Ver la versiķn completa : Pregunta Seguro caravana
Sabeis si entra la asistencia en el todo riesgo quiero mirarlo con Fiatc que me han hablado muy bien de ellos o
Hola, normalmente el de asistencia o se hace por separado, o entra en el de responsabilidad civil
Si la caravana es de menos de 750 Kgs de MMA hay compaņias que lo incluyen en el del coche, pero lo normal es que no, mira en Arac
Mi cv es de menos de 750 y tengo el coche con reale a terceros con lunas, incendio y demas y si que me entra el remolcar la cv en caso necesario
FRANCRIS
30/09/2011, 15:35
Hola ,yo tengo el multirriesgo con fiact y el de asistencia con mapfre como el coche,creo que es bueno tenerlo con la misma compaņia que el coche ya que en caso de tener que llamar a la grua solo llamarias a una compaņia,un saludo
Hola ,yo tengo el multirriesgo con fiact y el de asistencia con mapfre como el coche,creo que es bueno tenerlo con la misma compaņia que el coche ya que en caso de tener que llamar a la grua solo llamarias a una compaņia,un saludo
si y puede ser que sea el mismo gruista de la misma compaņia, porque en esa zona solo tenga esa empresa subcontratada y te de a elegir si se lleva primero la cv o el coche, (experiencia propia)