Ver la versión completa : ¿Pesar caravana?
Como debo de pesar la caravana ? Enganchada al coche o suelta?
saludos desde Barcelona
Jose Luis
28/09/2011, 15:16
Mejor suelta, así sabrás la MMA real.
Suelta claro, y casi que con el equipamiento habitual para saber como vas, aunque lo ideal serían dos pesadas, también vacía
¿Sabes donde ir a pesar?
En las ITV las pesan enganchadas.
saludos
Ire el viernes a una ITV
saludos desde Barcelona
Que para pesarla no hace falta ir a la ITV, en muchos pueblos de nuestra geografia hay basculas públicas y por un € la pesas.
Saludos
Jose Luis
28/09/2011, 17:02
Ire el viernes a una ITV
saludos desde Barcelona
Yo no lo haría... :( .. mejor una bascula municipal tranquilita y sin nadie por los alrededores...
amanyago
28/09/2011, 17:33
Yo no lo haría... :( .. mejor una bascula municipal tranquilita y sin nadie por los alrededores...
Completamente de acuerdo.:yes:
Forever
Entre Viladecans y Gava tienes una deixalleria, en la carretera de los desguaces, te cobran 3 €.
salu2
jsscarnerero
28/09/2011, 18:12
Yo la pese de las dos formas, enganchada sabes como vas de legal (en las ITV las pesan enganchadas) y despues desenganchada para saber realmente que llevo detras...
Me uno a pedirte que no la peses en una ITV, si te sobra peso tendras problemas.............
Saludos.
Aunolose
28/09/2011, 18:18
Ire el viernes a una ITV
saludos desde Barcelona
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/51683-me-presento-y-de-paso-consulto-duda-bastante-grande-sobre-pesos-2.html#post1266461
En la ITV que voy no me cobran nada por pesarla ya que me lo hacen como un favor.
saludos desde Barcelona
Aunolose
28/09/2011, 19:48
En la ITV que voy no me cobran nada por pesarla ya que me lo hacen como un favor.
saludos desde Barcelona
¿los conoces? es un poco arriesgado ¿has leído el post de h420?
Juro y perjuro que lo que conte en ese post es totalmente cierto. Con comas, puntos y señales.
Yo no vuelvo a una I.T.V a pesar una Cv ni de acompañante.
Es mi experiencia.
Ahora,,,si alguien tiene alli un colega y ademas no está el encargado o ´´ingeniero¨´ que le de por acercarse a ver la novedad del pesaje de una Cv,,,pues bueno, asi quizas , pero me quedaria fuera.
Haz lo que estimes oportuno Forever, pero esto de los pesos de las Cv´s es como los billetes falsos, nadie quiere decir que se lo han colado , encima si lo llevas al banco se lo queda y si lo pasas a sabiendas de que es falso cometes un delito,,,asi que mejor como te recomienda Jose Luis y los demas compis:
---bascula municipal y cuanto menos ruido mejor que mejor.
Jose Luis
30/09/2011, 15:57
Recuerdo la primera vez que la pese.... ufffff... un pueblo de la provincia de Toledo, habíamos quedado 4 conjuntos para pesarlos... uno de ellos vivía allí y conocía la zona... habíamos quedado a las afueras, una vez que estábamos todos, el que sabia donde estaba fue primero y todos los demás detrás.. callejeando, llegamos casi al final del pueblo, y alli estaba la bascula... dije, "joe que bien, esta escondidita"... comenzamos las pesadas, primero el conjunto y luego caravana solo, asi todos, cuando llega mi turno, peso el conjunto, desengancho, y peso la caravana sola, no había salido el ticket de la bascula cuando aparecen por el fondo de la calle, un TT de color verde.. algo asi:
http://static1.telealmerianoticias.com/wp/wp-content/uploads/2011/07/guardiacivil143-110x54.jpg?4b50fc
Me faltaban manos para volver a enganchar la caravana y salir corriendo... uffff, que mal rato pase, hasta que se pararon 50 metros antes y se quedaron en un bar.... ¡¡¡Como para pesarla en una ITV!!!
P.D. he de decir que desde que la pese la primera vez y ahora, ha adelgazado 100 kg... :)
Ya la he pesado en la ITV sin problemas. He parado en el mostrador donde la recepcionista me ha enviado a donde esta la balanza cuando he llegado a la misma habia esperando un señor que me ha guiado para colocar la caravana encima de la balanza me ha indicado que bajara para que yo mismo leyera el resultado y a continuacion me he marchado .En total unos 5 minutos y sin enseñar ningun tipo de documentacion. Por cierto el peso de la caravana con mower 1540Kg.
saludos desde Vinaros
Ya la he pesado en la ITV sin problemas. He parado en el mostrador donde la recepcionista me ha enviado a donde esta la balanza cuando he llegado a la misma habia esperando un señor que me ha guiado para colocar la caravana encima de la balanza me ha indicado que bajara para que yo mismo leyera el resultado y a continuacion me he marchado .En total unos 5 minutos y sin enseñar ningun tipo de documentacion. Por cierto el peso de la caravana con mower 1540Kg.
saludos desde Vinaros
¿puedes decirnos marca y modelo de tu caravana?
[eQUOTE=eszaes;1269626]¿puedes decirnos marca y modelo de tu caravana?[/QUOTE]Es una Fendt 465 Tendenza recien estrenada.
saludos desde Vinaros
Buenas,
¿Conocéis algún sitio por la zona sur donde se podrían pesar?
Muchas gracias,
Un saludo
Emilio
Jose Luis
13/10/2011, 18:17
Buenas,
¿Conocéis algún sitio por la zona sur donde se podrían pesar?
Muchas gracias,
Un saludo
Emilio
Sur de Madrid... ¿verdad?... :)
La más cercana a Fuenlabrada que conozco >>Basculas - Google Maps (http://maps.google.es/maps/ms?msid=203413020470612868838.00048b1d2f6237e7c6c67&msa=0&ll=40.116997,-3.933363&spn=0.00667,0.009645)
Por cierto, si sabéis de más basculas, decírmelo, llevo más de dos años recopilandolas y haciendo un mapa.
Upppssss!!!!! Si, se me ha olvidado decir que era de Madrid, tienes razón.
He visto que hay una caseta blanca que pone báscula municipal ¿hay que entrar ahí a pagar? ¿Hay alguien o es en monedas?
Y otra pregunta ¿hay mucha diferencia si lo haces enganchada y desenganchada? Es que como siempre voy con prisas y soy novato, tardo mucho en enganchar y desenganchar.....
Muchas gracias por la información,
Un saludo
Emilio
Jose Luis
13/10/2011, 18:39
Pones la caravana sola o el conjunto sobre la bascula, vas a la caseta blanca y en la ventana que ves con una reja, hay un monedero en el cual tienes que meter 0,60 céntimos, te hece la pesada y te lo muestra en el visor y al rato te sale un ticket con el peso por duplicado... no lo atiende nadie, ni nadie te va a decir nada.
52372 52373
Bueno, eran 0,60€, ahora puede que hallan subido un poco.
Jose Luis
13/10/2011, 18:45
Se me olvido...
Lo suyo es pesarla desenganchada, así sabrás el peso real... enganchar y desenganchar se hace en 1 minuto, si necesitas ayuda no tienes más que pedirla, el día que quieras ir a pesarla podemos quedar si quieres.
En segun que casos se recomienda cuando se pesa la caravana llevar un medico a mano o al menos algo para bajar la tension
:raro:
Por cierto, tambien me apunto a acompañarte a pesarla (si da la casualidad que libro o tengo otro turno)
Muchas gracias,
Cuando vaya a ir os envío a los dos un privado y si podéis quedar nos vemos allí, además no hace falta decir quién soy (ni rosa roja, ni como iré vestido ni nada por el estilo), ¡¡¡ seré uno que lleva una caravana. !!!!
Un saludo,
Emilio
Muchas gracias,
Cuando vaya a ir os envío a los dos un privado y si podéis quedar nos vemos allí, además no hace falta decir quién soy (ni rosa roja, ni como iré vestido ni nada por el estilo), ¡¡¡ seré uno que lleva una caravana. !!!!
Un saludo,
Emilio
Ok, a mi con que lo digas con tiempo y me cuadre.
La más cercana a Fuenlabrada que conozco >>Basculas - Google Maps (http://maps.google.es/maps/ms?msid=203413020470612868838.00048b1d2f6237e7c6c67&msa=0&ll=40.116997,-3.933363&spn=0.00667,0.009645)
Por cierto, si sabéis de más basculas, decírmelo, llevo más de dos años recopilandolas y haciendo un mapa.
En Covaleda ( Soria ) hay una bascula en la gasolinera que hay a la entrada del pueblo va con moneda de 50 cts y te da tiket.
saludos desde Vinaros
Jose Luis
14/10/2011, 14:10
En Covaleda ( Soria ) hay una bascula en la gasolinera que hay a la entrada del pueblo va con moneda de 50 cts y te da tiket.
saludos desde Vinaros
Añadida, muchas gracias.
52404
Alguien sabe de alguna bascula por sevilla-este...doshermanas o alca de guadaira???
En Duruelo de la sierra ( Soria ) hay bascula .Esta llendo de Covaleda a Duruelo en la CL 117 a la derecha como a 1km de Duruelo.
saludos desde Vinaros
angelucha1978
16/10/2011, 13:48
Hola a todos, viendo que estáis hablando de los pesos y he leído que Jose Luis está haciendo una recopilación de los sitios donde poder pegarnos un susto con esto de los pesos pues a ver si sabéis cerca de Córdoba dónde puedo eso, pegarme el sustillo, (la itv no pienso ni pasar por delante).
Un saludo!!
En Navas de San Antonio (Segovia) en la N-6. Dirección La Coruña al final del pueblo a la Izquierda. 1.50€ la pesada y da dos tickets.
Saludos.
cazuurro
16/10/2011, 17:03
Hola, en la itv de León me hicieron pesarla, una roller princess 495, pesaba 1150 kg cuando en papeles no llegaba a 1000. Finalmente ningún problema pero menudo acongoje.... Yo ni me acercaría alas itv, por si acaso.
Jose Luis
16/10/2011, 18:09
En Duruelo de la sierra ( Soria ) hay bascula .Esta llendo de Covaleda a Duruelo en la CL 117 a la derecha como a 1km de Duruelo.
saludos desde Vinaros
Aggg forever, que no la encuentro... buscamela en el google maps >> Duruelo de la sierra ( Soria - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=Duruelo+de+la+sierra+(+Soria&ie=UTF8&ll=41.951647,-2.923136&spn=0.00671,0.009645&hnear=Duruelo+de+la+Sierra,+Soria,+Castilla+y+Le%C3%B3n&gl=es&t=h&z=17&vpsrc=6&layer=c&cbll=41.951651,-2.923131&panoid=i4Kh29eUIgmx6Aif6kqTyA&cbp=11,301.32,,0,-1.6)
Jose Luis
16/10/2011, 18:11
Hola a todos, viendo que estáis hablando de los pesos y he leído que Jose Luis está haciendo una recopilación de los sitios donde poder pegarnos un susto con esto de los pesos pues a ver si sabéis cerca de Córdoba dónde puedo eso, pegarme el sustillo, (la itv no pienso ni pasar por delante).
Un saludo!!
Angelucha, a ver si te dicen alguna cerca, yo la más cercana que tengo a Córdoba es en Fuente Ovejuna...
Jose Luis
16/10/2011, 18:21
En Navas de San Antonio (Segovia) en la N-6. Dirección La Coruña al final del pueblo a la Izquierda. 1.50€ la pesada y da dos tickets.
Saludos.
Muiku, ¿puedes buscarlo en el maps y ponerme el enlace?... es que llevo 5 vueltas y no la encuentro >> Navas de San Antonio (Segovia) - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=Navas+de+San+Antonio+(Segovia)&hl=es&ie=UTF8&ll=40.75879,-4.33349&spn=0.003255,0.004823&sll=38.137797,-5.308456&sspn=0.432591,0.617294&vpsrc=6&gl=es&hnear=Navas+de+San+Antonio,+Segovia,+Castilla+y+Le%C3%B3n&t=h&z=18&layer=c&cbll=40.758726,-4.333342&panoid=JMmDS97i9yr0iSQCHoZkhg&cbp=12,306.84,,0,6.14)
Aggg forever, que no la encuentro... buscamela en el google maps >> Duruelo de la sierra ( Soria - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=Duruelo+de+la+sierra+(+Soria&ie=UTF8&ll=41.951647,-2.923136&spn=0.00671,0.009645&hnear=Duruelo+de+la+Sierra,+Soria,+Castilla+y+Le%C3%B3n&gl=es&t=h&z=17&vpsrc=6&layer=c&cbll=41.951651,-2.923131&panoid=i4Kh29eUIgmx6Aif6kqTyA&cbp=11,301.32,,0,-1.6)
Jose Luis la tienes despues de pasar un cruce donde hay un serradero con montones de palets. No te pongo la imagen porque no se hacerlo.
saludos desde Vinaros
spidermax
16/10/2011, 19:12
Si estais por la zona de Granada, yo soy propietario de una bascula publica pero en un recinto privado de mi propiedad, es para 60000 kg. con lo cual para nosotros sobrada, te da dos tiques por pesada y cuesta 2 €, alli podeis enganchar y desenganchar tranquilamente y hay espacio para maniobrar 2 trailer a la vez.
Esta en Santa fe, camino de la costa nº 47, piensos HERBEN.
Si algun webcampista va por alli pregunte por Javier
angelucha1978
17/10/2011, 00:35
Angelucha, a ver si te dicen alguna cerca, yo la más cercana que tengo a Córdoba es en Fuente Ovejuna...
Gracias Jose Luis, a ver si alguien sabe de alguna más cerca, saludos!!.
Jose Luis
17/10/2011, 11:21
Jose Luis la tienes despues de pasar un cruce donde hay un serradero con montones de palets. No te pongo la imagen porque no se hacerlo.
saludos desde Vinaros
OK, encontrada... y guardada en el mapa
52515
Jose Luis
17/10/2011, 11:27
saludos desde Vinaros
OK, encontrada... y guardada en el mapa
52516
1sacarino
17/10/2011, 15:34
En Zaragoza conozco varias aqui te dejo los sitios donde estan:
- En la A-122 tienes basculas en Barboles (municipal frente a las piscinas), en Bardallur ( tambien municipal en la primera entrada del pueblo llendo desde la GM hacia Epila y cabe el conjunto completo), Urrea de jalón (municipal junto al colegio), Epila en el poligono (esta dentro de la cooperativa agricola), Calatorao (municipal junto a las antigüas escuelas)
- La Almunia de la Godina (municipal)
- En la antigüa N-2 dirección barcelona desde zaragoza hay basculas municipales en La puebla de Alfinden, osera de ebro , en casi todos los pueblos hasta candasnos.
Si me acuerdo de mas ya las iré poniendo ( es que antes era camionero y me ha tocado pesar en muchos sitios, sobre todo cuando trabajaba en el transporte de "ministros")
Saludos
Muiku, ¿puedes buscarlo en el maps y ponerme el enlace?... es que llevo 5 vueltas y no la encuentro >> Navas de San Antonio (Segovia) - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=Navas+de+San+Antonio+(Segovia)&hl=es&ie=UTF8&ll=40.75879,-4.33349&spn=0.003255,0.004823&sll=38.137797,-5.308456&sspn=0.432591,0.617294&vpsrc=6&gl=es&hnear=Navas+de+San+Antonio,+Segovia,+Castilla+y+León&t=h&z=18&layer=c&cbll=40.758726,-4.333342&panoid=JMmDS97i9yr0iSQCHoZkhg&cbp=12,306.84,,0,6.14)
Estas son las coordenadas 40.757006 -4.334415. Justo detras de la fabrica de piensos en el camino de colmena.
un saludo.
Hola Jose Luis y demás foreros
Para los de Madrid Sur, estuve buscando una báscula cerca de Fuenlabrada y encontré dos, una esta en Navalcarnero y la otra en Carranque, a mi me pilla mas cerca ésta última, asi que este domingo pasado, me acerque a verla solo con el coche y esta bien, es justo en el centro del pueblo, nada mas cojer la carrtera que va al pueblo sin desviarte llegas de frente a la bascula, pesas y sigues por otra calle y vuelves a salir a la carrtera.
Explico todo esto, para que sepais a que atenerse, si me veis, iba como si llevase la caravana, haciendo el ensayo,jaajja-
Bueno, agradeceria si alguien en breve quiere acercarse que me lo comunique, yo quisiera ir en este mes si es domingo mejor, no hay nadie en la carretera ni en el pueblo.
saludos
R/
Para los de Madrid Sur, estuve buscando una báscula cerca de Fuenlabrada y encontré dos, una esta en Navalcarnero y la otra en Carranque, a mi me pilla mas cerca ésta última, asi que este domingo pasado, me acerque a verla solo con el coche y esta bien, es justo en el centro del pueblo, nada mas cojer la carrtera que va al pueblo sin desviarte llegas de frente a la bascula, pesas y sigues por otra calle y vuelves a salir a la carrtera.
Explico todo esto, para que sepais a que atenerse, si me veis, iba como si llevase la caravana, haciendo el ensayo,jaajja-
Bueno, agradeceria si alguien en breve quiere acercarse que me lo comunique, yo quisiera ir en este mes si es domingo mejor, no hay nadie en la carretera ni en el pueblo.
saludos
R/
He visto en la web del ayuntamiento de Carranque que está situada en la plaza de las Eras, como dices en el centro del pueblo. Yo me casé en Carranque y lo recuerdo todo como calles de doble sentido y estrechas donde había que hacer mil maniobras cuando iban dos coches.
Yo para pesarla me convence mas Cedillo del Condado que está a las afueras del pueblo y no tengo que cruzar ningún pueblo (y mas después del bordillazo que dí el otro día) y además lo tengo mas o menos a la misma distancia que Carranque (es verdad, que a tí te pilla bastante mejor Carranque)
Muchas gracias por la info,
Un saludo,
Emilio
Jose Luis
18/10/2011, 17:26
Estas son las coordenadas 40.757006 -4.334415. Justo detras de la fabrica de piensos en el camino de colmena.
un saludo.
Maiku muchas gracias... por eso no la encontraba, el coche google no ha pasado por allí... encontrada y guardada en el mapa.
Jose Luis
18/10/2011, 17:31
saludos
R/
Hola Rober, te agradecería que me dijeras exactamente donde están las dos basculas que comentas, así las podría incluir en el mapa... o bien diciéndome la calle y el numero, o bien en el google maps.
Un saludo
Jose Luis
18/10/2011, 17:32
En Zaragoza conozco varias aqui te dejo los sitios donde estan:
- En la A-122 tienes basculas en Barboles (municipal frente a las piscinas), en Bardallur ( tambien municipal en la primera entrada del pueblo llendo desde la GM hacia Epila y cabe el conjunto completo), Urrea de jalón (municipal junto al colegio), Epila en el poligono (esta dentro de la cooperativa agricola), Calatorao (municipal junto a las antigüas escuelas)
- La Almunia de la Godina (municipal)
- En la antigüa N-2 dirección barcelona desde zaragoza hay basculas municipales en La puebla de Alfinden, osera de ebro , en casi todos los pueblos hasta candasnos.
Si me acuerdo de mas ya las iré poniendo ( es que antes era camionero y me ha tocado pesar en muchos sitios, sobre todo cuando trabajaba en el transporte de "ministros")
Saludos
Perdona 1sacarino, por dejarte para el ultimo, pero es mucha la información la que has puesto... voy a ver si soy capaz de encontrar alguna...
ostrellinae
18/10/2011, 17:56
Hola a todos. En Almassera (Valencia) hay una báscula municipal. Pasa por al lado y no la ves. Hay una pequeñísima "garita" (por llamarlo de alguna forma) que funciona de forma atomática con monedas. Siento no poder más detalles, hace muuuucho que pasé por allí, pero lo he recordado. He buscado en San Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=ll) y una vez localizada, me da la siguiente posición: 39.512135, -0.346590 (http://maps.google.es/maps/place?ftid=0x0:0x0&q=39.512135,-0.34659&gl=es&hl=es&cad=src:ppiwlink&ei=JJKdTovqEs3iswbyq8zqAQ&dtab=2) +39° 30' 43.69", -0° 20' 47.72"
Un saludo
Jose Luis
18/10/2011, 18:20
Hola a todos. En Almassera (Valencia) hay una báscula municipal. Pasa por al lado y no la ves. Hay una pequeñísima "garita" (por llamarlo de alguna forma) que funciona de forma atomática con monedas. Siento no poder más detalles, hace muuuucho que pasé por allí, pero lo he recordado. He buscado en San Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=ll) y una vez localizada, me da la siguiente posición: 39.512135, -0.346590 (http://maps.google.es/maps/place?ftid=0x0:0x0&q=39.512135,-0.34659&gl=es&hl=es&cad=src:ppiwlink&ei=JJKdTovqEs3iswbyq8zqAQ&dtab=2) +39° 30' 43.69", -0° 20' 47.72"
Un saludo
ostrellinae... no la encuentro... ¿seguro que son esas las coordenadas?... me estas mandando aqui >> http://maps.google.es/maps?q=%2B39%C2%B0+30'+43.69%22,+-0%C2%B0+20'+47.72%22&ie=UTF8&ll=39.512517,-0.35079&spn=0.055424,0.077162&hnear=0xd604644086a34bf:0x5da82b0030fd6b74,%2B39%C2%B0+30'+45.00%22,+-0%C2%B0+21'+4.37%22&gl=es&t=m&z=14&vpsrc=0&layer=c&cbll=39.512499,-0.351194&panoid=aTVRnQsFSnhdd-8Kz1hE5w&cbp=12,146.82,,0,11.63
Jose Luis
18/10/2011, 19:12
Vale, la acabo de encontrar... uffff, estaba difícil de ver, si.
Gracias ostrellinae, encontrada y añadida al mapa.
52621
Hola Jose Luis,
En la página Web de carranque indica su ubicación:
52622
Jose Luis
18/10/2011, 19:57
Gracias eff, encontrada... no esta muy bien situada, sobretodo para entrar con un conjunto, y muy discreta no es , no...
52623
Jose Luis,veo que coleccionas basculas si quieres te anotas la siguiente. 38º 14'36, 76'' N - 0º 41' 29,01'' O con google earth situada en Elche.
Pones la carreta encima,vas y miras la pantalla y segun el peso te pone el inporte a pagar,pagas y te da el peso en pantalla y inprime dos tikets de bascula.
saludos
ostrellinae
18/10/2011, 20:25
Vale, la acabo de encontrar... uffff, estaba difícil de ver, si.
Siento no haber visto antes tu post. Realmente es difícil de ver, ya que está en medio de la huerta. Efectivamente es donde la has señalizado.
Saludos
Jose Luis
18/10/2011, 20:26
Jose Luis,veo que coleccionas basculas si quieres te anotas la siguiente. 38º 14'36, 76'' N - 0º 41' 29,01'' O con google earth situada en Elche.
Pones la carreta encima,vas y miras la pantalla y segun el peso te pone el inporte a pagar,pagas y te da el peso en pantalla y inprime dos tikets de bascula.
saludos
Galgo, el google maps me da error.. me dice ( No hemos podido interpretar la ubicación 38º 14'36, 76'' N - 0º 41' 29,01'' O.)
ostrellinae
18/10/2011, 20:49
Galgo, el google maps me da error.. me dice ( No hemos podido interpretar la ubicación 38º 14'36, 76'' N - 0º 41' 29,01'' O.)
Hay un error mecanográfico. No has dejado espacio entre 14' y 36
Pero ese punto lo sitúa en Alicante, ¿no?
Hola Jose Luis, no tr digo nadsa, porque eff, te pa´só la informacion, la verdad que esta mejor la que dice eff, cecedillo de no se que,jajajaja.
Bueno, voy a escrubirle a lo mejor este fin de semana me apunto con vosotros a ver ese sitio, pero yo no llevaré la caravana, prefiero saber donde ir.
saludos
R/
Veamos si ahora es correcto de esta forma
+38°14'36.71"
-0°41'29.27"
saludos
Ya no podia editarlo
+38°14'36.71"
-0°41'29.27"
52666
saludos
josea0909
19/10/2011, 23:51
otra en Murcia, Ciudad del transporte :
37.980942,-1.109781 - Google Maps (http://g.co/maps/dvv3r)
además podíamos confesarnos : padre he pecado : Knaus 500TKM'92 = 1.710 kgs0
Te dejo una cerca de Barcelona, deixalleria municipal,viladecans,gava - Google Maps
s (http://maps.google.es/maps?q=deixalleria+municipal,viladecans,gava&hl=es&ie=UTF8&ll=41.295015,2.023418&spn=0.000002,0.001321&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.651041,21.643066&vpsrc=6&hq=deixalleria+municipal,viladecans&hnear=Gavà,+Barcelona,+Cataluña&t=h&z=20&layer=c&cbll=41.295015,2.023418&panoid=rpF0j2lfXPUW64FaORqyPQ&cbp=12,154.81,,0,2.19)alu2
UN PEÑOLITERO
20/10/2011, 10:54
Hola peña,la primera ITV de la CV,se pasa igual q un coche a los 4 años???
Jose Luis
20/10/2011, 15:09
Ya no podia editarlo
+38°14'36.71"
-0°41'29.27"
52666
saludos
Ahora si, muchas gracias Galgo... encontrada y guardada en el mapa.
Jose Luis
20/10/2011, 15:16
otra en Murcia, Ciudad del transporte :
37.980942,-1.109781 - Google Maps (http://g.co/maps/dvv3r)
además podíamos confesarnos : padre he pecado : Knaus 500TKM'92 = 1.710 kgs0
Gracias josea0909, otra más en Murcia... joe, si que tenéis por allí.
Por cierto, a ver si conseguimos poner más extraterrestres saltando en todos los lados, que nos van ganando los Murcianos y hay zonas por las que no hay ninguno...
52718
Jose Luis
20/10/2011, 15:21
Te dejo una cerca de Barcelona, deixalleria municipal,viladecans,gava - Google Maps
s (http://maps.google.es/maps?q=deixalleria+municipal,viladecans,gava&hl=es&ie=UTF8&ll=41.295015,2.023418&spn=0.000002,0.001321&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.651041,21.643066&vpsrc=6&hq=deixalleria+municipal,viladecans&hnear=Gavà,+Barcelona,+Cataluña&t=h&z=20&layer=c&cbll=41.295015,2.023418&panoid=rpF0j2lfXPUW64FaORqyPQ&cbp=12,154.81,,0,2.19)alu2
Bengi, ¿puedes volver a mirar si esta bien el enlace, no la encuentro?.
Jose Luis
20/10/2011, 15:23
Hola peña,la primera ITV de la CV,se pasa igual q un coche a los 4 años???
Un Peñolitero, no, la primera ITV es a los 6 años y luego cada 2... no tienes mas que usar el buscador de webcampista, ya que es una pregunta estrella...
ostrellinae
20/10/2011, 18:54
En Chulilla (Valencia) hay una en la Cooperativa Santa Bárbara: Coop. Val. Ag. Sta. Barbara, Chulilla - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=Coop.+Val.+Ag.+Sta.+Barbara,+Chulilla&hl=es&ll=39.647316,-0.885529&spn=0.028022,0.068235&sll=39.656456,-0.891266&sspn=0.448285,1.091766&vpsrc=0&hq=Coop.+Val.+Ag.+Sta.+Barbara,&hnear=Chulilla,+Valencia,+Comunidad+Valenciana&t=h&z=14&layer=c&cbll=39.647316,-0.885529&panoid=s2E_YKaa7iny-mZlbjhw0Q&cbp=12,107.71,,0,0)
(http://maps.google.es/maps?q=soneja&hl=es&ie=UTF8&ll=39.812968,-0.431361&spn=0.000874,0.002132&sll=39.812968,-0.431361&sspn=0.000882,0.002132&vpsrc=6&hnear=Soneja,+Castell%C3%B3n,+Comunidad+Valenciana&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.812968,-0.431361&panoid=SeUaysJ27Kh9R6yNjogB2g&cbp=12,203.11,,0,-1.47)
En Losa del Obispo (Valencia), en la Cooperativa San Sebastián: Cooperativa San Sebastian, Losa del Obispo - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=Cooperativa+San+Sebastian,+Losa+del+Obispo&hl=es&ll=39.697046,-0.868379&spn=0.000826,0.002132&sll=39.697045,-0.868379&sspn=0.000834,0.002132&vpsrc=6&hq=Cooperativa+San+Sebastian,&hnear=Losa+del+Obispo,+Valencia,+Comunidad+Valenciana&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.697055,-0.86824&panoid=bje6sdHYeW0E7Ji-oaJ0dQ&cbp=12,181.17,,0,11.51)
En Soneja (Castellón) en la antigua carretera de Teruel: soneja - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=soneja&hl=es&ie=UTF8&ll=39.812968,-0.431361&spn=0.000874,0.002132&sll=39.812968,-0.431361&sspn=0.000882,0.002132&vpsrc=6&hnear=Soneja,+Castell%C3%B3n,+Comunidad+Valenciana&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.812968,-0.431361&panoid=SeUaysJ27Kh9R6yNjogB2g&cbp=12,203.11,,0,-1.47)
(http://maps.google.es/maps?q=soneja&hl=es&ie=UTF8&ll=39.812968,-0.431361&spn=0.000874,0.002132&sll=39.812968,-0.431361&sspn=0.000882,0.002132&vpsrc=6&hnear=Soneja,+Castell%C3%B3n,+Comunidad+Valenciana&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.812968,-0.431361&panoid=SeUaysJ27Kh9R6yNjogB2g&cbp=12,203.11,,0,-1.47)
gregorioelche
20/10/2011, 19:00
Yo la pese en una coperativa de almendras no me cobraron nada ,
Aunolose
20/10/2011, 19:04
En la gasolinera de Marines (Valencia) hay una, me han contado que va con monedas, pero yo no he estado. Si me decís como se sacan las coordenadas del google maps, las pongo. Aunque si buscas "gasolinera marines" también la encuentras.
52736
Jose Luis
20/10/2011, 19:13
En la gasolinera de Marines (Valencia) hay una, me han contado que va con monedas, pero yo no he estado. Si me decís como se sacan las coordenadas del google maps, las pongo. Aunque si buscas "gasolinera marines" también la encuentras.
52736
Aunolose, una vez que estas viendo la bascula, mira arriba donde esta el icono de la cadena, clica sobre el y te saldrá una dirección que tienes que copiar y pegar aquí, y listo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/52610d1318951200-%BFpesar-caravana-icono-cadena.jpg
Aunolose
20/10/2011, 19:17
¿Algo así?
Google Maps (http://maps.google.es/maps/myplaces?hl=es&ll=39.67361,-0.559893&spn=0.001503,0.002411&sll=39.673937,-0.5621&sspn=0.16461,0.14266&gl=es&vpsrc=6&ctz=-120&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.67361,-0.559893&panoid=jpj2gktR0lSER15J4cVVAw&cbp=12,124.96,,0,0)
Aunolose
20/10/2011, 19:20
Acerté, entonces las coordenadas son estas:
39.67361,-0.559892
(pero no sé pasarlas a º y tal...)
Ya he aprendido :D
+39° 40' 25.00", -0° 33' 35.61"
Jose Luis
20/10/2011, 19:27
En Chulilla (Valencia) hay una en la Cooperativa Santa Bárbara: Coop. Val. Ag. Sta. Barbara, Chulilla - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=Coop.+Val.+Ag.+Sta.+Barbara,+Chulilla&hl=es&ll=39.647316,-0.885529&spn=0.028022,0.068235&sll=39.656456,-0.891266&sspn=0.448285,1.091766&vpsrc=0&hq=Coop.+Val.+Ag.+Sta.+Barbara,&hnear=Chulilla,+Valencia,+Comunidad+Valenciana&t=h&z=14&layer=c&cbll=39.647316,-0.885529&panoid=s2E_YKaa7iny-mZlbjhw0Q&cbp=12,107.71,,0,0)
(http://maps.google.es/maps?q=soneja&hl=es&ie=UTF8&ll=39.812968,-0.431361&spn=0.000874,0.002132&sll=39.812968,-0.431361&sspn=0.000882,0.002132&vpsrc=6&hnear=Soneja,+Castellón,+Comunidad+Valenciana&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.812968,-0.431361&panoid=SeUaysJ27Kh9R6yNjogB2g&cbp=12,203.11,,0,-1.47)
En Losa del Obispo (Valencia), en la Cooperativa San Sebastián: Cooperativa San Sebastian, Losa del Obispo - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=Cooperativa+San+Sebastian,+Losa+del+Obispo&hl=es&ll=39.697046,-0.868379&spn=0.000826,0.002132&sll=39.697045,-0.868379&sspn=0.000834,0.002132&vpsrc=6&hq=Cooperativa+San+Sebastian,&hnear=Losa+del+Obispo,+Valencia,+Comunidad+Valenciana&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.697055,-0.86824&panoid=bje6sdHYeW0E7Ji-oaJ0dQ&cbp=12,181.17,,0,11.51)
En Soneja (Castellón) en la antigua carretera de Teruel: soneja - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=soneja&hl=es&ie=UTF8&ll=39.812968,-0.431361&spn=0.000874,0.002132&sll=39.812968,-0.431361&sspn=0.000882,0.002132&vpsrc=6&hnear=Soneja,+Castellón,+Comunidad+Valenciana&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.812968,-0.431361&panoid=SeUaysJ27Kh9R6yNjogB2g&cbp=12,203.11,,0,-1.47)
(http://maps.google.es/maps?q=soneja&hl=es&ie=UTF8&ll=39.812968,-0.431361&spn=0.000874,0.002132&sll=39.812968,-0.431361&sspn=0.000882,0.002132&vpsrc=6&hnear=Soneja,+Castellón,+Comunidad+Valenciana&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.812968,-0.431361&panoid=SeUaysJ27Kh9R6yNjogB2g&cbp=12,203.11,,0,-1.47)
Controladas y guardadas las 3, gracias.
Jose Luis
20/10/2011, 19:32
¿Algo así?
Google Maps (http://maps.google.es/maps/myplaces?hl=es&ll=39.67361,-0.559893&spn=0.001503,0.002411&sll=39.673937,-0.5621&sspn=0.16461,0.14266&gl=es&vpsrc=6&ctz=-120&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.67361,-0.559893&panoid=jpj2gktR0lSER15J4cVVAw&cbp=12,124.96,,0,0)
Efectivamente, controlada y guardada en el mapa.
Jose Luis
20/10/2011, 19:33
Acerté, entonces las coordenadas son estas:
39.67361,-0.559892
(pero no sé pasarlas a º y tal...)
Ya he aprendido :D
+39° 40' 25.00", -0° 33' 35.61"
Cualquiera de las tres formas vale, el google maps me manda al mismo sitio.
Bengi, ¿puedes volver a mirar si esta bien el enlace, no la encuentro?.
deixalleria municipal,viladecans,gava - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=deixalleria+municipal,viladecans,gava&hl=es&ll=41.29535,2.024264&spn=0.000581,0.001321&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.651041,21.643066&vpsrc=0&hq=deixalleria+municipal,viladecans&hnear=Gav%3F,+Barcelona,+Catalu%3Fa&t=h&layer=c&cbll=41.2953,2.024138&panoid=8HmJ2G3qjvIM2i2IknWOfg&cbp=12,153.62,,0,0.82&z=20)
Es lo que ves en la foto nada mas abrir el enlace, esta es la puerta de entrada.
salu2
41.294744,2.02333 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=41.294744,2.02333&hl=es&sll=41.296058,2.024446&sspn=0.004651,0.010568&num=1&t=h&vpsrc=0&z=17)
Debajo de este techo esta la bascula, es municipal y cobran creo 3 €.
salu2
Jose Luis
20/10/2011, 19:50
deixalleria municipal,viladecans,gava - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=deixalleria+municipal,viladecans,gava&hl=es&ll=41.29535,2.024264&spn=0.000581,0.001321&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.651041,21.643066&vpsrc=0&hq=deixalleria+municipal,viladecans&hnear=Gav%3F,+Barcelona,+Catalu%3Fa&t=h&layer=c&cbll=41.2953,2.024138&panoid=8HmJ2G3qjvIM2i2IknWOfg&cbp=12,153.62,,0,0.82&z=20)
Es lo que ves en la foto nada mas abrir el enlace, esta es la puerta de entrada.
salu2
Ahhh vale, que hay que entrar ahí dentro... encontrada y puesta en el mapa, gracias.
41.558821,-0.13042 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=41.558821,-0.13042&hl=es&sll=41.557907,-0.133842&sspn=0.06963,0.161307&num=1&t=h&vpsrc=0&z=15)
Aqui hay otra, en Valfarta, Zaragoza, la vimos hace un par de semanas, de vuelta de la quedada de Trasobares, pero no la veo en el plano igual la han puesto despues de hacer el mapa.
salu2
Jose Luis
20/10/2011, 20:46
41.558821,-0.13042 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=41.558821,-0.13042&hl=es&sll=41.557907,-0.133842&sspn=0.06963,0.161307&num=1&t=h&vpsrc=0&z=15)
Aqui hay otra, en Valfarta, Zaragoza, la vimos hace un par de semanas, de vuelta de la quedada de Trasobares, pero no la veo en el plano igual la han puesto despues de hacer el mapa.
salu2
Ok, guardada en el mapa, gracias Bengi
pedrocdz
20/10/2011, 22:15
Jose Luis, ¿ sabes si hay alguna bascula publica en la zona de Cadiz ,San Fernando, Chiclana, Puerto Real , El puerto de Santa Maria o Jerez de la frontera. Yo vivo en San Fernando, la caravana la tengo en Chiclana y estas poblaciones son cercanas. Si no hubiese ninguna , por favor me indicas la mas cercana. Gracias y un abrazo.
Jose Luis
21/10/2011, 10:48
Jose Luis, ¿ sabes si hay alguna bascula publica en la zona de Cadiz ,San Fernando, Chiclana, Puerto Real , El puerto de Santa Maria o Jerez de la frontera. Yo vivo en San Fernando, la caravana la tengo en Chiclana y estas poblaciones son cercanas. Si no hubiese ninguna , por favor me indicas la mas cercana. Gracias y un abrazo.
Lo siento pedrocdz, por allí los compañeros todavía no me han dado ninguna referencia ni coordenada
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/52718d1319112996-%BFpesar-caravana-basculas.jpg
Te envio una entre Vinaros y Benicarlo en la N-340:
n-340 vinaros - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=n-340+vinaros&hl=es&ie=UTF8&ll=40.457887,0.461082&spn=0.007821,0.01929&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.012694,19.753418&vpsrc=0&hnear=N-340,+12500+Vinar%C3%B3s,+Castell%C3%B3n,+Comunidad+Valenciana&t=m&layer=c&cbll=40.458797,0.459699&panoid=wdjGrqFnJs037M8VNJV9ow&cbp=12,281.28,,0,-10.51&z=16)
xavierete
17/01/2012, 16:58
Jose Luis Aqui te voy dos mas para la coleccion:
Lliçar de Vall: Avinguda de Catalunya/BV-1604 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?daddr=41.579511,2.236375&hl=es&ll=41.579736,2.236525&spn=0.000559,0.001206&sll=41.57951,2.236378&sspn=0.00307,0.006947&mra=mi&mrsp=0&sz=18&t=h&z=20&vpsrc=6&layer=c&cbll=41.579812,2.236432&panoid=0cvrrz6TKnPvry0J8m8gxA&cbp=12,111.73,,0,0.08)
y En mi pueblo Piera: piera - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=piera&hl=es&ie=UTF8&ll=41.528467,1.749315&spn=0.008948,0.01929&sll=41.5497,2.451324&sspn=0.572449,1.234589&vpsrc=6&hnear=Piera,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&t=h&z=16&layer=c&cbll=41.528357,1.749226&panoid=8fLxTxxZh6uj14meFm1qmQ&cbp=12,259.81,,0,2.9)
Lo que estas creando de basculas creo que no lo tienes en el mundo de la caravana pero podria ser interesante ponerlo ;-)
Saludos
excelente aporte.
Gracias
juancastillo32
11/04/2015, 18:42
Hola,
Hace varios dias que queria pesarla, pero no sabia donde, ni como. pero por casualidad vi una plataforma de hierro en el suelo y en la caseta un hombre que cambiaba una rollo de papel, me acerque para pregutarle si la bascula estaba en funcionamiento; amablemente me explico el proceso para pesarla.
Regresando del camping, cambie de ruta y me acerqué a la báscula (aunque no lo crean, es una sensación como aquella que se siente cuando vas a conocer a los suegros jeje):rolleyes:
Primero colocoque todo el conjunto, incluido la tropa (mujer, hijos, perros, pulgas etc), luego me acerque al parking y regrese para pesar solo el coche.
Uff, las matematicas no fallan, solo me paso en el peso de la caravana (cargada con los "trastos") en 10 Kilos. :fiesta:
les adjunto el papelito que da la máquina de la báscula.
128365
saludos.
El peso oficial, es enganchada y solo la caravana en la bascula-
Saludos
asiertxo
12/04/2015, 20:21
Juancastillo32, con ese pesaje que has hecho no sabes realmente lo que pesa la caravana, y creo que no es cierto que te pases en 10 kilos, yo creo que la caravana pesara menos ya que en el conjunto completo has pesado con toda la familia metida en el coche y luego has pesado el coche solo no?
juancastillo32
15/04/2015, 15:50
asiertxo, primero pese el conjunto, luego guarde la caravana regrese y pese el coche. (al conjunto solo le quite la caravana y los espejos auxiliares)
Soy estricto en lo que llevamos en la carava, si somos cuatro (pos cuatro cucharas, no cinco), trato de eliminar todo aquello que no es necesario y que no voy a utilizar por ej: saco la barbacoa portatil y la dejo en casa, si en el camping hay barbacoas.
Intento perder gramos, kilos de la caravana para no pasarme en el peso de su mma (tengo la cv en constante operación biquini) jeje
saludos desde Lleida
asiertxo, primero pese el conjunto, luego guarde la caravana regrese y pese el coche. (al conjunto solo le quite la caravana y los espejos auxiliares)
Soy estricto en lo que llevamos en la carava, si somos cuatro (pos cuatro cucharas, no cinco), trato de eliminar todo aquello que no es necesario y que no voy a utilizar por ej: saco la barbacoa portatil y la dejo en casa, si en el camping hay barbacoas.
Intento perder gramos, kilos de la caravana para no pasarme en el peso de su mma (tengo la cv en constante operación biquini) jeje
saludos desde Lleida
Como yo, pero no hay manera, llego un punto que no adelgazo mas. Y habló de mi y no de la caravana je je.
tapatin tapatlk
FernandoSarri
15/04/2015, 21:18
Hola, yo tengo en la caravana una chapa identificadora del chasis y un peso que pone 1150 kg, en los papeles tara 900 pma 1000 y una vez que puede pesarla en una bascula 1300K con avance, sillas, barbacoa, mover y el monario. Asi que el año que viene que tengo que pasar la itv.... Miedo me da.