Ver la versión completa : NUEVO RECORD....
Visitante 69
13/11/2006, 22:26
A las 8 : 13 p.m. estábamos na menos que 58 usuarios a la vez.....
Estamos revoltosillos ehhh?????
Yo revoltosa no se, pero nerviosa no os podeis imaginar cuanto.
Pero son nervios buenos
Jode que si estamos revoltosos,que se lo digan la que le hemos liado en un momento a Jale.
Si es que hay un peligro suelto por estos lares........
¡¡Ná, que me han visto conectado!! :geek: :geek: :geek:
Angelguitar
13/11/2006, 22:38
¡¡Ná, que me han visto conectado!! :geek: :geek: :geek:
jaje jijojujeje
rocinante
14/11/2006, 10:22
aqui hay mucho "sinoficio"......... :drunken: :drunken:
Hola,
Rocinante, o al reves, que cuando entran al curro lo primero es visitar webcampista.
Adeu
:colors: :colors:
Mucho funcionario hay por estos lares. El que no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas. jajajaja.
Jode que si estamos revoltosos,que se lo digan la que le hemos liado en un momento a Jale.
Doy fe de ello
Pues según el foro:
El record de usuarios en línea es 248, en: Hoy a las 05:11
Supongo que sea un 'bug' del foro que si no....
Cifu, que bien te expresas, un 'bug', algun@s te dirán ¿y eso qué es lo qué es, mande? jajajajaja;);). Oye, alomejor lo que estamos todos es como locos trasteando por el Panel de Control y probando, probando...
JAvITOMBILLY
15/11/2006, 21:22
es que no veas si os gusta rajar:cheers:
Estoy con joxe, mucho funcionario, jejeje:cheers::cheers::cheers:.
yo en cuanto llego al curro, me conecto y lo tengo de segunda pantalla un buen rato y de vez en cuando miro, :colors::colors::colors:.
es que esto engancha un monton, y los funcionarios ya sabeis como somos, jejejeje.
un saludo.
Hola en primer lugar quiero presentarme, soy kuaco, nuevo en el foro y como campista tambien,pues tengo una caravana desde hace aproximadamente un año despues de saludaros a todoas me gustaria que me ayudarais a salir de duda, tengo dos baterias en paralelo de 55 amperes cada una por lo que seran unos 110 amperes creo quiero comprarme un convertidor de 12 v a 220 v. Mi pregunta es cuanto tiempo puedo ver un televisor de unos 50 watios, de que potencia me compro el convertidor para no tener problemas y donde me sale mas barato, hay que mirar por la pela
Gracias de antemano y espero que os pueda ayudar en todo lo que este en mi mano
por cierto soy de Peñarroya (Cordoba):confused: :confused: :confused: :confused:
P.D.como puedo abrir un tema