PDA

Ver la versión completa : Puente de los santos en el vilanova park

piratas de la mora
12/10/2011, 22:07
para este puente hemos decidido ir al camping vilanova park desde el Viernes asta el Martes y nos preguntavamos si alguno de vosotros estara por ahy para esas fechas de momento ya tenemos la reserva echa pero no savemos nada de en que zona nos pondran en realidad sera la primera vez que visitemos este camping
saludos :wave:

fenvia
12/10/2011, 22:53
El camping a nosotros nos gusta mucho.
En agosto realizaron una webacampada y fue muy bien.
Cojen camping cheque y ACSI te sale el dia a 15 €.
Hacen comidas preparadas bastante buenas y el restaurante nos gusta mucho.
Para nosotros la mejor zona es la de los garrofers aun que hemos estado en 5 ocasiones mas y si puedes que te pongan cerca del supermercado que ademas es pasteleria y esta muy bien provisto.
Sabras que tiene SPA y picina climatizada creo que sale por 3€ dia.
Nosotros para estas fechas queremos subir a una webcampada que hay en Orio (Bilbao) que si podemos subir seremos mas de 80 carabanas y tenemos muchisimas ganas e ilusion.
Saliendo del Camping cerca a 5 minutos en coche esta el centro pueblo donde hay Mercadona, Gisona, mercado municipal y un centro comercial.

Saludos.

Nexuss
12/10/2011, 23:06
Pirata no te preocupes que ya te haran un sitio en el Vilanova Park, ¿como va ese pedazo de aleron?
que disfrutes de la piscina climatizada.
saludos

piratas de la mora
12/10/2011, 23:22
Pirata no te preocupes que ya te haran un sitio en el Vilanova Park, ¿como va ese pedazo de aleron?
que disfrutes de la piscina climatizada.
saludosjajajajaja el aleron genial este verano le metimos 2700 km y no se quejo
espero que por lo menos me den uan parcelita por pequeña que sea espero ver a alguno de vosotros por la zona
un saludo

xavierete
12/10/2011, 23:27
En la Webcampada de agosto estubimos en la Explanada y se esta muy bien en esa zona, yo cuando vuelva pido esa zona otra vez.

Nexuss
14/10/2011, 18:53
jajajajaja el aleron genial este verano le metimos 2700 km y no se quejo
espero que por lo menos me den uan parcelita por pequeña que sea espero ver a alguno de vosotros por la zona
un saludo

Pirata, me parece que en la zona donde esta ubicado el camping Vilanova Park no hay bulets, o sea setas, bueno me parece que este año en ningún sitio, te digo esto porque a poco que pueda me hago una escapada a la zona del Pedraforka o por ahí a ver si encuentro setas.
saludos

piratas de la mora
14/10/2011, 20:57
Pirata, me parece que en la zona donde esta ubicado el camping Vilanova Park no hay bulets, o sea setas, bueno me parece que este año en ningún sitio, te digo esto porque a poco que pueda me hago una escapada a la zona del Pedraforka o por ahí a ver si encuentro setas.
saludosel pedraforca era otra de nuestras opciones

Dragui
15/10/2011, 18:19
Yo me voy a la Fageda, pero creo que tampoco habra bolets por allí, este año las cosas no pintan nada bien para el mundo boletaire.

rhisto
15/10/2011, 18:57
Yo me voy a la Fageda, pero creo que tampoco habra bolets por allí, este año las cosas no pintan nada bien para el mundo boletaire.

Josep ya nos diras como esta el camping, tengo ganas de ir al camping la fageda
saludos

Nexuss
15/10/2011, 22:13
Josep ya nos diras como esta el camping, tengo ganas de ir al camping la fageda
saludos

Mirate el camping de Mongagut, mejor camping, mejores parcelas y mejores servicios, entra ACSI.
El único problema es que a mediados de octubre cierran.
saludos

mauri2
15/10/2011, 22:39
Buenas, nosotros tambien vamos al vilanovapark , con campingcheque, 4 parcelas en la zona H , creo que esa zona es ideal, es un camping grande, si te ponen arriba, haces piernas para ir a comprar etc...

PapaMon
15/10/2011, 23:41
Ojalá y el tiempo acompañe amigos!!!
Este tan "buen tiempo" de estos últimos dias, no vaya a cambiar y fastidiarnos el puente de todos los Santos....
...dita sea...

Aker
16/10/2011, 16:20
Yo tambien ando con ganas de ir al Vilanova Park, que por lo he leido tiene muy buena fama, mi intencion es ir en el Puente de la Inmaculada a primeros de Diciembre, siempre y cuando tenga la CV a punto y pueda convertir el puente en acueducto jeje

rhisto
16/10/2011, 17:00
Mirate el camping de Mongagut, mejor camping, mejores parcelas y mejores servicios, entra ACSI.
El único problema es que a mediados de octubre cierran.
saludos

ok, oido cocina me lo apunto
gracias Sebastian

piratas de la mora
16/10/2011, 23:10
gracias a todos por buestros camentarios

piratas de la mora
16/10/2011, 23:11
Buenas, nosotros tambien vamos al vilanovapark , con campingcheque, 4 parcelas en la zona H , creo que esa zona es ideal, es un camping grande, si te ponen arriba, haces piernas para ir a comprar etc...pues saviendo que estareis en la zona H pedire que me pongan en esa zona si no es molestia
un saludo

pplu
16/10/2011, 23:46
Que disfrutes del camping, nosotros para estas fechas, esperamos poder estar en la que se esta organizando en Orio.

Un saludico.

alial
20/10/2011, 17:12
pasadlo bien en el vilanova park,es muy guapo,lastima nosotros estaremos en otro sitio,si no nos marchamos te llamo y y nos vemos.saludos

piratas de la mora
20/10/2011, 23:37
alguien mas para el Vilanova park ???????
intentare ponerme por la zona H
un saludo

sim
21/10/2011, 22:09
Pirata, pasarlo bien (no lo dudo) nosotros estaremos en el Camping Vinaroz.
Saludos.

sergio1977
23/10/2011, 22:01
Sabeis si para el puente haran algo de animacion o miniclub para los peques, porque todavia no sabemos a donde vamos a ir y la verdad que este camping no se ve nada mal y encima aceptan acsi, saludos

jorest
23/10/2011, 23:37
Nosotros tambien estamos interesados, hace mas de un año que no vamos de webcampada y ya hay ganas. Si decis que estais en la zona H nos vemos por alli.
Como nos encontraremos? teneis alguna pegatina del foro?

Nosotros somos inconfundibles, furgo gris hecha en casa.

piratas de la mora
24/10/2011, 00:58
decir que nosotros llegaremos el vierne a primera hora e intentaremso que nos ponga en la zona H pegatinas no tengo pero mi cv es inconfundibre ya que hondea la bandera pirata
no intento crear una webcampada pero seria de mi agrado el que intentemos esta todos en la misma zona
eleji la zona H por que en este hilo comentaron que abria familias del foro por la zona

nosotros somos dos y una niña de 4 años
un saludo

piratas de la mora
24/10/2011, 01:03
pasadlo bien en el vilanova park,es muy guapo,lastima nosotros estaremos en otro sitio,si no nos marchamos te llamo y y nos vemos.saludosok saludos para la famili

piratas de la mora
24/10/2011, 01:06
Pirata, pasarlo bien (no lo dudo) nosotros estaremos en el Camping Vinaroz.
Saludos.EEEEEEOOOOOOOOO Sim
pasadlo bien aber si coincidimos por ahy y nos damos una pitada
saludos

jorest
24/10/2011, 01:08
Ya se que no es una webcampada, pero hace un par de años no nos perdiamos ni una pero ultimamente por el tema laboral estabamos desconectados.

Sabeis si habra que reservar?, no creo que el camping esté lleno no?
Por cierto, alguien tiene campingcheques de sobra para venderme, he visto los precios y creo que vale la pena pagar con camping cheques.

Nosotros teniamos la ACSI y la usabamos bastante aunque este año como no usabamos mucho la furgo no la renovamos.

piratas de la mora
24/10/2011, 01:11
Ya se que no es una webcampada, pero hace un par de años no nos perdiamos ni una pero ultimamente por el tema laboral estabamos desconectados.

Sabeis si habra que reservar?, no creo que el camping esté lleno no?
Por cierto, alguien tiene campingcheques de sobra para venderme, he visto los precios y creo que vale la pena pagar con camping cheques.

Nosotros teniamos la ACSI y la usabamos bastante aunque este año como no usabamos mucho la furgo no la renovamos.nosotros icimos reserva pero no me confirmavan la zoan de acampada asta el dia de entrada
pagaremos con la ACSI
creo que si que admiten los campingcheque

piratas de la mora
24/10/2011, 12:04
bueno pues como veo que hay foreron que estan en el camping este prox puente estoy intentando habrar con la direccion del camping para que nos asignen un a zona para todos nosotros
para poder conseguir esto necesitaria saver cuantos seremos para yo poder comunicarselo al camping si estais deacuerdo y os parece correcto abro una losta de asistencia

piratas de la mora - entrada el viernes

Nucuca
24/10/2011, 21:12
hola piratas!!lastima que este finde tenemos compromisos,sinó nos ivamos para alla fijo!!!nosotros hemos estado alli tres o cuatro veces,la verdad es que nos gustó,y las parcelas nos parecieron muy grandes..depende de donde os coloquen mejor llevate la bici..el camping es muy grande..un saludo a la familia!!a ver si el año que viene nos vemos otra vez por la mora!

piratas de la mora
25/10/2011, 12:30
hola piratas!!lastima que este finde tenemos compromisos,sinó nos ivamos para alla fijo!!!nosotros hemos estado alli tres o cuatro veces,la verdad es que nos gustó,y las parcelas nos parecieron muy grandes..depende de donde os coloquen mejor llevate la bici..el camping es muy grande..un saludo a la familia!!a ver si el año que viene nos vemos otra vez por la mora!Hola Nuri que tal todo y todos Aran estara ya echo un trasto, dias atras pensaba que os encontraria por alli pero bueno podemo quedar en otra ocasion
un saludo

Nucuca
25/10/2011, 17:50
eso esta echo..como este año no hemos montado tenemos muchas ganas de camping,y eso que hemos salido mucho con la acsi,pero con el peazo de caravana que llevamos la verdad es que ha sido algo rollo,estamos pensando en cambiarla ahora que todavia esta bastante nueva y bien por otra de tres ambientes y mas pequeña si puede ser..pero tenemos muchas dudas..así que ya veremos!!saludos a blanca y aroa!!

BENGI
25/10/2011, 19:21
Holaaa Nuria, cuanto tiempo sin verte por aqui, no la cambies, ponle el mover y se acabo el problema, jajaja

salu2

Nucuca
25/10/2011, 20:31
hola bengi!!!!!no no,si el mover ya lo pusimos..pero ahora con el peke,nos vemos sin literas,y es un coñazo hacer y deshacer la cama del comedor,ademas,le damos muuucho uso..total que estamos en duda..por cierto..nos acordamos de tí!!!sisiisisi!!fuimos a ver las fendt,y son una pasada,tenias razon..pero no veas como pican..a ver si haceis alguna escapada y nos vemos!!recuerdos a tu señora y tu hijo!

alial
26/10/2011, 23:50
hola compis,si os sirve pues saliendo del camping a la dereche a un1,5km aprox,hay buna rotonda sigiras a la izquierda y aunos 500mts esta el mercadona y si giras a la derecha en la rotonda y en el primer semaforo a la izquierda y a unos 200mts hay una farmacia,luego a unos 100mts un siper condis que esta muy bien aparte de algunos bares,esta es la calle dr zamenhof,nosotros vivimos al lado,.
y si msales del camping a la derecha a unos 9km.esta el pantano de foix muy majo de ver.saludos

mauri2
01/11/2011, 23:15
Estamos de vuelta, muy bien, un tiempo excelente. Una pasada la fiesta privada que montaron por debajo de la piscina climatizada, hasta tunel del terror, etc....se lo curraron mucho.
El camping muy bien, pero con lo grande que se ha echo, quizas habria que poner alguna mesa de ping-pong y alguna cosilla más por otras zonas. repetiré sin duda.

indiopaco
02/11/2011, 20:57
Yo tambien estuve por alli y la verdad es que se lo curraron mi hijo estaba acojo............., y lo mejor fue que sin saber nada estuve en la parcela de al lado de piratas de la mora, un tio genial y del cual se puede aprender muchas cosas, como es mi caso que llevo poco tiempo en esto de las caravanas. Por cierto un saludo a piratas de la mora, familia y amigo. Espero volver a vernos.