PDA

Ver la versión completa : Pregunta Accidente caravana opinión desafortunada de persona relevante en el periodico

Sifuiyo
11/10/2011, 13:28
Hola amigos:

Aunque quisiera no tener que volver a hablar de este tema desearía saber vuestra opinión sobre la cronica que dió el Sr. este sobre el accidente que sufrimos mi familia y yo ya que estamos bastante indignados.

Ajo. elnortedecastilla.es (http://www.elnortedecastilla.es/v/20110716/valladolid/-20110716.html)

También deciros que todo lo que cayó a la autovia herramientas,ropa,zapatos de mi hijo nuevos (pablosky) hasta el colchón de la cv desapareció tristemente,digo tristemente ya que una empresa de conservación de carreteras ubicada en la localidad de Dueñas (Palencia) fué la que se dedicó a recojer todos nuestros enseres personales caidos a la via y a la semana cuando fuimos a recojerlo lo primero que nos dijeron es que ellos lo habian recogido al dia siguiente (falso) ya que el acta de la guardia civil y las fotos del periodico corroboran que despejarón la calzada en el mismo dia.
En fin que cuando fuimos solo nos dieron dos bolsas de cascotes del coche y la cv y un muñeco de mi hijo sucio.
El caso está en tema de abogados pero sin mucha esperanza por nuestra parte.

Conclusión encima de que casi nos matamos te insultan y despues te roban.

Un saludo a todos espero vuestra respuesta

cortinass
11/10/2011, 13:37
no te preocupes que por desgracia idiotas y gilipollas hay a patadas

siento que te robaran encima de la desgracia,pero vamos que eso le paso a un amigo mio que tubo un accidente de moto y tambien le robaron los de la ambulancia

Demostenes
11/10/2011, 14:25
En ningún momento hace mencion directa a tu persona ni siquiera menciona que el atasco o produjo un accidente de caravana.

monica mondarina
11/10/2011, 14:31
vaya faena encima de accidentado que casi no lo cuenta te roban que sinverguenza que son

Sifuiyo
11/10/2011, 14:37
gracias por vuestra ayuda y comprensión.

xavierete
11/10/2011, 14:47
En ningún momento hace mencion directa a tu persona ni siquiera menciona que el atasco o produjo un accidente de caravana.

Compañero es cierto lo que dices, pero ya se refiriera a ellos o no. Que yo no lo pongo en duda. Los comentarios, la manera de expresarse estan fuera de lugar y es inhumano. Por favor!!!!!

tegar
11/10/2011, 15:11
se refiera o no a la cv el comentario esta fuera de lugar ,a nadie nos gusta estar en un atasco, pero menos estar en un accidente, asi que no se termina el mundo por un atasco ,hay gente que protesta por todo y punto,.lo peor fue que encima de accidentarse le robasen QUE VERGUENZA¡¡¡¡¡no se respeta nada .saludos .

walterd
11/10/2011, 15:24
Hay que ser menos susceptibles, hombre.

Como bien comenta el compañero, no se hace alusión a nadie o a nada en especial. Está escribiendo sobre "El atasco". No sobre tí o las caravanas.

Algunos no han pillado un atasco en su vida, pero los que vivimos en Madrid, aun recordamos el atasco permanente que viviamos en M-30 cada mañana y tarde durante años (hoy algo a mejorado, curioasamente, bajando la velocidad).
Que pasaba?? Nada en especial, un simple pinchazo o un razpón, bastaba para retener 50.000 coches.... los que iban a su lado paraban para ver si el del pinchazo "había muerto" y los de enfrente para ver que miraba su vecino.... y así pasaba cada día. En esas, todas las "plumas nobles" del foro (lo digo por Madrid y no por Webcampista) escribían día si, día también sobre ello, sin aludir en absoluto al problema que lo generaba y si a las horas perdidas sin saber porqué (como bien comenta este artículo).

Lo del robo es imperdonable, pero entiendo que en una ciscunstancia así, es lo menos importante.

No des vueltas sobre el mismo pie y tira para adelante!!

Un saludo

Carlos
11/10/2011, 15:38
"y sin poder mentarle los muertos al capullo culpable de nuestro retraso"
¿Y cuantos años de periodismo se supone que hay que estudiar para ser tan sumamente payaaaaaaaaso?

Aunolose
11/10/2011, 16:11
Tal vez por que lo leo en frío pero habla de un accidente tontísimo, así que no creo que se refiriera al vuestro.

Lo del robo, imperdonable, valla fama que les puede caer a todos los que se dedican a eso...

Para cambiar un poco de tema, ¿por que leches se forman los atascos? un matemático demostró que da igual los carriles que se hagan en una calle/autovía, siempre se saturará.
Lo pienso (cada vez que estoy en un atasco) y salvo que haya semáforos, no lo acabo de entender, si el primero va lento, aunque sea a 60 ¿porque los demás vamos parados? en un tren todos vagones van a la misma velocidad, ¿no podemos ir todos a 60? yo es que no lo entiendo, ¿será que no guardamos la distancia de seguridad y al final tenemos que llegar a parar para no comernos al delante? esto coincide un poco con lo que comenta walterd, si todos vamos a 60, no hay posibilidad de adelantar y por lo tanto, no nos arrimamos ¿no?

elandarin69
11/10/2011, 16:20
Y si el corte lo hubiera producido el, solo por un choque de alcance de esos tontos como el dice y fuera el el perjudicado tal vez no le gustaría que otros hablaran de esta manera y encima demuestra de ser poco solidario, no me gustaría encontrarmelo en la carretera.
Sifuiyo tu tranquilo y lamento lo que te ha ocurrido solo esperar que todo lo demás te salga bien.
Un saludo

Tinin
11/10/2011, 16:37
La verdad que no tiene desperdicio, son cosas que pasas, menos mal que el accidente no pasó a mayores, llamarlo accidente tonto, cuando le pase a él cualquier cosas, haber si es tonto.
Si no quiere atascos que no salga a la carretera y cuando te toca púes a esperar, que no pasa nada, lo importante es que sólo ha sido daños materiales.
Un Saludo.

thornberry
11/10/2011, 17:11
Francisco Cantalapiedra firma esta cantidad de gilipolleces puesta en un periódico digital.

Será posible que este señor se crea con derecho a poner todo esto y a herir la sensibilidad de muchas personas por el mero hecho de tener una carrera. O, a lo mejor, es que no la tiene...
A lo mejor es que sus padres no le enseñaron algo que es fundamental en esta vida... la educación y la comprensión, sobre todo ante la fatalidad de los demás. Algo que no se aprende en la universidad.
Sólo deseo, señor Canta...mañanas, que no le pase a usted nada parecido, para que no sea usted el capullo que molesta en la carretera. Siga siendo usted el capullo que molesta escribiendo en un periódico digital del tres al cuarto...

Un saludo.

evalysusi
11/10/2011, 17:21
Vaya frivolidad se ha marcado este periodista, es increible, es un articulo que creo que refleja hacia donde va esta sociedad o sea hacia el individualismo y el egocentrismo, vamos a pensar cada en su propio culo y a los demas que les den. Me solidarizo contigo ¡¡¡¡¡hay que ser mas humanitarios por favor!!!!!!!!!

belen
11/10/2011, 17:43
Esta claro, cualquier tonto escribe en un periódico digital, ya conozco unos pocos......el artículo no merece ningún comentario.
Lo del robo...no me figuraba que eso pudiera pasar.

Por otra parte, cuando entrastes en el foro y describistes lo que pasó, recuerdo que lo primero que hiciste fue pedir disculpas por las molestias que se ocasionó a raiz del accidente.

No debes de hacer caso a comentarios de este tipo, no te llevan a nada bueno. Lucha por lo que creas justo, pero ni caso a las tonterías.

Lobos
11/10/2011, 18:22
He leído el articulo un par de veces, la verdad es que independientemente del causante del accidente, es triste que un periodista diga "por un accidente tontísimo ",no creo que los accidentes sean tontos, nadie quiere tenerlos y cuando ocurren a nadie le gustan.......No estaría mal un accidente tontisimo sin daños personales a este periodista a ver que tal le sienta.
De lo del robo.....hay gente para todo, que aprovechan cualquier ocasión sin pensar en los demás.... No hay palabras ....
Lo importante es que tanto tú como tu familia estéis bien y os recuperéis pronto
Saludos

gorrilla1
11/10/2011, 20:06
Hola amigos:

Aunque quisiera no tener que volver a hablar de este tema desearía saber vuestra opinión sobre la cronica que dió el Sr. este sobre el accidente que sufrimos mi familia y yo ya que estamos bastante indignados.

Ajo. elnortedecastilla.es (http://www.elnortedecastilla.es/v/20110716/valladolid/-20110716.html)

También deciros que todo lo que cayó a la autovia herramientas,ropa,zapatos de mi hijo nuevos (pablosky) hasta el colchón de la cv desapareció tristemente,digo tristemente ya que una empresa de conservación de carreteras ubicada en la localidad de Dueñas (Palencia) fué la que se dedicó a recojer todos nuestros enseres personales caidos a la via y a la semana cuando fuimos a recojerlo lo primero que nos dijeron es que ellos lo habian recogido al dia siguiente (falso) ya que el acta de la guardia civil y las fotos del periodico corroboran que despejarón la calzada en el mismo dia.
En fin que cuando fuimos solo nos dieron dos bolsas de cascotes del coche y la cv y un muñeco de mi hijo sucio.
El caso está en tema de abogados pero sin mucha esperanza por nuestra parte.

Conclusión encima de que casi nos matamos te insultan y despues te roban.

Un saludo a todos espero vuestra respuesta

Pues que como te dice el compañero.... gilipollas los hay ha montones y este creo que es el jefe !!!!!
vamos que yo creia que en ESPAÑA ya no entraban mas tontos pero parece ser que aun si que entran .
el hace referencia ha los muertos del que proboco el atasco.... menudo pedazo de cabron !!!!!
no se puede ser mas hijo de p.....
mi consejo es que pases de gentuza como esta y decirle ha este impredentable que eso.... AJO !!!!!
y que espero que no tega la mala fortuna de algun dia ser èl el causante de algun atasco !!!!!

como si

gorrilla1
11/10/2011, 20:11
y finalmente ya te han dicho como pudo romperse el kit de enganche?????
ami este verano tambien se me ha roto el enganche de mi kia
y afortunadamente me di cuenta cuando pare por que perfectamente me podia haber ocurrido
como ati . y en mi caso nadie se hace responsable

Robskyclad
11/10/2011, 20:31
Tu tranquilo, ya conoces el dicho, todo el dia matando totos y siempre se escapa alguno...
En cuanto al robo... aun deberas dar gracias de que te dieron algo, en fin, siempre hay alguien que hace leña del arbol caido, menudo pais de mangantes.

Un saludo.

albertosmar
11/10/2011, 21:55
[QUOTE=evalysusi;1277739]Vaya frivolidad se ha marcado este periodista, es increible, es un articulo que creo que refleja hacia donde va esta sociedad o sea hacia el individualismo y el egocentrismo, vamos a pensar cada en su propio culo y a los demas que les den. Me solidarizo contigo ¡¡¡¡¡hay que ser mas humanitarios por favor!!!!!!!!![/QUOTE
De acuerdo completamente con esta opinión. Pero tranquilo Cantalapiedra, que arrieros somos y en el camino nos encontraremos y cuando tu seas el afectado, que a todos nos puede pasar, y pase a tu lado un conductor de tu estilo pudiendo mentarte tus muertos a tí, capullo, culpable de su retraso, entonces, ese día te acordarás de lo desafortunado que estuviste en aquel artículo del Norte de Castilla.
Suscribe uno del norte de Castilla, que no ha leído ese periódico en su vida, y que viendo lo ocurrido se acordará de aquella falta de rigor.
Animo, compañero.
Un saludo.

cote
11/10/2011, 21:58
"y sin poder mentarle los muertos al capullo culpable de nuestro retraso"
¿Y cuantos años de periodismo se supone que hay que estudiar para ser tan sumamente payaaaaaaaaso?aaaaaaaaaaaamen!

TAER
11/10/2011, 23:40
Me sumo para responder mas tarde.

quique48
12/10/2011, 00:20
Siento mucho lo que os ha pasado, y encima que os hayan robado, sin embargo, yo creo que no debeis indignaros con Cantalapiedra, el no alude a vuestro acidente, sino que habla en tono distendido y en general de los atascos, Por otra parte Cantalapiedra es un excelente periodista, que ultimamente escribe comentarios de noticias en tono jocoso, me imagino que por encargo de su periodico "El norte de Castilla", que no es un peridicucho de tres al cuarto como dice el compañero thomberri, sino el decano de la prensa española,y por su redaccion o direccion han pasado simplemente gente como Delibes, Umbral, Jimenez Lozano, Martin Abril ect. auque desde que pertenece a Vocento ha perdido bastante,

y no tengo amigos en el perodico, pero lo leo desde niño

saludos

AngelDavid
12/10/2011, 00:43
Dentro de que no me ha pasado a mí, aunque comprendo perfectamente vuestra indignación, yo a este tipo de gente y lo que comentan la verdad es que no les hago caso, no merece la pena.

thornberry
12/10/2011, 00:46
Siento mucho lo que os ha pasado, y encima que os hayan robado, sin embargo, yo creo que no debeis indignaros con Cantalapiedra, el no alude a vuestro acidente, sino que habla en tono distendido y en general de los atascos, Por otra parte Cantalapiedra es un excelente periodista, que ultimamente escribe comentarios de noticias en tono jocoso, me imagino que por encargo de su periodico "El norte de Castilla", que no es un peridicucho de tres al cuarto como dice el compañero thomberri, sino el decano de la prensa española,y por su redaccion o direccion han pasado simplemente gente como Delibes, Umbral, Jimenez Lozano, Martin Abril ect. auque desde que pertenece a Vocento ha perdido bastante,

saludos

Desde luego, si lo es (un excelente periodista), en este artículo no lo demuestra. Mas bien todo lo contrario. Falta de educación, de sensibilidad y exceso de soberbia y de egolatría.

Por cierto, el periódico será muy bueno. El decano y lo que tu quieras. Pero como no cuide lo que publica...

Sifuiyo
12/10/2011, 01:25
Gracias a todos por vuestro apoyo y animo:

Quería recalcar para evitar malos entendidos que lo del robo de nuestros enseres que cayeron a la calzada,no es que acusemos al personal de conservación de carreteras de que fueran ellos los que se quedaron con las cosas,es que Guardia Civil me asegura que fueron ellos y nadie mas los que lo recojieron y lo llevaron a su centro base,lo que nos parecio extraño fué la actitud sospechosa del encargado que en un principio nos comunicó que lo recojieron al dia siguiente,pero vamos... que no ACUSAMOS a nadie en concreto,creo que habra excelentes trabajadores que se dediquen a esta labor y no hay por que colgar el San Benito a todos.

Gracias a todos una vez mas....

cote
12/10/2011, 01:58

saludospuesss yo la cosa es que me cuesta creer que un buen periodista recurra al insulto para escribir un articulo,a mi me parece algo mas que jocoso,me gustaria decir lo que pienso de este señor pero no es plan de ponerlo en un foro,saludos.

TOMI
12/10/2011, 19:43
Lo primero me alegro de que esteis bien que es lo principal, comentarte que (no pongo en duda lo que dices) el personal de mantenimiento de carrteras, cuando ocurre un accidente y como comentas se corta la carretera, su objetivo principal es despejar la carretera y limpiarla,van a saco y arramplan con todo, a no ser que vean alguna cosa de mucho valor, lo demas va todo a la basura, ya que aunque no lo creas no tienen tiempo de ir mirando y seleccionando lo que recogen, es como cuando un coche sale despedido y da vueltas, hay muchas cosas que quedan desperdigadas y tiradas por el campo o por cualquier sitio, y nadie se dedica a recogerlas, sin embargo cuando vienen a recoger el coche o los restos todo el mundo pregunta por esta cosa u otra que le falta y te puedo decir que se dan situaciones verdaderamente bochornosas pues hay gente que te pide hasta lo que no tenia
.un saludo.

jamabola
12/10/2011, 21:37
Pues Yo..................
lo primero le quitaba el carnet de periodista.
lo segundo lo despedía............
y lo tercero lo mandaba con la empresa esa a recoger cosas de los accidentes.
para que se de cuenta de las penumbras, que pasa la gente con un accidente.

Un saludo . JM

TAER
12/10/2011, 22:17
Gracias a todos por vuestro apoyo y animo:

Quería recalcar para evitar malos entendidos que lo del robo de nuestros enseres que cayeron a la calzada,no es que acusemos al personal de conservación de carreteras de que fueran ellos los que se quedaron con las cosas,es que Guardia Civil me asegura que fueron ellos y nadie mas los que lo recojieron y lo llevaron a su centro base,lo que nos parecio extraño fué la actitud sospechosa del encargado que en un principio nos comunicó que lo recojieron al dia siguiente,pero vamos... que no ACUSAMOS a nadie en concreto,creo que habra excelentes trabajadores que se dediquen a esta labor y no hay por que colgar el San Benito a todos.

Gracias a todos una vez mas....

Antes de nada siento lo que os ocurrio, no es plato de buen gusto sufrir un acidente y menos con toda la familia, me alegro de que no fuera a mas.
De la actitud del periodista en el articulo, ni entro ni salgo, pero lo veo como un articulo no muy acertado pero tambien sin demasiado animo de ofender a los accidentados. De todas formas podria haberlo expresado mejor y tener mucho mas tacto.

Y por ultimo, lo del robo, yo trabajo en una conservacion de carreteras, no soy expresamente uno de los que acuden a los avisos (vigilantes) pero si estoy en contacto con ellos e incluso los veo por camara, como dice TOMI , mis compañeros suelen ir a matacaballo, tienen que señalizar los incidentes para evitar otros, tienen que limpiar los restos y solo llevan un tipo de bolsa, la de la basura. En multitud de ocasiones hacen este trabajo poniendo en juego su propia integridad. No sé que pasaria con tus cosas, pero si esto hubiese ocurrido en mi zona, los restos del accidente terminan antes de que comience el turno siguiente en la gabarra de la basura o en la de la chatarra. En contadas ocasiones algun resto encontrado en la via se ha apartado, y ha sido por que lo indica el dueño o las autoridades competentes.
Repito siento mucho lo que os pasó, pero por fortuna lo del robo os aseguro que no ocurre por defecto, aunque cada uno es cada uno y no podria poner la mano en el fuego por nadie.
Como digo se bien de lo que hablo.

Lo primero me alegro de que esteis bien que es lo principal, comentarte que (no pongo en duda lo que dices) el personal de mantenimiento de carrteras, cuando ocurre un accidente y como comentas se corta la carretera, su objetivo principal es despejar la carretera y limpiarla,van a saco y arramplan con todo, a no ser que vean alguna cosa de mucho valor, lo demas va todo a la basura, ya que aunque no lo creas no tienen tiempo de ir mirando y seleccionando lo que recogen, es como cuando un coche sale despedido y da vueltas, hay muchas cosas que quedan desperdigadas y tiradas por el campo o por cualquier sitio, y nadie se dedica a recogerlas, sin embargo cuando vienen a recoger el coche o los restos todo el mundo pregunta por esta cosa u otra que le falta y te puedo decir que se dan situaciones verdaderamente bochornosas pues hay gente que te pide hasta lo que no tenia
.un saludo.

Totalmente deacuerdo contigo

Nexuss
12/10/2011, 23:16
Aparte lo del robo, absolutamente incalificable, coincido con algunos de los foreros en que la noticia no hace mención alguna a que el culpable del atasco sea una caravana, lo que nos situa en que el autor del escrito o es un estupido porque conociendo el origen del atasco bien lo podia haber citado o simplemente le dio por escribir sobre un atasco conociendo que todos los días hay alguno en algun momento o lugar.
saludos

chusxixon
12/10/2011, 23:37
Hola. Me alegro que el accidente parece que quedó en un susto ,supongo que tremendo. Del tema mantenimiento en carreteras, quiero pensar que se trate de lo que comentan, que vaya todo a la basura. Y del aprendiz jocoso de Delibes, que es sencillamente un impresentable. Mentar los muertos de alguien, aunque sea en abstracto, y publicarlo en un periódico, retrata al personajillo. Pero hay un refran que dice "ofende quien puede, no quien quiere".
Posdata. Ya sabeis, si tenemos la desgracia algún día de tener un accidente, recordar que alguna buena persona se estará acordando de nuestros muertos. Pero de buen rollo, seguro.