Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

Páginas : 1 [2] 3

LUYPY
25/10/2011, 19:18
Q va Paqui si no me toca todo el dia estar en el ordenador.
Que os pasa que vais de contraseña o que.
Esther lo que tienes que hacer es liberarte y abrirte un nik para ti sola.
Un saludo

gipi
25/10/2011, 19:29
Gracias a todos por los buenos deseos para el "cabroncete" del gatito, que se ha puesto a hacer la "dieta dunkan" por su cuenta.

Le ha dado por no comer y no se ve por dónde le viene. Tras 3 veterinarios diferentes, 1 ecografía, 1 radiografía, 2 análisis de sangre, y alguna prueba más que le van a hacer (frotis de sangre, prueba del riñón...) probablemente le tengamos que poner un tubo para alimentarle directamente al estómago...

La verdad es que ayer estuvimos viéndole y tenía mejor pinta que el domingo, que no dábamos un duro por él.

A ver que tal va.

Un saludo

Lo mejor para el gato,es llevarle a la webcampada,ya veras como come.El problema esta en que se te de a la bebida.

Fernado, espero que se recupere pronto.

Saludos

bake
25/10/2011, 19:55
Como siempre lo primero, un saludo a todos.

Creo que esto se tiene que poner aquí, nosotros estamos hasta el domingo, el lunes trabajo.

A la cena nos apuntamos, que es la forma de conocernos y viendo el buen ambiente que reina con mayor motivo.

Si es que estamos a tiempo serían:

Dos menús infantiles
dos ensaladas
un pollo
una ternera

Y si podemos nos apuntamos al tema del jamón.

JAVMAN
25/10/2011, 21:00
Gracias a todos por los buenos deseos para el "cabroncete" del gatito, que se ha puesto a hacer la "dieta dunkan" por su cuenta.

Le ha dado por no comer y no se ve por dónde le viene. Tras 3 veterinarios diferentes, 1 ecografía, 1 radiografía, 2 análisis de sangre, y alguna prueba más que le van a hacer (frotis de sangre, prueba del riñón...) probablemente le tengamos que poner un tubo para alimentarle directamente al estómago...

La verdad es que ayer estuvimos viéndole y tenía mejor pinta que el domingo, que no dábamos un duro por él.

A ver que tal va.

Un saludo

Siempre he dicho que es mejor uno hidráulico, aunque pierda aceite,

Que se mejore el gato.

elandarin69
25/10/2011, 21:32
Como siempre lo primero, un saludo a todos.

Creo que esto se tiene que poner aquí, nosotros estamos hasta el domingo, el lunes trabajo.

A la cena nos apuntamos, que es la forma de conocernos y viendo el buen ambiente que reina con mayor motivo.

Si es que estamos a tiempo serían:

Dos menús infantiles
dos ensaladas
un pollo
una ternera

Y si podemos nos apuntamos al tema del jamón.

oido, cocina.
ahora te apunto los menus.
lo del jamon, como ya esta comprado, no los comemes y punto,jejeje, bueno se lo pagaremos, siempre que el jamon pase el casting.

thornberry
25/10/2011, 21:48
Si no vienes es por que no quieres.
ahora si puedes pasar a vernos un dia.

El sabado fui a por el encargomuchas gracias,te debo un par de ellas o diez.

saludos

Weno, pues como veo que al final tengo luz verde para ir, que hay mucho sinvergüenza suelto y, además, tengo las birras pagadas....

SEÑOR ANDARÍN... ME APUNTE USTED A LA QUEDADA... 2 AD+AC... 2 MENÚS 2 SOPAS 1 TERNERA Y 1 MERLUZA.

Supongo yo que, ademas de perder a la petanca, querréis perder al mus... Vamos, digo yo... no????

elcorrecaminos
25/10/2011, 22:09
Weno, pues como veo que al final tengo luz verde para ir, que hay mucho sinvergüenza suelto y, además, tengo las birras pagadas....

SEÑOR ANDARÍN... ME APUNTE USTED A LA QUEDADA... 2 AD+AC... 2 MENÚS 2 SOPAS 1 TERNERA Y 1 MERLUZA.

Supongo yo que, ademas de perder a la petanca, querréis perder al mus... Vamos, digo yo... no????

Ya se puede cerrar el camping...estamos todos. Nos alegramos que vengais.

Jara y Charly
25/10/2011, 22:12
Lo sentimos mucho, pero al final no vamos a poder ir a la webc. Nos ha surgido un problema familiar.
Fernando, Marta, que se mejore vuestro gatito.
saludos para todos.

elandarin69
25/10/2011, 22:32
Lo sentimos mucho, pero al final no vamos a poder ir a la webc. Nos ha surgido un problema familiar.
saludos para todos.

mas lo sentimos nosotros de que no puedais venir, y que se solucione el problema familiar lo antes posible.

elandarin69
25/10/2011, 22:34

Javi nos alegramos de que te animes a venir............yo al mus... no se ni guiñar el ojo......ahorita que apunto......nos vemos muy pronto.

PUCELA
25/10/2011, 22:40
JO..........er que envidea me dais, espero que lo paseis muy bien y no leo mas que me pongo de mala leche un saludo

thornberry
25/10/2011, 22:46
Javi nos alegramos de que te animes a venir............yo al mus... no se ni guiñar el ojo......ahorita que apunto......nos vemos muy pronto.

Mejor Santi... Si a esto se aprende pagando... Además, ya tienes edad para aprender.

thornberry
25/10/2011, 22:50
JO..........er que envidea me dais, espero que lo paseis muy bien y no leo mas que me pongo de mala leche un saludo

Te kiero... Enrique... :flores:

elandarin69
25/10/2011, 22:57
Mejor Santi... Si a esto se aprende pagando... Además, ya tienes edad para aprender.

si es que con la crisis, estoy tieso.....pero invitar a una birrita, todavia hay....

javivan25
25/10/2011, 23:10

No es por nada , pero yo se de uno que no ha perdido todavia a la petanca ..................... no quiero dar nombres....:burla:

thornberry
25/10/2011, 23:16
No es por nada , pero yo se de uno que no ha perdido todavia a la petanca ..................... no quiero dar nombres....:burla:

En entrenamientos no vale... ahora campeonato... con la bolita cerca, no a 100mts.

thornberry
25/10/2011, 23:18

El día que ganaste en Nuévalos ibas con Juanki y conmigo... no?... jijijijijijjjjjiiiiiii....

javivan25
25/10/2011, 23:43
El día que ganaste en Nuévalos ibas con Juanki y conmigo... no?... jijijijijijjjjjiiiiiii....

Si señor 2 buenos maestros , pero en Aranjuez iba solo ( recuerdas ) jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y en cubillas ???????????????? que me dices ?

elandarin69
26/10/2011, 01:03
FALTAN DOS DIAS

http://lh3.ggpht.com/-WAChc9rCM4c/SnFS6ETJ9VI/AAAAAAAAC0M/aBGtBYnQgqE/P7290028.JPG

ALCAZAR
26/10/2011, 01:28
Hola foreros, esto tiene muy buena pinta y organizandolo el Sr Elandarin seguro que os lo pasais wuay, siento no poder acompañaros pues me toca trabajar, gracias por acordaros de nosotros y que tengais suerte con el tiempo porque pasarlo se que lo vais a pasar de P.M... Haber si tenemos suerte y nos vemos para la que esta preparando PDH en el aniversario... Un saludo a tod@s de la familia Alcazar Sanchez....

ferpoza
26/10/2011, 09:35
Fernando, y ahora quien va hacer es estupendas fotos, que nos ha dejado vuido de fotografo, vuelve.........

Pues ya lo siento, pero ya verás como no faltan cámaras.

Chicos que faena, pobre gato, haber si se mejora en estos días.

De todos modos no os preocupeis, que como la zona se que os va agustar mucho, si no pudierais luego nos haceis compañia cualquier finde.

Un besazo.:thumbup:

A ver si todo se normaliza para dentro de quince días y nos vemos en la siguiente... por lo menos eso espero.

Lo mejor para el gato,es llevarle a la webcampada,ya veras como come.El problema esta en que se te de a la bebida.

Fernado, espero que se recupere pronto.

Saludos

Si Marta no tuviese alergia a los gatos, te aseguro que me lo llevaba (sobretodo ahora que ya está de vuelta en casa), pero no puedo meter a los dos en la misma habitación o al final a quien tengo que ingresar es a Marta... Y el cabroncete a lo que se tiene que dar es a la comida... y en las webcampadas también es buen sitio para eso, jejeje

¡Ya es lo que me faltaba! Ahora que no puedo ir, váis y montáis también una timba de mus... ¡qué cabrones!

saludos para todos.

Gracias Ana. Quien se tiene que poner buena es tu madre.

Un saludo y nos vemos en la próxima

elandarin69
26/10/2011, 09:59
anuncio.

SE NECESITA FAMILIA CAMPISTA SOLIDARIA, QUE LE GUSTEN LOS GATOS, PARA ACOGER, EL GATO DE FERPOZA, MIENTRAS DURA LA WEBCAMPADA.

LA COMIDA LA PONE SU DUEÑO. SE RECOMPENSARA.

P.D.
PERROS NO.

ferpoza
26/10/2011, 10:24
anuncio.

SE NECESITA FAMILIA CAMPISTA SOLIDARIA, QUE LE GUSTEN LOS GATOS, PARA ACOGER, EL GATO DE FERPOZA, MIENTRAS DURA LA WEBCAMPADA.

LA COMIDA LA PONE SU DUEÑO. SE RECOMPENSARA.

P.D.
PERROS NO.

Jajajajaja

Te ha faltado poner "Gato muy mimosón y sociable", jajjaaja

El problema no es "acogerle", sino que hay que andar con medicinas... llevándole al Vete, que quizá empeore... en fin, que es un pastel que no es para dejárselo a nadie.

Un saludo

elandarin69
26/10/2011, 11:15
Jajajajaja

Te ha faltado poner "Gato muy mimosón y sociable", jajjaaja

El problema no es "acogerle", sino que hay que andar con medicinas... llevándole al Vete, que quizá empeore... en fin, que es un pastel que no es para dejárselo a nadie.

Un saludo

fernando era una pequeña broma, que se ponga hecho todo un felino.
http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2010/10/Leopardo-animal-felino.jpg

gipi
26/10/2011, 14:54
Señores,el jamon ya esta en mi poder,acabo de recogerlo.

Javi,me alegro de que vengais(se que lo haces por el jamon).

Respecto a lo de la pentanca,yo creoq ue tambien tendria algo que decir.

Saludos

gipi
26/10/2011, 14:55
Lo que todavia no tengo claro,es si llegare el viernes o el sabado por la mañana.
Creo que el jueves lo sabre.
Guardarme sitio.
Saludos

elandarin69
26/10/2011, 16:31

Saludos

una buena noticia, yo tambien voy terminando de hacer las ultimas compras,( panceta, chorizo, el chocolate , los bizcochos, etc ).

LO DE LA PETANCA, yo soy campeon regional, y todavia no me conoceis, no la vais ni a oler, jejeje.

yo, me ire el viernes prontito, haber si puedo estar a las 5 en el camping. y vamos montando el circo.

elandarin69
26/10/2011, 16:36
ya queda menos para que comience la función......

http://www.telebision.com/sites/default/files/thumbnails/tve-la1/comando-actualidad/comando-actualidad-un-verano-en-el-circo.jpg

ecaste
26/10/2011, 19:38
Bueno chicos, pues yo ya tengo casi todo listo,los disfraces,las calabazas,las chuches,las velas,las cartulinas,la carne para la barbacoa,el pan cortadito en un taper grande para que nos haga Paqui las migas,los ingredientes de las gachas,uuuuuf,no sigo pero otras cosas mas,Ahhhhh,y que no se me olviden ni las bolas de petanca,ni las linternas para el juego que nos ha preparado Maricarmen.

thornberry
26/10/2011, 19:51
Yo llevo un poco de "gasoil" para quemarlo por la noche... si os apetece...

JAVMAN
26/10/2011, 20:21

En entrenamientos no vale... ahora campeonato... con la bolita cerca, no a 100mts.

Si señor 2 buenos maestros , pero en Aranjuez iba solo ( recuerdas ) jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y en cubillas ???????????????? que me dices ?

Chicos os recuerdo, solo por tocar un poco los ............, que aunque es un valle, está en pendiente, no os valla a pasar como a los golfistas, y tengáis que ir a buscar las bolas al pantano.

thornberry
26/10/2011, 21:14
Chicos os recuerdo, solo por tocar un poco los ............, que aunque es un valle, está en pendiente, no os valla a pasar como a los golfistas, y tengáis que ir a buscar las bolas al pantano.

Es que a Javivan le gusta jugar a la petanca con prismáticos... juas.

thornberry
26/10/2011, 21:16

Saludos

Si... con el jamón me tenías casi ganao. Pero cuando has dicho lo de las birras... no me he podido aguantar.

javivan25
26/10/2011, 21:23
Es que a Javivan le gusta jugar a la petanca con prismáticos... juas.

que cab................

no seas malo profe , si usted lo permite estaria gustoso de volver a formar parte de su equipo para seguir aprendiendo

http://www.novodistribuciones.com/4934-4053-ProdDesMasGrande/juego-petanca.jpg

javivan25
26/10/2011, 21:26

Saludos

Angel , al tema del jamon cuenta conmigo , y si hay que cortar jamon se corta , ¿teneis cuchillos buenos ? y Jamonero ?

javivan25
26/10/2011, 21:37
ASI

53148

O

Asi

53149

gipi
26/10/2011, 21:49
Angel , al tema del jamon cuenta conmigo , y si hay que cortar jamon se corta , ¿teneis cuchillos buenos ? y Jamonero ?

Javivan,tengo cuchillo,esta para darle de baja,pero me apaño,si tienes alguno bueno llevalo,y si tienes asiento para el jamon tambien,es que yo el mio lo tengo ocupado con otro.
Me inclino por la segunda foto.
Saludos

thornberry
26/10/2011, 22:01
que cab................

no seas malo profe , si usted lo permite estaria gustoso de volver a formar parte de su equipo para seguir aprendiendo

http://www.novodistribuciones.com/4934-4053-ProdDesMasGrande/juego-petanca.jpg

Que conste que el maestro es Juanki... que es el que sabe del tema. Lo mio son las cartas, y ni eso.

thornberry
26/10/2011, 22:02
Javivan,tengo cuchillo,esta para darle de baja,pero me apaño,si tienes alguno bueno llevalo,y si tienes asiento para el jamon tambien,es que yo el mio lo tengo ocupado con otro.
Saludos

Traetelo... Lo desocupamos y ponemos el otro después... No te preocupes por eso.

elandarin69
26/10/2011, 22:10
oye va haber conjuro............
http://lh5.ggpht.com/_qGwkSU0040I/TQxFn66BadI/AAAAAAAACqg/4UehOEJZIq8/queimada.jpg

elcorrecaminos
26/10/2011, 22:34
oye va haber conjuro............
http://lh5.ggpht.com/_qGwkSU0040I/TQxFn66BadI/AAAAAAAACqg/4UehOEJZIq8/queimada.jpg

Yo tengo un par de litros, para empezar vale ¿no?

thornberry
26/10/2011, 22:44
Yo llevo un poco de "gasoil" para quemarlo por la noche... si os apetece...

Digo que... el gasoil es orujo... ejem.

javivan25
26/10/2011, 22:53
Saludos

El cuchillo haber si me acuerdo , el asiento es mas dificil..........

elandarin69
27/10/2011, 00:06

hazte un nudo en el pito, como ahora no lo usas....jejejeje

PATIVAN
27/10/2011, 00:56
Bueno , bueno por lo que veo lo vais a pasar muy bien , una cosa el jaandres y yo no hemos perdio nunca a la petanca ,no me gustaria nada que le ganaseis , al mus es otra cosa ( no sabe jugar) asi que maestro javi .....PORTATE BIEN y que disfruteis mucho

Pdata. Santi , en el pito no le han echo nada, (la cosa ha sido más abajo) juas juas

elcorrecaminos
27/10/2011, 01:09

Ya tengo uno preparado en la bolsa, por si acaso.

JUANKIMARTA
27/10/2011, 01:13
Por lo del soporte para el jamón ( es decir jamonero ) y el cuchillo no hay problema lo llevo yo.

¡¡¡ Os habla el monstruo de la petanca ¡¡¡¡¡

Saludos.

Familia Juanki.

elandarin69
27/10/2011, 01:25
Bueno , bueno por lo que veo lo vais a pasar muy bien , una cosa el jaandres y yo no hemos perdio nunca a la petanca ,no me gustaria nada que le ganaseis , al mus es otra cosa ( no sabe jugar) asi que maestro javi .....PORTATE BIEN y que disfruteis mucho

Pdata. Santi , en el pito no le han echo nada, (la cosa ha sido más abajo) juas juas

Andres, lo de mas abajo se llaman canicas, jejeje.....

elandarin69
27/10/2011, 01:27
Como se nota que estamos en tiempos de halloween........ por que esto esta lleno......

http://www.piensaenmac.com/wp-content/uploads/2010/12/fantasma.jpg

elandarin69
27/10/2011, 01:35
SOLO QUE UN DIA.....

http://www.cristalderoca.com/gestor_pv_v2/cristalderoca/editorrtf/imagenes/valle_iruelas1.JPG

Auroracruz
27/10/2011, 12:18
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
27/10/2011, 12:21
Desearos que paseis una feliz webcampada de Halloween, que os lo paseis de miedo y disfrutad como nadie y sobre todo, mucho cuidado con la carretera, tanto a la ida como a la vuelta. Muchiiiiiiisimos besos para todos los conocidos y para los que no, tmbien, ya tendremos oportunidad de conocernos. Familia auror@s.

elandarin69
27/10/2011, 13:56
Desearos que paseis una feliz webcampada de Halloween, que os lo paseis de miedo y disfrutad como nadie y sobre todo, mucho cuidado con la carretera, tanto a la ida como a la vuelta. Muchiiiiiiisimos besos para todos los conocidos y para los que no, tmbien, ya tendremos oportunidad de conocernos. Familia auror@s.

muchos gracias aurora, lo mismo os deseamos todos nosotros.

Valbi
27/10/2011, 14:05
Qué pena no poder acompañaros, que ya hace tiempo que no coincidimos. Seguro que lo pasais estupendamente. Un abrazo a tod@s!

elandarin69
27/10/2011, 14:15
[QUOTE=Valbi;1290250]Qué pena no poder acompañaros, que ya hace tiempo que no coincidimos. Seguro que lo pasais estupendamente. Un abrazo a tod@s![/QUO

muchas gracias, nos vemos en otra ocasion, un beso.

gipi
27/10/2011, 14:21
Traetelo... Lo desocupamos y ponemos el otro después... No te preocupes por eso.

Dice la OMS,que tanto gorrino, no es bueno para la salud.Habra que hacerlos caso,que ellos son los que saben de esto.

Al final, llegare el sabdo a la "matina".

Portaos bien el viernes noche.

Saludos

elandarin69
27/10/2011, 14:45
COMO LLEGAR............

desde madrid....

coger M-40 ..salida M- 501 altura de boadilla, si venis direccion norte no hay problemas de incorporacion, ya que llevan tiempo de obras.
para los que vienen direccion sur, desde la A-3 o A- 4, al imcorporarte a dicha via, te desvian hacia la M-511, direccion ciudad de la imagen y en la primera rotonda hacer el cambio de sentido y volver, y ya todo recto por la M-501. que ya es AUTOVIA, hasta NAVAS DEL REY, donde acaba ( cuidadin con ir muy deprisa ). ya que acaba en una rodonda y pequeña. desde aqui se continua por carreta de doble sentido y con curvas, hasta pasar el rio alberche, donde encontramos otra rotonda, seguimos a la izquierda direccion SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS, varias rotondas mas, y una vez pasados los desvios a san martin, una salida que pone, N-403 EL TIEMBLO. AVILA.
salimos a una rotonda, seguimos todos las indicadores direccion AVILA, pasaremos tres desvios ( hacia el tiemblo, y cebreros ), nada mas pasar el segundo en una subidita a parece el cartel de VALLE DE IRUELAS A 500 METROS. ( PRECAUCION ) empezamos a reducir la velocidad, salimos despacio, la salida esta en curva, en bajada, y carretera un poco estrecha y pasamos por debajo de la carretera nacional, seguimos carretera con alguna curva complicada, llegamos a la presa del burguillo., nos paramos antes de entrar, y miramos si viene alguno de frente, y continuamos, nada mas cruzar la presa, giramos a la derecha, valle de iruelas, entramos en el parque, carretera estrecha y con curva ( alguna con poca visibilidad) IR DESPACIO, QUE SON POCOS KILOMETROS. Pasamos el centro de interpretacion, la ermita y el poblado de las crucera, y un poco las adelante, hay un cruce, nosotros cogemos a la derecha direccion LA RINCONADA, y un poco mas adelante el camping,
A LA ENTREDA DEL CAMPING ENTRAR DESPACIO QUE ESTA EL SUELO EMPEDRADO Y LA CARRETA SE BALBOLEO, siguimos de frente hacia abajo y alli nos vemos.

LOS QUE VENIS DESDE TOLEDO, TALAVERA......

A-5 hasta MAQUEDA, alli coger la N-403 DIRECCION AVILA HASTA EL TIEMBLO, Y SEGUIMOS LAS INDICACIONES DEL OTRO, LADO.

BUEN VIAJE A TODOS. Y RECORDAR MUCHA PRECAUCION.

ecaste
27/10/2011, 15:23
Gracias valbi,que pena que no podais venir,ya hace mucho que no coincidimos.Un besote para los dos.

ecaste
27/10/2011, 15:24
Aurora guapetona,muchas gracias,que vosotros tambien lo paseis genial,besos para todos.

anclar
27/10/2011, 16:53
Bueno chic@s, deseo que lo paseis estupendamente, que os haga buen tiempo para poder disfrutar mucho de la zona paseando y en fin, que me gustaria poder haber estado entre todos vosotros estos días, pero....................... Un besazo :discoteca_2::wave:

cabanillas
27/10/2011, 16:56
Yo tb entro para desearos que lo paseis en grande. Espero que se repita en otra ocasion para conocer la zona y volver a ver a los que ya conozco, que a algunos hace ya tiempo que no los veo.

saludos, y cuidado con lo que comeis jeje

elandarin69
27/10/2011, 17:22
ACABO DE VER EL TIEMPO PARA LOS CUATRO DIAS

http://1.bp.blogspot.com/-2J1agJSn5NY/TeVMwaXcyZI/AAAAAAAABek/zougLDCfgto/s1600/Radiante+sol.jpg
MUCHO SOL, Y BUEN TIEMPO..................
A D I S F R U T A R L OOOOOOOOOOOOOO

thornberry
27/10/2011, 17:24
Dice la OMS,que tanto gorrino, no es bueno para la salud.Habra que hacerlos caso,que ellos son los que saben de esto.

Al final, llegare el sabdo a la "matina".

Portaos bien el viernes noche.

Saludos

Haces caso a cualquiera... Angel.

Nosotros también vamos el sábado...

thornberry
27/10/2011, 17:28

Se ha hecho "sacarino". Endulza, pero no engorda... bienvenido al club... jaajajajajaa...

Se habrá quedado sin fuerza para la petanca???... lo veremos.

Y al mus, se hará lo que se pueda... Andrés, pasarlo muy bien vosotros también...

javivan25
27/10/2011, 17:50

Eres muy pero que muy cabronnnnnnnnncete ...................

no te preocupes dejare el pabellon alto.

podian daros un poquito por el cu............... a los 2 , cachondos

javivan25
27/10/2011, 17:54

Se ha hecho "sacarino". Endulza, pero no engorda... bienvenido al club... jaajajajajaa...

Se habrá quedado sin fuerza para la petanca???... lo veremos.

Y al mus, se hará lo que se pueda... Andrés, pasarlo muy bien vosotros también...

Como bien dices me he hecho sacarino pero estoy jodido con dolores y no puedo hacer fuerza , con esto quiero decir que necesitare ayuda de alguno para colocar la carreta..

javivan25
27/10/2011, 17:56
Andres, lo de mas abajo se llaman canicas, jejeje.....

con estas canicas yo parto almendras para hacer el turron duro Santi.

ecaste
27/10/2011, 19:08
Gracia,toñi,muchos besos y pasarlo vosotras tambien genial.

ecaste
27/10/2011, 19:09
Genial noticia la del tiempo Santi.Entran todavia mas ganas de que llegue ya.

elandarin69
27/10/2011, 19:18
Como bien dices me he hecho sacarino pero estoy jodido con dolores y no puedo hacer fuerza , con esto quiero decir que necesitare ayuda de alguno para colocar la carreta..

yo no puedo empujar, que tengo dos ernias.

sidra
27/10/2011, 20:03
Bueno chic@s os deseo una feliz y divertida webc.

Si me pudiera repartir en 3 para estar en diferentes sitios a la vez.

Que lo paseis muy bien.:borrachos::cocinar::occasion5::discoteca_2::discoteca:

elcorrecaminos
27/10/2011, 20:09
Bueno chic@s os deseo una feliz y divertida webc.

Si me pudiera repartir en 3 para estar en diferentes sitios a la vez.

Que lo paseis muy bien.:borrachos::cocinar::occasion5::discoteca_2::discoteca:

Eso tiene solucion, un dia en cada sitio y el ultimo para descansar.

LUYPY
27/10/2011, 20:17
bueno me acaban de confirmar que no me dan el coche nuevo hasta el miercoles o el jueves asi que tengo que pedirle el cochecillo a mi padre y recordar viejos tiempos con el iglu asi que de tienda que pereza otravez ha dormir en el suelo.que se me olvida santi llegaremos el sabado tempranito hasta el domingo por la tarde noche,el lunes trabajamos los 2.

JAVMAN
27/10/2011, 20:23

Se le tiene que dar bién, si te fijas el jamoncito con la beta es ROJIBLANCO, jejejee

LUYPY
27/10/2011, 20:25
gracias sidra se te echara de menos ati y a pepe[

elcorrecaminos
27/10/2011, 20:27
bueno me acaban de confirmar que no me dan el coche nuevo hasta el miercoles o el jueves asi que tengo que pedirle el cochecillo a mi padre y recordar viejos tiempos con el iglu asi que de tienda que pereza otravez ha dormir en el suelo.que se me olvida santi llegaremos el sabado tempranito hasta el domingo por la tarde noche,el lunes trabajamos los 2.

Nosotros tenemos una tienda grande de dos habitaciones. De todas formas la mesa se hace cama y alguno puede dormir.

LUYPY
27/10/2011, 20:44
gracias eugenio si yo tengo una tienda chalet tambien y mi cuñado tiene 2 quechuas bestiales pero para una noche nos apañamos con la pequeña si dormir yo creo que se va dormir poco.
Nosotros tenemos una tienda grande de dos habitaciones. De todas formas la mesa se hace cama y alguno puede dormir.

javivan25
27/10/2011, 21:26
yo no puedo empujar, que tengo dos ernias.

Tu eres una ernia entera

javivan25
27/10/2011, 21:28
se le tiene que dar bién, si te fijas el jamoncito con la beta es rojiblanco, jejejee

que grandes colores

juanycarol
28/10/2011, 00:41
Buenas noches a todos, nos acabamos de registrar ahora mismo en el foro, aunque llevamos tiempo al tanto de la web. Nos ha gustado mucho la idea de esta kedada y nos preguntábamos si llegamos demasiado tarde para poder apuntarnos?

Un saludo, JuanyCarol

elandarin69
28/10/2011, 01:11
Buenas noches a todos, nos acabamos de registrar ahora mismo en el foro, aunque llevamos tiempo al tanto de la web. Nos ha gustado mucho la idea de esta kedada y nos preguntábamos si llegamos demasiado tarde para poder apuntarnos?

Un saludo, JuanyCarol

te apunto ahora mismo, te he mandado un privado para que te pongas en contacto conmigo. si recibes el mensaje, llamame, es urgente.

elandarin69
28/10/2011, 01:13

Un saludo, JuanyCarol

decirme cuanto sois, adultos niños, cv, etc.

elandarin69
28/10/2011, 01:17
lista actualizada.

ferpoza
28/10/2011, 08:25
Bueno, pues que lo paséis muy bien... aunque eso está ya claro... lo tenéis todo:

Buen tiempo...
Excursiones...
Petanca...
Mus...
Birritas...
Halloween...

Y lo mejor, buena compañía. Seguro que va a ser de las de no perderse... snif...

Un saludo

LUYPY
28/10/2011, 08:37
Gracias Fernando os hecharemos de menos espero q se recupere pronto el gato y q no os de mas susto.
Bueno, pues que lo paséis muy bien... aunque eso está ya claro... lo tenéis todo:

Buen tiempo...
Excursiones...
Petanca...
Mus...
Birritas...
Halloween...

Y lo mejor, buena compañía. Seguro que va a ser de las de no perderse... snif...

Un saludo

rincon
28/10/2011, 11:15

Buen tiempo...
Excursiones...
Petanca...
Mus...
Birritas...
Halloween...

Un saludo

Gracias Fernando que se cure el gato y haber si coincidimos pronto.Un saludo

elandarin69
28/10/2011, 11:34
http://youtu.be/q5aT_gzjAiU

PDH
28/10/2011, 11:40
Bueno pues pasarlo muy bien que la zona se lo merece.

Recordar que las castañas que se cogen por ahí, hay que meterlas en el congelador, para que después no salgan gusanos, a las que venden en las tiendas las meten en hornos para matarlos, pero a falta de pan................ bueno es un congelador.

Un saludo.

PDH.

elandarin69
28/10/2011, 12:15
Bueno pues pasarlo muy bien que la zona se lo merece.

Recordar que las castañas que se cogen por ahí, hay que meterlas en el congelador, para que después no salgan gusanos, a las que venden en las tiendas las meten en hornos para matarlos, pero a falta de pan................ bueno es un congelador.

Un saludo.

PDH.

gracias Pedro, acércate un día si puedes.

LUYPY
28/10/2011, 13:38
Contar con nosotros para el jamon, llevo la bota con dos litros de pitarra.

albavi
28/10/2011, 15:42
Bueno, solo desearos que lo paseis muy bien , disfruteis de las compañias y cojais muchas castañas.

un saludo

gipi
28/10/2011, 18:27
Estoy en capilla,calculo que saldre alrededor de las 10 de la mañana.
Tened alguna birra fesquita.
Saludos

gipi
28/10/2011, 18:28
Pd.anoche me aprete 1/2 jamon,disculpen las molestias.
Saludos

gipi
28/10/2011, 18:37

Un saludo, JuanyCarol

Bienvenidos,es una buena noticia que se apuntae gente nueva.
Os lo pasereis en grande.
saludos

bernabe junior
29/10/2011, 14:24
sintiendolo mucho tenemos que comentaros que no podremos asistir a la quedada,por motivos personales se no hace imposible que vayamos y no os preocupeis que espero estar para la proxima.
Santi ya hablare contigo para comentarte el tema y lo siento mucho sabes mas que nadie las ganas que tenia de salir con vosotros ya nos veremos y un saludo para todos.

bake
29/10/2011, 16:04
Bueno para manteneros informados, desde mi casa se ven los montes donde están y tienen buen tiempo, se ve un sol de lujo.
Tengo los dientes más largos.

LUYPY
30/10/2011, 22:56
Solo hemos podido estar el fin de semana, un 10 para los organizadores elandarin y paquij y gracias por hacernos sentir tan bien, el sitio precioso el tiempo nos ha acompañado, la gente maravillosa, un placer haber conocido a gente encantadora, y espero q esto lo repitamos muchas muchas veces. las gachas y las migas hay q repetirlas, sin hacer de menos a los bizcochos, la empanada.... todo buenisimo. Hasta pronto.

LUYPY
31/10/2011, 16:48
bueno yo lo mismo que ha dicho esther pero con un pero.otro dia me subo con mi coche o andando todavia estoy temblando del cachondo de antonio gala (medio conductor del bus).para correr riesgos me voy al parque de atraciones.un 10 santi ya lo sabes.
Solo hemos podido estar el fin de semana, un 10 para los organizadores elandarin y paquij y gracias por hacernos sentir tan bien, el sitio precioso el tiempo nos ha acompañado, la gente maravillosa, un placer haber conocido a gente encantadora, y espero q esto lo repitamos muchas muchas veces. las gachas y las migas hay q repetirlas, sin hacer de menos a los bizcochos, la empanada.... todo buenisimo. Hasta pronto.

criste
31/10/2011, 19:48
bueno , pues , otros que ya estamos en casa ,un dia antes de que acabe la webcampada, por tema de curro , no por faltas de ganas de quedarnos hasta el final , lo hemos pasado muy bien, el valle precioso , el castañar tambien ,con sus curvas sinuosas dirigidas por antonio gala, que nos tuvo el corazon en un puño media hora para subir y otra media para bajar ,hay quien prefirio bajar andando ji ji ji....gracias al organizador y campañia, y un saludo a todos los asistentes que nos hemos sentido muy agusto con todos , divertiros mucho en halloween

ecaste
01/11/2011, 17:03
Bueno compañeros,pues ya estamos en casita,que deprisa se nos ha pasado el puente,y que agusto hemos estado,lo hemos pasado genial,nos hemos reido mogollon,hemos comido como señores,y el entorno era estupendo.Gracias a todos por esta webcampada,sobre todo a Santi y Paqui por lanzarse ha hacerla.Ahora a ver si empezamos todos a colgar unas fotillos.Bsssssssssssssssssssss.

gipi
01/11/2011, 17:44
Nosotros en casa,duchados comidos y cag.............
Santi ,Paqui,gracias por el esfuerzo,sois unos campeones.
Un placer saludar a los conocidos y encantados con los "nuevos " conocidos.
Yo respecto a "Antonio Gala",poco que decir,tanto en la subida como en la bajada,estuve sentado atras y no me entere de nada.
Todavia me duele la chepa,de mi disfraz de Igor,para 10 minutos que estuve,he salido bastante perjudicado.
Pd.Una rubia en el tintero.
Saludos

elcorrecaminos
01/11/2011, 17:45
Nosotros tambien en casa. Sobre toto felicitar a Paqui y Santi con doble motivo, la webcampada y por la flota que van a tener a partir de ahora. Como siempre lo hemos pasado en grande, con los conocidos y los nuevos. Y un homenage al Antonio Gala de la carretera, el Vito Corleone del asfalto.... El conductor del autobus. Y el Goya de honor, como no a la que nos ha alegrado el puente, a la Musa, la Diva.... Adriana.....! LA RUBIA ¡

rincon
01/11/2011, 17:58
Pues tambien en casita comidos y con los laterales del cenador tendidos despues de la lluvia de la noche.
Gracias a Paqui y Santi por haber echo posible esta kdda s asi como a todo el grupo por la compañia.
Hacer mención especial a esa buena señora que el Domingo por la noche os mandó a la cama con un poco de
Porfavo una bellisima persona por cierto.
HASTA PRONTO.

elandarin69
01/11/2011, 18:08
GRACIAS A TODOS........POR ESTE FANTANTICO PUENTE....

Lo dicho muchas gracias a todos por hacer de este puente , algo fantantico, aunque el entorno era demasiado feo, la comida escasa, la gente muy rara, hemos pasado seb, frio, y nos hemos aburrido mogollon, no hemos conocido a nadie interesante, bueno no vuelvo a preparar ninguna mas...... adios.

pd. me voy a hechar la siesta. luego continuo.... jejeje.

hemos llegado bien, cansinos..........

JUANKIMARTA
01/11/2011, 19:25
Nosotros también en casita, comidos y descansando.
Dice Marta que se lo ha pasado genial y nosotros también.

P.D. Quien es ese Antonio Gala?. Creo que me libre de él.

Felicidades a los organizadores.

javivan25
01/11/2011, 19:33
En casita , despues de una pequeña averia a 15 km de casa , nada que no arregle la cinta americana ( un manguito del radiador).

Lo hemos pasado muy bien saludos a todos y hasta la proxima.

:martillo: :hello-bye:

Falbala y Obelix
01/11/2011, 19:36
Nosotros también en casa. Todo ha estado muy bien, salvo eso que decían que eran gachas. Antonio Gala un 10 por amenizarnos la subida y la bajada, y encima no hizo falta que tomasemos bifidus activo para ir al servicio (si no que se lo pregunten a Luis).
Muchas gracias a Andarín y Paqui por la organización (ya estamos apuntados para la de primavera). Un placer volver a ver a los ya conocidos y ha sido un hallazgo los nuevos conocidos.
Bueno que los que tenemos menos de 40 no tenemos que descansar y nos vamos de juerga. Un abrazo a todos.

Falbala y Obelix
01/11/2011, 20:36
Ahí os dejo una tanda de fotos, a ver si salen. Un abrazo.
PD. Hay una foto dedicada a Gipy y Correcaminos, no recuerdo el color de pelo.
2ª PD. Como estaban las migas, la orejita, y eso que decía la cocina que eran gachas.

https://picasaweb.google.com/100780078965592917534/VALLEDEIRUELAS?authkey=Gv1sRgCOq0yc2Njuj2EA#

thornberry
01/11/2011, 21:26
Weno, por fin en casa.... Que es que hemos tenido un CSI... (Compromiso Social Ineludible)... y llegamos a esta hora.

Lo hemos pasado fenómeno, gracias a Santi y a Paqui, que lo han hecho fenomenal. Y a todos los que han acudido a esta webc...

Ah!... y a las atentAs camarerAs... que lo han hecho "mu bien"... y que no las hemos dado un diploma porque no estaba Ferpoza, que sino...

elandarin69
01/11/2011, 23:01
2ª PD. Como estaban las migas, la orejita, y eso que decía la cocina que eran gachas.

https://picasaweb.google.com/100780078965592917534/VALLEDEIRUELAS?authkey=Gv1sRgCOq0yc2Njuj2EA#

esta es la muestra palpable de lo que yo decia, de lo mal que lo hemos pasado.......
buenas fotos juan, no pasamos..............hambre...eh.

LUYPY
01/11/2011, 23:05
Como esta el picadillo!
Nosotros tambien en casa. Sobre toto felicitar a Paqui y Santi con doble motivo, la webcampada y por la flota que van a tener a partir de ahora. Como siempre lo hemos pasado en grande, con los conocidos y los nuevos. Y un homenage al Antonio Gala de la carretera, el Vito Corleone del asfalto.... El conductor del autobus. Y el Goya de honor, como no a la que nos ha alegrado el puente, a la Musa, la Diva.... Adriana.....! LA RUBIA ¡

LUYPY
01/11/2011, 23:06
Unas fotos muy guapas.

polilla64
01/11/2011, 23:06
Bonitas fotos, ya veo lo bien que lo habeis pasado y me alegro mucho.
Un saludo.

LUYPY
01/11/2011, 23:07
Y lo bonito q es estar en primera fila, si te lo cuentan no es lo mismo.
Nosotros también en casa. Todo ha estado muy bien, salvo eso que decían que eran gachas. Antonio Gala un 10 por amenizarnos la subida y la bajada, y encima no hizo falta que tomasemos bifidus activo para ir al servicio (si no que se lo pregunten a Luis).
Muchas gracias a Andarín y Paqui por la organización (ya estamos apuntados para la de primavera). Un placer volver a ver a los ya conocidos y ha sido un hallazgo los nuevos conocidos.
Bueno que los que tenemos menos de 40 no tenemos que descansar y nos vamos de juerga. Un abrazo a todos.

Inmision
01/11/2011, 23:12
Que envidia sana me dá veros, me alegro que lo pasarais tan bien, un saludo para todos.:caricia:

juanycarol
01/11/2011, 23:58
Hola a todos, aquí estamos nosotros también ya por fin en casa sin arañas y calentitos.

Queremos agradeceros la acogida que hemos recibido por parte de todos. Lo hemos pasado fenomenal, tres dias riendo es una buena terapia. Por supuesto que repetiremos. No sabíamos de que iba esto de las webcampadas y son recomendables, buena gente, buen pan y buen vino, jeje.

Nuestro especial agredecimiento a Santi y Paqui que han hecho que nos sintiésemos como en casa, además de ser unos anfitriones sin igual.

Muchas gracias

Loah
02/11/2011, 00:18
Hola a todos,nosotros tambien en casa,gracias a todos por haberme hecho reir tanto y Santi y a Paqui por organizar esta quedada,esta tarde me he podido hechar la siesta sin vecinos escandalosos,Santi cuando llames a Adriana ( que se que tienes el telefono) pues eso, que la des recuerdos,muchas gracias a todos (conocidos y recien conocidos)por vuestra compañia

elcorrecaminos
02/11/2011, 01:49
0000000

elcorrecaminos
02/11/2011, 02:01
Estoy toda la tarde intentando mandar unas fotos y nada. Mañana sigo haber si hay mas suerte.

PUCELA
02/11/2011, 02:45
Me alegro que tuvierais todos un feliz regreso, y viendo las fotos ya veo lo bien que lo pasasteis

sidra
02/11/2011, 02:51
Hola chic@s cuanto me alegro que lo pasarais muy bien.

Que bien se os ve en las fotos.

Santi que tal el examen.??????

Auroracruz
02/11/2011, 03:07
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
02/11/2011, 03:13
Me alegro mucho que os lo hayais pasado muy mal, que no hayais comido nada, y que no hayais bebido nada tampoco, como puede verse en las fotos, que por cierto, gracias por compartilas mi queridisiiiiiiiimo Juanma, muchos besos a los dos gorrioncillos tuyos y un beso grande para Eva, que no la he visto en las fotos, las volveré a ver más despacio. Que guapa esta mi Esther y mi Paqui y porsuesto mi Santi,y a ti se te ve un poco estresado, os hechamos mucho de menos. Nosotros tambien nos lo hemos pasado muy mal en Alcalá de los Gazules, en la Halloween. He colgado una primera tanda de fotillos por si os quereis pasar por allí para verlas, no nos vais a conocer de como nos disfrazamos. Bueno, muchos besos para todos y haber cuando volvemos a coincidir en otra.

Auroracruz
02/11/2011, 03:21
Estoy toda la tarde intentando mandar unas fotos y nada. Mañana sigo haber si hay mas suerte.

Buenas noches, no nos conocemos, pero eso es una cosa que cualquier día de estos se remedia jejejeje. Mira, para poder poner las fotos en el foro, a mi solo me deja utilizando el picasa, intentalo con él.

elandarin69
02/11/2011, 03:21
Hola chic@s cuanto me alegro que lo pasarais muy bien.

Que bien se os ve en las fotos.

Santi que tal el examen.??????

Angeles, donde andas que llevo toda la noche intentando hablar contigo,

lo del examen, pan comido, he aprobado. OTRO PESETA MAS.

Auroracruz
02/11/2011, 03:24
Angeles, donde andas que llevo toda la noche intentando hablar contigo,

lo del examen, pan comido, he aprobado. OTRO PESETA MAS.
Hombre, pues enhorabuena a ti tambien, ya tenemos dos taxistas por falta de uno. Mira que si algún día fueramos a Madrid, pidieramos un taxi y aparecierais vosotros o Paqui o tu?, que pelotazo no? jejejejeje

elandarin69
02/11/2011, 03:25
Me alegro mucho que os lo hayais pasado muy mal, que no hayais comido nada, y que no hayais bebido nada tampoco, como puede verse en las fotos, que por cierto, gracias por compartilas mi queridisiiiiiiiimo Juanma, muchos besos a los dos gorrioncillos tuyos y un beso grande para Eva, que no la he visto en las fotos, las volveré a ver más despacio. Que guapa esta mi Esther y mi Paqui y porsuesto mi Santi,y a ti se te ve un poco estresado, os hechamos mucho de menos. Nosotros tambien nos lo hemos pasado muy mal en Alcalá de los Gazules, en la Halloween. He colgado una primera tanda de fotillos por si os quereis pasar por allí para verlas, no nos vais a conocer de como nos disfrazamos. Bueno, muchos besos para todos y haber cuando volvemos a coincidir en otra.

AURORA, YA veo que tampoco, habéis pasado calamidades, mira, que dais hasta miedo, un saludo, mañana me paso por vuestro hilo.

elandarin69
02/11/2011, 03:27
Hombre, pues enhorabuena a ti tambien, ya tenemos dos taxistas por falta de uno. Mira que si algún día fueramos a Madrid, pidieramos un taxi y aparecierais vosotros o Paqui o tu?, que pelotazo no? jejejejeje

Coño. cuando vengais avisar con tiempo, que os vamos a buscar.

Auroracruz
02/11/2011, 03:45
Bueno compañeros,pues ya estamos en casita,que deprisa se nos ha pasado el puente,y que agusto hemos estado,lo hemos pasado genial,nos hemos reido mogollon,hemos comido como señores,y el entorno era estupendo.Gracias a todos por esta webcampada,sobre todo a Santi y Paqui por lanzarse ha hacerla.Ahora a ver si empezamos todos a colgar unas fotillos.Bsssssssssssssssssssss.

Hola Esther, me alegro mucho de leerte, y ver como os lo habeis pasado de bien. Muchos besos para dodos de la familia auror@s.

Auroracruz
02/11/2011, 03:47
Coño. cuando vengais avisar con tiempo, que os vamos a buscar.

Muchas gracias Santi, si vamos ya os lo diremos para poder juntarnos y hechar un buen rato con todos.

criste
02/11/2011, 15:26
santi enhorabuena , menos mal que ibas al examen concentradito del todo el fin de semana , si llegas a estar de fiesta no apruebas , bueno a ver si puede ser que salgan esos planes que teneis, un saludo

elandarin69
02/11/2011, 20:19
haber si vais poniendo alguna foto.

elandarin69
02/11/2011, 20:23
santi enhorabuena , menos mal que ibas al examen concentradito del todo el fin de semana , si llegas a estar de fiesta no apruebas , bueno a ver si puede ser que salgan esos planes que teneis, un saludo

gracias por el cumplido, es que con la fiesta, la legislación entra mejor.

elandarin69
02/11/2011, 20:24
https://lh3.googleusercontent.com/-i9-vySephU8/TrB99kXgk3I/AAAAAAAAGOo/EPgrWuHJ2Ls/s128/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520046.jpg

elandarin69
02/11/2011, 20:25
https://lh6.googleusercontent.com/-sA2_JHObaSE/TrCE0_z2jWI/AAAAAAAAGR4/sn3cAHwnr_4/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520101.jpg

elandarin69
02/11/2011, 20:29
https://lh6.googleusercontent.com/-N5cRK0N1flE/TrCEfEfhDCI/AAAAAAAAGRo/SbQrJz6Zs0U/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520097.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-cqSMtzq05Ks/TrCEmjnm-jI/AAAAAAAAGRs/rc_5UnE4X_g/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520098.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-4OyFB3EULJA/TrCEKxjjAyI/AAAAAAAAGRc/RbZuQEM1b6I/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520094.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-i9-vySephU8/TrB99kXgk3I/AAAAAAAAGOo/EPgrWuHJ2Ls/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520046.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-AghiMouPjUE/TrB-cGXMbWI/AAAAAAAAGO4/WZj1AjoBpxA/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520051.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-VeC5ZlBs5wY/TrB-WaGFQ-I/AAAAAAAAGO0/vJ-rUiBg_0U/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520050.jpg

elandarin69
02/11/2011, 20:33
https://lh4.googleusercontent.com/-lkRM6y9-hMc/TrB_E04MeLI/AAAAAAAAGPI/sRwZw2kKcI0/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520055.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-Y9qM5Gi65GU/TrB_LiiN5CI/AAAAAAAAGPM/08P3O5OcEs8/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520056.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-Z97826AYeHk/TrB_geCZ74I/AAAAAAAAGPU/lLqkqqQuwBc/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520058.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-tHNDmDELQpE/TrB_28iY3hI/AAAAAAAAGPc/KXhuHzXOihU/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520060.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-UmcP27HhoAI/TrCAWFdPRQI/AAAAAAAAGPs/Ddbi_U1OZws/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520064.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-GuY8-yzr8e4/TrCBA0BExkI/AAAAAAAAGP8/nPYGAoQ0LMc/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520069.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-biZ7jQvHcz8/TrCBteXCpZI/AAAAAAAAGQU/PaH6nX6XfcQ/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520076.jpg

elandarin69
02/11/2011, 20:38
https://lh4.googleusercontent.com/-5uWv8d7-n_o/TrCCHxPw2QI/AAAAAAAAGQc/CZRl6gV32u4/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520078.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-liHrFTSahkc/TrCCiArgGiI/AAAAAAAAGQs/TJ54FSpconQ/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520082.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-5mOpTr7YhAw/TrCC9gICS8I/AAAAAAAAGQ0/xi9cSOBOSgE/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520084.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-_gPmLwmCcoE/TrCDR1nQfHI/AAAAAAAAGRA/5T4jZCaaw2s/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520087.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-qeMQRJebZaE/TrCDYMa-L7I/AAAAAAAAGRE/VBkUPOwKg4w/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520088.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-OS0-D8-CLxw/TrCDwgx3lqI/AAAAAAAAGRQ/VfQbnqfuJQA/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520091.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-CsIWODRMHA0/TrCD42pOK1I/AAAAAAAAGRU/o1GSBvjOJM8/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520092.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-1GPJrbPerbc/TrCECMHP89I/AAAAAAAAGRY/Wg1GsWexz5Q/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520093.jpg

elandarin69
02/11/2011, 20:42
https://lh3.googleusercontent.com/-wBvl4WtdKOY/TrCEwIv2ohI/AAAAAAAAGR0/Af1bBBPpdaM/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520100.jpg
hola fondo norte, atencion al pajarito...........

https://lh6.googleusercontent.com/-KOf_hcTKSNc/TrCFIPC5DxI/AAAAAAAAGSE/S9XYDcCc6_o/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520104.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-F_huxhsMAbE/TrCP9sv8cZI/AAAAAAAAGSU/Lcp0MV3M-V4/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520107.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-CMMfMRDVk4A/TrCQI02ayTI/AAAAAAAAGSc/nQslOHFOPOM/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520109.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/--jn007_p7po/TrCQPGW20AI/AAAAAAAAGSg/UkKgJ-Ubv9U/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520110.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-rTqLGqvlv-8/TrCQgPTrs4I/AAAAAAAAGSo/4JcURpo2QN8/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520112.jpg
la foto mas sexiiiiiiiiiii................
https://lh4.googleusercontent.com/-B8ff16y20EM/TrCQXvR98WI/AAAAAAAAGSk/AK_U_DTVh8U/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520111.jpg
esta foto, me encanta

anclar
02/11/2011, 20:46
Chicos, que tal ya he visto las fotitos que habéis puesto, me alegro que lo hayáis pasado genial, la próxima no me la pierdo. Besitos

elandarin69
02/11/2011, 20:49
no es por que se han mias las fotos, pero es que son espectaculares y eso que la camara es de peseta, luego pongo otra tanda.

criste
02/11/2011, 21:44
la verdad es que son muy buenas ,yo tengo pocas y aun no las he descargado , y pa colmo no se colgarlas en la web, si tuviese alguna buena te la enviaria al correo que eso si se , y luego la cuelgas

JAVMAN
02/11/2011, 21:56
Bueno Sr@s, veo que lo pasasteis de fabula y el tiempo no se ha portado mal del todo, a nosotros también se nos ha dado bien en el P. Vasco y nos quedó muy buen sabor de boca, ya me apunto para la III.

Santi, enhorabuena por tu aprobado, y por la webcampada que has logrado con tan poco tiempo de preparación, espero que todo haya salido bien par ir pensando en otra por la zona, si se os ha quedado algo por allí que yo pueda recoger me lo decís que este finde me escapo para descansar.

Un saludo para todos

elandarin69
02/11/2011, 21:57
la verdad es que son muy buenas ,yo tengo pocas y aun no las he descargado , y pa colmo no se colgarlas en la web, si tuviese alguna buena te la enviaria al correo que eso si se , y luego la cuelgas

ROSA, tu manda melas por correo y yo, las cuelgo, tienes mi correo, si no te lo mando por privado.

elandarin69
02/11/2011, 22:04
Bueno Sr@s, veo que lo pasasteis de fabula y el tiempo no se ha portado mal del todo, a nosotros también se nos ha dado bien en el P. Vasco y nos quedó muy buen sabor de boca, ya me apunto para la III.Santi, enhorabuena por tu aprobado, y por la webcampada que has logrado con tan poco tiempo de preparación, espero que todo haya salido bien par ir pensando en otra por la zona, si se os ha quedado algo por allí que yo pueda recoger me lo decís que este finde me escapo para descansar.Un saludo para todosTe lo has perdido, ha estado sembrao.Javi, estamos pensando hacerla en primavera, que cerca del camping hay alguna cascadita del arroyo de la garganta, y alguna casa mas del lugar. por verlo todo verde. Este finde, a descansar, lechuga, y paseito corto, haber a la rubia, y poco mas....... te hemos dejado un platito de jamon y unas cervezas.

Valbi
02/11/2011, 22:06
Santi, qué fotos tan bonitas! ¡Qué mala es la envidia! Je je je... Espero no perdernos la próxima

JAVMAN
02/11/2011, 22:10
Te lo has perdido, ha estado sembrao.Javi, estamos pensando hacerla en primavera, que cerca del camping hay alguna cascadita del arroyo de la garganta, y alguna casa mas del lugar. por verlo todo verde. Este finde, a descansar, lechuga, y paseito corto, haber a la rubia, y poco mas....... te hemos dejado un platito de jamon y unas cervezas.

YO COMO VEA ALGO RARO LLAMO A LOS MUNICIPALES Y AL CSI QUE TOMEN HUELLAS, seguro que me habéis dejado el hueso y un sembrado de latas del carajo, ya os pillaré ya.

elandarin69
02/11/2011, 22:13
Santi, qué fotos tan bonitas! ¡Qué mala es la envidia! Je je je... Espero no perdernos la próxima

eso espero, que pasare lista, que tenemos ganas de veros, un besote.

elcorrecaminos
02/11/2011, 23:21
Os mando unas fotos, haber si lo consigo

rincon
03/11/2011, 00:52
Chicos, que tal ya he visto las fotitos que habéis puesto, me alegro que lo hayáis pasado genial, la próxima no me la pierdo. Besitos

Igualmente Toñi me alegro que lo hayais pasado bien.

Santi mandame por M.P. tu correo para que cuelgues unas fotos.

criste
03/11/2011, 14:56
bueno si que tengo alguna fotejo medio decente . asi que santi mandame tu email , y te las mando y tu las cuelgas ,

albavi
03/11/2011, 21:40
no es por que se han mias las fotos, pero es que son espectaculares y eso que la camara es de peseta, luego pongo otra tanda.
Pues si, santi las fotos muy chulas y veo que como siempre ha salido todo de fábula.
Me alegro un mucho.
Ahhh!!! FELICIDADES por la kedada y por lo del taxi.

elandarin69
03/11/2011, 22:26
http://du114w.dub114.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=6&messageId=b04a58af-0645-11e1-9e8f-00215ad7bb74&Aux=0|0|8CE6869B4344D80||0|0|0|0||&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att

elandarin69
03/11/2011, 22:33
Eugenio, las fotos que me enviaste por correo, las puedo ver pero no las puedo, ni guardar y mucho menos ,subir.

Rosa, las tuyas solo puedo ponerlas en pequeño, como me llegan.

Auroracruz
03/11/2011, 22:46
Buenas noches a tod@ss (tod@ss), como estáis?

Auroracruz
03/11/2011, 22:53
Eugenio, las fotos que me enviaste por correo, las puedo ver pero no las puedo, ni guardar y mucho menos ,subir.

Rosa, las tuyas solo puedo ponerlas en pequeño, como me llegan.

Santi que maravilla de fotillos, que guapos estais todos, y mis niñas Paqui y Esther, están guapas las dos o no? que vistas, que camping mas apañao, total todo chapoo, lo que si noto es un poco de fresquito no?, a nosotros nos ha hecho un tiempo que ni de primavera. Por cierto, las fotos yo las subo mediante el picasa, te lo descargas de Google, y subes todas las que quieras, es un programa muy sencillo de manejar, si no lo conoces y tienes alguna duda, preguntame, no tengo problema en contestarte. Muchos besos para todos y me alegro que os lo hayais pasado de vicio. Gracias tambien por visitarnos en el foro de Halloween. Sigo diciendo que que pena que estemos tan lejos para poder coincidir otra vez.

elandarin69
03/11/2011, 23:11
Santi que maravilla de fotillos, que guapos estais todos, y mis niñas Paqui y Esther, están guapas las dos o no? que vistas, que camping mas apañao, total todo chapoo, lo que si noto es un poco de fresquito no?, a nosotros nos ha hecho un tiempo que ni de primavera. Por cierto, las fotos yo las subo mediante el picasa, te lo descargas de Google, y subes todas las que quieras, es un programa muy sencillo de manejar, si no lo conoces y tienes alguna duda, preguntame, no tengo problema en contestarte. Muchos besos para todos y me alegro que os lo hayais pasado de vicio. Gracias tambien por visitarnos en el foro de Halloween. Sigo diciendo que que pena que estemos tan lejos para poder coincidir otra vez.

AURORA, yo tengo el picasa, si el problemas lo tienen los demas que me las mandan por correo y no las puedo mandar a mis fotos, para que me las coga el picasa y ponerlas en grande.
una cosa, sabes tu, del cumpleaños en andalucia, que se iba hacer en la carlota.

Auroracruz
03/11/2011, 23:15
AURORA, yo tengo el picasa, si el problemas lo tienen los demas que me las mandan por correo y no las puedo mandar a mis fotos, para que me las coga el picasa y ponerlas en grande.
una cosa, sabes tu, del cumpleaños en andalucia, que se iba hacer en la carlota.

NO se nada Santi, cuando estuvimos en Alcalá se empazó a preparar la II webcampada Rural que coje el puente del día de Andalucia, pero de la Carlota no te puedo decir. Has mirado en webcampadas en preparación?

ecaste
03/11/2011, 23:16
Aurora solete,no se si viste el post que te escribi en el hilo de tu webcampada,pero por si acaso tengo que decirte que eres la bruja mas resalada que he visto en mi vida,y haces una pareja con el vampiro de mieeeeeeeeeeedo.Muchos besos guapetona.

Auroracruz
03/11/2011, 23:18

Y si creas una carpeta nueva en tu escritorio, y pegas o envias desde tuncorreo las fotos que te manden a esa carpeta?, desde tu escritorio si las puedes subir al picasa.

elandarin69
03/11/2011, 23:19
Y si creas una carpeta nueva en tu escritorio, y pegas o envias desde tuncorreo las fotos que te manden a esa carpeta?, desde tu escritorio si las puedes subir al picasa.

eso, es lo que intento, pero nada, de nada.

Auroracruz
03/11/2011, 23:20
Aurora solete,no se si viste el post que te escribi en el hilo de tu webcampada,pero por si acaso tengo que decirte que eres la bruja mas resalada que he visto en mi vida,y haces una pareja con el vampiro de mieeeeeeeeeeedo.Muchos besos guapetona.

Hola tesoro, si lo lei, y me has pillado la vez, gracias pero eso es porque tu me ves con buenos ojos jejejejejeje Muchos besos para todos de todos nosotros.

ecaste
03/11/2011, 23:38
Animo Santi,que no se diga,que estamos deseando ver esas fotos.

elandarin69
04/11/2011, 00:30
no se como pero he podido con algunas. estas son de criste.....

https://lh5.googleusercontent.com/-YiMMN6kAaaE/TrMG18weDkI/AAAAAAAAGaY/RxcLsNig4no/s640/026.JPG

UNA DE GACHAS....
https://lh3.googleusercontent.com/-wdO9lkvk44E/TrMGkMtbgXI/AAAAAAAAGaQ/SgNvuEA1wzo/s640/028.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-8ELs_A5KZWQ/TrMGdnXef5I/AAAAAAAAGaM/HQcP-e628oQ/s640/031.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-r8ifSXmNRBE/TrMGqI1E1pI/AAAAAAAAGaU/xnBVy6SPUso/s640/027.JPG

elandarin69
04/11/2011, 00:42
https://picasaweb.google.com/116063511028063907273/VALLEDEIRUELAS0

ecaste
04/11/2011, 02:04
Ole,ole y ole.Sabia que lo conseguirias.Gracias guapo.

JUANKIMARTA
04/11/2011, 02:09
Muy buenas las fotos, si señor !!.

Auroracruz
04/11/2011, 02:28
Muy buenas las fotos, si señor, quien la sigue la consigue.

elcorrecaminos
04/11/2011, 03:09
Yo lo sigo intentando.

Auroracruz
04/11/2011, 04:05
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

criste
04/11/2011, 08:41
santi esas no son mias ,yo cuando hacian las gachas estaba haciendo una docena de huevos fritos para las migas , las mias son de la ruta ecologica y del castañar,

picapinos
04/11/2011, 11:27
Menudas fotos bonitas, tocayo, muchas felicidades por el aprobado del examen, eres todo un catedratico, es una noticia fantastica.

Un saludo.

elandarin69
04/11/2011, 13:12
santi esas no son mias ,yo cuando hacian las gachas estaba haciendo una docena de huevos fritos para las migas , las mias son de la ruta ecologica y del castañar,

tienes razon no son las tuyas, son del elcarrecaminos (Eugenio), luego siguire intentando subir algunas de las vuestras.

elandarin69
04/11/2011, 13:23
Menudas fotos bonitas, tocayo, muchas felicidades por el aprobado del examen, eres todo un catedratico, es una noticia fantastica.

Un saludo.

gracias, tocayo, os hechamos de menos por alli, para la proxima.

juanycarol
04/11/2011, 23:39
Lo mejor de lo mejor, vaya gachas que preparó ester, nosotros llegamos justo a tiempo para probarlas. Ahora estoy todo el rato diciéndole a Carol, que a ver cuando las hacemos nosotros.

juanycarol
05/11/2011, 00:04
Hola Angel, hemos colgado en el hilo de rutas realizadas, el viaje que hicimos a los castillos del Loira en Francia, por si quereis echarle un vistazo. No hemos puesto fotos por que todavía estamos intentando aprender como hacerlo, así que, en cuando lo sepamos hacer las pondremos.

Un saludo.

gipi
05/11/2011, 15:22
Hola Angel, hemos colgado en el hilo de rutas realizadas, el viaje que hicimos a los castillos del Loira en Francia, por si quereis echarle un vistazo. No hemos puesto fotos por que todavía estamos intentando aprender como hacerlo, así que, en cuando lo sepamos hacer las pondremos.

Un saludo.

Gracias Juan,le echare un vistazillo.
un saludo.

JAVMAN
06/11/2011, 20:29
Bueno bueno, me ha dicho un pajarito que un tal Santi, Angel,Miguel y alguno más que no recuerda, que anduvo rondando por mi super avance no se con que intención pero que sepáis que se están tomando huellas.

polilla64
06/11/2011, 22:10
Bueno bueno, me ha dicho un pajarito que un tal Santi, Angel,Miguel y alguno más que no recuerda, que anduvo rondando por mi super avance no se con que intención pero que sepáis que se están tomando huellas.

Javi, has olvidado en mirar en las grabaciones de las cámaras de seguridad que tienes montadas???:policia:

JAVMAN
06/11/2011, 22:12
Javi, has olvidado en mirar en las grabaciones de las cámaras de seguridad que tienes montadas???:policia:

Con la lluvia se mojó el disco duro pero todo se sabrá. ya verás ya

JAVMAN
06/11/2011, 22:34
:pistolero::policia::capitan::martillo:

53942

IMAGENES RECUPERADAS DEL DISCO DURO

polilla64
06/11/2011, 22:40
Javi, menuda fiesta se han dado entonces los ladrones de caravanas.:cheers:

JAVMAN
06/11/2011, 22:46
podrían haber dejado por lo menos el hueso del jamón, aunque sea para un caldo.

mike hornet
06/11/2011, 23:38
no se si se veran pero bueno lo he intentado jajaja

https://picasaweb.google.com/110317058423068918778/ValleDeIruelas?authkey=Gv1sRgCJLozpCz0-H94wE (https://picasaweb.google.com/110317058423068918778/ValleDeIruelas?authkey=Gv1sRgCJLozpCz0-H94wE)#

ferpoza
07/11/2011, 10:16

Al fin he tenido un ratito para ver las fotos. Muy chulas. Qué dientes más laarrrrgos tengo...

Te lo has perdido, ha estado sembrao.Javi, estamos pensando hacerla en primavera, que cerca del camping hay alguna cascadita del arroyo de la garganta, y alguna casa mas del lugar. por verlo todo verde. Este finde, a descansar, lechuga, y paseito corto, haber a la rubia, y poco mas....... te hemos dejado un platito de jamon y unas cervezas.

Pó favó, pó favo, en primavera repítelo que yo no lo he visto...

53942

Ahora ya sabes el pecado... pero ¿y el/los pecador/es?

¿no se ven en el vídeo?, jajajaja

Javi, menuda fiesta se han dado entonces los ladrones de caravanas.:cheers:

La única pena es no haber estado allí...

Un saludo

elandarin69
07/11/2011, 12:07
no se si se veran pero bueno lo he intentado jajaja

https://picasaweb.google.com/110317058423068918778/ValleDeIruelas?authkey=Gv1sRgCJLozpCz0-H94wE (https://picasaweb.google.com/110317058423068918778/ValleDeIruelas?authkey=Gv1sRgCJLozpCz0-H94wE)#

muy buena las fotos, como se nota que estuviste mas pendiente de pasartelo bien que de hacer fotos, jejejeje.

cuando tenga un rato subire alguna foto mas de las 200 que tengo yo.

elandarin69
07/11/2011, 12:15

53942

Javi, ya he llamado a mi abogado, para que se ponga en contacto contigo, para amenazas ahacia mi persona, por acusarme sin pruebas, ya que veo muchos botes cervezas y de mas botellas de vino, champang, acaso, tu no sabes que yo no bebo alcohol, yo solo bebo cerveza sin alcohol o 0,0, el vino no lo puedo tomar porque me da jaquecas, y el champan mas de lo mismo.
Estoy seguro que los culpables de esto son los fijos del camping que estan todo el dia de fiesta permanete, o pueden ser los rumanos que custodian el camping.
ten cuidado, que eso de señalar sin pruebas esta muy feo, jejeje.

gipi
07/11/2011, 20:35

Frio,Frio

Javi, ya he llamado a mi abogado, para que se ponga en contacto contigo, para amenazas ahacia mi persona, por acusarme sin pruebas, ya que veo muchos botes cervezas y de mas botellas de vino, champang, acaso, tu no sabes que yo no bebo alcohol, yo solo bebo cerveza sin alcohol o 0,0, el vino no lo puedo tomar porque me da jaquecas, y el champan mas de lo mismo.
Estoy seguro que los culpables de esto son los fijos del camping que estan todo el dia de fiesta permanete, o pueden ser los rumanos que custodian el camping.

Caliente,caliente

JAVMAN
07/11/2011, 22:22

En todo caso que hable con el pajarito, jejjeee

Frio,Frio

Caliente,caliente
Haber quien bebe MAHOU, (bueno beber las beben todos pero llevarlas, no se no se)
Me ha dicho la rubia que os comportasteis correctamente, pero que falto algo de animación

gipi
07/11/2011, 23:20
El que yo lleve Mahou,no indica que fuese uno de los "ladrones".
saludos

gipi
07/11/2011, 23:21
En todo caso que hable con el pajarito, jejjeee

Me ha dicho la rubia que os comportasteis correctamente, pero que falto algo de animación

Somos unos caballeros.
Saludos

gipi
07/11/2011, 23:25
Haber si aparece Lazslo,que el tiene muchas fotos.
saludos

elandarin69
08/11/2011, 00:57
unas fotos de la cena, sobre todos de los niños.....

https://lh5.googleusercontent.com/-2TYewzpjO5w/TrCQnREDvcI/AAAAAAAAGak/-gNiCv9oBqA/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520114.jpg
una buena hoguera para dar un poco de calor.....
https://lh5.googleusercontent.com/-EC0ICMZCxoE/TrCQsTgndfI/AAAAAAAAGak/S8M8QFj7r3Y/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520115.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-hg3elJJInEw/TrCQw7Mm6QI/AAAAAAAAGak/ONpZhgJrOtw/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520116.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-0KiPRxAvOGM/TrCQ1Zlge7I/AAAAAAAAGak/zNRTiOtryqU/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520117.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-zxhHRT1tgvQ/TrCQ5ukfUxI/AAAAAAAAGak/U7fmbAb4Mow/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520118.jpg

mientras otros..........dando cuchilladas a la pata del marrano.....
https://lh3.googleusercontent.com/-DPy6VWoA98E/TrCQkcjZnaI/AAAAAAAAGak/yl4B9FU6zi4/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520113.jpg

y otros jugando con el alcohol......
https://lh3.googleusercontent.com/-5Ss6bQWBiSs/TrCRPu6Qo_I/AAAAAAAAGak/ZgyoQiLNhps/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520124.jpg

elandarin69
08/11/2011, 01:05
ESTAS SON DEL CAMPING Y LOS ALREDEDORES......

https://lh4.googleusercontent.com/-WbLO-TtXg2M/TrCRcYk24II/AAAAAAAAGak/Wi3fe91hOf0/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520125.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-YEFazru3pw4/TrCRqMmsYII/AAAAAAAAGak/gUqtCpu-xo8/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520126.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-dYc3oFQmfI4/TrCR1UQe6uI/AAAAAAAAGak/cI0IgP3eY3A/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520127.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-1bfFrowj4dg/TrCR_yfPRjI/AAAAAAAAGak/Jz28qLWBzrk/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520128.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-fah9Y14kgTs/TrCSG6S1KLI/AAAAAAAAGak/1MMPjDUvjcI/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520129.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-WZAa2k0alIU/TrCSRU2YTiI/AAAAAAAAGak/pWpPGxl6qeA/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520130.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-SKzsnZEvY1c/TrCSW_r5KuI/AAAAAAAAGak/sffYoHC2Z3E/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520131.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-EGMd10XLLAs/TrCSbBy7FUI/AAAAAAAAGak/trVRUI6WGbk/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520133.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-Y2DKrqoKT44/TrCSjq71qXI/AAAAAAAAGak/-HGxX1ZhYh4/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520134.jpg

Falbala y Obelix
08/11/2011, 13:41
Gipi, colgue las fotos en la página 18, respuesta 358. No tengo más que esas fotos. Las colgue del picassa, por si queriaís guardarlas. Un abrazo "pa tos". Por cierto hay una foto dedicada a Luis, Eugenio, y "tos" los de la petanca. Una chiqilla rubia que se coló en la foto, LA MUSA DE LA WEBCAMPADA.

Falbala y Obelix
08/11/2011, 13:46
Andarín, Gipi, ¿no deciaís que el Sr. del Avance era coleccionista de botes de cerveza vacios?

elandarin69
08/11/2011, 14:37
Andarín, Gipi, ¿no deciaís que el Sr. del Avance era coleccionista de botes de cerveza vacios?

Pues eso creo, haberle entendido, un dia digo, me gusta los botes de cerveza vacios, jejeje.

JAVMAN
08/11/2011, 20:44

Pues eso creo, haberle entendido, un dia digo, me gusta los botes de cerveza vacios, jejeje.

Mira como van saliento, pero entendiste mal, me gustan bien llenos y fresquitos, jajjaa

elandarin69
09/11/2011, 02:09
a falta de descubrir al cachondo que le ha llenado el trastero de javi y a toñi de latas vacías, os dejo alguna fotos del dia del castañar.... que las disfruteis......y mañana mas...

https://lh6.googleusercontent.com/-c66h1fumPh0/TrCXxzBK8iI/AAAAAAAAGak/QBNlxeW54Pw/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520166.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-XNbAHO7F4CA/TrCSycdWLKI/AAAAAAAAGak/g5hiYKCdwlQ/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520135.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-Ifmrvs-KNNE/TrCS56sgg6I/AAAAAAAAGak/VD32DwNJTVg/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520136.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-r_4fThKONks/TrCWnnvWXgI/AAAAAAAAGak/n40Eh13ozIs/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520160.jpg

elandarin69
09/11/2011, 02:15
https://lh3.googleusercontent.com/-C739RPuS0-A/TrCTG78HWmI/AAAAAAAAGak/3431szGtTyg/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520137.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-odnC8vtv644/TrCTSWe1OQI/AAAAAAAAGak/ie45AZKFWDI/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520138.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-ZaG1SKR3ivI/TrCVQUKyJ9I/AAAAAAAAGak/SDXAR5GqkRY/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520153.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-QtGRf26fxsk/TrCTfG4kLUI/AAAAAAAAGak/7A9vecIh42M/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520139.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-R0_bjd5Ml00/TrCTt8qsquI/AAAAAAAAGak/v7371Qc22Iw/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520140.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-QVbrbl2cTeU/TrCTz_SZYoI/AAAAAAAAGak/IGnpXPNbYYA/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520141.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-NRwqT7MAXZ4/TrCUBxBQlpI/AAAAAAAAGak/H3NK-GFHBao/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520145.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-wsafXaDrTEg/TrCV2SSvA6I/AAAAAAAAGak/0cufcy3izds/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520156.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-JW_b6UrOL7M/TrCUL0kXK9I/AAAAAAAAGak/qqgF3n55bNk/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520146.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-HiIB9Qo3W5A/TrCUgd7g-3I/AAAAAAAAGak/s7tkZPlNCMw/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520148.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-3ArzifFI39o/TrCUofiWz9I/AAAAAAAAGak/4r1SfX6ITf8/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520149.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-0lw2NBltVvs/TrCVCyvGg6I/AAAAAAAAGak/vNWxPNqq9YY/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520152.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-DW7aFffguHY/TrCVq8EzfII/AAAAAAAAGak/XwcNlwfQ2ng/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520155.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-WbVI3wAbk2I/TrCU3xqHEjI/AAAAAAAAGak/EwPBTZ_Kb6I/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520151.jpg

elandarin69
09/11/2011, 02:19
https://lh3.googleusercontent.com/-BwiV_eknGgI/TrCVesV84RI/AAAAAAAAGak/PhRxLc3CbIM/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520154.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-BYqJkMyfSY0/TrCWJMPbE-I/AAAAAAAAGak/arGH7_fZyks/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520157.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-Cg0tH1qg2Bs/TrCW19Yhh5I/AAAAAAAAGak/Tjkha2dEtKM/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520161.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-UgApczpjSl0/TrCXUh-c10I/AAAAAAAAGak/X2SlYHV2tZo/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520163.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-RR3WMAQC1E4/TrCXrUpBYNI/AAAAAAAAGak/DRmXEc3wh40/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520165.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-KbsjWDrU7Ko/TrCXfqlzO0I/AAAAAAAAGak/NrcetzMcpws/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520164.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-to0I8gjQH_w/TrCX9RjHdJI/AAAAAAAAGak/63y7mGuARng/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520167.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-1ShCQl8drX4/TrCYFU8UibI/AAAAAAAAGak/yIROFl6nigE/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520168.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-hDpGM9G-8r4/TrCYSlK_QxI/AAAAAAAAGak/q0dSLpGmbDI/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520170.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-hwoLtjoYr9A/TrCYep07cfI/AAAAAAAAGak/rzNWbUGf1Zc/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520171.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-h4jdwG8RNh8/TrCY94_OMSI/AAAAAAAAGak/9Ttpta6W-L4/s512/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520174.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-6xyJwiMqEOg/TrCYp5_AApI/AAAAAAAAGak/us01spVrCZQ/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520172.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-PVL1sWiT7nM/TrCZJPDWBMI/AAAAAAAAGak/x0i6SGyuYIE/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520175.jpg

gipi
09/11/2011, 15:27

Me extraña que me oyeras decir a mi eso de los botes vacios.

Asi que Javi,sigue buscando por otro lado.FRIO FRIO

Saludas

javivan25
09/11/2011, 17:03
Javi ,

Una pregunta

¿ cuanto pagarias por una informacion que tengo ?

Yo se quien fueeeeeeeeeeeeeeee el de los botecitos

:shock::shock::shock::cervezas:

LUYPY
09/11/2011, 20:57
yo no porque nosotros nos fuimos el domingooooooooooooooooooooooooooo.

JAVMAN
09/11/2011, 22:03
Javi ,

Una pregunta

¿ cuanto pagarias por una informacion que tengo ?

Yo se quien fueeeeeeeeeeeeeeee el de los botecitos

:shock::shock::shock::cervezas:

No serías tú, que mira que yo con los el atleti, solo me gustan cuando juegan con el barça

yo no porque nosotros nos fuimos el domingooooooooooooooooooooooooooo.

No se nose, no me fio ni de mi mujer............,por que no bebe (cerveza)

JAVMAN
09/11/2011, 22:05
No os imagináis como nos miraban al día siguiente cuando sacamos todo eso, alguno pensaría si estuvimos de fiesta esa noche.

anclar
09/11/2011, 22:39
Jajajajajaja, es verdad, como estaba lloviendo el viernes por la tarde, no salimos de la caravana, el sábado por la mañana salimos con el bolson de latas y las botellas en las manos , el chico nos miraba como diciendo, menudo pedal se cogerian estos ayer.

Bueno chicos, que en la próxima os vigilo en directo.

elcorrecaminos
09/11/2011, 23:22
Aun no os conozco, ya coincidiremos en alguna. Pero hay un dicho que es. Que se dice el pecado pero no el pecador. Por cierto sigo intentando subir las fotos y nada.Cada vez que lo intento me sale que la carga del archivo fracaso.

elcorrecaminos
09/11/2011, 23:27
Esta es una prueba con otra foto y si me ha dejado, pero las que quiero subir nada de nada. Yo lo sigo intentando.

gipi
09/11/2011, 23:45
Jajajajajaja, es verdad, como estaba lloviendo el viernes por la tarde, no salimos de la caravana, el sábado por la mañana salimos con el bolson de latas y las botellas en las manos , el chico nos miraba como diciendo, menudo pedal se cogerian estos ayer.

Bueno chicos, que en la próxima os vigilo en directo.

Haber si al final resulta que todo es un montaje vuestro,y os pusisiteis las botas el viernes.
Que lo paseis bien en Riaza.
Saludos

juanycarol
09/11/2011, 23:47
Como es posible que sea tan complicado subir las fotos, a mi me pasa igual. A ver si alguien cuelga unas instrucciones "facilitas" de como hacerlo. Eugenio tu al menos ya has subido una.

juanycarol
10/11/2011, 00:01
https://lh3.googleusercontent.com/-BwiV_eknGgI/TrCVesV84RI/AAAAAAAAGak/PhRxLc3CbIM/s640/VALLE DE IRUELAS 154.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-BYqJkMyfSY0/TrCWJMPbE-I/AAAAAAAAGak/arGH7_fZyks/s640/VALLE DE IRUELAS 157.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-Cg0tH1qg2Bs/TrCW19Yhh5I/AAAAAAAAGak/Tjkha2dEtKM/s640/VALLE DE IRUELAS 161.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-UgApczpjSl0/TrCXUh-c10I/AAAAAAAAGak/X2SlYHV2tZo/s640/VALLE DE IRUELAS 163.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-RR3WMAQC1E4/TrCXrUpBYNI/AAAAAAAAGak/DRmXEc3wh40/s640/VALLE DE IRUELAS 165.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-KbsjWDrU7Ko/TrCXfqlzO0I/AAAAAAAAGak/NrcetzMcpws/s640/VALLE DE IRUELAS 164.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-to0I8gjQH_w/TrCX9RjHdJI/AAAAAAAAGak/63y7mGuARng/s640/VALLE DE IRUELAS 167.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-1ShCQl8drX4/TrCYFU8UibI/AAAAAAAAGak/yIROFl6nigE/s640/VALLE DE IRUELAS 168.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-hDpGM9G-8r4/TrCYSlK_QxI/AAAAAAAAGak/q0dSLpGmbDI/s640/VALLE DE IRUELAS 170.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-hwoLtjoYr9A/TrCYep07cfI/AAAAAAAAGak/rzNWbUGf1Zc/s640/VALLE DE IRUELAS 171.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-h4jdwG8RNh8/TrCY94_OMSI/AAAAAAAAGak/9Ttpta6W-L4/s512/VALLE DE IRUELAS 174.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-6xyJwiMqEOg/TrCYp5_AApI/AAAAAAAAGak/us01spVrCZQ/s640/VALLE DE IRUELAS 172.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-PVL1sWiT7nM/TrCZJPDWBMI/AAAAAAAAGak/x0i6SGyuYIE/s640/VALLE DE IRUELAS 175.jpgUnas fotos muy buenas Santi. Por cierto, te estoy intentando mandar un privado (relativo al parking de Loranca), pero tienes el buzón saturao.

elcorrecaminos
10/11/2011, 00:21
0 otro intento con picasa.

elandarin69
10/11/2011, 00:32
Unas fotos muy buenas Santi. Por cierto, te estoy intentando mandar un privado (relativo al parking de Loranca), pero tienes el buzón saturao.

Juan ya hecho, limpieza en el buzón, mándame la información, un saludo

elandarin69
10/11/2011, 00:34
0 otro intento con picasa.

Eugenio, que pasa que no las puedes subir con el picasa, cuando pueda coger el pc, grande, te lo explico facilito,

javivan25
10/11/2011, 18:42
No serías tú, que mira que yo con los el atleti, solo me gustan cuando juegan con el barça

No se nose, no me fio ni de mi mujer............,por que no bebe (cerveza)

no,no .

La verdad que yo cuando lo pense ya se me adelantaron,,,,,,,,,,,,, pero a sido mejor para ti por que mis pensamientos eran ..................................

javivan25
10/11/2011, 18:46
[QUOTE=juanycarol;1300665]Como es posible que sea tan complicado subir las fotos, a mi me pasa igual. A ver si alguien cuelga unas instrucciones "facilitas" de como hacerlo. Eugenio tu al menos ya has subido una.[/QUOTE

No pesaran mucho?

JAVMAN
10/11/2011, 20:54
Bueno a pesar de todo voy a ser benevolente con uds., como dice Jose, pesan mucho, osea lo que es lo mismo que nuestras cámaras tienen muchos Mp.

Yo lo que hago es subirlas a Picassa, por para verlas via web, allí ya están comprimidas copias y pegas.

54312

elandarin69
12/11/2011, 01:34
UN POQUITO DE BARBACOA EN EL AREA RECREATIVA SIEMPRE VERDE.......

https://lh3.googleusercontent.com/-WvSseBcbzq8/TrCZQhiccEI/AAAAAAAAGak/xYH5AgUI6og/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520176.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-rSwKi2slkWk/TrCaqXvBMCI/AAAAAAAAGak/5zOfjpqbtZQ/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520186.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-77uaF1b8YtU/TrCZWRTU7jI/AAAAAAAAGak/D7mCLghK--U/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520177.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-Eiwp-CSpqeM/TrCZ_BE5uRI/AAAAAAAAGak/kgvOAVYOXig/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520182.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-MDfJ2yB-_Zw/TrCZnVSvnVI/AAAAAAAAGak/bznb7oByptA/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520179.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-q2h9CgkFlyI/TrCZuHx2i2I/AAAAAAAAGak/mucS1hliTkY/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520180.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-zoXfaLRqBWo/TrCaJ8GPjJI/AAAAAAAAGak/4_F8V048jkY/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520183.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-M408Mfi4xV8/TrCZ0ZWnRHI/AAAAAAAAGak/VES-7iwlSOY/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520181.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-N6zlWR4qxes/TrCaVA-Qb9I/AAAAAAAAGak/1JuWC32Vyqc/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520184.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-i81S400a-Cg/TrCa_bkqyYI/AAAAAAAAGak/abREt4e6oJc/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520189.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-8WBQbTj2VXQ/TrCafU0i2dI/AAAAAAAAGak/KgqNxGvHpzM/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520185.jpg

elandarin69
12/11/2011, 01:42
https://lh6.googleusercontent.com/-lj6tOgcl8c0/TrCawjefUjI/AAAAAAAAGak/ACab6_1Emb4/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520187.jpg

LA MAS ROMANTICA.............
https://lh6.googleusercontent.com/-QupY7rPjVlE/TrCa2edQ_sI/AAAAAAAAGak/9mz0XMFQzTU/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520188.jpg

LA MAS TIERNA.......
https://lh6.googleusercontent.com/-klvuEKUceKI/TrCbIsT_4tI/AAAAAAAAGak/bPJNgiXAuuU/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520190.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-49AhGo9H9uk/TrCbqR5L05I/AAAAAAAAGak/g6H7n6o_OgM/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520193.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-Wl5nzSeM92s/TrCbfWECFJI/AAAAAAAAGak/8ym7qYBShho/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520192.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-xuAyTB2Dt2g/TrCb5c3jI8I/AAAAAAAAGak/HQfURa7C584/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520195.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-duluEGhxA78/TrCb9oSnyqI/AAAAAAAAGak/WRwPEid5HBs/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520196.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-c74H4WCRB8M/TrCcD0AwnCI/AAAAAAAAGak/FkVf1Y3UByE/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520197.jpg

UN TROGLODITA....
https://lh5.googleusercontent.com/-Bti_gou92DM/TrCcJkN6ZYI/AAAAAAAAGak/dqziSjWTsvI/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520199.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-nK9AlCIRIv0/TrCcWryChWI/AAAAAAAAGak/QWXy2h3jNeU/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520200.jpg

Y EL MAS VALIENTEEE..........
https://lh5.googleusercontent.com/-yZ50OTam9-w/TrCcfRT3qWI/AAAAAAAAGak/iqEroNHsCb0/s640/VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520201.jpg

sidra
12/11/2011, 01:54
Que fotos mas chulis como se ve lo bien que lo habeis pasado.

elandarin69
12/11/2011, 01:59
Que fotos mas chulis como se ve lo bien que lo habeis pasado.

LA VERDAD, QUE SI, SON DE ESAS KDD, QUE SE VAN A RECORDAR SIEMPRE,

No os vais a ningun lado este fin de semana.

sidra
12/11/2011, 02:15
No estoy arrestada,jajajjjajj Pepe esta muy liado con el bar de mi hija, queda mucho toda via por terminar.

elandarin69
12/11/2011, 02:36
No estoy arrestada,jajajjjajj Pepe esta muy liado con el bar de mi hija, queda mucho toda via por terminar.

pues que lo termine pronto, y nos invitáis a tomar algo, aunque sea a tomar el fresco, jejejeje....

mike hornet
13/11/2011, 23:52
A esos de las fotos¡¡¡

-teneis picassa??no??descargaros el software de picassa en cualquier pagina,recomiendo softonic
-una vez descargado abris el programa,se os abran cargado todos los archivos fotograficos que tengais en el equipo
-en la izquierda os apareceran todas las carpetas de fotos que tengais,elegis la que querais y abajo a la izquierda pinchais en subir.
-se os abrira una ventana pinchais en subir
-las fotos ya estan en un album web,claro cuando terminen de cargarse que depende de cuantas tarda un rato.
-cuando ya estan pinchais en ver online y se os abrira una pagina de internet con las fotos para compartir.
-ya con esto poneis un enlace de esa pagina(copia y pega la direccion o el metodo que quieras)en el mensaje de webcampista y listo

suerte

juanycarol
14/11/2011, 21:27
https://picasaweb.google.com/113019050455938020126/VIruelasWebcampada1nov2011?authkey=Gv1sRgCKmXiKCU5d2ilQE

Estas son las fotos que tenemos nosotros, a ver si se pueden ver. He seguido los pasos de miguel.

Muchas gracias por ponerlo así de claro.

mike hornet
14/11/2011, 22:22
Ya lo tienes juan,ahora solo falta eugenio,vamos animo que queremos ver esas fotos..

elcorrecaminos
14/11/2011, 22:43
https://picasaweb.google.com/115037976395568341050/Iruelas?authuser=0&authkey=Gv1sRgCN3qz5XBuZbOHA&feat=directlink

elcorrecaminos
14/11/2011, 22:45
Miguel, creo que ya esta. No me deja enviar fotos una a una en respuesta rapida.

ecaste
14/11/2011, 23:48
Que dice Miguel que se alegra de que te haya servido que ya teniamos ganas de ver tus fotos.Dale un beso a Susana de mi parte y otro para ti.

ecaste
14/11/2011, 23:50
Eugenio,que dice Miguel que para enviar fotos una a una tienes que ir al modo avanzado.Dice que en otro momento pone otro mensaje y te lo explica.

elcorrecaminos
15/11/2011, 00:04
Nada tampoco me dejaba, no se si es de algun fallo del archivo. Espero que os gusten las fotos.

ecaste
15/11/2011, 15:47
Pedazo de reportaje que nos estabamos perdiendo si no llegas a poder subir las fotos Eugenio.

elandarin69
15/11/2011, 17:16
https://picasaweb.google.com/113019050455938020126/VIruelasWebcampada1nov2011?authkey=Gv1sRgCKmXiKCU5d2ilQE

Estas son las fotos que tenemos nosotros, a ver si se pueden ver. He seguido los pasos de miguel.

Muchas gracias por ponerlo así de claro.

al final habeis aprendido a subir el album, cosa que yo todavia no he aprendido.

elandarin69
15/11/2011, 17:17
https://picasaweb.google.com/115037976395568341050/Iruelas?authuser=0&authkey=Gv1sRgCN3qz5XBuZbOHA&feat=directlink

muy buenas afotos, Eugenio, si es que eres mi idolo, jejeje.

elandarin69
15/11/2011, 17:18
Haber si subo la ultima tanda de fotos las de Halloween.

elcorrecaminos
16/11/2011, 00:01
Ya me ha costado. De todas formas ha sido gracias a Miguel por las indicaciones que ha dado, aunque al principio tampoco me dejaba con picasa. Me alergro que os gusten las fotos.

paquij
16/11/2011, 00:11
Eugenio, que bonitas fotos.y que guapos en la noche de halloween.

Auroracruz
16/11/2011, 02:42
Muchas gracias por compartir vuestras fotos, asi los que no pilla un poco lejos disfrutamos de veros a los conocidos y a los no conocidos ficharlos para ver cuando podemos coincidir y conocerlos tambien.
Muchisimos besos para laslo, Eva, Miguel, Esther, Santiago y mi Paqui, os queremos mucho y estamos locos por volver a coincidir con vosotros.
Santiago, la webcampada de los andaluces es el puente de diciembre, del 8 al 11, en Córdoba, esa es a la que tu te referias el otro día que estuvimos hablando?.

ecaste
16/11/2011, 16:31
Hola Aurora cariño,muchos besos para vosotros tambien.A ver si es verdad que podemos coincidir prontito,yo tambien tengo muchas ganas de volver a verte.

elandarin69
16/11/2011, 23:37
Muchas gracias por compartir vuestras fotos, asi los que no pilla un poco lejos disfrutamos de veros a los conocidos y a los no conocidos ficharlos para ver cuando podemos coincidir y conocerlos tambien.
Muchisimos besos para laslo, Eva, Miguel, Esther, Santiago y mi Paqui, os queremos mucho y estamos locos por volver a coincidir con vosotros.
Santiago, la webcampada de los andaluces es el puente de diciembre, del 8 al 11, en Córdoba, esa es a la que tu te referias el otro día que estuvimos hablando?.

Hola Aurora, cariño, esa era la que yo, decia, lo que pasa es que nos hemos puesto a trabajar la paqui y yo, con lo cual, este año no abra cumpleaños, webcampadas, ni camping los fines de semana, hasta que la situacion cambie.
un beso, guapa, y abrazo a los cules.

ecaste
17/11/2011, 15:41
Ohhhhhhhhhhhh,que pena que en un tiempo no podamos disfrutar de vuestra compañia,aunque si es porque teneis los dos trabajo,es una buena noticia,enhorabuena a los dos,bssssssssssssss.

javivan25
17/11/2011, 18:49
Hola Aurora, cariño, esa era la que yo, decia, lo que pasa es que nos hemos puesto a trabajar la paqui y yo, con lo cual, este año no abra cumpleaños, webcampadas, ni camping los fines de semana, hasta que la situacion cambie.

YA es hora de que curres un poco marica, deja de vivir del estado vividor.

no alegramos de que tengais curro los dos .

un abrazo

LUYPY
17/11/2011, 21:33
nos alegramos un monton familia que esteis trabajando lo importante es llevar dinerito fresco todos los meses los fines de semana ya llegaran.

elcorrecaminos
17/11/2011, 21:49

Santi, lo acabo de ver en le hilo lo del curro y nos salen granos mucho que esteis los dos ya en la faena. Un besote majos.

anclar
17/11/2011, 21:57
Santi y Paqui, enhorabuena a los dos por currar. Ir llenando la hucha, que luego en dos quedadas se vuelve a vaciar.

Un besazo para los dos, y no te olvides de la quedada de primavera, jejeje:yes:

rincon
18/11/2011, 01:00
Santi y Paqui nos alegramos mucho de que esteis trabajando que os vaya muy bien.Saludos

paquij
18/11/2011, 23:22
Gracias a todos, bueno por un tiempo que no creo que sea mucho de momento nos tenemos que dedicar a patrullar la ciudad.
Pero vamos que os vamos a tener a todos muy fichaos.
Un beso para todos.

gipi
18/11/2011, 23:39
Santi,Paqui,nos alegramos un monton de que ya esteis en la "calle".
Saludos

elandarin69
19/11/2011, 15:37
gracias a todos por vuestros animos.

p. d.
cuando necesiteis un taxi, llamarnos, jejeje. un poco de publi no creo que nos eche la buya en mister,