PDA

Ver la versión completa : Atención santos varones: DIA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

Kiyo
10/11/2006, 15:39
DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE"

• Exigimos que al igual que a la mujer se nos honre con un día para ser venerados, ya que los hombres también somos parte de los abusos, humillaciones ataques físicos y sexuales… y nadie dejará de reconocer que.......

• ¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan?

- El abnegado hombre.

• ¿Quién levanta los pies cuando están barriendo...?

- El considerado hombre.

• ¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio...?

- El resignado hombre.

• ¿Quién sufre frustración y desencanto, si al llegar a casa no encuentra la limpieza hecha, ni la comida caliente, ni los niños cambiados, ni la ropa lavada y planchada, ni la cocina limpia …
y encima con su mujer en rulos!?

- El sensible hombre.

• ¿A quién le toca exponerse a que
lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un sórdido andén, cada vez que sale
en representación de su familia ante sus amigos, mientras la
otra esta dormidita en la camita bajo techo...?

- Al desprotegido hombre.

• ¿Quién, a pesar del cansancio y el stress, jamás podrá fingir un orgasmo?

- El honesto hombre.

• ¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratones de la casa porque a “ella" le da miedo...?

- El valiente hombre.

• ¿A quién se la montan parda cuando llega con cabellos largos en la chaqueta, o maquillaje en la camisa...?

- Al incomprendido hombre (¿Acaso no se puede tener amigos hippies, o que trabajen de payaso...?)

• ¿Quién tiene que afeitarse todos los días...?

- El pobre hombre... bueno..., y su suegra.

• ¿Quién manda en la casa...?

- La suegra, la mujer, las cuñadas, la empleada del hogar, el perro y hasta la vecina... del abrumado hombre.

• ¿Quienes tienen que aguantarse las ganas de llorar...?

- Nosotros …malas pécoras, sñif......

• ¿Quién tiene que gastar en regalos para el Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer...?

- Adivinen.... sí, ese mismo.

• ¿Quién se viste en menos de 10 minutos y asiste a todas las fiestas con el mismo traje y zapatos...?

- El ágil y económico hombre.

• ¿Quiénes tienen que orinar de pie frente a un artefacto que fue específicamente diseñado para usarse sentado...?

- Los resignados hombres.

• ¿Quiénes están leyendo ésto a escondidas para poderse reír, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo...?

- Los oprimidos hombres.

• Al estar incómodamente sentado en un transporte público lleno de gente y una mujer de pie pregunta con sarcasmo: “¿Es que
no hay caballeros aquí?”
¿Quién tiene que explicar que : “caballeros si hay, lo que no hay son asientos libres”?

- El sensato hombre.

(Qué poco observadoras son las mujeres, caramba)

En fin, la lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al Día del Trabajo), es infinita....

así que exigimos se institucionalice el día 2 de julio

(SAN JUSTO)

EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

feliks
10/11/2006, 15:42
tambien es el santo de mi tio
tengo un tio que se lla Justo
mi Tio Justo :geek:

Doctor Jaus
10/11/2006, 15:47
Yo conozco otro Justo. Justo se casó el día de su boda. Qué malo...

SÁHARA
10/11/2006, 15:51
Buenísimo

MARIUKA
10/11/2006, 17:01
!!!!!!!AY , QUE PENA PENITA PENA me da este sufrido HOMBREEEE!!!!!

CarmenALC
10/11/2006, 18:35
Eso es como lo del DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

me rio yo, acaso es fiesta??? acaso nos dan libre nuestros jefes??? acaso nuestros costillos al llegar a casa nos dicen, sientate y no hagas nada?????

Os iba yo a dar SAN JUSTO.

HOMBRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ni con ellos ni sin ellos....

solespain
10/11/2006, 22:35
.... pobrecitos ... pobrecitos ..... pobrecitos ..... y ademas piden que san justo sea su patron ..... aayyyyyy, que habra hecho san justo para merecer esto !!!!...... :laughing5: :laughing6: :laughing7: :laughing5: :laughing6: :laughing7:

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

.... PD. esta muy bien ... jajajajja ...

marta
10/11/2006, 22:55
Muy bueno....pero no nos dais pena... :geek: :geek:

joselu
10/11/2006, 23:04
kiyo, mi costilla me ha dado permiso para decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en todos los puntos menos en dieciseis, así es que por mi, vale. :pale:

sue
11/11/2006, 04:08
jajajaja, me parto

muy bueno pero no cuela :geek:

PADRE FRAN
11/11/2006, 08:51
:hello1: :hello1: :hello1: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:

CAPGROS
11/11/2006, 09:18
Hola amig@s,
Bien,bien, bien......estoy deacuerdo con todos vosotros.
Adeu :bounce: