Ver la versión completa : Pregunta Knaus Azur 500
Hola a todos, acabo de registrarme con la intención de que alguien pueda echarme una mano, la cuestión es que mañana vamos a ver una knaus azur 500 de confianza pero tenemos dudas en cuanto a mi coche, es una megane ranchera de 120 caballos, irá bien el conjunto? teniamos en vistas una knaus vimara sport 400 tk del año 2005 que estaba muy bien tambien y ahora con esta nos entran dudas.
Creo que con la knaus azur 500 vas a ir muy justo, irías bastante mejor con la sport 400 para tu coche actual.
What TowCar.com - All about Tow Cars and Towing Caravans (http://www.towcar.info/report.php)
Mira en este enlace, coloca tu coche y tu caravana o una equivalente en medidas y peso te dirá como va el conjunto.
Gerard-2
07/10/2011, 14:51
Antes de mirar tus gustos, tendrias que mirar los limites que te impone el reglamento, me refiero a la MMA, MMR c/f, MMC
No sea que luego te lleves una sorpresa, tambien es una buena manera de conocer que va a suponer esa carga para tu vehiculo. NO es lo mismo cargar con un 90% del MMR que un 60%, aunque ahora ya se permita superar la tara del tractor..
Saludos
Muchas gracias por vuestra información. La verdad es que consultado con el vendedor de la knaus 500 y está claro que la voy a descartar por poco peso de mi coche. Cada vez estoy más animado con la Vimara que me ofrecen: Vimara Sport 400 tk de 2005. La verdad es que está aparentemente impecable y me la venden en un concesionario. Incluye avance de verano, y me piden 8000€, yo tenía pensado gastar un poco menos. La distribución nos va muy bien, nos encaja muy bien la cama de abajo que no la tiene la lk, habrá mucha diferencia a nivel de calidad? Sabéis de otros modelos similares?