Ver la versión completa : WEBCAMPADA TRUCO O TRATO 28/10 a 1/11
cortinass
17/10/2011, 11:32
Jajajahaha amigo Cortinass. Se os va a hechar de menos. El disfraz rosa lo guardo para ocasiones muy " especiales". Desde ese día no me lo he vuelto a poner.
yo tambien os hechare de menos a todos,pero ya te dije el otro dia lo que hay
espero que truman os trate bien porque va a tener a toda mi familia campista con el
me acordare un monton de vosotros
empar de masquefa
17/10/2011, 14:39
Bueno ya queda menos y esto pinta muy terrorifico jajaja.
Nuestras brujas son seres de la noche, mujeres de aspecto envejecido y tétrico,
de alma perversa. Como en la vieja tradición, las brujas vuelan en escobas,
aunque aquí prefieren convertirse en aves de buen tamaño y revolotear sobre las
casas, emitiendo graznidos espantosos.
Aseguran, que las brujas se
quitan la piel antes de volar, que la ponen en remojo en una tinaja, y que luego
alzan el vuelo diciendo ¡Sin Dios ni Santa Maria! para acceder a las fuerzas mas
oscuras. Cuenta la gente que cuando vuelan, emiten risas y cantos
incomprensibles, cuando no resoplan al viento un claro fo-fo-fo, que utilizan
también para ahuyentar a los que las descubren.
Dicen los campesinos que
cuando las brujas no vuelan por las noches, descansan bajo las matas de plátano De KIKO PARK52531
. Las brujas succionan la sangre de los niños, y la extraen
directamente del ombligo o del dedo gordo del pie, a través del pecíolo hueco de
una hoja de higuereta Ricinus comunis, o del de una hoja de lechosa, Papaya
carica.
Se cree que las brujas no atacan a los hijos de sus compadres,
ni a los mellizos o gemelos. En todas las comunidades rurales hay historias de
brujas que fueron descubiertas en pleno vuelo. El proceso de atrapar a una bruja
se conoce como "tumbar a una bruja", y los "tumbadores" son personas con cierto
poder, que conocen las oraciones y los rituales especiales para este fin. Dicen
que cuando se atrapa a una bruja hay que esperar el amanecer, pues cuando sale
el sol el encantamiento se rompe y se puede descubrir la identidad de la maligna
mujer.
Aseguran que cuando llueve y hace sol, en algún lugar escondido se
esta casando una bruja...
jué que miedo me ha dado a mi eso de las brujas...
El proceso de atrapar a una bruja
se conoce como "tumbar a una bruja",
Venga, hagamos concurso para atrapar una bruja, el primero que tumbe a una bruja... PREMIO!!!!
empar de masquefa
17/10/2011, 15:16
jué que miedo me ha dado a mi eso de las brujas...
El proceso de atrapar a una bruja
se conoce como "tumbar a una bruja",
Venga, hagamos concurso para atrapar una bruja, el primero que tumbe a una bruja... PREMIO!!!!
Cuando salen a volar en sus escobas màgicas y pasan frente a la luna llena, es fàcil atraparlas con un cazamariposas "XXL" super reforzado.
Eso si, cuando las hayas derribado, no se te ocurra quemarlas en la hoguera....
Tratalas bien, que siempre es bueno tener unas cuantas brujitas amigas.....
52532
Hola buenas jolin que terrorifico esta esto me esta dando un miedo jaja,bueno ya nos va quedando menos espero que ya tengais todos los disfraces y las cv listas jaja,bueno un saludo nos vemos.
empar de masquefa
17/10/2011, 17:33
Y... si preparamos una caimada....
Esterita si se hace una queimada el la noche de Halloween debe ir acompañada de un conjuro jaja. El conjuro es este:
Búhos, lechuzas, sapos y brujas.
Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.
Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.
Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.
Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.
Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.
Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se parece al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.
¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.
Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.
Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si de verdad tenéis más poder que la gente humana, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.
Y que conste que no soy bruja jaja.
Me parece que alguna bruja anda suelta ya por ahí....
52547
empar de masquefa
17/10/2011, 18:36
Jolin karme esa es la bruja de la gabardina jaja
Si Empar, la bruja de la gabardina y ....
52551
empar de masquefa
17/10/2011, 19:18
Bea cuidado con el pajaro yuyu que sale del pantano por la noche jaja. Seguro que kieres ir a la kdd?52553
[QUOTE=empar de masquefa;1281790]Bea cuidado con el pajaro yuyu que sale del pantano por la noche jaja. Seguro que kieres ir a la kdd?52553Buenas tardes bueno si que quiero ir a la kedada amparo eso seguro pero jolin lo estais poniendo feo con las brujas jajaj,pero bueno creo que va a ser muy divertido y lo vamos a pasar nunca mejor dicho de MIEDOOOOOO jajaj.
Bea, claro que hay que ir, tenemos que poder con el miedooooooooooooo
52555
empar de masquefa
17/10/2011, 19:48
[B][COLOR=#000080]Vamos a relajarnos un poquito que tanto miedo no es bueno para el corazon.
http://www.youtube.com/watch?v=koKUVhL428I
empar de masquefa
17/10/2011, 19:54
Bueno ahora en serio mirar a partir del lunes 24 que de cositas para hallowen en el Lidl.
LIDL (http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//SID-97C63F0B-2C98FB6A/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=20513&idcheck=true&ar2=&id=221&country=ES&zipcode=08640&city=Olesa+de+Montserrat&district=&street=C%2F+Jacinto+Verdaguer%2C+35&ar=1&nf=True)
Para el corazón no es muy bueno no, así que Empar, dile a Josep que este año se porte mejor y que la motosierra la deje en casa... que nos dará un infartooooooooooooooooo.
Bea ya estoy entrenando todas las tardes para correr muchooooooooo.
52557
empar de masquefa
17/10/2011, 20:23
Y yo me estoy entrenando a bailar el waca-waca.
52558
joerrrrrrr
con tanta bruja mestoy cojonando
me tocara hacer de merlin y conjurar a los saxonagos eclicsios para mantenerlas a buen recaudo
pero si quereis ver brujas no teneis mas que mirar al lado al despertar
eso si despues de haverla tumbado por la noche jajajajajajajaja
zumbasolo
17/10/2011, 23:14
hola truman...se que soy un poco dejao...pero es que hace una semana +- me apunté y estaba en la lista de sufridores y hoy me meto y no me veo por ningún lado (soy zumbasolo), todavía se puede hacer algo o está la cosa saturada??...ya me dices algo majete¡¡
ulises71
17/10/2011, 23:27
Para el corazón no es muy bueno no, así que Empar, dile a Josep que este año se porte mejor y que la motosierra la deje en casa... que nos dará un infartooooooooooooooooo.
Bea ya estoy entrenando todas las tardes para correr muchooooooooo.
52557
Joer pero si es clavaico al Josep o verda que si Bea jajajajjaja
ulises71
17/10/2011, 23:28
Y yo me estoy entrenando a bailar el waca-waca.
52558
Te falta el pique ........ o es que ese sera el disfraz de Josep
Un saludo
zumbasolo sigues en la lista , pero esta mas atras
te he enviado un privado
empar de masquefa
17/10/2011, 23:45
Alfonso no provoques al de la moto sierra que es peligroso y luego pasa lo que pasa.
52564
empar de masquefa
18/10/2011, 01:03
Buenas noches ya queda menos-
52570Cuidado que nos vigilan jajaja.
empar de masquefa
18/10/2011, 11:03
Bueno los niños que se vallan aprendiento la canción si no NO HAY CHUCHES. jajaja
HALLOWEEN PARADE: Truco o Trato - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=_XLO4aVMF_g)
esterita
19/10/2011, 00:13
genial!!! tenia pensado buscar y llevar impreso!!!
Es cierto... sin conjuro... no tiene gracia!!!
Bueno pues nos queda muy poquito para reunirnos otra vez. Raúl nosotros y LUISETE CS seguramente llegaremos el sábado por la mañana día 29/10/11.
Un saludo
empar de masquefa
19/10/2011, 10:19
genial!!! tenia pensado buscar y llevar impreso!!!
Es cierto... sin conjuro... no tiene gracia!!!
Claro esterita es la noche de las brujas y hay que hacer bien las cosas, jajaja.
52648
Buenos dias bueno chicos ya nos quedan 9 dias para vernos todos y pasarlo bien espero que ya tengais todos los disfraces,y sobre todo las cv listas asique venga esa cuenta atras para pasar unos dias de miedoooo.
Buenos días.
Nueve días quedan, los disfraces a medias, la caravana sin preparar... Que stresss.
Truman, yo llegaré el viernes por la mañana para montar. Las parcelas estan asignadas?? o cada uno monta donde puede
empar de masquefa
19/10/2011, 11:02
Buenos dias bueno chicos ya nos quedan 9 dias para vernos todos y pasarlo bien espero que ya tengais todos los disfraces,y sobre todo las cv listas asique venga esa cuenta atras para pasar unos dias de miedoooo.
52650 Pues si Bea empieza la cuenta a atras, asi que ya puedes empezar a temblar jajaja, y entrenate para correr.
52651
Hola Raul yo hasta la semana que viene no sabre si llegare el viernes o sabado ya te avisare con antelacion gracias
Hola buenas tardes bueno haver truman, estaba mirando el programa que has puesto para cada dia, y he visto que los disfraces seria el sabado 29, y el 31 lunes seria la tarde libre para que cada uno haga lo que quiera, yo estaba pensando si no te molesta que lo diga que la tarde del 29 estarian bien los juegos y si te parece hacer algunos juegos tambien para los niños que por internet hay un monton de juegos para hallowen, y luego por la noche despues de cenar hacer la keimada que tanto deseamos todos, y el lunes que seria su dia hacer los disfraces que es el dia de hallowen, bueno yo es una opinion por si te parece bien, si no es asi pues respeto como lo habias puesto yo lo digo solo por dar ideas y asi el sabado los niños tambien se divirtieran con juegos bueno un saludo ya decidiras como a ti te parezca bien.
empar de masquefa
19/10/2011, 19:33
Yo opino lo mismo bea, el dia de disfrazarse es el 31 noche, ademas muchos o la mayoria llegamos el 29 asi tambien entre que llegas y montas se puede descansar un poco, de todas formas lo que opine la mayoria claro.
Una idea para los niños podria ser hacer un taller de calabazas de halloween.
52664
jooooo, me queda muy lejos y trabajo el lunes, otra vez será. Espero que lo paseis genial.
programa de actividades webcampadatruco o trato
viernes 28
llegada al camping y colocacion de nuestros elementos
saludos ,presentaciones , cervecitas y tertulias
por la noche cena libre
sabado 29
llegada del resto de nuestros compañeros
pertinentes saludos , presentaciones , etc.
se intentara montar con carpas un salon comedor para estartodos juntos
comida libre en el salon
por la tarde se podrian empezar los juegos , como el rumikub , etc.
al atardecer tallerde calabazas de hallowen
cada uno aportara su calabaza para elaborarla en el camping
para cenar podriamos hacer todos tortillas , entran todas las modalidades y asi cenartodos juntos en el salon
por la noche tertulia hasta que el cuerpo aguante o nosllamen la atencion jajajaja
domingo 30
comida tipo buffet ,en la que cada uno aporta su especialidad y luego lo compartimos todos juntos
nota: Se ruega que solo se hagan las cantidades para loscomensales que son que luego faltan neveras
cena libre en el salon
por la noche tertulia hasta que el cuerpo aguante o venga elguarda
jajajajajajaja
lunes 31
comida libre
tarde al gusto
cena : Se podriaintentar hacer una barbacoa en la que cada uno paga su parte y otros sudarancocinando
nota : Para esto haran falta varias barbacoas
despues de cenar festival de disfraces hallowen
y posible caimada si nos ponemos de acuerdo
por la noche tertulia hasta que el cuerpo aguante e invitaral guarda , por el trabajo que le damos
jajajajajaja
martes 1
se podria hablar con el camping, para que nos hiciese unapaella a buen precio y asi poder recoger con tranquilidad
comeriamos todos juntos en el salon
por la tarde despedida de esta webcampada entre abrazos , besos y hasta pronto
saludos
pues no havia caido en la noche de hallowen jajajajaja
pues no pasa nada modificado y listo
el resto de actividades , pues no pasa nada se haran segun los campistas deseen
si se puede , que esto no es una dictadura
ademas si no os fijais y no dais ideas no es lo mismo
siempre es de agradecer una alludita
tranquilos los que llegueis tanto el viernes como el sabado
las parcelas estan asignadas a escepto de una que le dejare elejir
pues creo que le bendra bien en especial a esa persona
y eso que no lo conozco ni me ha comentado nada
los demas las teneis asignadas , espero que la distribucion la halla hecho bien
empar de masquefa
19/10/2011, 23:25
52675Truman me parece perfecto el programa de la webcampada.
52676
esterita
20/10/2011, 00:49
siii
este planing aun tiene mejor pinta!!!
Voy a mirar los ingredientes de la caimada e intentar ver que cantidades necesitamos. Os digo algo, y vemos a ver como lo organizamos. si no es mucho lio yo me encargaria de llevar los ingredientes desde aqui. Pienso que seria lo mas sencillo. Pero si es importante ver en que recipiente se prepararia, para eso si llevarlo varias personas. Que a mi en la furo no me cabe tooooo, que no llevo cv!
Voy a mirar eso, y os comento!!!
esterita
20/10/2011, 00:53
Ingredientes
2 litros de aguardiente blanca
300 g de azúcar
La cáscara de 2 limones
La cáscara de 1 naranja
1 puñado de granos de café
Preparación de la Queimada:
Colocamos en un recipiente de barro cocido propio para hacer Queimada (los podéis encontrar en casi cualquier ferretería o tiendas de cerámica) el aguardiente y el azúcar, en la proporción de 150 gramos por cada litro de aguardiente. En este caso como son 2 litros de aguardiente, 300 gramos de azúcar fina blanca. Reservamos 2 cucharadas de azúcar para plantar el fuego.
Pelamos los limones y la naranja. Los echamos al recipiente de barro.
Ahora viene la parte más importante. En un cucharón ponemos las 2 cucharadas de azúcar con un poco de aguardiente y le plantamos fuego, cuando plante la llama la aproximamos al recipiente de la queimada para que empieze a arder. Vamos removiendo la queimada con cuidado, dando vueltas sin llegar al fondo, donde se acumula casi todo el azúcar. A continuación podemos elevar el cucharón lentamente dejando que suban las llamas del alcohol y creando cascadas con ellas (esto para los más atrevidos…)
Añadimos el puñado de granos de café, los que nos quepan en una mano. De esta manera la bebida tendrá un color tostado, gracias también al caramelo que se va a ir formando con el azúcar. Seguimos removiendo pero ya levantando un poco del azúcar del fondo de la cazuela de barro. Tened cuidado pues es fácil quemarse con el cucharón, yo normalmente utilizo un trapo de cocina para agarrarlo.
Tal como dice el nombre debemos dejar que se vaya quemando el aguardiente, la llama nos indica que se está consumiendo el alcohol (es azulada debido al azúcar). A mí me gusta fuerte así que acabo apagándola con una tapadera pero el que la quiera más floja debe esperar a que se reduzca poco a poco para terminar apagándola con un fuerte soplido. Si dejais que se queme todo el alcohol lo que conseguireis será agua dulce y caliente.
La Queimada se sirve caliente, cuando la hayamos apagado la servimos en cunca de barro o en un vaso de cerámica para que mantenga la temperatura y nos la bebemos poco a poco sin quemarnos. No abuséis de ella que parece que está flojilla y sube muy rápido… Disfrutad de ella y de la compañía de los vuestros/as en este momento mágico.
Consejos: Hay quienes apagan la queimada con algo de café o vino tinto (aunque los más puristas de este licor no lo aceptan) y otros le echan trozos de manzana u otras frutas (que luego también te acabas comiendo, pero con moderación pues acumulan mucho alcohol). Ahora os dejo el conjuro que se suele recitar en el último paso cuando se está acabando la llama azulada.
empar de masquefa
20/10/2011, 00:57
esterita yo voy de bungalow supongo que alli abra algun cacharro o olla grande pero no se.
Ingredientes: Aguardiente, azúcar blanco fino, cortezas
de limón y algunos granos de café
Preparación: En un recipiente de barro cocido se vierte
el aguardiente y el azúcar, en la proporción de 120 gramos por cada litro de
líquido. Se añaden mondaduras de limón y los granos de café.
Se remueve y se
le planta fuego, con un cazo en el que previamente habremos colocado un poco de
azúcar con aguardiente. Muy despacio, se acerca al recipiente hasta que el fuego
pase de uno a otro.
Se remueve hasta que el azúcar se consuma.
En el
mismo cazo se echa un poco de azúcar, esta vez seco, y colocándolo sobre la
queimada se mueve hasta convertirlo en almíbar, que se vierte sobre las llamas
y, removiéndolo, esperamos a que las llamas tengan un color azulado.
Menor
tiempo de quemado más fuerte será la queimada. Los que prefieren una queimada
fuerte, mejor que saquen de vez en cuando un cazo (con precaución de no
quemarse), para obtener el punto exacto y proceder con el apagado.
52684Buenas noches.
esterita
20/10/2011, 01:00
:yes:
Bueno, he localizado esta receta a ver que os parece.
Lo que no se muy bien es calcular que cantidad de orujo/aguardiente seria necesario.
Y los recipientes?
Se admiten ideas!!!!
esterita
20/10/2011, 01:10
empar de masquefa; bien, hemos puesto la receta a la vez!! je je je
Pues si, yo cuando he ido de bungalow siempre hay una cazuela o similar.
Aunque eso si seria interesante que cada uno aportara para los suyos. Pero si necesito ayudita para las cantidades, y empezar a concretat y comprarlo para llevarlo desde aqui.52685
Arriba he dicho que no me cabe tooo en la furo... me refiero a la "furgo", me he comido una letra..
Venga chicos, que ya no queda nada!!!!
empar de masquefa
20/10/2011, 10:27
Esterita en la receta que hemos puesto la cantidad es para unas 10-15 personas mas o menos, haber que dice la gente y decidimos si se hace o no.
Ya nos quedan:
52692Dias.
Hola bueno dias bueno por mi esta bien lo de la kaimada asique haver que hay que llevar recipiente o que vosotras direis porque no tengo ni idea asique ya vais poniendo lo que tenemos que llevar,bueno y como dice amparo 7 dias nos quedan ya lo tenemos chupado asique venga arriba el hilo e ir cojindo la maleta ya que nos vamosssssss.
empar de masquefa
20/10/2011, 16:22
Madre mia escuchar el conjuro en gallego !! pone los pelos de punta jaja esterita seria guay llevarlo gravado.
Conxuro (Da Queimada) Traducida - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jHKDGpV8204&feature=related)
Ahi nena que miedo miedo ,haber si eso noche no vamos a domeir jajajjajj
Ahi nena que miedo miedo ,haber si eso noche no vamos a domeir jajajjajj
hola pues yo seguro que no duermo katy porque me muero de miedo jajaj,asique por dios no nos hagais pasar MIEDOOOOOOOO.
hola pues yo seguro que no duermo katy porque me muero de miedo jajaj,asique por dios no nos hagais pasar MIEDOOOOOOOO.
Hola Angel no tengas miedo que cuando te tomes dos copas te se va el miedo y te viene la risa jajajj
Hola Angel no tengas miedo que cuando te tomes dos copas te se va el miedo y te viene la risa jajajj
no kati si angel no le da miedo nada pero yo bea que soy la que escribo si que me da mucho jajaj y la pena esque no bebo nada asique al final me tendre que animar y tomar algo para que me entre la risa jajaj.
no kati si angel no le da miedo nada pero yo bea que soy la que escribo si que me da mucho jajaj y la pena esque no bebo nada asique al final me tendre que animar y tomar algo para que me entre la risa jajaj.
hola Bea yo tampoco bebo nada pero en estas ocasiones siempre hacemos un esfuerzo para reir un ratito
tommmma que mentirosaaaaaa
que no bebes
aaaaahhhhhhh
lo del bermut no cuenta
bromas aparte
yo si bebo y muchoooooooooo
yo quiero caimada y por el cuenco no os preocupeis que hay uno que cave para todos
Esterita en la receta que hemos puesto la cantidad es para unas 10-15 personas mas o menos, haber que dice la gente y decidimos si se hace o no.
Ya nos quedan:
52692Dias.
yo creo que lo mejor seria comprarlo sobre una lista en el camping
asi no cargas con tanto y que luego te sobre
es mi opinion
tommmma que mentirosaaaaaa
que no bebes
aaaaahhhhhhh
lo del bermut no cuenta
bromas aparte
yo si bebo y muchoooooooooo
yo quiero caimada y por el cuenco no os preocupeis que hay uno que cave para todos
Jajaj truman el bermut esque esta muy bueno jajaj
jajaja kati te ha pillado jaja,bueno yo estoy de acuerdo con truman hacer una lista y asi se compra alli entre todos.
KRISTINACF
20/10/2011, 22:49
Yo al vermut me apunto pero a la queimada NO que no nos gusta, prefiero un buen gin tonic.
Desde luego si ya sin maquillar damos miedo.....sera pa cagarse.
Creo que el tema de las comidas habra que ir a utiel a comprar para las cosas comunes.
KE GANAS TENGO .............PO DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡
empar de masquefa
21/10/2011, 00:18
Yo tampoco bebo nada pero un dia es un dia ademas el alcohol se kema jaja.
Bueno buenas noches y a restar otro dia.
52742
Hola buenas hay amparo que hoy se te ha olvidado porner la cuenta atras y como yo no se poner esas cosas tan chulas que poneis pues solo digo quedan 6 dias jajaj.
empar de masquefa
21/10/2011, 15:41
Huy perdon que fallo jajaja.
FALTAN
52760
LUISETECS
21/10/2011, 21:41
Venga que ya no queda nada para este pedeazo de acampada.
Venga que ya no queda nada para este pedeazo de acampada.
Que luisete que has subido de categoria has dejado atras la tienda ,pues enorabuena saludos
LUISETECS
21/10/2011, 21:58
Que luisete que has subido de categoria has dejado atras la tienda ,pues enorabuena saludos
si tenemos una caravana,ya te la enseñare en la acampada.
Saludos
ir preparando los difraces y los caramelos que nos quedan solo 6 DIAS solooooooooooooo 6jajajajajajaj
pero luis si es como la mia ma o meno
ya me dejaras verla insitu a ver si cojo alguna idea
a que no va a caver en la parcela jajajaja
Buenos dias chicos bueno pues ya nos quedan 5 diassssssss asique ya nos huele el culo a camping,yo ire hoy a ver mas disfraces porque no tengo ni idea de cual comprar jaaaj,bueno un saludo a todos.
si tenemos una caravana,ya te la enseñare en la acampada.
Saludos
Bueno luisete haremos una vista programada a tu cv .
Monse ya tienes el disfraz ,este año que vas de bruja p............................................
potty-motty
22/10/2011, 21:18
Truman: apunta como actividad de la webcampada: visita a la caravana de luisete. Eso si el deberá de preparar un refrigerio con gambitas, buen vino, jamón y demás.
Así nos ahorramos un aperitivo jejejjeje
KRISTINACF
22/10/2011, 22:22
Yo quiero ver tu caravana, y al aperitivo me apunto......
David Scania
23/10/2011, 11:47
Hola muchas felicidades a Luis y Laura por vuestra primera caravana nos alegramos del paso que haveis dado, un saludo
juanjo_manoli
23/10/2011, 21:44
Enhorabuena Luis y Laura, bienvenidos a nuestra familia campista.
Ahora solo falta estrenarla y disfrutarlaa jajaja
Hola soy la hija mayor de la familia.De mi nombre biene el nick de mi padre.... Mi hermana y yo tenemos muchas ganas de que llegue el puente, queremos conocer gente y nos encanta disfrazarnos...
Hasta el finde...
LUISETECS
23/10/2011, 23:49
Muchas gracias todos :-)) ahora a disfrutarla!! ya la vereis abra que cambiar el programa para verla y acer el aperitivo jajajaja.
ostrellinae
24/10/2011, 00:27
Hola a todos. En principio hubiese querido apuntarme, pero no lo hice porque no sabía cuando me darían la caravana. Ha llegado a tiempo y ya estuve este fin de semana en el Kiko Park Rural para estrenarla. Por desgracia no puedo ir para la webcampada, y eso que me dijeron en el camping (les pregunté sobre el tema), que me hacían una reserva, que aún le quedaba algún hueco. Lo único, desearos que lo paséis bien y que vayáis preparados para la lucha contra las moscas. El sábado que hizo muy buen día, al sol era una pasada las que había. De haber visto un pastor, diría que había un rebaño o una piara :partiendo:de moscas. Qué barbaridad.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/help.gif:shock:
De todas formas, el sitio, espectacular. Nosotros creo que lo vamos a declarar camping de guardia.
Saludos desde Valencia.
PD Ya nos conoceremos en otra ocasión.
lista de asistentes
1 truman 2 adultos 1 niño cv datos completos pagado
2 oio 2 adultos 2 niñas cv datos completos pagado
3 angel 79 2 adultos 1 niña cv datos completos pagado
4 kalini 2 adultos 2 niños cv datos completos pagado
5 tom 2 adultos 1 adolescente bungalow datos completos pagado
6 kristinacf 2 adultos 1 adolescente cv datos completos pagado
7 kili71 2 adultos 2 niñas cv datos completos pagado
8 wito 2 adultos 2 niños cv datos completos pagado
9 juanjo-manoli 2 adultos 1 niño 1 adolescente cv datos completos pagado
10karme 2 adultos 1 adolescente bungalow datos completos pagado
11vicenchu 2 adultos 1 niño 1 adolescente cv datos completos pagado
12empar de masquefa 2 adultos 1 adolescente bungalow datos completos pagado
13ulises71 2 adultos 1 niña cv datos completos
14pprubio 2 adultos 1 niño cv datos completos pagado
15gusgus 2 adultos 2 niños cv datos
16ade 2 adultos 1 adolescente cv datos completos
17kati 2 adultos 1 adolescente cv datos completos pagado
18perealtea 2 adultos 1 niña 1 adolescente cv datos completos pagado
19pink-caravan 2 adultos 1 niña cv datos completos pagado
20elisabete 6 adultos bungalow datos completos
21juasua 2 adultos cv datos completos pagado
22nasio 2 adultoscv datos completos pagado
23monse 2 adultos 1 niño 1 adolescente cv datos completos pagado
24luisetecs 4 adultos tienda datos completos pagado
25mxturbi 2 adultos 2 niños cv datos completospagado
26tecnic 2 adultos 1 niña cv datos completos pagado
27david scania 2 adultos cv datos completos pagado
28salout 2 adultos 1 niño cv datos completos pagado
29vivarousa 2 adultos 2 niños cv datos completos pagado
30potty-motty 2 adultos 1niño 1 adolescente cv datos completos pagado
31hily 2 adultos ac datos completos pagado
32mialu 2 adultos 1 adolescente cv datos completos pagado
33esterita 2 adultos 2 niños cv datos completos pagado
34monse bungalow datos completos pagado
la carta la traeis a la webcampada como aceptacion de esta
http://www.webcampista.com/foro/atta...nsabilidad.pdf (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/51534d1316801659-webcampada-truco-o-trato-28-10-1-11-carta-de-responsabilidad.pdf)
las carpas y las fuentes de calor que se puedan
lista de sufridores
zumbasolo 2 adultos 2 niños cv
Hola Truman.
¿Queda un hueco para un amigo que se viene?
Si no hubiera ninguno, yo me instalaría fuera de la zona de la webcampada, para estar con ellos, pues llevamos dos niños de 3 años y quieren estar juntos.
¿Sabeis si se puede reservar la parcela?
Bueno Raúl, al final me si no pasa nada llegaremos el viernes 28 de octubre, por la tarde. (LUISETECS, DAVID SCANIA y el que suscribe).
Un saludo
empar de masquefa
24/10/2011, 12:41
Bueno ahora ya si que no keda nada, esperemos que el tiempo se comporte hoy aki llueve.
Venga que nos vamosssssssssssssssssssss.
52927
Buenas a todos as
Ya nos queda poco esperemos que nos haga buen tiempo y no haga frio ,por que aqui en madrid esta lloviendo y frio.
Buenas a todos as
Ya nos queda poco esperemos que nos haga buen tiempo y no haga frio ,por que aqui en madrid esta lloviendo y frio.
Eso Kati que nos acampañe el tiempo y al menos que no nos llueva.
Un saludo
Pues aqui al lado del camping.... tambien llueve, no es que haga mucho frio... pero ya no es como hace un par de semanas.
Y si llueve que pasa??? Chocolate calentito con churros y que llueva.....
pprubio tienes un privado
venga que no nos queda naaaaaaaaaa
4 dias laborales y ceno en el campig
tarde por que llegare sobre las 10 pero pa cenar
David Scania
24/10/2011, 22:03
Hola ya mismo estamos en el camping un saludo
esterita
25/10/2011, 00:21
y hoy.... me da tirones la furgo!!!! Mañana al Taller.... esperando que el super mecanico lo soluciones en 4 dias!!! Que en el coche no cabemos todoooooossss!!! Estamos deseando que llegue!!!!
empar de masquefa
25/10/2011, 18:14
Bueno esterita espero que se solucione lo de la furgo.
Ya tengo el disfraz jajaja venga que nos vamossssssssssssssssssssss.
ELISABETE
25/10/2011, 20:02
Buenas una pregunta de informacion, he leido que hay que ir a comprar a utiel,que no hay nada mas cerca de alli para ir a comprar porque utiel esta a media hora del camping
Nosotros subiremos sabado
Un saludo Eli
Buenas una pregunta de informacion, he leido que hay que ir a comprar a utiel,que no hay nada mas cerca de alli para ir a comprar porque utiel esta a media hora del camping
Nosotros subiremos sabado
Un saludo Eli
Elisabet esta el pueblecito de villagordo y hay una carniceria que lo tiene todo buenisimo y dos surper pequeñitos, y la panaderia que subiremos a por pan todos los dias, ahora si quieres ir a un super grande tienes que ir a utiel
y hoy.... me da tirones la furgo!!!! Mañana al Taller.... esperando que el super mecanico lo soluciones en 4 dias!!! Que en el coche no cabemos todoooooossss!!! Estamos deseando que llegue!!!!
Hola esterita yo el viernes por la tarde bajare a fontanar a recojer a jose si necesita algo lo dices saludos kati
ostrellinae
25/10/2011, 23:22
Elisabet esta el pueblecito de villagordo y hay una carniceria que lo tiene todo buenisimo y dos surper pequeñitos, y la panaderia que subiremos a por pan todos los dias, ahora si quieres ir a un super grande tienes que ir a utiel
Efectivamente, en el pueblo (4 km desde el camping) hay carnicería y tiendas.
esterita
26/10/2011, 00:05
Bueno, parece que llegaremos al camping... jajjaj lo que no se si volveremos en grua... parece ser de la bobina, pero no estara antes del viernes, asi que como solo falla de vez en cuando, nos arriesgaremos, dice el mecanico que no cree que tengamos problemas.
Muchas gracias Empar de Masquefa, y tambien a tu; Katy, se agracede el apoyo, nos veremos el sabado.
Hoy me he pasado la tarde-noche vaciando y tuneando una calabaza!!!!
Ya no nos quedaaaaaaa na de naaaaaa!!!!!
Nosotros lo más seguro es que lleguemos el viernes tarde-noche, el tema del supermercado, lo que dice Kati, en el pueblo hay una carniceria con buen embutido y una o dos tiendas surtidas de productos básicos (con precios de tienda surtida de productos basicos). Para cosas más concretas tenemos Utiel o Minglanilla.
Paco
Nosotros lo más seguro es que lleguemos el viernes tarde-noche, el tema del supermercado, lo que dice Kati, en el pueblo hay una carniceria con buen embutido y una o dos tiendas surtidas de productos básicos (con precios de tienda surtida de productos basicos). Para cosas más concretas tenemos Utiel o Minglanilla.
Que lo paséis muy bien. Os echamos de menos, a ver si coincidimos pronto en alguna. Abrazos y besos para toda la familia.
VICENCHU
26/10/2011, 23:07
Nosotros lo mas seguro es que vayamos el viernes.Acordaros de coger los paraguas y los impermeables que nos van a hacer falta. ¿En todas las kedadas nos tiene que llover leche?.:fiesta:
Saludos y nos vemos en unos dias.
ya no nos quea naaaaa
en pocas horas nos vemos
yo ya tengo lista la cv con la neverita fresquita
lo que no mola es ponerse el chubasquero pa vajar las patas
pero eso con un bermut se supera jajajajajajaja
David Scania
26/10/2011, 23:28
Hola nosotros esperamos estar en el camping sobre las 19:00 cuidadin en la carretera un saludo
nosotros llegaremos el sabado a primera hora espero no coger mucha agua
pero si llueve estarnos esperando con los paraguas chicos jajajaj y unas cervezas frias
David Scania
27/10/2011, 01:58
Hola nosotros a cervezas no pero algo de picoteo si un saludo
nosotros llegaremos el sabado a primera hora espero no coger mucha agua
pero si llueve estarnos esperando con los paraguas chicos jajajaj y unas cervezas frias
Buenos dias todos hoy me caido de la cama jajjaj.
Mose nosotros tambien llegamos el sabado haber si nos encontramos por la carretera ,saldremos a primera hora de la mañana nos vemos.
Bueno pues en unas horas estamos enganchando y partiendo hacía el Kiko Park Rural, esperemos que no nos llueva mucho.
Un saludo y cuidado con la carretera.
Bueno, pues hoy está lloviendo....como dicen por aqui a cantaros, tenemos una temperatura agradable de 11°.
Peeeero creo que cae hoy toda la lluvia que tiene que caer y ya no nos llueve.
Yo por si acasoooooooo, mañana por la mañana me voy al camping y monto el chiringo
cortinass
27/10/2011, 12:34
familia que lo paseis muy bien,nos acordaremos mucho de los buenos amigos que vais a estar en el kiko,nos encantaria estar con vosotros pero como algunos de vosotros sabeis,las circunstancias mandan
a ver si el año que viene tenemos mas ocasiones de vernos que este puñetero año
empar de masquefa
27/10/2011, 12:58
Bueno ahora si que ya no queda nada, solo esperar que el tiempo se comporte por lo demas sin problema estamos con buena gente y eso esta asegurado.
Prevision de tiempo que tampoco pinta muy mal:
El Tiempo: Villargordo del Cabriel (València/Valencia) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/villargordo-del-cabriel-id46259)
Buen viage a todos y cuidado en la carretera.
53175
Pues aqui en madrid tambien esta lloviendo sin parar, pero esperemos que para mañanaya no llueva ,que ropa llevamos de inrvierno o chubasqueros jajjj
Pues aqui en madrid tambien esta lloviendo sin parar, pero esperemos que para mañanaya no llueva ,que ropa llevamos de inrvierno o chubasqueros jajjj
Kati, yo creo que habrá que llevarse las dos cosas, por si a caso.
Un saludo
Aquí en Gilet llovió por la noche, se ha pasado todo el día nublado y en estos momentos acaba de salir el sol. Nosotros llegaremos sobre las 19:30 horas de mañana viernes junto con Tecnic. Yo creo que al final no va a caer mucha agua, el aemet la centra toda en la costa valenciana y en las Baleares. Bueno, de todos modos, nos vamos a ver igual, hasta mañana.
ELISABETE
27/10/2011, 18:37
familia que lo paseis muy bien,nos acordaremos mucho de los buenos amigos que vais a estar en el kiko,nos encantaria estar con vosotros pero como algunos de vosotros sabeis,las circunstancias mandan
Hola Cortinas cuanto tiempo sin leerte me alegro de verte por aqui espero que esteis todos bien y lo niños grandes y guapos una lastima no podais venir para la proxima nos vemos
Un saludo Eli
cortinass
27/10/2011, 20:06
Hola Cortinas cuanto tiempo sin leerte me alegro de verte por aqui espero que esteis todos bien y lo niños grandes y guapos una lastima no podais venir para la proxima nos vemos
Un saludo Eli
si eli,gracias a dios estamos todos bien y espero lo mismo de vosotros
nos gustaria mucho poder estar con mi familia valenciana pero en esta ocasion no podemos.otra vez sera
que lo paseis muy bien
que uds. lo pasen bien....
Saludos a los amigos
Hola buenas tardes soy bea bueno amigos sintiendolo mucho nos tenemos que borrar ya que el pasado martes dia 25 a fallecido mi padre como muchos sabeis estaba ingresado con muchos problemas y al final no lo ha superado,asique a la prosima sera ya que yo no me encuentro con muchos animos de salir asique espero que lo paseis muy bien y os acompañe el tiempo y espero veros pronto en la prosima que hagais un saludo muy grande.
empar de masquefa
27/10/2011, 20:43
Hola bea como bien dices otra vez sera ahora descansa que han sido dias muy durillos y ya habra mas kdd no te preocupes un beso wapa.
53202
David Scania
27/10/2011, 20:45
Hola te acompaño el sentimiento un saludo
HILY & ARMANDO
27/10/2011, 20:49
Hola buenas tardes soy bea bueno amigos sintiendolo mucho nos tenemos que borrar ya que el pasado martes dia 25 a fallecido mi padre como muchos sabeis estaba ingresado con muchos problemas y al final no lo ha superado,asique a la prosima sera ya que yo no me encuentro con muchos animos de salir asique espero que lo paseis muy bien y os acompañe el tiempo y espero veros pronto en la prosima que hagais un saludo muy grande.
lo sentimos Angel animo para toda la familia.
llegaremos mañana des pues de comer, con ropa de ivierno, chubasqueros, y sacaremos el edredón, nos vemos .
cortinass
27/10/2011, 21:08
te acompaño en el sentimiento
saludos y un abrazo
te acompañamos en el sentimiento y comprendemos tu falta de animo
espero conocerte en otra webcampada con mas animo
besos
Hola Bea que os aconpañe el sentimiento .
Bea y Angel, os acompañamos en el sentimiento y seguro que pronto coincidimos en alguna otra kdda.
Bea ya sabes lo sentimos mucho ya que es duro perder a un familiar querido pero la vida es asi de dura por desgracia, un abrazo muy fuerte.
A los que hos vais de kedada disfrutar muchisimo y acordaros de los que no quedamos trabajando y sobretodo haber si hos respeta el tiempo aunque sea que no llueva
Lo sentimos mucho Bea. Os acompañamos en el sentimiento.
bueno noooooo queda nadaaaaa para los del viernes tener mucho cuidado en la carretera
y ya queda menos para los del sabado
buen viaje a todos
Paco
Que lo paséis muy bien. Os echamos de menos, a ver si coincidimos pronto en alguna. Abrazos y besos para toda la familia.
Igualmente Paco. A ver si por fin nos viene bien alguna kedada a todos. Besos a las chicas y un abrazo de marine americano para ti.
VICENCHU
28/10/2011, 00:00
Es verdad, espero volver a coincidir en otra ocasión con vosotros.
Un saludo.
VICENCHU
28/10/2011, 00:05
No sabeis lo mal que me sabe no poder coincidir con vosotros y encima por una causa como esta.
Ahora lo que teneis que hacer es intentar descansar de esta semana tan dificil y sobre todo apoyar a tu madre que sin duda sera la que peor este pasandolo en este momento tan dificil.
Kedadas no te preocupes que abran mas y nos podremos volver a juntar.
Desde aqui os mando un fuerte abrazo para todos.
VICENCHU
28/10/2011, 00:07
Nosotros ya tenemos la CV casi lista para enganchar haber si mañana terminamos pronto de nuestras actividades laborales y pudieramos llegar a buena hora.
Saludicos.
esterita
28/10/2011, 00:24
Angel y Bea, desde aqui, nuestro cariño en estos momentos tan dificiles, mucho animo.
Un abrazo
Bea, lo siento mucho y espero que nos podamos ver en otra kdd.
Ahora te toca descansar, pues has pasado mucho y comprendo tu estado emocional en estos momentos.
Cuidate mucho.
Un abrazo.
Bea, Ángel os acompaño en el sentimiento y mucho animo para superar este momento tan difícil.
Un saludo
Bueno pues en unas horas si no pasa nada estamos enganchando. Mucho cuidado en carretera, los pronósticos no son nada buenos.
Un saludo
Nosotros saldremos mañana sábado.
A tod@s buen viaje y que las lluvias no sean muy fuertes...
empar de masquefa
28/10/2011, 12:14
53239Buenos dias entre comillas jaja nosotros tambien saldremos mañana tempranito aunque llegaremos sobre el medio dia ya que estamos un pelin lejos, nos vemos mañana y cuidadin con la lluvia y la carretera.
53240
pos nosotros a trabajar esta tarde y salimos pitando
pero con calma que lo importante es llegar para disfrutar
potty-motty
28/10/2011, 18:36
Buenoooo ya estamos colocados. Ya hemos llegado 3. Esto no ha hecho mas que empezar!!!!!!!!!!!
potty-motty
28/10/2011, 18:37
Acordaros!!!!! Miedo!!!!! Mucho miedo vais a pasar!!!!!!
cortinass
28/10/2011, 19:08
andres un abrazo para vosotros y dale otro a mi gente que os hechare de menos
empar de masquefa
28/10/2011, 19:15
De eso se trata de pasarlo de miedoooooooooooooooooooo.
potty-motty como esta el tiempo por ahy.
potty-motty
28/10/2011, 19:25
Por la mañana ha hecho un solecito guapo de ir en manga corta. Ahora empieza a caer el fresquito
potty-motty
28/10/2011, 19:28
andres un abrazo para vosotros y dale otro a mi gente que os hechare de menos Se los daré amigo
Así me gusta brother no hay que perder la fama, Asústalos,,, y saluda a la peña de nuestra parte, a ver si pronto coincidimos con todos.
Paco
Que disfrutéis potty. Por aquí nos tomaremos una a vuestra salud, eso sí, con mucho miedo, jeje.
jamabola
29/10/2011, 21:51
como vamos........................
Un saludo . JM
empar de masquefa
01/11/2011, 20:00
Bueno ya estamos en casa el viage perfecto y la kdd muchisimo mejor una gran alegria de ver a los conocidos y de haver conocido a gente nueva todo perfecto.
Y como no la visita de la Duquesa de Alba todo un placer jaja.
Hola a todo familia kati en casita
Salimos del camping y nos dimos cuenta que no llavabamos luces en la cv, jose estubo mirando haber si lo podia arreglar pero no a sabido , seguro que es un fallo de la cv y hemos venido todo el camino sin luces el sabado llamara un mecanico para que lo mire.
Raul lo hemos pasado muy muy muy bien ahora hasta la proxima y que sea pronto besitos a todos
posdata
Luz y Karmen perdonar de haberme despedido chao.
HILY & ARMANDO
01/11/2011, 20:08
HOLA !!!! ya estamos en casa muy bien la carretera para nosotros solos.
Gracias a todos lo hemos pasado muy bien, esperamos que hagáis la próxima y nos apuntamos
Fotos de esa duquesa, y los niños tan bonitos todos.
esterita
01/11/2011, 20:08
Ya en casita...
Gracias a todos y todas por hacernos pasar un puente tan estupendo!!!
Esterita and family!!!
hola q tal?supongo q lo habreis pasado de muerte,bueno esta vez no he podido asistir entre q mi madre q esta en el hospital y mi mejor amiga la enteremos el sabado x la tarde, como tenia 42 años y adejado crias de 17 y 10 años no m ha petecido ir los dias q faltava,esperando q haya una kdda muy pronto para poder salir con vosotros d nuevo,muchos besos para todos
VICENCHU
01/11/2011, 20:48
Muy buenas tardes a tod@s, nosotros tambien llegamos ya a casa y en muy buenas condiciones.
Al final el tiempo se porto y nos dejo unos dias agradables y unas noches fresquitas ahora toca esperar a la proxima con impaciencia.
Saludos a todos.
VICENCHU
01/11/2011, 20:58
hola q tal?supongo q lo habreis pasado de muerte,bueno esta vez no he podido asistir entre q mi madre q esta en el hospital y mi mejor amiga la enteremos el sabado x la tarde, como tenia 42 años y adejado crias de 17 y 10 años no m ha petecido ir los dias q faltava,esperando q haya una kdda muy pronto para poder salir con vosotros d nuevo,muchos besos para todos
Ade a la proxima sera no te preocupes, ahora hay que superar la perdida de esa amiga con mucho animo.
Saludosss.
Nosotros también ya en casita, lo hemos pasado muy bien y nos hemos alegrado mucho de compartir estos 3 días con tod@s vosotr@s.
Mano ya irá poniendo alguna foto cuando las tenga preparadas.
Un saludo a tod@s.
PD: Kati, ya sé que al final no nos hemos podido despedir de ti, de tu marido si, lo que pasa es que cuando fui ya no estabas, pero no te preocupes...
Familia Kalini ya tambien en la casa de ladrillo. Unos dias estupendos en todos los sentidos.
Buenas veladas en el club social, excursiones varias, y todo un honor la visita de su Alteza la Duquesa.
Ahora hasta la próxima que ya está tardando.
ulises71
01/11/2011, 21:59
Muy buenas a todos, familia Ulises tambien en casa cansadisimos y con agujetas de las caminatas que nos hemos pegado, agradecer a todos este puente tan bueno que hemos pasado, ahora ha esperar a la proxima para ver si podemos asistir.
PD: kati no te preocupes nosotros tambien andabamos liados recojiendo, Luz si que se despidio de Jose y nos comento que teniais mucha prisa......... un abrazo de nuestra parte y en la siguiente nos lo damos en persona.
Un saludo
David Scania
01/11/2011, 22:16
Hola ya en casa des pues de un gran fin de semana largo, un saludo a todos nos vemos y que sea pronto
Bueno nosotros también en casa, todo recogido y todos duchados. Puente genial (durante el dia, que cuando se hacia de noche nos tocaba pirarnos a la caravana con las crias.. ainsssss). Lo dicho, dias de desconexión y nos alegramos de habernos vuelto a juntar de nuevo con todos vosotros. Ahora a esperar a la próxima. Ah, la duquesa espectacular.
perealtea
01/11/2011, 22:44
La familia Perealtea también en casa, como ha dicho alguien por ahí, la carretera casi para nosotros solos. Saludos y hasta la otra.
saludos
la famili truman en casa y apunto de ducharnos
ha sido un finde genial
espero que todos lo hallais pasado tan bien como nosotros
ahora a esperar otro puente para volver a liarla
ELISABETE
01/11/2011, 23:15
Buenas la familia ELISABETE en casa y contentos de aver pasado un finde genial con todos vosotros
un saludo Eli
juanjo_manoli
01/11/2011, 23:33
nosotros tambien hemos llegado bien a casa
truman nos lo emos pasado genial y agradecemos la visita de la duquesa de alba jajajaa
ya estamos esperando la proximaa
Familia juan carlos y monse ya en casa duchados .
el finde semana a sido estupendo la visita de la duquesa a sido un placer
truman no tengo palabras un diez en todo
gracias vicenchu,nos vemos en la proxima,besos a la familia
Buenas noches bueno otros que ya estamos en casa, lo hemos pasado genial me habeis hecho pasar un puente genial despues de unos dias tan duros y sobre todo me alegro de haver visto a los conocidos y a los que no conocia haverlos conocido ahora a esperar a la prosima que espero que sea igual o mejor que esta un saludo a todos.
p.d. a se me olvidaba la duquesa majisiiiima espero que a la prosima nos traiga al marido para conocerlo tambien jaja.
Bueno familia Juasua y LuiseteCS, en casa, ha sido una kdd estupenda, me alegro de haber visto a la gente conocida así como haber conocido a los nuevos.
Nos vemos en la próxima, un saludo
Bueno pues aquí os dejo unas fotos de la webcampada, espero que os guste. Si alguien tiene fotos y quiere publicarlas en este albúm, que me mande un privado y le daré el correo electrónico donde tiene que enviarlas.
Un saludo
https://picasaweb.google.com/113855954554285409774/TrucoTrato2011
empar de masquefa
04/11/2011, 20:26
Muy chulas las fotos juasua que bien lo pasemos.
jasua muy chulas las fotos al final fuistes haber las cuevas.
Haber si alguno mas pone mas fotos
jasua muy chulas las fotos al final fuistes haber las cuevas.
Si fuimos a verlas, y la verdad es que estan muy bien.
Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
Album actualizado con las fotos de Truman.
gracias por tu ayuda juasua
a ver si se animan a subir mas
gracias por tu ayuda juasua
a ver si se animan a subir mas
Nada hombre para eso estamos.
Un saludo
Album actualizado con las fotos de Karme.
empar de masquefa
06/11/2011, 20:59
53930
Hay van nuevas fotos enviadas por Karme.
hola buenas tardes bueno estan chulisimas las fotos muchas gracias por ponerlas estan genial un saludo a todos.
empar de masquefa
22/12/2011, 20:14
Bueno Pues ya estamos en Navidad Felices Fiestas.
Haz tu propia película de Navidad personalizada. Díselo con un Hofmann (http://www.diseloconunhofmann.com/felicitacion/A60J00K06R92S1)