PDA

Ver la versión completa : Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Páginas : 1 [2] 3 4 5

abuelita
07/10/2011, 15:19
Hola a todos. Contad conmigo para el chocolate, sea claro sea espeso Ram o Remo, me da exactamente igual con tal de que sea chocolate.

Mari C Asturias
07/10/2011, 15:37
Hablando de chocolate, en la webcampada de Mariuka y Fran en A Nosa Casa, hicimos chocolate de la marca Mercadona y solo es calentar y sale muy bueno, Si quereis lo hacemos.

Prado
07/10/2011, 16:59
Chicas, que Ram, hace un chocolate aceptable y no da nada, nada de trabajo. Calentar y listo a cualquier hora.

Inesita, Mariuka, Castilla, si queréis de ese yo lo pongo, pero hacerlo ni loca.
Y a Nieli también le doy que prado es muuuuuuy mala y no se lo compra.

Anda es verdad que existe Ram ,es que si en casa abro una caja hay que gastarla que se pone mala y no conviene tener chocolate jejejejej ,aparte que para la dieta no viene bien y hacerlo de verdad que lo odio ,no me gusta nada de nada

inmamá
07/10/2011, 17:29
Hablando de chocolate, en la webcampada de Mariuka y Fran en A Nosa Casa, hicimos chocolate de la marca Mercadona y solo es calentar y sale muy bueno, Si quereis lo hacemos.
Mari por mi encantada que a las tantas de la mañana seguro nos apetece algo calentito, que esta tierra es muyyyy fria .

guerrera.es
07/10/2011, 17:57
¿Y yo.................puedo tomar una tacita?

Inesita
07/10/2011, 18:02
A mi me pasa como a Abuelita, me da igual la marca, esto va viento en popa, ya tenemos chuflos para hacer ruido que nos ha conseguido charro, magdalenas y chocolate. ¿Que mas queremos?, ja ja ja.

Inesita
07/10/2011, 18:03
¿Y yo.................puedo tomar una tacita?

Dependerá de como estén las magdalenas, si estan buenas te dejamos dos tazas

Mari C Asturias
07/10/2011, 22:03
Para ti lo que quieras,para esas magdalenas hay que hacer un esfuerzo de un buen chocolate

Mari C Asturias
07/10/2011, 22:04
A mi me pasa como a Abuelita, me da igual la marca, esto va viento en popa, ya tenemos chuflos para hacer ruido que nos ha conseguido charro, magdalenas y chocolate. ¿Que mas queremos?, ja ja ja.
Inesita ¿ que es eso de los chuflos?

PUCELA
07/10/2011, 23:07
Precios de las magdalenas:

Caja pequeña (18 piezas aproximadamente) 6€
Caja mediana (24 piezas aproximadamente) 8€
Caja grande (30 piezas aproximadamente) 9'50€

Precios del pistacho ecológico manchego:

Bolsa de 250 gr tostado salado 3€
Bolsa de 500 gr deshidratado 6€ (este pistacho es crudo sin sal)

ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.

Piolinycocoliso: 1 caja mediana y 5 bolsas de ecopistachos.
Basi: 1 caja grande, 1 bolsa de ecopistacho tostado y 2 bolsas de ecopistacho deshidratado.
roncemar: 1 caja mediana.
Mari ccc Asturias: 1 caja mediana.
inmamá: 1 caja mediana.
ecaste: 1 caja mediana.
jokercan: 1 caja mediana y 2 bolsas de ecopistacho tostado.
MARIUKA: 3 cajas grandes y 10 bolsas de ecopistacho tostado. Nosotros ya te las pediremos mas adelante,que luego se ponen duras y no estan iguales

Jale
08/10/2011, 01:10
se recuerda por si alguien no lo vio en su dia

qué buena pinta el menú Charro, y todo lo que estáis organizando, gracias...por cierto, a Manu también le pones menú infantil por favor..

Inesita, en octavo te dijeron lo de los Reyes???? pues anda que no eras mayor ni na, si a esa edad ya tendrías hasta novio!!! que el octavo de la EGB se hacía con 13 o 14 años....anda que....

yo también quiero chocolatito...

MARIUKA
08/10/2011, 13:53
Mari, ruego por favor que reconsideres tu postura, ya que estamos hablando de unas cantidades de las que creo que tanto tu madre como tu suegra pueden ser acusadas de consumo y trafico de dulces y frutos secos

( es acopio ........por si llegan tiempos peores )

ignoraba que fuese de Merca...na pero puedo decir y digo que aquel chocolate estaba muy muy rico

manu66
08/10/2011, 14:24
Hola a todos.
En primer lugar, felicitar a los organizadores por darnos la oportunidad de volver a encontrarnos para fin de año, y en segundo lugar, en lo referente a lo que estáis hablando sobre lo del chocolate, tengo que decir, que en la webcampada Tierra de Gigantes, también fue comprado en el mercadona, y la verdad es que salió muy bien y además mucho más cómodo. No sé si se puede decir la marca del chocolate, por eso solo diré que con un paquete se puede hacer varias RAMciones.
Estamos contando los días.
Un saludo.

Sacarino
09/10/2011, 00:26
Apunta:

SACARINO: 4 adultos, AC, Madrid
MAC-LULA: 2 adultos, CV, Gijón-Asturias.

Creo que con los apuntados que veo por ahí, lo pasaremos bién,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Por cierto, hablando de pasarlo bién,,,,,,,,tengo al cabroncete de Mac aquí bebiéndome el vino,,,y el bueno claro. Es de "morro fino".

UN SALUDO

abuelita
09/10/2011, 00:41
Apunta:

Creo que con los apuntados que veo por ahí, lo pasaremos bién,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Por cierto, hablando de pasarlo bién,,,,,,,,tengo al cabroncete de Mac aquí bebiéndome el vino,,,y el bueno claro. Es de "morro fino".

UN SALUDO

Sacarino; como estáis? me alegro un montón de volver a coincidir en fin de año con vosotros y con Mac y Sra, abrazos y besitos para ti y los tuyos, recuerdos a Marisa y Mac.

charro
09/10/2011, 14:15
Hola a todos.
En primer lugar, felicitar a los organizadores por darnos la oportunidad de volver a encontrarnos para fin de año, y en segundo lugar, en lo referente a lo que estáis hablando sobre lo del chocolate, tengo que decir, que en la webcampada Tierra de Gigantes, también fue comprado en el mercadona, y la verdad es que salió muy bien y además mucho más cómodo. No sé si se puede decir la marca del chocolate, por eso solo diré que con un paquete se puede hacer varias RAMciones.

Estamos contando los días.
Un saludo.

Muy agudo Manu.
¡Que caro te vendes!. Me alegro mucho de leerte
Saludos

charro
09/10/2011, 14:18
Apunta:

UN SALUDO

Muy buenas, ¡cuanto tiempo!
Nos alegra muchísimo contar con vosotros para empezar el nuevo año.
Muchos saludos para vosotros y vuestras respectivas.
Ahora mismo os apunto

Salvador
09/10/2011, 20:40
Pues yo me pido una caja de magdalenas grandes que el año pasado me quedé con la miel en la boca. (Me dieron a probarlas).

maive
09/10/2011, 20:51
mu buenas podrias apuntarnos q fuimos el año pasado a caceres y quisieramos probar otro sitio y este tiene mu buena pinta seriamos dos adultos y tres niños en caravana desde sevilla tambien porfavor apuntad a falconj serian tres adultos en caravana desde sevilla gracias

charro
09/10/2011, 21:05
mu buenas podrias apuntarnos q fuimos el año pasado a caceres y quisieramos probar otro sitio y este tiene mu buena pinta seriamos dos adultos y tres niños en caravana desde sevilla tambien porfavor apuntad a falconj serian tres adultos en caravana desde sevilla gracias

Muy buenas, estaremos encantados de recibiros en esta fiesta de fin de año.

Veo que sois del sur ¡venir abrigados!, que aquí suele hacer un frío que se las pela ja ajjaja ja

Bienvenidos

guerrera.es
09/10/2011, 21:37
Dependerá de como estén las magdalenas, si estan buenas te dejamos dos tazas

Ya sabes que estarán buenas, que digo buenas, bueiniiiiiiiiiiiiisimas

Nosotros ya te las pediremos mas adelante,que luego se ponen duras y no estan iguales

Haces bien Enrique, por que el primero que me las encargo se las va a comer duras como una piedra, jajajaja

guerrera.es
09/10/2011, 21:39

Basi: 1 caja grande, 1 bolsa de ecopistacho tostado y 2 bolsas de ecopistacho deshidratado.
MARIUKA: 4 cajas grandes y 10 bolsas de ecopistacho tostado.
Salvador: 1 caja grande

inmamá
09/10/2011, 21:48
Ya sabes que estarán buenas, que digo buenas, bueiniiiiiiiiiiiiisimas

Haces bien Enrique, por que el primero que me las encargo se las va a comer duras como una piedra, jajajaja
Por favor señora de las magdalenas, tenga usted la amabilidad de borrarme la caja que le pedí, que ya la pediré cuando lo haga Enrique, yo también las quiero tiernas !!, jajaja, envidiosa que es una.

guerrera.es
09/10/2011, 22:01

guerrera.es
09/10/2011, 22:02
Inma ¿Ya estás contenta?.....................jejeje

inmamá
09/10/2011, 22:18
Inma ¿Ya estás contenta?.....................jejeje
Perfecto,
pero no te vayas a olvidar de mi.

madriles97
10/10/2011, 00:47
Hola Inma guapa, como siempre no se como andaré con los libres, pero de momento si quieres apuntarnos por si acaso, ya sabes. 2 adultos 1 adolescente con CV desde Aranjuez. Esperemos que todo salga bien y podamos vernos el fin de año.

Un besito, pequeña.

guerrera.es
10/10/2011, 14:52
Perfecto,
pero no te vayas a olvidar de mi.

Tranquila, te llevo en mi pensamiento, jajajaja

Castilla
10/10/2011, 15:21
Tranquila, te llevo en mi pensamiento, jajajaja

:policia:

charro
10/10/2011, 16:53
Hola Inma guapa, como siempre no se como andaré con los libres, pero de momento si quieres apuntarnos por si acaso, ya sabes. 2 adultos 1 adolescente con CV desde Aranjuez. Esperemos que todo salga bien y podamos vernos el fin de año.

Un besito, pequeña.

Si te da igual te apunto yo.
A ver si hay suertecilla, te cuadran las fechas y ¡¡¡¡podemos celebrar juntos la noche vieja!!!
Me alegra que os animéis, ahora os pongo en la lista.

Saludos

PUCELA
10/10/2011, 23:15

Un besito, pequeña. Mete el santo al congelador madriles jajjajajjja, para que te traiga suerte y pilles los dias un saludo

PUCELA
10/10/2011, 23:18
Charro ,esto se esta animando tenemos hasta sevillanos, para que no decaiga la fiesta bienvenidos un saludo

PUCELA
10/10/2011, 23:19
[QUOTE=PUCELA;1277160]Mete al santo al congelador madriles jajjajajjja, para que te traiga suerte y pilles los dias un saludo nos alegramos que estes estos dias

madriles97
10/10/2011, 23:32
[QUOTE=PUCELA;1277160]Mete al santo al congelador madriles jajjajajjja, para que te traiga suerte y pilles los dias un saludo nos alegramos que estes estos dias

Hola Enrique, me alegra leerte, meteré al santo mas grande para que me de mas suerte todavía, je, je, je,. aunque quedan unos pocos días, a ver si coincidimos y nos vemos.

Un saludo

madriles97
10/10/2011, 23:34
Si te da igual te apunto yo.
A ver si hay suertecilla, te cuadran las fechas y ¡¡¡¡podemos celebrar juntos la noche vieja!!!
Me alegra que os animéis, ahora os pongo en la lista.

Saludos

Hombre, tu sabes que me gustan mas las mujeres, pero con esta crisis me tendré que aguantar contigo, je, je,je,.

Un saludo y nos vemos pronto.

charro
10/10/2011, 23:48
Charro ,esto se esta animando tenemos hasta sevillanos, para que no decaiga la fiesta bienvenidos un saludo

Esto se anima. tienes razón y eso que todavía queda bastante. No quiero ni pensar la que se va a liar cuando quede poco

Lostris
11/10/2011, 08:50
Como veo que la gente va indicando el tipo de menu, pues a nosotros apuntarnos 2 menus de adultos y 2 de niños.
Por cierto, llevaremos chocolate para poder tomarlo con todos vosotros.
Y, ya que estamos todos por aquí, .......... os informo, por si conoceis a alguien que le interese, que tenemos la Cv en venta (queremos una de tres ambientes). Es una Caravelair Ambiance Style 440 de diciembre de 2009 (perfecto estado). Si conoceis a alguien que este interesado, nos lo haceis saber y ya nos ponemos en contacto con ellos.

Inesita
11/10/2011, 13:06
Inesita, en octavo te dijeron lo de los Reyes???? pues anda que no eras mayor ni na, si a esa edad ya tendrías hasta novio!!! que el octavo de la EGB se hacía con 13 o 14 años....anda que....

yo también quiero chocolatito...

¿novios? ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, a esa edad estabamos jugando a la comba, la goma, las mariquitas, el clavo, y un largo etc,

Por cierto siempre he sido muy ingenua, y creo que aún lo sigo siendo, jajjajajjaa, pero no lo suficiente, jajajajaja, ya me gustaría creer hoy en día en los Reyes Magos, jajajjajajaja

Inesita
11/10/2011, 13:14
Inesita ¿ que es eso de los chuflos?

Ja jaj ajaa, cuando tengo un mal día , invento una nueva lengua, y para mi chuflos es como un comodín, jajjajaaja, quería decir matasuegras y todos esos zaleos de nochevieja-.

Chicas, que Ram, hace un chocolate aceptable y no da nada, nada de trabajo. Calentar y listo a cualquier hora.

Inesita, Mariuka, Castilla, si queréis de ese yo lo pongo, pero hacerlo ni loca.
Y a Nieli también le doy que prado es muuuuuuy mala y no se lo compra.

Perfecto, si es de caja, da igual, haremos chocolate, bueno, realmente calentaremos el chocolate, y con las magdalenas tan super buenas ( ya que Luisa lo ha dejado claro, pá eso son de su tierra), entonaremos el cuerpo a las cinco de la mañana, jajajaj.

Mariiiiiiiiiiii que no te enteras, que no es para desayunar, es para poder seguir de fiesta , lo de que tu madrugues lo tengo muy muy claro, jajajajjajaja

guerrera.es
11/10/2011, 15:17
:policia:

¿Envidia?.........................

guerrera.es
11/10/2011, 15:20
Ja jaj ajaa, cuando tengo un mal día , invento una nueva lengua, y para mi chuflos es como un comodín, jajjajaaja, quería decir matasuegras y todos esos zaleos de nochevieja-.

Perfecto, si es de caja, da igual, haremos chocolate, bueno, realmente calentaremos el chocolate, y con las magdalenas tan super buenas ( ya que Luisa lo ha dejado claro, pá eso son de su tierra), entonaremos el cuerpo a las cinco de la mañana, jajajaj.

Mariiiiiiiiiiii que no te enteras, que no es para desayunar, es para poder seguir de fiesta , lo de que tu madrugues lo tengo muy muy claro, jajajajjajaja

Isa ¿tiene que ser precisamente a las cinco de la mañana :aburrido:, no puede ser a otra hora?

charro
11/10/2011, 17:02
Yo preferiría unos churros recientitos, si es que todavía queda alguien que no esté "borracho" y pueda ir a buscarlos, que hay una churrería muy cerquita. A las magdalenas ya le buscaré yo un uso adecuado.
Con migo no contéis para ir a buscarlos, que pienso estar contentín y luego se enfadan los del control de alcoholemia.

Es que soy un incomprendido, y al final me quedaré sin churros. :occasion9: :coffee2:

charro
11/10/2011, 17:06
Como veo que la gente va indicando el tipo de menu, pues a nosotros apuntarnos 2 menus de adultos y 2 de niños.
Por cierto, llevaremos chocolate para poder tomarlo con todos vosotros.
Y, ya que estamos todos por aquí, .......... os informo, por si conoceis a alguien que le interese, que tenemos la Cv en venta (queremos una de tres ambientes). Es una Caravelair Ambiance Style 440 de diciembre de 2009 (perfecto estado). Si conoceis a alguien que este interesado, nos lo haceis saber y ya nos ponemos en contacto con ellos.

Ya tomamos nota, y suerte con la venta, a ver si se os arregla pronto

Saludos

Prado
11/10/2011, 17:11
Yo preferiría unos churros recientitos, si es que todavía queda alguien que no esté "borracho" y pueda ir a buscarlos, que hay una churrería muy cerquita. A las magdalenas ya le buscaré yo un uso adecuado.
Con migo no contéis para ir a buscarlos, que pienso estar contentín y luego se enfadan los del control de alcoholemia.

Es que soy un incomprendido, y al final me quedaré sin churros. :occasion9: :coffee2:

Jose ,mi maridin dice que si es para ti va a por los churros ,ya sabes que el no bebe,no se va a pelear con los de alcoholemia

charro
11/10/2011, 17:35
Jose ,mi maridin dice que si es para ti va a por los churros ,ya sabes que el no bebe,no se va a pelear con los de alcoholemia

Pues dile a José que si va, a los vuestros os invito yo, y también a una coca-cola cuando quiera

Piolinycocoliso
11/10/2011, 18:49
Ummm churros,yo también quiero!!! Pero....allí abren el día de año nuevo??

charro
11/10/2011, 19:09

Claro!, aquí es típico terminar la fiesta con un chocolate con churros antes de irse a dormir

ecaste
11/10/2011, 21:21
Yo tambien quiero churritos!,los alternaremos con las madalenas sin problemas.

Castilla
11/10/2011, 21:28
Ya veremos quién es el guapo que se levanta!!

Piolinycocoliso
11/10/2011, 22:06

Yo seguro que no me levanto más tarde de las nueve...y eso si me dejan dormir hasta entonces.

Prado
11/10/2011, 23:00

Ana ,antes de irse a la cama el día de Año Nuevo las churrerias abren para que te acuestes con el estomago lleno

guerrera.es
11/10/2011, 23:28

Ami también me gusta la idea............donde esté un buen churro que se quite lo demás, jajajaja

.

Luisa que no te enteras!!!! que todavía no nos vamos a haber acostado. Es para que te vayas a la cama caliente con el churro dentro del cuerpo..............

Yo seguro que no me levanto más tarde de las nueve...y eso si me dejan dormir hasta entonces.

Lo mismo digo yo, tu por las niñas y yo por Peter. Veras como se levanta cuando me acueste yo.

Piolinycocoliso
11/10/2011, 23:47
Ana ,antes de irse a la cama el día de Año Nuevo las churrerias abren para que te acuestes con el estomago lleno

Pues será por allí...aquí el día uno está todo cerrado,los bares hasta la noche no abren,asi que no pienses en salir a tomar café,como para abrir las churrerias...

Luisa,dí que sí...donde esté un buen churro que se quite todo lo demás jajajajaja

abuelita
12/10/2011, 00:31
Yo también quiero churros o porras me da igual, no soy delicada.

inmamá
12/10/2011, 00:44
Luisa, la hora de tomar churros es antes de ir se a dormir, da igual la hora que sea.
y yo tambien prefiero churros con el chocolate.

JIMENA
12/10/2011, 11:39
vamos a empezar el año con unos kilos de mas luego los buenos propositos de adelgazar es lo que tiene ser campista un beso y un saludo a todos en esta mañanita de fiestuki

Mari C Asturias
12/10/2011, 12:32
vamos a empezar el año con unos kilos de mas luego los buenos propositos de adelgazar es lo que tiene ser campista un beso y un saludo a todos en esta mañanita de fiestuki
Buenos dias Gimena, que pases un buen dia.

Mari C Asturias
12/10/2011, 12:36
Como estais con el churro, que si es delgadito o si son porras, lo inportante es que los churros a esas horas esten calentitos, para que entonen bien el cuerpo despues de una noche loca

Inesita
13/10/2011, 14:22
Isa ¿tiene que ser precisamente a las cinco de la mañana :aburrido:, no puede ser a otra hora?

Ja jajajajajaa, no mujer, yo no pongo la hora, dije una aleatoriamente, jajjjajajjaa, yo creo que un buen chocolatito con churros entran en cualquier momento, jajjajaajjajaa, a la una, dos, tres, cuatro, cinco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajjaaja, a la que me digais, yo me apunto.

Asi que yo también quiero churros, jajajajajajajajaa

guerrera.es
13/10/2011, 23:23
Ja jajajajajaa, no mujer, yo no pongo la hora, dije una aleatoriamente, jajjjajajjaa, yo creo que un buen chocolatito con churros entran en cualquier momento, jajjajaajjajaa, a la una, dos, tres, cuatro, cinco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajjaaja, a la que me digais, yo me apunto.

Asi que yo también quiero churros, jajajajajajajajaa

Siendo así vale, que ya estaba yo pensándomelo, jajajajaja

MARIUKA
15/10/2011, 00:41

aquí la mayoría de los bares y locales de fiesta ofrecen en Nochevieja las sopas de ajo picantinas y coloradas , además del chocolate con churros, y creédme que es lo mejor para evitar resacas y cansancio al día siguiente.

inmamá
15/10/2011, 10:43
aquí la mayoría de los bares y locales de fiesta ofrecen en Nochevieja las sopas de ajo picantinas y coloradas , además del chocolate con churros, y creédme que es lo mejor para evitar resacas y cansancio al día siguiente.
Mari, que es lo bueno para la resaca, el chocolate o las sopas ?? si son las sopas, yo paso que no me gustan nada.
Yo creo que aquí no hay tradición de sopas de ajo en noche vieja.

JIMENA
15/10/2011, 11:43
Mari, que es lo bueno para la resaca, el chocolate o las sopas ?? si son las sopas, yo paso que no me gustan nada.
Yo creo que aquí no hay tradición de sopas de ajo en noche vieja. las sopas de ajo son para la madruga del jueves al viernes en semana santa aqui en zamora en salamanca ya no lo se

Castilla
16/10/2011, 23:31
A ver que sólo quedan

52497días!!!!!!

inmamá
16/10/2011, 23:45
Luisa, espero verte antes ¿ no ??

abuelita
18/10/2011, 01:31
Que pasa con este hilo que no esta a flote? arriba!

manu66
18/10/2011, 20:49
Como todavía hace calor, parece que no tenemos ganas de hablar de fin de año. :sol::santa:
Un saludo.

Mari C Asturias
18/10/2011, 21:27
Que si hace calor, aqui no guardamos la ropa de verano, para que digan que en el norte siempre llueve y hace frio.

Castilla
18/10/2011, 23:39
52636

Rachel
19/10/2011, 00:00
Que si hace calor, aqui no guardamos la ropa de verano, para que digan que en el norte siempre llueve y hace frio.
Eso eso, que cambien al hombre del tiempo, que aqui tambien hace de lujo!!!!!!

MARIUKA
19/10/2011, 01:42
cierto que tenemos aún tiempo de verano por el día , pero cachinis !! que frio hace ya por la mañana !!

charro
19/10/2011, 17:40
hola compis........... os tengo un poco abandonados, he estado haciendo alguna preguntilla que otra y ya tengo novedades.
Nos pondrán bolsas de cotillón, que en principio no estaba hablado y eran un poco reacios por el coste, pero al final accedieron.
¡Cómo se va ha hacer un cotillón sin confeti gorros matasuegras y demás!, pues ya lo tenemos.
Otra cosa que pregunté fueron los precios de las distintas instalaciones para los que estén unos días antes o se queden unos días después; pues bien ¡¡¡el precio será el mismo que el de webcampada!!!!!.
Espero que sean gratas noticias para todos, y si tenéis alguna más, hacérmelo saber para seguir preguntando y resolviendolas.

Saludos

ecaste
19/10/2011, 18:28
que guay lo vamos a pasar,la vamos a liar parda.

los ripenses
19/10/2011, 21:12
hola somos nuevos en esto. Somos amigos de Toñi y Charo de Piedrahíta. ¿Qué tenemos qué hacer para apuntarnos? Somos dos adultos, una niña y un perrito de dos kilos.
Gracias

inmamá
19/10/2011, 23:04
Hola y bienvenidos, con esto ya es bastante para apuntaros, cuando entre Jose os pondrá en la lista.
Estar atentos al hilo por si hay novedades.

charro
19/10/2011, 23:13
hola somos nuevos en esto. Somos amigos de Toñi y Charo de Piedrahíta. ¿Qué tenemos qué hacer para apuntarnos? Somos dos adultos, una niña y un perrito de dos kilos.
Gracias

Hola, bienvenidos al foro y por supuesto a la webcampada de noche vieja.
No tenéis que hacer nada más para apuntaros que lo que habéis hecho, comunicarlo aqui.
Bueno y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!
Sólo me tenéis que decir de dónde sois (supongo que Piedrahíta) y si tenéis caravana o autocaravana.
Ahora os apunto.
Podéis ver toda la información en mi firma abajo en cada post

guerrera.es
19/10/2011, 23:40
hola compis........... os tengo un poco abandonados, he estado haciendo alguna preguntilla que otra y ya tengo novedades.
Nos pondrán bolsas de cotillón, que en principio no estaba hablado y eran un poco reacios por el coste, pero al final accedieron.
¡Cómo se va ha hacer un cotillón sin confeti gorros matasuegras y demás!, pues ya lo tenemos.
Otra cosa que pregunté fueron los precios de las distintas instalaciones para los que estén unos días antes o se queden unos días después; pues bien ¡¡¡el precio será el mismo que el de webcampada!!!!!.
Espero que sean gratas noticias para todos, y si tenéis alguna más, hacérmelo saber para seguir preguntando y resolviendolas.

Saludos

Son muy gratas noticias Jose, enhorabuena por lo conseguido.

charro
19/10/2011, 23:49
Son muy gratas noticias Jose, enhorabuena por lo conseguido.

Gracias Luisa, se hace lo que buenamente se puede, de sobra lo sabes tú.
Todavía falta mucho y seguro que me tocará dar mas vueltas.
Todo sea por los amigos.

saac
20/10/2011, 01:09
hola Jose somos saac de Piedrahíta y conocidos de otras acampadas, Toño y Charo. Queremos apuntarnos a tan fantástico evento, somos 2 adultos y dos adolescentes que ellos cenan menú infantil. Vamos con cv. Por favor comunicanos si nos hemos apuntado bien, somos muy pero que muy novatos - Ya se han apuntado unos amigos que vienen desde Madrid.los ripenses. Un abrazo y mil gracias por la organización.nos vemos y seguro que lo pasaremos fenomenal,un beso para Inma

inmamá
20/10/2011, 09:40
hola Jose somos saac de Piedrahíta y conocidos de otras acampadas, Toño y Charo. Queremos apuntarnos a tan fantástico evento, somos 2 adultos y dos adolescentes que ellos cenan menú infantil. Vamos con cv. Por favor comunicanos si nos hemos apuntado bien, somos muy pero que muy novatos - Ya se han apuntado unos amigos que vienen desde Madrid.los ripenses. Un abrazo y mil gracias por la organización.nos vemos y seguro que lo pasaremos fenomenal,un beso para Inma
Hola , que alegría que os animéis a venir, sera vuestra primera webcampada ¿ no?
Estais apuntados perfectamente, cuando venga Jose a la tarde os pone en la lista.
Un beso
Por si vuestros amigos no lo ven decirnos de donde vienen ( Madrid ?? ) y que elemento tienen cv o ac.

JIMENA
20/10/2011, 09:58
Jose enhorabuena estas hecho todo un negociador, un beso grande

charro
20/10/2011, 17:22

Hola Antonio, cuanto tiempo. Me alegra mucho que os hayáis animado a pasar fin de año con toda esta cantidad de amigos que nos vamos a juntar. Tu mensaje llega de maravilla como puedes comprobar. Ahora os apunto para que no se me olvide.
Recibí tu privado. Estás hecho un experto y luego dices...........ja ja ja
Bienvenidos, un beso a tu señora y a los niños

charro
20/10/2011, 17:33
Jose enhorabuena estas hecho todo un negociador, un beso grande
Gracias Cris, otro para vosotros. Nos vemos el finde al final?

JIMENA
20/10/2011, 18:23
Gracias Cris, otro para vosotros. Nos vemos el finde al final? no.no vamos tenemos la cv en tamames.la tenemos que traer este finde otra vez sera

inmamá
20/10/2011, 23:02
Cristina, estamos esperando una webcampada que nos iba a preparar Vitorio, no se donde.

JIMENA
21/10/2011, 10:13
Cristina, estamos esperando una webcampada que nos iba a preparar Vitorio, no se donde. si creo que dijo que en Toro,pero no se cuando sera para primavera, ahora hace frio de todas maneras se lo preguntare un besito

MARIUKA
22/10/2011, 14:39
Hola a todos

entro poco pero suficiente pa comprobar que todo el plan de Nochevieja va de lujo,, y como alguien ha de dar la lata, hoy voy a ser yo la nota discordante ....jejeje

ENTRANTES

Jamón ibérico
Croquetas de Farinato
Salpicón de Marisco
Milhojas de foie con queso de cabra y manzana caramelizada

no me gusta la manzana caramelizada ..................el resto perfecto

MARIUKA
22/10/2011, 14:41
Guerrera no te olvides de mis pistachos ecológicos que aquí de los normales de 100 gr cuesta 2 Euracos la bolsa

abuelita
22/10/2011, 15:30
Hola a todos

entro poco pero suficiente pa comprobar que todo el plan de Nochevieja va de lujo,, y como alguien ha de dar la lata, hoy voy a ser yo la nota discordante ....jejeje

ENTRANTES

Jamón ibérico
Croquetas de Farinato
Salpicón de Marisco
Milhojas de foie con queso de cabra y manzana caramelizada

no me gusta la manzana caramelizada ..................el resto perfecto

Mariuka, siempre es bueno dejar algo en el plato, tu ya has encontrado lo que vas a dejar, yo todavía no. quizás sea mal educada y deje limpio todos los platos.

guerrera.es
24/10/2011, 15:03
¿Anda pero se puede dar la lata?.....................

PRIMER PLATO

Merluza asada con arroz de carabineros y crema de cebolleta

guerrera.es
24/10/2011, 15:07
Para que no haya malos entendidos lo explico: el arroz siempre me ha engordado y como estoy con la dieta...............y la cebolla me cae mal.
¿Entendido?

Con esto no quiero decir que haya que modificar el menú por Dios, está muy bien como está y como dice Pepita lo que no queramos lo dejamos en el plato y aquí paz y después gloria.

abuelita
24/10/2011, 15:27
Pues a mi todo me gusta menos el cochinillo, pero como para cuando llegue el cochinillo ya estaré llenita no pasa nada lo catare para no hacerle un feo al camarero y cruzando lo cubiertos sobre él ya sabrá que no quiero más, si pregunta no le gusta? le contestare con las mejores de mis sonrisas siiiiiii, pero como los platos anteriores estaban tan buenísimo ya no me ha quedado apetito para este apetitoso cochinito.

inmamá
24/10/2011, 17:43
¿Anda pero se puede dar la lata?.....................

PRIMER PLATO

Merluza asada con arroz de carabineros y crema de cebolleta

Si, se puede dar la lata, pero que te hagan caso ya es otra cosa.

guerrera.es
24/10/2011, 19:03
Si, se puede dar la lata, pero que te hagan caso ya es otra cosa.

Inma, que no quiero que me hagan caso, si solo es por subir el hilo, jajajajaja

abuelita
24/10/2011, 19:21
Inma, que no quiero que me hagan caso, si solo es por subir el hilo, jajajajaja

Para una vez que eres buena, jajajjaja ya ves que mala fama tienes.

inmamá
24/10/2011, 23:39
Esta chica siempre es buena, pero algo lianta, jajaja.

Por cierto, como va la lista de pistachos ecológicos y magdalenas??

MATES
25/10/2011, 10:52
Hay otra opción para el "no me gusta"... Miras al de tu lado (masculino casi siempre) y seguro que hace gustoso honores al plato que sobra.

Esto también es para subir el hilo.

Saludos.

Mari C Asturias
25/10/2011, 12:23
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, preparadas para noviembre nos toca hablar de modelitos y complementos, a mirar escaparates y maridos a dejar las tarjetas de credito a sus señoras mujeres.

MATES
25/10/2011, 12:47
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, preparadas para noviembre nos toca hablar de modelitos y complementos, a mirar escaparates y maridos a dejar las tarjetas de credito a sus señoras mujeres.

Je, je... a la mía no hace falta que le deje tarjeta... Ella tiene más que yo.

Saludines navideños.

guerrera.es
25/10/2011, 17:42
Esta chica siempre es buena, pero algo lianta, jajaja.

Por cierto, como va la lista de pistachos ecológicos y magdalenas??

Igual que el hilo...........parado, jajajaja

Yo el modelito ya lo tengo, lo malo son los zapatos aunque como al final acabo con las botas creo que este año directamente iré con ellas desde el principio.

A si que la tarjeta la dejaré para otra ocasión que bastante tiene la pobre.

Inesita
25/10/2011, 18:38
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esperar para modelitos y demás enseres, que yo ya os dije este finde como ando, jajjajjaja, asi que pido tiempo, jajjjajjajajja.

Joer Mari, " Las manzanas sirven para mas cosas que para la sidra" . Muchos besos.

MATES, por favor ahora no es momento de darme tanta envidia, jajajajajajjaa,

Castilla
25/10/2011, 20:19
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esperar para modelitos y demás enseres, que yo ya os dije este finde como ando, jajjajjaja, asi que pido tiempo, jajjjajjajajja.

Joer Mari, " Las manzanas sirven para mas cosas que para la sidra" . Muchos besos.

MATES, por favor ahora no es momento de darme tanta envidia, jajajajajajjaa,

Pitita te viene bien el finde del 5 para ir a la milla a ver modelitos???

chin-amparo
25/10/2011, 22:47
hola a tod@s

Hay otra opción para el "no me gusta"... Miras al de tu lado (masculino casi siempre) y seguro que hace gustoso honores al plato que sobra.

Saludos.

pues si tienes al lado a charro, ni se te ocurra mirarle para ofrecerle la comida, a no ser que sean langostinos

amparo

Castilla
27/10/2011, 00:24
:santa::discoteca_2::fiesta::occasion7::occasion1::aplaudir:

Inesita
27/10/2011, 11:16
Pitita te viene bien el finde del 5 para ir a la milla a ver modelitos???

Pitita ahora mismo huele a muerto, jajajja, pero ya tiene los deberes terminados y por fin nos han dado hora para Varela, el día cinco como tu querías.

Castilla
27/10/2011, 14:57
Pitita ahora mismo huele a muerto, jajajja, pero ya tiene los deberes terminados y por fin nos han dado hora para Varela, el día cinco como tu querías.

:hello1::hello-bye::fiesta:

guerrera.es
27/10/2011, 18:49
Jose (charro) por favor no me sientes entre estas dos que voy ha desentonar, jajajaja

Castilla
27/10/2011, 21:34
Jose (charro) por favor no me sientes entre estas dos que voy ha desentonar, jajajaja

Culiveo para no desentonar la mastercard!!!

Valbi
27/10/2011, 21:37
¡Yo quiero fotos de los modelitos! (antes de las copas, que luego...)

Prado
27/10/2011, 23:18

Osea Mari Luisa ( voz pija ) tu y yo de lentejuelas

charro
27/10/2011, 23:40

:hello1::hello-bye::fiesta:

No se pero.............. estas dos, me suenan del mercadillo del domingo

:machote:

thunderstorm
27/10/2011, 23:54

Saludos.

Se de alguien que si le pones en el plato esto

http://s2.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2011/03/20090329162555-ajo-efecto-medicinal.jpg

os deja el plato enterito. He sido bueno que no he dicho el pecador

Castilla
28/10/2011, 00:01

Cuánta envidia Pitita!!

MATES
28/10/2011, 09:47

http://s2.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2011/03/20090329162555-ajo-efecto-medicinal.jpg

A los que nos gusta todo, ¡¡ que gran problema tenemos !!. Y así nos va a muchos.

Saludos.

Valbi
28/10/2011, 11:05

No hace falta que digas el pecador... pero yo me solidarizo con "el pecador". Un abrazo!

thunderstorm
28/10/2011, 14:46
Cuánta envidia Pitita!!

Fendt Modelo Moraleja

Castilla
28/10/2011, 19:48
Fendt Modelo Moraleja

Tengo ahora unos Guzzini para mi Fendt CL que van a ser la envidia de todos!!!!

guerrera.es
28/10/2011, 22:42
Culiveo para no desentonar la mastercard!!!

(voz pija, como dice Prado) Pues no maja yo uso la visa oro......................

Seguro que todos sabemos de quien hablas, pero hay más de uno que lo sufre en silencio, jajajaja

Si, osea si quieres pues nos ponemos las lentejuelas.......y los Manolo blahnik

inmamá
29/10/2011, 00:49
Jolin, no se que ponerme para no desentonar. Vaya nivel !!

Prado
29/10/2011, 10:40
(voz pija, como dice Prado) Pues no maja yo uso la visa oro......................

Seguro que todos sabemos de quien hablas, pero hay más de uno que lo sufre en silencio, jajajaja

Si, osea si quieres pues nos ponemos las lentejuelas.......y los Manolo blahnik

Osea ,los Manolos ya los llevamos puestos ,osea

Prado
29/10/2011, 10:41
Jolin, no se que ponerme para no desentonar. Vaya nivel !!

Osea Iinma tu lentejuelas como nosotras

Mari C Asturias
01/11/2011, 13:47
Que desfasadas estais, oseaaaaaaaaaaa. la lentejuela no es lo ultimo, mirar estos modelitos Sonia Peña - Vestidos de fiesta, vestidos de noche y boda (http://www.soniapena.com/)

abuelita
01/11/2011, 14:01
Os prometo por Snoopy que si seguís por este camino, yo voy a ir vestida con leds, para brillar más que todas vosotras juntas. (http://www.amazon.es/Snoopy-carlitos-Charles-M-Schulz/dp/8468475866/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1320145119&sr=1-1)

Castilla
01/11/2011, 16:18
Os prometo por Snoopy que si seguís por este camino, yo voy a ir vestida con leds, para brillar más que todas vosotras juntas.

Habla con Enrique (Pucela) que seguro que te los coloca estupendamente!!!:idea::idea::idea::idea::idea::idea:

Castilla
01/11/2011, 16:21
Que desfasadas estais, oseaaaaaaaaaaa. la lentejuela no es lo ultimo, mirar estos modelitos Sonia Peña - Vestidos de fiesta, vestidos de noche y boda (http://www.soniapena.com/)

Yo me quedo con Varela que es mi modisto de cabecera!!! jejejeje

PUCELA
02/11/2011, 02:34
Yo esos dias no ñapeo jjajajja ,pero sieno a abuelita hare una na execion

thunderstorm
02/11/2011, 10:28
Os prometo por Snoopy que si seguís por este camino, yo voy a ir vestida con leds, para brillar más que todas vosotras juntas.

Mira que ecologica!!

Valbi
02/11/2011, 12:55
Tengo ahora unos Guzzini para mi Fendt CL que van a ser la envidia de todos!!!!

Mis copas de cava de la caravana también son Guzzini...

Castilla
02/11/2011, 15:19
Mis copas de cava de la caravana también son Guzzini...

Otra culiveo!!!

Valbi
02/11/2011, 15:33
Otra culiveo!!!

Oye, que ya hace 2 años que las tenemos... No podía poner de menor categoría en la caravana de la Moraleja!!!!

thunderstorm
03/11/2011, 01:43
Otra culiveo!!!

Señoritas, esos modales. Vaya escuela de pago han tenido vuesas mercedes

Castilla
03/11/2011, 16:28
Señoritas, esos modales. Vaya escuela de pago han tenido vuesas mercedes

De vuesa merced tomamos ejemplo!!!

guerrera.es
03/11/2011, 20:04
Como está el patio..............................

MATES
03/11/2011, 20:42

Pelín medieval.

Salutatio.

Castilla
03/11/2011, 22:37

el de mi casa?

Es particular!!

thunderstorm
04/11/2011, 00:52
De vuesa merced tomamos ejemplo!!!

No, por Dios de mi no!!! Lo que se trata es que veais un mal ejemplo no uno bueno como yo. :nini: Señor organizador ¿onde anda Ud?

thunderstorm
04/11/2011, 00:52
el de mi casa?

Es particular!!

¿particular en gananciales o de los otros?

manu66
04/11/2011, 16:30
Nosotros acabamos de adquirir esta estupenda caravana, para ser la envidia de la culiveo, que no me acuerdo de que marca ha dicho que es la suya. :nini:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19522d1250177385-fotos-estupendas-cimg0164-jpg

MATES
04/11/2011, 16:58
Nosotros acabamos de adquirir esta estupenda caravana, para ser la envidia de la culiveo, que no me acuerdo de que marca ha dicho que es la suya. :nini:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19522d1250177385-fotos-estupendas-cimg0164-jpg

Joer, y ya te ha dado tiempo a ir hasta Holanda.

Saludos.

Castilla
04/11/2011, 17:52
Joer, y ya te ha dado tiempo a ir hasta Holanda.

Saludos.

Desde que le da al pistacho sufre de teletransportación!

Inesita
05/11/2011, 00:21
Cuánta envidia Pitita!!

Cierto es Cari, pero aun así son atrevidas y todavía no se han enterado que la ultima en calzado esPatricia Rosales, ?Que ? ¿Te animas y nos miramos unos para noche vieja?,

Por cierto abuelita, te esperamos para comprarte el modelito con nosotras ja ja ja

Mari C Asturias
05/11/2011, 12:56
Hola, comunicaros que tengo una webcampada colgada, haber si alguien se anima.

Inesita
05/11/2011, 14:36

Ayyyyyyyyyyyyy, que super chula , y las cortinas a juego de vaquita, como me gusta

charro
05/11/2011, 16:11
Bueno............ ya ando por aquí.
Hemos estado liadísimos de 6,45 am hasta las 23 horas sin estar en casa estos últimos 20 días.
Espero que ya se normalice el horario y podamos estar al quite de esto.
De momento no hay novedades pero se aceptan ideas para pasar la mañana del sábado.
Decía algún forero de juntarnos en la plaza Mayor de Salamanca para empezar un desafío y hacer una foto con el mayor número de foreros posible.
A ver si sentamos un precedente y la gente se anima a retratarse todos juntos y colgar la foto en un lugar emblemático de cada pueblo o ciudad donde se organicen webcampadas.
Sería después de dar una vuelta por el casco antiguo de Salamanca y tomar unas tapitas, sobre las 14,30 horas
Es solo una idea. Se admiten mas
:santa::cervezas::idea:

charro
05/11/2011, 16:16

Voy a ver

Inesita
05/11/2011, 17:11
Me parece buena idea charro, sobre todo la hora de las tapas y la cervecita, ya que yo trabajo el sábado y llegaría a lo mas rico, ja ja ja.
La idea de la foto me parece genial, ademas nuestra ciudad es pequeñita pero sitios bonitos para la foto, tenemos muchos, ¿No crees?

Inesita
05/11/2011, 17:13

Yo también voy a ver, ya sabes que tu tierra me gusta mucho

guerrera.es
05/11/2011, 17:22
Jose me parece buena idea.

Paco y May
05/11/2011, 18:57
tambien podriamos llamar a la gaceta y que la publicara

Paco y May
05/11/2011, 18:58
se me olvidaba y otra con el gratis jaja

charro
05/11/2011, 20:29
tambien podriamos llamar a la gaceta y que la publicara
Si nos ponemos en pelotas todos el 31 de diciembre, no hará falta llamarlos. Seguro que vienen todos los periódicos y tv.ja ja ja

inmamá
05/11/2011, 20:52
Yo no soy tan valiente, que en esas fechas mucho calor no hace.
Pero si hay voluntarios yo me encargo de avisar a los periódicos.

Paco y May
05/11/2011, 22:21
Si nos ponemos en pelotas todos el 31 de diciembre, no hará falta llamarlos. Seguro que vienen todos los periódicos y tv.ja ja ja mejor en triquini asi tendríamos un poco menos de frio

Paco y May
05/11/2011, 22:24
Yo no soy tan valiente, que en esas fechas mucho calor no hace.
Pero si hay voluntarios yo me encargo de avisar a los periódicos. Inma con lo acalorada que estas últimamente te iba a venir muy bien quitarte algo de ropa jaja

Mari C Asturias
06/11/2011, 13:23
[QUOTE=charro;1296310]Bueno............ ya ando por aquí.
Hemos estado liadísimos de 6,45 am hasta las 23 horas sin estar en casa estos últimos 20 días.
Espero que ya se normalice el horario y podamos estar al quite de esto.
De momento no hay novedades pero se aceptan ideas para pasar la mañana del sábado.
Decía algún forero de juntarnos en la plaza Mayor de Salamanca para empezar un desafío y hacer una foto con el mayor número de foreros posible.
A ver si sentamos un precedente y la gente se anima a retratarse todos juntos y colgar la foto en un lugar emblemático de cada pueblo o ciudad donde se organicen webcampadas.
Sería después de dar una vuelta por el casco antiguo de Salamanca y tomar unas tapitas, sobre las 14,30 horas
Es solo una idea. Se admiten mas
:santa::cervezas::idea:[/QUOTE

Estupenda idea, es que estais en todo

Castilla
06/11/2011, 15:40
Cierto es Cari, pero aun así son atrevidas y todavía no se han enterado que la ultima en calzado esPatricia Rosales, ?Que ? ¿Te animas y nos miramos unos para noche vieja?,

Por cierto abuelita, te esperamos para comprarte el modelito con nosotras ja ja ja

Pitita que ahora hay que comprarse otro modelito de cóctel para la foto! No vamos a ir de quechuas!

charro
06/11/2011, 16:29
Pitita que ahora hay que comprarse otro modelito de cóctel para la foto! No vamos a ir de quechuas!

Al final tendréis que iros a Londres a hacer compras como la Beckam. Ya se os va quedando pequeño esto.
Y yo de mercadillo dominical ¡¡¡que injusticia!!

:rolleyes:

maive
06/11/2011, 22:05
sintiendolo mucho nos tenemos q dar d baja y tambien falcon j porfavor cosas del trabajo q hay q cuidarlo muxo un saludo y q os lo paseis muy bien gracias por todo

charro
06/11/2011, 22:56
sintiendolo mucho nos tenemos q dar d baja y tambien falcon j porfavor cosas del trabajo q hay q cuidarlo muxo un saludo y q os lo paseis muy bien gracias por todo
No hay problema, lo primero es lo primero
Saludos

Inesita
06/11/2011, 23:34

Que alegría me das Cari, dos modelitos nuevos en un mismo fin de semana, bieeeeeeeen, chuuuuuupi.

Por cierto charro, nos has dado buena idea, tendremos que salir guapas en la Gaceta,incluso quien sabe si almejor salimos también en la Razón, ja ja ja

charro
06/11/2011, 23:39
Que alegría me das Cari, dos modelitos nuevos en un mismo fin de semana, bieeeeeeeen, chuuuuuupi.

Por cierto charro, nos has dado buena idea, tendremos que salir guapas en la Gaceta,incluso quien sabe si almejor salimos también en la Razón, ja ja ja

Como no os cuidéis un poco, terminaréis saliendo en el "caso" ja ja ja

Inesita
07/11/2011, 14:10
Como no os cuidéis un poco, terminaréis saliendo en el "caso" ja ja ja

ja ja ja, ! que lástima que haya desaparecido el caso ! , era una pasada , a mi abuela le encantaba, de veras no se que le gusto le vería, ja ja ja.

guerrera.es
07/11/2011, 15:24
Chicas tranquilas.................como nosotras somos muy frioleras, nos hacemos la foto vestidas y ellos que son calurosos que se la hagan sin ropa :Drogar-Laugh(LBG):.
¿A ver cuantos hombres hay? jajajajaja

MATES
07/11/2011, 15:47
Chicas tranquilas.................como nosotras somos muy frioleras, nos hacemos la foto vestidas y ellos que son calurosos que se la hagan sin ropa :Drogar-Laugh(LBG):.

Esto me parece una discriminación por razón de sexo y creo que está prohibida por la constitución.

Vigilaré atentamente este hilo, por si es menester reportarlo al Webmaster.

Saludos.

Prado
07/11/2011, 18:23

Tu si que sabes:nini:

guerrera.es
07/11/2011, 20:17
Esto me parece una discriminación por razón de sexo y creo que está prohibida por la constitución.

Vigilaré atentamente este hilo, por si es menester reportarlo al Webmaster.

Saludos.
Me da igual si quieres le aviso yo, jajajaja, aunque yo lo hacía por ahorrar (con el dinero de vuestro traje pagamos la cena).

Ya sabemos que tu no estás dispuesto.

Empezamos lista

-1

Lostris
08/11/2011, 06:17
:combate: Hola a todos. Charro, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. Problemas laborales (nos toca currar en esas fechas) hacen que no podamos acompañaros en esta webcampada. Esperamos que en la proxima nos veamos. Feliz 2012 y un saludo.;-)

charro
08/11/2011, 23:06
:combate: Hola a todos. Charro, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. Problemas laborales (nos toca currar en esas fechas) hacen que no podamos acompañaros en esta webcampada. Esperamos que en la proxima nos veamos. Feliz 2012 y un saludo.;-)

No hay problema, otra vez será como bien dices.
Gracias por avisar con tiempo

thunderstorm
09/11/2011, 01:12
¿No hay naide aqui?

¿Estaran comiendo pistachos? o ¿magdalenas? o ¿probando trajes en Villa Pija? :rendido::rendido:

madriles97
09/11/2011, 01:16
Estoy yo....aunque hace tiempo que no he entrado. Bueno veo que seguís con buen animo y ganas de pasarlo bien, yupyyyy.....
en fin que sepáis que sigo el hilo aunque no como yo quisiera,

Un saludo a tod@s.

Castilla
09/11/2011, 01:35
¿No hay naide aqui?

¿Estaran comiendo pistachos? o ¿magdalenas? o ¿probando trajes en Villa Pija? :rendido::rendido:

Qué mala es la envidia!!!

guerrera.es
09/11/2011, 16:01
¿No hay naide aqui?

Si que estamos, pero no a esas horas de la noche. Aunque razón no te falta, ayer estuve comiendo pistachos.................las de Villa Pija no se como lo llevarán, jejejeje

Prado
09/11/2011, 18:53
Si que estamos, pero no a esas horas de la noche. Aunque razón no te falta, ayer estuve comiendo pistachos.................las de Villa Pija no se como lo llevarán, jejejeje

Osea ( voz Tamara Falcó con 1 kilo de chicles en la boca) aqui somos todas pijas y vamos a ir a la Nochevieja con muchas lentejuelas y chorizuelos ,osea

Inesita
09/11/2011, 20:25
¿No hay naide aqui?

Encima de decir estas cosas, vas y luego sacas la banderita blanca, jajajjaajaja, como dice Cari, que mala es la envidia, jajjajajajajaa

Inesita
09/11/2011, 20:26
Osea ( voz Tamara Falcó con 1 kilo de chicles en la boca) aqui somos todas pijas y vamos a ir a la Nochevieja con muchas lentejuelas y chorizuelos ,osea

Ja jajajaa, lo de chorizuelos , nunca se me habría ocurrido, ajjajajajaaj, muy bueno.

Castilla
09/11/2011, 21:51
Encima de decir estas cosas, vas y luego sacas la banderita blanca, jajajjaajaja, como dice Cari, que mala es la envidia, jajjajajajajaa

Pitita este es lo que es, el pobre tiene una mujer estupenda y unos niños preciosos pero él es la ovejita negra y le come la envidia, haremos una obra de caridad contemporizando!

manucapote
09/11/2011, 22:34
Hola a todos
Apúntanos por favor
2 adultos - Hotel

Castilla
09/11/2011, 23:35
Hola a todos
Apúntanos por favor
2 adultos - Hotel

Jooo qué sorpresa!!! Qué bien!!!

charro
09/11/2011, 23:43
Hola a todos
Apúntanos por favor
2 adultos - Hotel

Hola Manu ¡¡¡cuanto tiempo sin saber de vosotros!!! que alegría nos dais al poder contar con vuestra presencia para este fin de año.
Ya sabes que tienes que reservar directamente al hotel la habitación.Tenéis toda la información en la página de colaboraciones.
Te apunto en el hueco que ha dejado un compañero que no puede venir, en el número 29 de la lista.
Un beso muy grande para los dos y nos vemos en nada.

Prado
09/11/2011, 23:54
Ja jajajaa, lo de chorizuelos , nunca se me habría ocurrido, ajjajajajaaj, muy bueno.

Jejejejj es una ocurrencia que suele decir mi costillo

thunderstorm
10/11/2011, 01:51
Pitita este es lo que es, el pobre tiene una mujer estupenda y unos niños preciosos pero él es la ovejita negra y le come la envidia, haremos una obra de caridad contemporizando!

Sepa vuesa merced que vestido de lentejuelas gano mucho.

¿Que ha dicho con "contemporizando"? Mira que hablais raro :tongue3:

Esto es muy bueno para el dia despues

http://es.wikipedia.org/wiki/Bloody_Mary_(c%C3%B3ctel)

thunderstorm
10/11/2011, 01:52

Tuve que poner la bandera blanca porque no vi el icono del capote :Drogar-Happy(LBG):

guerrera.es
10/11/2011, 14:44
[QUOTE=manucapote;1300589]Hola a todos
Apúntanos por favor
2 adultos - Hotel[/QUOTE

¡¡¡Que alegría!!! Nos da mucho gusto volver a veros en activo.
Un abrazo y un beso para tu mujer.

Castilla
10/11/2011, 15:23
Sepa vuesa merced que vestido de lentejuelas gano mucho.

¿Que ha dicho con "contemporizando"? Mira que hablais raro :tongue3:

Esto es muy bueno para el dia despues

Bloody Mary (cóctel) - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Bloody_Mary_(cóctel))

contemporizar.(De con- y temporizar).1. intr. Acomodarse al gusto o dictamen ajeno por algún respeto o fin particular.

thunderstorm
11/11/2011, 00:55
contemporizar.(De con- y temporizar).1. intr. Acomodarse al gusto o dictamen ajeno por algún respeto o fin particular.

¿eso viene en el diccionario?

thunderstorm
11/11/2011, 01:11

¿ osea que me ajuntas/adoptas pa que no de la lata?

Castilla
11/11/2011, 01:13
¿ osea que me ajuntas/adoptas pa que no de la lata?
Lo haré pero se lo tienes que agradecer a los querubines que tienes en casa y su santa madre y digo santa porque menuda paciencia contiigo!!!

thunderstorm
11/11/2011, 01:22
Lo haré pero se lo tienes que agradecer a los querubines que tienes en casa y su santa madre y digo santa porque menuda paciencia contiigo!!!

Se parte de la risa , mi santa

manucapote
11/11/2011, 19:53
Habitacion de hotel reservada, pronto nos veremos

charro
11/11/2011, 23:56
Habitacion de hotel reservada, pronto nos veremos
De acuerdo. Nos vemos en nada

JIMENA
12/11/2011, 13:11
la verdad es que me apetece un monton ir a esta webcampada voy a conocer a un monton de gente que no conozco,es mi primera webcamapada con muchos webcampistas,un saludo a todos y buen finde

Mireim
12/11/2011, 19:17
La webcampada de Fin de Año en Organyà (Lleida) os desea a todos tengais una buena salida y entrada de año, aunque en la distancia brindaremos por vosotros y toda esta gran famila!!!

A divertirse!!!!!! :santa:

abuelita
12/11/2011, 19:44
La webcampada de Fin de Año en Organyà (Lleida) os desea a todos tengais una buena salida y entrada de año, aunque en la distancia brindaremos por vosotros y toda esta gran famila!!!

A divertirse!!!!!! :santa:

Y nosotros por todos vosotros, no lo dudes, deseando para todos vosotros y los vuestros lo mejor de lo mejor.

charro
13/11/2011, 15:08
Buenos días, ayer estuve hablando con la dirección del hotel y me comentaron que les habían llamado para reservar mesa para la cena de noche vieja. En principio yo no era partidario de reservar sitios para evitar suspicacias y malos rollos, que siempre los hay ya sabéis.
Y como están por darnos el mayor número de facilidades posibles, nos ofrecen la posibilidad de hacer mesas a medida, es decir que previa reserva nos montarán mesas de 10- 12- 8 ó el número de comensales que se precisen.
El problema ahora es hacerlo de forma que no haya problemas a la hora de que no sobren ni falten sitios para nadie.
La fórmula (creo yo) sería que cada grupo que quiera cenar junto, ponga un nombre a la mesa y una vez se haya hecho el ingreso, (cuyo número de cuenta os facilitaré próximamente), se vaya confirmando y poniéndolo en el hilo.

Por ejemplo: Charro ingreso hecho 2 adultos y 2 infantiles mesa "UNAMUNO" 4 comensales de 16 (16 sería el total de mis amigos para esa mesa).

Como todavía queda tiempo suficiente ir pensando con antelación los que quieran cenar juntos y hacer las mesas con tiempo, para luego no marear al restaurante y variar el numero de comensales cada dos por tres.

Espero que no sea demasiado lioso y se entienda bien

Lo del ejemplo de Charro es solo un ejemplo, es decir que yo en principio no voy ha hacer grupo, y cenaré al lado de quien me toque en suerte, por deferencia a los nuevos que no conozcan a nadie y no puedan hacer mesa.

Si hay dudas, preguntar

JIMENA
13/11/2011, 18:40
Buenos días, ayer estuve hablando con la dirección del hotel y me comentaron que les habían llamado para reservar mesa para la cena de noche vieja. En principio yo no era partidario de reservar sitios para evitar suspicacias y malos rollos, que siempre los hay ya sabéis.
Y como están por darnos el mayor número de facilidades posibles, nos ofrecen la posibilidad de hacer mesas a medida, es decir que previa reserva nos montarán mesas de 10- 12- 8 ó el número de comensales que se precisen.
El problema ahora es hacerlo de forma que no haya problemas a la hora de que no sobren ni falten sitios para nadie.
La fórmula (creo yo) sería que cada grupo que quiera cenar junto, ponga un nombre a la mesa y una vez se haya hecho el ingreso, (cuyo número de cuenta os facilitaré próximamente), se vaya confirmando y poniéndolo en el hilo.

Por ejemplo: Charro ingreso hecho 2 adultos y 2 infantiles mesa "UNAMUNO" 4 comensales de 16 (16 sería el total de mis amigos para esa mesa).

Como todavía queda tiempo suficiente ir pensando con antelación los que quieran cenar juntos y hacer las mesas con tiempo, para luego no marear al restaurante y variar el numero de comensales cada dos por tres.

Espero que no sea demasiado lioso y se entienda bien

Lo del ejemplo de Charro es solo un ejemplo, es decir que yo en principio no voy ha hacer grupo, y cenaré al lado de quien me toque en suerte, por deferencia a los nuevos que no conozcan a nadie y no puedan hacer mesa.

Si hay dudas, preguntar o sea que hay que decir con quien te quieres sentar en la mesa.

charro
13/11/2011, 19:01
o sea que hay que decir con quien te quieres sentar en la mesa.
Si queréis cenar con alguien si, pero no es obligatorio

JIMENA
13/11/2011, 20:13
Si queréis cenar con alguien si, pero no es obligatorio hombre pues no se si me gustaria al no conocer a la gran mayoria solo a unos pocos pues con la gente que concozco, tu que vas hacer por darme una pistilla,es que yo no se muy bien que hacer,la verdad oye no me inporta compartir mesa con otras personas por favor no tengo ningun problema pero y la gente que es lo que dira,de todos modos en un poquito pronto para decirlo haber lo que opina la mayoria,un saludo jose

Prado
13/11/2011, 21:54
Pues yo me da igual sentarme con quien sea ,los conozco a casi todos y a los que no conozco me viene bien tambien sentarme con ellos para conocerlos

charro
13/11/2011, 22:44
hombre pues no se si me gustaria al no conocer a la gran mayoria solo a unos pocos pues con la gente que concozco, tu que vas hacer por darme una pistilla,es que yo no se muy bien que hacer,la verdad oye no me inporta compartir mesa con otras personas por favor no tengo ningun problema pero y la gente que es lo que dira,de todos modos en un poquito pronto para decirlo haber lo que opina la mayoria,un saludo jose

Cristina, como ya digo en el post, nosotros no reservaremos mesa, por deferencia a los nuevos que no conocen a nadie, y nos sentaremos donde nos coincida y con quien nos coincida.
Así conoceremos a los nuevos

JIMENA
14/11/2011, 10:10
Cristina, como ya digo en el post, nosotros no reservaremos mesa, por deferencia a los nuevos que no conocen a nadie, y nos sentaremos donde nos coincida y con quien nos coincida.
Así conoceremos a los nuevos
gracias Jose creo que yo me sentare igual que tu donde no coincida,un saludo

Josepi
14/11/2011, 22:25
La idea es buena en principio. El problema será a la hora de aplicarla.

El ideal es sentarse con quien toque, pero siempre hay grupos, así que de este modo todo el mundo puede quedar satisfecho.

O no, porque aún así, seguro que hay algún pequeño problema. Siempre los hay.

Bueno, que sea lo que Dios quiera. Bueno, o quien sea, que para eso estamos en un estado aconfesional.

ILEGALES
14/11/2011, 22:47
pOR FIN!!!!! El año pasao nos pilló en bragas y sin salvaslip, pero este año........ Me voy a llevar mis mejores galas!!!!!!
CHARRO APUNTA: ILEGALES(esta vez como LEGALES) 2 más con caravana (y nos reservamos parcelita al lao de los yayos de Madrid así nos acicalamos pa la ocasión eh Susi!!!!

charro
14/11/2011, 23:12
La idea es buena en principio. El problema será a la hora de aplicarla.

El ideal es sentarse con quien toque, pero siempre hay grupos, así que de este modo todo el mundo puede quedar satisfecho.

O no, porque aún así, seguro que hay algún pequeño problema. Siempre los hay.

Bueno, que sea lo que Dios quiera. Bueno, o quien sea, que para eso estamos en un estado aconfesional.

Hola Jose, se supone que cada uno se pone de acuerdo con quien o quienes quieran y luego reservan la mesa para cenar juntos.
Yo lo veo sencillo

HILY & ARMANDO
14/11/2011, 23:17
Hola Jose, se supone que cada uno se pone de acuerdo con quien o quienes quieran y luego reservan la mesa para cenar juntos.
Yo lo veo sencillo
Jose de que estamos hablando de mesas o de parcelas jajajaja yo si te he entendido, pero no se, no se, jajaja saludos Armando

charro
14/11/2011, 23:18
pOR FIN!!!!! El año pasao nos pilló en bragas y sin salvaslip, pero este año........ Me voy a llevar mis mejores galas!!!!!!
CHARRO APUNTA: ILEGALES(esta vez como LEGALES) 2 más con caravana (y nos reservamos parcelita al lao de los yayos de Madrid así nos acicalamos pa la ocasión eh Susi!!!!

Muy buenas, nos alegra sobremanera que este año podáis acudir, sólo por lo contentos que estáis.
Ser bienvenidos a esta vuestra tierra y espero que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros el año pasado.

Os apunto en el número 34 de la lista, que ya lo tenemos encima

Saludos

charro
14/11/2011, 23:20
Jose de que estamos hablando de mesas o de parcelas jajajaja yo si te he entendido, pero no se, no se, jajaja saludos Armando
Ya sabes que tu no tienes problema.
Siempre serás bien recibido en cualquier mesa, ja jaja (aunque sea de MUS)

ILEGALES
14/11/2011, 23:20
¡Hola Gimena! A nosotros nos pasó el año pasado que sin quererlo ni beberlo fuimos a parar a Cáceres y nada más llegar JUANMAMADRID no acogieron. Cuando estaba todo organizado nos hicieron un huequecito (de ahi nuestro nick) y pasamos un Finde genial ¡¡de los más divertidos de mi vida!!!!! Y ahora estamos deseando que llegue este. ¡Nos vemos! Y la comilona del dia después.....¡¡¡¡y una keimada!!! :beber:

ILEGALES
14/11/2011, 23:28
Muchas gracias CHARRO, la verdad es que tanto monta, monta tanto, me parece una idea genial, lo bonito es caer donde sea y pasarlo igual de bien.:beber::D54485

charro
14/11/2011, 23:33
Muchas gracias CHARRO, la verdad es que tanto monta, monta tanto, me parece una idea genial, lo bonito es caer donde sea y pasarlo igual de bien.:beber::D54485

Cuanta buena gente se ve en esa foto, y que guapos/as estáis todos ja ja ja

JIMENA
15/11/2011, 10:42
¡Hola Gimena! A nosotros nos pasó el año pasado que sin quererlo ni beberlo fuimos a parar a Cáceres y nada más llegar JUANMAMADRID no acogieron. Cuando estaba todo organizado nos hicieron un huequecito (de ahi nuestro nick) y pasamos un Finde genial ¡¡de los más divertidos de mi vida!!!!! Y ahora estamos deseando que llegue este. ¡Nos vemos! Y la comilona del dia después.....¡¡¡¡y una keimada!!! :beber: no si estoy acostumbrada a eventos de estos y con muchisima mas gente, los campistas somos gente acogedora,pero bueno siempre hay de todo en la viña del señor,un saludo ilegales

guerrera.es
15/11/2011, 10:50

¡¡¡Que bueno, ya pensaba que no volveríamos a veros!!!!

Un saludo.

guerrera.es
15/11/2011, 10:51
Jose, si hay que elegir mesa yo me elijo la de los SOLTEROS, jajajaja

Inesita
15/11/2011, 13:13
Jose, si hay que elegir mesa yo me elijo la de los SOLTEROS, jajajaja

Ja ja jja, en esa también me apuntais a mi. No por nada, sino porque no quede nadie solo, jajajjjaajjaaj

Inesita
15/11/2011, 13:16

Vaya, lo siento mucho, he visto la foto y si que has tenido mala suerte tu primera vez, creo haber contado bien, y por lo menos hay cuatro familias en la foto con las qeu me imagino no lo habras pasado muy bien, te habrán aburrido de una manera aplastante y encima tu sin poder hacer nada.
No te preocupes, este años vamos gente con la que pasaras buenos ratos, desde luego, tendrás mas suerte que en Caceres.
Un saludo

juanmamadrid
15/11/2011, 13:22
hola soy Suy, todavia no soy capaz de entrar con mi nik, Que tal ilegales como estais nos alegramos mucho de compartir otra Nochevieja, esto engancha a que si, ya hablaremos antes de estas fechas, pero este año nada de chandal, que vamos a un hotel de 4 ò 6 estrellitas campistas, si es posible ya procuraremos estar cerca. un beso para los dos.

juanmamadrid
15/11/2011, 13:30
Hola hoy que tengo tiempo me he leido casi todo el hilo y he descubierto las madalenas del año pasado que estaban buenisimas, si llego a tiempo guerrera yo quiero una caja grande y 2 paquetes de pistachos tostados de 250 grs.
Muchas gracias y un beso para todos.

Salvador: 1 caja grande

juanmamadrid
15/11/2011, 13:31
Que tonta estoy es la falta de costumbre, geracias guerrera y un beso para todos.

juanmamadrid
15/11/2011, 13:35
Que penita, que mala es la envidia
Por cierto el otro dia estuvimos hablando de la comida de año nuevo y hemos pensado celebrarlo en tu casa ya que estas al lado, ¿creemos que no te importara verdad?. Somos un puñadito pequeño pero sabemos de tu generosidad ja, ja, ja. Un besito .Inesita;1304187]Vaya, lo siento mucho, he visto la foto y si que has tenido mala suerte tu primera vez, creo haber contado bien, y por lo menos hay cuatro familias en la foto con las qeu me imagino no lo habras pasado muy bien, te habrán aburrido de una manera aplastante y encima tu sin poder hacer nada.
No te preocupes, este años vamos gente con la que pasaras buenos ratos, desde luego, tendrás mas suerte que en Caceres.
Un saludo[/QUOTE]

Castilla
15/11/2011, 14:09
Pitita que nos quieren asaltar el palacete!!!!

juanmamadrid
15/11/2011, 14:25
Castilla ahora que lo pienso, si tù tambien eres de la tierra, si Inesita se resiste nos vamos todos a tu casita, (Estas Navidades de crisis sienta unos pocos pobres a tu mesa) en el màs pa ya te lo recompensaran.
Un beso

Castilla
15/11/2011, 17:49
Pititaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contesta tú a esta tal Susi!!!

Inesita
15/11/2011, 18:12
Pititaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contesta tú a esta tal Susi!!!

¿ Estas segura de querer que sea yo la que conteste ? , pues nada ahí va.

Querida Susi, tanto Cari como yo tenemos unos ideales muy arraigados y por lo tanto no podemos ir contra ellos, así que en lo que se refiere a sentar pobres a nuestra mesa, pues te diré que lo tenemos totalmente prohibido. De todas formas todavía faltan muchos días y si cambiase tu posición social a la nuestra, no lo dudes, serás muy bien recibida.
Sin mas un saludo muy cordial

Castilla
15/11/2011, 20:06
¿ Estas segura de querer que sea yo la que conteste ? , pues nada ahí va.

Querida Susi, tanto Cari como yo tenemos unos ideales muy arraigados y por lo tanto no podemos ir contra ellos, así que en lo que se refiere a sentar pobres a nuestra mesa, pues te diré que lo tenemos totalmente prohibido. De todas formas todavía faltan muchos días y si cambiase tu posición social a la nuestra, no lo dudes, serás muy bien recibida.
Sin mas un saludo muy cordial

Pitita cómo se nota que fuímos a colegio de pago!

guerrera.es
15/11/2011, 21:16

juanmamadrid: 1 caja grande y 2 bolsas de ecopistacho tostado.

guerrera.es
16/11/2011, 15:41
¿Pero qué os pasa? casi tengo que ir a buscar el hilo a otra página...................

charro
16/11/2011, 21:42
¿Pero qué os pasa? casi tengo que ir a buscar el hilo a otra página...................

Eso digo yo.
Habrá que llamar al Lobatón para que los encuentre

Castilla
16/11/2011, 21:51
estamos, estamos ......meditando el voto!!

Piolinycocoliso
16/11/2011, 23:01
Hola!!

José,te has acordado de preguntar lo mío??

Guerrera,están todas buscando las lentejuelas más fashion del mundo mundial!! jajaja

charro
16/11/2011, 23:10
Hola!!

José,te has acordado de preguntar lo mío??

Guerrera,están todas buscando las lentejuelas más fashion del mundo mundial!! jajaja

Lo sel menú de las niñas?
No, pero no hay problema seguro

Piolinycocoliso
16/11/2011, 23:15
Lo sel menú de las niñas?
No, pero no hay problema seguro

Sí,lo del menú...pero si estás tan seguro vale :D

PUCELA
16/11/2011, 23:26
Carro ami tambien me pides el menu de niño que estoy a dieta jejjejjejjejjjjjjjjjjjj

ILEGALES
16/11/2011, 23:29
JEJEJEJEJEJJEJEE INOCENNNNNNNTE!!Como nos ibamos a perder un sarao......si nos quedamos con la miel en los labiosssssss!!!!!Que ganas tenemos!!!!!!ole,ole!!!!!:occasion9:

charro
16/11/2011, 23:46
Carro ami tambien me pides el menu de niño que estoy a dieta jejjejjejjejjjjjjjjjjjj
Pero cuantos 8 ó 10 ja ja ja, con el saque que tienes tu....................

guerrera.es
17/11/2011, 13:11

¿Tu a dieta?.................no me lo creo ¿y cuantos kilos quieres perder?jajajaja

Piolinycocoliso
17/11/2011, 14:29
¿Tu a dieta?.................no me lo creo ¿y cuantos kilos quieres perder?jajajaja

Que nooooo,que está a dieta,pero de comer,jajajaja

guerrera.es
17/11/2011, 19:27
Que nooooo,que está a dieta,pero de comer,jajajaja

Ya entiendo........................que en vez de comer menos, come más, jajajaja. Pues nada tu ponte cerca de mi..........................

charro
18/11/2011, 00:39
Que poquito nos queda

misil09
18/11/2011, 00:49
A que hora comienza la cena, nos tomamos las uvas en el salon o en la plaza mayor.Un saludo a todos

charro
18/11/2011, 00:53
A que hora comienza la cena, nos tomamos las uvas en el salon o en la plaza mayor.Un saludo a todos
Pues todavía no lo se, pero con el tiempo suficiente para tomar las uvas que tomaremos en el salón para acto seguido seguir con la fiesta.
De todas las maneras si alguien quiere acercarse a la plaza, estamos a 5 minutos en coche.

misil09
18/11/2011, 00:56
Muchas gracias

neo01
18/11/2011, 01:12
buenas noches,una pregunta charro,hay limite de plazas y fecha para apuntarse,un saludo

charro
18/11/2011, 01:26
buenas noches,una pregunta charro,hay limite de plazas y fecha para apuntarse,un saludo
De momento no hay límite de plazas, y la fecha habrá que cerrar la lista sobre el 23 ó 24 para que el restaurante haga su acopio de viveres.

neo01
18/11/2011, 01:42
De momento no hay límite de plazas, y la fecha habrá que cerrar la lista sobre el 23 ó 24 para que el restaurante haga su acopio de viveres.23 o 24 de este mes o diciembre?,gracias

MARIUKA
18/11/2011, 01:44
Holaa

No me olvide de este encuentro en fin de año, ni de los pistachos y magdalenas de Criptanita, pero anduve muy liada este mes pasado

así que ¿Me perdí algo importante ? Ruego info prque no me gustaría llegar de negro a una fiesta de blanco por ejm.

charro
18/11/2011, 01:44
23 o 24 de este mes o diciembre?,gracias

De diciembre, darle el margen de una semanita para que hagan sus previsiones.
No hay de que para eso estamos, Saludos

charro
18/11/2011, 01:46
Holaa

No me olvide de este encuentro en fin de año, ni de los pistachos y magdalenas de Criptanita, pero anduve muy liada este mes pasado

así que ¿Me perdí algo importante ? Ruego info prque no me gustaría llegar de negro a una fiesta de blanco por ejm.

Hola Mari, nada de importancia salvo que hay un par de Señoras que están poniendo el nivel muy alto, con zapatos de marcas raras (caros digo yo) y vestidos de lentejuelas y brillantes, que te lo cuenten ellas jajajajajaj

neo01
18/11/2011, 01:49
De diciembre, darle el margen de una semanita para que hagan sus previsiones.
No hay de que para eso estamos, Saludosok,ya estamos atentos al hilo

PUCELA
18/11/2011, 04:00
ok,ya estamos atentos al hilo Nada de estar atento Neo01, vente con nosotros que ya vistes lo bien que lo pasastes en Riaza un saludo

PUCELA
18/11/2011, 04:07
Ya entiendo........................que en vez de comer menos, come más, jajajaja. Pues nada tu ponte cerca de mi.......................... eso eso y lo que no te guste me lo das ami , alguno mas que sea mal comedor para mi otro lado gerrera tu de que lado te pones dchs o izds ahora que estamos en campaña jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

neo01
18/11/2011, 09:54
Nada de estar atento Neo01, vente con nosotros que ya vistes lo bien que lo pasastes en Riaza un saludohola enrique,sin duda que lo pasamos bien,un placer conoceros,vamos a intentar ir ,el pero es la familia en esas fechas,ya veremos,un saludo para tu mujer tambien.