PDA

Ver la versión completa : Webcampada fin de año 2011 andalucía

Páginas : 1 2 3 [4] 5

LOREN
25/11/2011, 09:36
[QUOTE=monica mondarina;1312007]loren tu tambien te podias haber venido con nosotros este fin de semana, que creo que si te apuntas de ultimas no haya problema, no te lo pienses y vente,saludos a m jose. Gracias Eli, ya nos gustaría ir a la arrozcampada,pero no se puede abarcar todo.Un abrazo y a pasarlo bien

LOREN
25/11/2011, 09:45
Muchas gracias Loren por la parte que me toca con la arrozcampada decirte que me hubiera gustao haberos acompañado en vuestra kedada en fin de año pero los compromisos familiares en esas fechas me lo impiden,otra vez sera ,vaya buena gente que os estais juntando lo vais a pasar de escandalo,un abrazo compañero Nada... El año que te decidas, serás bien recibido. La verdad es que año tras año lo pasamos de escándalo.Pero vamos ,que la que estás organizanso tiene todas las papeletas de szr un éxito.Pasarlo bien, ...Un abrazo

monica mondarina
25/11/2011, 10:23
Tú eres muy lista, y lo aprendes todo a la primera, no te cuesta, tu capacidad intelectual es muuuuuuuuuuuu requetebuena, seguro que lo que no crees entender, lo entiendes a la primera.............ayyyyyyyyyyy!!!!, mi wapa Cordobesa!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????.................y me vas a sacar la pancarta de Bienvenida????, je, je, je....

Buenas noches Amig@s................
que va, de esas pancartas no tengo.

[QUOTE=monica mondarina;1312007]loren tu tambien te podias haber venido con nosotros este fin de semana, que creo que si te apuntas de ultimas no haya problema, no te lo pienses y vente,saludos a m jose. Gracias Eli, ya nos gustaría ir a la arrozcampada,pero no se puede abarcar todo.Un abrazo y a pasarlo bien
bueno pues en fin de año nos veremos.

Mákina de Regañá
25/11/2011, 10:53
Buenos dias Loren, Socia y a todos los Amig@s (Amig@s), hoy mejor temperatura que ayer..............me voy a poner con la faena, hasta lueguito.....

monica mondarina
25/11/2011, 11:26
Buenos dias Loren, Socia y a todos los Amig@s, hoy mejor temperatura que ayer..............me voy a poner con la faena, hasta lueguito.....
me cachis en la mar y joaquin dice que yo soy pesa con la limpieza,que tienes un duplex o una mansion

Mákina de Regañá
25/11/2011, 11:29
[QUOTE=monica mondarina;1312352]me cachis en la mar y joaquin dice que yo soy pesa con la limpieza,que tienes un duplex o una mansion[/]

Ya sabes, todos los dias se hace un poco...........con tranquilidad, sin estres, ayer me tiré practicamente toda la mañana en la calle y poco pude hacer aquí, lo justito............

monica mondarina
25/11/2011, 11:41
[QUOTE=monica mondarina;1312352]me cachis en la mar y joaquin dice que yo soy pesa con la limpieza,que tienes un duplex o una mansion[/]

Ya sabes, todos los dias se hace un poco...........con tranquilidad, sin estres, ayer me tiré practicamente toda la mañana en la calle y poco pude hacer aquí, lo justito............
yo lo que tengo pendiente la semana que viene es limpiar los electrodomesticos de la cocina y la plancha ya me la quite.

Mákina de Regañá
26/11/2011, 01:54
[QUOTE=Mákina de Regañá;1312354]
yo lo que tengo pendiente la semana que viene es limpiar los electrodomesticos de la cocina y la plancha ya me la quite.
Anda Wapa, que ya estás en el Camping disfrutando de los Amigos...................Ya llegará la semana que viene para limpiar, ahora toca divertirte.......y esperarme el Domingo con un a cervecita fresquita...

Buenas noches..........

peter_mlg
26/11/2011, 10:09
buenos dias.............. otro dia ventilao asin q ya kean...........55266dias

peter_mlg
26/11/2011, 10:10
loren en tu firma ya no te aparece los datos de la webcampada

LOREN
26/11/2011, 12:11
loren en tu firma ya no te aparece los datos de la webcampada

Tienes razón Pedro, no se que ha pasado.
Gracias, carachurra

peter_mlg
26/11/2011, 15:33
Tienes razón Pedro, no se que ha pasado.
Gracias, carachurrade nà carapene :maestro:

Mákina de Regañá
27/11/2011, 01:31
............Que tranquilito está el hilo, como se nota que los Amig@s (Amig@s) estan de finde.........

Buenas noches..........

peter_mlg
27/11/2011, 09:25
buenos dias,,,,,,,,otro dias menos asin q pokito a pokito nos keadan......55306dias

Galastur
27/11/2011, 13:57
Esto esta chupaoooooooooo. Ya esta aquiiiiiiiiiii. Ya llegaaaaaaaa. Feos, que nos vemos enseguidaaaaaaa.

altay
27/11/2011, 15:15
con tanta lista de espera,creo que ya ni lo intentooo....jajajque lo paseis muy bien

monica mondarina
27/11/2011, 21:20
buenas tardes
este fin de semana hemos estado al ladito de la esta webcampada, ya nos queda naaa

Mákina de Regañá
27/11/2011, 22:45
buenas tardes
este fin de semana hemos estado al ladito de la esta webcampada, ya nos queda naaa

.............Pero al ladito..............ya mismo estamos de Fiesta, que ganas tengoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches Socia y a los Amig@s (Amig@s)..........

Galastur
28/11/2011, 01:29
Lourdes, este camping es un poco pequeño y ahora ya está completa la inscripción y no caben más. El próximo año estate pendiente en torno a Septiembre, que te aseguro que esta gente del sur merece mucho la pena. Yo llevo cinco años bajando con ellos en estas fechas y el año pasado que no pude, no fue lo mismo. Son un grupo entrañable en el que van entrando unos y saliendo otros, pero es siempre una maravilla.
con tanta lista de espera,creo que ya ni lo intentooo....jajajque lo paseis muy bien

monica mondarina
28/11/2011, 01:49
buenas noches y hasta mañana

peter_mlg
28/11/2011, 08:20
buenos dias.............ya faltan ..........55363dias :santa:

monica mondarina
28/11/2011, 13:35
buenos dias
soleados por sevilla

Mákina de Regañá
28/11/2011, 13:45
Buenos dias Socia, por Marbella tambien muy soleado.......................

condesa
28/11/2011, 16:31
Buenos dias Socia, por Marbella tambien muy soleado.......................
Buenas tardes Ines, quiero hablar contigo por tef. dime a que hora te viene mejor para que no estes trabajando, ya nos queda muy poquito para la gran fiesta.
Por cierto un saludo a todos.

Mákina de Regañá
28/11/2011, 18:18
Buenas tardes Ines, quiero hablar contigo por tef. dime a que hora te viene mejor para que no estes trabajando, ya nos queda muy poquito para la gran fiesta.
Por cierto un saludo a todos.

Hola Wapa, hoy estoy de descanso, y esta semana estoy de mañana, así que por la tarde cuando quieras me puedes llamar, un beso.

Buenas tardes..........

monica mondarina
28/11/2011, 21:01
buenas tardes
cuando cae la noche que fresquito hace ya

Mákina de Regañá
28/11/2011, 21:09
buenas tardes
cuando cae la noche que fresquito hace ya

Pues por aquí igual, entiendo que no son las mismas temperaturas que en el interior pero con la humedad de aquí si se nota un fresquito que uyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

Galastur
28/11/2011, 22:57
Buenos dias Socia, por Marbella tambien muy soleado.......................​Por Asturias también soleado, pero fríooooooooo.

monica mondarina
28/11/2011, 23:21
Pues por aquí igual, entiendo que no son las mismas temperaturas que en el interior pero con la humedad de aquí si se nota un fresquito que uyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
esta noche pase un poco de frio, y ya he puesto las sabanas de franela, de pirineos todavia no hace mucho frio y mi piso tampoco es muy frio

altay
28/11/2011, 23:56
no te precupes galastur,esqu era por curiosidad como bajamos en diciembre a casa de la familia ,solo por eso,saludos y un abrazo

Mákina de Regañá
29/11/2011, 00:04
​Por Asturias también soleado, pero fríooooooooo.
Ja, ja, ja..............me imagino, y por lo que he visto en los informativos, que por allí tiene que estar cayendo ya una "pelua" que tela; y pensar que Manu y yo vivimos unos cuantos años en Sierra Nevada y estábamos acostumbrados al bajo cero, pero claro una se acomoda y se aclimata a esta zona y ya con un pelin que bajen las temperaturas ya que frrrrrrrrrrrrrioooooooooooo!!!!!!!!!

esta noche pase un poco de frio, y ya he puesto las sabanas de franela, de pirineos todavia no hace mucho frio y mi piso tampoco es muy frio
yo las sábanas de franela no la aguanto, y mira que me conoces lo friolera que soy, pero me dan grima, yo ya puse los plumas en las camas y tan calentitos, ahora estoy ya con los radiadores un ratin por la noche, porque mi casa tambien es bastante fría, y el finde quiero encender ya la chimenea, que ya apetece, por aquí ya muchos vecinos ya la han encendido.

monica mondarina
29/11/2011, 00:34
Ja, ja, ja..............me imagino, y por lo que he visto en los informativos, que por allí tiene que estar cayendo ya una "pelua" que tela; y pensar que Manu y yo vivimos unos cuantos años en Sierra Nevada y estábamos acostumbrados al bajo cero, pero claro una se acomoda y se aclimata a esta zona y ya con un pelin que bajen las temperaturas ya que frrrrrrrrrrrrrioooooooooooo!!!!!!!!!

yo las sábanas de franela no la aguanto, y mira que me conoces lo friolera que soy, pero me dan grima, yo ya puse los plumas en las camas y tan calentitos, ahora estoy ya con los radiadores un ratin por la noche, porque mi casa tambien es bastante fría, y el finde quiero encender ya la chimenea, que ya apetece, por aquí ya muchos vecinos ya la han encendido.
que alegria una chimenea

nela96
29/11/2011, 00:54
Buenas noches amig@s. Ya de vuelta de la Zambomba y pensando en Fin de Año.

Mákina de Regañá
29/11/2011, 00:54
que alegria una chimenea

.............Y Álvaro quiere que asemos castañas.........la verdad es que como el calor que mete la chimenea a la casa ninguno.

Mákina de Regañá
29/11/2011, 00:56
Buenas noches amig@s. Ya de vuelta de la Zambomba y pensando en Fin de Año.
............Ya se te echaba de menos por aquí, he visto las fotos de la Zambomba y reflejan lo bien que lo habeis pasado, me alegro por ello.

monica mondarina
29/11/2011, 00:57
.............Y Álvaro quiere que asemos castañas.........la verdad es que como el calor que mete la chimenea a la casa ninguno.
castañas mmmm que ricas

nela96
29/11/2011, 00:59
............Ya se te echaba de menos por aquí, he visto las fotos de la Zambomba y reflejan lo bien que lo habeis pasado, me alegro por ello.

La verdad que lo hemos pasado bien, pero yo he pillado un resfriado tremendo.

Mákina de Regañá
29/11/2011, 01:02

Vaya, pues a cuidarte que te tienes que poner buena del todo para Nochevieja, ya sé que quedan dias pero un resfriado mal curado........

nela96
29/11/2011, 01:04
Vaya, pues a cuidarte que te tienes que poner buena del todo para Nochevieja, ya sé que quedan dias pero un resfriado mal curado........

Lo intentaré, con lo que me gusta a mí bailar¡¡¡¡ , no me lo puedo perder por nadad....jajaja

Mákina de Regañá
29/11/2011, 01:05
castañas mmmm que ricas

¿Te puedes creer que todavia no he comido ninguna esta temporada??...........le tendré que pedir a mi vecina la sarten o la olla que usa ella, yo no he hecho nunca pero no tiene que ser dificil, bueno ya veré las ganas que tengo, porque este domingo empezamos ya a abrir en mi Tienda, bueno en todos los Centros C.

LOREN
29/11/2011, 01:09
¿Te puedes creer que todavia no he comido ninguna esta temporada??...........le tendré que pedir a mi vecina la sarten o la olla que usa ella, yo no he hecho nunca pero no tiene que ser dificil, bueno ya veré las ganas que tengo, porque este domingo empezamos ya a abrir en mi Tienda, bueno en todos los Centros C.
Este sábado pasado, hicimos una barbacoa en casa, y en los rescoldos, echamos unas castañas envueltas en papel de plata. Al rato las sacamos, y estaban muy ricas...

Mákina de Regañá
29/11/2011, 01:11
Lo intentaré, con lo que me gusta a mí bailar¡¡¡¡ , no me lo puedo perder por nadad....jajaja
Pues a cuidarte................bueno Nela, yo ya me retiro que mañana toca madrugar de nuevo, que pases buena noche.

Mákina de Regañá
29/11/2011, 01:12
Este sábado pasado, hicimos una barbacoa en casa, y en los rescoldos, echamos unas castañas envueltas en papel de plata. Al rato las sacamos, y estaban muy ricas...

Gracias Loren, ah!!!!!, entonces igual que se hacen las patatas y los boniatos, pues menos jaleo, ya te contaré, gracias y hasta mañana.....

peter_mlg
29/11/2011, 08:37
buenos dias , otro menos , ya kedan.............55402 dias :beber:

monica mondarina
29/11/2011, 15:22
pues yo si, en el horno las hago y estan riqusiimas

la pre
29/11/2011, 15:26
Buenas tardes ..

que alegria una chimenea[/QUOT

pero bien ....doy fé .

[QUOTE=Mákina de Regañá;1314311].............Y Álvaro quiere que asemos castañas.........la verdad es que como el calor que mete la chimenea a la casa ninguno.

además de verdad .se ersta de lujo...

a cuidarse ,que en este tiempo som chungos ..

con leña en cualquier lado salen perfectas ....y mas ahora que estan fresquitas..

monica mondarina
29/11/2011, 15:26
buenos dias

la pre
29/11/2011, 15:29
que pasa Eli,...hace fresquillo ¡verdad ¡

antola
29/11/2011, 15:30
Mónica, ya hemos hecho lo que te dije, solo nos queda espepeperar jeje

trufo
29/11/2011, 15:31
Eli, Eli, Eli, estos pijos que tienen chimenea yo como que na mas que tengo brasero

monica mondarina
29/11/2011, 15:36
que pasa Eli,...hace fresquillo ¡verdad ¡
y aqui en el lavadero mas todabia wapitaaaa

espero que al final sea que si

Eli, Eli, Eli, estos pijos que tienen chimenea yo como que na mas que tengo brasero
pues igual que yo brasero y calefaccion.
eh que tambien tengo chimenea en el campo de mis padres y piscina eeeeeeh haber quien tienes piscina, jejejejeee

trufo
29/11/2011, 15:39
y aqui en el lavadero mas todabia wapitaaaa

espero que al final sea que si

pues igual que yo brasero y calefaccion.
eh que tambien tengo chimenea en el campo de mis padres y piscina eeeeeeh haber quien tienes piscina, jejejejeee

Vale una toy, como animal de compañia,

la pre
29/11/2011, 15:40
pobrecita ¡¡¡ no lo digas mu alto ¡¡........

la pre
29/11/2011, 15:41
Vale una toy, como animal de compañia,

otra toy .....vale ¡¡

monica mondarina
29/11/2011, 15:59
pobrecita ¡¡¡ no lo digas mu alto ¡¡........
porrrrrrr

LOREN
29/11/2011, 16:20
Buenasssss a tod@s...

charli
29/11/2011, 17:16
bueno esto huele a roscos ya y fistuki, ya como que hay que espavilar con las cosillas, entro poco, por que en casa no tengo ordenador saludos a todos

TRUFA 8
29/11/2011, 18:43

Ainssssss, que no estaba yo para darte un caldito calentito, que revive a los muertos. Recuperate pronto que nos queda ya menos para disfrutar todos juntos. Besos a toda la familia, sabeis que os queremos, muaccccccccccccc

Mákina de Regañá
29/11/2011, 20:52
pues yo si, en el horno las hago y estan riqusiimas
Mi madre tambien las hacía en el horno y la verdad estaban buenísimas........

Espero que sea que sí, porque nos daria muchísima alegria, un besazo para los dos.

.....................Wapito, es que siempre ha habido clases..........y clases, je, je, je...............pero quien va a hablar, si tu eres un pijin de los 80 y mas con el flequillo que te marcastes, ja, ja, ja.

bueno esto huele a roscos ya y fistuki, ya como que hay que espavilar con las cosillas, entro poco, por que en casa no tengo ordenador saludos a todos
Hombre, que te haces de rogar, espero que esteis bien, dale un besazo muy fuerte a Carmen de mi parte y un abrazo para tí.

Ainssssss, que no estaba yo para darte un caldito calentito, que revive a los muertos. Recuperate pronto que nos queda ya menos para disfrutar todos juntos. Besos a toda la familia, sabeis que os queremos, muaccccccccccccc
.................yo tampoco probé ese Caldito tan rico...................no te doy penita.......:cry2:

Buenas tardes a tod@s.............

peter_mlg
29/11/2011, 21:02
bueno esto huele a roscos ya y fistuki, ya como que hay que espavilar con las cosillas, entro poco, por que en casa no tengo ordenador saludos a todoseso y q no se te olvide el anis :fiesta:

peter_mlg
29/11/2011, 21:03
Buenasssss a tod@s...ulaaaaaaaa

TRUFA 8
29/11/2011, 21:05
Mi madre tambien las hacía en el horno y la verdad estaban buenísimas........

Espero que sea que sí, porque nos daria muchísima alegria, un besazo para los dos.

.....................Wapito, es que siempre ha habido clases..........y clases, je, je, je...............pero quien va a hablar, si tu eres un pijin de los 80 y mas con el flequillo que te marcastes, ja, ja, ja.

Hombre, que te haces de rogar, espero que esteis bien, dale un besazo muy fuerte a Carmen de mi parte y un abrazo para tí.

.................yo tampoco probé ese Caldito tan rico...................no te doy penita.......:cry2:

Buenas tardes a tod@s.............

Para tí y para Manu, siempre habrá lo que pidais, el problema es que lo puse el sábado por la noche y tú no estabas, pero te lo debo eh?

Mákina de Regañá
29/11/2011, 21:18
Para tí y para Manu, siempre habrá lo que pidais, el problema es que lo puse el sábado por la noche y tú no estabas, pero te lo debo eh?
Ya lo sé wapa, me dijeron que estaba riquísimo, y que levantaba a cualquier muerto...............que buena mano en la cocina tienes.

Ya le he dado el recado a mi compi y me ha dicho que en cuanto hable con él se lo dice.

monica mondarina
29/11/2011, 21:19
buenas tardes

monica mondarina
29/11/2011, 21:19
Ya lo sé wapa, me dijeron que estaba riquísimo, y que levantaba a cualquier muerto...............que buena mano en la cocina tienes.

Ya le he dado el recado a mi compi y me ha dicho que en cuanto hable con él se lo dice.
ines tu no sabes lo bien que sentaba y lo rico que estaba

TRUFA 8
29/11/2011, 21:20

Ains, que te komo.........., eso sería lo más ya te contaré todo lo que se puede armarrrrrrrrrrrrrrrr, es algo muy especial

TRUFA 8
29/11/2011, 21:21

Estaba hecho con mucho AMOR

Mákina de Regañá
29/11/2011, 21:28
Me lo imagino Socia.........por lo que me dijeron varios de los Amigos, estaba, rico, rico.

¿qué tal hoy en el trabajo, todo bien???

Ains, que te komo.........., eso sería lo más ya te contaré todo lo que se puede armarrrrrrrrrrrrrrrr, es algo muy especial
Pues si puedo con ésto ayudar en algo me alegrará.

monica mondarina
29/11/2011, 21:39
Estaba hecho con mucho AMOR
y que lo digas xoxo

Me lo imagino Socia.........por lo que me dijeron varios de los Amigos, estaba, rico, rico.

¿qué tal hoy en el trabajo, todo bien???

Pues si puedo con ésto ayudar en algo me alegrará.
si que a estado bien

peter_mlg
30/11/2011, 07:58
BUENOS DIAS........... FALTAN........55467 DIAS :pirata:

monica mondarina
30/11/2011, 14:51
buenos dias

gonzalo y charo
30/11/2011, 16:08
BUENOS DIAS........... FALTAN........55467 DIAS :pirata:

Uhyyy, que poquito falta.............. voy a tener que ir planchando el traje y la corbata, ejejeje:borrachos:

peter_mlg
30/11/2011, 18:05
Uhyyy, que poquito falta.............. voy a tener que ir planchando el traje y la corbata, ejejeje:borrachos:te mando el mio por seur y tambien me lo planchas???? :aburrido: :thumbright:

monica mondarina
30/11/2011, 21:27
buenas tardes

nela96
01/12/2011, 01:05
Buenas noches. Hoy no se ve mucho movimiento.

Bueno con el jaleo de la Candelaria y la Rural de febrero , ..........

Mákina de Regañá
01/12/2011, 01:17
Buenas noches. Hoy no se ve mucho movimiento.

Bueno con el jaleo de la Candelaria y la Rural de febrero , ..........

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................que estres de páginas, je., je, je..........me voy a ver si ceno algo, hasta lueguito.

monica mondarina
01/12/2011, 01:26
buenas noches

Mákina de Regañá
01/12/2011, 01:55
buenas noches

Yo tambien me retiro, hasta mañana Socia......

peter_mlg
01/12/2011, 08:12
buenos dias ............. otro dia ventilado asin q ya keannnnnn........55543 dias :distracted:

monica mondarina
01/12/2011, 12:30
buenos y frescos dias por sevilla

LOREN
01/12/2011, 15:17
Holaaaaaaaaaaaaaa, buenos días a tod@s.
Se nota que están en plena ebullición otras kedadas, jejejejeje
Pero esta ya está a la vuelta de la esquina, así que vamonos que nos vamos, jejejejeje

la pre
01/12/2011, 17:44
Pero esta ya está a la vuelta de la esquina, así que vamonos que nos vamos, jejejejeje

Buenas tardes ¡¡.

Loren todo solucionado........

TRUFA 8
01/12/2011, 18:53
Buenas tardes, a todos A Trufo ya le estan haciendo la chaqueta para la fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
http://2.bp.blogspot.com/-T_Q-Uur70Y0/Tgk8WkP8iGI/AAAAAAAAAAw/9DA6gOdgSyc/s1600/traje%255B1%255D.jpg

Mákina de Regañá
01/12/2011, 19:28
Buenas tardes Loren.................estamos que no paramos, pero hay tiempo para todas, y que ganas tengo de Fiestaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Buenas tardes, a todos A Trufo ya le estan haciendo la chaqueta para la fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
http://2.bp.blogspot.com/-T_Q-Uur70Y0/Tgk8WkP8iGI/AAAAAAAAAAw/9DA6gOdgSyc/s1600/traje%5B1%5D.jpg

Yo ya le he comprado a Manu la corbata..........

http://www.moteros.com.ve/components/com_virtuemart/shop_image/product/Corbatas_De_Cala_4a848386ae7e1.jpg

monica mondarina
01/12/2011, 20:16
buenas tardes

Mákina de Regañá
01/12/2011, 21:31
buenas tardes

Buenas tardes Socia..............¿Y tú, que le estas haciendo a Joaqui????

monica mondarina
01/12/2011, 21:59
Buenas tardes Socia..............¿Y tú, que le estas haciendo a Joaqui????
nada el ya tiene su traje

Mákina de Regañá
01/12/2011, 22:41
nada el ya tiene su traje

Pues Manu, no tiene claro este año ponerse traje o chaqueta..........

Manu Elviria
01/12/2011, 23:56
Pues Manu, no tiene claro este año ponerse traje o chaqueta..........

Pues ni traje ni chaqueta, que estoy hasta los windows de disfrazarme de sepulturero cada nochevieja, asi que yo en mi estilo, vaqueros negros, mi camiseta de calaveras negra y mi chupa.

Mákina de Regañá
02/12/2011, 01:30
Pues ni traje ni chaqueta, que estoy hasta los windows de disfrazarme de sepulturero cada nochevieja, asi que yo en mi estilo, vaqueros negros, mi camiseta de calaveras negra y mi chupa.

Pues para mí Super Wapeton!!!!!!!.........ayyyyyyyyyyy!!!!!!

trufo
02/12/2011, 01:32
Buenas noches y hasta mañana............................

Mákina de Regañá
02/12/2011, 01:36
Buenas noches y hasta mañana............................

Hasta mañana, que descanses..........

Galastur
02/12/2011, 02:57
no te precupes galastur,esqu era por curiosidad como bajamos en diciembre a casa de la familia ,solo por eso,saludos y un abrazo
​Pues por allí andaremos.

peter_mlg
02/12/2011, 07:58
buenos dias .......... vamos q esto ya esta chupado y solo faltan .............55614 dias :fiesta:

monica mondarina
02/12/2011, 11:59
hombres al poder jejejee

monica mondarina
02/12/2011, 11:59
buenos dias,lluviosos y con niebla

gonzalo y charo
02/12/2011, 12:29
Buenos días....
ya queda menos para

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT5GLF1hJkTuu_WB9dCgPkkvGWLR8RraiP4XHCfbYbv3Gy2sNDrAg

LOREN
02/12/2011, 13:08
Buenas tardes ¡¡.

Loren todo solucionado........

Me alegro mucho Inma.
Saludos

LOREN
02/12/2011, 13:08
Buenos días....
ya queda menos para

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT5GLF1hJkTuu_WB9dCgPkkvGWLR8RraiP4XHCfbYbv3Gy2sNDrAg

¿Se acabará el mundo?.....

monica mondarina
02/12/2011, 13:24
pa que dices na, que no se va a acabar na, solo va a pegar un peo la tierra de lo contaminada que esta, solo queda 1 año jajajaja

peter_mlg
02/12/2011, 18:13
¿Se acabará el mundo?.....eres mas tonto !!!!!!!! , te crees toooooooooo lo q te dicen........por cierto me enprestas 1.000 € y te los pago el dia 01-01-2012 ????????? :smile:

Mákina de Regañá
02/12/2011, 18:36
Buenos días....
ya queda menos para

!!!!!!!!!!!!!Que poquito nos queda, ya está listo el año, y que buen año!!!!!!!

Andaaaaaaaaaaa!!!!!!!...............que cosas dices, está como Manu con las tormentas Solares, que me tiene frita con el tema, pero lo peor es que es verdad, nos estamos cargando todo.............

Buenas tardes Amig@s..............

la pre
02/12/2011, 19:20
Me alegro mucho Inma.
Saludos

Buenas tardes .......esta si pero la otra ,con muletas ...pero no pasa nada ...........¡¡ no me salto ni una ,mientras pueda ¡¡ que la vida son dos dias y uno ya a pasado ............. a no ser que sea imposible,..

monica mondarina
02/12/2011, 20:28
buenas tardes

Mákina de Regañá
02/12/2011, 23:35
Buenas noches Socia, Inma y a todos.........

la pre
02/12/2011, 23:45
Buenas ¡¡ como as tenido el dia hoy ?

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiii

monica mondarina
03/12/2011, 01:32

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muy entretenida y cansada

la pre
03/12/2011, 01:36
muy entretenida y cansada

entretenida ,con la peque .....y cansada estos cansa a to el que se tercie y mira que son pequeñajos..

Mákina de Regañá
03/12/2011, 01:37

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............a mi no me quieres????:cry2:

la pre
03/12/2011, 01:39
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............a mi no me quieres????:cry2:

como que no ¡¡ corazón.............. si lo de Buenas como as tenido el dia ?.............era para ti ¡¡ y a eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llamandola .....jajajaa

monica mondarina
03/12/2011, 01:42
entretenida ,con la peque .....y cansada estos cansa a to el que se tercie y mira que son pequeñajos..
y esta mañana que tambien trabaje

celosilla jejejeje

la pre
03/12/2011, 01:43

celosilla jejejeje

jajajaaaaa

hasin no vas a estar cansada ,normal ..mañana te quedas en la cama y descansa ..

Mákina de Regañá
03/12/2011, 01:45
como que no ¡¡ corazón.............. si lo de Buenas como as tenido el dia ?.............era para ti ¡¡ y a eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llamandola .....jajajaa

:discoteca_2:..............................Pues ahora estupendamente y tan agustito en el sofá,. la mañana horribilis, mas problemas no se pueden tener, pero vamos casi todos soluionados, he llegado a casa que la cabeza me parecia una olla a presión, y ¿tú, cómo estas y esa piernecita??

Mákina de Regañá
03/12/2011, 01:46

celosilla jejejeje

Pues sí, wapita, un pelin.............ja, ja, ja...

la pre
03/12/2011, 01:48
:discoteca_2:..............................Pues ahora estupendamente y tan agustito en el sofá,. la mañana horribilis, mas problemas no se pueden tener, pero vamos casi todos soluionados, he llegado a casa que la cabeza me parecia una olla a presión, y ¿tú, cómo estas y esa piernecita??

pues bien pa que me voy a quejar .lo de siempre ......cuando no puedo aguntar pues me tomo algo o me pincho..y ahora a aguntar más.

Mákina de Regañá
03/12/2011, 01:58
pues bien pa que me voy a quejar .lo de siempre ......cuando no puedo aguntar pues me tomo algo o me pincho..y ahora a aguntar más.

Supongo que tambien las humedades, lluvias y frios te afectaran, como a Manu.

la pre
03/12/2011, 02:01
Supongo que tambien las humedades, lluvias y frios te afectaran, como a Manu.

pues si ,,,bastante..y ahora peor ya que me han dicho que unos de los motivos de la afonia son los medicamentos que me e tomado me a dejado las cuerdas vocales secas ..
si antes me retenia ahora más..

monica mondarina
03/12/2011, 02:24
jajajaaaaa

hasin no vas a estar cansada ,normal ..mañana te quedas en la cama y descansa ..
mañana estoy otra vez con ella por la mañana,pero me pienso echar una buena siesta

Mákina de Regañá
03/12/2011, 02:30
pues si ,,,bastante..y ahora peor ya que me han dicho que unos de los motivos de la afonia son los medicamentos que me e tomado me a dejado las cuerdas vocales secas ..
si antes me retenia ahora más..
Eso no lo habia escuchado nunca, cuerdas vocales secas, y eso te lo ha producido un medicamento???, que fuerte no????

mañana estoy otra vez con ella por la mañana,pero me pienso echar una buena siesta
Pues a mi me gustaria ir a Málaga, mañana lo veré, depende el tiempo que haga por la tarde, si llueve no voy.

Mákina de Regañá
03/12/2011, 02:45
Hasta mañana Chic@s (Chic@s), que descanseis.....

peter_mlg
03/12/2011, 09:03
buenos dias y como no otro menos ya solo .............55663 dias :cervezas:

monica mondarina
03/12/2011, 11:29
buenos dias y soleados por sevilla

peter_mlg
03/12/2011, 16:51
buenas tardes acabo de llegar de desigual de comprarme la ropa para noche vieja , esta tardes los zapatos .... este año sin corbata .......... a si hay algun volutario q me regale los calzones rojos ????? NUEVOS !!!!! y no de segundo culo jajajaj :Drogar-Laugh(LBG):

Mákina de Regañá
03/12/2011, 18:46
buenos dias y soleados por sevilla

Buenas tardes Socia, supongo que sigues de Canguro, o ya descansando????????

Buenas tardes a los Amig@s (Amig@s)......

la pre
03/12/2011, 18:47
Buenas tardes .

aprovechate ahora que puedes y disfruta de ella .

Eso no lo habia escuchado nunca, cuerdas vocales secas, y eso te lo ha producido un medicamento???, que fuerte no????

pues si , asi es por los medicamentos que se supone me e tomado a lo largo de mi vida ,puesto que tengo Frimomialgia ( hace 20 años),y el tabique nasal desviado ,que se opera ...ya hace tiempo tambien tengo sinisitis ................pero no pasa nada .de momento no me pienso operar de nada mas ,con la nariz tan guapa que tengo ....jajajajaaaaaa

Mákina de Regañá
03/12/2011, 18:55
Buenas tardes .

aprovechate ahora que puedes y disfruta de ella .

pues si , asi es por los medicamentos que se supone me e tomado a lo largo de mi vida ,puesto que tengo Frimomialgia ( hace 20 años),y el tabique nasal desviado ,que se opera ...ya hace tiempo tambien tengo sinisitis ................pero no pasa nada .de momento no me pienso operar de nada mas ,con la nariz tan guapa que tengo ....jajajajaaaaaa
Y con lo chatina que eres, bueno, si no lo ves por ahora necesario, pues es mejor evitar un quirófano................¿qué tal llevas el sabado???, yo he tenido en el trabajo de nevo una mañanita buena, pero ya en casita y descansando, queria ir a Málaga a Viialia y Larios (2 Centros Comerciales) pero Manu que tambien quiere venir me ha dicho que lo dejemos para la semana que viene que el finde estoy de nuevo en turno de mañana, así que como la tarde está feilla de tiempo y con bastante frio, en casita, a lo mejor luego enciendo la chimenea.

la pre
03/12/2011, 19:01
Y con lo chatina que eres, bueno, si no lo ves por ahora necesario, pues es mejor evitar un quirófano................¿qué tal llevas el sabado???, yo he tenido en el trabajo de nevo una mañanita buena, pero ya en casita y descansando, queria ir a Málaga a Viialia y Larios (2 Centros Comerciales) pero Manu que tambien quiere venir me ha dicho que lo dejemos para la semana que viene que el finde estoy de nuevo en turno de mañana, así que como la tarde está feilla de tiempo y con bastante frio, en casita, a lo mejor luego enciendo la chimenea.

jajjajaaaaaaaaaaa arooooooo con mi chatilla ¡¡ no me la toco , de momento...jajajaa..........que es mu chula..

si en casa se esta mejor ,quedate y la semana que viene vas aver si hace menos frio....enciende la chimenea que se esta de lujo ,nosotros estamos en el solar , aqui tenemos un chubasqui de estos antiguos que hierro y no veas lo que calientan igual que la chimanea de la casa .....·· se esta de lujo"

oye as leido lo que hemos comprado ? esta mañana en Sevilla ..

Mákina de Regañá
03/12/2011, 22:29
jajjajaaaaaaaaaaa arooooooo con mi chatilla ¡¡ no me la toco , de momento...jajajaa..........que es mu chula..

si en casa se esta mejor ,quedate y la semana que viene vas aver si hace menos frio....enciende la chimenea que se esta de lujo ,nosotros estamos en el solar , aqui tenemos un chubasqui de estos antiguos que hierro y no veas lo que calientan igual que la chimanea de la casa .....·· se esta de lujo"

oye as leido lo que hemos comprado ? esta mañana en Sevilla ..

No, ¿a cualo es???............¿se me habrá pasado???

la pre
03/12/2011, 22:31
No, ¿a cualo es???............¿se me habrá pasado???

un amplificador para las fiestuquissssssssssssssss.....y suena de lujo ¡¡

monica mondarina
03/12/2011, 22:52
Buenas tardes Socia, supongo que sigues de Canguro, o ya descansando????????

Buenas tardes a los Amig@s......
a esa hora estaba en casa de mis padres mi hermana llego pronto

monica mondarina
03/12/2011, 22:53
eso eso tu sin dinero y gastando, onde tienes el taco escondio joiaaaa

Mákina de Regañá
03/12/2011, 23:18
Se ha portado bien, no???
Manu tiene dos, uno el que llevó a Halloween y otro qe le regalaron, profesional y enorme que lo usa cuando toca el bajo, las vecinas estan muuuuuuuuuuuuu contentas, je, je, je.....

a esa hora estaba en casa de mis padres mi hermana llego pronto
Pero vamos sábado tranquila...........Manu se fué despues de comer, un amigo motero nuestro daba una Fiesta en Malaga, yo podia haber ido y Álvaro quedarse con su amiga, pero no tenia ganas sinceramente, mañana toca de nuevo trabajar que ya empezamos a abrir los domingos................que saturacion ya de Navidades.

la pre
03/12/2011, 23:19
eso eso tu sin dinero y gastando, onde tienes el taco escondio joiaaaa

jajajaaaa illa algo quea ¡¡ jajajaaa.pero ya va pa bajo...

la pre
03/12/2011, 23:21
Manu tiene dos, uno el que llevó a Halloween y otro qe le regalaron, profesional y enorme que lo usa cuando toca el bajo, las vecinas estan muuuuuuuuuuuuu contentas, je, je, je.....

.

jajajaaaaaaaaaaaaaaa me lo imagino ¡¡ jajajaaaaa

la pre
03/12/2011, 23:22
chicas os dejo ¡¡ a ver si nos vamos pa la casa ¡¡ ooooo ¡¡ yo no tengo ganas de salir,hace frio.....
..aunque aqui se esta de muerte ¡¡ tan calentita ...

Mákina de Regañá
03/12/2011, 23:24

jajajaaaaaaaaaaaaaaa me lo imagino ¡¡ jajajaaaaa

La verdad es que no me pedo qejar, tengo unas vecinas, mas amigas que vecinas que no se quejan nada, hombre no está todo el dia tocando, respeta las horas, pero no veas como suena el amplificador, los mellis estarian encantados, je, je, je....

KEPACHA
04/12/2011, 06:38
Buenas noches foreras, hasta mañana.........................................

peter_mlg
04/12/2011, 10:20
buenos dias ...........otro dia menos ya faltan...................55675 dias :adios:

monica mondarina
04/12/2011, 13:58
buenos dias

monica mondarina
04/12/2011, 13:59

Pero vamos sábado tranquila...........Manu se fué despues de comer, un amigo motero nuestro daba una Fiesta en Malaga, yo podia haber ido y Álvaro quedarse con su amiga, pero no tenia ganas sinceramente, mañana toca de nuevo trabajar que ya empezamos a abrir los domingos................que saturacion ya de Navidades.
nosotros ayer nos quedamos en casa hoy tenemos que hacer un recadillo y lo mas seguro salgamos a dar una vueltecilla, hace un dia estupendo

Mákina de Regañá
04/12/2011, 18:40
Buenas noches foreras, hasta mañana.........................................
Vaya, no te pillé.............que estas muuuuuuuuuuuuu perdido Esteponero!!!!

nosotros ayer nos quedamos en casa hoy tenemos que hacer un recadillo y lo mas seguro salgamos a dar una vueltecilla, hace un dia estupendo

Buenas tardes Socia, pues yo llegué del trabajo hace un ratin, la mañana tranquila, hace un dia estupendo en la calle, pero me apetece estar en casa, ademas despes de descansar un rato tengo cosas que hacer en casa, así que me quedo........que disfrutes del dominguito.

Benas tardes Amig@s..........

la pre
04/12/2011, 20:52
La verdad es que no me pedo qejar, tengo unas vecinas, mas amigas que vecinas que no se quejan nada, hombre no está todo el dia tocando, respeta las horas, pero no veas como suena el amplificador, los mellis estarian encantados, je, je, je....

pues asi da gusto, si ademas cumplis horarios,mejor,que mejor............yo tampoco me puedo quejar de las mias son buena gente y las que estan al lado del solar de lujo son todas nuevas,jovenes ...de lujo...
los mellis ¡¡ ............la madre que los pario ¡¡ ...calla ,calla ..........que ya me lo estan pidiendo ...me acaban de decir , ¡¡mama me dejas el solar ¡¡ que vamos a hacer un campeonato de futbol con la pley ,...........claro y el amplificador.............

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡ en fin ....

Mákina de Regañá
04/12/2011, 21:05
pues asi da gusto, si ademas cumplis horarios,mejor,que mejor............yo tampoco me puedo quejar de las mias son buena gente y las que estan al lado del solar de lujo son todas nuevas,jovenes ...de lujo...
los mellis ¡¡ ............la madre que los pario ¡¡ ...calla ,calla ..........que ya me lo estan pidiendo ...me acaban de decir , ¡¡mama me dejas el solar ¡¡ que vamos a hacer un campeonato de futbol con la pley ,...........claro y el amplificador.............

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡ en fin ....

................¿Con la Play.......???................Se lo digo a Alvaro y se apunta el primero, je, je, je.....

la pre
04/12/2011, 21:16
................¿Con la Play.......???................Se lo digo a Alvaro y se apunta el primero, je, je, je.....

Pues dicelo ,que de aqui no van a salir ¡¡....................jajajaaa

Mákina de Regañá
04/12/2011, 21:55
Pues dicelo ,que de aqui no van a salir ¡¡....................jajajaaa

Dice que le digas fecha...................je, je, je.

la pre
04/12/2011, 22:01
Dice que le digas fecha...................je, je, je.

que lastima ¡¡ .pobre...........mira pues sabes lo que podemos hacer ..............como esto es algo ,que les gustan ,a todos o casi todos ..podriamos hacer una gran competición entre ellos, en la rural para empezar............y seguriamos en las siguientes ........ponemos pley y teles todos tenemos ..............piensatelo ¡¡ que esto tiene salida ....jajajajaaaaaa

Mákina de Regañá
04/12/2011, 22:30
que lastima ¡¡ .pobre...........mira pues sabes lo que podemos hacer ..............como esto es algo ,que les gustan ,a todos o casi todos ..podriamos hacer una gran competición entre ellos, en la rural para empezar............y seguriamos en las siguientes ........ponemos pley y teles todos tenemos ..............piensatelo ¡¡ que esto tiene salida ....jajajajaaaaaa

Pues no es mala idea, ya hablaremos............Álvaro tiene todas las "maquinitas", menos la Play, él le gusta el futbol con la WII, está enganchado a lo de Fifa 2012.

la pre
04/12/2011, 22:41
Pues no es mala idea, ya hablaremos............Álvaro tiene todas las "maquinitas", menos la Play, él le gusta el futbol con la WII, está enganchado a lo de Fifa 2012.

ea ¡¡ pos ya esta ¡¡ lo tenemos pendiente ...esto tiene salida ................jajajaaaa

cati73
04/12/2011, 23:04
Hola Inmaaaaaa aqui estamos cuidando el camping para cuando vengais , vaya dias bueno que nos estan haciendo, eso si traer mantas que aqui hace mucho frio, saludos de Las4a, adiossssssss

la pre
04/12/2011, 23:10
Hola Inmaaaaaa aqui estamos cuidando el camping para cuando vengais , vaya dias bueno que nos estan haciendo, eso si traer mantas que aqui hace mucho frio, saludos de Las4a, adiossssssss

de lujo ...cuidarlo .......a pasarlo bien ¡¡ ...me alegro un monton pedazo de dias ,verdad ,saluda a las 4a de nuestra parte y dile que mi marido quiere hablar con el referente a los ferodos ...
saluda a todos de nuestra parte ..y aprovechar todo lo que podais ......
besosssssssssssssss wuapetona.......

monica mondarina
05/12/2011, 01:13
Vaya, no te pillé.............que estas muuuuuuuuuuuuu perdido Esteponero!!!!

Buenas tardes Socia, pues yo llegué del trabajo hace un ratin, la mañana tranquila, hace un dia estupendo en la calle, pero me apetece estar en casa, ademas despes de descansar un rato tengo cosas que hacer en casa, así que me quedo........que disfrutes del dominguito.

Benas tardes Amig@s..........
hemos pasado un domingo relajadito, la tarde la pasamos en casa de elias y manoli, que los pobres con la abuela casi ni salen.

todabia estais alli, ¿que os quedais todo el puente o que?

monica mondarina
05/12/2011, 01:14
buenas noches

Mákina de Regañá
05/12/2011, 01:25
hemos pasado un domingo relajadito, la tarde la pasamos en casa de elias y manoli, que los pobres con la abuela casi ni salen.

todabia estais alli, ¿que os quedais todo el puente o que?

Eso te iba a decir, estan muy perdidos, que pasa está la abuela pachucha o por estar con ellos en casa????

monica mondarina
05/12/2011, 01:46
Eso te iba a decir, estan muy perdidos, que pasa está la abuela pachucha o por estar con ellos en casa????
de pachuca nada, que estan alli con ella y cada vez que quieren salir tienen que pagar a unamujer para que se queden con ella y manoli esta artaaa de estar alli, se pone a hacer sus trajes de flamenca o cualquier cosa para estar entretenida, si no se sube por las paredes, cuando salga no se lo va a creer

monica mondarina
05/12/2011, 01:47
bueno me marcho a la cama hasta mañana

Mákina de Regañá
05/12/2011, 02:18
de pachuca nada, que estan alli con ella y cada vez que quieren salir tienen que pagar a unamujer para que se queden con ella y manoli esta artaaa de estar alli, se pone a hacer sus trajes de flamenca o cualquier cosa para estar entretenida, si no se sube por las paredes, cuando salga no se lo va a creer
Los pobres, tienen que estar desesperados, con lo que les gusta salir con su AC, si hablas con ellos próximamente dales un abrazo de nuestra parte, bueno pues hasta mañana Socia.

peter_mlg
05/12/2011, 08:19
buenos dias y otro menos asin q ya solo faltan...................55725dias :occasion7:

Mákina de Regañá
05/12/2011, 10:31
Buenos y frios dias a todos los Amig@s (Amig@s)...........

monica mondarina
05/12/2011, 20:44
buenas tardes

peter_mlg
06/12/2011, 09:43
buenos dias otro dia menos......... faltan 55760 dias :mrgreen:

Mákina de Regañá
06/12/2011, 13:52
Buenos dias a todos los Amig@s (Amig@s)...........

Mákina de Regañá
06/12/2011, 20:38
..............Como se nota el festivo y el Puente..........

Buenas tardes..........

peter_mlg
07/12/2011, 08:03
buenos dias .......... faltan 55805 dias :walk:

Mákina de Regañá
07/12/2011, 10:56
Buenos dias a todos los Amig@s (Amig@s)...........

monica mondarina
07/12/2011, 18:29
buenas tardes

Mákina de Regañá
07/12/2011, 18:38
buenas tardes

Buenas tardes Socia y a tod@s...........que (tod@s...........que) tranquilito está el Foro.

monica mondarina
07/12/2011, 18:48
Buenas tardes Socia y a tod@s...........que (tod@s...........que) tranquilito está el Foro.
y las carreteras jejejje

Mákina de Regañá
07/12/2011, 21:01
y las carreteras jejejje

Bueno, por aquí no tanto........

LOREN
07/12/2011, 21:30
Se nota que el personal está de fiesta...

Mákina de Regañá
07/12/2011, 23:21
Se nota que el personal está de fiesta...

Ni que lo digas...................a las buenas noches.

monica mondarina
07/12/2011, 23:41
buenas noches

Mákina de Regañá
07/12/2011, 23:59
buenas noches
Ésto está mas solo................tú y yo................yo y tú, je, je, je.,.......que alegria de Puentazo.

monica mondarina
08/12/2011, 00:09
Ésto está mas solo................tú y yo................yo y tú, je, je, je.,.......que alegria de Puentazo.
jejeje y digo yo donde esta la crisis

Mákina de Regañá
08/12/2011, 14:56
jejeje y digo yo donde esta la crisis

Es que los Españoles apuramos hasta el último euro por una buena escapaita.....................a los buenos dias.

monica mondarina
09/12/2011, 00:26
buenas noches

KEPACHA
09/12/2011, 00:37
Buenas noches.

Mákina de Regañá
09/12/2011, 01:28
Buenas noches.

Buenas noches Hombre, ¿tú tampoco estás de Puente o si eres de los afortunados que ya lo disfrutas???

KEPACHA
09/12/2011, 01:34
Buenas noches Hombre, ¿tú tampoco estás de Puente o si eres de los afortunados que ya lo disfrutas???

Buenas noches Makina de regañá, yo mas bien estoy de vacaciones asi que tampoco me puedo quejar.Pero llevo todo el dia igual que tu, metido en casita viendo la tele por que esta la señora resfriadilla y no se encontraba muy bien hoy.

Saludos para ti y Manu.

Mákina de Regañá
09/12/2011, 02:34
Buenas noches Makina de regañá, yo mas bien estoy de vacaciones asi que tampoco me puedo quejar.Pero llevo todo el dia igual que tu, metido en casita viendo la tele por que esta la señora resfriadilla y no se encontraba muy bien hoy.

Saludos para ti y Manu.

Pues a seguir disfrutando de esas vacaciones, que aunque en casa tan agusto, un abrazo para los dos.

Hasta mañana a Tod@s (Tod@s).......

Mákina de Regañá
09/12/2011, 18:18
Buenas tardes............

KEPACHA
09/12/2011, 20:15
Buenas tardes............

Buenas tardes...................

Mákina de Regañá
09/12/2011, 21:01
Ésto sigue estando demasiado tranquilo, se echa de menos a los Amig@s (Amig@s)........

abrilydaniel
10/12/2011, 23:28
Hola Loren me llamo Estefania,es la primera vez q vamos a salir con un grupo tan grande,nos hemos comprado la caravana ste año.Me gustaria q me informases de como va sto,stamos novatos en ste tema pero stamos superilusionados en probar ste finde año.Somos un matrimonio con una niña de 5 años y un bebe de 13 meses.Muchisimas gracias.Espero noticias tuyas.Un saludo

Mákina de Regañá
11/12/2011, 14:27
Hola Loren me llamo Estefania,es la primera vez q vamos a salir con un grupo tan grande,nos hemos comprado la caravana ste año.Me gustaria q me informases de como va sto,stamos novatos en ste tema pero stamos superilusionados en probar ste finde año.Somos un matrimonio con una niña de 5 años y un bebe de 13 meses.Muchisimas gracias.Espero noticias tuyas.Un saludo

Pues Felicidades por la compra y ya vereis lo bien que os lo vais a pasar, despues de ésta seguro que os estais apuntando a una próxima, un saludo.

Buenos dias a Tod@s (Tod@s)..........

ismael g
11/12/2011, 16:26
hola mas quisiera yo poder ir ya os comentare algo

fontsur
11/12/2011, 23:14
hola a todos soy nuevo en este foro

jls_20
12/12/2011, 04:02
Hola a todos, ya se que teneis la lista cerrada de hace tiempo, pero si por circunstancias del destino hubiera una baja de última hora nos encantaría sumarnos a vuestra fiesta. Somos dos adultos y una niña de tres años. Tenemos megatienda para acampar en parcela o bien en bungalow para tres, o dos personas, que nuestra niña puede dormir con nosotros. Bueno, lo dicho, ya sabemos que a estas alturas ya está la lista cerrada y que es practicamente imposible pero no perdemos nada por preguntar y que por si acaso nos tengais en cuenta. Saludos a todos y que os lo paseis genial.

peter_mlg
12/12/2011, 08:30
buenos dias ,ya estoi de vuelta y si las cuentas no me fallan faltan ....56011 dias:razz:

juantorrole
12/12/2011, 10:50
buenos dias ,ya estoi de vuelta y si las cuentas no me fallan faltan ....56011 dias:razz:
haaaaaaaa pero tu sabes contar.............

peter_mlg
12/12/2011, 17:33
haaaaaaaa pero tu sabes contar.............:fight:

peter_mlg
12/12/2011, 17:34
buenas tardes

monica mondarina
12/12/2011, 19:18
buenas tardes

Mákina de Regañá
12/12/2011, 22:14
buenas tardes

Buenas tardes Socia..............ya de vuelta eh???

peter_mlg
13/12/2011, 08:12
buenos dias de martes ya faltan 56040 dias :3some:

gonzalo y charo
13/12/2011, 10:22
buenos dias de martes ya faltan 56040 dias :3some:

Que poquitoooooo:Drogar-SunGlass(LBG

charli
13/12/2011, 16:44
buenas tardes ya va quedando menos para despedir este fatidico 2011 en compañia de todos un año mas este año voy a hechar de menos algunos compañeros pero en especial a mi gran amigo pajaro loco que lleva prestandome el martillo los dos ultimos años a ver que hacemos ahora jijijijijiiji

monica mondarina
13/12/2011, 18:18
buenas tardes

monica mondarina
13/12/2011, 18:19
Buenas tardes Socia..............ya de vuelta eh???
de vuelta a la normalidad

peter_mlg
13/12/2011, 18:24
buenas tardes ya va quedando menos para despedir este fatidico 2011 en compañia de todos un año mas este año voy a hechar de menos algunos compañeros pero en especial a mi gran amigo pajaro loco que lleva prestandome el martillo los dos ultimos años a ver que hacemos ahora jijijijijiijiyo si es para ti te puedo dejar un buen MANGO y ya te falta menos :inocente: jajajajaja

Mákina de Regañá
13/12/2011, 18:44
de vuelta a la normalidad

Buenas tardes Wapa......

la pre
13/12/2011, 21:30
Buenas tardes ,me cuelo para enseñaros el video que e visto esta tarde ,eso si es para mayores de 18 XX ..................jijijiiiiiiii

Venganza de una novia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1PiAWHOjJUY&feature=player_embedded)

Mákina de Regañá
13/12/2011, 21:33
Buenas tardes ,me cuelo para enseñaros el video que e visto esta tarde ,eso si es para mayores de 18 XX ..................jijijiiiiiiii

Venganza de una novia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1PiAWHOjJUY&feature=player_embedded)
Je, je, je............muy bueno, como ya te dije antes, así hay que pillarles.

la pre
13/12/2011, 21:37
Je, je, je............muy bueno, como ya te dije antes, así hay que pillarles.

jajajaaaaaa pero que malas somos..........jajajaja

Mákina de Regañá
13/12/2011, 21:45
jajajaaaaaa pero que malas somos..........jajajaja

...........No, somos revoltosas, no crees????

la pre
13/12/2011, 21:50
...........No, somos revoltosas, no crees????

más todavía ¡¡.....jajajjaa

Mákina de Regañá
13/12/2011, 22:03
más todavía ¡¡.....jajajjaa

Claro que sí, conociéndonos podemos eso y mas............y si no preguntale a la Trufita, je, je, je.

peter_mlg
14/12/2011, 08:04
buenos dias , otro dia menos ya solo..........56121 :partiendo:

Mákina de Regañá
14/12/2011, 13:51
Buenos dias............

monica mondarina
14/12/2011, 16:34

jajajaja que mala es

monica mondarina
14/12/2011, 16:34
buenas tardes
dia por sevila nublado y hasta las 11 tuvimos niebla

la pre
14/12/2011, 17:15
Buenas tardes...

Claro que sí, conociéndonos podemos eso y mas............y si no preguntale a la Trufita, je, je, je.

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que si..........

jajajaja que mala es

pero mala .pobrecito.

Mákina de Regañá
14/12/2011, 22:38
Buenas tardes................demasiado tranquilo está este hilo, y eso que falta muy poquito.

TRUFA 8
14/12/2011, 22:46
Buenas tardes...

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que si..........

pero mala .pobrecito.

Que es lo que mas aprecia un hombre "su coche", pues una buena faena seria estaaaaaaaaaaa:

http://ajuaa.com/news/files.php?file=3245399574_b4259c9b3f_o_467425020.jpg

la pre
14/12/2011, 23:13
Virgen santisima Tocaya si los hombres solo tienen dos cosas en su vida que no las puedes tocar..........el coche y la mujer.......jajajaaaa

Mákina de Regañá
14/12/2011, 23:26
Que es lo que mas aprecia un hombre "su coche", pues una buena faena seria estaaaaaaaaaaa:

Vaya faenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Virgen santisima Tocaya si los hombres solo tienen dos cosas en su vida que no las puedes tocar..........el coche y la mujer.......jajajaaaa
Bueno, yo diria que algo mas.....................y hasta ahí leo.

la pre
14/12/2011, 23:28
Vaya faenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Bueno, yo diria que algo mas.....................y hasta ahí leo.

a la moto .............jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mákina de Regañá
14/12/2011, 23:50
a la moto .............jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No, por ahí no van los tiros, ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!, je, je, je..............

la pre
14/12/2011, 23:52
No, por ahí no van los tiros, ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!, je, je, je..............

uisssssssssssssssssssssssssss amos a ver si ,..el coche,la moto ,la mujer, la autocaravana ............?

C-Truman
15/12/2011, 02:32
http://youtu.be/5LfNTBm5DSU

moreno
15/12/2011, 03:26

joder quien seran esos individuos tan indeseables, ha joaquin que callao lo teniaas que poseias estos documentos. haaaa otra cosa en esos momentos nos encontrabamos bajos los efectos del sindrome del NO BEBAS MAS QUE TE VAS A ENTERAR ESPABILAO. que risas me he hechado.

Mákina de Regañá
15/12/2011, 10:51

Joaqui, que bueno tio, yo no lo habia visto, que bien nos lo pasamos..............este año más y mejor, gracias por compartirlo, me ha encantado, y !!!!!!que arte mi Natalia!!!!!!

Mákina de Regañá
15/12/2011, 10:52
Muy buenos dias a Tod@s (Tod@s).............

LOREN
15/12/2011, 16:04
Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.

Mákina de Regañá
15/12/2011, 18:25
uisssssssssssssssssssssssssss amos a ver si ,..el coche,la moto ,la mujer, la autocaravana ............?

Frio....................friooooooooooooo, je, je, je.......

Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.

Los mismos Deseos para Vosotros departe nuestra.

peter_mlg
15/12/2011, 18:33

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.igualmente

peter_mlg
15/12/2011, 18:37
buenas tardes ...............por cierto faltan 56237 dias :flipi:

peter_mlg
15/12/2011, 18:38
joder quien seran esos individuos tan indeseables, ha joaquin que callao lo teniaas que poseias estos documentos. haaaa otra cosa en esos momentos nos encontrabamos bajos los efectos del sindrome del NO BEBAS MAS QUE TE VAS A ENTERAR ESPABILAO. que risas me he hechado.si somos astemios...........jajajajaja

Manu Elviria
15/12/2011, 18:46

Joer Joaquin, ya podias haberme enseñao el video, dos añicos casi pa verlo

monica mondarina
15/12/2011, 19:08

jajajaja que pu.......a

y aun tiene otro video mas, son del movil

loren muchas gracias por tus deseos, nosotros tambien os deseamos lo mismo

monica mondarina
15/12/2011, 19:09
Joer Joaquin, ya podias haberme enseñao el video, dos añicos casi pa verlo
que pequeño estaba alvaro hay ,como pasa el tiempo

monica mondarina
15/12/2011, 19:21
buenas tardes

C-Truman
15/12/2011, 23:26
joder quien seran esos individuos tan indeseables, ha joaquin que callao lo teniaas que poseias estos documentos. haaaa otra cosa en esos momentos nos encontrabamos bajos los efectos del sindrome del NO BEBAS MAS QUE TE VAS A ENTERAR ESPABILAO. que risas me he hechado.
teacuerdas no ...jjajajaja tanbien te acuerdas de lo que paso despues jajajajaja

Joaqui, que bueno tio, yo no lo habia visto, que bien nos lo pasamos..............este año más y mejor, gracias por compartirlo, me ha encantado, y !!!!!!que arte mi Natalia!!!!!!
mejor todabia jajajajajaj

Joer Joaquin, ya podias haberme enseñao el video, dos añicos casi pa verloje parecia que lo tenia guardado e jijijij

la pre
16/12/2011, 00:25
Buenas noches .

que bonitas palabras ....aunque ya te lo e dicho, pero como me han llegado al alma, te lo vuelvo a recordar ,gracias e igualmente os deseamos la familia Uber ...(la pre ).

Frio....................friooooooooooooo, je, je, je.......
Los mismos Deseos para Vosotros departe nuestra.

friooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno yo entiendo que su niño entra aqui .pero frio,frio.......El camping.........jajaaa

monica mondarina
16/12/2011, 00:52
buenas nochesssss

la pre
16/12/2011, 00:54
buenas noches Eli ,de canguro hoy tambien...

monica mondarina
16/12/2011, 01:50
buenas noches Eli ,de canguro hoy tambien...
pues siiii

Mákina de Regañá
16/12/2011, 02:16
teacuerdas no ...jjajajaja tanbien te acuerdas de lo que paso despues jajajajaja

mejor todabia jajajajajaj
je parecia que lo tenia guardado e jijijij
Pareces un Mago, ¿qué mas tienes en la manga, un .........???, je, je, je......

Buenas noches .

que bonitas palabras ....aunque ya te lo e dicho, pero como me han llegado al alma, te lo vuelvo a recordar ,gracias e igualmente os deseamos la familia Uber ...(la pre ).

friooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno yo entiendo que su niño entra aqui .pero frio,frio.......El camping.........jajaaa
JA, JA, JA..........................que no te doy piiiiiiiistas!!!!!!!!

peter_mlg
16/12/2011, 08:00
buenos dias de viernes y ya solo kedan......56274dias :ovacion:

Mákina de Regañá
16/12/2011, 10:49
Buenos dias a todos los Amig@s (Amig@s).........

marino
16/12/2011, 13:46

Esto es algo que deberiamos hacer de vez en cuando sin esperar a la Navidad, lo suscribo a tope, sabias palabras, cada día me sorprendes mas amigo mio

kanute71
16/12/2011, 14:45

Que bonito Loren,como ya pongo en mi firma os deseamos a toda la familia webcampista muchas felicidades y pa el año que viene que se vayan solucionando los problemillas que se tengan y salud que es lo mas importante,un abrazo pa tod@s

monica mondarina
16/12/2011, 16:18
buenas tardes

Mákina de Regañá
17/12/2011, 00:19
buenas tardes

Buenas noches Socia, como todos los findes, ésto se ha quedado ya parado...........

monica mondarina
17/12/2011, 11:48
buenos dias

psalamanca
17/12/2011, 13:29
hola que tal mi nick es psalamanca me gustaria que mos apuntara 3 adulto+niños +cv y a nick smesa que son 4 adulto + niña+cv

Mákina de Regañá
17/12/2011, 14:24
Buenos dias a Tod@s...........

monica mondarina
17/12/2011, 16:18
buenas tardesssss

la pre
18/12/2011, 02:13
56366

juanmamac
18/12/2011, 15:12
muy buenas vivo en fuengirola y me gustaria compartir co vosotros el fin de año,si se puede,me podies apuntar 2 adultos un niño y dos perros + AC gracias

TRUFA 8
18/12/2011, 19:34
A las buenas tardes a todos, ya nos queda poco, que biennnnnnnnnnnn

Loren, El Trufo, me dice que te pregunte, que¿ donde esta la pagina de colaboraciones?, ya que no la encuentra en tú firma, por lo que no podemos organizar el tema, si fueras tan amable de decirnos por donde nos informamos, gracias y pronto nos vemos saludos navideños a toaaaaaaaaaa tú familia y por supuesto para tí