PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Movil, se ha muerto (espero que no del todo)



TAER
17/10/2011, 09:54
Apelo a vuestra sapiencia y experiencia.

Mi flamante (ya no tanto) Sony Ericsson C702 ya no funciona. Ayer por la noche estaba encendido, le concecte el cargador y "Flus" se apagó , pero si le quedaba bateria!!!!! intenté encenderlo.. pero nada de nada, ni intencion hace de encenderse.
No se ilumina nada (antes al encenderlo se iluminban unas teclas en azul antes de la secuencia de video de inicio, pero ya nada de nada. :Drogar-Cry(LBG):
Lo he conectado y sigue igual.

Estimo que pueden ser dos cosas (si es que cuando uno es listo, es listo :tongue3:)

O el teléfono o la bateria


¿¿¿Hay alguna manera de confirmar lo que es sin llevar el telefono al servicio tecnico???

Lo digo por que si solo es la bateria, me compensa comparala por menos de 15 euros, pero si es el telefono...... como que no por que tiene ya 32 meses y segun parece ya es viejo.

Bretpom
17/10/2011, 10:09
Buenos días, TAER

¿Probaste a desconectar el móvil y retirar la batería, y volver a encenderlo pasados unos minutos? Cabe la posibilidad también que se deba a un corto.
Te dejo el siguiente enlace donde podrás encontrar baterías para tu teléfono: Tienda Octilus: Accesorios mviles, Fundas iPhone, Samsung, HTC, Blackberry, Nokia. Fundas, carcasas, protectores, bateras, cargadores, tarjetas memoria y mucho ms (http://www.octilus.com/)

TAER
21/10/2011, 02:04
Hola Bretpom si, he desconectado y conectado, desmontado bateria, sacado tarjeta (que eso seguro que no hace nada de nada) y al enchufarlo no hace nada de nada. He trabajado con moviles durante casi 10 años pero siempre funcionaban :laughing3: Mañana me acerco a un sony center haciendome el longuis por si me dejan conectar una bateria nueva y ver si hace algo. la cosa es qeu si solo es la bateria con 16 euros lo arreglo. Si no , tengo que seguir usando el menos viejo de los que tengo.

Bretpom
21/10/2011, 17:59
Hola TAER:

Tranquilo, seguro que reemplazan la batería y te lo dejarán como nuevo en un plis plas.
Bueno, hoy día existen muchas tiendas online donde adquirir teléfonos móviles buenos y baratos Yo compré el mío aquí y estoy contentísima: Venta de generadores diesel economicos | Patinete electrico (http://www.maxihobby.com/movil-doble-c-50.html?osCsid=6d3e43b49463dc12ab4f5dc7c840920f)

TAER
25/10/2011, 13:17
Bueno, pues esto parece cosa de meigas, ayer intento por enesima vez encender el telefono (en el servicio tecnico asi sin mas, es decir sin cobrar, no saben que le puede pasar) y ¡Zas! se enciende. Total que lo he enchufado y FUNCIONA. Eso si la bateria me ha durado apenas 24 horas y no hablo mucho por telefono. Me da en la nariz que el acumulador ha llegado a su fin, dentro de lo malo es lo mas barato. Ya sabia que las baterias de litio cuando llegan a su fin de repente pierden eficacia (las de nikel pierden cada vez un poquito) pero no sabia que era tan de repente.

Bretpom
25/10/2011, 14:01
Buenos días, TAER,
Voy a tratar de ayudarte a localizar piezas de repuesto (acumulador, baterías....) para tu Sony Ericsson .

Bretpom
25/10/2011, 14:14
Quizá te pueda servir este que se está subastando:
Used Condition Sony Ericsson C702 (Locked on O2) | eBay (http://www.ebay.co.uk/itm/Used-Condition-Sony-Ericsson-C702-Locked-O2-/130589452823?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item1e67bcea17#ht_1189wt_1396)