Ver la versión completa : Busco caravana rutera sobre 6000 euros tipo sterkeman 370...Knaus 400...
Hola a todos.
Estoy buscando alguna caravana de segunda mano que merezca la pena de dos ambientes.
Busco algo tipo Sterkeman 370 o la que realmente me gusta la Knaus 400.
¿alguien tiene alguna a la venta?
A porder ser zona de Cataluña...si no es mas complicado verla.
Algo sobre 6000 euros mas o menos. Mucho mas no...ya que a partir de 8 o 9 mil prefiero comprarla nueva.
trotacaminos
15/10/2011, 23:29
Hola a todos.
Estoy buscando alguna caravana de segunda mano que merezca la pena de dos ambientes.
Busco algo tipo Sterkeman 370 o la que realmente me gusta la Knaus 400.
¿alguien tiene alguna a la venta?
A porder ser zona de Cataluña...si no es mas complicado verla.
Algo sobre 6000 euros mas o menos. Mucho mas no...ya que a partir de 8 o 9 mil prefiero comprarla nueva.
Pincha en el boton de OCASION, luego en particulares, y despues en caravanas, ahí, veras todas las que se encuestran a la venta por usuarios de esta Web, quizas te interese algo.
Yo vendo la mia, no son las marcas ni los precios que buscas, pero realmente está muy bien, la tengo muy cuidada y va perfecta; te dejo el enlace por si te puede interesar: Hymer Eriba Nova 400T - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/7358/cat/6)
Pincha en el boton de OCASION, luego en particulares, y despues en caravanas, ahí, veras todas las que se encuestran a la venta por usuarios de esta Web, quizas te interese algo.
Gracias...no habia visto como entrar.
De todas formas no he visto nada que me interese demasiado.
A ver si hay suerte y entra alguna que se adapte a lo que busco.
Las nuevas se me van de precio...la cosa no esta como para gastar demasiado ahora.