Ver la versión completa : APERTURA MARJAL COSTA BLANCA Eco Camping Resort
el_chito
02/10/2011, 15:56
Bueno chic@s. Aqui os pongo una informacion que nos sera muy itul.
Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort anticipa su apertura gracias a la aplicación del sistema de calidad europeo EFQM EL SEGUIMIENTO DEL MODELO EUROPEO PARA POTENCIAR LA EFICIENCIA Y COMPETITIVIDAD HA PERMITIDO QUE GRUPO MARJAL ADELANTE LA FECHA DE APERTURA DEL COMPLEJO Guardamar del Segura, 23 de septiembre de 2011. Grupo Marjal, con sede en Guardamar del Segura, adelantará la apertura oficial del nuevo complejo turístico Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort al próximo 11 de Noviembre. La instalación se abrirá al público antes de la fecha inicialmente prevista para el 15 de Diciembre gracias al modelo de gestión, basado en los sistemas de eficiencia y competitividad de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), que se ha aplicado en el proyecto desde el comienzo de su ejecución. Este innovador complejo, que está considerado como el más grande de España abierto todo el año, contará con una amplia oferta de ocio activo, gastronomía, servicios para los usuarios y Spa, que serán presentados al público de la zona en la jornada de puertas abiertas el día 2 de Diciembre . La decisión de adelantar la puesta en marcha de este espacio ha llegado después de que los responsables del grupo supervisaran y comprobaran la situación tan avanzada de desarrollo en la que se encuentra el proyecto. Con la creación del resort, que estará dotado de 1.500 parcelas y 18 bungalows balineses en una primera fase, Grupo Marjal se posiciona como una de las empresas más reconocidas a nivel europeo dentro del mundo del camping-resort. La ejecución de este proyecto se enmarca dentro de la estrategia de negocio y expansión de la firma alicantina, que contempla la apertura de más centros turísticos a lo largo de los próximos años. Para el director del Área de Turismo de Grupo Marjal, Sergio Gómez, “lo más importante es la calidad y que nuestros clientes estén realmente satisfechos con el servicio que diseñamos para ellos, tratando de superar siempre sus expectativas”. “Por ese motivo, utilizamos sistemas de gestión que optimizan procesos evitando errores y que nos permiten, como en este caso, adelantar incluso las previsiones de finalización de las obras del camping-resort.. Además, por la naturaleza del proyecto, hemos contado con el apoyo de todos los agentes de la zona, con quienes vamos a estar colaborando estrechamente”, ha puntualizado Gómez.
http://www.campingmarjal.com/images/news/Marjal%20Plaza_588.jpg
fuente : 11-11-11 APERTURA MARJAL COSTA BLANCA Eco Camping Resort (http://www.campingmarjal.com/noticias/2011-09-27/11-11-11-apertura-marjal-costa-blanca-eco-camping-resort_124.html)
cortinass
02/10/2011, 20:20
abra que ir a verlo no diego?
abra que ir a verlo no diego?
Pues ve tomando nota y ya sabes , q navidad esta aqui al lado.
cortinass
02/10/2011, 22:23
Pues ve tomando nota y ya sabes , q navidad esta aqui al lado.
navidad pilla mas mal que el copon este año,el unico medio puente para los que trabajamos es el de reyes
el_chito
03/10/2011, 00:42
pues van a tener una buena oferta por apertura :
Oferta Apertura
Oferta para estancias comprendidas del 11-11-11 al 30-11-11 El precio incluye parcela confort de 90m2 + 2 adulto
11€.
lo único que he visto en las tarifas que el spa no entra , eso no me a gustado nada .
cortinass
03/10/2011, 10:51
pues van a tener una buena oferta por apertura :
Oferta Apertura
Oferta para estancias comprendidas del 11-11-11 al 30-11-11 El precio incluye parcela confort de 90m2 + 2 adulto
11€.
lo único que he visto en las tarifas que el spa no entra , eso no me a gustado nada .
yo intentare ir,lo del spa de da igual por mi hasta abril pueden vaciar todas las piscinas aunque sean climatizadas
Toni Virgi Mario
03/10/2011, 12:41
buenas compis yo tb me apunto para probar el marjal a ver k tal jejeje un saludito y a ver si kedamos unos kuantos salu2
jolupage
03/10/2011, 12:51
El sabado por la tarde estuve yo hechando un vistazo al camping,y la verdad es que todavia les queda bastante faena por hacer,segun me comento el guadia jurado que estaba alli,me dijo que la recepción la abren el dia 13 de este mes,y el camping el dia 11-11-11,pero por lo que yo vi les va a venir muy apretado para poder ternimar todo lo que les queda,el camping es grandisimo,aunque no lo pudimos ver nada mas que por la entrada,ya que estaba todo cerrado.
saludos.
jolupage.
LOVE CAMPING
03/10/2011, 17:20
A ver si alguien se anima a organizar una webcampada allí.
Este año el puente de diciembre no cae nada mal, je je
Al ser de nueva apertura/promoción igual nos hacen algo especial.
Toni Virgi Mario
03/10/2011, 17:49
+1 jejeje estaria bien, los que tienen esperiencia en estas kosas k dicen....?
cortinass
03/10/2011, 18:21
A ver si alguien se anima a organizar una webcampada allí.
Este año el puente de diciembre no cae nada mal, je je
Al ser de nueva apertura/promoción igual nos hacen algo especial.
yo se lo propuse por correo electronico al camping la semana pasada hacer una kedada para la inauguracion,pero al parecer despues de la movida que tubieron este verano con la kedada de webcampista parece que no les hace mucha gracia nuestro foro y me dijeron que lo unico que si venia con algun amigo intentarian ponernos juntos
LOVE CAMPING
05/10/2011, 00:00
yo se lo propuse por correo electronico al camping la semana pasada hacer una kedada para la inauguracion,pero al parecer despues de la movida que tubieron este verano con la kedada de webcampista parece que no les hace mucha gracia nuestro foro y me dijeron que lo unico que si venia con algun amigo intentarian ponernos juntos
Qué movida? Cuenta cuenta ...
este quedara muy lejos del que hay actualmente ?lo pregunto porque el que hay esta cerquita de la playa y eso es un aliciente muy bueno
Este camping tiene pagina web aparte, porque no la veo, ...
Alguna foto de los bungalow balineses ?
No sabia nada de la movida, podeis comentarla.
El caravaning de Alicante tiene pensada una para la inaguración, claro contando con que se abria en enero febrero de 2012. En otro foro Misalic tiene ya organizada una para noviembre.
El camping tiene un monton de parcelas (creo que unas 1.800) y si el Marjal de Guardamar en invierno no esta lleno imaginate este, lo tendran la mayor parte del año a medias, por eso no creo que pongan muchas pegas a una kdda.
Respecto a que el de Guardamar tiene mas aliciente por tener la playa cerca lo veo mas en verano porque en invierno de todas formas no vas a la playa.
Saludos
LOVE CAMPING
14/10/2011, 00:54
+1 arriba
Se acerca el dia de la inauguración.
A ver si alguien de la zona nos puede comentar en que estado está
¿Les dará tiempo?
¿Valdrá la acogerse a la oferta por 11€?
Jose Luis
09/11/2011, 21:39
Este camping tiene pagina web aparte, porque no la veo, ...
Alguna foto de los bungalow balineses ?
Aquí >> Camping en Alicante Costa Blanca (http://www.marjalcostablanca.com/) :2adorar-abuchear:
Jose Luis
09/11/2011, 21:42
Se acerca el dia de la inauguración.
A ver si alguien de la zona nos puede comentar en que estado está
¿Les dará tiempo?
¿Valdrá la acogerse a la oferta por 11€?
No se, no se... aqui tienes fotos reales >> Imagenes del Resort (http://www.marjalcostablanca.com/es/imagenes-del-resort/)
Al menos cerveza hay...
http://www.marjalcostablanca.com/images/construcciones/1/g_D3.jpg
Que calorcito va a pasar el que vaya este verano¡¡¡¡, hasta que no crezcan los arbolitos, jejeje
salu2
Aquí >> Camping en Alicante Costa Blanca (http://www.marjalcostablanca.com/) :2adorar-abuchear:
Pues parece preciosas, habra que ir a verlas ...
¿Entonces desde la A7 dirección Alicante hacia Murcia, que queda en la derechA o a la izquierda?
¿entonces desde la a7 dirección alicante hacia murcia, que queda en la derecha o a la izquierda?
creo que a la derecha carlos,pero seguro que tienes carteles y como está pegado a la autovía lo vas a ver desde la misma carretera.
Pues ahora me fijaré porque voy a pasar dentro de un momento por ahí, a ver si se ve.
creo que a la derecha carlos,pero seguro que tienes carteles y como está pegado a la autovía lo vas a ver desde la misma carretera.
De Alicante a Murcia queda a la izquierda.
Creo que se verá mejor desde la autovía que va desde Crevillente a Cartagena pasando por Torrevieja. Tambien está a la izquierda.
bienvenido seaaaa!!!!:hello1:
Los primeros clientes......
54343
rosaliacortinas
11/11/2011, 14:43
nosotros vamos mañana con un grupo de amigos ya os pondremos alguna foto
Pues al final no lo vi, será lo que dice Andy que se vera mejor desde la autopista de Cartagena.
Que paséis un buen fin de semana y ya contareis que por las fotos parece todo Un Señor Camping.
he echado un vistazo a la pagina web,la verdad es que sombra en las parcelas no hay ni un palmo..nosotros no hemos estado por la zona,pero ahi hace mucho calor en agosto no??sin tener nada de sombra..es suficiente tener aire acondicionado??o es demasiado achicharrante el calor??
De Alicante a Murcia queda a la izquierda.
Creo que se verá mejor desde la autovía que va desde Crevillente a Cartagena pasando por Torrevieja. Tambien está a la izquierda.
si de alicante a murcia queda a la izquierda... a la derecha queda de alicante a cartagena,,, una vez que abandonas la autovia de murcia y tomas el desvío hacia cartagena.
he echado un vistazo a la pagina web,la verdad es que sombra en las parcelas no hay ni un palmo..nosotros no hemos estado por la zona,pero ahi hace mucho calor en agosto no??sin tener nada de sombra..es suficiente tener aire acondicionado??o es demasiado achicharrante el calor??
al ser nuevo imagino que los árboles estarán pequeñitos,, ya crecerán porque en Agosto en esta zona el calor es insoportable. pero ahora el solecito se agradece.
Acaba de salir en la televisión.
Y viendo las fotos del Facebook ya hay mucha gente. La recepción esta mañana estaba a tope y cola de caravanas en la entrada.
Nosotros iremos en un par de semanas y así aprovechamos la oferta de 11€.
La verdad que en las imagenes se ven los arboles sin hojas, recién plantados, pero que queréis, alguna vez tiene que ser la primera.......
1.435 parcelas, que horror...
ramon-yoly
12/11/2011, 11:25
Tiene una pinta im presionante
cortinass
14/11/2011, 14:12
el camping es
es
pec
ta
cu
lar
en el hilo de los murcianos he hecho una breve descripcion del camping por si alguno quiere verlo
rocinante
14/11/2011, 16:17
cuanto sale en euros el tema del spa ??
cortinass
14/11/2011, 18:35
cuanto sale en euros el tema del spa ??
7 euros si no estoy mal
Ya he visto las fotos, muy chulas por cierto. Pues nada, a ver si este invierno nos cuadra un fin de semana larguito y nos vamos para allá a verlo.
cortinass
14/11/2011, 22:22
Ya he visto las fotos, muy chulas por cierto. Pues nada, a ver si este invierno nos cuadra un fin de semana larguito y nos vamos para allá a verlo.
tienes uno en 3 semanas si te lo puedes coger
un saludo carlos
tienes uno en 3 semanas si te lo puedes coger
un saludo carlos
Ese de momento solo saldremos el fin de semana. Al que le he echado el ojo es al de Reyes, si pudiera convencer a la familia ya lo tengo claro. Saludos.
esperemos estar el año que viene a ver si al menos los arboles estan mas grandes y tienen mas experiencia esto si no recuerdo mal se empezo en 2008
Si son moreras es un árbol que crece rápido, de todas maneras estamos hablando de una zona en la que en verano "pega" y de lo lindo..., pero bueno para eso están esas "peazo" piscinas, ¿no?
y siendo de Valencia como sois, creo que no hace falta ningún fin de semana "larguito" para disfrutarlo.
Yo si no voy este iré al otro.
Saludos.
y siendo de Valencia como sois, creo que no hace falta ningún fin de semana "larguito" para disfrutarlo.
Yo si no voy este iré al otro.
Saludos.
Larguito me refiero a poder disfrutar el camping desde el viernes por la tarde. Para ir un sábado por la mañana está en nuestro limite de kms para un fin de semana.
Larguito me refiero a poder disfrutar el camping desde el viernes por la tarde. Para ir un sábado por la mañana está en nuestro limite de kms para un fin de semana.
Ah vale, no es lo mismo si llegáis el sábado mañana. OK.:D
Nosotros saldremos viernes tarde y a cenar allí. Somos del norte de Valencia.
jolupage
14/11/2011, 23:39
Nosotros si no pasa nada queremos ir este fin de semana junto con unos buenos amigos a pasr el fin de semana,ya os contare que tal esta el camping,pero nada mas que sea la mitad de bueno que el de guardamar me conformo,el tema de los arboles y las sombras esta claro que en pleno agosto sera insoportable,pero para estas fechas que estamos se estara de maravilla.
saludos.
jolupage.
miguelete
15/11/2011, 01:06
Hola, este fin de semana hemos estado alli, es muy espectacular, parcelas muy amplias aunque como dicen por arriba los arboles por ahora son muy pequeños. Los aseos y fregaderos escelentes. La zona de servicios (Restaurante, Pub, tiendas, etc..) muy guapa. Se han que dado demasiado cortos con el super ya que es muy pequeño, y este fin de semana habian demasiadas colas y escasez de pan, pero hay que darles un voto de confianza ya que era la apertura. Los precios del super y cafeteria muy economicos.
En cuanto al Spa lo habren en 2 semanas, aunque lo pudimos ver y es fantastico el gimnasio, piscinas y spa. Los precios segun nos dijeron , serian 5 euros por barba/dia para campistas y posibilidad de sacar un bono mensual por unos 35 euros, esto te incluye spa, gimnasio y piscinas cubiertas..
Ya era hora, que tuvieramos unas instalaciones de estas en a provincia,a ver si asi se le bajan un poco los humos a los de La Marina.
bueno e leeido en una revistan que es uno de los mejores de europa o que van a por ello pero una duda es de 5 estrellas categoria superior los precios como andan para la a-c por dias
Hola, este fin de semana hemos estado alli, es muy espectacular, parcelas muy amplias aunque como dicen por arriba los arboles por ahora son muy pequeños. Los aseos y fregaderos escelentes. La zona de servicios (Restaurante, Pub, tiendas, etc..) muy guapa. Se han que dado demasiado cortos con el super ya que es muy pequeño, y este fin de semana habian demasiadas colas y escasez de pan, pero hay que darles un voto de confianza ya que era la apertura. Los precios del super y cafeteria muy economicos.
En cuanto al Spa lo habren en 2 semanas, aunque lo pudimos ver y es fantastico el gimnasio, piscinas y spa. Los precios segun nos dijeron , serian 5 euros por barba/dia para campistas y posibilidad de sacar un bono mensual por unos 35 euros, esto te incluye spa, gimnasio y piscinas cubiertas..
Ya era hora, que tuvieramos unas instalaciones de estas en a provincia,a ver si asi se le bajan un poco los humos a los de La Marina.
Hola, yo tengo pensado ir del 3 al 10 de diciembre, pero la verdad es que me echa para atras un poco lo de tener que pagar por la piscina cubierta, asi que igual nos decantamos por el viejo marjal, que cogen acsi y va todo incluido, o por el Almafra que tambien hacer oferta de todo incluido con otro club, quedo ayer la chica en aclararme cuales van a ser los precios definitivos del resto de los servicios, porque la estancia, incluyendo parcela, cv, coche, luz y niños, sale por 18€ escasos, cosa que esta muy bien, pero si tenemos que añadir 15€ mas por la piscina, ya no esta tan bien.
asi que ya os contare como queda el tema
cortinass
17/11/2011, 15:13
Hola, yo tengo pensado ir del 3 al 10 de diciembre, pero la verdad es que me echa para atras un poco lo de tener que pagar por la piscina cubierta, asi que igual nos decantamos por el viejo marjal, que cogen acsi y va todo incluido, o por el Almafra que tambien hacer oferta de todo incluido con otro club, quedo ayer la chica en aclararme cuales van a ser los precios definitivos del resto de los servicios, porque la estancia, incluyendo parcela, cv, coche, luz y niños, sale por 18€ escasos, cosa que esta muy bien, pero si tenemos que añadir 15€ mas por la piscina, ya no esta tan bien.
asi que ya os contare como queda el tema
Cuidado con el almafra que a unos amigos le cobraron la piscina pagango con la tajeta del otro club
Asegurate antes
Cuidado con el almafra que a unos amigos le cobraron la piscina pagango con la tajeta del otro club
Asegurate antes
Cortinas tenemos en el otro club a un forero que ha negociado un precio cerrado para los miembros y creo que sale en parcela buena y con todo incluido (spa, piscina cubierta) por 23€ si no se llega a un numero de elementos, si se llegara, el precio seria de 20€, mas o menos es asi la historia, los problemas en ese camping, parece que ya no existen al cambiar la direccion
Bueno pues ya no se que pensar de este camping, lo unico que me queda claro, es que no se aclaran, quedan en llamarme a los 5 minutos de yo llamarles, que lo iban a mirar y dos dias despues sin tener noticias de ellos y cuando les pregunto por los bonos de la piscina cubierta y del spa, que anteriormente me han dicho que vale 5€ por persona y dia, me sueltan que el bono del GYM, vale 75€ 12 sesiones
supongo que es como a aquel que le preguntan por la calle atocha y te dice "las dos y cuarto", porque evidentemente o no sabe lo que pregunte, aun siendo muy explicito, o no se enteran, o prefieren que vayas y a la hora de pagar, te lleves el sorpreson, no lo entiendo.
Bueno de momento iremos buscando otro destino
Lolo Garcia
22/11/2011, 02:02
http://www.youtube.com/watch?v=ftwkD_L3fsc&feature=youtube_gdata_player[
pues nada ya lo conoceremos en otra ocasion, nos iremos al almafra que por 21€ al dia nos dan todos los servicios (piscina y spa incluidos) ademas de tener una opcion de pension completa por 13€.
me hubiera gustado conocerlo, pero habra que esperar a que se les bajen los humos un poco, que esta la vida muy achuchá
Nosotros despues de haber estado durante 9 días, hemos salido con una opinion bastante formada del camping.
Tiene grandes virtudes, pero también hemos encontrado grandes defectos, algunos achacables a la prisa por abrir el camping al publico, otros por personal poco preparado, y otros inexplicables.
En cuanto a cosas buenas del camping:
- Parcelas grandes, con punto de luz, agua, desague y antena. mucha potencia de luz (16 amperios).
- Calles grandes y asfaltadas.
- Aseos grandes muy limpios y comodos.
- Instalaciones de primer nivel en cuanto a supermercado, spa, restaurante, etc...-
Peeeero, ahora voy con los problemas que me he encontrado, ya digo que algunos los solucionarán con el tiempo, y otros espero que los solucionen a base de que la gente proteste:
- Parcelas que aun no se han asentado, por lo que el suelo está blando. Cuando hace buen tiempo no es problema, pero con estos días de lluvia he visto cosas increibles, como ayer una autocaravana alemana clavarse hasta más de media rueda y tener que sacarla de la parcela con un cabrestante.
- Nos mandaron al llegar (llegamos a las 10 de la noche y obviamente no vimos nada) a una parcela cuya distancia a los aseos es de casi 400 metros. Esto no es tanto problema al principio hasta que te das cuenta que tienes que coger el coche para ir a fregar los platos, a tirar la basura o a algo tan pesado como llevar el deposito del thettford en brazos. Cuando fuimos a recepcion la solucion que proponen es que te cambies de parcela, pero no ofrecen ayuda para desmontar y montar un avance que lleva como 3 horas de trabajo entre ambas tareas. eso sí, tienes a trabajadores de mantenimiento paseandose en el carrito continuamente, pasando por delante tuyo desocupados.
- tampoco avisan que te ponen frente a los bungalows que todavía están en obras, es muy divertido despertarte todos los días a las 8 de la mañana oyendo una exacavadora, un camión cargando o descargando el container que tienen, los obreros gritandose junto a tu caravana...
- El spa cierra y abre cuando le apetece, su horario según recepcion es de 10 a 10 ininterrumpido, pero la otra noche nos echaron (y lo digo así porque fue de muy malas maneras) antes de las 9 porque ese día tenian que cerrar antes. Muy bien, puede ser una excepcion hasta que ayer (segunda vez que vamos) nos lo cierran delante nuestro a las 8 de la tarde por orden del director. ¿entonces de que me sirve que se enorgullezcan de tener el mejor spa de la provincia si cada vez que voy lo cierran???
- En recepcion no se saben ni sus propias ofertas, primero nos dicen que a partir de diciembre aceptan acsi a 16€ y que entra el spa en precio, luego que no entra, luego que lo consultaran, luego que mejor verlo con la encargada de recepcion, luego que es cosa de llamar unos dias despues.
- Las duchas en los aseos están muy bien, salvo por el problema que el sensor para encender las luces está en el pasillo, con lo que a medio ducharte se apagan las luces y tienes 2 opciones: ducharte a oscuras o salir desnudo al pasillo para que se vuelvan a encender. solucion: o te duchas antes de las 6 de la tarde o te duchas a oscuras. por cierto, las duchas no tienen calefacción, así que ya sabeis el gusto que da salir del agua en este tiempo.
- en cuanto a trato del personal: muy amables todos hasta que llegas al spa. Lo primero que te dicen es que sin chanclas no entras. Muy bien, vuelvo a mi caravana y me pongo las chanclas, y entonces me dicen al llegar que así tampoco tendrían porque dejarme entrar, que hay que venir en calzado de calle y ponerse las chanclas al llegar allí, porque es un spa de lujo (jajajaja) y el suelo está esterilizado (eso sí, tienen visitas guiadas de gente de la calle continuamente paseando por dentro con calzado normal y a ellos no les dicen nada).
- El wifi va y viene continuamente, y como estés en una parcela un poco alejada, con suerte te puedes conectar a velocidad de los años 90. En los ultimos días ni siquiera funcionaba, no sabían explicar el porque en recepcion.
- La luz está bastante mal preparada para temporales de agua, en cuanto empieza a llover sufres cortes continuos de luz, algo muy sano para las centralitas de la caravana, el frigorífico, etc... Primero le echaban la culpa a iberdrola, luego a unas obras, y finalmente tampoco se sabía el porque ocurre.
Como veis muchas de las cosas son achacables a la prisa por abrir al publico, pero otras no tanto. Por mi parte me temo que he terminado con el grupo marjal por un tiempo, sobre todo porque he perdido la esperanza de volver tambien al viejo marjal con la suposicion que hizo la encargada de recepcion: "probablemente al abrir este quiten todas las ofertas como acsi, webcampista, y demás del otro ya que quieren ponerlo como de lujo y este para las ofertas.
Así que como no están solos en el mundo de los campings con spa, y por suerte hay otras alternativas a mi forma de verlo más preparadas, la proxima vez me plantearé otros destinos. Pero esto es como la misa, cada uno sabe como le ha ido.
Muy buena crónica. ¿Dices que hay que coger el coche para ir a fregar?¿Pero es que no hay suficientes módulos de servicios o es que no están abiertos todos aún?
El problema es que recepcion está tratando de llenar las parcelas a la entrada del camping para dar más sensacion de lleno, y toda la zona que ellos llaman A izquierda, o sea, a la entrada a la izquierda, tiene los aseos más cercanos a una distancia increible. A los pocos días de estar allí, le asignaron a un matrimonio de alicante la parcela junto a la nuestra para plantar la caravana hasta enero, sabiendo que llevan 2 niños pequeños, y que los aseos los tienen a 400 metros. fuimos nosotros los que le aconsejamos que no montasen allí y que fuesen a recepcion a quejarse, porque ellos no sabían que eso se podía hacer ni mucho menos sabían que tendrían que coger el coche para algo tan facil como ir a fregar o vaciar el wc quimico. Me pareció como poco una falta de verguenza por parte de recepcion hacerle algo así a alguien con niños pequeños.
el problema de este camping es que tiene complejos de aseos muy grandes pero muy separados de algunas zonas, en otras están muy concentrados.
Yo voy mañana y se me están quitando las ganas................:Drogar-Kriz(LBG):
El problema es que recepcion está tratando de llenar las parcelas a la entrada del camping para dar más sensacion de lleno, y toda la zona que ellos llaman A izquierda, o sea, a la entrada a la izquierda, tiene los aseos más cercanos a una distancia increible. A los pocos días de estar allí, le asignaron a un matrimonio de alicante la parcela junto a la nuestra para plantar la caravana hasta enero, sabiendo que llevan 2 niños pequeños, y que los aseos los tienen a 400 metros. fuimos nosotros los que le aconsejamos que no montasen allí y que fuesen a recepcion a quejarse, porque ellos no sabían que eso se podía hacer ni mucho menos sabían que tendrían que coger el coche para algo tan facil como ir a fregar o vaciar el wc quimico. Me pareció como poco una falta de verguenza por parte de recepcion hacerle algo así a alguien con niños pequeños.
el problema de este camping es que tiene complejos de aseos muy grandes pero muy separados de algunas zonas, en otras están muy concentrados.
Me choca lo que comentas de la distancia de los aseos.
Justamente en la zona A, que es la primera, hay un módulo de aseos casi en el centro.
¿Tan grande es la zona A para que la parcela mas lejana esté a 400m de los aseos?
http://www.marjalcostablanca.com/images/plano_camping_marjal_costa_blanca.pdf
cortinass
24/11/2011, 18:28
Yo voy mañana y se me están quitando las ganas................:Drogar-Kriz(LBG):
Tu ven,conoce el camping y el lunes nos cuentas
Coincido con algunas cosas con mi amigo gendou,pero hay qu tener en cuenta que es nuevo y muy grande y es normal que tenga algunos defectos o cosas sin terminar
Aunque yo ya dije que no esel tipo de camping que me gustan
cortinass
24/11/2011, 18:32
Justamente en la zona A, que es la primera, hay un módulo de aseos casi en el centro.
¿Tan grande es la zona A para que la parcela mas lejana esté a 400m de los aseos?
Yo estaba en la primera calle a la derecha,parcela 13 y si que hay un paseillo a los aseos,pero no medi la distancia
Si cojes como referencia la parcela A002, que es la que estabamos, y coges la bicicleta desde ahí hasta los aseos, medirás casi 400 metros. La zona a la que me refiero es de la avenida de la entrada hacia la izquierda.
Pero como bien te dice cortinas, lo mejor que puedes hacer es ir en persona y opinar. Sé de gente que está muy a gusto en ese camping y de extranjeros que han durado 3 horas en el camping y se han marchado a otro. así que ya digo, es mi opinión, pero habrá otras que les haya gustado.
Si cojes como referencia la parcela A002, que es la que estabamos, y coges la bicicleta desde ahí hasta los aseos, medirás casi 400 metros. La zona a la que me refiero es de la avenida de la entrada hacia la izquierda.
Pero como bien te dice cortinas, lo mejor que puedes hacer es ir en persona y opinar. Sé de gente que está muy a gusto en ese camping y de extranjeros que han durado 3 horas en el camping y se han marchado a otro. así que ya digo, es mi opinión, pero habrá otras que les haya gustado.
He localizado la parcela.......
Pues eso, iré a probar ahora que está la oferta y el lunes os cuento.
cortinass
24/11/2011, 19:12
ostia edu,irse un extranjero de alli que no hay una sombra?
a mi me gustaron la instalaciones y la cercania y muchas cosas pero prefiero camping mas pequeños y con menos lujos
por eso como cada uno tiene una opinion yo animo a la gente a que lo conozca y lo juzguen ellos mismo
ostia edu,irse un extranjero de alli que no hay una sombra?
a mi me gustaron la instalaciones y la cercania y muchas cosas pero prefiero camping mas pequeños y con menos lujos
por eso como cada uno tiene una opinion yo animo a la gente a que lo conozca y lo juzguen ellos mismo
Ya, pero si llegan y en la primera parcela que le asignan se le clava la autocaravana y tienen que usar cabrestante para sacarla de alli, luego se dan cuenta que el wifi no funciona, se les va la luz 2 o 3 veces, y que el spa está cerrado, pues recogieron los bartulos y se fueron.
gendou, muchas gracias por la cronica y los comentarios, ya se me habian quitado las ganas de ir, antes de leerte, solo por el descontrol o desconocimiento que tienen de sus propios precios y tarifas, pero ya luego al leerte, me acabo de ratificar, segun el mapa y viendo la parcela 002 que comentas y su distancia a los wc, veo que hay muchas parcelas que tienen la misma distancia o mas, y la cercania con los wc, para mi es muy importante, luego lo del suelo, tambien es importante,
asi que lo dicho muchas gracias, voy a reservar ahora mismo en el almafra e iremos a conocer este dentro de unos añitos
quizas te interese ver algunas opiniones aqui del Almfra http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34136-camping-almafra-lamentable-su-politica-con-los-camping-cheques-6.html
quizas te interese ver algunas opiniones aqui del Almfra http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34136-camping-almafra-lamentable-su-politica-con-los-camping-cheques-6.html
gracias por el aviso, pero ese camping, lo conozco de sobra y es lo que es, no se puede pedir mas, es un camping sin sombras, que con la anterior direccion iba de culo y como me imagino de que va el hilo ese que me pones, es que te ponen en las parcelas del lateral pagando con camping cheque, por eso no voy a el en verano y de la oferta que tienen ahora es superimportante que sea en parcela roja, osea que no es las del lateral.
tambien a su favor he de decir que es unico camping curioso que en verano (Julio y Agosto) te cogen los cheques, asi que por 15€ en Agosto tampoco podemos pretender que nos pongan en la mejor zona del camping
pero como te digo es un camping que conozco de bastante y es para lo que es, ni mas ni menos
cortinass
24/11/2011, 23:50
gracias por el aviso, pero ese camping, lo conozco de sobra y es lo que es, no se puede pedir mas, es un camping sin sombras, que con la anterior direccion iba de culo y como me imagino de que va el hilo ese que me pones, es que te ponen en las parcelas del lateral pagando con camping cheque, por eso no voy a el en verano y de la oferta que tienen ahora es superimportante que sea en parcela roja, osea que no es las del lateral.
tambien a su favor he de decir que es unico camping curioso que en verano (Julio y Agosto) te cogen los cheques, asi que por 15€ en Agosto tampoco podemos pretender que nos pongan en la mejor zona del camping
pero como te digo es un camping que conozco de bastante y es para lo que es, ni mas ni menos
es el unico camping que en verano aceptan campingcheque porque a ver quien tiene narices a meterse alli en verano
de todos modos si tu ves mejor ir al almafra que probar de momento en el marjal lo veo logico despues de todos los kilometros que tienes que hacer
tambien puedes ir a visitarlo,desde el almafra tienes unos 80 kilometros
jejeje, pero es que en ese camping no hay webos a ir en verano ni con camping cheque, ni pagando la burrada que cobren de tarifa normal
yo la verdad es que estaba convencido a ir a probarlo, pero ya te digo que el cruce de correos con dicho camping y la conversacion telefonica que he tenido con ellos, me ha desanimado por el momento, cuando se aclaren de lo que tienen y de lo que hay que cobrar, pues supongo que ire, no te digo mas que de momento el camping de España que mas me gusta y conozco unos cuantos es el Marjal de toda la vida, el camping me parece una pasada, el personal excelente, el unico pero es el de los mosquitos, pero como yo en verano no voy a la costa (por los precios normalmente), bueno ahora tambien tiene la pega que si pagas con acsi, ademas de no reservar, te ponen en lo que ellos llaman el gran hermano, que es una zona nueva, que nada tiene que ver con el camping de siempre.
Lo que tambien me parece una pasada es que cobren 5€ por persona y dia la piscina y el spa, los niños 3€.
pero ya te digo que no descarto ir en un futuro no muy lejano
cortinass
25/11/2011, 00:22
jejeje, pero es que en ese camping no hay webos a ir en verano ni con camping cheque, ni pagando la burrada que cobren de tarifa normal
yo la verdad es que estaba convencido a ir a probarlo, pero ya te digo que el cruce de correos con dicho camping y la conversacion telefonica que he tenido con ellos, me ha desanimado por el momento, cuando se aclaren de lo que tienen y de lo que hay que cobrar, pues supongo que ire, no te digo mas que de momento el camping de España que mas me gusta y conozco unos cuantos es el Marjal de toda la vida, el camping me parece una pasada, el personal excelente, el unico pero es el de los mosquitos, pero como yo en verano no voy a la costa (por los precios normalmente), bueno ahora tambien tiene la pega que si pagas con acsi, ademas de no reservar, te ponen en lo que ellos llaman el gran hermano, que es una zona nueva, que nada tiene que ver con el camping de siempre.
Lo que tambien me parece una pasada es que cobren 5€ por persona y dia la piscina y el spa, los niños 3€.
pero ya te digo que no descarto ir en un futuro no muy lejano
hombre si te gusta el marjal de toda la vida,te aseguro que este esta mucho mejor y es muchisimo mas grande
lo del spa es una putada,ya se lo dije a la que hay por debajo del director pero bueno ellos sabran,lo bueno es que a mi los spa no me gustan ni siendo gratis
de todos modos te digo que si ves el spa te explicaras porque hay que pagarlo,tienen que haber muchisimos hoteles de lujo que no tienen un spa como ese
vamos,el spa del almafra es la bañera de mi casa comparado con lo que hay metido alli
hombre si te gusta el marjal de toda la vida,te aseguro que este esta mucho mejor y es muchisimo mas grande
lo del spa es una putada,ya se lo dije a la que hay por debajo del director pero bueno ellos sabran,lo bueno es que a mi los spa no me gustan ni siendo gratis
de todos modos te digo que si ves el spa te explicaras porque hay que pagarlo,tienen que haber muchisimos hoteles de lujo que no tienen un spa como ese
el spa del Marjal antiguo ya es impresionante, pero lo siento, segun esta la vida y por la ley de la oferta y la demanda, no voy a pagar 13€ cada vez que vamos a la piscina, porque puede ser que de 7 dias, tranquilamente vayamos 4 o 5 dias, no obstante ya te digo que no descarto ir en un futuro proximo, pero de momento estos puentes que vienen, al almafra
cortinass
25/11/2011, 00:29
el spa del Marjal antiguo ya es impresionante, pero lo siento, segun esta la vida y por la ley de la oferta y la demanda, no voy a pagar 13€ cada vez que vamos a la piscina, porque puede ser que de 7 dias, tranquilamente vayamos 4 o 5 dias, no obstante ya te digo que no descarto ir en un futuro proximo, pero de momento estos puentes que vienen, al almafra
totalmente de acuerdo contigo,ya te dije que se lo hice saber a la que hay por debajo del director que eso le quitaria muchos clientes
en estos tiempos la pela es la pela
cualquier sitio es bueno con tal de salir. El cmaping es lo de menos.
cualquier sitio es bueno con tal de salir. El cmaping es lo de menos.
siento no estar de acuerdo compañero, pero un camping, te puede hacer la estancia muy feliz y agradable, o en un momento puntual o no tan puntual, amargarte unas vacaciones
Lolo Garcia
25/11/2011, 03:29
http://www.marjalcostablanca.com/images/plano_camping_marj
al_costa_blanca.pdf (http://www.marjalcostablanca.com/images/plano_camping_marjal_costa_blanca.pdf)
Hola Andy
nosotros estamos en la parcela 14 calle 1, tenemos 3 calles y 5 filas de parcelas hasta el aseo, en cambio estamos muy cerca de recepcion y la zona social.
el camping es muy grande, y para darte una vuelta andando necesitas mas de media hora.
buenas noches hasta mañana en el camping
montañero
25/11/2011, 12:37
yo pensaba ir, pero al final no me cuadran las fechas, pero por lo que contais me ire al marjal viejo y dejaremos este para el año que viene, a ver si consuerte voy en caravana y el campin ya esta mas en orden
saludos
Bueno señores. Recién aterrizado del Eco Marjal os cuento mi opinión.
NO NOS GUSTO PARA NADA.:(
Esta es la expresión a vote pronto, ahora paso a detallaros los pros y contras que yo vi.
Pros:
-Parcelas bastante grandes todas con, luz, agua y desagüe. En cuanto a la sombra es normal porque los árboles están recien plantados.
-Calles asfaltadas, ninguna de tierra.
-Modulos de servicios bastante grandes y muy limpios.
y con lo grande y nuevo que es el camping no veo mas pros.
Contras:
-Después de mas de 3 dias de las lluvias, aunque el terreno se ve bastante seco, las parcelas se siguen hundiendo. Mi caravana con mover no puede aparcarla, tuvieron que echarme una mano los del camping.
-Las zonas comunes, no estan pensadas para los campistas. De echo estan ubicadas antes de la barrera que da acceso al camping con su propio parking. Estas zonas, como el bar, restaurante, supermercado, peluqueria, pistas de tenis, de padle, SPA incluso la macro piscina son para cualquier hijo de vecino que quiera hacerse socio del centro. Al pasear por dicho centro, se ve mas gente del exterior que campistas. Los campistas parece que estemos excluidos, allá metidos al fondo, dejados de la mano de dios.
-La zona de parcelas es muy triste. Parece un area de servicio a lo bestia. Me recorrí todo el camping de punta a punta y aquello parece una ciudad dormitorio.
-Entre las miles de parcelas que hay, no hay ni una sola zona verde e incluso un misero columpio para que jueguen los peques. Las únicas zonas verdes que podrían existir sería si ponen cesped a las rotondas, porque todo lo demás son PARCELAAAASSSSSSS.
-Los que estén acampados a partir de la zona B, o sea todas menos la A, se tiene que desplazar muchísimo para que su niño pueda hacer alguna actividad o aunque se para comprase un helado.
-Lo único que nos podemos encontrar en la zona de acampada son módulos de aseos y fregaderos.
-La autovía Alicante-Cartagena pasa pegadita. Aunque han levantado un muro de tierra para evitar el ruido del tráfico, se oye igual. A parte se han quedado corto con el muro, solo tapa medio camping, las zonas del final no las tapa.
-Al lado del camping, hay un aeródromo de radio control. Los aviones con motor de combustión se pasan el día haciendo piruetas. El ruido que hacen es casi el mismo que el de una avioneta normal y corriente.
-El supermercado es minúsculo, solo un pasillo de ida, otro de vuelta y una única caja. Mas de 20 personas a la vez no caben.
-El SPA tanto que se ha dicho de él, que si es el mas grande de la comarca, que si ningún hotel de cinco estrellas tiene un SPA así, MENTIRA. Me he recorrido muchos SPA,s, tanto únicos como los de los hoteles y este es uno mas.
-La persona que vigila el SPA, uno de gafas, le brilla la simpatía y los modales por su ausencia. No puede ser mas antipático y mas prepotente.
-No existe ni una misera mesa de ping-pong, ni en la zona común ni en la zona de acampada, eso si, de petanca tienes para aburrir.
A mi me gustan mucho los macrocampings, pero esto no se parece ni por asomo a los macrocampings que yo he estado.
Esto está mas bien pensado para los ciudadanos de los pueblos de alrededor que para los campistas.
Se llenan la boca diciendo que es el camping mas grande de Europa que abre todo el año. Efectivamente lo es, pero solo la zona de parcelas. Imaginaros el campo de juego de 10 campos de futbol. Los ponemos los 10 juntos y conseguimos una explana INMEEEEENNNSSSAAAAAA. Vamos haciendo divisiones verticales y horizontales hasta que conseguimos cuadraditos de 10x10 metros, pues eso es la zona de acampada.
Perdonar el ladrillazo, pero yo tenia todas las esperanzas en este camping y NO VUELVO MAS.
Me pongo a sudar solo de pensarlo el que vaya en verano (!) le toque la zona E y quiera "acercarse" a la única piscina....
Pues por mi parte sin haber ido creo que ya está bastante claro.
Ya son dos criticas muy bien argumentadas las que tenemos de este macro camping.
Precisamente me habia llegado hoy un email con la oferta de los fines de semana dejando allí la caravana... pero la semana pasada tambien me llegó otra oferta de la competencia que me parece que tendré más en cuenta.
Madre mia...pues que plan!! yo aun no he tenido tiempo de acercarme, seguramente el dia 3 como hay puertas abiertas iremos a echarle un vistazo y asi poder contar algo de primera mano, de momento os dejo la noticia de las puertas abiertas y el horario de actividades, y un video y algunas fotos que nos han mandado.
Noticias - ZONAcampista. Tu portal web del camping-caravaning (http://zonacampista.com/noticias/)
Un saludo.
Madre mia...pues que plan!! yo aun no he tenido tiempo de acercarme, seguramente el dia 3 como hay puertas abiertas iremos a echarle un vistazo y asi poder contar algo de primera mano, de momento os dejo la noticia de las puertas abiertas y el horario de actividades, y un video y algunas fotos que nos han mandado.
Noticias - ZONAcampista. Tu portal web del camping-caravaning (http://zonacampista.com/noticias/)
Un saludo.
He leido el programa.
Todas las actuvidades, si os dais cuenta, estan entorno a La Plaza y a la zona deportiva.
Estas zonas estan a disposicion de cualquier persona que acuda alli tanto si es campista como si no, ya que estan "fuera del camping"
Con esto quiero decir, que es como si fuera la inaguracion de cualquier polideportivo de cualquier pueblo.
Este camping con forme tiene enficados sus servicios, para mi no es un camping, es una explanada gigante con parcelas delimitadas.
cortinass
29/11/2011, 18:34
He leido el programa.
Todas las actuvidades, si os dais cuenta, estan entorno a La Plaza y a la zona deportiva.
Estas zonas estan a disposicion de cualquier persona que acuda alli tanto si es campista como si no, ya que estan "fuera del camping"
Con esto quiero decir, que es como si fuera la inaguracion de cualquier polideportivo de cualquier pueblo.
Este camping con forme tiene enficados sus servicios, para mi no es un camping, es una explanada gigante con parcelas delimitadas.
El ayuntamiento los obligo a hacer la zona de ocio fuera
Andy 71, yo como aun no he ido, no tengo ni idea, pero el día 3 espero poder acercarme y ya os cuento de primera mano, pero yo creo que el objetivo del camping tiene bastante que ver con lo que cuentas, es hacerlo lo mas abierto posible a todo el mundo, por un lado tienen las parcelas y tal, pero todo el resto de servicios abiertos al publico en general, porque he visto que el tema de gimnasio y spa tienen abonos mensuales aunque no estés alojado en el camping, y también promocionan celebrar cumpleaños y fiestas, así que imagino que lo que quieren es ademas de la clientela que este alojada, captar también el interés de la gente de los pueblos de alrededor, que puedan usar el spa, instalaciones deportivas, restaurantes....vamos, captar la mayor parte de usuarios posibles. De todos modos, el día 3 me acerco a ver de que va el tema y haré fotos y prepararemos algún reportaje mas en profundidad y ya de primera mano.
Un saludo.
El ayuntamiento los obligo a hacer la zona de ocio fuera
Me parece perfecto. Pero que no presuman de tener un camping con el mayor SPA de la comarca, porque no es solo del camping.
Y tampoco presuman de ser el camping mas grande de Europa que abre todo el año, porque las instalaciones no son 100% del camping.
No se si lo he comentado, pero el domingo estuve paseando por la Plaza y el 95% del personal que había paseando y en la terraza era externa al camping.
Yo para ver eso me voy a un centro comercial.
cuando quiera pasar un fin de semana en un sitio asi, me ire al parking del Carrefour, al menos es gratis...
angelvel
30/11/2011, 11:07
Bueno, bueno. No empecemos a ser como otro de los sectores del campismo, que no quiere mezclarse con los demás. A mi no me importa que venga gente externa al camping, vamos que no me parece un problema. Me parecerá un problema si se dedican a molestar, pero lo que no estoy dispuesto a hacer es criticar que venga gente de fuera sin conocerlos. Como si todos los campistas fueran gente amable servicial y que no da problemas.
El que va a un camping de estos debería saber que va a un camping tipo "centro comercial" y que si no viene gente de fuera a sostenerlo, su existencia sería imposible. Si a alguien no le gustan estos tipos de camping, que vaya a otros y ya está. En el viejo marjal ya se hacían bonos mensuales de gimnasio, se celebraban bodas, etc y nadie ha criticado eso. No entiendo porqué en este se critica ahora.
Yo, personalmente, como dice cortinas, iré una vez, lo probaré y si me gusta volveré y si no me gusta, pues no volveré. Yo ya tengo un camping que me encanta, pero no hace buenas ofertas en temporada baja, ni acepta ACSI, por ahora, por lo que iré a los campings que me ofrezcan mejores tarifas y el que me gusta lo dejaré para temporada alta.
Bueno, bueno. No empecemos a ser como otro de los sectores del campismo, que no quiere mezclarse con los demás. A mi no me importa que venga gente externa al camping, vamos que no me parece un problema. Me parecerá un problema si se dedican a molestar, pero lo que no estoy dispuesto a hacer es criticar que venga gente de fuera sin conocerlos. Como si todos los campistas fueran gente amable servicial y que no da problemas.
El que va a un camping de estos debería saber que va a un camping tipo "centro comercial" y que si no viene gente de fuera a sostenerlo, su existencia sería imposible. Si a alguien no le gustan estos tipos de camping, que vaya a otros y ya está. En el viejo marjal ya se hacían bonos mensuales de gimnasio, se celebraban bodas, etc y nadie ha criticado eso. No entiendo porqué en este se critica ahora.
Yo, personalmente, como dice cortinas, iré una vez, lo probaré y si me gusta volveré y si no me gusta, pues no volveré. Yo ya tengo un camping que me encanta, pero no hace buenas ofertas en temporada baja, ni acepta ACSI, por ahora, por lo que iré a los campings que me ofrezcan mejores tarifas y el que me gusta lo dejaré para temporada alta.
Me parece perfecto lo que comentas, por eso antes de criticar fui a verlo con mis propios ojos, y ahora YA PUEDO OPINAR.
He estado en muchos macrocampings, y me gustan, y en ninguno pasa lo que a este y al otro Marjal.
Por eso le pongo una X al Grupo Marjal para saber que no tengo que volver.
Y lo que comenta aabm, es así, parece el parking del Carrefour.
angelvel
30/11/2011, 12:21
Me parece perfecto lo que comentas, por eso antes de criticar fui a verlo con mis propios ojos, y ahora YA PUEDO OPINAR.
He estado en muchos macrocampings, y me gustan, y en ninguno pasa lo que a este y al otro Marjal.
Por eso le pongo una X al Grupo Marjal para saber que no tengo que volver.
Y lo que comenta aabm, es así, parece el parking del Carrefour.
Me parece perfecto. Yo iré, lo veré y opinaré. Ya voy con predisposición a que no me guste, porque odio las aglomeraciones, pero nunca se sabe.
cuando quiera pasar un fin de semana en un sitio asi, me ire al parking del Carrefour, al menos es gratis...
jajajaja, que bueno, hay que mirar la pela en estos tiempos.
yo he de decir que me sobra de momento ir para saber que no me gusta, con las opiniones de los foreros que han ido, y con mi negociacion con ellos, tanto por mail como por telefono, se que de momento, es mas para ir a pasar el dia que para acampar, pero como ya he dicho dentro de un futuro no muy lejano, ire a conocerlo
me estais quitando las ganas de ver el nuevo marjal,para mi por mis dos hijos es muy importante las distancias de los baños,piscinas y demas,aunque este verano pongan autobus para ir a la pisci,nopuedo imaginarme el calor en crevillente en agosto y encima en autobus para la piscina...no me convence.estoy acampada en el camping lo monte y creo con toda seguridad que me quedare en verano alli,desde mi parcela vigilare a mis hijos bañandose ja ja ja
angelvel
30/11/2011, 16:08
me estais quitando las ganas de ver el nuevo marjal,para mi por mis dos hijos es muy importante las distancias de los baños,piscinas y demas,aunque este verano pongan autobus para ir a la pisci,nopuedo imaginarme el calor en crevillente en agosto y encima en autobus para la piscina...no me convence.estoy acampada en el camping lo monte y creo con toda seguridad que me quedare en verano alli,desde mi parcela vigilare a mis hijos bañandose ja ja ja
Ese es el camping que a mi me gusta. Un buen camping, pero sin ser de dimensiones astronómicas. Lo malo es que los precios en temporada baja son demasiado altos.
me sorprende que digas que los precios son altos en temporada baja,cuando precisamente son los mas economicos que encontre comparandolos con mas campings de 1º e incluso mas economico que muchos campings de 2º,piensa que es un camping nuevo y debe promocionarse,si quieres informate de las ofertas ,estan bastante bien.un saludo
cortinass
30/11/2011, 16:47
creo que es el primer comentario inteligente que hace alguien en este hilo desde hace dias
pues si cortinass, pues si...a mi de todos modos, y eso que soy mas de camping pequeño, no me importa que las instalaciones estén abiertas al publico en general siempre y cuando la zona de acampada este cerrada a las visitas del exterior, mas que nada porque quiero sentirme cómoda en la parcela, y no un mono de feria, que ya me paso una vez en un camping con el remolque tienda, que aprovechaban la tarde de domingo para ir de paseo al camping, y los comentarios eran...y ahí duermen? y ahí comen?, vamos...que me sentí un poquito escaparate, yo tranquilamente en mi hamaca con un libro, viendo pasar a los espectadores...así que por mi, mientras que la zona de acampada este cerrada, el resto me da igual, entiendo que para mantener ese tipo de instalaciones tengan que estar abiertos también a el uso del publico en general.
Saludos.
cortinass
30/11/2011, 16:57
el camping lo monte es como el nuevo marjal,pero claro mucho mas pequeño
pero todas las instalaciones,piscina,parque infantil,bar,tienda,etc estan practicamente fuera del camping
en el almafra que tanto defienden aqui pasa lo mismo
los camping que hay por esta zona son carne de guiri y los guiris no se gastan un duro,en la mayoria hasta cierra el bar los meses de invierno
asi que es normal que la gente del pueblo pueda ir al gimnasio,spa,restaurante a hacer celebraciones,etc
no deja de ser un negocio aunque sea un camping
eso pasa en todos los camping.en el almafra antes cuando lo frecuentaba iba mucha gente de alfaz del pi y nadie se quejaba por ello
en fin,hacer lo que os de la gana.pero dejar de decir tonterias sin sentido
y que conste que yo fui el primero que dije que este no es mi camping ideal ni de coña,pero lo que es es y lo que no es no es
cortinass
30/11/2011, 17:01
pues si cortinass, pues si...a mi de todos modos, y eso que soy mas de camping pequeño, no me importa que las instalaciones estén abiertas al publico en general siempre y cuando la zona de acampada este cerrada a las visitas del exterior, mas que nada porque quiero sentirme cómoda en la parcela, y no un mono de feria, que ya me paso una vez en un camping con el remolque tienda, que aprovechaban la tarde de domingo para ir de paseo al camping, y los comentarios eran...y ahí duermen? y ahí comen?, vamos...que me sentí un poquito escaparate, yo tranquilamente en mi hamaca con un libro, viendo pasar a los espectadores...así que por mi, mientras que la zona de acampada este cerrada, el resto me da igual, entiendo que para mantener ese tipo de instalaciones tengan que estar abiertos también a el uso del publico en general.
Saludos.
por eso mismo no me gusta a mi este camping
yo el camping que frecuento mucho tiene unas 20 parcelas,ese es el tipo de camping que me gusta
este camping ahora mismo es la novedad y va to quisque a verlo.el finde de la inauguracion aquello era la ostia de gente paseando.cuando lleve 20 años abierto ya veras como no pasa eso
precisamente por eso mismo lo mejor que tiene es que las zonas comunes estan fuera del camping,asi el que va a tomarse un cafe no tiene que entrar al camping y estar dando vueltas por las parcelas ya de paso
cortinass, y que camping frecuentas tu? porque tu de murcia y yo de alicante, muy lejos no me tiene que quedar...
yo el dia 3 me acercare al marjal a lo de las jornadas de puertas abiertas, para hacer un articulo en la web, asi que ya lo vere de primera mano y a ver que me parece, intentare ser lo mas objetiva posible, porque lo que he dicho, a mi los macrocampings como que no me van, pero bueno, nosotros en la web escribimos para todo el mundo, no para nosotros solos...
imagino que como dices, cuando se pase el boom de la apertura, la cosa se calmara y ya no andara por ahi tanta gente,
creo que es el primer comentario inteligente que hace alguien en este hilo desde hace dias
Cortinass, ¿por qué los demás comentarios no son inteligentes y este si?, ¿puede ser que sea porque tu no los compartas?
Por eso no quiere decir que no sean inteligentes.
Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, expresar su vivencia y a respetar la de los demás. Si tu no respetas la de los demás, no eres mas inteligente.
Ahora cada uno que vaya, pase unos días allí y después que nos cuente sus experiencias. Por que creo que aquí estamos todos abiertos a escuchar a todo el mundo.
jolupage
30/11/2011, 19:00
Bueno pues una vez leidos todos vuestros comentarios y sin animo de crear polemica,creo que mas de uno se esta pasando tres pueblos con este camping,vamos haber es un camping nuevo y logicamente tiene algunos fallos,pero de hay a que alguno diga que ya no vuelve mas y que no se lo aconseja a nadie va un abismo.
Yo he estado hace dos fines de semana y voy a repetir este proximo fin de semana y el del puente,a mi personalmente el camping me gusta,quizas demasiado grande pero por lo demas lo veo bien,parcelas grandes con toma de agua y tv,desague,wifi,lo unico malo es que no estan sentado el suelo todavia,pero yo lo comente en recepción y me dijeron que lo solucionaran,los aseos son espectaculares,linpios donde los hayan y muy comodos,el spa me parece espectacular,tuve el honor de poder extrenarlo y se esta de vicio.
En fin que esta claro que a unos les puede gustar mas o les puede gustar menos,pero darles un tiempo de confianza para que puedan solucionar todos los posibles fallos,es mi humilde opinón,espero no haber molestado a nadie.
saludos.
jolupage.
PD:Os pongo unas fotillos que hice el pasado fin de semana.55491
jolupage
30/11/2011, 19:01
Mas fotos.
saludos.
jolupage.554930
jolupage
30/11/2011, 19:02
55494
jolupage
30/11/2011, 19:03
55496
jolupage
30/11/2011, 19:04
55497
jolupage
30/11/2011, 19:05
55498
jolupage
30/11/2011, 19:06
55499
jolupage
30/11/2011, 19:07
55500
jolupage
30/11/2011, 19:09
55502
jolupage
30/11/2011, 19:10
55503
Bueno pues una vez leidos todos vuestros comentarios y sin animo de crear polemica,creo que mas de uno se esta pasando tres pueblos con este camping,vamos haber es un camping nuevo y logicamente tiene algunos fallos,pero de hay a que alguno diga que ya no vuelve mas y que no se lo aconseja a nadie va un abismo.
Yo soy uno de los que ha dicho que no vuelve mas, pero yo no y creo que nadie en este hilo, a no ser que me equivoque, alla dicho que no se lo aconseja a nadie, por favor.
Los aseos son espectaculares y muy limpios.
Las parcelas son de los pocos que tiene agua, luz, desagüe y toma de antena.
¿alguien sabría decirme porque en la web de acsi la piscina climatizada sale como que es gratuita mientras arriba pone claramente que el marjal sport es de pago?
Tengo 2 teorías:
- o el camping está rectificando
- o no se han dado cuenta del error de la pagina de acsi 2012
A lo mejor alguien ha llamado ya y salimos de dudas.
Aqui la pagina en cuestion:
http://www.campingcard.fr/fr/fr/europe/espagne/valence/camping-marjal-costa-blanca-117642/
montañero
01/12/2011, 20:48
buenas fotos paisano, pero eso parece a un desierto ¿no?
Pucherero
01/12/2011, 21:01
No seré yo quien piense ir en verano, por lo pronto.
buenas fotos paisano, pero eso parece a un desierto ¿no?
Para el quien no lo haya visitado y se pueda hacer una idea de la bestialidad que es la zona de acampada.
Lo que enmarco en rojo son las zonas comunes como supermercado, clinica, peluqueria canina, SPA, piscina cubierta, piscina esterior, recepción, sala de juegos, hogar social, parque para niños, bar-pub y restaurante.
Mirar lo que ocupa eso con el resto.
55583
Para el quien no lo haya visitado y se pueda hacer una idea de la bestialidad que es la zona de acampada.
Lo que enmarco en rojo son las zonas comunes como supermercado, clinica, peluqueria canina, SPA, piscina cubierta, piscina esterior, recepción, sala de juegos, hogar social, parque para niños, bar-pub y restaurante.
Mirar lo que ocupa eso con el resto.
55583
Hola,
Según la maqueta que has enviado la zona de bungalows tiene una piscina. ¿Sabes si es sólo para bungalows o para todo el camping?
Muchas gracias,
Un saludo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Hola,
Según la maqueta que has enviado la zona de bungalows tiene una piscina. ¿Sabes si es sólo para bungalows o para todo el camping?
Muchas gracias,
Un saludo
Me lo has quitado de la lengua, mejor dicho de los dedos.
Viendo esa maqueta me viene a la memoria el Sanguli que siendo algo más pequeño y con casi 500 parcelas menos tiene tres mega-piscinas repartidas por todo el camping y cerca de cualquier parcela.
Hola,
Muchas gracias,
Un saludo
Los bungalows alrededor de una piscina, no estan terminados, y cuando digo terminados me refiero que no está ni empezado.
Todo ese recuadro de los bungalows es como su fuera un solar con la tierra removida. No hay nada mas.
De echo en el plano no está marcado. Con eso supongo que para este año no estará, por lo menos para invierno.
Mira, es la zona G.
Plano y servicios | Camping en Alicante Costa Blanca ? Camping con Bungalows ? Vacaciones en Familia ? Comunidad Valenciana ? Piscina tropical ? Animación todo el año (http://www.marjalcostablanca.com/es/ver-plano/)
y este es "el desierto"
55592
Hola de nuevo, bueno, lo prometido es deuda, y hoy nos hemos acercado al camping Marjal Costa Blanca a verlo de primera mano, para así poder opinar mejor, partiendo de la base de que a nosotros nos gustan los campings mas tradicionales, pequeñitos, naturales...este camping no esta mal, siempre que busques un macro camping, con muchísimos servicios, supermercado, spa increíble, un gran gimnasio, piscinas, restaurante, cafetería, zonas para niños, pistas para jugar...lo bueno, que lo tienes todo, lo malo, que hay largas distancias, ahora ya hay que ver si una cosa compensa la otra...
aquí os dejo el articulo y las fotos que hemos sacado, son de esta misma tarde.
Saludos.