PDA

Ver la versiķn completa : Pregunta Seguro caravana

ARIMON
30/09/2011, 00:01
Sabeis si entra la asistencia en el todo riesgo quiero mirarlo con Fiatc que me han hablado muy bien de ellos o

lokkoo
30/09/2011, 09:44
Hola, normalmente el de asistencia o se hace por separado, o entra en el de responsabilidad civil

teluro
30/09/2011, 15:27
Si la caravana es de menos de 750 Kgs de MMA hay compaņias que lo incluyen en el del coche, pero lo normal es que no, mira en Arac

rotia
30/09/2011, 15:32
Mi cv es de menos de 750 y tengo el coche con reale a terceros con lunas, incendio y demas y si que me entra el remolcar la cv en caso necesario

FRANCRIS
30/09/2011, 15:35
Hola ,yo tengo el multirriesgo con fiact y el de asistencia con mapfre como el coche,creo que es bueno tenerlo con la misma compaņia que el coche ya que en caso de tener que llamar a la grua solo llamarias a una compaņia,un saludo

lokkoo
30/09/2011, 23:05
Hola ,yo tengo el multirriesgo con fiact y el de asistencia con mapfre como el coche,creo que es bueno tenerlo con la misma compaņia que el coche ya que en caso de tener que llamar a la grua solo llamarias a una compaņia,un saludo

si y puede ser que sea el mismo gruista de la misma compaņia, porque en esa zona solo tenga esa empresa subcontratada y te de a elegir si se lleva primero la cv o el coche, (experiencia propia)