PDA

Ver la versión completa : Que vendo la carreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oskitar
09/10/2011, 23:00
Pues eso, que después de venir de la feria del caravaning del Xanadú, que me ha dado el calentón y quiero comprarme una caravana más grande.

La tengo puesta en Segundamano Caravana knaus sport 450 kgu en Madrid - Segundamano.es - 29676934 (http://www.segundamano.es/madrid/caravana-knaus-sport-450-kgu/a29676934/?ca=28_s&st=a&c=42).

Saludos.

elandarin69
09/10/2011, 23:13
mucha suerte ya nos diras cual te vas a comprar. un saludo

extresado
09/10/2011, 23:25
¿ ?

oskitar
09/10/2011, 23:36
¿ ?
Pues eso Antonio, que me he calentao............... jejejeee

pirricos
09/10/2011, 23:47
uuuuuufffff Si me la rebajas 10.000 euros... me lo pienso... jajajaja. Por eso no he ido yo al Xanadú, porque me conozco... jajja. Suerte con la venta.

lokkoo
10/10/2011, 11:55
joder que miedo, yo pensaba ir el proximo finde, y mi cv es fruto de un calenton de la feria del 2009 jejejejeje, mucha suerte con la compra/venta y espero que nos veamos por los aranjueces pronto

VIAJEROXL
10/10/2011, 11:57
Que preciosidad, suerte con la venta.

rhisto
10/10/2011, 11:59
Pues eso, que después de venir de la feria del caravaning del Xanadú, que me ha dado el calentón y quiero comprarme una caravana más grande.

La tengo puesta en Segundamano Caravana knaus sport 450 kgu en Madrid - Segundamano.es - 29676934 (http://www.segundamano.es/madrid/caravana-knaus-sport-450-kgu/a29676934/?ca=28_s&st=a&c=42).

Saludos.

pues venga presentanos la nueva, un abrazo

Brinin
10/10/2011, 12:05
Pos menudo calentón! bueno pos ya nos contarás...

monica mondarina
10/10/2011, 13:29
suerte con la venta

belen
10/10/2011, 13:38
¿Que pasa? ¿Demasiado coche para tan poca carreta?

J e s u s e t e
10/10/2011, 14:24
Mucha suerte con la venta oskitar, la verdad es que la caravana está muy bien.
Saludicos

elberronberrando
10/10/2011, 14:25
!!!Joder chico!!!Andas fuerte.
Cualquiera te tose cuando salgas con todo el estreno.

Eso es bueno,hay que mover el dinero.

Pues nada Oskar,suerte en la venta y haber con que nos sorprendes.

Un saludo

gipi
10/10/2011, 15:40
Yo tenia entendido que con los calentones,te entraban ganas de otras cosas,pero veo que hay gente para todo.
Oskar enhorabuena por las 2 adquisiciones.
Pd,yo ire a Xanadu el miercoles,me llevare una bolsa de hielos por si acaso.
Saludos

cabanillas
10/10/2011, 16:41
Pues menos mal que no has ido a una guarderia oskitar jajaja. Bueno, que tengas suerte y a ver si te vemos en la euskal con la caravana nueva.

un abrazo

sidra
10/10/2011, 16:58
Oscar, yo te e visto muchas veces con calentones, pero te da por hablar, pero este a sido mas fuerte, suerte en la venta de la cv.

Valor
10/10/2011, 17:14
Suerte con la venta, y una curiosidad porque esta distribución no la he visto nunca, ¿lleva una litera en alto,debajo el garaje y en L otro asiento que se hace cama?, y por seguir preguntando ¿qué MMA tiene?, gracias.

Saludos.

jolupage
10/10/2011, 18:17
Joder oskitar ¿pero tu no te has dado cuenta que estamos en crisis? cuidado con los calentones que luego pasa lo que pasa jejejeje
Que tengas suerte con la venta y ya nos diras que es lo que te quieres compar chavalote.

saludos.

jolupage.

Valbi
10/10/2011, 20:39
Pero bueno Oskitar... ¡vaya sorpresa! ¿Y cuál ha sido la elegida?

Enhorabuena! Habrá que estrenarla ¿no?

oskitar
10/10/2011, 21:22
¿Que pasa? ¿Demasiado coche para tan poca carreta?

Tú lo has dicho Belén, como ahora me sobran "borricos" habrá que entretenerlos con algo, jejeje.
Un abrazo.

Yo tenia entendido que con los calentones,te entraban ganas de otras cosas,pero veo que hay gente para todo.
Oskar enhorabuena por las 2 adquisiciones.
Pd,yo ire a Xanadu el miercoles,me llevare una bolsa de hielos por si acaso.
Saludos

Ángel, llévatela por lo que pueda pasar.

Pues menos mal que no has ido a una guarderia oskitar jajaja. Bueno, que tengas suerte y a ver si te vemos en la euskal con la caravana nueva.

un abrazo

Que no Gracia que no, que a las guarderías no me arrimo ni a recoger al crío.
Para la Euskal veo difícil que tenga ni el coche. Ya os contaré.

Oscar, yo te e visto muchas veces con calentones, pero te da por hablar, pero este a sido mas fuerte, suerte en la venta de la cv.

Joder que si ha sido fuerte Ángeles, el coche está de camino, y la caravana será cuestión de tiempo.
Un abrazote.

Suerte con la venta, y una curiosidad porque esta distribución no la he visto nunca, ¿lleva una litera en alto,debajo el garaje y en L otro asiento que se hace cama?, y por seguir preguntando ¿qué MMA tiene?, gracias.
Saludos.

Correcto, lleva una litera arriba, debajo el garaje con acceso desde la calle y en la L un sofá que es la cama del crío. De MMA tiene si no me equivoco 1100 kg. Es una dos ambiestes "rara" y espaciosa.

Pues el modelo que queremos aún no está claro. Lo que si sabemos es que queremos 3 ambientes para que los críos nos dejen tranquilossssssssssssss. Cuando venda la carreta y compre lo que sea, ya lo comentaré por aquí.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Un abrazo.

PUCELA
10/10/2011, 22:05

Saludos. Cuando estrenes, habra que preparar una en Riaza con unos lechacitos, que ya no me acuerdo a que saben, mucha suerte en la venta un saludo

walterd
10/10/2011, 22:41
Jope Oscar, no se te veía "tan calentito" ayer... menos mal que no fue con la AC que vimos delante tuyo que "solo" cuesta 87.000€...

Así se sale de la crisis!!

Un saludo

cote
10/10/2011, 22:58
otttia otttia eso si que es poderio,aqui todo el mundo en crisis menos tu jajajajjja,suerte con la venta y un abrazo.

oskitar
10/10/2011, 23:04
Que no hombre, que noooooooooooooo! Que no es cuestión de crisis, es cuestión de que salgan los númerosssssssssss.

cote
10/10/2011, 23:39
Que no hombre, que noooooooooooooo! Que no es cuestión de crisis, es cuestión de que salgan los númerosssssssssss.caguennlaaa que agusto me la quedaba pero al paso que voy tengo cacahuete para 31 años mas :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):isi es que uno es un pocarropa.

SiP
11/10/2011, 00:08

Saludos.

Me estas dando miedo, vengo de Barcelona y estoy en Aranjuez. Yo también vendo mi Carreta y nos queremos pasar por Xanadú... Por si alguien le interesa Caravana Wilk safari año 2002 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/7176/cat/6
L)o que no tenemos muy claro es si una tres ambientes muy rutera o pasarnos al lado oscuro de las AC.

Josep de Madrid
12/10/2011, 22:50
Pues nada Oscar que vaya bien la venta, yo fui el sabado pasado.

Que buga te has comprado que dices que ahora te sobran borricos ??.

Ya nos contaras que pretendes comprar, no sera la defhles aquello que parecia una nave espacial que era preciosa.....

Un abrazo amigo y ya nos cuentas.

oskitar
12/10/2011, 23:18
Pues nada Oscar que vaya bien la venta, yo fui el sabado pasado.

Que buga te has comprado que dices que ahora te sobran borricos ??.

Ya nos contaras que pretendes comprar, no sera la defhles aquello que parecia una nave espacial que era preciosa.....

Un abrazo amigo y ya nos cuentas.

Hola Josep, qué tal todo?

Pues me he comprado el Kia Sorento 2.2 de 197 cv., estoy a la espera que me lo den.

La detfhles la verdad es que eral realmente bonita, pero por dentro............, ya os contaré cuando venda la carreta qué es lo que me ha entrado por el ojo.

Un abrazo.

PDH
13/10/2011, 11:46
Hola Josep, qué tal todo?

Pues me he comprado el Kia Sorento 2.2 de 197 cv., estoy a la espera que me lo den.

La detfhles la verdad es que eral realmente bonita, pero por dentro............, ya os contaré cuando venda la carreta qué es lo que me ha entrado por el ojo.

Un abrazo.

Que pasa primo, por lo que veo estás de estreno doble, joder 197 borricos, Donde vas chaaaatooooooo, este ya no se va hundir del culo...............

Nada pues que vendas pronto y bien.

La CV esta de p.m. para los futuros compradores, cuidada, cuidada, incluso le ha dado vaselina a las gomas de las ventanas (para que no se agriete la goma), que lo he visto yo........................

SUERTE Y ME ALEGRO..............

Un saludo.

PDH.

enpei
13/10/2011, 15:25
andaaaaa, pa chulo tu, si señorrrrrrrr, oye, pues que tengas suerte con la venta y a ver cuando nos vemos que a este pasooooooooo, dales un besazo a sara y los niños................ y otro pa tiiiiiiii

oskitar
13/10/2011, 21:55
andaaaaa, pa chulo tu, si señorrrrrrrr, oye, pues que tengas suerte con la venta y a ver cuando nos vemos que a este pasooooooooo, dales un besazo a sara y los niños................ y otro pa tiiiiiiii

Que no Peña, que no es cuestión de ser chulo, ni de crisis, ni de na de na. Es cuestión de pedirle los cuartos que me falten para la compra de la nueva a unos señores que trabajan en unas oficinas que suelen llevar corbata, que estos señores me quieran dar los cuartos y a pagarlo poco a poquito como to hijo de vecino.

Dale tú también un abrazo a Enrique y un beso para tí y los niños.

Brinin
13/10/2011, 22:19
Que no Peña, que no es cuestión de ser chulo, ni de crisis, ni de na de na. Es cuestión de pedirle los cuartos que me falten para la compra de la nueva a unos señores que trabajan en unas oficinas que suelen llevar corbata, que estos señores me quieran dar los cuartos y a pagarlo poco a poquito como to hijo de vecino.

Dale tú también un abrazo a Enrique y un beso para tí y los niños.

Ten cuidao que hay mucho cabrón suelto con corbata.... jejejej

oskitar
13/10/2011, 22:28
ten cuidao que hay mucho cabrón suelto con corbata.... Jejejej

doy fe!!!!!!!!

Javivelez
13/10/2011, 23:49
Hola Oscar,
Me alegro un montón por tu futura adquisición y suerte con la venta. Yo estuve también el sábado en el Xanadú viendo autos... y salí con un montón de catálogos y comiéndome un helado (para enfriarme...:laughing3:)

Salu2.

novatin
14/10/2011, 10:05
suerte en la venta yo tambien vendo la mia con el mismo proposito suerte en la venta a ver cuantos nos pasamos al lado oscuro jeje.