Iniciar sesión

Ver la versión completa : SEGUIMOS DANDOLE VUELTAS AL CAMBIO DE LA CV POR LA AUTO.

FernandoMarbella
14/11/2006, 01:16
Como todos sabeis estamos dando vueltas para cambiar la caravana por una auto.

Hoy hemos visto una Movilbetta que nos a gustado bastante pero el sistema que trae en el water es diferente al que conocemos, en vez de ser de casette tiene un depósito que nos han dicho que se vacia como las aguas grises. Que os parece ese sistema????

Otra cosa. Esta auto lleva la cabina Iveco de 130 cv. Que opinais de eso, Es mejor o peor que el Fiat? Mas o menos cómodo? Gasta mas o menos?

En fin, os agradezco todo lo que me podais decir...

Gracias

ORTUESAN
14/11/2006, 03:06
Yo no te puedo responder a eso.

Lo unico que te puedo decir es:

Q U E E N V I D I A M E D A I S

Mónica
14/11/2006, 10:49
En nuestro viaje a Cabo Norte conocimos a una familia de Barcelona que llevaban una auto recién estrenada con el sistema convencional para wc pero nos dijeron que estaban descontentos porque la anterior que tenían era como la que tú dices, de depósito, y ellos la veían muchísimo más cómoda.

almogavar
14/11/2006, 12:06
Todavía noooo?
¡Y yo que pensaba que íbamos a bautizar tu AC en Isla Cristina!

FernandoMarbella
15/11/2006, 01:19
Ortuesan, que no te dé envidia que todavía tengo que vender la caravana.

Monica, gracias por tu respuesta. La tendré en cuenta.

Almogabar, esto es mas lento de lo que parece.

Saludossssssssssss

Madelman
15/11/2006, 13:28
Referente al tipo de water que mencionas es el denominado "náutico". Como venatajas reseñar que tiene mucha más capacidad que el water clásico de Thetford pero como desventaja el hecho de que debes vaciarle en un desague o alcantarilla (y centra bien el tubito sinó la que puedes liar puedes ser guapa.... ecccccssssss). Referente a la motorizción Iveco es de lo mejor que hay en el mercado. Piensa que los Iveco tienen motores muy robustos y potentes, además de tener tracción trasera.

Suerte con la venta de la caravana

sacri
15/11/2006, 14:53
Pues yo tenía ese sistema en la auto anterior y lo hecho de menos. Tenía más capacidad (ahora llevamos un repuesto de depósito), los olores los evitábamos con lejía (muchísimo más barato), la limpieza del "asunto" no tenía problemas: localizábamos una rejilla, para lo cual disponíamos de mucho más margen de tiempo del que da un cassette y vertíamos. En el caso de estar dificil, preparábamos un cubo con agua para después y limpiábamos echando el chorro...era una versión "manual" de las zonas para vertidos de grises de Francia. Y no contaminaba conque el líquido era LEJIA.

He tardado más en escribirlo de lo que hubiera tardado en vaciarlo y limpiar.

joselu
15/11/2006, 15:01
Adelante fernando, no lo dudes y si te gusta comprala.

un saludo

peter_mlg
15/11/2006, 17:44
cual es la q esta ala entrada de marbella ???????????

FernandoMarbella
16/11/2006, 01:47
Gracias a todos

No Peter, es una que he visto en Málaga, es muchísimo mas nueva que la que está en Marbella.

Quincho
16/11/2006, 11:57
Pues a mí me gusta más el sistema de cassette, que en cualquier camping o area lo vacías sin problema, y como mucho llevas 17 litros. Con el naútico necesitas una rejilla de alcantarillado de SANEAMIENTO (ojo, que no valen las pluviales, y no siempre lo pone), y llegas a cargar en la auto 40 o 60 litros (según modelos), que ya son kilos.

Iveco tiene sus ventajas:
- Chasis más robusto que Fiat
- Tracción trasera
- Dicen que el motor es más tipo "camión" (sube mas despacio de vueltas, gasta poco...), pero a cambio es indestructible. Andan por ahí Laikas con motor Iveco de hace 20 años y aun se van a recorrer Europa con ellas.

A mí Movilbetta no me gusta (ni, en general, las italianas) por un problema tonto: son bajas de techo interior, y me doy unos coscorrones que no veas. Y si no, pregúntale al Webmonster el cariño que le tengo a su salida de aire acondicionado, que, además, no lo usa....

MARILO
16/11/2006, 13:03
Hola Fernando!!!!
Me acaban de enviar una carta los de AUTOSTAR con unas invitaciones a SPORTNATURA (feria de turismo activo y tiempo libre ) de Granada..... me dicen que estan de promocion en la feria con una nueva AC y que para la ocasion llevan muy buen precio ademas de sobrevalorar tu CV si te cambias.... yo de estas cosas me suelo creer la mitad o menos, pero de todas formas iré a echar un vistazo hoy o mañana a ver que tal. La feria dura hasta el domingo.
Un saludo!!

parapente
16/11/2006, 16:24
Fer , te mirare en Churriana , por si cae alguna breva ( te comentare )
Saludotes

Francesc
16/11/2006, 17:00
Hola Fernando:
Yo tengo una Mobilvetta, desde este verano y como caravana, muy bien. La mia es sobre chasis Fiat de 157 CV. Creo que el chasis-motor Iveco, está mejor, por tanto, te diría que adelante. El tema que no me gusta nada es el WC nautico. Lo cierto es que no lo he utilizado nunca, pero creo que es un poco rollo, el tener que estar pendiente de acertar en el agujero, a la hora de vaciar. Además, el vaciado, no lo puedes hacer en cualquier rejilla, como si fuesen las aguas grises.
Yo, para tener mas autonomia, optaría por tener doble cassette, o esa, uno vacio en el garaje y cuando se tiene una emergancia, se cambia y listos.
En fin, otra opinión.

Saludos desde BCN
CESC

rizos
16/11/2006, 20:31
Como ya te han dicho el motor IVECO es más robusto y más tipo camión. Las Laika lo montan en casi todos su modelos. Además de Mobilvetta mira a ver otras marcas (quizás esta marca sea cara aunque del grupo SEA es la mejor).

En cuanto al water yo pefiero el de cassette, sobre todo con la opción de llevar otro cassette de repuesto como te dice Francesc.

SALUDOS

FernandoMarbella
17/11/2006, 00:24
Grecias a todos por vuestras repuestas....

FernandoMarbella
17/11/2006, 01:38
Hola Fernando!!!!
Me acaban de enviar una carta los de AUTOSTAR con unas invitaciones a SPORTNATURA (feria de turismo activo y tiempo libre ) de Granada..... me dicen que estan de promocion en la feria con una nueva AC y que para la ocasion llevan muy buen precio ademas de sobrevalorar tu CV si te cambias.... yo de estas cosas me suelo creer la mitad o menos, pero de todas formas iré a echar un vistazo hoy o mañana a ver que tal. La feria dura hasta el domingo.
Un saludo!!

Gracias por la información Marilo. Este finde nos vamos a
Granada a ver que vemos...

cormoran
17/11/2006, 03:22
Fernando en cuanto a la mecanica no lo dudes es de lo mejor que hay, Mobiveta es buena marca, y en cuanto al Wc nautico, n o soy partidario de el ademas la solución de dos cassets es buena

razpita
17/11/2006, 09:20
Motor excelente, en redimiento y resultado. Ahora lo de water............ ni idea.

FernandoMarbella
21/11/2006, 00:56
Me acabo de comprar una CHALLENGER GENESIS 45.

Gracias a todos por los consejos que me habeis dado.

pozoymary
21/11/2006, 00:58
Tu Tambien Bruto Hijo Mio

Miguel&Montse
21/11/2006, 01:05
Muy buenas. Nosotros hemos cambiado este mes la caravana por la Auto. Lo poco que hemos andado la verdad que no hay color. La auto es mas comoda, no vas pendiente de si se menea la caravana, si llueve, ... puedes parar donde quieres a descansar, a hacer turismo, ... no tienes que ir buscando campings. En mi modesta opinion merece la pena.
Un abrazo desde Lleida

javier de marbella
21/11/2006, 01:11
Só peaso Ma...ón (lease "mamón") y me tengo que enterar por aqui???
NO vendas la caravana, ponle un enganche a la auto y hala tos p'adentro.
Vete comprando cadenas p'a la nieve que el cursillo de ski te lo doy yo.
Enhorabuena

ORTUESAN
21/11/2006, 01:57
Pero que pasa en este foro...............

HAY VIRUS DE AUTOCARRETAS??????????????????

Y luego me dices que no tenga ENVIDIA???????

Si es que sois todos muyyyyyyy malosssssssssss

buaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaa

snif,snif,snif

Me tendre que conformar con mi caravanita

snif,snif,snif,snif

pozoymary
21/11/2006, 02:01
Ya Sabes Ortuesan Donde Las Venden

FernandoMarbella
21/11/2006, 02:02
Só peaso Ma...ón (lease "mamón") y me tengo que enterar por aqui???
NO vendas la caravana, ponle un enganche a la auto y hala tos p'adentro.
Vete comprando cadenas p'a la nieve que el cursillo de ski te lo doy yo.
Enhorabuena

JAJAJA No me lo digas dos veces que te cojo la palabra.

A ver si nos vemos y te la enseño (la auto jeje)

ORTUESAN
21/11/2006, 02:06
Llevo 3 dias metido en paginas de internete buscado pero lo tengo jodio con la domestica.
Y con el banco mas cada vez que me ven empiezan a temblar.

Pero yo no pierdo la esperanza de conseguirlo algun dia(Espero que sea mas pronto que tarde)

Pero hasta que salga la cosa........

A morirme de la envidia
Buaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaa
buaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaa

LOREN
21/11/2006, 02:10
Enhorabuena, son las 12,15h y acabo de verlo. Buena elección.

MARIUKA
21/11/2006, 02:32
Fernando ya te di la enhorabuena en un privado y te la reitero en publico porque te has comprado lo mismo que nosotros, y hasta he abierto un tema por la causalidad ,,,,pero una precision......casí que vayas quitando de tu mensajito inferior lo de que vendes la caravana que como ahora te hagan una oferta mejor ....... y quitala de los anuncios , que yo llevo toda la tarde y tu no vas a ser menos ....

A DISFRUTAR .....

cormoran
21/11/2006, 04:05
Venga Fernado ahora este finde a Oporto y nos la enseñas a todos a la vez, pero con cuidado que a lo mejos alguno te le quiere probar, y los que se celen que se vengan tambien a ver si se deciden, y por cierto que hay alguna cv bien guapa eh que no las desprecio.

Venga Fernado a estrenarla en serio y enoharabuena, disfrutala.

POr cierto debe de habwer un virus autocaravanero por el foro que yo sepa como minimo Fernando y Choquero se han cambiado, dentro de poco sera buena epoca para comprar un cv de 2ª mano en buen estado y barata, les vais a bejer los precios de mercado ya vereis

PADRE FRAN
21/11/2006, 07:08
Me acabo de comprar una CHALLENGER GENESIS 45.

Gracias a todos por los consejos que me habeis dado.

JOER MACHO ENHORABUENA TE AS COMPRAO EL MISMO PEPINO QUE NOSOTROS TIO
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

AHORA SOLO QUEDA CONOCERNOS Y VAUTIZARLAS A LA VEZ :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

diva
21/11/2006, 08:45
ENHORABUENA FERNANDO
Que la disfruteis con mucha salud.Un abrazo.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

may
21/11/2006, 11:20
Enhorabuena Fernando , por la compre de tu auto , que la disfruteis ..un saludo :flower:

jcmc
21/11/2006, 11:37
Me alegro Fernando, que la disfrutes

zeta
21/11/2006, 12:05
Enorabuena y a disfrutarla a tope.

JAvITOMBILLY
21/11/2006, 12:15
ya sabes fernando que ahora toca el bautizo, ya nos veremos y ahora a disfrutarla

joselu
21/11/2006, 12:30
Enhorabuena Fernando, que la disfrutes con salud..... y yo que lo vea.

un saludo

LIDIA
21/11/2006, 13:00
ENHORABUENA
Te he preguntado en otro hilo , no había visto este.

Una muy buena elección.Ya contarás.......

Sevilla
21/11/2006, 13:23
Me alegro mucho, que la disfrutes, peaso de aparato tío

Lola Alcorcon
21/11/2006, 13:27
¡¡¡Enhorabuena Fernando!!!. A disfrutarla todo lo que podais.

Mar
21/11/2006, 13:36
Enhorabuena y ahora hacer muchos km.

peter_mlg
21/11/2006, 17:41
me alegro muncho enrorabuena , entoces te sirvieron las entradas
cuando la mojaremos?????????????????????????????.

gonzalo y charo
21/11/2006, 18:16
Bonita auto, por cierto ¿la comprastes con chasis Fiat o Ford?.

A disfrutarla con salud

FeDeriKo
21/11/2006, 19:56
Enhorabuena Fernando, ahora sólo me queda decirte que aparte de tener la misma caravana que yo, te has comprado la misma auto que un amigo mio, en la Feria de Barcelona. Es lo mismo que tenemos ahora pero con dos asientos delante.

Saludos y a disfrutarla

Jose Luis
21/11/2006, 20:17
Pues que sea enhorabuena, al final te has comprao un peazo Auto del copon, a disfrutarla muchos años y hacerla miles de km.

Un saludo

aerocast
21/11/2006, 20:18
Bien Fernando pero te sigo diciendo que no te veo con AC, de todas formas me alegro y ahora cualquiera te para. Que la disfrutes y nosotros que la veamos, te das cuen como me respondo a mi mismo. Bueno un abrazo

pacofamily
21/11/2006, 20:38
Hola Soy Paco Lopez, Me Dedico Al Alquiler Y A La Venta De Autocaravanas Estamos En Sevilla En Un Pueblecito Muy Pequeño Que Esta A Pocos Kilometros De La Capital, En Un Poligono Industrial Que Se Llama Guadalquivir No Tiene Perdida Hay Muchas Autocaravanas En La Puerta Las Veras Cuando Vengais.
Bueno El Motivo Por El Cual Os Escribo Es Que Me Conoscais Que Entreis En Mi Pagina Web Que Veais Las Autocaravanas Que Tengo, Los Precios Que Tengo De Venta Y De Alquiler Y Que Para Cualquier Duda Que Tengais Sobre El Mundo Del Caravanong Si Os Puedo Ayudar Os Ayudare Con Mucho Gusto.
Porque En Esta Vida Todo El Mundo No Puede Estar Contento Con Lo Que Les Pasa En General En El Mundo De La Autocaravana Entre Todos Nos Tenemos Que Ayudar Algunos Con Unas Cosas Otros Con Otras Y Sobre Todo Que El Sol Sale Para Todo El Mundo Igual Todos Los Dias Y Enseguida Estamos Peleando Unos Con Otros Eso No Puede Seguir Asi Hay Que Escuchar. Oir Y Callar Algunas Veces Porque No Sabemos Algun Dia Lo Que Nos Puede Ocurrir Por Ahi Viajando En Autocaravana Y Tengamos Que Pedir Ayuda A Alguien Me Entendeis No Pues Un Saludo A Todos Y Aqui Estoy Para Lo Que Me Nesesiteis.

Un Saludo Paco Lopez Hijo

Serrano
21/11/2006, 20:39
ENHORABUENA AMIGO FERNANDO.
Y no lo pongo en grande y con colorines porque man cambiao esto y todavia no lo entiendo

ORTUESAN
21/11/2006, 20:47
Paco family muy bien buen rollito,pero, si lo hubueras separado lo habriamos entendido mejor.
Por cierto te estas publicitando pero donde esta tu pagina web????
un saludo

MARIUKA
21/11/2006, 20:58
pues yo he visto la pagina que propone Paco lopez de su comercio ,y como pagina esta muy bien; de lo que vende ,. no puedo decir nada puesto que no conozco esas marcas, pero en todo caso aunque se publicite , cuanta mas informacion mejor para los que buscan adquirir algo , que lo he vivido recientemente.

Ademas me parece respetable darse a conocer , cuando uno comienza un negocio tan bonito como este .

ORTUESAN
21/11/2006, 21:07
MARIUKA no te me lancesssssssssss

Me parece muy bien que nos comente todo eso,lo que queria decir es que como lo a puesto todo seguido sin separaciones,me estaba volviendo loco para empezar y terminar una frase.

Lo que queria decir es que despues de anunciarse....
NO HE VISTO QUE PONGA LA PAGINA WEB

Solo era eso.

Venga un saludo pà todos desde las bonitas tierras bizkainas.

Por cierto Mariuka ponme la pagina que quiero verla.

MARIUKA
21/11/2006, 21:21
http://www.autocaravanasfauca.com/

esta bonita , los enlaces no son gran novedad, pero utiles , y las rutas que proponen tambien estan bien .

Serrano
21/11/2006, 21:39
fernando hay tienes.
https://www.e-pacallianz.com/drie00/distribuidor

@ntonio
21/11/2006, 22:00
Es cierto que el amigo Fernando se ha comprado una Auto, yo puedo dar fe de todo, no seais incredulos, es verdad, ahora tambien tengo que decir que esta buscando un chofer ............., admitimos ofertas, prometoemos estudiarlas todas.
Saludos

FernandoMarbella
22/11/2006, 00:09
JAJAJAJA Gracias a todos por vuestras palabras.

Pasado mañana voy a recogerla, no os podeis imaginar lo impaciente que estoyyyyyyyyyyyyy.

Centellita
22/11/2006, 00:40
Fernando, me alegro mucho de tu compra. Llevo una temporada que paso poco por el foro y me acabo de encontrar con tu noticia. Que la disfrutéis mucho y que los demás os veamos.

Salu2

guadalmina
22/11/2006, 00:51
Fernando repetirte lo dicho por teléfono, enhorabuena y a disfrutarla haciendoles miles de kilometros

MARIUKA
22/11/2006, 01:24
QUE ENVIDIA FERNANDO nosotros a esperar diez dias pa poder ir a por ella, ya nos contaras como se siente un caravanero allá aarriba.

Juanito
22/11/2006, 01:32
Ehorabuena Fernando,pedazo de bicho "q'tas comprao".Besos para la familia.Nos vemos pronto.

almag
22/11/2006, 12:35
Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarla (traidor de la pradera)

feliks
22/11/2006, 12:45
a disfrutarla con salud

parapente
22/11/2006, 15:13
Que quieres que te diga , muchas felicidades y a disfrutarla

poli
22/11/2006, 16:04
Chico,pues enhorabuena,habra que hacer una autowebcampada para presentar en sociedad a todas las autos nuevas,jejejejeje.

un saludo y lo dicho.

Saltabalates
22/11/2006, 17:04
Pues eso que la disfruteis con salud, y sobre todo que le hagais muchos Kms

Un saludo desde Graná

NATHALIE
22/11/2006, 17:13
Enhorabuena cuñao, ha disfrutarla mucho pon alguna foto Besitos.

razpita
22/11/2006, 18:27
OSTIS.................... Pero que ha pasao aqui.

Bueno ya la veremos.

Mª ÁNGELES
22/11/2006, 20:47
MUCHAS FELICIDADES aún me acuerdo cuando sali la primera vez con ella espero que la disfrutes tanto como nosotros NOS ALEGRA MUCHO LA NOTICIA se te ve muy contento a disfrutarla y ya sabes nos comentastes que tenias ganas de ir a desnilan Paris pues allí tienes un buen aparcamiento para autos .Esperamos verla en una quedada SALUDOS .

solespain
22/11/2006, 21:01
... enhorabuena por la compra ... y a ver cuando le haceis a la auto una presentacion en el foro ... y a disfrutarla mucho ..

... saludos .... :flower: :flower: :flower:

FernandoMarbella
22/11/2006, 21:45
Muchas gracias a todos por vustras palabras.

Mañana voy a por ella, no creo que esta noche consiga dormir mucho jajajaja