Iniciar sesión

Ver la versión completa : BIENVENIDA a dos ASTURIANOS NUEVOS de MORCIN

MARIUKA
10/11/2006, 04:16
MORCIN : os he visto ayer registrados y ........

Sean ustedes bienvenidos a este mundillo de campistas y viajeros de buen rollo .

Aqui encontrareis a los que conocisteis de camping-salon en primavera en aquella nuestra primera salida en Cantabria
(que yo recuerde solo faltabais aqui vosotros y Gari ) .

!!!Que buena gente !!!y !!que bien lo pasamos!! ,

y por ello seguimos en contacto y nos hemos pasado todos a este foro mas familiar donde el resto de los foreros son majisimos .

Ya hemos ido a varias webcampadas y ahora estamos enganchaos y no podemos perder niguna .

Id leyendo , y vereís que el cachondeo de aqui no tiene desperdicio .

:bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower: :bounce: :colors: :flower:

rocinante
10/11/2006, 10:13
JOER MARI.... NO se te escapa ni un asturianin...

jejejeje deja que se presenten!!!!

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

marge
10/11/2006, 10:29
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
¡¡BIENVENIDOS AMIGOS!!,me he alegrado muchisimo de que os hayais registrado, ya estamos casi todos, ahora solo falta que os animeis a venir a alguna webcampada, nosotros estuvimos en la de Leon y hay una gente divina

UN bESAZO :occasion5: :wave:

Meyi
10/11/2006, 10:41
Hola morciiiiinnnn!!!, que tal :bounce: :bounce: :bounce:
Hay que entrar mas a menudo en internet, que no se os ve el pelooooooooo :joker:

joselu
10/11/2006, 10:49
estos asturianos..... cualquier dia nos registran a Fernando Alonso. :joker: ¿¿¿os imaginais una webcampada y que llegue con el formula uno y una knauss detras??? :drunken: :cherry: pues eso será gracias a mariuka :cheers: :cheers:

un saludo

PADRE FRAN
10/11/2006, 15:01
PUES BIENVENIDOS

Pero ya me tardan en pronunciarse, venga Morcin cuentanos algo

JOSELU: Lo de Fernando, no havia caido yo.Espera que hago un par de llamadas, jejejejejejejejeje

SÁHARA
10/11/2006, 15:55
Bienvenidos

MARIUKA
10/11/2006, 17:04
estos asturianos..... cualquier dia nos registran a Fernando Alonso. :joker: ¿¿¿os imaginais una webcampada y que llegue con el formula uno y una knauss detras??? :drunken: :cherry: pues eso será gracias a mariuka :cheers: :cheers:

un saludo

TOMO NOTA Y
MAÑANA MISMO SE REGISTRA FERNANDO ALONSO, MELENDI, VICTOR MANUEL Y LETIZIA SI HACE FALTA .......

pero entretanto

MORCIN DONDE ANDAS ?????

zeta
10/11/2006, 22:01
Bueno, bueno parece ser que ya tenemos asegurada la provisión de "afuega el pitu".
Bienvenidos desde Barcelona.

zeta
10/11/2006, 22:02
Bueno, bueno parece ser que ya tenemos asegurada la provisión de "afuega el pitu".
Bienvenidos desde Barcelona.

solespain
10/11/2006, 22:16
.... y donde estan????? ...... :dontknow:

.... bienvenidos chic@s ..... :cheers:

.... saludos desde murcia ..... :flower: :flower: :flower:

aussie
11/11/2006, 00:36
Ya faltamos menos porque somos mas, MORCIN es un placer tenerles entre nosotros, asta pronto,

Un ABRAZO.

rocinante
11/11/2006, 00:42
pues parece que no aparecen.... jejejejejejje

ande andaran??????????????? :cherry:

ORTUESAN
11/11/2006, 01:44
Si es que lo que no consiga esa GRAN FAMILIA asturiana......no lo consigue nadie.

venga MORCIN manifiestate.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

morcin
13/11/2006, 12:25
ya estoy aqui, es que me fui con mi padre al pueblo y alli no hay internet. A ver si ahora ya me pongo al dia y me entero un poco de lo que pasa por el mundo

zeta
13/11/2006, 12:32
Ya os teniamos en busca y captura, bienvenidos de nuevo.

ORTUESAN
13/11/2006, 12:35
MARIUKA llama a paco lobaton pa decirle que ya ha aparecido.

bienvenido a este nuestro mundo de locos por el campismo

un saludo desde las bonitas tierras bizkainas. :geek: :geek: :geek:

Lola Alcorcon
13/11/2006, 12:37
¡¡¡Bienvenido Morcín!!!
Esperamos conocerte pronto. :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

MARIUKA
13/11/2006, 15:56
""""por fin nos aparece Morcin """" (rima)

!!!!!!pues ale a leer hilos e ir conociendo la gente , que esto alegra mucho y supongo que aún te hara falta , y a ver a que os apuntais guapinos que taais un poco encerraos y hay que despejarse y mover la maquina pa prevenir oxidaciones inncesarias !!!!!

Un abrazo desde aqui cerca .