PDA

Ver la versión completa : Quieres una camiseta o pegatinas de webcampista ?

webmaster
26/07/2005, 12:40
Quieres una camiseta o pegatinas de webcampista ?

Para facilitar el tema de las pegatinas y las camisetas he puesto una nueva función en la web. Podeis encontrarla en la pagina principal (inicio) abajo a la izquierda.

Se trata de descargar un poco de trabajo y responsabilidad a nuestros foreros gonzalo y feliks que tan amablemente se han prestado en este tema. Todo aquel que esté interesado en las camisetas de webcampista http://www.webcampista.com/foro/album_page.php?pic_id=556 o en las pegatinas http://www.webcampista.com/foro/album_page.php?pic_id=571 puede utilizar esta nueva función para subscribirse a una lista de correo que le permitirá ir recibiendo instrucciones y novedades referente a este tema.

Así cuando en lugar de tener un goteo continuo de peticiones se puede abordar la estampación de camisetas o impresión de pegatinas cuando haya un minimo lógico, simplificando el proceso.

El email que introduzcais en este apartado puede ser el mismo que usais normalmente en el foro , no tiene por que ser distinto, en cualquier caso solo se usará para manteneros al tanto de este tema concreto.Saludos a todos.

gonzalo y charo
26/07/2005, 14:27
BUENA IDEA!!!

:idea: :idea: :idea:

Juanmaria
28/07/2005, 17:27
Creo que una chapa redonda para poner en el bolso, la gorra, etc. con el anagrama es buena señal. Chapa no pins. Suerte

aron
29/07/2005, 10:02
Y también un buen llavero, para colgar las llaves de la caravana y su antirrobo.
Saludos. :lol: :lol: :lol: :lol:

feliks
11/08/2005, 19:24
emmmm
pos yo prpongo hacer un hierro con nuestro nick de esos que se ponen al rojo vivo y luego nos lo ponemos en el lomo y asi sabemos quienes somos 8) 8) 8)

FernandoMarbella
11/08/2005, 22:17
emmmm
pos yo prpongo hacer un hierro con nuestro nick de esos que se ponen al rojo vivo y luego nos lo ponemos en el lomo y asi sabemos quienes somos 8) 8) 8)
Feliks, has teminado las vacaciones? Sigo interesado por el soporte de las bicis...

larios
14/08/2005, 23:35
joerrr que bueno feliks, por poco me ahogo de la risa :lol: :lol: :lol: a por cierto has vendido ya el portabicis?

pplu
30/08/2005, 11:37
emmmm

marcados como las reses. :lol: :lol: :lol:

cormoran
01/09/2005, 12:39
:D :D Yo tambien quiero otra con mis dos niks ya lo puse en comentarios de la pegatina explicando por que

webmaster
01/09/2005, 12:45
pues ya hay 25 peticiones, esperaréun poco más a ver si llegamos a 50 si os parece, con el fin de ahorrar costes y tiempo.

nano31
01/09/2005, 18:15
-Yo las pegatinas ya las llevo en la cv pero si hablas de camisetas como ya dijimos yo quiero una L de hombre y S de mujer..... Salu2.

amazona
02/09/2005, 20:27
:mrgreen: yo quiero una camiseta y una pegatinaaaaaaaaaa, siiiii , porfiiiiiiiiiii..................ademas me haria mucha ilusion.....oye que ya regrese de las vacaciones.....ya os dejare un mensajito en le foro comentando muxas anecdotas de galicia........besos

cherokee
03/09/2005, 14:23
venga gente apuntarse,a ver si llegamos pronto a los 50 que yo quiero tener las mias :roll:

zalteras
06/09/2005, 14:30
Yo tambien querria dos , una XL y una L, y si para los enanos hubiera tambien querria dos una talla 12 y una talla 8.

marta
11/09/2005, 22:14
webaster, seria bueno que hicieras una relación con los nombres de los que te han pedido pegatinas o camisetas, para que no haya confusiones. Yo misma creo que te las pedí al principio, pero el alzheimer me hace dudar.

webmaster
12/09/2005, 17:44
Lo siento marta, solo salen las direcciones de correo electronico no los nombres lo que si te puede decir es que vamos ya unos 32 apuntados, creo que a final de mes ya será suficiente para ir preparando el envio.

José Antonio Barquero
16/09/2005, 12:27
Dos pegatinas y tres camisetas, ya te comentaré las tallas. Muchas gracias.

alu
18/09/2005, 00:42
me apunto con una xxl 2que sean xl y una para el nano de 8 años lo que no se es si hay que mandar un emilio o solo me tengo que apuntar aqui

webmaster
18/09/2005, 11:10
para apuntarse hay que hacerlo en la pagina principal de la web y poner ahi el email. a traves de ese email iré informando del tema a los interesados.

Ya ahi unas 35 peticiones así que estoy ya pidiendo presupuesto para las camisetas y pegatinas. Así que los que se hayan apuntado recibiran proximamente un email con el precio y condiciones de envio.

Nouespai
18/09/2005, 22:22
Si queréis os podría pedir una oferta de un amigo mío que hace artículos publicitarios. Sus camisetas son de la marca "fruit of the loom" y creo que estampadas salen bien de precio, por lo que otros han dicho en el foro del club espace.
Si interesase, pondría al webmaster en contacto con esta persona.

webmaster
19/09/2005, 20:18
Gracias por tu ofrecimiento nouespai, con la empresa que yo he contactado tambien lleva la marca "fruit of the loom" para esta semana tendré el presupuesto hecho, tanto de camisetas, pegatinas y gastos de envio.

Imagino que la empresa que tu me hablas estará en Barcelon con lo que habría que sumar un porte más para que melleguen y así poder yo distribuirlas.

cormoran
20/09/2005, 13:24
Pues si con algo ayudo para que se llegue a 50 cuenta con migo para otra mas venga animaros

webmaster
30/09/2005, 00:30
hoy he llamado a la empresa que esta elaborando el presupuesto, puesto que ya lo tenia que haber recibido, me prometen que a primeros de la semana que viene ya lo tendré completo, puesto que el de las camisetas si lo tengo. En cuanto lo tenga publico aqui los precios y envio los emails correspondientes.

pozoymary
01/10/2005, 01:01
como puedo conseguir las pegatinas. soynuevo y me gustaria tenerlas

marta
01/10/2005, 21:13
En la pagina de inicio a la derecha y debajo del calendario, pidelas ahi.

Tauro
06/10/2005, 20:48
Cuando se sabra el precio de las camisetas.

webmaster
06/10/2005, 22:49
Ya he recibido tanto el presupuesto de las camisetas como de las pegatinas.

Referente a las pegatinas me remito al precio de 15 euros por juego que dio feliks ya que en realidad se las pediría a él, puesto que aunque me han dado un precio algo más economico me piden minimo 250 pegatinas y además no las personalizan con el nick.

En cuanto a las camisetas, son de la marca fruit of the loom, alta calidad, con el logotipo de webcampista estampado a 6 colores en el pecho , pueden ser de tirantes o manga corta, aunque tambien la empresa tiene polos, sudaderas, maga larga, etc. la talla no influye en el precio. Podeis ver las camisetas en la siguiente página:
http://www.johnnyboy.es/index.php?pageid=4&marca=1

El precio de las camisetas es de 12 euros para las de tirantas y de 15 para las de cuello redondo y mangas. Salen un poco caras porque cobran la estampacion minima de 100 camisetas y hay que repartir ese costo entre 50 que son las que he calculado, si hay más peticiones disminuiría algo el precio.

El transporte depende del "pedido" si son solo pegatinas se puede mandar por correo con sellos pero si incluimos camisetas habrá que enviar por paquetería con un coste entre 3 y 5 euros.

Sobre el pago tenemos dos opciones: o ponguo una cuenta corriente y haceis ingresos o tranferencia, o bien contra reembolso, por favor indicar cual va a ser vuestro medio de pago en caso de hacer un pedido.

Intentaré agilizar al maximo las gestiones para que estén lista para la proxima webcampada de Cortes.

atilaa
06/10/2005, 23:35
hola yo quisiera 4 pegatinas y 1 camiseta XXL una L

un cordial saludo a tod@s

webmaster
07/10/2005, 00:12
Me ha faltado parte de la explicación

los pedidos por favor hacerlos a través de un email a la dirección webmaster@webcampista.com en el mismo teneis hay que indicar:

--- El Pedido:
Si quereis pegatinas indicarme el nick
Si quereis camisetas indicarme cuantas, de que tallas y de que tipo (tirantes o normales)

--- La forma de envio.
Si son solo pegatinas se enviaran por correo, si hay camisetas.. entonces por mensajería

---- La forma de pago
Indicarme si preferís por transferencia o ingreso en cuenta o bien contra reembolso (solo en el caso de mensajería )

atilaa
07/10/2005, 00:23
la forma de pago que vosotros decidais
un cordial saludo y quedo a la espera de noticias al respecto

nano31
07/10/2005, 09:34
-Webmaster el resto de precios no los tendrás a mano, hemos estado viendo las camisetas de manga larga y las sudaderas y para el invierno las vemos más prácticas...... Si tienes más precios pónlos por aquí, gracias. Salu2.

zalteras
07/10/2005, 09:52
Te confirmo lo pedido anteriormente, 1 XL, 1 L, 1 de 12 años y otra de 8 años.

Serian 4 en total.

kuatrer0
07/10/2005, 18:36
me imagino que las tallas seran s, m, l, xl
el problema es que segun los fabricantes unas veces tengo la L y otras la Xl ¿como se cual de las dos debo coger?

otra cosa, ¿solo podemos escoger la de cuello redondo?
por ultimo, ¿de colores, cuales estan disponibles?

webmaster
07/10/2005, 20:14
Hombre en principio yo pedi presupuesto de camisetas de cuello redondo y de tirantas pero como habeis visto hay mas opciones, de pico, sudaderas,polos etc... Puedo preguntar precios, lo que no tengo claro es lo del color teniendo en cuenta que usan para la estampacion como color base el blanco, pero la verdad es que no estoy seguro, en principio la estampación no distingue del tipo de prenda sobre la que se haga, pero no sé si le afecta el color "base".

pediré presupuesto de sudaderas de manga larga y de polos si os parece

cherokee
07/10/2005, 20:50
webmaster mi pedido esta hecho,son dos camisetas y las pegatinas ,pero dejalo de momento parado hasta ver el precio de las sudaderas,la verdad es que para el tiempo que entra una sudadera viene muy bien.
Espero noticias. Un saludo.

VILLACARACOLA
08/10/2005, 19:32
Quieres una camiseta o pegatinas de webcampista ?

Para facilitar el tema de las pegatinas y las camisetas he puesto una nueva función en la web. Podeis encontrarla en la pagina principal (inicio) abajo a la izquierda.

Se trata de descargar un poco de trabajo*y responsabilidad a nuestros foreros gonzalo y feliks que tan amablemente se han prestado en este tema.*Todo aquel que esté interesado en las camisetas de webcampista http://www.webcampista.com/foro/album_page.php?pic_id=556*o en las pegatinas http://www.webcampista.com/foro/album_page.php?pic_id=571**puede utilizar esta nueva función*para subscribirse*a*una lista de correo*que le permitirá ir recibiendo instrucciones y novedades referente a este tema.

Así cuando en lugar de tener un goteo continuo de peticiones se puede abordar la estampación de camisetas o impresión de pegatinas cuando haya un minimo lógico, simplificando el proceso.

El email que introduzcais en este apartado puede ser el mismo que usais normalmente en el foro , no tiene por que ser distinto, en cualquier caso solo se usará para manteneros al tanto de este tema concreto.Saludos a todos.

miguelito
11/10/2005, 01:33
Webmaster me he suscrito en la página de inicio, pero solo estoy interesado en las pegatinas. No se si estoy a tiempo aún o ya habéis hecho el pedido. Por cierto... ¿por cuanta pasta salen?

kuatrer0
11/10/2005, 18:41
¿pero entonces ya hay que hacer el pedido en firme o esperamos a ver los precios de las sudaderas, etc y ver si ademas del cuello redondo se puede elegir el de pico...estoy a la espera las ordenes oportunas, jejej
un saludo

inmaculada
20/10/2005, 16:11
Muy buenassssssssssss.

Hace días contesté a un correo vuestro por si me interesaban las pegatinas y las camisetas.
Yo contesté diciendo que lo que quiero son las sudaderas y pedi 4 para los que somos de familia incluido 2 más "para los perritos" y no me habeis contestado.

¿existe algún problema?

julia
02/11/2005, 12:14
si aun estoy a tiempo yo tambien quiero un par de camisetas y una pegatina,ya te las pido al correo que indicas.

un saludo

razpita
23/11/2005, 20:28
intentare conseguir alguna

pepote
08/12/2005, 12:32
Hola Joel David. Yo también conteste un correo solicitando camisetas y pegatinas. Me gustaría saber como va el tema.
Muchas Gracias.

PD.- Desde aquí quiero reiterar mi agradecimiento y el de mi familia. También me consta el de bastantes colegas. A la labor que estas haciendo, dandonos la posibilidad de tener otro medio para hablar, compartir, sentir, reir, etc.. En definitiva disfrutar de todos los amigos y colegas campistas. MUCHAS GRACIAS JOEL.
Espero poder conocerte algún día y compartir una cervecilla contigo y los tuyos. Saludos para tod@s.

zystral
12/12/2005, 13:51
Esto es solouna prueba de respuesta :faroah:

webmaster
17/12/2005, 21:33
me rindo ante la evidencia y lo confieso públicamente: no soy capaz de sacar adelante este tema de las camisetas/pegatinas.

La razón principalmente es que me piden un número minimo bastante grande para imprimirlas. En el caso de las pegatinas 250 y en el caso de las camisetas 50. Y lo cierto es que las peticiones que me habeis enviado, no llegan a esas cifras minimas, con lo que se encarecería tremendamente el coste de cada unidad.

Por eso, y despues de algún tiempo, escurriendo el bulto, os pido perdón por ello, he decidido remitiros a feliks para el tema pegatinas y el tema de camistas... abandonarlo de momento, hasta que encuentre algún patrocinador o bien me lleguen peticiones masivas que puedan permitir el abordar el tema.

Siento de verdad mi ineficacia en este tema, pero lo cierto es que despues de buscar en algunos comercios dedicados al tema no he podido encontrar una solución viable.

Peter y Rocys
20/12/2005, 02:00
Si quiero pegatina y camisetas pero deberia decirme que precio

feliks
20/12/2005, 11:32
a ver.
a mi no me importa ir mandandolas poco a poco.
al que le interese que me escriba y se las mando.
el precio del juego es de 15 euros (es lo que cobra el tio, y a cada uno le mando su factura)y lleva una pegatina grande, 1 mediana , dos pequeñas y una alargada con el nombre de la web.