolaaaaaaa!!!!!!!!! vaya bien que lo estais organizando, al final , mirandolo y mucho no nos apuntamos, dejamos lo del valle de echo y tiraremos ala selva de irati, entonces quedan ya bastantes km, y nos apetece ver aquello bien con los dias que tenemos, asi que lo paseis genial y un abrazo a todos.
coteeeee a ver si coincidimos en otra que ya va a hacer casi un año que no os vemos:cheers:Menos mal..., unos menos toca huews...

pplu
02/10/2011, 22:34
Oye, estaba yo pensando, el realizar un partidico de futbol, balonmano, baloncesto, petanca, yo que se..., y ya que por una vez estamos "muchos" de Aragón, hacer partido Aragón (mañicos) contra España (españoles), y más, con la calle y lugar que vamos...jajajaja

Que os parece?

GOLO
02/10/2011, 22:39
Oye, estaba yo pensando, el realizar un partidico de futbol, balonmano, baloncesto, petanca, yo que se..., y ya que por una vez estamos "muchos" de Aragón, hacer partido Aragón (mañicos) contra España (españoles), y más, con la calle y lugar que vamos...jajajaja

Que os parece?

Que vais a jugar solos.....:3some:

Piolinycocoliso
02/10/2011, 22:40

Que os parece?

Que ahora los maños no sois españoles?¿?¿?¿

pplu
02/10/2011, 22:44
Que ahora los maños no sois españoles?¿?¿?¿Lo he dicho, como si mañana estas en Valencia y juegan valencianos y el resto son españoles. Claro que somos españoles...donde estamos? :D

enpei
02/10/2011, 22:46
Jo Empei, que pena...Bueno, pues por lo menos disfrutadlo mucho. Un besote muy grande.pues la verdad que tambien me da pena, ademas tengo unas ganas de veros a vosotros y en especial a tu peke.........tiene que estar preciosa y muy grande ya, que desde febrero en amposta ya no os hemos vuelto a ver, un besazo para vosotros tambien

enpei
02/10/2011, 22:47
:pain10:
:cheers:Menos mal..., unos menos toca huews...yo tambien te quiero pplu jejejjeje

pplu
02/10/2011, 22:54
pues la verdad que tambien me da pena, ademas tengo unas ganas de veros a vosotros y en especial a tu peke.........tiene que estar preciosa y muy grande ya, que desde febrero en amposta ya no os hemos vuelto a ver, un besazo para vosotros tambienMira, te digo la verdad, no tenéis vergüenza, puedes venir a Trasobares, disfrutamos como locos, y seguidamente visita por la zona del Moncayo que esta allí, o incluso, Monasterio de Piedra. Ciertamente...no esta bien pensando vuestro viaje, lo que comentas lo tienes al lado de casa y siempre que quieras...pero..., eso...una pena...

pplu
02/10/2011, 22:57
POR FAVOR, NECESITO LA EDAD DE TODOS ASISTENTES (NIÑOS Y ZAGALES).

Es para el tema de organización de algún juego, seguir mi hilo con copia y pega. Gracias.

pplu - 6 - 3 - 2
cote - 9 - 4

rotia
02/10/2011, 23:03
pplu - 6 - 3 - 2
cote - 9 - 4
rotia 3 - 1

enpei
02/10/2011, 23:07
Mira, te digo la verdad, no tenéis vergüenza, puedes venir a Trasobares, disfrutamos como locos, y seguidamente visita por la zona del Moncayo que esta allí, o incluso, Monasterio de Piedra. Ciertamente...no esta bien pensando vuestro viaje, lo que comentas lo tienes al lado de casa y siempre que quieras...pero..., eso...una pena...al lao de casa?????????' si esta al doble que trasobares!!!!!!!! y es la fecha idonea del cambio de clima a otoño, pero seguro que organizareis alguna dercana y a esa si que vamos,

GOLO
02/10/2011, 23:11
Que vais a jugar solos.....:3some:

Lo digo, no penseis malamente, porque sois casi todos mañicos, y los que no........de arbitros.

rotia
02/10/2011, 23:12
al lao de casa?????????' si esta al doble que trasobares!!!!!!!! y es la fecha idonea del cambio de clima a otoño, pero seguro que organizareis alguna dercana y a esa si que vamos,
excusas excusas lo que pasa es que teneis miedo a perder el partido de futbol, baloncesto o lo que sea y parece mentira siendo navarricos jejejee

BENGI
02/10/2011, 23:18
pplu - 6 - 3 - 2
cote - 9 - 4
rotia 3 - 1

Bengi-12