Ver la versión completa : tuberia de cobre para cocina
hola muy buenas foreros
haber si alguien me puede decir donde puedo comprar tuberia de cobre de 4mm de diametro exterior para cocina por la zona de huelva o sevilla
gracias de antemano
p.d. seguir con esta pagina nos ayudamos entre todos para solucionar problemas con caravanas y autocaravanas .. chapo
manolofonta
14/10/2011, 16:15
esa medida no existe en el mercado
como que no existe si en la cocina desde el regulador de gas hasta el quemador de la cocina smev lleva esa tuberia ya encontre una de una cocina antigua y la adapte pero me falta la otra tueria tb
Aunolose
14/10/2011, 17:50
¿Estás seguro? 4mm exterior... pero si es una miseria, como un cable USB. Parece un tubo interno de algún radiador.
JuanferCD
14/10/2011, 18:33
esa medida no existe en el mercado
Y aunque consiguieras encontrar algún retal por algún sitio, tampoco encontrarías piezas.
si las piezas de las puntas las tengo lo unico que me falta es el tubo en si
manolofonta
14/10/2011, 21:51
el tubo mas fino que se vende en fontaneria es de 1/4 (6m.m) y es para aire acondicionado por eso me estraña
pues existe esa medida mira en este enlace Compre Racores, Tubos y Accesorios de Líneas de Aire Tubo de cobre,10m diám. externo 4mm RS RRCZC846503 en RS Online y lo recibirá en 24/48 horas. (http://es.rs-online.com/web/p/products/0846503/) hay veras la medida de dicha tuberia pero la vende en 10 metros y solo me hace falta unos 30 cm