Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vendo mis dos pequeñas: Roller Aloha 420 y Wilk Stern 400

Aitty
06/10/2011, 16:54
Hola Familia!

No esperaba tener que llegar a este punto, pero...

Ya he enviado al tablón de anuncios los anuncios de la venta de mis dos pequeñas. Sinceramente, me da muucha pena tener que desacerme de ellas, pero lo tengo que hacer, entrego también el coche a WV, y empiezo un nuevo ciclo. Antes tocó comprar, ahora vender, pero no todo es triste, porque.... a mi chico le han ofrecido un muy muy buen puesto de trabajo en Shanghai, China y.... me voy con el!!! Jajajajaja.... quedan unos mesecitos aún, pero... como sabemos cuando
vamos pero no cuando vamos a regresar... prefiero no dejar nada pendiente aqui. Cuando regresemos ya tendremos otra. (ya le he metido el vicio del caravaning!!!).
Ahora ya sabeis: a ayudarme con las ventas!! jajajajajjja...

Muxuxxx!!!! :wave:

sidra
06/10/2011, 17:02
Hola Familia!

No esperaba tener que llegar a este punto, pero...

Ya he enviado al tablón de anuncios los anuncios de la venta de mis dos pequeñas. Sinceramente, me da muucha pena tener que desacerme de ellas, pero lo tengo que hacer, entrego también el coche a WV, y empiezo un nuevo ciclo. Antes tocó comprar, ahora vender, pero no todo es triste, porque.... a mi chico le han ofrecido un muy muy buen puesto de trabajo en Shanghai, China y.... me voy con el!!! Jajajajaja.... quedan unos mesecitos aún, pero... como sabemos cuando
vamos pero no cuando vamos a regresar... prefiero no dejar nada pendiente aqui. Cuando regresemos ya tendremos otra. (ya le he metido el vicio del caravaning!!!).
Ahora ya sabeis: a ayudarme con las ventas!! jajajajajjja...

Muxuxxx!!!! :wave:

Aitty me alegro que la venta de la cv se por cambio de trabajo a China, que la vendas muy pronto y disfruteis de vuestro nuevo destino de trabajo.Un beso.

Aitty
06/10/2011, 17:04
Aitty me alegro que la venta de la cv se por cambio de trabajo a China, que la vendas muy pronto y disfruteis de vuestro nuevo destino de trabajo.Un beso.

Gracias Sidra!! A ver si hay suerte!!

Bss

f-nipoon
06/10/2011, 17:13
con dos ........., que se note que eres de alao de bilbo

Aitty
06/10/2011, 17:20
con dos ........., que se note que eres de alao de bilbo

Con dos quee¿?¿?¿? Nacido en la Virgen Blanca, junto a la Amatxu de Begoña y residente en Gernica City!!! Já! a ver quien supera eso! jajjaja... ;-p

Ah! y los de Bilbao son los de alao de Gernika!!

MATES
06/10/2011, 17:39
Que tengas muuuucha suerte en tu nueva andadura. Te mereces que te salga bien.

Creo que si tecleas wwww.webcampista.com en China, ¡¡¡ te redirige a donde seguimos estando todos!!! Y creo que todos seguimos queriendo que tu estés por aquí, con nosotros.

Visto desde otro punto de vista, cae lejos para ir en caravana, pero no hay sitio donde no lleguen los aviones. Y puede ser genial, tener un lazarillo allí, por si alguna vez nos decidimos "dejarnos caer" por Shanghai.

Un fuerte y gran abrazo. A ver si puede ser en persona, antes de que te vayas.

f-nipoon
06/10/2011, 17:43
estamos en horario de menores:Drogar-Laugh(LBG):

Con dos quee¿?¿?¿? Nacido en la Virgen Blanca, junto a la Amatxu de Begoña y residente en Gernica City!!! Já! a ver quien supera eso! jajjaja... ;-p

Ah! y los de Bilbao son los de alao de Gernika!!

Inesita
06/10/2011, 18:12
Que tengas muchisima suerte tanto en la venta "de tus pequeñas", como en tu nueva andadura. Un besazo wapo

Aitty
06/10/2011, 18:19
Que tengas muuuucha suerte en tu nueva andadura. Te mereces que te salga bien.

Creo que si tecleas wwww.webcampista.com en China, ¡¡¡ te redirige a donde seguimos estando todos!!! Y creo que todos seguimos queriendo que tu estés por aquí, con nosotros.

Visto desde otro punto de vista, cae lejos para ir en caravana, pero no hay sitio donde no lleguen los aviones. Y puede ser genial, tener un lazarillo allí, por si alguna vez nos decidimos "dejarnos caer" por Shanghai.

Un fuerte y gran abrazo. A ver si puede ser en persona, antes de que te vayas.

A ver si es verdad!!! No subis a la Euskal¿?

Abrazos!!

Aitty
06/10/2011, 18:20
Que tengas muchisima suerte tanto en la venta "de tus pequeñas", como en tu nueva andadura. Un besazo wapo

Thank you!!!

A ver si nos vemso antes de irmee!!!

cortinass
06/10/2011, 18:29
aitty os deseo muchisima suerte en esa aventura en la que os que vais a embarcar
cuando volvais ya comprareis coche,caravana y lo que os haga falta

mucha suerte en china

Aitty
06/10/2011, 18:39
Gracias!!

Pero aún nos quean unos mesecitos eh... ;-p

Galzatxopiñes
06/10/2011, 18:54
Aitty:
Que se preparen los Chinos, no nos conocemos pero somos de cerca y ademas no hace un mes que estuve en tu zona pasando unos días en el Gametxo, que bien me lo pase, bueno se que vas a echar de menos la tierra, pero siempre se puede volver....
Suerte para todos tanto en la venta como en China.

marta
06/10/2011, 19:59
Joder!!! a la China!!!...................... y perdón... que no es mi manera de hablar-... pero me has dejado anonadada.!!1

Pues espero que vendas pronto... y que vuestra nueva andadura tenga los mejores frutos.... y que volvais pronto!!

Ahora con el internet... no hay excusa para estar comunicados... ya nos contarás que tal!

Nos vemos en Orio, no??

alex fresneda
06/10/2011, 20:31
Pues nada , aunque nos apena parte de la noticia, nos alegramos por ti y te deseamos muchisima suerte en esta aventura.
Un abrazo muy fuerte de esta familia que te quiere.

Muxuxxx!!! :wave:

elcorrecaminos
06/10/2011, 22:41
Nos alegramos un monton por vosotros y os deseamos que tengais mucha suerte en la nueva andadura. Pero a la matanza si vendreis. Un abrazo muy fuerte para los dos.

walterd
06/10/2011, 22:54
Felicitaciones compañero!!
Solo los que la luchan salen adelante!!
Suerte con la venta.
Un abrazo

enpei
07/10/2011, 00:00
mucha suerte aitzol!!!!!!!!!!!!! que te la mereces, un gran besazo y en menos de un mes nos vemos por orio y aya nos iras contando

MARIUKA
07/10/2011, 00:53
Aitzol,, !!! que envidia a me dás !!!
ala......... pa alante, al otro lao del planeta de golpe y que conste que de ti no me extraña nada
aún recuerdo aquel primer y segundo tema tuyos donde nos relatabas el ataque que te dió por comprar la CV y la aventura de arrancar con ella y la cara de tus padres al verte llegar ( de lo mejorcito de este foro )

Pero como te dicen atrás, no tienes excusa pa ausentarte del foro ni olvidarte de nosotros; es más ....que sepas que estaremos esperando que nos cuentes si no el día a día , vuestra semana a semana, que seguro será muy interesante para nosotros lo que allí vais a vivir.

Ah: y en visitas a la amachu, obligatorio ver también a los amigos .

Un beso guapo y suerte en todo porque tu lo vales

MARIUKA
07/10/2011, 01:32
Aitty , después de un buen rato de bucear en el foro , consegui rescatar tus primeros temas y aqui quedan porque fuimos muchos los que nos reímos un buen rato contigo en aquella y luego te tomamos cariño .

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17050-me-presento-y-me-voy-informando-parte1.html
(http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17050-me-presento-y-me-voy-informando-parte1.html)

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17086-parte2-viaje-arcachon-primer-viaje.html

Axtrox
07/10/2011, 02:11
Joo!! nos abandonas??
Te deseamos mucha suerte en tu nueva andadura,que todo te vaya bien y que se cumplan vuestros proyectos.
No te olvides de nosotros,eres un tio muy grande,ya te lo he dicho en mas de una ocasion y te lo vuelvo a decir.

Un abrazo muy fuerte Aitty.

Toño y Gloria.

Apps!! Mucha suerte con las ventas,si me entero de alguien te lo mando...

ferpoza
07/10/2011, 09:43
Hola Aitty:

Mucha suerte en la venta de "LAS" caravanas... que con una no tenías suficiente, jajajaja

Y por supuesto, mejor suerte en tu nueva andadura por China. Nos tienes locos con tus cambios de rumbo, jajaja primero lo del circo, ahora China... ¡¡¡Mantennos informados!!!

Lo dicho, mucha suerte y un saludo

Aitty
07/10/2011, 10:05
Aitty:
Que se preparen los Chinos, no nos conocemos pero somos de cerca y ademas no hace un mes que estuve en tu zona pasando unos días en el Gametxo, que bien me lo pase, bueno se que vas a echar de menos la tierra, pero siempre se puede volver....
Suerte para todos tanto en la venta como en China.

Que se preparen si!! veras como flipan!! ( ya flipare yo mas que ellos...)

Pues a ver si nos conocemos! ;-p

Aitty
07/10/2011, 10:08
Joder!!! a la China!!!...................... y perdón... que no es mi manera de hablar-... pero me has dejado anonadada.!!1

Pues espero que vendas pronto... y que vuestra nueva andadura tenga los mejores frutos.... y que volvais pronto!!

Ahora con el internet... no hay excusa para estar comunicados... ya nos contarás que tal!

Nos vemos en Orio, no??

nos vemos en Orio! claro que si! que aun no os librais de mi... veras cuando organice una webcampada en shanghai...

Aitty
07/10/2011, 10:09
Pues nada , aunque nos apena parte de la noticia, nos alegramos por ti y te deseamos muchisima suerte en esta aventura.
Un abrazo muy fuerte de esta familia que te quiere.

Muxuxxx!!! :wave:

Familia!! qtal todo¿?!

Jooo.. hace mil que no nos vemos!!! a ver si antes de irme coincidimos ok?!!

bss!!

Aitty
07/10/2011, 10:11
Nos alegramos un monton por vosotros y os deseamos que tengais mucha suerte en la nueva andadura. Pero a la matanza si vendreis. Un abrazo muy fuerte para los dos.

Jejejeje... gracias!! a ver como sale todo... espero vender las pequeñas ya! pero mi chico me dice q iremos a todas aunq sea alkilandoAC, pero.. el depende todo el rato de agenda, y esta baila y cambia constantemente... pero intentaremos ir a todas las q podamos....

Aitty
07/10/2011, 10:13
Felicitaciones compañero!!
Solo los que la luchan salen adelante!!
Suerte con la venta.
Un abrazo

Gracias familia!!ç

A ver si hay suerte... y todo va bien. La verdad que me aptece la aventura... asiq... allá que vamos!!

un abrazo!

Aitty
07/10/2011, 10:14
mucha suerte aitzol!!!!!!!!!!!!! que te la mereces, un gran besazo y en menos de un mes nos vemos por orio y aya nos iras contando

Gracias!!!

Nos vemos en unas semanicas y os cuento... jejejejeje.. en ese super avance!!!

Bss!!

Aitty
07/10/2011, 10:20
Aitzol,, !!! que envidia a me dás !!!
ala......... pa alante, al otro lao del planeta de golpe y que conste que de ti no me extraña nada
aún recuerdo aquel primer y segundo tema tuyos donde nos relatabas el ataque que te dió por comprar la CV y la aventura de arrancar con ella y la cara de tus padres al verte llegar ( de lo mejorcito de este foro )

Pero como te dicen atrás, no tienes excusa pa ausentarte del foro ni olvidarte de nosotros; es más ....que sepas que estaremos esperando que nos cuentes si no el día a día , vuestra semana a semana, que seguro será muy interesante para nosotros lo que allí vais a vivir.

Ah: y en visitas a la amachu, obligatorio ver también a los amigos .

Un beso guapo y suerte en todo porque tu lo vales

Gracias!!

Jo, la verdad que no se si soy muy consciente de dnd me estoy metiendo.. pero jajaja nunca lo he sido... asiq.... palante!!

Ha sido esta semana cuando mi chico ha tenido una reunion con sus jefes y le han propuesto se el coordinador general de asia de su empresa, la verdad que una muy buena oportunidad de trabajo. a el le apetece, y como no, yo le sigo donde haga falta! Hay muchas cosas que cerrar y q organizar antes de partir, pero bueno... supongo q finales de febrero, primeros de marzo (año nuevo chino) partiremos hacia alli.

Ya os ire informando... porq fliparemos en estereo alli... jejejeje...pero no somos caravaneros¿? no tenemos una casa con ruedas para ver mundo¿? pues ale, a ver mundo... jaaj yo empiezo de allá pacá... la proxima Euskal.. en Shamghai!! jajajaja...
aun tengo gerra que dar aki antes de irnos!!

muxuus!!

Aitty
07/10/2011, 10:22
Aitty , después de un buen rato de bucear en el foro , consegui rescatar tus primeros temas y aqui quedan porque fuimos muchos los que nos reímos un buen rato contigo en aquella y luego te tomamos cariño .

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17050-me-presento-y-me-voy-informando-parte1.html
(http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17050-me-presento-y-me-voy-informando-parte1.html)

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17086-parte2-viaje-arcachon-primer-viaje.html

Aii... que recuerdos...... pero ya sabeis q soy asi.... que le voy a hacer...

Aitty
07/10/2011, 10:26
Joo!! nos abandonas??
Te deseamos mucha suerte en tu nueva andadura,que todo te vaya bien y que se cumplan vuestros proyectos.
No te olvides de nosotros,eres un tio muy grande,ya te lo he dicho en mas de una ocasion y te lo vuelvo a decir.

Un abrazo muy fuerte Aitty.

Toño y Gloria.

Apps!! Mucha suerte con las ventas,si me entero de alguien te lo mando...

Hey Hey!!

Yo no abandono a nadie!!! simplemente voy a ampliar un poco Gernika.., que necesitamos un barrio mas y bueno,, Shanghai nos viene bien!!

jajajajaja..... pero joo!! q no es una despedida!! es un hasta luego!!!

a ver si nos vemos pronto!!

Un beso para los 2!!

Mireim
07/10/2011, 10:28
De una pieza me has dejado!!!!! bufffff................... China!!!! que buena aventura empieza ahora para vosotros!!!! Sé que te va a ir bien, y espero que seas feliz alli, casi tanto como aqui....jejeje!!!!

Espero verte en Orio, para darte un buen acuchón!!!! Suerte con la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aitty
07/10/2011, 10:29
Hola Aitty:

Mucha suerte en la venta de "LAS" caravanas... que con una no tenías suficiente, jajajaja

Y por supuesto, mejor suerte en tu nueva andadura por China. Nos tienes locos con tus cambios de rumbo, jajaja primero lo del circo, ahora China... ¡¡¡Mantennos informados!!!

Lo dicho, mucha suerte y un saludo

Buenos dias familia!!

Os mantendre informados de mis nuevas aventuras... jejejeje... el rumbo...no se yto dnd lo tengo, pero creo que me gusta no saberlo... la vida va cambiando y hay que ir tomando y dejando las cosas como vienen no¿? tengo al gran suerte de poder acompañar a mi pareja a su nuevo destino, asiq yo cambio el rumbo hacia el suyo y a Shangahai!!

Un saludo!

Aitty
07/10/2011, 10:31
De una pieza me has dejado!!!!! bufffff................... China!!!! que buena aventura empieza ahora para vosotros!!!! Sé que te va a ir bien, y espero que seas feliz alli, casi tanto como aqui....jejeje!!!!

Espero verte en Orio, para darte un buen acuchón!!!! Suerte con la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!

jejejejeje....nos vemos en Orio!!!

para los catalanes; (antes de China, iremos unos meses a Bcn.. asiq... espero q nos veamos para tomar algo!!

Petons!!

Ruteros
07/10/2011, 11:24
Ostia si que os vais lejos.... que par de valientes asi se hacen las cosas, pues espero poder concerte, ponerte cara y despedirte todo a la vez en Orio.

Mucha suerte con la venta.

Aitty
07/10/2011, 12:08
Ostia si que os vais lejos.... que par de valientes asi se hacen las cosas, pues espero poder concerte, ponerte cara y despedirte todo a la vez en Orio.

Mucha suerte con la venta.

Gracias ! En Orio nos vemos!!

belen
07/10/2011, 12:15
Pues mucha suerte en tu nueva vida, para vender las caravanas seguro que no la necesitas, esas entan vendidas ya.

Me alegra leer lo de la webcampada en China, estaré atenta....Y mientras tanto, ve arreglando las cosas y a ver si te vemos en españoles por el mundo, y ya sabes....mandas desde allí un saludo a todo el foro.

muchabeer
07/10/2011, 12:50
Bueno, aunque no nos conozcamos, os deseo lo mejor en vuestra nueva "aventura"... Un poco lejos, jejeje...

Jodó, lo que me he reído entre la compra y presentación familiar de la CV, y la primera salida...

Ánimo, aunque no te hará falta, que ya veo que puedes con todo, jajaja...

Hala, a por los chinos...

Buen viaje

Un saludo

aabm
07/10/2011, 13:52
revisa el anuncio, porque las fotos salen muy, muy pequeñas. No sé al resto...

MATES
07/10/2011, 14:08

Sí, muy, muy pequeñas. Parece que fuese una caravana para liliputienses.

Saludos.

monica mondarina
07/10/2011, 15:34
suerte con la venta y que te vaya bien los negocios.

aabm
07/10/2011, 16:56
es una lastima porque da la impresion de que las dos caravanas estan muy bien, a ver si puede hacer algo...

Valor
07/10/2011, 17:37
Hola, no te conozco personalmente, pero me pareces una persona muuuuy valiente, ánimo porque el mundo es de los valientes.

Por aquí abajo suelen decir que quien no se embarca no se marea.

Saludos y suerte.

Aitty
09/10/2011, 20:01
Pues mucha suerte en tu nueva vida, para vender las caravanas seguro que no la necesitas, esas entan vendidas ya.

Me alegra leer lo de la webcampada en China, estaré atenta....Y mientras tanto, ve arreglando las cosas y a ver si te vemos en españoles por el mundo, y ya sabes....mandas desde allí un saludo a todo el foro.

Jjejejejeje.. gracias!!

A ver si hay suerte y las vendo pronto.... me da muucha pena pero... toca... ;(

Si nos graban os saludo fijo!!!!

Aitty
09/10/2011, 20:03
Bueno, aunque no nos conozcamos, os deseo lo mejor en vuestra nueva "aventura"... Un poco lejos, jejeje...

Jodó, lo que me he reído entre la compra y presentación familiar de la CV, y la primera salida...

Ánimo, aunque no te hará falta, que ya veo que puedes con todo, jajaja...

Hala, a por los chinos...

Buen viaje

Un saludo

Gracias! a conquistar China!!

Un saludo!

Aitty
09/10/2011, 20:04

Saludos.

Son mis dos joyitas... por eso tan pequeñas...

;-p

Aitty
09/10/2011, 20:05

Saludos.

suerte con la venta y que te vaya bien los negocios.

Gracias!!

;-p

TAER
09/10/2011, 21:31
No nos conocemos, pero espero que sea para bien (seguro) y si echais de menos el campismo, os podeis hacer con una Icamp Elite, las hacen en China.

CenTech Specialty Vehicles (http://www.centechsv.com/Data/rvlife/rvliving/rvhouse/20090907/200997150100.htm)

52078

Tambien si quereis algo mas grande teneis una caravana tipo chalet Pareado, si ,dos caravanas en una sola, dos estancias iguales , si es que estos chinos.

CenTech Specialty Vehicles (http://www.centechsv.com/Data/rvlife/rvliving/rvhouse/20090909/200999160223.htm)

52088

joselnu
09/10/2011, 22:47
Aitty ten cuidado que en China hay muchos chinos y miran raro. Bueno ahora en serio, espero que pronto encontreis compradores para vuestras joyitas, que disfruteis la decisión que habeis tomado y que no te olvides de los que quedamos por estas tierras. Un abrazo. Jose y Marise.

MARIUKA
09/10/2011, 23:23
no habia caido ,,,, ¿ como andará lo del campismo en China ?

Aitty
12/10/2011, 23:16
No nos conocemos, pero espero que sea para bien (seguro) y si echais de menos el campismo, os podeis hacer con una Icamp Elite, las hacen en China.

CenTech Specialty Vehicles (http://www.centechsv.com/Data/rvlife/rvliving/rvhouse/20090907/200997150100.htm)

52078

Tambien si quereis algo mas grande teneis una caravana tipo chalet Pareado, si ,dos caravanas en una sola, dos estancias iguales , si es que estos chinos.

CenTech Specialty Vehicles (http://www.centechsv.com/Data/rvlife/rvliving/rvhouse/20090909/200999160223.htm)

52088

Hola!!

Pues sinceramente.. llevo dias trasteando por la red buscando caravanas y campings por allli... jajajajaja.. se que fabrican pero para empresas australianas y para EEUU, no cre oq haya mucho campismo, caravaning por china.. si es asi... os prometo q sere campista!! molan los dos modelos.. pero me quedo con la segunda!! Jejejeje.. ya habra quedada en Shanghai!!!

;-p

Aitty
12/10/2011, 23:20
Aitty ten cuidado que en China hay muchos chinos y miran raro. Bueno ahora en serio, espero que pronto encontreis compradores para vuestras joyitas, que disfruteis la decisión que habeis tomado y que no te olvides de los que quedamos por estas tierras. Un abrazo. Jose y Marise.

Hola familia!!

Jajaja mi chico esta alli estos dias y me dice que flipa con la cantidad de chinos q hay..... jajajajajajaja...

A ver si nos vemos antes de irnos en febrero!!!

Muchos besos!!!

Aitty
12/10/2011, 23:21
no habia caido ,,,, ¿ como andará lo del campismo en China ?

En china hay muchas webs, redes sociales y tal censuradas.... sabemos q no viven del todo masl pero... esta todo muy controlado... si no hay campismo.. ya lo pongo yo de moda!!

Mireim
12/10/2011, 23:42
Gracias!!!

jejejejeje....nos vemos en Orio!!!

para los catalanes; (antes de China, iremos unos meses a Bcn.. asiq... espero q nos veamos para tomar algo!!

Petons!!

Te tomo la palabra, cuando esteis por aki espero veros y tomarnos algo!!!

Muxus!!!!

Aitty
19/10/2011, 14:24
Te tomo la palabra, cuando esteis por aki espero veros y tomarnos algo!!!

Muxus!!!!

;-p