Ver la versión completa : VENDO AIRE ACONDICIONADO / BOMBA CALOR DOMETIC
Vendo aire acondiconado/bomba de calor Dometic, modelo 1100 S, con convertidor a 220V Dometic y bateria adicional. Comprado en Agosto, y uilizado una sola vez. Está nuevo y en garantia, entregaría factura. Envio fotos a quien lo pida. Lo vendo todo por 1000 € (Me costó 1500 €).
el chicha
19/02/2009, 01:06
Vendo aire acondiconado/bomba de calor Dometic, modelo 1100 S, con convertidor a 220V Dometic y bateria adicional. Comprado en Agosto, y uilizado una sola vez. Está nuevo y en garantia, entregaría factura. Envio fotos a quien lo pida. Lo vendo todo por 1000 € (Me costó 1500 €).
hola quisiera que me mandaras fotos delos aparatos soy de las palmas y estoy interesado en comprar un equipo de aire para mi auto,me gustaria me dieras un numero de tlf si es fijo mejor para poder hablar muchas gracias
el chicha
19/02/2009, 01:09
me gustaria me mandaras fotos delos aparatos,vivo en las palmas y estoy buscando un equipo de aire para mi auto,tambien un nuero me tlf si es fijo mejor un saludo
No se si te abras dado cuenta ,pero este anuncioes de noviembre de 2006.saludos