PDA

Ver la versión completa : Alguien se acuerda de las caravanas Estrada??

sangtur
16/10/2011, 11:59
Hola, alguien se acuerda de estas caravanas. Me suena que primero se fabricaron en Benimar y luego creo que en un taller aparte.
Eran caravanas grandes con unos ventanales enormes y acabados de lujo. Hace poco vi una en un huerto en Castell D'Aro en Girona y aún conservaba algunos elementos originales, como la gran cocina, y los enormes ventanales!!

Bueno amigos a ver si alguien sabe algo o tiene imágenes!!!

Jose Luis
16/10/2011, 12:17
Hola Sangtur, la única referencia que tengo sobre caravanas españolas y con un nombre parecido, son las caravanas Strada, que no Estrada, y estas comenzaron a fabricarse en los años 70 en Barcelona, lejos de las Benimar, que son de Castellón... no se si es a estas a las que te refieres.

Un saludo

forever
16/10/2011, 12:30
Aparte del gran ventanal tenia toda la tapiceria en color blanco.

saludos desde Vinaros

sangtur
16/10/2011, 14:47
Ok, así que Strada,vale!! Y con tapicería blanca, que chulas. Ya os digo, las referncias que tengo es que fueron algo especial, caravanas de gama alta españolas!!

pelotas
16/10/2011, 14:54
he encontrado algo, mira esto... aunque ahora lo que hay son autocaravanas La Strada - Reisemobile (http://www.la-strada.de/)

sangtur
16/10/2011, 14:58
Gracias Pelotas, pero quieres decir que tienen algo que ver con la marca de caravanas que se fabricaba aquí??

pelotas
16/10/2011, 18:11
creo que en lo unico que son iguales es que tienen ruedas... nada mas...

osoyogui
16/10/2011, 19:30
Hola , yo si las recuerdo eran unas cv bastante grandes toda la parte delantera era ventana de la mitad para arriba claro y la forma delantera terminaba en punta. creo que no tuvieron mucha aceptación aparte que los tractores que avían entonce tampoco tenían muchos caballos para tirar de ellas. saludos

sangtur
21/10/2011, 19:33
Entonces qué, nadie tiene imágenes???