PDA

Ver la versión completa : Como se puede activar el corrector de palabras



Tinito
11/10/2011, 03:00
Hola, quisiera saber si hay alguna opcion para activar un corrector de faltas de ortografia. Gracias

webmaster
26/10/2011, 16:26
el programa de foro no tiene corrector , pero algunos exploradores, como por ejemplo google chrome tienen la opción de "subrayarte las faltas" para que las vayas corrigiendo. No sé si alguno tambien tendrá corrector automatico.

Tinito
27/10/2011, 14:50
el programa de foro no tiene corrector , pero algunos exploradores, como por ejemplo google chrome tienen la opción de "subrayarte las faltas" para que las vayas corrigiendo. No sé si alguno tambien tendrá corrector automatico.

Muchas gracias, y aprobechando la ocasion sabes si hay alguna opcion de que te avise cada vez que haya alguna respuesta de los hilos que estas suscrito y andas por la web mirando otros foros, es decir una cosa parecida al correo electronico que aunque tu estes haciendo otras cosas te avisa de que tienes un correo nuevo. Gracias y un saludo.

abuelita
27/10/2011, 15:21
Hola Tinito; a lo primero no te se contestar pero referente a lo segundo, debajo de la barra azul, donde pone Bienvenido Tinito, al lado hay una palabra que pone notificaciones y debajo de esta hay un numero si tienes alguna notificación sino no hay nada, pues esto es, que en algún hilo les ha gustado lo que tu pones que es un like o que tienes algún mensaje privado, te vas a tu panel y supongo que ya sabes como se mira una vez mirado se borra el numero. Saludos

Tinito
27/10/2011, 20:23
Hola Tinito; a lo primero no te se contestar pero referente a lo segundo, debajo de la barra azul, donde pone Bienvenido Tinito, al lado hay una palabra que pone notificaciones y debajo de esta hay un numero si tienes alguna notificación sino no hay nada, pues esto es, que en algún hilo les ha gustado lo que tu pones que es un like o que tienes algún mensaje privado, te vas a tu panel y supongo que ya sabes como se mira una vez mirado se borra el numero. Saludos

Gracias Abuelita, eso que tu me dices me imagino que son para los mensajes privados que me mandan pero yo a lo que me refiero por ejemplo tu mismo me acabas de contestar a la pregunta y ahi donde notificaciones a mi no me aparecio ningun numero y si estoy mirando otras cosas por internet o en este misma web no me entero a no ser por el correo que me avisa, y yo pregunto si hay alguna opcion como el correo que me avisa con un pitido. Gracias y un saludo y perdon por enrrollarme

abuelita
27/10/2011, 20:57
Gracias Abuelita, eso que tu me dices me imagino que son para los mensajes privados que me mandan pero yo a lo que me refiero por ejemplo tu mismo me acabas de contestar a la pregunta y ahi donde notificaciones a mi no me aparecio ningun numero y si estoy mirando otras cosas por internet o en este misma web no me entero a no ser por el correo que me avisa, y yo pregunto si hay alguna opcion como el correo que me avisa con un pitido. Gracias y un saludo y perdon por enrrollarme


Tinoto; si alguien participa en un hilo que tu has abierto esto solo lo puedes ver entrando en el hilo, no hay otra forma, si que ves, si tu has hecho alguna referencia en algún hilo y el que lo lee le gusta y le da a las letras que sale al final de los post (Like) entonces si que te avisa con un numero en notificaciones, pero ahora lo que yo estoy escribiendo no lo ves si no entras en este hilo. Saludos.

abuelita
27/10/2011, 20:59
Tinito, ahora yo le doy a Like de tu primer post y veras como te sale un 1 debajo de notificaciones. Saludos