Ver la versión completa : pregunta sobre cisterna inodoro
medeiros
26/09/2011, 16:50
Hola a todos, tengo un pequeño problema con la cisterna manual del inodoro de mi sun roller jazz, al tirar de la palanca de descarga no hecha apenas agua y cuando está llena la cisterna se sale el agua por la parte de la junta de la palanca, ¿ alguien sabe como se desmonta?,gracias y un saludo.
Cuando levantes la palanca verás dos tornillos de estrella, quitandolos y sacandolo con cuidado para arriba sale todo el conjunto de la bomba, menos el manguito que esta unido al fondo de la cisterna.
medeiros
26/09/2011, 21:22
Si, pero ¿qué problema puede tener para que pierda agua?, quiero arreglarla yo si alguien me dice cómo hacerlo.
Sin desmontarlo no lo podrás saber, puede ser que se haya rajado o salido algun tubo o el mismo cuerpo de plastico de la bomba y al hacer la fuerza de bombeo sale el agua por donde no debe.
Para desmontar y limpiar la mia me fijé en algunas fotos de la misma cisterna desmontada del forero Jose Luis, pero no sé si fueron en este foro o en otro porque no las encuentro. De todas maneras no es nada complicado.
medeiros
26/09/2011, 22:47
Muchas gracias por la ayuda Kalini, de todos modos si alguien tiene alguna foto o plano de montaje se lo agradecería.
Lagarto Xixo
26/09/2011, 23:10
Despiece de un modelo http://www.thetford.eu/web/show/file?id=116119&langid=42&contentid=776&filename=C200CW.pdf