Ver la versión completa : Kedada halloween en polientes (cantabria)
Hace tiempo que quiero ir a una kedada en mi tierra pero nunca se anima nadie a organizar nada. Asi que ahí voy. La palabras organizar kedada me dan mucho respeto asi que lo que pretendo es juntarme con gente que lo quierta pasar bien y que le guste la vida del "chon", es decir, el comercio y el bebercio, tambien visitaremos alguna cosilla de la zona.
Por todo esto he hablado con el camping Valderredible en Polientes (Cantabria) y le he pedido precios.
El resultado es que nos deja la noche a 15€. Este precio comprende 2 adultos+ caravana y coche o autocaravana+ electricidad. Los niños gratis hasta 16 años. Persona extra o niños mayores de 16 años a 2,80€
Hay posibilidad de menus en el restaurante, pero eso es si os interesa.
¿¿¿¿Alguien se anima?????
Esta es la pagina del camping Camping de Valderredible. Cantabria (http://www.campingvalderredible.es/)
Veo que al final te quedas en Cantabria no?, Bello lugar...me encanta!!!
Espero que la puedas organizar como tú quieres y que te lo pases genial!
Un saludo.
Mari C Asturias
26/09/2011, 21:36
Hace tiempo que quiero ir a una kedada en mi tierra pero nunca se anima nadie a organizar nada. Asi que ahí voy. La palabras organizar kedada me dan mucho respeto asi que lo que pretendo es juntarme con gente que lo quierta pasar bien y que le guste la vida del "chon", es decir, el comercio y el bebercio, tambien visitaremos alguna cosilla de la zona.
Por todo esto he hablado con el camping Valderredible en Polientes (Cantabria) y le he pedido precios.
El resultado es que nos deja la noche a 15€. Este precio comprende 2 adultos+ caravana y coche o autocaravana+ electricidad. Los niños gratis hasta 16 años. Persona extra o niños mayores de 16 años a 2,80€
Hay posibilidad de menus en el restaurante, pero eso es si os interesa.
¿¿¿¿Alguien se anima?????
Esta es la pagina del camping Camping de Valderredible. Cantabria (http://www.campingvalderredible.es/)
El precio esta bien, pero te doy un consejo por experiencia, prepara un programa, con fechas precios posibles excursiones y menus y es cuando la gente se empieza a animar, suerte.
Veo que al final te quedas en Cantabria no?, Bello lugar...me encanta!!!
Espero que la puedas organizar como tú quieres y que te lo pases genial!
Un saludo.
Es que la de Roble verde se me iba un poco de precio, a ver que pasa con esta, un saludo
El precio esta bien, pero te doy un consejo por experiencia, prepara un programa, con fechas precios posibles excursiones y menus y es cuando la gente se empieza a animar, suerte.
Lo de los menus ya he hablado un poco con el restaurante, pero tampoco quiero mover ficha hasta tantear si la gente se anima o no. En cuanto a las excursiones algo se hara pero como comentaba tampoco quiero tanta responsabilidad que luego nunca llueve al gusto de todo.
Gracias por los animos
Bueno que pedazo de aceptación..... esperemos a ver que pasa el finde...
Aprovecho para comentaros que se hara una excursión guiada para recoger setas, a ver si alguien se va animando....
Nosotras nos apuntamos.pero que dias serian..
Eso aver que días que tambien queremos apuntarnos. :hello2:
Bueno parece que la cosa se anima, que bien!!!!!!!!!!!!!!!
Los dias son del viernes 28 de Octubre al martes 1 de noviembre, justo para el puente de Todos los Santos, prometos pasar unas noches de miedooooooooooooo.
Altay y Patito, decirme cuantos sois, de donde venis y que elemento teneis para ir abriendo la lista.
pregunto por preguntar y si solo va un adulto y una niña de 10 años ,con autocaravana y sin electricidad,habria algun cambio en la tarifaaaa,,,jajaja esque yo tengo placa solar,y solo soy unaaaa,jajajaj vendriamos de asturias.
Hombre, aun asi, algo te ahorras (aunque ni pa un cafe). A ver si se va animando mas gente y le llamo para decirle que ya somos un numero majo y se lo pregunto.
que dia el finde o el lunes
que dia el finde o el lunes
el que, no te entiendo. Repite pregunta
Bueno de momento la cosa va asi:
Rachel 2 adultos, cv. Cantabria
Altay 1 adulto + niña, ac. Asturias
Patito 2 adultos, cv. Madrid
halloween es el lunes dia 31-10-11 por la noche,
no?
halloween es el lunes dia 31-10-11 por la noche,
no?
Eso es, es la noche de brujas y difuntos
Ok, cuenta con nosotros, eso si con la un condicion ir todos disfrazados.
Hola Giris, bienvenido. ¿De donde sois, cuantos venis, que elemento traeis?
Lo de los disfraces ya lo tenia en mente, me parece muy buena idea!
Giris
Somos dos personas
un perro
un huron
una tortuga
y no se si se animara mi hijo
somos de cantabria asi que conocemos el camping y esta genial, por cierto vamos con caravana.
Espero que se anime la gente a ir que seguro que lo vamos a pasar de miedo jejejej
hola estaria interesado en acudir pero claro yo no tengo todo el puente el lunes trabajo somos de aviles asturias para hacer un calculo cuanto tardaria desde torrelavega hasta el camping? por que no me apeteceria pegarme el toston el viernes para venirme el domingo "si lo se soy un poco vago" un saludin
hola estaria interesado en acudir pero claro yo no tengo todo el puente el lunes trabajo somos de aviles asturias para hacer un calculo cuanto tardaria desde torrelavega hasta el camping? por que no me apeteceria pegarme el toston el viernes para venirme el domingo "si lo se soy un poco vago" un saludin
Hola Quinos, pues tienes una hora desde Torrelavega, es todo autovia hasta hasta el desvio de polientes y luego unos 25km por comarcal pero que esta muy bien.
Recuerda que el domingo podemos salir a la hora que queramos con lo cual aprovechamos el dia al maximo.
Oye, ¿y el lunes no puedes ponerte enfermo? ja,ja,ja. Un saludo y no me seas vaguete, que merece la pena!!!
Giris, 2 adultos un posible hijo+ perro+huron+tortuga, cv.Cantabia
Entre las posibles visitas que estoy barajando, se me ocurre añadir una visita al zoo movil de Giris, ji,ji,ji, espero que no nos cobres la entrada.
nachostder
10/10/2011, 02:42
pues yo si consigo hacer cambios en el trabajo me apunto, por cierto giris teneis las mismas mascotas que nosotros, tb somos de cantabria
Nachostder, ojala puedas cambiarlo. Pero si no es asi, no tienes excusa, si curras vas y vienes, prometo tener la comidita preparada a la vuelta.
trastulillu
10/10/2011, 13:28
Yo si me apunto a la quedada del comando colacao
Lo sentimos pero no podemos ya ir.espero lo paseis muy bien.
Trastulillu, 2 adultos, tienda o bungalow. Cantabria
Yo si me apunto a la quedada del comando colacao
Bienvenidos Trastulillu, te pido info por privado!!!
Ya esta organizada la fiesta de disfraces y el concurso de karaoke, os ire informando!!
Muy bien hecho, nosotros no tenemos puente, vamos que trabajamos toda la semana del 31. Lo de lospuentes que mal lo llevamos. Animo !!!!!!!
A ver esa gente del norte, que nunca se hace nada por aqui arriba y ahora ahí esta rachel toda animada.
ya estare pendiente de como va . muchos besos.
abradacurcix
11/10/2011, 17:43
Hola Rachel:
Hace días que no leía tu hilo.
Veo que la cosa se está animando. Me alegro un montón.
Por mi parte, prefiero las acampadas pequeñas, así tienes tiempo que hablar con todo el mundo y, si el tiempo acompaña, se puede comer todos juntos.
En las grandes, se hacen mini grupos y no da tiempo de estar con todos.
Desearos que os acompañe el tiempo, y que lo paseis en grande. Un besazo enorme para todos. Ruth.
Gracias chicos, yo tb prefiero acampadas pequeñas ya que por experiencia de ellas sacas amigos, de las grandes o coincides con alguien que ya conoces o a veces no consigues integrarte. Raitz, mira a ver si puedes subir algun dia aunque sea a comer y tomar algo.....
hola rachel apunta dos adultos y dos niños con carro tienda de burgos
Rachel, lo del tema del Zoo me parecese una buena idea, Tambien se puede hacer una foto con los animales........y lo del precio ya me lo pensare jejejej.
Por cierto viene otra pareja con nosotros con carro tienda, asi que apunta a dos mas de Cantabria
Bienvenidos a Jovibo0 y amigos de Giris
ACTUALIZANDO:
Jovibo0, 2 adultos+2 niños, carrotienda. Burgos
Amigos Giris, 2 adultos, carrotienda. Cantabria[/INDENT]
vais a poner menu ? el año pasado hicimos hallowen en polientes en ese mismo comping , salio todo fenomenal y pepe el del restaurante se lo monto super bien nos dio mucho miedo y nos lo pasamos de muerteeeeeeeeeeeeee.....
vais a poner menu ? el año pasado hicimos hallowen en polientes en ese mismo comping , salio todo fenomenal y pepe el del restaurante se lo monto super bien nos dio mucho miedo y nos lo pasamos de muerteeeeeeeeeeeeee.....
Pues si que lo estaba pensando, a ver que piensan los asistentes.
¿Begojc no te animas este año?
Bueno chicos, ¿ya estais preparando los disfraces?
Nosotros apoyamos la propuesta de begojc , si es Ud tan amamble de habla con el Sr. Pepe y que no organize un suculento menú, que me han dicho que no se come muy bien por esas tierras (jijijijiji)
Ya te digo si se come bien, sobre todo anchoas, sobaos y quesaducas, prometo viadas tipicas para todos los asistentes.
Rachel , ya tenemos los disfraces , ( para las caretas nos han dado solo la goma????) y el fabulos Karaoke ya esta en marcha, esto pinta muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Hola a tod@s, ya no soy giris, ahora mi nuevo nombre es Daxter, sobre todo te lo comunico a ti Rachel para que lo sepas por motivos de la kdd. Un saludo
Daxter
Espero patito que el nivel de cantantes no este muy alto......porque yo soy bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima jejejejej
CORRIGIENDO:
Daxter, 2 adultos un posible hijo+ perro+huron+tortuga, cv.Cantabia
Amigos Daxter, 2 adultos, carrotienda. Cantabria
Chicos confirmo la cena de Halloween, he hablado con el restaurante y hemos organizado un menu de 15€ con musiquita pa bailar despues y mas sorpresas que os gustaran (entre ellas la posibilidad de sortear una autocaravana y un carrrotienda). A petición de varios de vosotros la cena será el sabado 29, no el día de Halloween.
En breve os dire el menu para que se apunte el que quiera.
Otras actividades a realizar sera una gran Magosta y una cena de fundiu, ya ire organizando todo un poco mejor. Lo que si me hace falta es ir sabiendo es el dia de entrada y de salida de cada una.
bueno ya nos vamos animando mas apunta:
6 adultos
3 niños 6,6,y7 años
2 perros y pipi max
3 cv
bueno ya nos vamos animando mas apunta:
6 adultos
3 niños 6,6,y7 años
2 perros y pipi max
3 cv
Bienvenidos begojc y compañia, vaya revoltijo, je,je,je!!!!
Toca a 2 adultos por cv , los niños, perros y pipi max no se como dividirlo para apuntaros, por cierto ¿de donde venis?
Hola Rachel:
Hace días que no leía tu hilo.
Veo que la cosa se está animando. Me alegro un montón.
Por mi parte, prefiero las acampadas pequeñas, así tienes tiempo que hablar con todo el mundo y, si el tiempo acompaña, se puede comer todos juntos.
En las grandes, se hacen mini grupos y no da tiempo de estar con todos.
Desearos que os acompañe el tiempo, y que lo paseis en grande. Un besazo enorme para todos. Ruth.
Tienes más razón que un santo, sdos.
Todavía me acuerdo, al final no pudimos ir y nos hubiese gustado, espero que en esta ocasión os lo paséis tan bien o más que en la anterior y que el tiempo os acompañe.
Sdos
ACTUALIZANDO:
Daxter, 2 adultos un posible hijo+ perro+huron+tortuga, cv.Cantabia
Amigos Daxter, 2 adultos, carrotienda. Cantabria
Begojc 2 adultos, 3 niños 6,6 y 7 años, 2 perros y pipi max, cv
Amigos Begojc 2 adultos, cv.
Amigos Begojc 2 adultos, c.v
Bueno chic@s os he puesto en mi firma el enlace con el programa para la kdd, por favor darme alguna sugerencia mas si quereis, ya no se me ocurre nada mas!!!!!!!!!!
Lo que si que necesito es saber los días que vais, irme diciendo algo porfaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bueno nosotros vamos el viernes despues de salir yo del trabajo, estaremos hasta el domingo por la noche porque el lunes no tengo puente y despues volvemos a subir.
Nosotros subimos una barbacoa y el Party.
Cuenta con nosotros para la cena y con mi hermano y su mujer tambien, que por cierto los tienes apuntado como amigos y no es asi pero bueno no pasa nada.
Bueno Rachel eso pinta bien
Daxter apuntados ¿como se llama tu hno?
Materiales aportados:
Rachel: Cenador
Daxter: Barbacoa
Ademas de la fiesta de disfraces, el concurso de Karaoke, tambien tenemos programado un campeonato de croket por parejas, 52498052499asi que iros preparando
hola a todos somos dos adultos un niño y un perro por caravana
apuntanos tambien para la cena porfa
apuntanos tambien para la cena..
nosotros llegaremos el sabado porque el viernes no podemos , algunos se iran a trabajar el lunes y otros no
apuntanos tambien para la cena..
nosotros llegaremos el sabado porque el viernes no podemos , algunos se iran a trabajar el lunes y otros no
Los que se van a trabajar ¿vuelven al finalizar la jornada o solo se quedan el finde?
Algunas fotos de la zona de Polientes
525395253752538
52536
Ademas de la fiesta de disfraces, el concurso de Karaoke, tambien tenemos programado un campeonato de croket por parejas, 0asi que iros preparando
Patito no tengo ni idea de como se juega a eso, ¿tu llevas los palos y demas?, lo subo a las actividades.
Ok , y apunta a una adolescente mas ,
ha y a la cena a los tres.
en principio vuelven
Ok, como el turron por navidad, je,je,je!!!!!!
sabes algo del menu
para los niños hay menu especial y a que precio
sabes algo del menu
para los niños hay menu especial y a que precio
Ahora te pregunto lo de los niños, el menu le cuelgo en colaboraciones, espero que os guste.
Hola: queda muy lejos cabarzeno de donde haceis la kedada?..... como tenemos intencio de pasa cuatro dias por ahi ......:yes:
Hola Galilea, bienvenida ,me suena que nos conocemos de Riaño, puede ser?
son pocos Km para una Auto ,jeje ,yo creo que hay unos 100 Km. mas ó menos , pero mejor te informa Rachel , que es su zona, si os apetece venir .
un saludo.
Hola: queda muy lejos cabarzeno de donde haceis la kedada?..... como tenemos intencio de pasa cuatro dias por ahi ......:yes:
Hola Galilea:
Tienes 86km mas de la mitad autovia, la verdad es que Cabarceno es visita obligada a Cantabria si te gustan los animales, es muy chulo.
Hola Galilea, bienvenida ,me suena que nos conocemos de Riaño, puede ser?
son pocos Km para una Auto ,jeje ,yo creo que hay unos 100 Km. mas ó menos , pero mejor te informa Rachel , que es su zona, si os apetece venir .
un saludo.
hola pues puede ser ..........:aplaudir:
pues tenemos pensado ir a cantabria a pasar ese puente pero depende del tiempo que vaya hacer por que si esta muy malo no me apetece salir ya que vamos con dos niñas ..... entonces cuando seria el ultimo dia para apuntarnos ? un saludo :wink:
Hola Galilea:
Tienes 86km mas de la mitad autovia, la verdad es que Cabarceno es visita obligada a Cantabria si te gustan los animales, es muy chulo.çmuchisimas garcias no la verdad que no son km jejjejejejej
pues tenemos pensado ir a cantabria a pasar ese puente pero depende del tiempo que vaya hacer por que si esta muy malo no me apetece salir ya que vamos con dos niñas ..... entonces cuando seria el ultimo dia para apuntarnos ? un saludo :wink:
Me imagino que vienes con autocaravana, entonces no hay problema, con que avises el dia 26, no problem, mas que nada por el tema de la cena. Lo del tiempo....a poner velas y que nos llueva, es una loteria. Por cierto, ¿de donde sois?
Me imagino que vienes con autocaravana, entonces no hay problema, con que avises el dia 26, no problem, mas que nada por el tema de la cena. Lo del tiempo....a poner velas y que nos llueva, es una loteria. Por cierto, ¿de donde sois?.
Ok muchas gracias entonces ya vos aviso para la semana si vamos todo dependera del tiempo qu ebueno con buena compañia todo se podra ...
Somos de orense de una villa que se llama xinzo de limia.
un cordial saludo
Yo tengo una pregunta. Tienes condiciones especiales tambien en bungalow, nosotros somos de tienda de campaña pero en Octubre... Somos 2 adultos y 1 niño (9 años) me interesa el fin de semana de 29, 30 de octubre, el 31 trabajo. Sólo si se organiza algo para el sabado por la noche también...
Yo tengo una pregunta. Tienes condiciones especiales tambien en bungalow, nosotros somos de tienda de campaña pero en Octubre... Somos 2 adultos y 1 niño (9 años) me interesa el fin de semana de 29, 30 de octubre, el 31 trabajo. Sólo si se organiza algo para el sabado por la noche también...
El Bungalow nos lo dejan a los de la kdd por 60+Iva, son de 1 habitacion con cama de matrimonio y otra habitación de 1 litera + otra cama individual (3 camas). Lo de ir en tienda, con un calefactor se puede arreglar, yo lo he hecho, lo malo es si llueve....
El Bungalow nos lo dejan a los de la kdd por 60+Iva, son de 1 habitacion con cama de matrimonio y otra habitación de 1 litera + otra cama individual (3 camas). Lo de ir en tienda, con un calefactor se puede arreglar, yo lo he hecho, lo malo es si llueve....
Entiendo que el bungalow es de 5 plazas por 60€ la noche más IVA. Tengo que hablarlo con mi chico. Para reservar tendría que llamar yo directamente al camping o sólo te confirmo aqui? Gracias
Entiendo que el bungalow es de 5 plazas por 60€ la noche más IVA. Tengo que hablarlo con mi chico. Para reservar tendría que llamar yo directamente al camping o sólo te confirmo aqui? Gracias
Ya he hablado con mi chico y dice que sí, llegaríamos el sábado por la mañana y marcharíamos el domingo por la tarde (el lunes trabajo, cachis). 2 Adultos y un niño (9 años) de momento, nos apuntamos a cena con disfrazes también. Confirmamé como tengo que reservar.
Ya he hablado con mi chico y dice que sí, llegaríamos el sábado por la mañana y marcharíamos el domingo por la tarde (el lunes trabajo, cachis). 2 Adultos y un niño (9 años) de momento, nos apuntamos a cena con disfrazes también. Confirmamé como tengo que reservar.
Como me alegro!!!! Bienvenidos, ahora mismo os apunto.
Para reservar, tienes que ingresar el 20% del importe en un numero de cuenta, llama al camping y pregunta por Samuel el te dara el numero, di que vas a la kdd (nos han hecho precio)
El menu infantil para la cena de halloween vale 7,5€, me proponia consome, canelones, bebida y postre. Yo le he dicho que si eso no os gusta, si podian ser unos macarrones, rabas, unas croquetas..... dice que no hay problema, que les diga algo, asi que decirme que les gusta a vuestros enanos.
Nos quedan 7 dias !!:discoteca_2:
El menu infantil para la cena de halloween vale 7,5€, me proponia consome, canelones, bebida y postre. Yo le he dicho que si eso no os gusta, si podian ser unos macarrones, rabas, unas croquetas..... dice que no hay problema, que les diga algo, asi que decirme que les gusta a vuestros enanos.
Mi hijo prefiere menú de adultos. Me come de bien....:partiendo:
Nos quedan 7 dias !!:discoteca_2:
Que fotos has colgao??????????? No se ve naaaaaaaaaaaaaaa
Mi hijo prefiere menú de adultos. Me come de bien....:partiendo:
Ok, eso es bueno!!!!!!! Por cierto, ¿de donde venis?
¿Hablaste ya con el camping?
Ok, eso es bueno!!!!!!! Por cierto, ¿de donde venis?
¿Hablaste ya con el camping?
YA hablé con Samuel para la reserva y ya he mandado la transferencia. Si tienes contacto con ellos me gustaría que le pidieras confirmación de una reserva para la noche del sábado. De todos modos se lo dije bien clarito y además se lo puese en el concepto de la transferencia. Vamos desde Zamora. A ver quien sabe donde está sin usar el google....
Que fotos has colgao??????????? No se ve naaaaaaaaaaaaaaa
no son fotos , es que se me ha pasado borrar eso, por cierto Imayo0 , yo se donde esta Zamora , , fue parte de mi zona durante 7 años, jejeje bienvenidos.
Rachel ya hable con el muchachito , le dije que se animara , y que viera el programa de festejos , a ver que hace al final.
YA hablé con Samuel para la reserva y ya he mandado la transferencia. Si tienes contacto con ellos me gustaría que le pidieras confirmación de una reserva para la noche del sábado. De todos modos se lo dije bien clarito y además se lo puese en el concepto de la transferencia. Vamos desde Zamora. A ver quien sabe donde está sin usar el google....
Yo lo se, yo lo se, que mi madre es de Fuentesauco!!!!!!!! ¿De Zamora capital? Si es asi, nunca he visto tanta iglesia por metro cuadrado!!! Muy bonita.
A ver si me dicen algo del menu de los niños y aprovecho la llamada para decirle el menu al rte y asi confirmarte la reserva
¿¿¿¿¿¿¿Como van esos disfraces chic@s???????
macarrones , rabas y unas croquetas por favor
macarrones , rabas y unas croquetas por favor
Ok, ya le aviso!!!!!
Yo lo se, yo lo se, que mi madre es de Fuentesauco!!!!!!!! ¿De Zamora capital? Si es asi, nunca he visto tanta iglesia por metro cuadrado!!! Muy bonita.
A ver si me dicen algo del menu de los niños y aprovecho la llamada para decirle el menu al rte y asi confirmarte la reserva
De la city, jejejejeje, que puestos estais en geografía. Os prometo que cuando bajo al sur nunca saben donde está Zamora. Lo de las iglesias es increible, pero hay más bares. Si has estado alguna vez en Zamora... eres incapaz de caminar 2 minutos en cualquier dirección sin encontrarte un bar.
Espero tu confirmación. Saludos.
IMAYO0 ¿A QUE NOMBRE HICISTE LA RESERVA? Lo digo porque me imagino que no dirias tu avatar.....
¿Que os ha parecido hacer la barbacoa? O igual preferis que cada familia haga por individual comidas y cenas (a excepcion de la cena del sabado que esa si que estamos todos juntos en el restaurante) Lo digo porque de momento solo tenemos una barbaco que es la de daxter, sino sale alguna mas tendriamos que usar planchas.....
Yo llevaria 1kg de panceta y otro de chistorra y carbon
AVISO: MUY IMPORTANTE
Necesito que me digais que elegis del menu de la cena, es decir, si preferis de 1º Tacos o tartaleta de bonito y de 2º chipirones o entrecot.
Los tacos son al estilo mejicano autentico, con la cebolla, tomate, pico de gallo.... el picante iria a parte.
La tartaleta de bonito es un hojaldre con el relleno de una empanada (mas o menos).
Porfa irme diciendo algo para contestar al restaurante.
A ver apunta : Tartaletas 2 Taco 1
Chipirones 2 Entrecot 1
Parece una quiniela jajjaja, yo llevo la big barbacoa Rachelita y Tb la morcilla.
Hola soy KITOS somos de cantabria y estoy interesada en la kkd, asi que apunta 2 adultos, 1 adolecente y una preadolecente, llevamos una autoracaravana,
Llegaremos el sabado para la super cena y fiesta, ya iremos disfrazados y nos iremos el martes.
Nuestro nemu seria:
2 infantiles
1 taco y entrecot
1 tartaleta y chipirones
Y ami me gusta la sangria de sidra o champagne
Llevo botellas?
Solo podemos aportar un planchita para los tocinitos
Por cierto no tenemos ni cv, ni carro tienda para el sorteo
Buenos Rachel nos vemos el sabado noche
Por cierto a que hora es la cena?
Nos quedan solo ....
52825
DIAS
Bienvenidos Kitos, tengo que decirte que nos gusta mucho la sangría de sidra , en cuanto a la de champagne yo al menos no la he probado asi que traete lo que quieras, que me da la impresion que caera , jejeje, ahora os apunta Rachel.
Hola Rachel, a ver nuestro menu es:
2 tartaletas
2 entrecot
y el postre de chocolate porfa.
A ver yo voy a llevar costilla, un poco de embutido y me especialidad la tortilla española. El tema de la bebida como lo hacemos? que tenemos que llevar? cuenta tambien con el chocolate y el que tenga un buen congelador unos churros.
Como veo que la gente esta un poco apagada, tambien llevo una plancha porque con solo mi barbacoa no se hace nada y una fondue.
Ya tengo el disfraz preparado y templar chicooooos que brujas, zombis, fantasmas etc ya estan listos para sabir de marcha......... asi que nos tendremos que poner a su altura para no dar el cante y podernos mezclanos con ellos.
Si alguien se la da bien hacer el ali-oli que lleve un poco, que con pan esta de vicio
Doy fe que la de champagne es buena
Hola soy KITOS somos de cantabria y estoy interesada en la kkd, asi que apunta 2 adultos, 1 adolecente y una preadolecente, llevamos una autoracaravana,
Llegaremos el sabado para la super cena y fiesta, ya iremos disfrazados y nos iremos el martes.
Nuestro nemu seria:
2 infantiles
1 taco y entrecot
1 tartaleta y chipirones
Llevo botellas?
Ante tode bienvenidos kitos y familia, asi da gusto, nada mas entrar me has hecho la tarea,:ovacion:, yo hago muy buena (modestia aparte), la sangria de sidra (la de escanciar) aunque una vez la hice con champan y tb quedo bien, bueno es que nosotros lo bebemos todo:razz:. Si quieres traetelo para la barbacoa.
La cena sera sobre las 22:00 si nos biene bien a todos. ¿que llegareis tarde?
Nuestro nemu seria:
2 infantiles
1 taco y entrecot
1 tartaleta y chipirones
Llevo botellas?
Apunto al sorteo una cv!!!!!!!
Hola Rachel, a ver nuestro menu es:
2 tartaletas
2 entrecot
y el postre de chocolate porfa.
A ver yo voy a llevar costilla, un poco de embutido y me especialidad la tortilla española. El tema de la bebida como lo hacemos? que tenemos que llevar? cuenta tambien con el chocolate y el que tenga un buen congelador unos churros.
Como veo que la gente esta un poco apagada, tambien llevo una plancha porque con solo mi barbacoa no se hace nada y una fondue.
Ya tengo el disfraz preparado y templar chicooooos que brujas, zombis, fantasmas etc ya estan listos para sabir de marcha......... asi que nos tendremos que poner a su altura para no dar el cante y podernos mezclanos con ellos.
Ok, apunto. La bebida llevar lo que solais tomar, eso si, como pa una boda que va a hacer mucho calor, no nos desidratemos!!!!:santa: En cuanto a los churros, ¿alguien va a estar en condiciones de freirlos? Yo no, ja,ja,ja!!!
Como la cosa se va animando, mas de lo que pensaba:hello1::blob5: ya a estas alturas y soy un poquitin desastre, ir mirando si os estoy apuntado a todos lo que es correctamente:help:
quedan plazas para 2 adultos,1 adolescente y un mini perro..? llegariamos el viernes y no nos queremos perder la super fiesta...
Te puedo asegurar que la de champan te sale muy buena. A ver si te acuerdas de donde la hiciste y para quien:shock:
Saluditos.
Te puedo asegurar que la de champan te sale muy buena. A ver si te acuerdas de donde la hiciste y para quien:shock:
Saluditos.
La madre que te pario!!!!!!!!!!!!!!!!, ya se quien eres, o eso creo.....ja, ja,ja!!!! Se de uno que no bebia alcohol hasta que la provó ¿me equivoco?
quedan plazas para 2 adultos,1 adolescente y un mini perro..? llegariamos el viernes y no nos queremos perder la super fiesta...
Si hombre siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, os apunto ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!! Elegir menu y demas....... ¡¡¡¡¡Venga, venga, que me lo quitan de las manos!!!!!!
Si alguien se la da bien hacer el ali-oli que lleve un poco, que con pan esta de vicio
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale !!!! oido cocina
Bienvenidos Gucci !! pasad al fondo que hay sitio !!
Si hombre siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, os apunto ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!! Elegir menu y demas....... ¡¡¡¡¡Venga, venga, que me lo quitan de las manos!!!!!!finalmente la adolescente se ha buscado su propia kdada scout para ese finde, asi que apunta 2 adultos, 1 autocaravana y un proyecto de mascota...de menu 2 tacos+2 entrecot.de disfraz ¿vale con llevar la goma??:king: ja,ja...la careta la llevamos puesta...
A ver chicos , el tema de los cenadores , Rachel y yo llevamos uno , alguien mas ?
52867
yo no tengo cenador , pero puedo llevar parrilla . para la parrilla yo llevare pollo y unos choricitos.
nuestro menu sera un infantil , 2 tartaletas y 2 entrecot .
trastulillu
23/10/2011, 18:56
a ver 1 taco 1 tartaleta de bonito 1 chipirones y 1 entrecot , para trastulillu
deseamos que lo paseis genial ,a ver si en otra coincidimos ,que tenemos ganas de ir a ese camping ,lo estamos barajando para semana santa, saludos
Veo que ya te vas acordando, el de la sangria tiene la copa preparada.......:thumbup:
deseamos que lo paseis genial ,a ver si en otra coincidimos ,que tenemos ganas de ir a ese camping ,lo estamos barajando para semana santa, saludos
kikayu animate ahora que para semana santa queda mucho!!!!!!!! graciasssssssss
De momento Imayo0, Nini, Gucci y los amigos de Begojc, el sabado no quieren cenar..........Venga vaguetes elegir menu!!!!!
52911 Vamos que se acaban!!! 52913
Como veo que hay novatos en el foro, no se si sabeis que todo el programa esta en mi firma, es decir, pinchar justo debajo de este texto, en el texto en verde http://www........
Perdon Gucci, ya he visto vuestra eleccion, apuntado!!!!!!
ESE MENU PATITOOOOOOOOOOOOOO, ABRIENDO BOCA!!!!!!
Hola,a mi me apuntas un menu de niños,una tartaleta de bonito 1 taco y 2 entrecot a por cierto,estoy apuntada como amigos de begojc de santander 2 adultos 1niña 7 años cv.Yo tengo cenador.
Este es el menu de mi hermano Nini 1 taco, 1 tartaleta y 2 encrecot.
azul-osc
24/10/2011, 23:42
hola nosotros somos los otros amigos de bego jc 2 adultos y un niño de 6 y cv nos apuntas 2 de tartaleta y2 de entrecot y un menu infantil,nos vemos el sabado un saludo
Hola,a mi me apuntas un menu de niños,una tartaleta de bonito 1 taco y 2 entrecot a por cierto,estoy apuntada como amigos de begojc de santander 2 adultos 1niña 7 años cv.Yo tengo cenador.
Ok, por fin os pongo nombre, je,je,bienvenida Berusa. MUY BIEN POR EL CENADOR, ibamos a estar un poco prietos sino.
hola nosotros somos los otros amigos de bego jc 2 adultos y un niño de 6 y cv nos apuntas 2 de tartaleta y2 de entrecot y un menu infantil,nos vemos el sabado un saludo
Bienvenidos, por fin tb vosotros os ponemos nombre, hasta el sabado!!
solo nos quedan...........................
52985
Holaaaaa, perdon por la tardanza, pero quería conseguir un producto tipico de mi tierra para compartir con todos vosotros y no sé aún si lo conseguiré... ya os contaré. Al final hemos decidido que el niño tome menú infantil aún a riesgo que se coma mi cena, y para los 2 adultos un variadito 1 tartaleta + 1 taco + 1 chipis + 1 entrecot. Hace falta mas cenadores???? yo no tengo, pero el exterior de mi tienda de campaña sirve perfectamente de cenador porque es independiente y se puede montar sola. Una preguntilla, tenemos que llevar bebidas también??? El pan de la barbacoa lo compramos allí o nos tenemos que buscar una panadería?
Nosostros no tenemos cenador pero el toldo de la auto puede servirnos.. tenemos plancha
Llegaremos el viernes y salida martes.
Para la barbacoa llevaremos costilla y morcilla... que tenemos buen diente...:tongue3:
Para la fondue taquitos de ternera y pollo.
Y para la especialista en sangrias...que doy fe:borrachos: llevamos sidra .
Nosostros no tenemos cenador pero el toldo de la auto puede servirnos.. tenemos plancha
Llegaremos el viernes y salida martes.
Para la barbacoa llevaremos costilla y morcilla... que tenemos buen diente...:tongue3:
Para la fondue taquitos de ternera y pollo.
Y para la especialista en sangrias...que doy fe:borrachos: llevamos sidra .
Para la barbacoa yo llevare unas hamburguesas para los niños y costilla.Parece que dan bueno a ver si tenemos suerte con el tiempo, que no nos pase como el año pasado .
Holaaaaa, perdon por la tardanza, pero quería conseguir un producto tipico de mi tierra para compartir con todos vosotros y no sé aún si lo conseguiré... ya os contaré. Al final hemos decidido que el niño tome menú infantil aún a riesgo que se coma mi cena, y para los 2 adultos un variadito 1 tartaleta + 1 taco + 1 chipis + 1 entrecot. Hace falta mas cenadores???? yo no tengo, pero el exterior de mi tienda de campaña sirve perfectamente de cenador porque es independiente y se puede montar sola. Una preguntilla, tenemos que llevar bebidas también??? El pan de la barbacoa lo compramos allí o nos tenemos que buscar una panadería?
Que casi te quedas sin cenar..... De lo de la bebida, como se nota que no nos conoces , ¿que si tienes que traer bebida? como pa una boda, no, es broma traete lo que suelas beber, ya que me imagino que cada uno tengamos un gusto. Del pan lo que se me ocurre hacer es encargarselo al restaurante, ponemos bote y arreglado.
Del postre ¿no sera hornazo? aqui no hay y me encanta, te lo cambio por quesada, ja,ja,ja.
En cuanto a lo del cenador no te preocupes, se agradece la intencion pero mas que nada es para las noches ya que hara algo de rasca y tu estaras la noche que cenamos en el restaurante, de todas formas si quieres echar la tienda al coche por si aca... de momento el tiempo parece que no va a respetar, espero que no la necesitemos para comer la barbacoa
Yo creo que el tema del cenador lo tenemos resuelto, con 3 yo creo que cabemos, si teneis cortinas ya seria la leche, yo tengo 3.
Que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿estais poniendo velas para el tiempo? Yo lo miro todos los dias y cada dia hay una prediccion diferente, de momento no pinta mal.
si por que solo nos quedan:
53013diassssssssssss.
Que casi te quedas sin cenar..... De lo de la bebida, como se nota que no nos conoces , ¿que si tienes que traer bebida? como pa una boda, no, es broma traete lo que suelas beber, ya que me imagino que cada uno tengamos un gusto. Del pan lo que se me ocurre hacer es encargarselo al restaurante, ponemos bote y arreglado.
Del postre ¿no sera hornazo? aqui no hay y me encanta, te lo cambio por quesada, ja,ja,ja.
En cuanto a lo del cenador no te preocupes, se agradece la intencion pero mas que nada es para las noches ya que hara algo de rasca y tu estaras la noche que cenamos en el restaurante, de todas formas si quieres echar la tienda al coche por si aca... de momento el tiempo parece que no va a respetar, espero que no la necesitemos para comer la barbacoa
Esto es cosa de meigas, al fin encontré lo que buscaba. A la barbacoa yo aporto un Hornazo Alistano, por fin he encontrado donde hacen el hornazo tipico y, aviso que no es postre, es para acompañar la "carnaza".... Lo de las paredes de cenador tengo 8. Se rompieron los cenadores pero sigo guardando las lonas, no me hacen falta hasta el verano que viene por lo menos, lo digo por si alguien no le importa guardarlas que yo en el verano subo mucho de camping al norte y no tengo problema en acercarme. Bueno yo las llevo pa' por si'. que poquito nos quedaaaaa. Tengo al niño todo nervioso porque no le he dicho donde vamos, jejejejejejeje que sorpresa se va a llevar....
Esto es cosa de meigas, al fin encontré lo que buscaba. A la barbacoa yo aporto un Hornazo Alistano, por fin he encontrado donde hacen el hornazo tipico y, aviso que no es postre, es para acompañar la "carnaza".... Lo de las paredes de cenador tengo 8. Se rompieron los cenadores pero sigo guardando las lonas, no me hacen falta hasta el verano que viene por lo menos, lo digo por si alguien no le importa guardarlas que yo en el verano subo mucho de camping al norte y no tengo problema en acercarme. Bueno yo las llevo pa' por si'. que poquito nos quedaaaaa. Tengo al niño todo nervioso porque no le he dicho donde vamos, jejejejejejeje que sorpresa se va a llevar....
A ver si vamos a tener algun tatarataraabuelo en comun:partiendo:
hola rachel , cuanto hace que no hablas con el del camping ? esto sigue adelante ? he oido algo
hable con ellos el sabado ¿porque lo dices?
esque me han dicho que pepe el del restaurante lo ha dejado , y como fue el que estaba el año pasado.....
No preocuparse, todo sigue su curso perfectamente, el Pepe ya no esta pero yo nunca habia tratado nada con él. Acabo de hablar con el gerente que lo lleva ahora y ya confirme los menus. Ir calentando motores que nos vamosssssssssssssssssssssssssssssssss. Le pregunte por el tiempo y me dice que esta haciendo bueno un poco de fresquito por la mañana pero el resto del dia no hace frio.
ok estupendo vamos pues que queda poco....................................
rachelllllllll!!!!!!!!!!!!!!pasadlo en grande un abrazooooooooo
azul-osc
26/10/2011, 01:01
hola otra vez se me habia olvidado lo de la barbacoa,llevare alas de pollo
y pinchos morunos ¿okey?
quedan ................................
53099
Rachel, anotamé 1 infantil más que se me apunta un sobrino (11 años)
rachelllllllll!!!!!!!!!!!!!!pasadlo en grande un abrazooooooooo
Gracias wap@s igualmente, alzaremos el porron por vosotros!!!!
hola otra vez se me habia olvidado lo de la barbacoa,llevare alas de pollo
y pinchos morunos ¿okey?
ok, mckey!!!
Rachel, anotamé 1 infantil más que se me apunta un sobrino (11 años)
Apuntado queda, por cierto no se si te dige que ya estaba confirmada tu reserva que a veces se me va la pinza.
El que vaya a llevar sidra, si quiere que hagamos la sangria original es sidra de la de escanciar!!!!!!!
¿oido cocina?
Gracias wap@s igualmente, alzaremos el porron por vosotros!!!!
Heeeyy Aurum , no tendreis vosotros el porrrón jajajaja, pasadlo muy bien, un abrazooo
Apuntado queda, por cierto no se si te dige que ya estaba confirmada tu reserva que a veces se me va la pinza.
Pues no me lo habías dicho, pero ya confiaba que no había problema pq si lo hubiera seguro no se te olvidaba comentarlo. GRACIAS.
llevar chuches para el truco o trato vale ??
los niños se divierten con eso
venga que el tienpo parece que pinta bien :aplausos:
llevar chuches para el truco o trato vale ??
los niños se divierten con eso
Yo ya lo tenia en mente, pero para los mayores ¿no hay chuches? yo quierooooooooooooooooo:nini:
venga que el tienpo parece que pinta bien :aplausos:
Begojc: hemos contratado buen tiempo para la webcmpada, (nos ha costado una pasta)
El Tiempo en Polientes - 14 días (http://www.eltiempo.es/polientes.html)
:cervezas:
El que tenga problemas de corazon que avise antes de empezar...
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/valderredible-polientes-id39094
guticuesta
27/10/2011, 17:37
ya no quedan dias sino horas pa que valdemiedo comience, aunque nosotros hasta el sabado no lo comencemos.
Estais preparados???
Michael Jackson Triller Animado - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UrojMveJ7Q4)
ya mismo estamossss..
hay que golosa tambien tambien......:risa_suelos:
ya no quedan dias sino horas pa que valdemiedo comience, aunque nosotros hasta el sabado no lo comencemos.
Me tienes descolocada!!¿Quien eres? ¿en que vas? ¿de donde vienes?, no te tengo apuntado, no se naaaaaaaaaaaaa
Bueno estamos en tiempo de descuento, no creo que ya pueda meterme mas a leer mas post, asi que nos vemos en horasssssssssssss, cuidadin con la carretera!!!!
POR FIN LLEGO EL DIA.....
YA SALIMOS......:discoteca_2: FIESTAAAAA
guticuesta
28/10/2011, 17:41
no te desconcentres que lo estan haciendo muy bien yo voy de zamora y la que esta llevando el tema nuestro es mi chica imayo.
Que cortito se te hace el fin de semana cuando te lo estás pasando tan bien. Sois geniales, los zamoranos nos hemos quedado con muy buen sabor de boca y seguro que repetiremos. Espero que el resto de los días os lo paseis igual de bien. No tengo ganas ninguna de trabajar, mi mente sigue de fiesta en Valdemiedo. ¡Presidenta, otro cubatica de Vodka negro, que bueno! Un beso.
53368
Ayudando a los recien llegados...
53370
Que pocas ganas de trabajar....
533715337253373
Ya estamos en casa, sanos y salvos y con ganas de mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! A sido un placer compartir estos dias con todos vosotros, espero veros pronto:hello-bye:
Los Madrileños ya estan en su nido sin novedad, ha sido maravilloso estar con vosotros. gracias por todo. y hasta pronto.
Nosotros tambien estamos ya en casita, lo hemos pasado de miedo con muy buena compañia. Pensando ya en la proxima un beso a todos
todo bien ahora llego lo peor currar me lo he pasado de miedo esto es para repetir
a la noche cuelgo unas fotos
lo hemos pasado genial,un poco corto,pero bueno,espero poder repetir,Gracias.
azul-osc
02/11/2011, 23:26
todo fenomenal para volverlo a repetir.gracias a todos
He solicitado al webmaster una galeria para colgar las fotos, asi que en cuanto lo habiliten cuelgo las que tengo.
guticuesta
03/11/2011, 18:50
los zamoranos an quedado contentisimos de la quedada y de la buena gente con la que an coincidido en la quedada y por supuesto con ganas de repetir.
He solicitado al webmaster una galeria para colgar las fotos, asi que en cuanto lo habiliten cuelgo las que tengo.
Yo tambien tengo algunas fotos, a ver si tambien puedo colgarlas y hacemos un buen album......
Todavia no se nada de la galeria de fotos, asi que he subido las mias a la pagina que os ha mandado Andres por privado, si nos os la ha enviado, decirmelo
Este es el enlace para colgar las fotos pero yo no consigo hacerlo, ¿vosotros?
http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=145
(http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=145)