Ver la versión completa : Visis' Brother
BOLOFEROZ
15/11/2006, 03:07
Hola a tod@s...
soy (yo no tengo la culpa) el hermano de visitante 69.
Salu2 desde toletum a todooooos!!!
ORTUESAN
15/11/2006, 03:16
Pues bienvenido al foro y te acompaño en el sentimiento ja ja ja ja ja
Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
Tranqui visi no te me enfades que esto va desde el cariño.:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
De eso te libras, de no tener la culpa. Bienvenido y saludos desde Barcelona.
Bienvenido, haber si coincidimos otra vez, saluda a tu chica.
Bienvenido
Saludos desde La Alcarria
¿Te pareces en algo a él...?
JAvITOMBILLY
15/11/2006, 10:19
madre mia la que nos espera otro visi, es broma, un saludo y bienvenido, con que seas la mitad que tu hermano seras genial:cheers: :cheers: :cheers:
Mariquechu
15/11/2006, 10:28
Bienvenido al foro. Parece que tu hermano le ha costado bastante en convencerte :3some:
Os vais enterar este es como el visi pero en pequeño, ademas en vez de hacer queimada hace unos mojitos qe estan buenisimos, algunos los probaron en mofrague
BIENVENIDO CUÑADO
Pues nada chavalote................. se Bienvenido y ........ a aguantar el chaparron.........
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
Hola visi pequeño , por lo que veo tu hermano ya te ha liado , por ello ostenta el titulo de liante mayor jajaaja , bueno que me alegro mucho que te hayas registrado , a si que bienvenido al foro ..... un besito
Pue bienvenido...y me apunto de conejillo de indias para los mojitos...
rocinante
15/11/2006, 11:58
Bienvenido!!!! desde Alcala de Henares
Pues bienvenido a este foro, un saludo desde Mataró.
Mercè
almogavar
15/11/2006, 12:53
Bienvenido desde Sevilla.
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
Lola Alcorcon
15/11/2006, 14:16
¡¡¡Hola Boloferoz, bienvenido seas!!!, me alegra mucho verte por aquí, a ver si coincidimos prontito para que nos prepares unos Mojitos (que ricos que están). Ahora a dejarte liar por tu hermano.
Da un beso muy fuerte a Elvira.
Otro que te da la bienvenida, un saludo y espero que te diviertas en este foro.
Saludos
Hombre Pedrito se te esperaba, Bienvenido, un abrazo
chamonix
15/11/2006, 18:03
bienvenido al foro!!:wav:
estas en tu casa, pasa, ponte comodo y traete los mojitos:pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate:
choquero
15/11/2006, 18:53
Endeluego hijo lo tuyo es de Juzgado de guardia, tener un hermano asi y aguantarlo y no tirarlo al rio, ( que nos habran hecho los peces), tiene su merito, lo dicho Bienvenido a tu casa, y como te habra dicho tu hermano lo que necesites menos dinero.
Salu2 desde la capital del choco
Jose Luis
15/11/2006, 20:05
Bienvenido al foro y una saludo desde los Madriles :hello2:
Ahhhh, que peligro que teneis los dos hermanos, uno con la queimada y otro con los mojitos, una webcampada con los dos de 5 dias y acabamos todos cirroticos perdios :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:
Angelguitar
15/11/2006, 20:07
quien dices que eres?
el hemano de visitante se sienta en 9?
aqui no es, me paece que sa equivocao.
pues bienvenido seas a este tu foro:wav::wav::wav:
meresere
15/11/2006, 20:51
Salud.
Bienvenido.
saludos extremeños, jope que no me aclaro con el nuevo foro,¿cómo pongo las letras grandes, los colores y demassssssssssssss ahhhhhhhhhhhh?, esto sigo por donde iba, jejeje , bienvenido desde Extremadura
saludos Extremeños, juee que lio tengo con el nuevo forooo, como cambio la letraaaaaaa, y el colorrrrr, ahyyyyy, en fin sigo por donde iba, bienvenido desde Extremadura, a ver si ahora se publica que es el tercero que escribo y cuando vuelvo al foro sigo viendo el último mensaje de Carlos7 y ni rastro del mio, jejejej, que torpe estoy
joseluis_alcorcon
15/11/2006, 21:25
Muy bienvenido al foro. Esperamos coincidir de nuevo pronto con vosotros
joseluis_alcorcon
15/11/2006, 21:30
Bienvenido al foro. Esperamos coincidir pronto de nuevo con vosotros.
Visitante 69
15/11/2006, 23:43
Este es mi hermano pequeño... es campista a su manera... mete la igloo en las alforjas de una magnífica custom que se acaba de pillar, se sube detras de el su parienta... y a rodar.
Los que le conoceis os acordareis de él por sus mojitos jejejej
Bienvenido
Visitante 69
15/11/2006, 23:44
Por cierto.... estoy en tu casa, me acabo de duchar en tu ducha, me estoy bebiendo tu cerveza y tu gato está encima mio jajajajajaj
ORTUESAN
15/11/2006, 23:45
Yo quiero probar esos mojitosssssss
ala,pues otra bienvenida desde malaga la bella.
un saludo.
pues bienvenido a este mundo de locos por el campismo,un saludo desde malaga la bella.
Jode,si no fuera porque eres el hermano del "visi",no te perdonaba el comprarte una Custom.
Bienvenido,y a ver si te apuntas a alguna y nos preparas unos mojitos de esos que ya estan dando que hablar.
Bienvenido al foro desde San roque (cádiz)
Bienvenido desde San Roque (Cádiz)
Sed bienvenido al foro amigo,¡¡ya sabes la familia no la eliges tú ¡¡ te es asignada,
por lo tanto ya sabes a cargar con la cruz,je,je,je,je.
UN SALUDO PARA TODOS.
Haber amigo Boloferoz;¡¡¡la familia no la eliges tú ¡¡ te es asignada,paciencia y a cargar con la cruz,je,je,je,je,
SALUDOS PARA TODOS
BOLOFEROZ
16/11/2006, 15:23
Lo bueno de ser novato, es que no tengo que acostumbrarme al formato nuevo del foro...
Tengo la solución al problema de la moto y la caravana.
No puedo remolcar la caravana con la moto, porque se ma apachurran los amortiguadores y se me puede rayar la pintura...
¡no problemo!
Me compro una chichonera, un par de kilos de Loctite y una jockey de segunda mano. Le quito el seguro, pego el casco al burejillo del enganche de la jockey y lo guardo en el armario, mientras que en el gimnasio consigo un cuello como el de Van-damm
Cuando me voy al campin, solo tengo que enganchar la joceky a la caravana, ponerme el casco y apretar los dientes. ¡voilá! si me para la poli ¿quién puede decirme que remolco una caravana con un vehiculo no autorizado?
jajjajjaajja, Ya sabia yo que tu lo solucionarias con algo.
un beso
Jose Luis
16/11/2006, 19:39
Bueno eso es por que todabia no has encontrado la caravana que te valla con tu luck, mira esta
:bounce: Los amigos de nuestros amigos son nuestros amigos:bounce:
Bienvenido al foro y saludos desde aranjuez
Bienvenido, y saludos desde Alcalá de Henares