Ver la versión completa : Lavado de cara Bambina N 126 E del año 86!!!ole, ole!!!
Lorelain
27/09/2011, 22:17
Bueeeeeeenas!!!! llevo por estos lares desde agosto y ya me han ayudado en un monton de cosas, ahora, quiero más, que vicio más malo oiga!
La cosa es que mi chico y yo tenemos entre manos una bambina del año 86, que estaba en medio buen estado... quitando las paredes....51611....
no estaba mal del todo no?
Bueno, pongo más detallitos
51612
51613
51614
51615
51616
En fin... que yo me empeñé en ponerla linda por fuera (sobre todo el techo).. y mi chico con la parte de dentro, tela pa allá, tela pa acá...
Lorelain
27/09/2011, 22:40
Al lio, que nos hemos liado y la hemos dejado medio vacía por dentro....
51618
51619
51620
Ahora viene lo bueno, que ponemos para aislarla????
la cv es de fibra de vidrio, la cuestión es que hemos pensado en poner lana de roca en paneles (dura) y sobre ello papel pintado, o bien, porexpan y papel pintado oooooo, no tenemos ni idea, corcho, no se.... ideas por favor!!!!!!! graaaaacias!!!!!!!
Gabriel Moncayo
27/09/2011, 23:12
Hola, no tengo mucha idea, pues no me he metido en obras en ninguna caravana, pero entre lana de roca o porexpan, yo pondría porexpan porque pesa menos y es lo que llevan la mayoría de caravanas. Por lo que veo esa caravana al ser de fibra de vidrio, estaba terminada con una moqueta o tela pegada directamente a la fibra.
Si le pones porexpan te recomiendo que le pongais después un contrachapado fino y sobre el pintar o empapelar. piensa que si lo dejas en el porexpan cualquier golpe o simplemente al apoyarte se quedarán marcadas las paredes.
Si le pones lana de roca, yo lo pondría encima una tela o moqueta como acabado.
Animo que os quedará mejor que nueva!!!!
xdomenec
01/10/2011, 20:07
hola Lorelain,
Yo tambien estoy liaito en reformas de mi cv, hoy sin ir mas lejos he estado arrancando los vinilos de las parades y he encontrado humedades, bueno mas bien podrido en la parte delantera lo que me obliga a cambiar la ventana y aislar y panelar las paredes, yo estaba pensando en usar espuma de poliuretano, los típicos botes que venden en cualquier ferretería y proyectar toda la pared, como va a quedar irregular cuando esté seco con una hoja de cuter o de sierra se va recortando hasta alisarla, y cuando este bien liso panelar con madera del grosor que prefieras y colocar los paneles usando cola impacto, si tienes intención de colgar algún armario panela por lo menos con 0,6 cm de grosor.
En fin esta es mi idea, espero que te sirva.
saludos
Lorelain
17/10/2011, 14:01
Hola Familia!, he estado calladita, pero no quieta, seguimos limpiando la cv por dentro, la hemos vaciado entera (suelo incluido) y después de pasar por la jornada de puertas abiertas del Xanadú y por el leroy Merlin para ver que nos podía quedar mejor para aislar la macuca, la decisión final es: la cv es de fibra de vidrio, que se supone que ya aisla, bien, pues la vamos a forrar con paneles de corcho de 0.5 cm de grosor y encima le vamos a poner un papel vinílico rugoso muy mono, que os parece la idea??? fotos la semana que viene!!
xavierete
17/10/2011, 22:14
Seguiremos los avances!!!!
Lorelain
23/10/2011, 00:00
Bueno, bueno, bueno, la paliza de hoy, ha sido fina... os pongo en materia, la pequeña monstruita quedó después de vaciarla por completo asi:
52836
52837
52838
Voy a dejar claro, que todo esto lo estamos haciendo mi chico y yo en nuestros ratos libres y tenemos una vida social muy viva...qué quiere decir esto, pues que vamos lentos, muy lentos...pero seguros, jijij, bueno entre medias tuvimos bodorrio en Ibiza incluyendo días de puente.... Ayer viernes, nos fuimos de compras, listones, papel para las paredes, corcho para aislar, herramientas para ponerlo todo, mono trabajo, pegamentos y colas varias y varidas... la madre del cordero vamos, que nos fuimos a las 4 de la tarde y llegamos a la Macuca (nombre de nuestra cv) a las 9 de la noche, con un frio del-del-moño y una pizza familiar para cenar con mis padres (que tenemos la Macuca en su parcela)
Esta mañana a las 11 estabamos liaos....
52839
52840
52842
Rastreles puestos!!!!!!! hora de comer, mamá nos hace pollo en salsa estilo cordobés, bueno, estilo mi madre, lo que sería "pollo en dorao" rico, rico!, pilas cargadas y...
Lorelain
23/10/2011, 00:15
Me está fallando lo de las fotos más que una escopeta de feriaaaaaaa!!!! aaaaaahhhh!!!!!, a ver si consigo poner alguna fotillo del corcho!
xavierete
23/10/2011, 00:18
El Leroy Merlin con nuestras reformas se forra jajajajaa
Tiene muy buena pinta!!
Lorelain
23/10/2011, 00:32
Jejejejje, ya ves xavierete, aunque allí compramos bastantes cosas fueron más herramientas que materiales, aunque el papeli pintado que le vamos a poner lo pillamos allí, que estaba oferta, tanto el corcho, como los listones los compramos en tiendas de madrid...
52844
por fin!!!! a ver si puedo colgar otra
Pues nop!, pero bueno, ha quedado así, faltan unos cuantos rematitos...pero ha estado bien, muy bien!, el finde que viene tampoco le podremos dar, porque tenemos otro bodorrio, pero al siguiente... algo se hará, a ver si podemos terminar el corcho y empezar con el papel pintado!, ah! y el suelo! que también estaba de oferta en leroy! jijijij
xavierete
23/10/2011, 01:10
Esperaremos pues!!!
Me interesa bastante, gracias, estaré muy pendiente.
Lorelain
10/11/2011, 01:43
De vuelta a la Macuca, dia de fiesta, pues día de trabajo, ahí van nuestros avances de hoy!!!!
El domingo, el papel pintado!!!!
54266
a ver, parece ser que mi ordenador no quiere subir mas fotos... y es muy tarde, mañana intentaré subir alguna mas!!!
Lorelain
14/11/2011, 23:07
Hola de nuevo, vamos a ver si hoy nos deja el ordenador poner más foticos!!!, parece que si, así que os pongo algunas del otro día,
54461
54462
54463
54464
54465
54466
54467
La que viene es ya de las buenas, es decir, con el papel!!!!
54468
54469
54470
54475
54478
54480
54482
54483
Bueno, y hasta aquí puedo leer, nos quedan un par de huecos de corcho que cubrir y las ventanas delantera y trasera, que también van recubiertas... si podemos este finde lo terminaremos y le pondremos el suelo!, estamos super contentos de cómo nos está quedando, a lo mejor no se aprecia mucho, pero tiene un montón de fallos )bolsas que nos está haciendo el papel pintado, porque la caravana es redondeada hasta decir basta, pero bueno, aun así nos está encantando!!!
xavierete
14/11/2011, 23:14
Lo blanco tambien es papel tintado?
Lorelain
14/11/2011, 23:21
Hola xavierete, si, lo blanco también es papel, lo que no he explicado antes es que las partes que van en blanco es donde van los muebles, es decir, que es el fondo de los armarios lo que va en blanco, la pared y techo van en amaillo...
xavierete
15/11/2011, 00:10
Hola xavierete, si, lo blanco también es papel, lo que no he explicado antes es que las partes que van en blanco es donde van los muebles, es decir, que es el fondo de los armarios lo que va en blanco, la pared y techo van en amaillo...
Si si eso me lo he imaginado. Os esta quedando muy bien.
Lorelain
06/12/2011, 03:15
Bueno bueno... ya hemos dado el siguiente paso, una vez que hemos terminado con el papel y el suelo!!!
55749
55750
55751
55752
55753
55754
55755
55756
55757
55758
55759
Ya lo proximo será arreglar electricidad, gomas varias y empezar con los muebles!!!!
xavierete
06/12/2011, 03:26
Os esta quedado de vicio!!!!
Lorelain
06/12/2011, 12:21
jejejeje!!! gracias! aun queda un montón!!!!
Desde siempre me han encantado las bambina tienen algo especial muy buen trabajo
Te esta quedando de lujo, animo.
Un saludo
muy bonita la tarima del suelo asi como desgastada
Muy buen trabajo, la de horas que gastamos en lo que nos gusta!!:Drogar-Happy(LBG):
Ale ale muchos animos con la restauración, os seguire de cerca que seguramente me meta en un lio parecido con la bambina de un amigo.
Que manitas hay por este foro:aplausos:
Enhorabuena por el trabajo.
Saludos.
Si señor!! De lujo te va a quedar!
Animos y adelante con la restauración!
Saludos!
Nninfula
07/02/2012, 12:41
Hola, me encanta el vinilo del suelo, yo estoy buscando ese tipo de rollo y no lo he encontrado, sólo me enseñan las losetas cuadradas, las rectangulares o los rollos grandes que venden por metros... ¿Dónde lo habéis comprado?
Enhorabuena, os queda genial.
Un saludo desde Mérida!
Lorelain
20/04/2012, 21:11
Holaaaaaa, perdon por el retraso :( a lo mejor ya no lo necesitas, pero este lo pillamos en Leroy Merlyn... una ofertilla que salió repentina...
Como va la restauración????
karplunk
22/04/2012, 14:40
os esta kedando genial
angelucha1978
29/04/2012, 01:13
Ya la tenéis que tener casi acabada, a ver esas fotillos, jejeje, enhorabuena por el trabajo hecho, saludos!.
gargamel
30/04/2012, 12:02
Queremos fotos para ver como avanza esa bambina, un saludoo
Lorelain
30/04/2012, 13:54
Yo también quiero ver avances de la Macuca, pero la cosa va más lenta que la sagrada familia, hicimos parón invernal, pero se está alargando a la primavera, por fin, este fin de semana fuimos de nuevo a Leroy.... que perdición de lugar!!, la cuestión es que compramos un montón de maderas para hacernos los mueblecillos, pero como no tenemos ni idea... pues vamos muyyyyy despacito, en este puente para mañana espero poder colgar alguna fotillo.... volvemos a la locura, gracias a todos por los animos!!! :Drogar-Happy(LBG):
Lorelain
02/05/2012, 00:24
Ahora si, esto está dando sus frutos, os voy a poner un pequeño avance, todo es muy difícil, más cuando no tienes ni idea de cómo hacer nada... tela, tela la que estamos liando...jejejje
67351
Hemos rehecho los bancos, uno está pintado de un color algo así como melocotón, el otro está aun sin pintar, la mesa también la hemos hecho nueva.
67355
Este ha sido uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza, aun le falta la puerta y revestirlo por dentro, los dos redondeles son los huecos para empotrar los altavoces...:hello-bye:
67362
La base es en blanco, el mueble melocotón y la puerta será en naranja, un poco más fuerte que el melocotón... no se cómo quedará...
67363
Y todas estas maderas son las que se tienen que convertir en el resto...
Mañana espero poder poner algún avance más...
Saludos!!!:adios:
Os va a quedar mejor que nueva!!!
Lorelain
02/05/2012, 21:00
Hola de nuevo! hoy hemos avanzado un poquito más! que bien! os pongo fotillos!
67426
Ahí tenéis un nuevo mueble, le falta la pintura y la puerta..ah! y las baldas!!
67427
Este es el detalle que faltaba ayer, aun no están instalados, pero así nos vamos haciendo a la idea...
Y ahora os voy a poner una fotillo de nuestro "centro de trabajo"...que con el finde y el puentecillo que nos ha hecho de lluvia, era pa vernos... mae mia!
67428
Buenos amigos, esperamos que este finde podamos darle otro buen achuchón!!
Besetes!
Lorelain
03/05/2012, 00:50
Bueno apañeros, me toca confesar que cuando me pongo a pensar en la Macuca me vuelvo loca y la semana pasada viendo que esta tocaba ponerse con los muebles me flipé con el excel....:rolleyes:, sé que hay programas que hacen esto mejor, pero la verdad es que el excel se me da muy bien y me ponía un poco nerviosa liarme con un programa nuevo. Pero bueno, viendo que parece que las cosas van saliendo un poco, os voy a adelantar un poco esquemáticamente lo que nos gustaría que terminara siendo nuestra pequeña Macuca...
67461
67462
67463
67464
....., no puedo ver si se ha subido o no... si no lo he conseguido lo intentaré de otra forma...
Lorelain
06/05/2012, 23:44
Os voy a poner nuevos avances... a ver si me deja ahora, que llevo un rato que me da error....:enfadados:
67781
Bueno es el mismo lateral del otro día, pero ya con un par de manos de pintura en spray y con el detalle del vinilo de cuadros...
67782
Este es el otro lateral, que ya va tirando también, con ese mini mueble que nos ha salido ahí, que hará las veces de mesita de noche...
67783
Este va a ser el armario grande, ayer ppusimos los laterales y el tablero que lo dividirá en 2 y forramos todo el interior (la pared ya estaba), de papel, la parte de abajo serán 2 compartimentos con puertas como los altillos y las puertas grandes queremos que sean correderas... a ver como sale...
67784
Y así es como se va viendo, este es nuestro salon-cama, la pata de la mesa la vamos a cambiar por una de esas que se pliegan bajo la mesa.. y aun nos falta todo el altillo derecho y las puertas del armario, ah! y desde donde hago la foto que irá el mueble de la cocina, le vamos a quitar el gas y pondremos una placa de inducción portátil o algo así...
Estamos super contentos de los avances!!!:yes:
Abrazos a todos!
omarinho82
16/05/2012, 20:01
La verdad es que os esta quedando genial!! Pero creo que deberias cambiarle el titulo al post y llamarlo "Completa remodelacion de una caravana". Lavado de cara es pintar, cambiar cortinas,... Lo vuestro creo que hasta en algunos paises necesitaria el visado de un arquitecto... jejeje.
Enhorabuena!!
corocota30
18/05/2012, 00:46
hola, saludos a todos, hoy he cometido la "locura" de comprarme una bambina, noi veas el mosqueo que se me ha pillado la parienta, pero esperemos que este verano la podamos disfrutar con nuestra peque, yo la verdad es que la he comprado para salidas por el campo y no precisamente con la idea de dormir en ella, pero la intentaremos dejar preparada para ello, a ver que sale, espero tener la paciencia y constancia para in contandoos lo que voy haciendo, si no la parece mal a lorelain que es la que abrio el post, no obstante espero poder aportarles alguna idea.
xavierete
18/05/2012, 11:35
hola, saludos a todos, hoy he cometido la "locura" de comprarme una bambina, noi veas el mosqueo que se me ha pillado la parienta, pero esperemos que este verano la podamos disfrutar con nuestra peque, yo la verdad es que la he comprado para salidas por el campo y no precisamente con la idea de dormir en ella, pero la intentaremos dejar preparada para ello, a ver que sale, espero tener la paciencia y constancia para in contandoos lo que voy haciendo, si no la parece mal a lorelain que es la que abrio el post, no obstante espero poder aportarles alguna idea.
Por que no te presentas y nos presentas a tu caravana y si vas hacerle algo pues abres un hilo en bricolage y nos vas mostrando tu reforma!!
Lorelain
20/05/2012, 19:55
Hola Corocota30, bienvenido al mundo de la locura!! jajaj, comprarse una bambina supongo que es sólo el principio... por mi no hay problema, aunque estoy con xavierete en que abrirte un hilo sería mejor, si lo haces, avisame para seguirte!!!
Un saludo!!
Lorelain
20/05/2012, 20:02
La verdad es que os esta quedando genial!! Pero creo que deberias cambiarle el titulo al post y llamarlo "Completa remodelacion de una caravana". Lavado de cara es pintar, cambiar cortinas,... Lo vuestro creo que hasta en algunos paises necesitaria el visado de un arquitecto... jejeje.
Enhorabuena!!
Jajajaja, la verdad es que tampoco yo cuando lo empecé pensaba que nos íbamos a liar tanto mi chico y yo como lo estamos haciendo, pero lo cierto es que nos lo estamos pasando bomba con la reforma, tenemos muchas ganas de terminarla y poder disfrutarla y se agradecen un montón todos los ánimos que nos dais, ya que nos es muy difícil porque no tenemos ni idea de lo que hacemos...:risa_suelos:, aunque bicheando por estos foros aprendemos un montón!!! Esperamos poder poneros nuevos avances muy pronto!!!
Saludos!!!:flipi:
Lorelain
18/06/2012, 22:30
De vuelta casi un mes más tarde!! hemos tenido un paroncillo con nuestra pequeña macuca por problemas de salud que esperamos pasen pronto, aun asi y en mitad de la convalecencia....este finde hemos vuelto a darle...
69910
Estos son los inicios del mueble de la cocina...
69914
69916
Y ahora un repasito, que hemos puesto muchos detallitos
69917
69919
69920
69921
69922
Parece taaan grande a veces..... jejejje
69923
A propósito, hemos cambiado las gomas de las ventanas y guarnituras...
69924
69925
Y hasta aquí podemos leer..., este finde que viene más! y mejor¿?:cafe:
Abrazos!!
corocota30
18/06/2012, 22:54
hola de nuevo, vaya como os lo estais currando de verdad, por cierto, con que habeis pegado los rastreles y el corcho al armazon?
Lorelain
18/06/2012, 23:09
hola de nuevo, vaya como os lo estais currando de verdad, por cierto, con que habeis pegado los rastreles y el corcho al armazon?
Hola corocota30, los rastreles los pegamos con cola de montaje para madera, como las paredes son de fibra de vidrio se pegan maravillosamente, recuerda pegarlo y despegarlo al menos una vez para que se extienda por toda la madera y se filtre por los poros, así se fija mejor y en cinato al corcho, usamos pegamento para corcho, que idem de lo mismo, se pega que da gusto en la fibra de vidrio, de hecho ten cuidado porque este una vez lo pongas no hay titán que lo mueva!!
Saludos!!!
Lorelain
10/07/2012, 20:24
Bueeeenas campistas de España y olé, seguimos macuqueando poco a poco, la cosa avanza lenta pero segura, os voy a colgar unas fotillos nuevas, aunque no hay muchas novedades... las baldas, que aun que forrar...
70858
El mueble de la cocina, también forrado con los cuadraditos... el fregadero, al cual le hemos comprado un grifo y una bomba de agua de 12v que creermos que funcion y digo creemos porque el transformador que tenemos parece que tiene poca potencia y nodeja que el agua suba hasta el grifo... esperemos que con el cambio de transformador todo vaya oki doki!!
70859
otra vista...
70860
Y nuestra zona de descanso!!! ya hemos comprado los nuevos cojines, ahora toca hacerle las fundas... que definitivamente van a ir en verde.... :exclaim:
70861
Esta tablita es la que a parte de unir los bancos y fijarlos más, nos da la base que nos falta para bajar la mesa...
70862
Y entonces....
70863
70864
70865
et voilá
70866
Mas contentos!!! jejeje
Otra de las cosas que estuvimos haciendo fue ponerle todas las gomas nuevas, hace tiempo cambiamos las de las ventanas y ahora le ha tocado al techo, sabéis que tengo un techo que se levanta, bueno pues lleva una goma la parte de arriba y otra la de abajo al igual que la puerta que lleva una goma por dentro y otra diferente por fuera, nos volvimos locos buscando el mismo tipo de goma, como la cv es del 86 y viene de polonia, no encontrábamos nada, y eso que tampoco es que fueran muy raras, pero bueno, al final en una tienda de recambios de coche las hemos comprado, no tengo fotos, terminé hasta las narices y con un dolor de manos que me he tirado 2 días sin poder coger un bolígrafo para escribir...:fight:, pero os las pondré el próximo finde...
Hasta aquí podemos leer, pronto más!!!
Lorelain
13/08/2012, 21:49
Queridos webcampistas he de confesarme :sad11:....
HEMOS ESTRENADO LA MACUCAAAAAA!!!!!:risa_suelos:, si!, ha sido todo tan frenético que ni me ha dado tiempo a poner las fotos... la verdad es que cogíamos vacaciones la última de julio, asi que decidimos que acabaríamos TODO entre el 23 y el 24 de julio y a disfrutar hasta el 12 de agosto!!! JA! JA! y JA! y lo pongo así porque solo en nuestros mejores sueños podría haber sido asi, jejejej. Sólo nos faltaban las puertas (cortar los tableros, lijarlos, pintarlos, agujerearlos para ponerles el tirador, ponerle el dichoso tirador, que cuadraran en el espacio que habíamos dejado para ellas y ponerle las bisagras), poner el grifo (ese grifo que compramos y venía al revés, es decir, que cuando hacía contacto estaba cerrado el paso del agua y cuando no hacía contacto estaba abierto???, de hecho me cargué uno y fui a comprar otro -que estaba igual, al revés- y al final hice una mezcla de los dos y sale agua, abriendo al revés, pero tenemos agua), volver a poner las luces (naaaada, si eso está chupao, mi chico es un chispas...:dontknow:, lo quitamos todo hace más de ocho meses..., probamos mil veces, de mil formas.... hasta fundimos los fusibles del :iroc:!!!!!!!!), terminar de poner un oscurecedor que tiene el mecanismo de un chupete (pero nosotros decidimos hacerlo dificil porque no nos cabia y había que cortaaaaaar), que más? :scratch:, ah! si!, poner las luces de dentro, el enganche y lo último (creo), pero no por ello menos importante CONSEGUIR LOS SANTOS PAPELES!!!!!!
Sí, lo mejor de todo es que aun no tenía EL PAPEL :rolleyes:... me había informado mucho por estos lares, había leido el real decreto 750/2010 casi al completo, había estado hablando con 2 ITV´s de Madrid y ahora hablaba con una de Guadalajara, estaba todo a punto, PERO, ya no me valía una ficha reducida firmada por un ingeniero cualquiera, no, ahora necesitaba una ficha de especificaciones firmada (muy importante, FIRMADA) por el fabricante o distribuidor español :exclaim:. El distribuidor de las bambinas.... alquien dijo en un hilo que ya no existía, que lo habían dejado, tuve suerte, mucha y también mucha mano izquierda y lloré y supliqué y casi me voy hasta Cantabria para ir a por el papel en persona... pero tras 4 días al borde de un ataque de nervios.. todo parecía tan simple... al final :hello1::blob5::lol::ovacion::cervezas::aplausos::aplaudir:El sábado 28 de julio nos fuimos con nuestra pequeña Bambina bautizada como Macuca en dirección a la ITV. Medir, mirar, dame los papeles, parece que todo está correcto pero!!:futbol: La luz de freno tiene que ser más intensa que la de posición y falta el freno ¿¿¿¿¿¿????? que freno?????, me decian que mi pequeño remolque según figuraba en la ficha tenía que tener freno.... casi nos da algo. Pero tras un camino de vuelta a casa sopesando la forma de matar de diferentes personas de la forma más dolorosa posible... (es broma somos mu güenos..) conseguimos que cambiaran eso en la ficha y voilá!!!!! volvimos y a las 13.30 exactamente ya éramos propietarios de una Bambina N 126 e del año 1986 totalmente en regla, reformada y lista para las vacas!!:sol::sunny::burla::maestro::thumbup::borrachos::flor3::cocinar::fiesta::caricia:perdonar por favor tanto muñequito, pero es que estoy emocionada!!!!
Bueno y después de esta megaparrafada, ahí van las foticos de lo que hemos hecho!!!
Estas son las puertas cortaditas y agujereaditas, listas para ser lijadas
72025
Pintadas
72026
y ahora tocaba forrarlas de papel, para que al abrirlas no se vean feas...
72027
Bueno y desgraciadamente hasta aquí podemos leer con la reforma, porque vinieron días malos, muy malos... y no hice fotos... así que os pongo las definitivas
Nuestro maravilloso salón-comedor
72028
con su zona tecnológica
72029
la zona de almacenaje
72030
la cocinita...jijiji
72031
su grifo con aguaaaaaa
72032
asi es por fuera
72033
72034
Así de chula va con nuestro toyota yaris sol d4d 1.400 90 cv. Nuestro primer viaje!!!!! yujuuuuuu!!!
72036
Y más chula todavía luce en el camping Costa Verde de mi querida Colunga - Asturies Patria Querida de adopción veraniega.
72039
Bueno amigos, acabamos de volver como quien dice de pasar nuestras primeras vacaciones con la Macuca, se ha portado en estos 12 días como una jabata, ni un problema, algun tornillín que se soltó, pero nada grave, super-hiper-mega-extra contentos y emocionados, ya estamos pensando en la 2ª gran reforma que abarcará el exterior, pintura y arcón, y detallitos del interior!!! que bonito es Macuquear!!!
Saludos a todos!!!
er manue
14/08/2012, 02:11
si señor una reforma muy chula.
espero que la disfruteis durante mucho tiempo
saludos
Eres un genio!!! que envidia sana me dais los apañao con el bricolaje!
enhorabuena por el re-estreno
Eres un crakc. te ha quedado de p.m.
arseniololy
15/08/2012, 17:24
¡¡Felicidades por ese cambio de cara!!.
Me alegra ver que la cosa ha ido muy bien y que esa veterana tiene una segunda vida, ¡¡a seguir disfrutándola y mejorándola!!.
Saludos desde Almería.
Esta reformada y personalizada con mucho gusto.
¡Enhorabuena!
Lo que mas me gusta de este tipo de cv aparte de lo ruteras que son es que son de fibra y es para toda la vida. Humedades "0".
salu2.
karplunk
30/08/2012, 01:56
:aplausos: una pasada !!!
te a quedado chulisima, todo esfuerzo tiene su recompensa, enorabuena y a disfrutar
Lorelain tienes un mp.
Saludos.
papapotera
06/09/2012, 20:23
Tio eres un fenomeno, enhorabuena por tu trabajo!!!
flamenco
06/09/2012, 20:34
Está que da gusto de verla! Una pregunta, donde conseguiste la goma para las ventanas? Iban a medida o "por metros" ? Yo tambien deberia de cambiarlas y no se muy bien donde encontrarlas! ;)