Ver la versión completa : Nueva adquisicion
Solojose
03/10/2011, 22:47
Beno, vistas las espectaciones e indignaciones mostradas por algun forero en particular, os comunico que he adquirido una Knaus Sudwin 440 de la cual por falta de tiempo ( ya que ha sido este fin de semana su adquisicion) solo tengo las fotos que su antiguo propietario me envio, aqui os las dejo.
5183451835518365183751838
oye enhorabuena amigo jose me encanta la verdad muchisimo esta genial suerte ya viajar a tope saludos desde vigo kaiko.
arseniololy
03/10/2011, 23:13
Felicidades por la adquisición.
Es una de las mejores Caravanas de su época. Ahora solo te queda engancharla cada vez que puedas y disfrutarla.
Saludos desde Almería.
Arsenio
Vale, me parece bien, creo que has acertado. Espero que la presentes como merece la ocasión.
Muy chula!!! que la disfruteis mucho!
Enhorabuena por la compra de la cv,ahora que disfrutes mucho de ella con muchas escapadas, acompañado de amigos y familiares, es muy bonita y muy bien conservada. Un saludo.
xavierete
03/10/2011, 23:48
Enhorabuena Solojose ya era hora. Al final todo salio a pedir de boca. Ahora a estrenarla en alguna webacampada!! Ya que la de Solteros creo que aun tardara en tirar para alante :partiendo:
Enhorabuena José, esta monisima, ahora ya sabes, a moverse. Me gusta el color verde de las cortinas y la lampara de papel,pero el edredón, no me gusta, ya iremos al Ikea y buscamos uno mas chulo, ja ja ja.
Solojose
03/10/2011, 23:58
Muchas gracias a todos. la movere todo lo que pueda, esa es la intencion, que se hinche a Km
Solojose
04/10/2011, 00:01
Enhorabuena José, esta monisima, ahora ya sabes, a moverse. Me gusta el color verde de las cortinas y la lampara de papel,pero el edredón, no me gusta, ya iremos al Ikea y buscamos uno mas chulo, ja ja ja.
Jajajaja, tu con tal de entrar en un Ikea cualquier escusa es buena.
El edredon se quedo en casa del EXpropietario, la cama ya ha cambiado de sitio para recuperar el salon en rotonda, y las cortinas tiene visios de desaparecer, y .......................... hasta ahi puedo leer.
Enhorabuena!! tiene pinta de estar perfecta, ahora toca disfrutarla jeje
FRANCRIS
04/10/2011, 00:35
Felicidades por la compra y ahora toca DISFRUTARLAAAAAAA,un saludo
Felicidades por la nueva adquisicion.
DavidItaca
04/10/2011, 02:58
Me encanta.
Tanto de gusta que fue mi anterior caravana.
Knaus Sudwind 450 tk. Es esa, verdad?
Un saludo y a disfrutarrrrrr
Bonito avatar.
La caravana "normalita". Ha mejorado algo después del fin de semana, pero "normalita".
Bueno... y lo típico de estos casos... Que le hagas muchos km, que ya puedes tener independencia, que ya no hace falta que vayas con "otra" familia, que ya puedes dejar de dormir incómodo en los salones de otros, etc, etc, etc.
Y QUE HABER CUANDO LA MOJAS.
Saludos.
Pues eso...a rodar. Enhorabuena y saludos
Solojose
04/10/2011, 10:18
Bonito avatar.
La caravana "normalita". Ha mejorado algo después del fin de semana, pero "normalita".
Bueno... y lo típico de estos casos... Que le hagas muchos km, que ya puedes tener independencia, que ya no hace falta que vayas con "otra" familia, que ya puedes dejar de dormir incómodo en los salones de otros, etc, etc, etc.
Y QUE HABER CUANDO LA MOJAS.
Saludos.
Te voy a dar "normalita" yo a ti.
Coje fuerzas que este fin de semana hay mucho que hacer. jajajaja
Te voy a dar "normalita" yo a ti.
Coje fuerzas que este fin de semana hay mucho que hacer. jajajaja
Ya estoy preparado para ello.
Enhorabuena.. Has hecho una gran compra.
Saludos.
monica mondarina
04/10/2011, 11:02
muy chula la cv, espero que la disfruteis mucho, el baño es igual que el mio,pero con las puerta en azul, son de la misma casa, tu cv esta super coqueta y es muy espaciosa, saluditos
TERRACAN
04/10/2011, 11:40
Mucho arroz pá poco pollo
Angelguitar
04/10/2011, 17:37
Esta muy chula, ademas demuestras tener buen gusto cambiando las cortinas, el globo blanco " lampara " pá mi gusto estaria mas chulo de color rojo.
Ya me estoy viendo, sentado en ese salon en rotonda, a las tantas de la mañana, con una copa en la mano, el globo rojo encendido y Terracam haciéndonos un strictisss.
Apuntame pá la inauguración.
TERRACAN
04/10/2011, 18:17
Esta muy chula, ademas demuestras tener buen gusto cambiando las cortinas, el globo blanco " lampara " pá mi gusto estaria mas chulo de color rojo.
Ya me estoy viendo, sentado en ese salon en rotonda, a las tantas de la mañana, con una copa en la mano, el globo rojo encendido yTerracam haciéndonos un strictisss.
Tu si que demuestras tener buen gusto
Ya me estoy viendo, sentado en ese salon en rotonda, a las tantas de la mañana, con una copa en la mano, el globo rojo encendido y Terracam haciéndonos un strictisss.
Tu si que demuestras tener buen gusto
Si, y tambien se demuestra que habeis entrado en una edad en la que la presbicia hace estragos. Por otro lado, la idea de tener un "salón social" de esa categoria, puede dar a los encuentros una dimensión desconocida.
enorabuena s-l ahora a disfrutarla con que coche la vas a mover se ve bastante grande para despedidas de solteros se ve que esta fabulosa:cervezas:
Carlesbcn
04/10/2011, 21:10
Felicidades, una caravana estupenda. Que la disfruteis
Salu2
Angelguitar
04/10/2011, 22:02
Si, y tambien se demuestra que habeis entrado en una edad en la que la presbicia hace estragos. Por otro lado, la idea de tener un "salón social" de esa categoria, puede dar a los encuentros una dimensión desconocida.
Ya te digo, ahora podremos quedarnos hasta mucho mas tarde en las noches de invierno.:aplausos::aplaudir:
Ya te digo, ahora podremos quedarnos hasta mucho mas tarde en las noches de invierno.:aplausos::aplaudir:
Bueno, no vendas la piel del oso antes de cazarlo. Me da que ahora, igual ya no tenemos el mismo nivel de modestia, aparenta que se le ha subido a la cabeza su nuevo status. Creo que ya no va a ser "EL CUÑADISIMO", desde ahora, es el "HERMANO DE ISA", y Mates el cuñao (en minusculas),ahí es ná.
Gaspar Y Ana
04/10/2011, 22:53
ENHORABUENA,QUE LA DISFRUTES UN MONTONNNNNNNN,,,,,,,,,,,,,,,:cervezas:
Enhorabuena!!! Ahora a hacerle kms!!
Un saludo
ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTES MUCHO .....SALUDOS DESDE JEREZ.........:cervezas:
Felicidades por la adquisición, tiene muy buena pinta, ahora a disfrutarla.
Un saludo
Enhorabuena por la compra. Muy bonita. Ahora a hacerle kilómetros. Un saludo. Angel.
Enhorabuena SoloJose!!!! Es preciosa!!!!