Ver la versión completa : Me Presento dede barcelona
Hola a Todos!!!! en su dia me registre en el foro buscando un parking para guardar la caravana y al final pensando que no le ibamos a dar uso la vendimos era una sunroller queen 430dd,la caravana era de mis padres y ahora despues de dos años sin caravana nos a vuelto a entrar el mono de caravana y aki estoy presentandome y a aver si encuentro alguna y puedo disfrutar de las webs acampadas cuando la susodicha llegue a casa jejejejejeje,tamos buscando algo pequeño para moverla ellos solos o para cuando yo me la lleve y tener que moverla yo solo y tambien que no pase de 750kg por el problema de que con el peso del coche que la moveriamos y el peso de la caravana no pase de los 3500 kg y no tener que sacarme el E para llevarla
Saludos a todos
monica mondarina
03/10/2011, 13:02
suerte con la busqueda ,bienvenidos al foro.
Mákina de Regañá
03/10/2011, 13:18
Espero que encuentres lo que buscas pronto, un saludo desde Marbella.
xavierete
03/10/2011, 13:24
Bienvenido y suerte con la busqueda! Saludos desde Piera BCN
En un principio le tenemos echado el ojo a una Sterckerman starlett 370 que seguramente sera la que cojamos,pero nos hemos puesto de plazo hasta febrero o asi para ir buscando si para esas fechas no hemos encontrado nada,la cojeremos nueva para asi tener tiempo para que llegue antes de vacaciones y poder tenerla para verano,pero voy buscando a ver que va saliendo
Bienvenido y suerte. A ver si encuentras lo que quieres.
Saludos desde Bilbao
Bienvenido y que tengas suerte en la busqueda.
abuelita
03/10/2011, 16:34
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
CARAVANISTA13
03/10/2011, 16:37
Bienvenido al foro, un saludo desde Cadiz
revembienido de nuevo al foro y suerte con la busqueda nueva o seg mano
Bienvenido y suerte con la búsqueda!
calimero
03/10/2011, 17:38
Bienvenido desde sant Feliu de Llob
gudi1947
03/10/2011, 19:39
Bienvenido nuevamente al foro y que encontreis lo que estais buscando.
Carlesbcn
03/10/2011, 20:18
Saludos desde Sant Just Desvern
Echa un ojo aqui, Caravanas - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showcat.php/cat/6) y bienvenido al foro
salu2
Josep de Madrid
03/10/2011, 20:25
Bienvenido desde Madrid.
Saludos.
polilla64
03/10/2011, 21:23
Bienvenidos y un saludo.
Suerte con la busqueda y bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
Bienvenido al foro desde BCN
FRANCRIS
04/10/2011, 00:40
Bienvenido de nuevo , ahora seguro que tendras mucho donde elegir,miratelo con calma y encontraras lo que necesites,un saludo desde esplugues.
papapincho
04/10/2011, 00:57
bienvenido y suerte en la busqueda, saludos
superfendt
04/10/2011, 15:47
Y saludo desde Martorelles y suerte en tu búsqueda.
Demostenes
04/10/2011, 17:36
Hola a Todos!!!! en su dia me registre en el foro buscando un parking para guardar la caravana y al final pensando que no le ibamos a dar uso la vendimos era una sunroller queen 430dd,la caravana era de mis padres y ahora despues de dos años sin caravana nos a vuelto a entrar el mono de caravana y aki estoy presentandome y a aver si encuentro alguna y puedo disfrutar de las webs acampadas cuando la susodicha llegue a casa jejejejejeje,tamos buscando algo pequeño para moverla ellos solos o para cuando yo me la lleve y tener que moverla yo solo y tambien que no pase de 750kg por el problema de que con el peso del coche que la moveriamos y el peso de la caravana no pase de los 3500 kg y no tener que sacarme el E para llevarla
Saludos a todos
Yo no te digo bienvenido al foro porque yo soy de los que más bien entra poco, pero si que te deseo suerte en la busqueda, y no tengas miedo con lo de los 3500kg.
Pues bienvenido al foro, tienes tiempo para ir mirando de segunda mano, y seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades.
Un saludo desde Salamanca
Bienvenido al foro y suerte con la busqueda.Sin paus pero sin prisas! un saludo desde castellon.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_razz.gif
gracias a todos por la bienvenida,ya os ire contando como va la busqueda
Yo no te digo bienvenido al foro porque yo soy de los que más bien entra poco, pero si que te deseo suerte en la busqueda, y no tengas miedo con lo de los 3500kg.
Mi padre se tuvo que sacar el E por que el conjunto llegaba casi a los 4000 kilos,yo en esos tiempos pensaba en otras cosas y no me lo saque y aunke me hacia falta tenerlo por que en esos tiempos tenia varios viajes previstos con la caravana no me lo saque,ese tambien fue uno de los motivos por lo que la vendimos,por que nadie la usaba,por eso es lo de buscarla de 750kg
Echa un ojo aqui, Caravanas - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showcat.php/cat/6) y bienvenido al foro
salu2
gracias compañero ire mirandolo a ver que se va anunciando ahi
Saludos
bienvenido y suerte con tu busqueda!
Make an advanced anchor before your opponent - you don't want to find yourself defending his/her bold play do you?
When behind in the race, allow yourself to trail even further; at least it'll get a better backgame (http://www.play65.com/article6.html).
When ahead in the race, break contact and speed up your race!
When behind in a race - do not leave an anchor and/or holding point.
If you are playing for the gammon, bear into the 6-point, and make lots of crossovers.
As a rule of thumb - less checkers and fewer pips left in a bearoff, the sounder the double.
In times of uncertainty - make a key point instead of a loose hit.
When bearing off (http://www.play65.com/Backgammon.html#BG_Lnk_10) - play all of your numbers instead of filling up gaps.
Duplicate your opponents' constructive numbers.
If you can hit - go for it.
Play loose 6's is safer on the opponent's side of the board.
When bearing off - keep an even number of checkers on your highest points, so you won't be leaving shots when rolling high doubles.
Click here to watch the video (http://www.metacafe.com/watch/1457759/tricky_chick/)
Pues bienvenido!!
Un saludo desde Vacarisses!!
Bienvenidos y saludos desde Alicante.
Bueno despues de mirar y de volver a dejar el tema de la caravana aparcado y demas,al final ya tenemos caravana,una Burstner Belcanto 435Ts,en una par de semanas nos la entregan y a prepararla para ponerla en marcha estas vacaciones, a ver como va despues de unos años sin caravana
Saludos
No pensaras que esa caravana pesa 750 kilos?
salu2 vecino
jajajajaja que va vecino,al final visto lo visto me e decidido y voy a sacarme el E-96 con una de 750 kilos tambien me iba de peso y no queda otra
Bienvenido al foro Cruiser,
ciuatanejo
21/06/2012, 02:08
Bienvenido y un saludo desde Mataró.