Ver la versión completa : Cuando webcampadas en catalunya
He estado un tiempo desconectado del foro por motivos laborales y ultimamente voy mirando si hay alguna webcampada por la zona de Catalunya. Hace mas de un año que no vamos a ninguna pero veo que en los ultimas semanas no se han organizado ninguna y anteriormente tampoco.
No hay nadie de Catalunya que haga webcampadas ya??
Organizaria una pero tal como tengo el trabajo corro el riesgo de tener que trabajar y no poder ir.
Bueno, si hay alguien que quiera hacer alguna salida que se manifieste y hacemos una webcampada o algo.
Hace poco se hizo una Webcampada en el Vilanova.
Se hacia por estas fechas una webcampada boletaire, pero con lo poco que ha llovido, tendremos que esperar mejores tiempos.
Jorest, cuanto tiempo sin verte por aqui, este finde te puedes venir a Trasobares, (Zaragoza), alli nos juntamos unos cuantos.
salu2
En verano creo que fue, pero normalmente habia una kdd para la diada, otra para la Mercè, la Castanyada, etc. y ahora no hay ninguna organizada ni se ha hecho ninguna en septiembre
Bengi, creo que queda un poco lejos. A ver si alguien se anima a hacer alguna por aqui.
jmoriana
06/08/2013, 11:19
Nosotros también esperamos alguna por cataluña... Hace tiempo... Parece que no estamos ninguno que se atreva. Puede que seamos demasiado "listos" y esperamos que "otro" las organice... Deberíamos ser menos listos y más valientes. Se aprende y se gana mucho en ellas especialmente buenos amigos y buenas tertulias a la fresca donde el alma se libera de las tensiones acumuladas en los respectivos trabajos. Un abrazo Dragui!!