PDA

Ver la versión completa : Ayuda en reforma de Burstner City

xdomenec
26/09/2011, 18:46
Hola a tod@s,

Soy nuevo en este foro y necesito que me ayudeis aconsejandome como hacer la reforma de mi CV.

La acabo de comprar, tiene mas años ke matusalen y como comprendereis necesita unas reformillas, una auténtica ganga vaya, mi intención es dejarla fija en un camping, por lo que no voy a necesitar cocina ni baño en el interior, tan solo una cama de matrimonio y una litera con dos camas, y con el espacio restante un armario y algún mueble con cajones. Si es más o menos vuestro caso os agradecería k colgarais alguna fotillo para coger ideas. Por mi parte tan pronto como pueda las cuelgo yo y asi me aconsejais con conocimiento de causa.
gracias y hasta pronto.

nolo
27/09/2011, 13:44
manos a la obra y adelante.dedicale un tiempo a mirar otras reformas que se comentaron en el foro,tendras ideas a montones.

xdomenec
27/09/2011, 21:15
Gracias Nolo,
me escuecen los ojos de tanto leer y ver fotos en el foro, ideas las hay a montones, con un poco mas de tiempo iré aclarando mis dudas y perfilando el proyecto, tengo tooooooodo el invierno para llevarla a cabo.

a2cm
09/10/2011, 22:48
Hola xdomenec.
Enhorabuena por la compra. Como has dicho hay mucha información en la web sobre como reformar una caravana y así dependiendo del uso a la cual la vas a destinar, pues mejor ya que teniendo las ideas claras el proceso a realizar será menos tedioso y te iras animando viendola dia a dia conforme la vayas personalizando.
Te animo a que nos vayas ilustrando (una fotico de vez en cuando) como vas haciendo las mejoras, el antes y el despues y los pasos que vas haciendo para llegar al resultado, una caravana acondicionada a tu gusto.
Ánimo y manos a la obra......:aplausos:......... Y si hay alguna duda, el foro es muy sabio.

goñi
11/10/2011, 12:51
Enhorabuena por la compra y paciencia!!

xdomenec
30/10/2011, 19:20
Gracias por los ánimos, llevo ya unos pocos días (bastantes jejejeje) que no hago ná de ná, la verdad es que me lesioné el pie y no puedo apoyar, en cuanto este bien me pondré manos a la obra y a ver hasta donde dura mi paciencia.
¿para hacer la litera, que me aconsejais? no tengo muy claro como soportar la cama superior, no se si las costillas o rasteles de las paredes pueden soportar el peso, estoy pensando en hacer la soportación desde el suelo, como una litera convencional.
Gracias por aconsejarme.

chicagoserie
31/10/2011, 20:47
Podias poner fotos de como está ahora. Nosotros tb tenemos una reformada.

xavierete
01/11/2011, 01:33
Seguiremos la reforma pone fotos de como esta y enproceso. Sobre como hacer la lietra aqui tienes esta pagina del compañero Jose Luis yo tambien lo hare asi.

El mundo de la caravana - Construccion de unas literas (http://lacaravana.webcampista.com/literas.html)

xdomenec
01/11/2011, 20:18
Hola de nuevo,
No os preocupeis, en cuanto pueda colgaré fotos, el problema es que la CV esta en el camping y ahora está cerrado hasta febrero, el propietario vive en el mismo camping y dependo que el este allí para poder ir a currar a ratitos, si yo tuviera espacio en casa sería todo mucho más rápido, pero es complicaete subirla a un 2º no? jejeje. Paciencia amigos espero que a partir de este mes de noviembre pueda ir a hacer fotos y desmantelar el interior, y XAVIERETE ya he visto la web de Jose Luis y está de coña,:idea:, tan complicado como parece y lo fácil que lo hace, grácias por el link.

xavierete
01/11/2011, 22:29
De nada!!! Y con paciencia!!!