Ver la versión completa : calefaccion truma compro
calefaccion truma compro
Estoy buscando una calefaccion truma de segundamano para ponera en mi caravana, si alguien quiere venderla por favor pongase en contacto conmigo muchisimas gracias a todos por todo
Muy buenas ,yo tengo una que la quite por que me puse el Aire Acondicionado,el Dometic 2200,y como lleva bomba de calor la desmonte
yo la llevaba en una Burstner 495,si te interesa le hago alguna foto y te lo mando por privado.Gracias y un Saludo.
pedro1947
02/12/2011, 22:56
Hola tengo la calefaccion truma pues la tengo montada en la caravana pero no la e gastado nunca si te interesa y nos ponemos de acuerdo te la puedes que dar ya que yo no la gasto al estar en un clima calido Un Saludo
si, estoy interesado siempre que hablemos de un precio razonable gracias.
Hola: Y pensar que mi yerno debió de tirar una calefacción Truma que se usó solo una vez en su caravana....... Pa matalu. Saludos.
eneko1984
24/05/2012, 15:31
buenas si el precio es razonable yo también voy buscando una, gracias (aprovecho el post espero que no te importe) por no duplicar post
Robert Martinez
10/06/2012, 14:28
Tengo una calefacció Truma para vender, Con el impulsor de aire, tubo de excape de gases, Torreta, etc. No la he usado nunca.
eneko1984
10/06/2012, 15:27
Precio,???
Robert Martinez
12/06/2012, 14:45
Precio,???
Tienes un privado.
Hola soy nuevo en el foro.Ya has comprado la calefacción??
Avisame
Torino
Hola soy nuevo en este foro.Tú tambien estás buscando una calefacción verdad o ya la comprastes?Tiene que ser Truma?
Avísame