Ver la versión completa : Mi nueva caravana
empar de masquefa
15/10/2011, 14:53
Bueno hos presento a mi nueva cv es una Sun Roller Jazz 490 cp plus mod 2012.
pongo unas fotitos.52443
52444
52445
52446
Ahora toca disfrutar de esa maravilla, es preciosa y cuando puedas coméntanos y sobre todo sube muchas fotos jeje
empar de masquefa
15/10/2011, 15:09
ok eso esta echo a partir de marzo k ya me la llevan al camping ya te contare jaja.
Con total y absoluta sinceridad, cuanto más lo miro ¡¡ más me gusta !! Con tu permiso, me suscribo a este hilo tuyo, quedando a la espera de leer tus comentarios.
Saludos.
Bueno empar es preciosa me gusta mucho ahora lo que toca es disfrutarla,aunque se te va a hacer larga la espera pero merece la pena,asique me gusta mucho y ya la bautizaremos como tu ya sabes jajaj,bueno un beso guapa y que la disfrutes.
que la disfrutes con salud
Me gusta mucho!! y los tapizados!! Felicidades y a disfrutarla!!
Ponle un poco de jamón y vino a la vida!!
Me encanta, es preciosaaaa. Yo llevo mucho tiempo queriendo cambiar, pero no termino de decidirme. A disfrutarla.
Saludos.
bueno te lo digo aqui tambien leche es preciosa ademas le quitaron los colores de las antiguas rooler jazz y tango me gustan mas esta del 2012 bueno aver si la veo en julio jajajaj si dios quiere claro disfrutarla muchisiiimo un abrazo de kaiko y de lim .
empar de masquefa
15/10/2011, 18:22
Muchas gracias a todos alli os espero como tiene nevera grande las cervecitas estan aseguradas, y al que se le ocurra mearse en la rueda para inagurarla se la corto jaja.
Aparte he conseguido el aire acondicionado, el avance Inaca, la cortina, espejos coche, me la llevan al camping gratis, puedo ir cuando kiera a hacerle algun brico y la tengo alli sin pagar el parking hasta marzo. Y se kedan la viejita y son los que mas me han ofrecido por ella.
1sacarino
15/10/2011, 18:41
Vaya caravana mas guapa, que la disfrutes por muchos años.
Me acabo de comprar el carro tienda y me estais poniendo los dientes largos con las cv y con los bricos de reformas.
Un saludo desde mañolandia
empar de masquefa
15/10/2011, 18:45
Pues muchas felicidades por el carro tienda yo tube uno durante 13 años y también esta muy bien, ahora disfruta del carro y luego a por la caravana son los pasos a seguir jaja.
osoyogui
15/10/2011, 19:35
Muy wapa no vas a fardar nada en el cardòs a disfrutarla muchos años
empar de masquefa
15/10/2011, 19:47
Muy wapa no vas a fardar nada en el cardòs a disfrutarla muchos años
Muchas gracias osoyogui tu estas cerquita asi que cuando kieras la cervecita te espera jaja.
Gaspar Y Ana
15/10/2011, 20:02
buaaaaaaaaaaa.........se ve preciosa,a disfrutarlaaaaa
abuelita
15/10/2011, 20:07
Enhorabuena!!! Es preciosa! a disfrutarla con mucha salud y alegría.
Enhorabuena!!! Se ve muy bonita, salut para disfrutarla!!!
César EA1ZY
15/10/2011, 22:08
Enhorabuena y a disfrutarla.
xavierete
15/10/2011, 23:28
Enhorabuena y a disfrutarla!!!!!!
Enhorabuena Empar, que la disfrutéis mucho.
empar de masquefa
15/10/2011, 23:49
Muchisimas gracias a todos.
superfendt
16/10/2011, 01:31
Halaaaaaaa, que callandito que os lo teníais, eh?.
Yaya pedazo de caravana, ves preparando el cava para la "botadura", jeje. Que la disfruteis con salud por muchos años josep y tu.
Un abrazo para los dos.
empar de masquefa
16/10/2011, 10:29
Halaaaaaaa, que callandito que os lo teníais, eh?.
Yaya pedazo de caravana, ves preparando el cava para la "botadura", jeje. Que la disfruteis con salud por muchos años josep y tu.
Un abrazo para los dos.
Muchas gracias Josep el cava ya esta preparado jaja esta semana santa si nos vemos que seguro que si lo mojamos bien y encima ya sabes que tienes pendiente la ruta en Quad asi que preparate jaja.
El caso es que fuimos a ver una de segunda mano, y aparte de cara estaba echa una pena, entonces nos enseñaron nuevas y nos calentemos.
Venga guapeton nos vemos en la Borda un besazo para ti y otro para Maria por cierto ya te han echo abuelo?
VICENCHU
16/10/2011, 11:24
Enhorabuena por la nueva adquisición, ahora muchisima salud para disfrutarla.
Haber si el año que viene nos podemos volver a ver y bautizarla como se merece:Drogar-Laugh(LBG):.
Un fuerte abrazo desde Valencia.
pirricos
16/10/2011, 11:33
Preciosa caravana. Quien tuviera dinero!!!!. Que la disfrutes....
Por cierto, Vicenchu... lo de tu firma es tu conjunto? jejejeje. Yo quiero fotos!!!!!
empar de masquefa
16/10/2011, 12:06
Muchas gracias lo de tener dinero de momento es del banco como casi todo hasta que no la pague jaja.
Enhora buena Empar que las disfrutéis muchos años.
Por cierto donde la habéis comprado?
Un saludo
empar de masquefa
16/10/2011, 14:11
Enhora buena Empar que las disfrutéis muchos años.
Por cierto donde la habéis comprado?
Un saludo
Muchas gracias. La hemos comprado en caravanas del anoia en Jorba al lado de Igualada y he de decirte que el trato genial.
También estubimos en cv turmo y la verdad que aqui nos lo arreglaron mucho mejor.
superfendt
16/10/2011, 18:55
Pues si, desde el Lunes ha vuelto a ser abuelo. Este es Eric.
52456
empar de masquefa
16/10/2011, 19:07
Anda que guapo no se parece nada a ti jajaja. Bueno ahora en serio enhorabuena de verdad me alegro muchisimo Josep, mira ya tenemos otra cosa que celebrar cuando nos veamos.
Empar.... Felicidades!! debes estar deseando que llegue marzo! es muy chula!!
Superfendt, felicidades a tí también por la parte que te toca del mozalbete... es muy guapo!
cortinass
16/10/2011, 20:21
enhorabuena familia
FELICIDADES Y A DISFRUTARLA MUCHO.......SALUDOS......:wave:
alex fresneda
16/10/2011, 21:01
Muy chula , ahora a disfrutarla
empar de masquefa
16/10/2011, 21:29
Muchisimas gracias a todos. Pues si Marta estoy deseando, la suerte k hasta marzo la tengo aki al lado y pienso ir a verla jaja.
ya kede con el hombre y me deja ir a hacerle algun brico le kiero poner unas baldas en el armario ese dia me llevo la fiambrera y de camping jaja.
Josep de Madrid
16/10/2011, 21:33
Muchas felicidades por la compra y que la disfruteis.
Saludos.
Guapísima!!!!!... enhorabuena!!
Los Llano
16/10/2011, 22:56
Enhorabuena y a disfrutarla
Tb. enhorabuena al forero q ha sido abuelo.
GR SULAYR
16/10/2011, 23:59
Mi mas sincera enhorabuena, espero que paseis muy buenos ratos con ella y que la disfruteis con salud, tambien aprovecho para darle la enhorabuena a Superfendt por ese nieto tan guapo que acaba de tener
Felicidades Empar, que la disfruteis con salud.
empar de masquefa
17/10/2011, 01:11
Muchisimas gracias ya ire contando.
adnalual
18/10/2011, 19:38
ala nena que xula !!!! me alegro mucho y ahora ya sabes que toca no ? disfrutarla muchisimo y aver si puedo subir un dia a verte besos
empar de masquefa
18/10/2011, 21:08
Muchas gracias alba pues si eso espero disfrutarla mucho jaja. Cuando quieras ya sabes que puedes venir alli te espero o kedamos un dia con Noe y nos vemos mas cerquita.
Adeu una abraçada.
Felicidades por la adquisición y que la disfrutes.
Un saludo
Enhorabuena es preciosa, que la disfrutes mucho.
empar de masquefa
19/10/2011, 12:41
Muchisimas gracias a todos.
Chulisima de verdad.
Por la foto creo que si pero Empar, ¿ese modelo es el que la cama de matrimonio se hace sofa?.
Anda Empar¡¡ no he visto esto hasta hoy, enhorabuena y a disfrutarla mucho¡¡, muy bonnita...
superfendt
19/10/2011, 21:40
Chulisima de verdad.
Por la foto creo que si pero Empar, ¿ese modelo es el que la cama de matrimonio se hace sofa?.
http://www.expocamping.net/images/modelos/jazz/490CP.jpg
empar de masquefa
19/10/2011, 22:59
Gracias Belen y Kalini.
Kalini creo que te confundes esta tiene cama de matrimonio fija comedor central y literas, como lo que te puso superfendt.
Ya veo que también vais a la kdd Carlos alli nos vemos un abrazo a Nuria de mi parte ok.
Pero a la kdd voy de bungalow hasta marzo no la tendre la cv.
FRANCRIS
20/10/2011, 00:20
Enhorabuena y a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,es muy chula,un saludo
empar de masquefa
20/10/2011, 00:26
52681
Hola Empar. Hay un modelo de Sun roller que al igual que la tuya lleva dos colchones en la cama de matrimonio, inclinando el somier de atras se queda como respaldo de un practico sofa.
Es el mismo sistema que se ven en algunas caravanas Knaus que la litera de arriba se agacha y hace de respaldo para un sofa ideal para hacer más habitable la carreta cuando hay que estar dentro por "cocos".
Lo vi en un anuncio de una Sun roller de ocasión, me guardé la foto porque me parecio una idea superpractica que no he visto en ninguna otra caravana, pero al parecer la borré, la he buscado con san google pero no la encuentro.
Lo que si creo recordar es que me parece que era la Tango... no sé.., ya hablaremos en Villargordo y te lo explico mejor.
Un saludo a Josep y que vaya afilando los dientes de la motosierra...je je je
empar de masquefa
20/10/2011, 10:33
Kalini me estas haciendo dudar jaja. Yo el sabado voy al concesionario y lo pregunto, lo que si recuerdo esque la cama de matrimonio no es un colchon entero, son dos unidos asi que por eso dudo ahora, pero vamos creo casi seguro que es cama fija, lo que si tiene a los pies es un trozo a parte por si crecemos jaja.
¡¡La encontré!!
http://img51.imageshack.us/img51/576/73918772085.jpgs
http://img31.imageshack.us/img31/8762/73944342042.jpg
empar de masquefa
21/10/2011, 00:00
ok la mia es muy parecida pero la cama es fija, pero con lo manitas k es josep todo se andara jajaja.
un abrazo.
J e s u s e t e
21/10/2011, 00:53
Empar, Que la disfruteis con muchísimos kilómetros ! ! ! Y a Superfendt, enhorabuena por el nieto, es muy majico !
Saludicos
empar de masquefa
26/03/2012, 01:00
Bueno por fin hemos estrenado ya la cv que maravilla esto de los tres ambientes y mucho mas en el Pirineo jeje es una gozada que comodidad.
651576515865159Ahora deseando que llegue Semana santa jeje.
superfendt
26/03/2012, 09:27
Vaya, vaya, ¿Y ese coche iba en el pack con la caravana?.
Hola muy bonita, que la disfruteis. Saludos desde Madrid.
empar de masquefa
26/03/2012, 11:47
Vaya, vaya, ¿Y ese coche iba en el pack con la caravana?.
Si Josep jaja eso nos han dicho al llegar al camping. La verdad esque el otro coche tenia muchos años y teniamos de gastar mucho en repararlo, este es mas ligero y no nos pasamos de peso el Toyota pesava muchisimo y gastaba muchisimo también menuda diferencia en consumo, aunque lo echo de menos sobretodo a la hora de hacer pistas ya veremos con este que tal, pero bueno por donde este no pase.........
Pasamos con el Quad jaja, por cierto Josep tienes una excursión en quad pendiente eh, en Semana Santa nos llevaremos el Quad asi que si quieres ya sabes donde estamos.
Muy chula la caravana, muy chulo el coche, y muy buena pinta el camping :D