PDA

Ver la versión completa : Toldo fiamma 45 para Knaus 500



la_guanchita
14/10/2011, 14:35
Hola a todos,

Mientras esperamos a que por fin se cierre la compra de nuestra caravana Knaus 500 qdk de segunda mano, estamos como locos mirando los toldos fiamma con cerramiento. Nos la dejan con un avance Inaca Galileo enorme y superpesado, que no sé si llegaremos a usar alguna vez porque para estancias cortas nos da mucha pereza, pero la verdad que sí que necesitamos un cerramiento ya que tenemos 3 niñas, dos muy pequeñas y si refresca (somos de León), pues los mayores nos tapamos pero los peques ya se sabe..... y en la caravana los 5 ufff........:silent:...........
Hemos visto los fiamma pero no sabemos cual es mejor, nos gusta el tema de la manivela porque será más rápido y podrá sacarlo mi marido solo, pero no sé que cerramiento y cual es modelo exacto porque el F45 i parece que es para autocaravana y el F45 S no le vale el cerramiento privacy room o el leiwand safary...........ufffffffffffff, cuanto más miro más lio me hago.
Vosotros que tenéis?? que nos aconsejáis???

gracias8)

emiliomaritoñi
17/10/2011, 00:15
Hola, yo vendo mi Knaus 500 fdk sport, del 2007 (cuando salió el modelo nuevo). La entrego completa, con todos los accesorios, incluido el mover, toldo fiamma 45i de 4 metros, y el cerramiento Leiwand (con clyp system de Fiamma). Un saludo. te pongo el enlace y las características.
Adeu
knaus sport 500 fdk - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/7319/cat/6)
La caravana la entrego con todos los accesorios, preparada para salir. Te pongo abajo los accesorios y la descripción. Si quieres cualquier aclaración, mándame un correo
KNAUS SPORT 500 FDK
6 plazas. 2 literas. 1 cama fija matrimonio. 1 comedor convertible en cama. Movedor con batería de gel. Toldo 4 m. con cerramiento Leiwand. Agua caliente. Calefacción con aire impulsado. Water y ducha independiente. Frigorífico trivalente (gas, 220 y 12,con congelador). Microondas. Alarma gas. 3 armarios, dos de ellos estrechos y uno amplio (les cambié la distribución, poniendo lejas en el ancho, para aumentar la cabida, y a uno de los estrechos le puse barra para colgar). 4 arcones (1 en cama matrimonio exterior, el más amplio). Toma agua normal y otra directa. Cepo rueda (de los de triángulo, cogen toda la rueda, no de mordaza). Antirrobo estabilizador. Estabilizador Alko mod 3300, creo que es.. Porta-bicicletas Fiamma en lanza (2). Toma 12 voltios. Antena. Brazo TV montado. 2 claraboyas. Cocina 3 fuegos.Fregadero. Suelo enmoquetado. Rueda repuesto. Kit antipinchazos. Desagüe agua centralizado. Depósito aguas sucias movible. Escalón doble abatible. Rafter toldo normal y otro de lluvia. Suelo avance. Base de apoyo patas. Cinta refuerzo toldo. bases para agarre de las patas del toldo. 1 cocina portátil y 1 botella camping gas(azul).Cable luz largo con enchufe. En perfecto estado, completamente nueva. Lista para salir. Ruedas de carga nuevas(julio/11). Del 2007 (cuando cambiaron el equipamiento de las Sport)..Seguro a todo riesgo hasta abril/2012. Cuñas de nivelación Fiamma. Borriquetas de aluminio Fiamma (4). Puertas de madera para aislar la cama de matrimonio. Separador de las literas. Luz en las literas. Los focos son halógenos. 8 armarios altos (2 en cocina, 2 en comedor, 4 en dormitorio).Lejas debajo de ellos. Ventiladores instalados con interruptor para mejorar el rendimiento del frigorífico. Eje delta. Amortiguadores. Todas las ventanas con mosquiteras y oscurecedores. Puerta entrada con Cortinilla, y abrible por la mitad, con mosquitera para la mitad puerta superior. Cerrojo Fiamma puerta por el exterior. Lleva 3ª luz de freno, marcha atrás y antiniebla. Gato hidráulico 2 toneladas.
Está en perfecto estado. Revisiones anuales de estanqueidad pasadas en concesionario Knaus para la garantía. Mantenimiento en concesionario Knaus