Ver la versión completa : Mi hija de tres añitos se pasa al lado oscuro.
FRANCRIS
20/10/2011, 00:46
Pues eso que tras pasar por el furgon de pin y pon ,la carvana ahora se a pillado una autocaravana,es adicta al camping,jaja.ya puestos ¿por que se dice al pasar a autocaravana el lado oscuro?aqui teneis fotitos.un saludo
xavierete
20/10/2011, 01:39
jajajajaajajajaja que bueno!!!!!
Y yo pensando en los jedi :yes::aplausos::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La mia directamente está en el lado oscuro sin pasar por el lado.... ¿como se llama el otro lado? ¿el lado LUMINOSO? Tiene la autocaravana de pin y pon y ojo que me vacila diciendo que su autocaravana tiene hasta piscina y mi caravana no tiene ni ducha, ... será......... :caricia:
VILLACARACOLA
20/10/2011, 02:30
muy bonita la auto
juanpecj
20/10/2011, 10:45
Que bueno, esa es una de las dos que tiene mi hijo, una para casa y otra para la caravana. El asunto es que lo mamen desde pequeños.
Saludos.
COSTAZUL
20/10/2011, 15:33
Qué recuerdos, cuando mis hijos jugaban con los Play Móvil. Tenían la caravana y la auto y nos lo pasabamos genial (creo que yo mejor que ellos). Ahora las tenemos en el parking / trastero.
Saludos.
Hola, no se lo debias haber consentido, es mal educarlos, con los tiempos que vivimos se tendria que haber pasado a la tienda, una iglu de esas baratillas de decathlon. Eso no quita que la auto mola un monton. Saludos
cargoler
20/10/2011, 18:04
Yo en mis tiempos tenía un R-18 que tiraba de un cv de aquellas "huevo" y mira como he acabado. Por eso a mis crios solo les he comprado un igloo de Ikea... para que no tengan grandes aspiraciones, que el horno no está para bollos
Saludos!!!!
FRANCRIS
21/10/2011, 00:31
Eso se soluciona rapido ,que estudie ciencias politicas y a vivir la vida que los cabr...... de politicos no tienen crisis.un saludo
Kokoliso
21/10/2011, 09:47
Tu niña es una privilegiada.