Ver la versión completa : Barcelona-Madrid
Hola compis!
Mañana prontito arrancamos con el caracol y voy a Madrid. Voy con dos peques de 2 y 3 años! Alguien me aconseja lugares y zonas de recreo por el camino? (el tema por la A2 esta justito).
Lugares donde parar a comer?
Mi intención es llegar a Aranjuez por la tarde...
Un saludo.
Puf justito es poco:Drogar-KnockedOut(L , mira que ya he ido varias veces, pero hemos parado siempre en cualquier área, aunque los míos ya eran algo mayores claro, y no tengo presente ninguna :Drogar-Thinking(LBG
Puf justito es poco:Drogar-KnockedOut(L , mira que ya he ido varias veces, pero hemos parado siempre en cualquier área, aunque los míos ya eran algo mayores claro, y no tengo presente ninguna :Drogar-Thinking(LBG
De hecho ya lo he hecho y es muy justo! con el tiempo que necesitan los peques puedo tardar hasta 12h!
El mismo trayecto hecho desde tarragona-valencia hay muchas áreas ludicas para peques (chiquiparques), pero de barcelona a Madrid hay áreas para camioneros!
Sí que es cierto.
A lo mejor te compensa ir por Valencia y seguir por la A-3 (http://maps.google.es/maps?saddr=Arenys+de+Mar&daddr=Aranjuez&hl=ca&ll=39.911843,-1.873169&spn=1.860179,4.22699&sll=39.991851,-1.683655&sspn=1.858004,4.22699&geocode=FbVzegIdt-4mAClbaWJbBTa7EjE3m_6dl6vQww%3BFV3XYgIdqATJ_ynbE36D1gNCDTHw10y-80ADBA&vpsrc=6&mra=mrv&t=m&z=9), aunque ya es tarde:ounch: