Ver la versión completa : Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo
elcorrecaminos
07/12/2011, 02:02
Estimados amigos:
Queríamos comunicaros que finalmente no vamos a poder estar con vosotros. Alguien muy, muy cercano, se nos ha marchado inesperada y definitivamente, y hoy hemos estado despidiéndolo. Ahora nos toca acabar de resolver muchas cosas, así que tendremos que esperar otro momento para estar con vosotros y conocer esa tierra.
Nos vemos en la próxima. Un saludo, y que lo paséis bien.
Rafa y Sole.
Entreolivos, lo sentimos y os acompañamos en el sentimiento. Mucho animo.
Solojose
07/12/2011, 02:06
Estimados amigos:
Queríamos comunicaros que finalmente no vamos a poder estar con vosotros. Alguien muy, muy cercano, se nos ha marchado inesperada y definitivamente, y hoy hemos estado despidiéndolo. Ahora nos toca acabar de resolver muchas cosas, así que tendremos que esperar otro momento para estar con vosotros y conocer esa tierra.
Rafa y Sole.
Muchos animos compañeros, siento que el motivo de vuestra baja sea por algo tan duro.
Un saludo nos vemos en otra
elcorrecaminos
07/12/2011, 02:11
Bueno, los que salis antes, tener un buen viaje y nos veos alli. Por cierto picapinos, lo de la ola ¿es eso que cuando llegas y dices?; Ola, me llamo fulanito. O,¿ es lo que hacen en los campos, que se levanta la gente de sus asientos cuando gana su equipo?. No me queda claro.
Estimados amigos:
Rafa y Sole.
Sentimos que no podáis venir, y mucho más si es por ese tipo de causa. Espero que sobrellevéis lo mejor posible la pérdida y que pronto coincidamos en otra en mejores circunstancias.
Un saludo
Bueno chic@s, como algunos ya os iréis mañana... sólo desearos que paseis una buena webcampada. Teneis asegurada la buena compañia, buena organización, buen plan... Así que, lo dicho, que lo paseis estupendamente. Nos acordaremos mucho de vosotros!
Bueno, a ver si os arreglan ya del todo la cv y os apuntáis a la próxima, que ya estáis faltando mucho y os vamos a poner "falta", jajaja
Y a todos los demás, pues cuidadín con la carretera y allí nos vemos.
Yo llegaré el jueves entre las 9:00 y las 10:00 (espero).
Un saludo
polilla64
07/12/2011, 11:28
Entreolivos, siento mucho que no podáis venir y mas por los motivos que son, ya nos conoceremos en otra ocasión.
Un saludo.
Antes de nada, MUCHOS ÁNIMOS para la familia "Entreolivos"; sé lo que es la pérdida de alguien importante en nuestra vida... Ya habrá otras ocasiones en las que podamos vernos.
Señores organizadores... ¡que estamos en la cuenta atrás! Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y trabajo.
¡Ah! Nos damos de baja en la excursión a Albarracín (la familia dice que son muchos kilómetros en coche, que además ya lo conocemos y que los niños aprovecharán para estudiar todo lo que puedan, que tienen exámenes toda la semana siguiente... ) Espero no causar muchas molestias.
Nos vemos esta noche.
MAL TIEMPO
07/12/2011, 15:53
Finalmente y para alegría de muchos no podré estar con vosotros, tengo mucho trabajo por la zona norte del país. Pasarlo bien, que ya habrá próximas ocasiones en las que pueda estar con vosotros.
polilla64
07/12/2011, 16:12
Finalmente y para alegría de muchos no podré estar con vosotros, tengo mucho trabajo por la zona norte del país. Pasarlo bien, que ya habrá próximas ocasiones en las que pueda estar con vosotros.
Vayaaaaaaaa no sabes lo(contento) y la(alegria) que me dasssssssssssssssssssssss adiossssssssssssss que te vaya bonito bonito bonito maltiempo
bueno que lo paseis tod@s muy bien y acordaros de los que no podemos asistir.abrazos para ellos y besos para ellas.
elcorrecaminos
07/12/2011, 18:20
Ya lo tenemos todo preparado falta bajarlo al coche e ir a por la carreta. Nos vemos en unas horas , si Dios quiere.
polilla64
07/12/2011, 18:45
Nosotros salimos ahora mismos llegaremos sobre las 20.00 horas, esperadme con la cervecita fresquita....:cheers:
madriles97
07/12/2011, 19:54
Bueno, pues aquí uno en el curro de ruta a Caceres, espero poder salir mañana temprano y llegar al medio día. Espero tener buena compañía con vosotros ya que voy solo y necesito mucho cariño, del bueno claro, je, je,.
Nos vemos y cuidado con la carretera que veo que sale llena.
Un saudo.
Cuidadin en la carretera a los que os vais hoy.
Yo saldre mañana alrededor de las 10 de la mañana.
Nos vemos alli.
Saludos
bueno fernando o pedro estoy llamando a pdh y no me coge el telefono al final me han cambiado el dia trabajo mañana y me dan el viernes libre asi que el viernes nos vamos al cumpleaños para ver a esa gente que dicen que se lo pasan bien en estas cosas que haceis en verano con el calorcito que tiene que hacer en ese camping bueno lo dicho mañana curro y el viernes me teneis alli .
Antes de nada, MUCHOS ÁNIMOS para la familia "Entreolivos"; sé lo que es la pérdida de alguien importante en nuestra vida... Ya habrá otras ocasiones en las que podamos vernos.
Señores organizadores... ¡que estamos en la cuenta atrás! Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y trabajo.
¡Ah! Nos damos de baja en la excursión a Albarracín (la familia dice que son muchos kilómetros en coche, que además ya lo conocemos y que los niños aprovecharán para estudiar todo lo que puedan, que tienen exámenes toda la semana siguiente... ) Espero no causar muchas molestias.
Nos vemos esta noche.
Ya no te digo nada... que ya estás allí...
Bueno, pues aquí uno en el curro de ruta a Caceres, espero poder salir mañana temprano y llegar al medio día. Espero tener buena compañía con vosotros ya que voy solo y necesito mucho cariño, del bueno claro, je, je,.
Nos vemos y cuidado con la carretera que veo que sale llena.
Un saudo.
Hola casivecino: mañana nos vemos y cariñitos seguro que no te van a faltar, jajajaja
Ya compartiremos algún chupito ¿no?
bueno fernando o pedro estoy llamando a pdh y no me coge el telefono al final me han cambiado el dia trabajo mañana y me dan el viernes libre asi que el viernes nos vamos al cumpleaños para ver a esa gente que dicen que se lo pasan bien en estas cosas que haceis en verano con el calorcito que tiene que hacer en ese camping bueno lo dicho mañana curro y el viernes me teneis alli .
Hola Luis: Pedro seguro que ya está allí haciendo la ola: "ola pepito, ola menganito".
Para apuntarte nos tienes que decir cuántos sois, de dónde venís, qué elemento lleváis.... jjajajajajajajaja
Bueno, que fuera de cachondeo, que allí nos vemos el viernes, y que no estoy por actualizar la lista más veces... que ya se lo digo mañana a Pedro que es quien corta el bacalao...
Nos alegra que podáis venir finalmente.
Un saludo
Un saludo
caravana 2 adultos con menu carne y 2 niños con menu de niños y visitas y todo incluido cervezas y mejunjes y demas cosas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Entreolivos lo siento y os acompaño en el sentimiento.
Elcorrecaminos espero que te den cita pronto, pero me da que será después de las fiestas, digo esto porque suelen avisar con antelación y espero que te salga bien la operación.
madriles97
11/12/2011, 02:06
Bueno. pues el Sr. Madriles ya ha llegado a su casita, sin novedad. El sitio ha sido estupendo, dar las gracias a Antonio y su mujer (dueños del camping) por su atención hacia nosotros, ha sido inmejorable.
Gracias Pedro Y Fernando por la elaboración de este evento y las molestias que se han tomado. a tod@s los demás os mando un saludo y deciros que aunque he ido solo no me he sentido así.
Por cierto me he dejado un gorro negro de lana que pone BULLS de los chigago Bulls, me parece que ha sido en el coche de solojose, si alguien lo ha visto por favor que me lo guarde para a próxima webcampada.
Besos para ellas y abrazos a ellos.
oriental
11/12/2011, 19:05
Nosotros en casita también.
Lo hemos pasado estupendamente, como siempre....sois todos la leche.
Muchas gracias a Pedro y Fernando por el curro....ha salido todo ESPECTACULAR.
Mención especial a Antonio y Zoraida, por el empeño que han puesto en que nos sintieramos como en casa, muchas gracias y les deseamos mucha suerte en todos los sentidos.
Abrazos y besos para los que no nos hemos podido despedir.
Nos vemos en la próxima.
elcorrecaminos
11/12/2011, 19:57
Elcorrecaminos espero que te den cita pronto, pero me da que será después de las fiestas, digo esto porque suelen avisar con antelación y espero que te salga bien la operación.
Gracias, eso espero, pero como dices, hasta despues de las fiestas nada. Y que la tuya salga todo bien.
polilla64
11/12/2011, 20:01
Nosotros en casita también y sin novedad.
Dar las gracias a los organizadores por un lado, por otro a Antonio y Zoraida por dejarnos invadir el camping y ponerse a nuestra disposición (que majos sois leñe), gracias a los antiguos (que no viejos) y a los nuevos (que no novatos), gracias a todos por la compañía ha sido maravillosa esta webcamapada....que morriña leñe.
Saludos y abrazos para todos.
Los tenere en casa, ya duchaditos y saboreando el queso comprado ayer mismo.
Muchas gracias Pedro y Fernando por los dias que gracias a vosotros nos lo hemos pasado tan bien, vuestro "curro" ha servido para organizar una webcampada estupenda.
Destacar el buenisimo ambiente que ha reinado entre todos los asistentes, Pedro con tu caracter es dificil los malos royos, que envidia de caracter y saber estar.
Dar tambien las gracias como no! a Zoraida y Antonio responsables de la gestion del camping que pusieron todas las instalaciones del camping a nuestra disposicion pudiendo cenar todos los dias en la cafeteria y favoreciendo el buen ambiente.
Los que por primera vez se han acercado a estas reuniones esperamos que repitais y espero que las espectativas que tuvieseis se hayan cumplido y a los ya no tan nuevos, que sigamos viendonos en muchas mas.
Pues nada, que ya estamos en casita desde las 3,nos hemos echado la siesta, (una cabezadita en el sofá que me echaba de menos), y decir que todo estupendo, mas de lo mismo con los organizadores, la dirección del camping, los de la primera vez que estoy seguro que repetirán.
Que me perdonen los que no me despedí de ellos, que siempre se olvida alguien con eso de las prisas y las recogidas, cuando podamos ya pondremos fotos.BESSSSSOOOOOSSSSS y abrazos
Nosotros en casa desde las 3, gracias a Pedro y Fernando por organizar esta quedada en un sitio tan bonito, estupenda compañia y Antonio y Zoraida darles las gracias por hacernos sentir tan bien.
Solojose
11/12/2011, 21:56
Bueno, pues la unidad familiar Solojose ya estra en casa.
Muchas gracias a todos, lo he pasado genial, sois estupendos y ha sido un puente prefecto.
Gracias en especial a Pedro y a Fernando por la gran organizacion del evento y por aguantarnos a todas horas.
Gracias tambien a Antonio y Zoraida por habernos hecho sentir como en casa en su casa, os deseo todo lo mejor en vuestra casi nueva andadura.
Solo encuentro una pega," a ver si os acostais antes en la proxima, ya que los que nos acostamos pronto nos cuesta dormir".
Abrazos para ellos y besotes para ellas
Bueno mi mas sincera felicitacion a DON PEDRO por tenernos tantas horas entretenidos, con rutas, comiditas y fiestuqui. A Ferpoza por ser el dj mas marchoso, que nos sorprendio con el Rock and Ríos que se echo, jejeje y decir a todos que yo ya tengo pilas cargadas para la pròxima, que como siempre la compañia ha sido maravillosa.
Aprovecho tambien para felicitar a Antonio y Zoraida, por lo bien que se han portado con nosotros, que nos dejaron estar como en nuestra casa. Desearles que el negocio en poco tiempo les de muchisimas recompensas, porque se lo merecen por lo buenas personas que nos han demostrado que son, y que sepan que nos volveran a ver muy pronto.
Besos y abrazos para tod@s.:fiesta::3some:
familia lobos en casa sin novedad recuerdos para todos de sidra
saludos
Jara y Charly
11/12/2011, 22:16
Nosotros tambien en casa desde las tres. ¡¡¡ lo hemos pasado genial !!!
para los organizadores, para los del camping, que sois la leñe, para los que era su primera kedada y para todos los que ya conociamos, que sepais que ahora mismo os hacemos:
una ola..........
y ot ra ola...........
y un tsunami.................
UUUUUUUHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues la familia PDH en casa sin novedad, gracias por las felicitaciones, pero sin vosotros esto no funciona.
Porque de cada webcampada que venimos, nos traemos mas y mas buenos recuerdos, mas y mas momentos geniales.................
Espero seguir con todos vosotros en muchas webcampadas mas, porque nos lo hemos pasado genial, hemos cargado las pilas hasta la próxima................
Felicitar como no podía ser de otra forma a Antonio y Zoraida, esperando que crezcan por allí por el Alto Tajo, porque se lo merecen.
Gracias también a Fernando por meterse conmigo en este fregao y a Mirella, por bailar para todos nosotros.........
Y a las Tsunami Girls, por animarnos a todos y animarnos y animarnos y animarnos y.....................
Un saludo.
PDH.
elcorrecaminos
11/12/2011, 22:41
Nosotros tambien en casita y descansados
55991Esto es para PEDRO, FERNANDO, ZORAIDA Y ANTONIO. Unos por la organizacion que ha sido espstacula, con las rutas tan guapas, las visitas, los paseos ..... Y la pareja, por lo bien que se han portado con nosotros, han estado siempre pendientes, que no faltase nada, han sabido estar ahi.... Menos hoy, que han llegado tarde. Animo, ya vereis como tirais para arriba del camping, sois encantadores. Y el flan..... uffffff, de muerte.
bueno como dice esther esto ha sido un espectaculo con el mono que teniamos de quedada un dia mas tarde enseguida me puse a la altura de toda esta gente tan sana que solo beben agua y cervecitas sin.GRACIAS ANTONIO ,ZORAHIDA,PEDRO Y FERNANDO.por todo me lo he pasado de escandalo pero yo sintiendolo mucho no me quiero juntar con gente que no le gusta pasarselo bien me tendre que buscar otro sistema de salir los fines de semana,estoy pensando en meterme a dar clases de la danza del vientre y de sevillanas.bueno esto es INGREIBLE G R A C I A S por todo.
Demostoles
11/12/2011, 23:07
La familia de Móstoles en casita, ya recuperando de tanta fiesta seguida.
Ha sido otra webcampada estupenda, que además hemos podido compartir con los amigos sin caravana (Encarna y Miguel).
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, y a Zoraida y Antonio por su buen rollo durante el evento.
Esas queimadas de Gipi, esa danza del vientre de Mirella, esas chicas (Inés, Rocio, y todas las demás) que animan el baile, ese PDH siempre dispuesto, y atento a todo lo que ocurre.
Todos formais ya parte de nuestro recuerdo.
55998
55999
Adjunto un par de imágenes de algún buen rato, y siento no haber estado mejor, por este resfriado que me ha tenido mermado, pero igualmente he disfrutado compartiendo este lugar tan especial, y esta fiesta de cumpleaños, que seguro será la primera de muchos más cumpleaños...
picapinos
11/12/2011, 23:08
Los Picapinos tambien en casa sin problemas, muchas gracias a los organizadores PDH y a Ferpoza por el trabajo bien hecho y por lo bien que ha salido todo, ha sido un puente con encanto, armonia y felicidad, va ha ser dificil superar esta webcampada por el buen rollito y practicamente ambiente familiar que ha habido, incluido las nuevas incorporaciones campistas que han pasado la prueba del algodon con sobresaliente, a los dueños del camping que ha sido un placer conocerlos y que nos han tratado correctamente en todo momento, un placer, y solamente decir que espero volver pronto algun dia con todos vosotros y repetir esta experiencia tan maravillosa en el Alto Tajo que por cierto, se me olvidaba decir que es una pasada de bonito.
Nosotros llegamos a la hora de comer sin contratiempos, pero no he podido conectarme hasta ahora.
Ha sido un puente DE P.. M..., donde no nos ha faltado ni el buen tiempo. Para ser diciembre, ha sido espectacular.
Nos lo hemos pasado de fábula... Han sido 4 días en los que hemos tenido de todo: rutas por una tierra estupenda, baile, queimadas (gracias GIPI), Espectáculo de Danza del Vientre (Gracias Mirella, siempre estás ahí...), risas en todo momento, y sobre todo MUY BUENA COMPAÑÍA. Vamos que de aburrimiento, nada de nada...
Del Alto Tajo, pues que nos ha sorprendido mucho y que habrá que volver, aunque solo sea para visitar a nuestros anfitriones ANTONIO Y ZORAIDA... Nos han hecho sentir como en nuestra casa, poniendo todo lo que tenían a nuestra disposición sin ningún tipo de pega ni traba... Ha sido un gustazo conoceros.
Y de PEDRO, pues sólo se puede decir PEDRO FOR PRESIDENT, y que contigo AL FIN DEL MUNDO... por este puente que nos has regalado a todos.
La única pena, es que se acaba... sniffff, y que hay que esperar a la próxima...
Un saludo a todos
Bueno pues suscribo todo lo que habéis dicho. Ha sido todo perfecto un ambiente estupendo, me he reído jajaja un montón y cuando queráis preparamos la siguiente.
Lo hemos pasado FENOMENAL. Aunque creo que a los que cantaban las mañanitas, en la próxima habrá que atarlos en corto. Verdad José
Y todos os merecéis como moláis una ola............ y otra ola ......... y un SUNAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UHHHHHHHH.....
Un gran deseo para Zoraida y Antonio que les vaya muy bien, que seguro que les ira, por su buen hacer y por su alegría.
Encantada de haber conocido a los nuevos y por supuesto de seguir conociendo a los de antes un poquito más.
¡¡Pero qué morro que tenéis todos¡¡ Que si siesta, que si ducha, que si queso...Nosotros acabamos de llegar ahora mismo y son las 10 y 20. Tengo las maletas sin deshacer, tengo que atravesar el pasillo a saltos de todos los trastos que hay y creo que ya mañana recogeré que ahora estoy muerta matá... Nos hemos metido entre pecho y espalda 6 horas de carretera¡¡¡ Pero como dice la canción...valió la pena¡¡¡
Lo hemos pasado bomba¡¡ El ambiente ha sido inmejorable, las excursiones preciosas, la fiesta increíble...Pues eso, que un besazo a todos y que si hay que hacerse los kilómetros que sean para repetir, se hacen. Sobre todo ahora que me estoy soltando en lo de conducir con la caravana.
Smuaksss a todos.
Argi
Me alegra que lo hayais pasado tan bien, aunque estaba segura de que iba a ser así. No podía ser de otro modo! Nos hemos acordado mucho de vosotros y con mucha envidia (de la mala eh? Je je je)
Esperamos no fallar en la próxima!
Que guay que lo hayais pasado genial,me alegro mucho.A ver si colgais alguna foto mas para veros.bsssssssssss.
abuelita
12/12/2011, 02:09
Me alegro mucho que lo hayáis pasado de fabula y que el tiempo os acompañara.
Pues nosotros también llegamos al medio día.
La zona del Alto Tajo preciosa, los organizadores dando el 120% y todo lo q de ellos dependia iba saliendo a pedir de boca a lo largo del fin de semana, hasta la climatología nos respetó.
A pesar de ser de los nuevos, no nos sentimos asi en ningún momento, gracias todos, en especial a Pedro q siempre andaba ahí, pendiente de avisarnos de todo, a mi incluso de llevarme a la niña( hay q joderse como subia el tio la cuesta con la niña en hombros). Porsupuesto que volveremos a vernos.
Solo me fastidia el no saber el nombre de la mayor parte de la gente con la que hablé, pero es que fueron muchas caras nuevas para un fin de semana . Eso se soluciona asistiendo a mas KDD´s.
Solo disculpas para las personas de las q no me despedí, pero con tanta cara nueva ..........nos aturullamos.
Esperando fotos o videos de la fiesta del sabado, para ver q "cocisteis". Mientras tanto os dejo el primer video de la webcampada GALL BOYS AUSTRALIAN 4X4 ADVENTURE - FAR NORTH QUEENSLAND - 4X4 OFFROAD 4WD - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wk6KJXeOM0k&feature=related)
Ahora que tengo un rato voy a ver si cuelgo alguna fotillo:
De la excursión del primer día:
Hacía tiempo que no veía unas aguas más limpias y cristalinas:
https://lh6.googleusercontent.com/-Q44rO2ibolA/TuUNnLa0-BI/AAAAAAAAA6s/zI7whKI_NGI/s640/DSC_9222.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-nH66spzVM5s/TuUNsVIc47I/AAAAAAAAA6w/LwlnW87AisA/s512/DSC_9223.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-ceTdYUk27xs/TuUNxQ2QYiI/AAAAAAAAA60/Xz3wpcY33i4/s512/DSC_9225.JPG
Aquí, la tropa: mirad que caras de "modositas"... ya le iremos quitando a cada una la careta, jajajaja:
https://lh4.googleusercontent.com/-1IvEjYQX3Wk/TuUN0o2oFdI/AAAAAAAAA64/PigmO2kRNNI/s640/DSC_9226.JPG
Los paisajes, espectaculares:
https://lh6.googleusercontent.com/-r2HF_t0W8h8/TuUODgnK2vI/AAAAAAAAA7I/_eyqS5qc7R4/s640/DSC_9236.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-nzf1WXFZH3E/TuUOU8jKQ9I/AAAAAAAAA7U/EzgIP3ActQE/s640/DSC_9239.JPG
La compañía, inmejorable:
https://lh5.googleusercontent.com/-YLv16vXUBmE/TuUOO_wozMI/AAAAAAAAA7Q/bVyeJcTmP2Q/s640/DSC_9238.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-pjIoNB7Yrbs/TuUObmZBQUI/AAAAAAAAA7Y/_UVZlM9apbs/s640/DSC_9240.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-PIh70Wasbjg/TuUOj1gpb9I/AAAAAAAAA7g/rat0WZJu9qY/s640/DSC_9242.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-9x2EyO2NjrU/TuUOoY8dfoI/AAAAAAAAA7k/_eK0m0MTlY8/s512/DSC_9247.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-5vhYjC_LxcI/TuUOv73nagI/AAAAAAAAA7o/wZOD1zTT_pw/s640/DSC_9248.JPG
Qué majas ellas, si no han roto un plato en su vida:
https://lh4.googleusercontent.com/--wY2eIL28ZY/TuUO1UjtdHI/AAAAAAAAA7s/r4Nf9MOBShU/s640/DSC_9251.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-KY8aC56XM0M/TuUO9jANbMI/AAAAAAAAA7w/MKpNniov4fQ/s640/DSC_9252.JPG
Más paisajes:
https://lh6.googleusercontent.com/-Uzx0_DMxiic/TuUPEjQOr3I/AAAAAAAAA70/fa2tZuIMHX4/s640/DSC_9254.JPG
Un ejemplar de la fauna madrileña, EL PERROPATO:
https://lh6.googleusercontent.com/-I4A-RJSsv2A/TuUPGxX9SaI/AAAAAAAAA74/M7huhEFuaYw/s640/DSC_9255.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-q1BZ2OSUJlM/TuUPMNmTuiI/AAAAAAAAA78/KFrBrmbmRqE/s640/DSC_9256.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-jrDe57-EWQ0/TuUPQAnNQDI/AAAAAAAAA8A/hpqXtDtArkQ/s640/DSC_9257.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-WMdZmNjeI2g/TuUPSjADiMI/AAAAAAAAA8E/oJQAtM0kXHI/s640/DSC_9261.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-X3DIaQ6Da7o/TuUPWYrUi5I/AAAAAAAAA8I/qFCDskXD6Kk/s512/DSC_9262.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-NZIK6t3RtsU/TuUPcnax_BI/AAAAAAAAA8M/q3i3oQh2xvg/s512/DSC_9267.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-csIm5RbA83w/TuUPhyD-L4I/AAAAAAAAA8Q/KMzNw8pVIe0/s640/DSC_9268.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-z2V5xLJifrQ/TuUPt_5L9VI/AAAAAAAAA8U/iDets4IBQCc/s640/DSC_9269.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-s2BqALH2ZAs/TuUP5HBO7SI/AAAAAAAAA8Y/kW9Z8D8ZpLo/s640/DSC_9271.JPG
Comida campestre en diciembre (alguno está en manga corta) ¡qué tiempo nos ha hecho!:
https://lh3.googleusercontent.com/-SFAQyTWwLsE/TuUQCNMN3aI/AAAAAAAAA8c/S4Vm0uRaDWU/s640/DSC_9272.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-vyFDRs1rJzs/TuUQO_da-tI/AAAAAAAAA8g/TY_truHZtpE/s640/DSC_9273.JPG
Más fotitos:
De Peralejos:
https://lh3.googleusercontent.com/-X4PnRV23GqM/TuUQYY_ABYI/AAAAAAAAA8k/EdWmgy5jSAU/s512/DSC_9274.JPG
Ya descansando en el restaurante... que se convirtió en nuestra casa gracias a los anfitriones:
Zoraida, nuestra anfitriona, una más del grupo desde el primer momento.
¡se sabía todos los nombres y nicks desde el primer día!
A mí me ha costado media docena de webcampadas aprendérmelos:
https://lh3.googleusercontent.com/-Hfm-mCqnlWs/TuUQbX7ACOI/AAAAAAAAA8o/065OfoMIKmI/s640/DSC_9275.JPG
Ejemplares de la fauna nocturna en acción:
no, no están ayudando a colocar una caravana...: ¡aquí no hay quien duerma una siestilla!
https://lh6.googleusercontent.com/-giw-2lF0oMo/TuUQd7XJmHI/AAAAAAAAA8s/ZoEVc4-bX04/s640/DSC_9278.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-pP34CTTxU6I/TuUQgJNtL-I/AAAAAAAAA8w/iInUCsydhpI/s640/DSC_9280.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-mGRENobp_o8/TuUQiBBLjnI/AAAAAAAAA80/1EGV4xp5RMw/s640/DSC_9281.JPG
Cena del Jueves:
https://lh4.googleusercontent.com/-0-euVFVMsqs/TuUQl_nnoAI/AAAAAAAAA88/iRIMJ6iOurE/s640/DSC_9284.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-cNG7woZbvGw/TuUQpKi-ikI/AAAAAAAAA9A/AmtyJnDRqow/s640/DSC_9286.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-Cr1Eixba048/TuUQunIzAmI/AAAAAAAAA9I/yqDTzDMcBgY/s512/DSC_9289.JPG
Los anfitriones ¡pero qué bien lo has pasado Zoraida!:
https://lh4.googleusercontent.com/-X-Z_rSuewR4/TuUQwnnIeQI/AAAAAAAAA9M/MJNNDb7zBaI/s640/DSC_9290.JPG
Al final se sentaron a picotear un poco con nosotros:
https://lh6.googleusercontent.com/-9NHgyQs9VA4/TuUQyi6aD2I/AAAAAAAAA9Q/TBC1slabhUI/s640/DSC_9291.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-tnwCW_WZ8cA/TuUQ0yS_-VI/AAAAAAAAA9U/9uGZ5vWsNcs/s640/DSC_9292.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-ievuTVPIe-8/TuUQ3ae_C6I/AAAAAAAAA9Y/epMwymdp8yI/s640/DSC_9293.JPG
Bueno, que tengo que currar... luego más...
Un saludo a todos
No sé si seguir viendo fotos!!!!!! ¡Qué envidia Fernando!!!!! Aunque esos "movimientos" en las caravanas... ¿son una actividad más de las webcampadas? Se está convirtiendo en una tradición!
Santi, ¡qué bien se lo pasó Tosti! eh? No perdona el baño! Je je je
Pues no se si tradición o no... pero alguna se movió... y no había viento...
Y de las fotos, a vosotros que os gusta la fotografía... allí hubiéseis disfrutado mucho jugando con la cámara.
Una pena que no pudiéseis venir.
Un saludo Valbi
luis_1960
12/12/2011, 11:10
Me alegro q todo ,fuera bien, la zona es chula y las fotos muy buenas.
Nos vemos
polilla64
12/12/2011, 12:10
Unas fotitos:
(http://www.mialbum.es/Foto-H8XM8YXG.jpg)http://www.mialbum.es/MiniFoto-XWAL6VLT.jpg
http://www.mialbum.es/MiniFoto-H8XM8YXG.jpg
http://www.mialbum.es/MiniFoto-GC8ITWPP.jpg
polilla64
12/12/2011, 12:15
http://www.mialbum.es/Foto-SRBZJJYE.jpg
polilla64
12/12/2011, 12:16
Fernandooo, que o me salen chiquititas las fotos o no sale, como lo has hecho joio, que he intentando también en cargar imagen y no la carga.
Un saludo.
Antonio:
Yo las voy subiendo a Picasa, y cuando ya están allí, abro 2 ventanas, una con picasa y otra con webcampista, y simplemente voy copiando de un lado para pegar en el otro
Un saludo
polilla64
12/12/2011, 13:01
http://www.mialbum.es/Foto-J3TKI6NP.jpg
Vale, gracias Fernando, ahora parece que si sube.
Un saludo.
polilla64
12/12/2011, 13:05
http://www.mialbum.es/Foto-Y4SAR7UQ.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-EB3SHRLR.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-D6YM33PU.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-ANDK6Y4C.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-WUO7KKP3.jpg
bueno chic@s nosotros tambien llegamos bien,
felicitar a pdh y ferpoza por la organizacion de esta webcampada ,que ha salido perfecta ,excepto la danza del vientre de PDH...¡¡¡A VER SI LE DICES A LUYPI QUE TE DE ALGUNA CLASE¡¡¡¡¡¡ JE,JE,JE,JE...por lo demas encantados de volver a pasar un finde en tan buena compañia,tanto con los mas o menos conocidos.
Y de las SUNAMI GIRLS,pues que decir,¡¡¡¡QUE ESAAAS CHICAAAS COMO MOLAN SE MERECEN UNA OOOOOLA,, http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_1_213.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSYYYYYYYYES) ,,OTRA OOOOOOLA, http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_1_213.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSYYYYYYYYES) ,UN SUUUNAAAMIIII, UH,UH,UH.UH.UH http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_1_213.gif.
gracias a tod@s,un saludo
(http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSYYYYYYYYES)http://www.smileycentral.com/sig.jsp?pc=ZSzeb112&pp=ZSYYYYYYYYES (http://www.smileycentral.com/dl/index.jhtml?partner=ZSzeb112_ZSYYYYYYYYESútm_id=7920)
polilla64
12/12/2011, 14:50
Por cierto, agradecer también a MALTIEMPO por no aparecer por el Ato-Tajo.:lengua:
Que guapas las fotos chicos,se os ve genial a todos,se nota por las caritas que lo habeis pasado de lujo,me alegro mucho.Besotes para todos.
Con un poco de retraso,deciros que estamos en casa(ayer no tube tiempo).
Que se dice en estos casos?
Pedro,Fernando,gracias a los 2 por los dias tan cojonudos pasados.
Un saludo a los conocidos y a los que a partir de ahora tambien lo son.
Zoraida,Antonio, gracias por poneros a nuestra disposicon,suerte para el futuro,que con vuestro caracter y alguna cosa por solucionar,seguro que os ira bien.
De las Sunami girl,que voy a decir.CABRONASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Saludos y hasta la proxima.
PD.Fernado por el otro camino,1/2 hora menos
Que fotos mas chulas, demuestran lo mal que lo habeis pasado jajaja......
Me alegro el buen tiempo que a hecho y lo que habeis disfrutado
haber si en la prosima coincidimos.
elandarin69
12/12/2011, 17:01
Hola soy Paqui,
Ya ve lo bien que lo habéis pasado, la próxima no me la pierdo aunque sea me voy con la quechua o de polizón.
Bueno que me alegro mucho de lo bien que lo habéis pasado y lo bonito que es la zona.
besos para todos.
polilla64
12/12/2011, 17:50
Algunas fotos mas:
http://www.mialbum.es/Foto-ZTLHLVZJ.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-VCVB4PLH.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-QT86LWB3.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-M3TQBNGC.jpg
Aprovecho que tengo un ratín:
Momento queimada con su conxuro:
https://lh6.googleusercontent.com/-63t3z6qBjLE/TuUQ5oGSAPI/AAAAAAAAA9c/9rfQF-KYe1w/s512/DSC_9296.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-P2boTtFq69o/TuUQ7QzRiZI/AAAAAAAAA9g/aUdtcpUfXyk/s512/DSC_9299.JPG
Y después de comer, beber... pues el baile:
¡ANTONIO, QUE TE DUERMES!
https://lh3.googleusercontent.com/-k7HsbIFMAIA/TuUQ-MPxm0I/AAAAAAAAA9k/wJS7muXqY44/s640/DSC_9301.JPG
Míralas, si no tienen micrófono, ¡PUES CON LA FREGONA!!!!
https://lh6.googleusercontent.com/-g7wry4AIFLc/TuURFiLinfI/AAAAAAAAA9w/2Bo12VMwJ0Q/s512/DSC_9308.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-6XuhUOSMZd0/TuURH6rE8QI/AAAAAAAAA90/im01ieqJxT4/s640/DSC_9312.JPG
El invitado de excepción de cada noche: ¡EL ZORRO! ...noooooo, el banderas noooo...
https://lh3.googleusercontent.com/-axelz8WD_Gc/TuURA_LGhLI/AAAAAAAAA9o/BPqtfrkSaQU/s640/DSC_9303.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-z44JVzjD_UE/TuURDYoXG2I/AAAAAAAAA9s/Ch4vA2ySR3E/s640/DSC_9305.JPG
Algunos casi le dieron de comer en la mano...
Y después de la tempestad, viene la calma:
Al día siguiente tempranito da gusto levantarse con estas vistas:
https://lh4.googleusercontent.com/-2Ot89kWwU6I/TuURMf6FfnI/AAAAAAAAA94/7XuSeHZW5Zo/s640/DSC_9314.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-45wNoYmPpys/TuURSGuEx-I/AAAAAAAAA98/vW1zW_wjZ2s/s512/DSC_9315.JPG
Aprovecho que tengo un ratín:
Momento queimada con su conxuro:
https://lh6.googleusercontent.com/-63t3z6qBjLE/TuUQ5oGSAPI/AAAAAAAAA9c/9rfQF-KYe1w/s512/DSC_9296.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-P2boTtFq69o/TuUQ7QzRiZI/AAAAAAAAA9g/aUdtcpUfXyk/s512/DSC_9299.JPG
Y después de comer, beber... pues el baile:
¡ANTONIO, QUE TE DUERMES!
https://lh3.googleusercontent.com/-k7HsbIFMAIA/TuUQ-MPxm0I/AAAAAAAAA9k/wJS7muXqY44/s640/DSC_9301.JPG
Míralas, si no tienen micrófono, ¡PUES CON LA FREGONA!!!!
https://lh6.googleusercontent.com/-g7wry4AIFLc/TuURFiLinfI/AAAAAAAAA9w/2Bo12VMwJ0Q/s512/DSC_9308.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-6XuhUOSMZd0/TuURH6rE8QI/AAAAAAAAA90/im01ieqJxT4/s640/DSC_9312.JPG
El invitado de excepción de cada noche: ¡EL ZORRO! ...noooooo, el banderas noooo...
https://lh3.googleusercontent.com/-axelz8WD_Gc/TuURA_LGhLI/AAAAAAAAA9o/BPqtfrkSaQU/s640/DSC_9303.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-z44JVzjD_UE/TuURDYoXG2I/AAAAAAAAA9s/Ch4vA2ySR3E/s640/DSC_9305.JPG
Algunos casi le dieron de comer en la mano...
Y después de la tempestad, viene la calma:
Al día siguiente tempranito da gusto levantarse con estas vistas:
https://lh4.googleusercontent.com/-2Ot89kWwU6I/TuURMf6FfnI/AAAAAAAAA94/7XuSeHZW5Zo/s640/DSC_9314.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-45wNoYmPpys/TuURSGuEx-I/AAAAAAAAA98/vW1zW_wjZ2s/s512/DSC_9315.JPG
FErnadno... unas fotos preciosas!! que lugares tan bonitos.. lo del zorro.. una pasada!! y el perro pato... no se congeló el pobre???
Bueno, en Galicia estuvimos aguantandoos las nubes.... ya veo que se hizo bien el trabajo!!
Hola Marta:
El tiempo fue "de encargo"... si es que PDH sabe hacer las cosas, jajjaja
Y el Perro-pato, la Tosti (el perro de Picapinos), cada vez que ve donde remojarse, allá que va... es más fuerte que ella... le debe dar igual la temperatura, porque el agua tenía que estar casi sólida...
Espero que lo pasáseis bien en Galicia.
Un saludo
PD: no se porque se ha duplicado el post de las fotos. sorry
cabanillas
12/12/2011, 20:56
¡¡ que bien lo habeis pasado!! que envidia me da :cry2: aunque espero que podamos ir en otra ocasion, y ahora que conoceis la zona y el camping nos lo enseñeis.
un abrazo a todos/as
Venga seguid poniendo fotos para ponernos los dientes largos jejeje
Unas fotitos:
(http://www.mialbum.es/Foto-H8XM8YXG.jpg)http://www.mialbum.es/MiniFoto-XWAL6VLT.jpg
http://www.mialbum.es/MiniFoto-H8XM8YXG.jpg
http://www.mialbum.es/MiniFoto-GC8ITWPP.jpg
Si es que mira que te gusta ahorrar, pero yo me he tenido que comprar unas gafas.
polilla64
12/12/2011, 22:08
Si es que mira que te gusta ahorrar, pero yo me he tenido que comprar unas gafas.
No me provoques, no me provoques, que mira que te las pongo todas así y te veo mirándolas todas con lupa,,, que tas mu mayorrrr.
madriles97
12/12/2011, 22:08
Con un poco de retraso,deciros que estamos en casa(ayer no tube tiempo).
Que se dice en estos casos?
Pedro,Fernando,gracias a los 2 por los dias tan cojonudos pasados.
Un saludo a los conocidos y a los que a partir de ahora tambien lo son.
Zoraida,Antonio, gracias por poneros a nuestra disposicon,suerte para el futuro,que con vuestro caracter y alguna cosa por solucionar,seguro que os ira bien.
De las Sunami girl,que voy a decir.CABRONASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Saludos y hasta la proxima.
PD.Fernado por el otro camino,1/2 hora menos
Veo que finalmente te viniste por Tarancon, se nota un monton el viaje.
https://picasaweb.google.com/104060114478414142511/20111212?authkey=Gv1sRgCKe6g4rXh_W4Fg
P (https://picasaweb.google.com/104060114478414142511/20111212?authkey=Gv1sRgCKe6g4rXh_W4Fg)ues ya tenéis por aquí otra colección de lo mismo, espero que os gusten
Javman las ultimas fotos imagino q seran del , cuando unos fuimos a Albarracin y otros os quedasteis por la zona¿en q zona estuvisteis vosotros? lo digo por las fotos, llegasteis a ir a la sima? merece la pena?
P.D. Me gusta mas la foto q hizo polilla en la q salgo yo, javman, en las tuyas me sacas muy gordo, el problema no es mio, debe ser la camara
PEDRO , FERPOZA , SUNAMI GIRLS , A.........TOD@S muchas gracias por acogernos de ésta manera y hacernos sentir como uno más de ésta gran familia. Nosotros llegamos bien a casa y esperando noticias de la siguiente quedada. No lo hemos pasado fenomenal, la familia numerosa AZALEA. Un abrazo y gracias por todo,!¡¡¡¡¡¡nos venos en la siguiente!!!!!!!!!!
polilla64
13/12/2011, 00:35
Haciendo la Ola a los llegados de lejos desde Bilbao y Barcelona.
http://www.mialbum.es/Foto-CHPF3KML.jpg
Las sutnamis Juniors
http://www.mialbum.es/Foto-KUSPNFMM.jpg
Las Sutnamis Girls
http://www.mialbum.es/Foto-HLJO7TSA.jpg
Muy buenas las fotos Sres., muchas gracias por compartirlas como siempre.
Un saludo.
PDH.
polilla64
13/12/2011, 00:42
Si si, bien contento te pusistes Pedro:
http://www.mialbum.es/Foto-CWAL63LO.jpg
Y aquí el organizador organizando los movimientos nocturnos:
http://www.mialbum.es/Foto-MDSPYUYF.jpg
elcorrecaminos
13/12/2011, 00:58
UNAS FOTITOShttps://picasaweb.google.com/115037976395568341050/AltoTajo?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPm0r8j_mbiPnQE&feat=directlink
elcorrecaminos
13/12/2011, 01:00
https://picasaweb.google.com/115037976395568341050/AltoTajo?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPm0r8j_mbiPnQE&feat=directlink
elcorrecaminos
13/12/2011, 01:03
Este es el enlace gueno de las fotos , el otro lo he copiado mal. Espero que os gusten.
polilla64
13/12/2011, 01:19
Inés Colon señalando la dirección del camping:
http://www.mialbum.es/Foto-ST6UDAVC.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-6LLYMNNU.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-P3PCSXL7.jpg
madriles97
13/12/2011, 01:26
Bueno muy bonitas fotos, ahora os pongo las mias para que degustéis de ellas.
https://picasaweb.google.com/madriles97/PERALEJOS81211?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJa7sJ3azvSupAE&feat=directlink
Hay q fastidiarse, q cantidad de vida nocturna nos perdimos mi mujer y yo, jod...... crios
polilla64
13/12/2011, 01:32
Ismaél ya te desquitarás, ahora toca eso, pero al menos puedes disfrutar de día.
Saludos.
Buenas noches a tod@s, jooooo si ya tenia envidia cuando hablaba con Paloma por tlf de lo bien que lo estabais pasando ahora que veo las fotos se me cae la baba de ver lo bien que lo habeis pasado en cada momento, incluido el baño de la Tosti que perra ella se tiene que mojar sea donde sea y la estacion del año que sea.
Bueno como me a dicho la familia Lobos cada vez que hablaba con ellos por tlf que todos preguntabais por nosotros, yo os quiero dar las gracias a todos, pero el trabajo es el que manda en nuestro oficio y en estos tiempos que corren mucho mas, ya tenemos apuntado el camping para cuando podamos hacernos una escapadita y disfrutar de la zona.
Bueno chic@s, que bien lo habeis pasado, yo sabia que iba a ser asi con tan buen grupito que habeis estado.
Ya veo que pinta tenia la cena, la queimada de mi amigo Gipi con mi bruji preferida recitando el Conxuro, las mañanitas incluidas de las primas que iba a ser una webc sin ellas es como un jardin sin flores, un fuerte beso para ellas.
Las rutas que habeis echo son espectaculares con las cascadas del rio Tajo, yo no habria podido harcelas, ya sabeis algunos que estoy algo jo-----ida con los huesos.
Bueno que yo me seguire apuntando a lo que esta panda de amigos se pongan a organizar, Pdh ya han pasado las 3 webc que has organizado y no e podido ir por una cosa o otra pero yo creo que a la 4 si que me tocara ir.
Muchas felicidades a los organizadores por lo bien que lo habeis echo todo.
Un beso para todas mis chicas que las tengo muy abandonadas y otro para los chicos que no se pongan celosones.
Bueno muy bonitas fotos, ahora os pongo las mias para que degustéis de ellas.
https://picasaweb.google.com/madriles97/PERALEJOS81211?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJa7sJ3azvSupAE&feat=directlink
Jesus que fotos mas bonitas la de la queimada me encantan.
Ya veo que te han cuidado muy bien la pandilla.Un beso para todos.
picapinos
13/12/2011, 01:49
Joerr, que cantidad de fotos y que buenas habeis colgado del hilo, me da no se que poner mas, con la calidad y cantidad que tienen casi todas, bueno me lo pensare un poquito, por cierto tengo una afonia que no puedo hablar, tambien me duele una barbaridad la garganta-pecho.....cabeza... pero me da igual, con lo bien que me lo he pasado no tengo derecho a lamentarme.
Un saludo para todos
Buenas noches compañeros,ya me he visto todas las fotos,y hay que decir que todas son muy buenas y aparte que por lo menos el que ha sacado las ha colgado ,porque a veces hay mucha maquina y nadie las enseña,pues eso que me alegro que lo hayais pasado bien y haber si nos vemos
Besos y abrazos para todos
picapinos
13/12/2011, 01:54
Buenas noches a tod@s, jooooo si ya tenia envidia cuando hablaba con Paloma por tlf de lo bien que lo estabais pasando ahora que veo las fotos se me cae la baba de ver lo bien que lo habeis pasado en cada momento, incluido el baño de la Tosti que perra ella se tiene que mojar sea donde sea y la estacion del año que sea.
Bueno como me a dicho la familia Lobos cada vez que hablaba con ellos por tlf que todos preguntabais por nosotros, yo os quiero dar las gracias a todos, pero el trabajo es el que manda en nuestro oficio y en estos tiempos que corren mucho mas, ya tenemos apuntado el camping para cuando podamos hacernos una escapadita y disfrutar de la zona.
Bueno chic@s, que bien lo habeis pasado, yo sabia que iba a ser asi con tan buen grupito que habeis estado.
Ya veo que pinta tenia la cena, la queimada de mi amigo Gipi con mi bruji preferida recitando el Conxuro, las mañanitas incluidas de las primas que iba a ser una webc sin ellas es como un jardin sin flores, un fuerte beso para ellas.
Las rutas que habeis echo son espectaculares con las cascadas del rio Tajo, yo no habria podido harcelas, ya sabeis algunos que estoy algo jo-----ida con los huesos.
Bueno que yo me seguire apuntando a lo que esta panda de amigos se pongan a organizar, Pdh ya han pasado las 3 webc que has organizado y no e podido ir por una cosa o otra pero yo creo que a la 4 si que me tocara ir.
Un beso para todas mis chicas que las tengo muy abandonadas y otro para los chicos que no se pongan celosones.
La verdad es que se te ha echado mucho de menos Sidra, sobre todo cuando habia que fregar los cacharros y organizar la fiestuki je,je,je, en serio, ha sido una verdadera lastima y a Pepe tambien le hemos echado de menos.
Saludos de la famili.
Un abrazo.
polilla64
13/12/2011, 01:56
Un bonito atardecer
http://www.mialbum.es/Foto-DH8CCNFC.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-MOOF3WTI.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-CUOXKQPJ.jpg
picapinos
13/12/2011, 02:00
Buenas noches compañeros,ya me he visto todas las fotos,y hay que decir que todas son muy buenas y aparte que por lo menos el que ha sacado las ha colgado ,porque a veces hay mucha maquina y nadie las enseña,pues eso que me alegro que lo hayais pasado bien y haber si nos vemos
Muchas gracias Gurutz, el Alto Tajo es precioso, el camping sencillo pero con encanto por su ubicacion en tooo el medio y si encima la organiza el PDH con el Ferpoza.... que mas se puede pedir, buena compañia, y esa tambien la hemos tenido.
Un abrazo.
picapinos
13/12/2011, 02:02
Polilla, no puedes quitar lo de " mi albun.com" es que ensombrece la fotos que has hecho, que por cierto, muy guapas, si señor.
polilla64
13/12/2011, 02:05
Santi, a mi no me sale lo del álbum, no obstante luego las pongo todas en el enlace del álbum para ver si así las puedes coger sin que salga eso.
Un saludo.
La verdad es que se te ha echado mucho de menos Sidra, sobre todo cuando habia que fregar los cacharros y organizar la fiestuki je,je,je, en serio, ha sido una verdadera lastima y a Pepe tambien le hemos echado de menos.
Saludos de la famili.
Un abrazo.
JAJAJAJAJ Santi ya sabes que los cacharros y las fiestas no me preocupan,yo tambien os echado mucho de menos con las ganas que tenia de veros que ya ni me acuerdo cuando fue la ultima charla en persona sin ser por tlf.Un beso para tus chicas, bueno otro para ti.
picapinos
13/12/2011, 02:14
Santi, a mi no me sale lo del álbum, no obstante luego las pongo todas en el enlace del álbum para ver si así las puedes coger sin que salga eso.
Un saludo.
Polilla, yo te aconsejo que te descarges el picasa desde google, te lo instales, y que despues te des de alta en el picasaweb, y asi gestiones y compartas tus fotos correctamente sin problemas, es lo mejor.
Un bonito atardecer
http://www.mialbum.es/Foto-DH8CCNFC.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-MOOF3WTI.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-CUOXKQPJ.jpg
Polilla que fotos mas chulas me encanta el atardecer.
Hay q fastidiarse, q cantidad de vida nocturna nos perdimos mi mujer y yo, jod...... criosbueno¡¡¡ tambien se disfruta con ellos,que se lo han pasado bomba estos dias,. espero que javier se encuentre mejor,un saludo y abrazos para la familia.
polilla64
13/12/2011, 02:26
Sidra, espero poderte ver en la próxima quedada, desgraciadamente no siempre podemos ir a todas las que queremos por unos motivo u otros.
Un saludo para pepe y para ti.
polilla64
13/12/2011, 02:27
Polilla, yo te aconsejo que te descarges el picasa desde google, te lo instales, y que despues te des de alta en el picasaweb, y asi gestiones y compartas tus fotos correctamente sin problemas, es lo mejor.
Santi en todo caso lo haré para la siguiente que ya tengo casi todas subidas, pero como te digo si por el enlace que ponga no puedes ya te las hago llegar por otro medio.
Un saludo.
polilla64
13/12/2011, 02:30
bueno¡¡¡ tambien se disfruta con ellos,que se lo han pasado bomba estos dias,. espero que javier se encuentre mejor,un saludo y abrazos para la familia.
Agustín mira que apetón has salido.
http://www.mialbum.es/Foto-KODSQHFS.jpg
Agustín mira que apetón has salido.
http://www.mialbum.es/Foto-KODSQHFS.jpgeres un fenomeno,muy buenas fotos,poquito a poco van saliendo,¡¡que te mejores de tus lumbares¡¡un saludo pa to la familia
Aprovechando un ratín voy a poner otra tandita de fotos:
2ª Excursión. Pedro nos llevó a unos rincones alucinantes:
https://lh6.googleusercontent.com/-LenAIB--hX8/TuURXNpgqiI/AAAAAAAAA-A/j6_yVziOvbA/s512/DSC_9316.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-MTUIZm61JKo/TuURbEmwjDI/AAAAAAAAA-E/7hfDoSXBqyE/s512/DSC_9318.JPG1
https://lh3.googleusercontent.com/-slaOy8viG9E/TuURgPrdL-I/AAAAAAAAA-I/GPfXEa3GtvU/s576/DSC_9319.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-EwEqSElQ3Xs/TuURlx3CT2I/AAAAAAAAA-M/a3ax6hjnVVY/s576/DSC_9320.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-3RaifvbqlN8/TuURrmJqkZI/AAAAAAAAA-U/bNkTEX9MFPw/s576/DSC_9322.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-QcFSfLzAH6M/TuURwDXK7VI/AAAAAAAAA-Y/LLcGY_9NAMY/s576/DSC_9323.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-AGemP7p0FBU/TuURyj_WsdI/AAAAAAAAA-c/l6PwRb6tehs/s512/DSC_9324.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-McGF6ccAa1s/TuUR6OZwLAI/AAAAAAAAA-k/3TR9uYrlDZQ/s512/DSC_9327.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-9QtgKuqmVjU/TuUR9cma0AI/AAAAAAAAA-o/gCZgFAPFRrA/s576/DSC_9330.JPG
Éramos una cola de coches laaarrrrrrrgaaaaaaa:
https://lh6.googleusercontent.com/-0JkkwwBOVv0/TuUSCnt-SbI/AAAAAAAAA-s/urRVknF-TyU/s512/DSC_9333.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-ouId40Ckka0/TuUSGxmzd-I/AAAAAAAAA-w/qhbqojdeamE/s512/DSC_9334.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-aI2sLzxMlEU/TuUSKzSROgI/AAAAAAAAA-0/pewidMVOLfg/s512/DSC_9335.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-4eBmtEsqmKU/TuUSRP-LS1I/AAAAAAAAA-8/V0sG_1ZJvs8/s576/DSC_9339.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-iK25XZV9Y_E/TuUSUmNXuoI/AAAAAAAAA_A/i-HV7BXowj0/s576/DSC_9340.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-4JZtVXHhLcQ/TuUSavCYisI/AAAAAAAAA_I/Dmj6dJis_zE/s576/DSC_9343.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-XYOASk3bh7o/TuUShcjs34I/AAAAAAAAA_U/Y9x-mtBu02o/s512/DSC_9347.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-f5KrZi0uQ3o/TuUSkOP1_NI/AAAAAAAAA_Y/BWww4zJJolM/s512/DSC_9348.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-SyV9pmoYLe0/TuUSnJmj5kI/AAAAAAAAA_c/uCATV_mlUe0/s576/DSC_9351.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/--0bvsRUrL1I/TuUSszXpLwI/AAAAAAAAA_g/tDOoXC9Fr-o/s512/DSC_9352.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-RAnXeduTpnk/TuUSxpA-sPI/AAAAAAAAA_k/OlbKRgguNo4/s512/DSC_9353.JPG
Tercer día de excursión: mientras la mayoría iba a Albarracín, nosotros exploramos algunos sitios alrededor de Peralejo de las Truchas:
https://lh5.googleusercontent.com/-vLBSfLj920I/TuUS-8g0yEI/AAAAAAAAA_w/Q_xGV5gHyfI/s512/DSC_9356.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-gvmCPtu5Suo/TuUTEIwL_WI/AAAAAAAAA_0/0pn9jcgUwds/s512/DSC_9359.JPG
Míralas, como estudian:
https://lh5.googleusercontent.com/-5MccNKP6J8Y/TuUTHVpKjyI/AAAAAAAAA_4/j6WAGMD2T3k/s576/DSC_9360.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-inuJ9ve6SrQ/TuUTKjveWrI/AAAAAAAAA_8/v4UvTPmyDqY/s576/DSC_9361.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-FsDkiPq4KCk/TuUTOhBh3EI/AAAAAAAABAA/yzlGL71Ql7c/s576/DSC_9363.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-wl58OapEoHc/TuUTTgvjhwI/AAAAAAAABAE/cpN4_UeZH-o/s576/DSC_9365.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-vOcENt_oTEY/TuUTYXd53pI/AAAAAAAABAI/i5bfgrZYQgg/s512/DSC_9366.JPG
Chequilla:
https://lh5.googleusercontent.com/-Nflw9dE1ePc/TuUTzk5d4xI/AAAAAAAABAg/Vm4DJNXBtNQ/s512/DSC_9375.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-6g8lCwR0yVw/TuUTmtGnRbI/AAAAAAAABAU/rM8J11zxBIA/s512/DSC_9369.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-h_rlusCP9Mo/TuUTrTE1rXI/AAAAAAAABAY/jvN0f0jzQZs/s576/DSC_9372.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-ln-pXHNF2dY/TuUTwlmrzCI/AAAAAAAABAc/ewgXjv61qZc/s576/DSC_9373.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-348lnrQsjHA/TuUT52A0nAI/AAAAAAAABAo/fJ77Vo-ixc8/s576/DSC_9377.JPG
Y ya, la cena del cumpleaños:
https://lh4.googleusercontent.com/-KNl6b11PFaI/TuUT-pI8P1I/AAAAAAAABAw/OQ9kB-J7w8w/s512/DSC_9382.JPG
El fondo sur, las Tsunami girls:
https://lh3.googleusercontent.com/-1580STVjR7s/TuUUA9VSelI/AAAAAAAABA0/1kQnm6VZ8rI/s512/DSC_9384.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-B5Z4An61xpU/TuUUK3Y1A1I/AAAAAAAABBA/_nDIzA1WLSM/s512/DSC_9387.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-_xBDUln_JBk/TuUURlEK7DI/AAAAAAAABBI/7Z4xtq_mDXc/s512/DSC_9390.JPG
Momento de decir unas palabritas ¡PEDRO FOR PRESIDENT!:
https://lh4.googleusercontent.com/-omUsGD36Uio/TuUUT-2XxUI/AAAAAAAABBM/MnIm5dO3oOQ/s576/DSC_9393.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-0rvC8_vxM1s/TuUUWlKXkOI/AAAAAAAABBQ/4o0cBps7FuI/s576/DSC_9394.JPG
Hambre no pasamos:
https://lh4.googleusercontent.com/-y-CNGoQkeZA/TuUUZln0mAI/AAAAAAAABBU/lCk0fCv1IxU/s512/DSC_9398.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-7cIPE5MsRcY/TuUUc_ygxfI/AAAAAAAABBY/SGQ41QUuXg8/s512/DSC_9399.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-WDuKF5tk80Q/TuUUfwfWneI/AAAAAAAABBc/GaoS2SUO2eQ/s512/DSC_9402.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-E4QHAtU_RMU/TuUUi1R8RPI/AAAAAAAABBg/mYEAn5Y7dIE/s512/DSC_9404.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-r6P-R5cG0g4/TuUUmVlsDwI/AAAAAAAABBk/CSdoI_YqNvQ/s512/DSC_9407.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-ASThZs-opoA/TuUUqNvaeGI/AAAAAAAABBo/GX9mz-sL7uk/s512/DSC_9408.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-G54O8rTxx4k/TuUUsSbikUI/AAAAAAAABBs/NsoZvNf3F18/s512/DSC_9410.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-S0wxjlyMVEE/TuUUuRVs1eI/AAAAAAAABBw/cxjM4brquIg/s576/DSC_9411.JPG
Y llegó el momento "porrón". No se que habría dentro... pero no era ni cerveza ni agua...
https://lh3.googleusercontent.com/-RKFOLXSHpUQ/TuUUxuh3OgI/AAAAAAAABB0/IT6nM1B17Cw/s576/DSC_9413.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-AakFpGwEXHM/TuUU0FWd3vI/AAAAAAAABB4/9pefaiiVmXs/s576/DSC_9414.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-ZCgH0o0XB7c/TuUU26TKryI/AAAAAAAABB8/6Jq3M5PEG90/s576/DSC_9416.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-tClw1QwzWjc/TuUU5liOUKI/AAAAAAAABCA/W4mck2VUZ_w/s512/DSC_9423.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/--eA1CNoQoWU/TuUU8Pr4FVI/AAAAAAAABCE/9kQzMWs3VQY/s512/DSC_9426.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-WduaXVASBJA/TuUVBMndrkI/AAAAAAAABCM/_KRX_Ljsquo/s512/DSC_9433.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-ySbSjLH2N1w/TuUVEJG6UeI/AAAAAAAABCQ/4aYBYeZfIVk/s576/DSC_9437.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-ss4YVOWYMF8/TuUVFihZVPI/AAAAAAAABCU/ybmNmRQJdzg/s576/DSC_9442.JPG
Mirella y su exhibición de Danza del Vientre:
https://lh4.googleusercontent.com/-_cKm4eXtWkk/TuUVLLYSL_I/AAAAAAAABCc/Jsv2Pqk7UZk/s576/DSC_9461.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-ehCMN4jPMZo/TuUVNu86s0I/AAAAAAAABCg/8bWsdujFm7A/s576/DSC_9465.JPG
La alegría en la cara:
https://lh3.googleusercontent.com/-1W9inc_J02Y/TuUVSGrB4sI/AAAAAAAABCo/rxkGehY_2z4/s512/DSC_9469.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-0CZE4saBaqc/TuUVW5AVXMI/AAAAAAAABCw/-4uoDmWF8Yk/s512/DSC_9472.JPG
Buscando el conxuro: 2ª queimada por cortesía de Ángel y Brujilla-consorte:
https://lh4.googleusercontent.com/-w_j_QUX58Xc/TuUVdhmscFI/AAAAAAAABC4/YCOjI33ebjM/s512/DSC_9474.JPG
Y ya, con la tripa llena, con los espirituosos haciendo su labor, ¡al bailoteo!:
https://lh6.googleusercontent.com/-IfnTUpkvsYo/TuUVhEVAVSI/AAAAAAAABC8/zgjAbxr-eEM/s512/DSC_9475.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-fQ74f6vZzoQ/TuUVkGg5aQI/AAAAAAAABDA/e6vlfftG2XM/s512/DSC_9477.JPG
Rico, rico rico:
https://lh6.googleusercontent.com/-4YWMVGNXtRI/TuUVmXsb_QI/AAAAAAAABDE/1EfGRZof-sM/s576/DSC_9478.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-HLBcwNKaMq0/TuUVoeJMg4I/AAAAAAAABDI/HAMoLDCIrDQ/s576/DSC_9479.JPG
LA MA-YO-NE-SA....
https://lh6.googleusercontent.com/-wII2oJ_0vZA/TuUVq38dcuI/AAAAAAAABDM/Bv0_URWHfNY/s576/DSC_9480.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-CyOa6Fx0-tY/TuUVtlLlKSI/AAAAAAAABDQ/MZQJMLLr-sk/s512/DSC_9482.JPG
Y más fotillos del fiestuki:
https://lh5.googleusercontent.com/-CyOa6Fx0-tY/TuUVtlLlKSI/AAAAAAAABDQ/MZQJMLLr-sk/s512/DSC_9482.JPG
Cantando el cumpleaños felizzzzzzzzz:
https://lh6.googleusercontent.com/-Muc0dZWKQVo/TuUVwLCoGUI/AAAAAAAABDU/y-zt-AE6oVo/s512/DSC_9483.JPG
Ahora por sevillanas:
https://lh4.googleusercontent.com/-YBk01Whtn2w/TuUVy0kPnvI/AAAAAAAABDY/60nKunOhrGY/s576/DSC_9488.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-IG27VH0JVqQ/TuUV1srTZ2I/AAAAAAAABDc/yRLkQ-DB600/s512/DSC_9491.JPG
Y FIN....
Os pongo el link por si queréis ver alguna más o bajar alguna en alta calidad:
FOTOS CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA 2011 (https://picasaweb.google.com/101273032153016877610/CUMPLEANOSWEBCAMPISTA2011?authkey=Gv1sRgCNPfmsC-zv2xxgE#)
Snifff, ahora ya solo queda esperar a la próxima... ¿para cuando?
Un saludo
Jesus que fotos mas bonitas la de la queimada me encantan.
Ya veo que te han cuidado muy bien la pandilla.Un beso para todos.
Sí... le dimos cariñito como pidió... y algún dulcecito...
Joerr, que cantidad de fotos y que buenas habeis colgado del hilo, me da no se que poner mas, con la calidad y cantidad que tienen casi todas, bueno me lo pensare un poquito, por cierto tengo una afonia que no puedo hablar, tambien me duele una barbaridad la garganta-pecho.....cabeza... pero me da igual, con lo bien que me lo he pasado no tengo derecho a lamentarme.
Un saludo para todos
No se te ocurra no ponerlas, que siempre descubres algo que tu no has visto aunque hayas estado allí... no te hagas el remolón...
Mejórate pronto
¿La cuarta? ¿dónde hay que apuntarse? Qué mono...
Es una pena que no pudieses venir al final. Lo habrías pasado muy bien. Hubo muy buen ambiente...
A la próxima te ponemos "falta" (como en el cole) si no vienes... Hace ya mucho que no coincidimos.
Un saludo
Bueno ya en casa, y una vez hecha la valoracion de la webcampada, tengo que decir que desde mi punto de vista ha sido impresionanate, un paraje maravilloso, un ambiente de lujo, el tiempo primaveral, aunque con las noches un poco frias, los responsables del camping, mejor no han podido portarse,ferpoza y PDH, han sabido hacer las cosas muy bien............En otras palabras, mejores resultados es imposible.
Gracias a todos por vuestra compañia y por hacer que todo sea maravilloso
Solo algo negativo,......perdio el Madrid ooooooh.
Saludos
Ferpoza empezare a poner los astros en linea para que ya se pasen la mala suerte de no poder ir a las webc de el amigo Pdh.
Es verdad que desde Navarra no nos hemos vuelto haber y ya va siendo hora.
Vamos ir a puntando a sidra para la proxima.
Joooo Fernando que fotos mas bonitas, ya veo que Paloma esta muy integrada en la pandilla de las sunami,jjaajjajjajaj
Lobos cuanto me alegro que vengas muy contento de la webc.
polilla64
13/12/2011, 18:07
Alguien tiene noticias o sabe algo de Jcpp65?? de Juan Carlos y Pili???, no han dado señales de vida, quizás sea que sois tan gamberros que los habeis asustado.
Fuera broma, alguien tiene noticias??
Un saludo.
Pues yo también los echaba de menos. No hemos tenido noticias.
¡¡¡JUAN CARLOS!!! ¡¡¡PILIIIII!!!!
¡¡Que sabemos que no tenéis la culpa de lo del Barsa-Madrid!!
Que no pasa nada... Manifestaros
Un saludo
Javman las ultimas fotos imagino q seran del , cuando unos fuimos a Albarracin y otros os quedasteis por la zona¿en q zona estuvisteis vosotros? lo digo por las fotos, llegasteis a ir a la sima? merece la pena?
P.D. Me gusta mas la foto q hizo polilla en la q salgo yo, javman, en las tuyas me sacas muy gordo, el problema no es mio, debe ser la camara
Jejjeee, si que será la camara, que es de las baratillas, por cierto no fuimos a la sima, hicimos esa rutilla que nos recomendaron en el camping con los saltos de aguaa
Vosotros lo que tenéis que hacer es trabajar, que alguien tiene que engordar las arcas para cuando yo me jubile y poder irme de webkampada.
Juan Cruz, aquí hubieses disfrutado, no veas la de caminos que hemos recorrido con el coche, vamos parecido al vídeo que ha puesto Isma 4 x 4, pero veo que también lo habéis pasado en grande y con buena compañía por las Galicias, un abrazo y un beso a Conchi
Y ya, la cena del cumpleaños:
https://lh4.googleusercontent.com/-KNl6b11PFaI/TuUT-pI8P1I/AAAAAAAABAw/OQ9kB-J7w8w/s512/DSC_9382.JPG
El fondo sur, las Tsunami girls:
Fernando, creo que en esta foto ya íbamos 1 - 0, la culpa es del arbitro que no pitó el final del partido.
hola javi que tal, creo que me he perdido algo,donde hay un video de isma 4x4
Pues nosotros también llegamos al medio día.
La zona del Alto Tajo preciosa, los organizadores dando el 120% y todo lo q de ellos dependia iba saliendo a pedir de boca a lo largo del fin de semana, hasta la climatología nos respetó.
A pesar de ser de los nuevos, no nos sentimos asi en ningún momento, gracias todos, en especial a Pedro q siempre andaba ahí, pendiente de avisarnos de todo, a mi incluso de llevarme a la niña( hay q joderse como subia el tio la cuesta con la niña en hombros). Porsupuesto que volveremos a vernos.
Solo me fastidia el no saber el nombre de la mayor parte de la gente con la que hablé, pero es que fueron muchas caras nuevas para un fin de semana . Eso se soluciona asistiendo a mas KDD´s.
Solo disculpas para las personas de las q no me despedí, pero con tanta cara nueva ..........nos aturullamos.
Esperando fotos o videos de la fiesta del sabado, para ver q "cocisteis". Mientras tanto os dejo el primer video de la webcampada GALL BOYS AUSTRALIAN 4X4 ADVENTURE - FAR NORTH QUEENSLAND - 4X4 OFFROAD 4WD - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wk6KJXeOM0k&feature=related)
hola javi que tal, creo que me he perdido algo,donde hay un video de isma 4x4
Agustín, que tal va todo, te lo reenvío, para que vallas tomando nota, a la proxima nos llevamos las caravanas de ruta, un saludo
Pero bueno si resulta que estamos rebautizas, jejejeje, y yo decia a quienes se referiran. D
Deciros que estoy todavia cansadisima, sin voz, y con la garganta como muchos de vosotros, pero merecio la pena, y aún mas cuando estaba ahora viendo las retratauras, que bien que me lo he pasado, y mi hija no digo na, dice que cuando nos juntamos otra vez, y eso que la cuesta arrancar.
Pero bueno si resulta que estamos rebautizas, jejejeje, y yo decia a quienes se referiran. D
Deciros que estoy todavia cansadisima, sin voz, y con la garganta como muchos de vosotros, pero merecio la pena, y aún mas cuando estaba ahora viendo las retratauras, que bien que me lo he pasado, y mi hija no digo na, dice que cuando nos juntamos otra vez, y eso que la cuesta arrancar.
Pero si tú siempre vuelves sin voz de las webcampadas! Je je je...
Agustín, que tal va todo, te lo reenvío, para que vallas tomando nota, a la proxima nos llevamos las caravanas de ruta, un saludojoer que pasada de video, a quien se le ocurre meter por ahi la caravana,me imagino por lo menos que habra sacao el tio ,el plato del microondas,je,je,je,je.
polilla64
13/12/2011, 22:30
Si si rebautizadas, pero mi hija dice que de eso nada, que vosotras ya sois las primas y las pijas, que sois unas egoistas que lo quereis acaparar todo, que las sutnamis girls lo puso Rocio, así que iros olvidando, palabras de Victoria.
Si si rebautizadas, pero mi hija dice que de eso nada, que vosotras ya sois las primas y las pijas, que sois unas egoistas que lo quereis acaparar todo, que las sutnamis girls lo puso Rocio, así que iros olvidando, palabras de Victoria.
Te das cuenta que se apoderan de todo, estas el caso es no venirse para la cama prontito
Es que no se calla...
jejejejee, las misma palabras mi hija, dice que fueron ellas las que inventaron el tema
Jo pero no se porque, si no hablo casi nada,:angel7:
Pero hija, no te pierdas la proxima, que no veas, cada vez nos superamos mas, jejejejeje:discoteca_2:
Es que no se calla...
Fernandito, porque eres un buen fotografo, si no ya te hacía la cruz, que lo sepas.:empanao::mudo:
Yo tambien tengo a la pobre Ana sin voz.
no se que haceis con ella,me la perjudicais mucho.
Angeles se te echo de menos corazon.haber si a la proxima.
Las fotos de escandalo,como el personal.
Saludos
polilla64
13/12/2011, 22:56
Toñi, creo que para la próxima webcampada la cosa se va a animar para ver quien son las verdaderas SUTNAMIS,,,, veo una pequeña batalla de baile de madres contras hijas para ver quien son las verdaderas.
Un saludo.
Es que no se calla...
Ni debajo del agua!
Pero hija, no te pierdas la proxima, que no veas, cada vez nos superamos mas, jejejejeje:discoteca_2:
Eso quiero: ¡no perderme la próxima! Aunque miedo me dais eh?
polilla64
13/12/2011, 23:01
Angel, ya veo que te pasa lo que a Pedro que tampoco ve a Marisa como antes, éstas creo que las han lavado el cerebro.
polilla64
13/12/2011, 23:03
Valbi, se de uno que tenía tanto miedo a los movimientos nocturnos que todas las noches se acostaba el último.:Drogar-Laugh(LBG):
Yo tambien tengo a la pobre Ana sin voz.
no se que haceis con ella,me la perjudicais mucho.
Angeles se te echo de menos corazon.haber si a la proxima.
Las fotos de escandalo,como el personal.
Saludos
Pero si es ella la que nos pone a las demas revolucionas, jejeje
Valbi, se de uno que tenía tanto miedo a los movimientos nocturnos que todas las noches se acostaba el último.:Drogar-Laugh(LBG):
¿Quién será? Je je je
elcorrecaminos
13/12/2011, 23:33
https://picasaweb.google.com/115037976395568341050/AltoTajo?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPm0r8j_mbiPnQE&feat=directlink
OTRAS POCAS DE FOTOS MAJETES.
Alguien tiene noticias o sabe algo de Jcpp65?? de Juan Carlos y Pili???, no han dado señales de vida, quizás sea que sois tan gamberros que los habeis asustado.
Fuera broma, alguien tiene noticias??
Un saludo.
Cierto, no sabemos nada de ellos, yo sali sobre las 13:00 y me comenatron que no tenian prisa en salir por el kilometraje que les esperaba, tenian asumido que llegarían muy de noche, pero....¿donde estais?
Fernandito, porque eres un buen fotografo, si no ya te hacía la cruz, que lo sepas.:empanao::mudo:
Oye, que aparte de fotógrafo, también soy un buen chico... :flores:
...que le tengo miedo a las cruces, que la última vez que hablamos de cruces y similares a Marta la tocó en la mesa electoral...
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por ferpoza http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/52357-webcampada-cumplea%F1os-en-el-alto-tajo-post1322902.html#post1322902)
Es que no se calla...
Ni debajo del agua!
Noooooo, si es una chica muy modosiiiiiitaaaaaaaaaa.... que no baila, ni cantaaaaa....
Vamos, al lado de ella ¡qué aburrimiento!, jajjajaja
Cierto, no sabemos nada de ellos, yo sali sobre las 13:00 y me comenatron que no tenian prisa en salir por el kilometraje que les esperaba, tenian asumido que llegarían muy de noche, pero....¿donde estais?
¡Coño! pero una cosa es no tener prisa y otra no haber llegado el miércoles...
Un saludo
Que buenas fotos, cuanta juerga y cachondeo se ve, cuanto paisaje maravill.........., la verdad es que sois la leche, con vosotras/os al fin del mundo.
Sidra una pena que no pudieras venir porque nos lo pasamos mü bien, ya habrá mas, podríamos hacer algo por Burgos a finales de Enero, que fuimos a la Sierra de la Demanda y no pudimos andar por la nieve que había y no nos pilla mal................y también es una zona bonita.
Juan Carlos, Pili manifestaros................ a mi me llamaron por tfno., pero con todas las llamadas que tengo no se cual es.
Un saludo.
PDH.
Que buenas fotos, cuanta juerga y cachondeo se ve, cuanto paisaje maravill.........., la verdad es que sois la leche, con vosotras/os al fin del mundo.
Sidra una pena que no pudieras venir porque nos lo pasamos mü bien, ya habrá mas, podríamos hacer algo por Burgos a finales de Enero, que fuimos a la Sierra de la Demanda y no pudimos andar por la nieve que había y no nos pilla mal................y también es una zona bonita.
Juan Carlos, Pili manifestaros................ a mi me llamaron por tfno., pero con todas las llamadas que tengo no se cual es.
Un saludo.
PDH.¡¡¡ a burgos ¡¡¡¡ veeenga que ya estoy de camino,je,je,je
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s
Lo primero de todo, siento el retraso. Llegamos el domingo a las 22:30, más o menos como Argi y a igual que ellos cansados tras 7 horas de viaje, sólo nos quedaron fuerzas para subir los trastos a casa y meternos en camita. El lunes y martes liados entre trabajo y visitas a médicos me despisté :dontknow:. Bueno, que más puedo decir que no se haya dicho ya, sois todos increibles :campeon:, qué grupo más unido. Todavía no entiendo cómo se puede pasar en tan solo unos pocos días de hola cómo estás..... a cuando nos volvemos a ver... vaya fiestorras que os montáis... :discoteca_2:
Pero si parece que nos conociéramos de toda la vida. Tuvimos problemas con las crias, porque preguntaron que a dónde se iban todos, les dijimos que a Madrid y las pobres se empeñaron en que querían ir a Madrid. Estamos deseando ir a la siguiente, que esperamos sea por Navarra (esta nos queda más cerquita).
Ya veo que no somos los únicos que nos hemos llevado de recuerdo un buen resfriado. Yo la noche del sábado ya estaba con 38º, pero aguanté porque no me lo quería perder.
Picapinos.... que me he quedado con el bloque de madera que me dejaste :pirata: para nivelar.
Estoy revisando fotos y en cuanto pueda las subiré.
Abrazos y besos de todos nosotros.
P.D. por cierto, en vista del cachondeillo con el nick (eh picapinos) :toothy7: estoy pensando otro, que espero guste más.
polilla64
14/12/2011, 17:14
Aqui os pongo el enlace de las fotos:
Alto-Tajo - 06-12-2011 | Fotos España | Vacaciones | ¡Su álbum de fotos en línea gratuito con MiAlbum.es! (http://www.mialbum.es/Album=4LQGIEBQ)
Chic@s, en cuanto mas fotos, mas recuerdo lo bien que lo pasamos.
Vereis que las "chicas" somos las mejores en posar, jejeje
Como dice Pedro, hay que ir viendo otra fecha, para darnos el año nuevo, jejejeje, lo mismo me da Burgos que donde sea, el caso es participar.
elcorrecaminos
14/12/2011, 21:56
Lo primero de todo, siento el retraso. Llegamos el domingo a las 22:30, más o menos como Argi y a igual que ellos cansados tras 7 horas de viaje, sólo nos quedaron fuerzas para subir los trastos a casa y meternos en camita. El lunes y martes liados entre trabajo y visitas a médicos me despisté :dontknow:. Bueno, que más puedo decir que no se haya dicho ya, sois todos increibles :campeon:, qué grupo más unido. Todavía no entiendo cómo se puede pasar en tan solo unos pocos días de hola cómo estás..... a cuando nos volvemos a ver... vaya fiestorras que os montáis... :discoteca_2:
Pero si parece que nos conociéramos de toda la vida. Tuvimos problemas con las crias, porque preguntaron que a dónde se iban todos, les dijimos que a Madrid y las pobres se empeñaron en que querían ir a Madrid. Estamos deseando ir a la siguiente, que esperamos sea por Navarra (esta nos queda más cerquita).
Ya veo que no somos los únicos que nos hemos llevado de recuerdo un buen resfriado. Yo la noche del sábado ya estaba con 38º, pero aguanté porque no me lo quería perder.
Picapinos.... que me he quedado con el bloque de madera que me dejaste :pirata: para nivelar.
P.D. por cierto, en vista del cachondeillo con el nick (eh picapinos) :toothy7: estoy pensando otro, que espero guste más.
:campeon:Nos alegramos que llegaseis bien y que lo pasaseis mejor. Nosotros tambien nos ha encantado conoceros.
Yo tambien me traje a una con resfriado. De momento me libro.
Por cierto, no te cambies el nick ahora que nos lo hemos aprendido.... no sera lo mismo. A mi hay alguien que me llama corretu.
Un abrazo y un beso para tus tres chicas. :manosaplausos:
Martamar
14/12/2011, 22:02
:campeon:Nos alegramos que llegaseis bien y que lo pasaseis mejor. Nosotros tambien nos ha encantado conoceros.
Yo tambien me traje a una con resfriado. De momento me libro.
Por cierto, no te cambies el nick ahora que nos lo hemos aprendido.... no sera lo mismo. A mi hay alguien que me llama corretu.
Un abrazo y un beso para tus tres chicas. :manosaplausos:
JAJAJAJAJJAJAJA yo también tengo la garganta a la "virule" ¡Si casi no gritamos! hasta luego corretu
Juan Carlos menos mal, que ya andaban preocupados preguntando. Me alegro que os fuerais contentos, esperamos veros en las próxima. Un beso para los cuatro.
Por cierto ahora que me se el nick, no lo cambies, que es facil, jejeje
Martamar
14/12/2011, 22:13
Joe menos mal, ya estaba pensando que habiais acabado hasta el gorro de nosotros, con tanta ola, tanto lidl y tanto tsunami.
JAJAJAJAJJAJAJA yo también tengo la garganta a la "virule" ¡Si casi no gritamos! hasta luego corretu
¡Eso no te lo crees ni tú! Je je je
Chic@s, en cuanto mas fotos, mas recuerdo lo bien que lo pasamos.
Vereis que las "chicas" somos las mejores en posar, jejeje
Como dice Pedro, hay que ir viendo otra fecha, para darnos el año nuevo, jejejeje, lo mismo me da Burgos que donde sea, el caso es participar.
¿Cuándo? ¿cuándo? ¡fecha!
elcorrecaminos
14/12/2011, 23:15
Tienes razon casi.... todo
Un saludo.
PDH.
Pedro acuérdate de nosotros que también queremos irrrrrrrr.
Bueno que veo que lo habeis pasado de muerte.
belly dancing
15/12/2011, 04:20
Un placer estar con todos ustedes ^^ gracias por todo, hubo un ambientazo IMPRESIONANTE. Gracias tambien en especial por dejarme bailar ^^ me alegra un montón que os haya gustado, la próxima preparamos una clasecilla para las peques y para las no tan peques ;-)
En cuanto al resfriado... buah! llevo dos dias en casa y con fiebre, menuda pandaaaaaa LO COMPARTIMOS TODOOOOO!!!! jajaja
Un beso y un abrazo muy fuerte!
oriental
16/12/2011, 01:08
Espectaculares todas las fotos, así que gracias a los sres Fotografos, nosotros tuvimos algunos problemillas con la cámara así que no tengo ninguna, pero bueno ya me he descargado las vuestras.... igual a la siguiente webc no llevo cámara ni na....jejjejeje.
Sidra: Os echamos de menos a ti y a Pepe ...... y Rober y yo ...... los boquerones...
elandarin69
16/12/2011, 01:32
Un saludo.
PDH.
con respecto a esto, pedro, tenemos que hablar muy en serio, que te voy a decir la fecha perfecta. cuando pueda te llamo.
Espectaculares todas las fotos, así que gracias a los sres Fotografos, nosotros tuvimos algunos problemillas con la cámara así que no tengo ninguna, pero bueno ya me he descargado las vuestras.... igual a la siguiente webc no llevo cámara ni na....jejjejeje.
Sidra: Os echamos de menos a ti y a Pepe ...... y Rober y yo ...... los boquerones...
Jajajjaajaj Fabian con casi kilo y medio de boquerones metidos en el taper, al final se lo comieron con mucho sacrificio, eso por no estar vosotros si no se acaban en el mismo dia.
Un beso para los 2.
Buenas noches chic@s, estoy secuestrada en el bar de mi hija que estamos a la espera de unos papeles para la inaguracion.
Muchas gracias a tod@s por echarnos de menos en la webc.
Santi tu pon la fecha que puedas ir.
Que pena me da ver la ac hay parada ya un mes.:cry2:
y que alegria la dara ac estar parada con el tute que las dado dira que un descansito no le biene mal que ella tambien tiene que descansar
Buenas noches chic@s, estoy secuestrada en el bar de mi hija que estamos a la espera de unos papeles para la inaguracion.
Muchas gracias a tod@s por echarnos de menos en la webc.
Santi tu pon la fecha que puedas ir.
Que pena me da ver la ac hay parada ya un mes.:cry2:
Invitación para ver el álbum online "PERALEJOS DICIEMBRE 2011"
https://picasaweb.google.com/111893318605299583572/PERALEJOSDICIEMBRE2011?anose si ahora estaranuthuser=0&authkey=Gv1sRgCNCh1tKKhtbpiwE&feat=directlink
lo consegui esto es mas dificil que llevar un 18 ruedas.
https://picasaweb.google.com/111893318605299583572/PERALEJOSDICIEMBRE2011?anose si ahora estaranuthuser=0&authkey=Gv1sRgCNCh1tKKhtbpiwE&feat=directlink
lo consegui esto es mas dificil que llevar un 18 ruedas.
Bonitas fotos Luis, pero he tenido que tumbar el monitor para apreciarlas, eso se coloca antes de subirlas al picasa, jajjaaja, un saludo
en la proxima vez te las coloco bien como nos ponemos por mover un poco el monitor,pero para levantar el brazo para las cervezas no nos quejamos heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jejejejejejejejejejej
Bonitas fotos Luis, pero he tenido que tumbar el monitor para apreciarlas, eso se coloca antes de subirlas al picasa, jajjaaja, un saludo
madriles97
18/12/2011, 23:50
Y con ellas llegó el escándalo, je, je, je,.
56407
Un saludo.
polilla64
18/12/2011, 23:52
56407
El escándalo????? mejor dí el acojone, que cuando mi mujer se enteró que era verdad que guardastes unas muestras por si acaso se asustó, jajajajaj
madriles97
18/12/2011, 23:56
Estas son hermanas, pero de las malas, así que no las eché en el guiso, ja, ja,ja,
Que malito que soy.
56408
Otro saludo
Martamar
19/12/2011, 00:09
56407
Un saludo.
JAJAJAJJAAJA pero que pedorrrrrrrrrro eres, todos acojonaos y tú tan tranquilo
picapinos
19/12/2011, 00:18
Muy buenas compañeros@s, ahora que puedo( por fin) me voy a liar a poner las fotitos del Alto Tajo, primeramente quiero decir que hemos conocido en esta webcampada a gente nueva, como por ejm a Neo01 y su familia ( ellos ya habian acudido a otra-s webcampada, creo) al famoso Jcoo65, a Azalea etc, etc, nombro ha estos primeros por que me he rozado directamente con ellos en la webcampada y hemos quedado encantados con todos ellos, como ya sabeis que uno de mis lemas faforitos es " la fotografia es la memoria de la historia" pues eso, que hay va una buena pagina de la historia que nos ha atrapado en el Alto tajo.
Neo01 y su encantadora e infatigable chica, que no veais como ha andado durante las rutas de senderismo asi como las turisticas.
https://lh4.googleusercontent.com/-6SYnr8L_rbI/Tu5FiOeReHI/AAAAAAAAF7A/OjD2j5tETuI/s640/DSCN3781.JPG
Nuestra querida Pilar, pensando bajo una imagen romantica en su queridisimo Tenere, ausente este por "grullas".( justificado)
https://lh3.googleusercontent.com/-I6YbuF8aSWI/Tu5FZuuCS6I/AAAAAAAAF68/hN_nFskTtWg/s640/DSCN3779.JPG
Nuestros representantes vascos en la webcampistas, los Argis.
https://lh5.googleusercontent.com/-nuNHhuk_UUw/Tu5ErSlloUI/AAAAAAAAF6g/kT3MvuesCLY/s640/DSCN3766.JPG
El buenisimo perrillo de ellos, Alai, ( alegria).
https://lh5.googleusercontent.com/-vrce69KyaxE/Tu5CgQ6hYFI/AAAAAAAAF50/NvPFYE-MhUQ/s640/DSCN3743.JPG
Las chicas de oro.
https://lh3.googleusercontent.com/-kSAuRfdyUBw/Tu5CFjaOcSI/AAAAAAAAF5s/uczgCVVz0CY/s640/DSCN3733.JPG
Esta chica tan guapa es Isi, hija de Jcpp65, y mi amiga, y la amiga de Tosti.
https://lh6.googleusercontent.com/-ImKwL4YN2_I/Tu5FyPJjQ_I/AAAAAAAAF7I/wfYeF4CWLek/s640/DSCN3783.JPG
Y aqui vemos a los Javman, haciendo Thaichi junto con Marisapdh a orillas de la laguna en plena armonia con la naturaleza.
https://lh3.googleusercontent.com/-TIihGFf4YFE/Tu5BLAtA8uI/AAAAAAAAF5Y/qSzLn9I_u9E/s640/DSCN3719.JPG
picapinos
19/12/2011, 00:28
Fotos de la ruta de El Salto de la Poveda.
https://lh6.googleusercontent.com/-F_cWxo6AP5s/Tu47pUzWFoI/AAAAAAAAF3k/coHxFWqnH8c/s640/DSCN3657.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-r3xC8v6wU7Q/Tu48AFiu-aI/AAAAAAAAF3s/MtzA1EyTCzk/s640/DSCN3667.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-zb4lnSk6fdg/Tu48uLNBW0I/AAAAAAAAF38/tzGUiVmVlf0/s640/DSCN3675.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-m2dCxzM-Bqs/Tu48jOL9e3I/AAAAAAAAF34/3LmL_GzVHTQ/s640/DSCN3674.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-hSTWTrE92QI/Tu49J5DDorI/AAAAAAAAF4E/sRCXkbTpJko/s640/DSCN3679.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-5CFU2jNJx6Q/Tu49w1H9x5I/AAAAAAAAF4Q/334LHZCvN-g/s640/DSCN3685.JPG
Nuestro guia espiritual
https://lh5.googleusercontent.com/-KWG4CjWzYKQ/Tu4-I9gXkdI/AAAAAAAAF4Y/dwFy5Dx5vQA/s640/DSCN3688.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-1XRtT6J6UFE/Tu4-lzV5HbI/AAAAAAAAF4g/ktdLU4mts3k/s640/DSCN3691.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-u34FDb96Hx0/Tu4_uc0oRaI/AAAAAAAAF44/BFdrCfIpcyY/s640/DSCN3705.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-uDhZ3d-MbyU/Tu4_K7GzZII/AAAAAAAAF4s/sLR7VUsAJL8/s640/DSCN3696.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-2YGXGn0qDMg/Tu5ABJtvn9I/AAAAAAAAF5A/NLozG4v1F-Q/s640/DSCN3711.JPG
picapinos
19/12/2011, 00:33
Los Azaleoscampistas
https://lh5.googleusercontent.com/-vh02riXCCqg/Tu5An04naEI/AAAAAAAAF5M/c6XjAkElL0g/s640/DSCN3716.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-c4nJZ62s-O8/Tu5AXqC97jI/AAAAAAAAF5I/yCD6MpWseIo/s640/DSCN3715.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-5NmjhiN-Gpk/Tu5BA84Q6JI/AAAAAAAAF5U/3QaVMY9EwzU/s640/DSCN3718.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-NOxXzU0JUoo/Tu4-wh2TLaI/AAAAAAAAF4k/YFuZR29yNDI/s640/DSCN3694.JPG
La vida puede ser bella.
https://lh4.googleusercontent.com/-rsUBfSedpGA/Tu5ANjBbViI/AAAAAAAAF5E/Fg_E4yP4674/s640/DSCN3714.JPG
madriles97
19/12/2011, 01:01
Cosas de brujería:
56411
Estos brujos.
56412
Que maravilla de la naturaleza.
56413
Gracias a Angel (gipi), por hacer estos encantos.
madriles97
19/12/2011, 01:04
Pero donde se ha visto esto, con silla y todo, estos madrileños son la reostia, ja, ja,ja
0
picapinos
19/12/2011, 01:12
Pero donde se ha visto esto, con silla y todo, estos madrileños son la reostia, ja, ja,ja
0
Madriles, que no se ve la silla, ni a los madrileños ja,ja,ja.
elandarin69
19/12/2011, 01:13
que fotos mas chulas, tengo los dientes como una morsa.
madriles97
19/12/2011, 01:14
A esta parejita me refiría en el post anterior.
56414
Madriles,te perdiste las setas de cardo que nos comimos sabado por la noche.Esas si que eran de fiar,no como las tuyas,que tuviste acojonado a todo el personal.
Las fotos cojonudas.
Saludos y felices fiestas
elcorrecaminos
20/12/2011, 00:00
madriles,te perdiste las setas de cardo que nos comimos sabado por la noche.esas si que eran de fiar,no como las tuyas,que tuviste acojonado a todo el personal.
Las fotos cojonudas.
doy " fe " gipi, estaban de muerte y al dia siguiente tos sanos.
Despues de toda una semana viendo lo bien que lo pasasteis, me gusto mucho la zona por donde estubisteis, solamente quiero que pronto nos volvamos a ver , un saludo para todos y feliz navidad
madriles97
20/12/2011, 01:50
Madriles,te perdiste las setas de cardo que nos comimos sabado por la noche.Esas si que eran de fiar,no como las tuyas,que tuviste acojonado a todo el personal.
Las fotos cojonudas.
Pero y lo bien que me lo pase a vuestra costa. ja. ja.
doy " fe " gipi, estaban de muerte y al dia siguiente tos sanos.
Hombre y con las mías mas sanos todavía después de ver que estábais todos vivos al día siguiente, je, je,
Despues de toda una semana viendo lo bien que lo pasasteis, me gusto mucho la zona por donde estubisteis, solamente quiero que pronto nos volvamos a ver , un saludo para todos y feliz navidad
Felices fiestas para vosotros también.
polilla64
20/12/2011, 01:58
Madriles, como se entere alguna maruja que te estuvistes riendo de ellas lo tienes claro, yo que tú la próxima webcampada iba disfrazado.
mira que yo para las setas soy muy reacio pero doy fe que estaban de escandalo.y eso que me parece que estaban echas en el microndas.muy ricasssssssssssssss
Las fotos cojonudas.
Solojose
20/12/2011, 16:46
Muy buenas las fotos, gracias a Ferpoza y demas fotografos del lugar.
Pareciamos los Beckham, con tanto objetivo a nuestro alrededor.
Siento no manifestarme mas por estos lares, pero estas fechas son de muchisimo trabajo para mi, prometo estar mas presente segun pasen las navidades.
Un saludo para todos,
Enrique, lo mismo os deseamos por aquí, que paséis unas felices fiestas y si nos toca la lotería ya nos haremos otra de asados para celebrarlo.
Muy buenas las fotos, gracias a Ferpoza y demas fotografos del lugar.
Pareciamos los Beckham, con tanto objetivo a nuestro alrededor.
Siento no manifestarme mas por estos lares, pero estas fechas son de muchisimo trabajo para mi, prometo estar mas presente segun pasen las navidades.
Un saludo para todos,
Bueno Jose a currar que hay que aprovechar la ocasión, y Felices Fiestas.
Un saudo
elcorrecaminos
20/12/2011, 22:05
Madriles, como se entere alguna maruja que te estuvistes riendo de ellas lo tienes claro, yo que tú la próxima webcampada iba disfrazado.
Di que si. O que de afeite la barba, o que se deje melena. Te mueven la carabana, fijo.
madriles97
21/12/2011, 00:14
Di que si. O que de afeite la barba, o que se deje melena. Te mueven la carabana, fijo.
Que bueno es tener amigos, je, je,.
madriles97
21/12/2011, 00:17
Fernando mírate a ver si tienes por ahí una fotico mía con el delantal que me hiciste en el restaurante, busca, busca y encuentrala, anda majo.
Un saludo.
Fernando mírate a ver si tienes por ahí una fotico mía con el delantal que me hiciste en el restaurante, busca, busca y encuentrala, anda majo.
Un saludo.
¡Andá! Claro que la tengo, pero como la hice con el móvil, pues no sale con las otras. Cuando tenga un ratín te la subo.
Un saludo
hola a tod@s,¡¡¡¡ vaya reporteros que hemos tenido¡¡¡¡ hay que felicitarlos a todos por las fotos tan guapas que han hecho,gracias a ellas 15 dias despues seguimos pasando buenos ratos.
¡¡¡¡¡bueno ¡¡¡¡ DESEAROS a todos con los que hemos compartido esta gran webcampada,los mas y los menos conocidos, y sin dejarme a cabanillas,rincon,pucela,mike hornet,luis1960 ybienvechu(que nos conocimos en riaza).
UNAS FELICES FIESTAS http://smileys.smileycentral.com/cat/8/8_2_73.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSYYYYYYYYES) Y QUE EL AÑO QUE ENTRA NOS TRAIGA MUUUUUUCHA SALUD, MUUUUUUCHO TRABAJO Y MUUUUUUCHAS GANAS DE HACER MUUUUUUUCHAS WEBCAMPADAS. http://smileys.smileycentral.com/cat/8/8_6_11v.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSYYYYYYYYES)
BESOS Y ABRAZOS
http://www.smileycentral.com/sig.jsp?pc=ZSzeb095&pp=ZSYYYYYYYYES (http://www.smileycentral.com/dl/index.jhtml?partner=ZSzeb095_ZSYYYYYYYYESútm_id=7923)
Felices fiestas tambien para vosotros chicos y un besazo de nuestra parte.
Felices fiestas tambien para vosotros chicos y un besazo de nuestra parte.gracias ,pasadlo bien por esas tierras del sur ¡¡ que envidia ¡¡ y mucho cuidado con la carretera estos dias.
Bueno, pues felices navidades a todos. Que tengáis unas buenas fiestas, y si puede ser, con un pellizquín de la lotería...
Un abrazo a todos
Bueno, pues no tocó la lotería... snif...
Madriles, te pongo las fotos que esperabas:
https://lh4.googleusercontent.com/--bzdc3jVz4A/TvMl8oiOftI/AAAAAAAABDk/RLtDnvLzVjo/s512/Foto0226.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-FbFdPBs2r5E/TvMl-UoYxSI/AAAAAAAABDs/9I-c3gIKKlw/s512/Foto0227.jpg
Ya te puedes cambiar la foto del avatar si quieres, jajajaja, aunque no esté el loro...
Un saludo
qué guapo el delantal!!!, jajajaja, es igualito a ti
A TOD@S, amigos y compañeros de fatigas, les deseo unas fiestas apacibles, llenas de tranquilidad, con polvorón y villancico, y la juerga necesaria que nos imponen las fechas.................y muchísima suerte y salud para seguir viéndonos en muchas quedadas en el 2012.
Un besazo y Feliz Navidad:santa:
Pues nada, ya lo ha expresado todo mi mujer, me he quedado sin palabras, que don tiene para quedar para el año que viene, con que sutileza, es que no la cambio por nada.
FELIZ NAVIDAD.
oriental
22/12/2011, 21:38
Pues nada, ya lo ha expresado todo mi mujer, me he quedado sin palabras, que don tiene para quedar para el año que viene, con que sutileza, es que no la cambio por nada.
FELIZ NAVIDAD.
Si es que tienes una mujer que no te la mereces........ excepto cuando le da por ir de serenata por las noches....jejejje
madriles97
23/12/2011, 00:54
FELIZ NAVIDAD.
Javi por mi tampoco?? mira que soy muy apañao eh,
56668
madriles97
23/12/2011, 00:57
Bueno, pues no tocó la lotería... snif...
Madriles, te pongo las fotos que esperabas:
https://lh4.googleusercontent.com/--bzdc3jVz4A/TvMl8oiOftI/AAAAAAAABDk/RLtDnvLzVjo/s512/Foto0226.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-FbFdPBs2r5E/TvMl-UoYxSI/AAAAAAAABDs/9I-c3gIKKlw/s512/Foto0227.jpg
Ya te puedes cambiar la foto del avatar si quieres, jajajaja, aunque no esté el loro...
Un saludo
Gracias Fernando, las estaba echando de menos, con lo buenas fotos que me has hecho.
Un abrazo y FELICES FIESTAS
FELIZ NAVIDAD.
Se le cae la babilllllla, Sr. Javier, Feliz Navidad.
Madriles que guapete que estás...........
FELIZ NAVIDAD Sras/es...............
Un saludo.
PDH.
BUENO feliz navidad a tod@s y que comais mucho turron cuidado con la bebida y con los bailes.bueno ir haciendo los calendarios de las kedadas para no perdernos ninguna.
qué guapo el delantal!!!, jajajaja, es igualito a ti
MENTIROSAAAAA, esto de ser políticamente correcta te lleva por el mal camino.
El del delantal es más guapo, mucho más guapo que el que lo lleva. Y eso que seguro que Ferpoza le ha dado algo de Photoshop.
Saludos a todos, FELICES FIESTAS y que todos (TODOS) entremos en el nuevo año con buen pie y lo llenemos, el año, de un montón de webcampadas.
Javi por mi tampoco?? mira que soy muy apañao eh,
56668
Vamos a dejar las cosas claras, que a mi personalmente me gustan cuanto mas afeitado mejor............Feliz Navidad
Bueno pues despues de intentar subir alguna foto, me es imposible, era para desearos a todos:
FELICES FIESTAS Y MAS WEBCAMPADAS COMO ESTA.
FELIZ NAVIDAD Y FELICES WEBCAMPADAS.
Sign In (http://sn139w.snt139.mail.live.com/mail/)#
elcorrecaminos
24/12/2011, 19:58
:cheers: QUE TENGAIS TODOS, UNA BUENA NOCHE Y UNA FELIZ NAVIDAD. :manosaplausos:
madriles97
25/12/2011, 01:31
Vamos a dejar las cosas claras, que a mi personalmente me gustan cuanto mas afeitado mejor............Feliz Navidad
Pues na Javi que si hay que afeitarse pos se afeita uno, total por cuatro pelos mas o menos no me va ha importar, ja, ja,ja,
QUE PASÉIS TOD@S UNAS FELICES FIESTAS .......
FELIZ NAVIDAD OS DESEAMOS LOS DE AZALEA,SER FELICES ESTOS DÍAS Y A LOS REYES MAGOS LE PEDIMOS MÁS WEPCAMPISTAS COMO LA QUE HEMOS VIVIDO CON VOSOTROSSSS
:santa::santa::santa::aplausos:
He estado muy liado estos dias,llevo varios sin coger el pc.
Os queremos desear a todos lo mejor para el futuro,que paseis unos dias felices.
Saludos.
el maestro
31/12/2011, 01:27
Buenas noches compañer@s, vaya pasada de fotos, os lo tuvísteis que pasar bien. Desde aquí queremos desearos a todos una feliz salida y entrada de año, que el 2012 nos traiga a todos muchíiiiiiiiiiiisima salud y muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo, un abrazo para tod@s.
Solojose
31/12/2011, 12:27
Muy buenas.Desearos a todos que tengais un buen fin de año y un mejor comienzo.Suelen decir cuidado con la uvas que te atragantas y tal. Yo os digo, cuidado con las copas que marean mucho y alguno acaba abrazado al señor roca llamando a braulio.FELIZ AÑO
polilla64
31/12/2011, 13:28
Igualmente José que tengas una buena salida y feliz entrada de año.
Un saludo.
Hola a tod@s,
lo primero de todo y aunque llego tarde FELIZ AÑO NUEVO 2012 . La verdad es que no he tenido mucho tiempo durante estas fiestas para revisar fotos, pero ahora quiero compartir algunas que he seleccionado con vosotros.
https://picasaweb.google.com/jcpp65/WebcampadaAltoTajo
Por cierto, estamos esperando la siguiente webcampada que nos gustaría que fuera por Navarra (es que nos queda más cerquita :toothy7:).
Saludos.
Hola a tod@s,
lo primero de todo y aunque llego tarde FELIZ AÑO NUEVO 2012 . La verdad es que no he tenido mucho tiempo durante estas fiestas para revisar fotos, pero ahora quiero compartir algunas que he seleccionado con vosotros.
Por cierto, estamos esperando la siguiente webcampada que nos gustaría que fuera por Navarra (es que nos queda más cerquita :toothy7:).
Saludos. hola juan carlos y familia¡¡¡¡¡¡¡¡feliz año para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no consigo ver las fotos mira a ver si es el enlace o es mi ordenador, ( ya estan organizando una webcampada taurina para el dia del padre creo que otros años la han hecho por valladolid)
un saludo y abrazos a la familia
Felices Reyes.
Cuidadin con los roscones,polvorones y chocolates
un saludo
Felices Reyes.
Cuidadin con los roscones,polvorones y chocolates
un saludo
Hola guapaaaaa, nosotros solo nos comemos el centro, que no engorda, ahora si, lo que hacemos es apretarlo bien para que salga el relleno hacia el centro, jajjja
elcorrecaminos
07/01/2012, 21:35
Hola a tod@s,
Saludos.
¿Que tal Familia? Lo primero de todo FELIZ AÑO y que los Reyes os hayan traido muchas cosas. Ya se estan preparando alguna, haber si coincidimos.
Por cierto, me pasa igual que a neo01, no puedo ver las fotos. Un abrazo.
hola juan carlos y familia¡¡¡¡¡¡¡¡feliz año para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no consigo ver las fotos mira a ver si es el enlace o es mi ordenador, ( ya estan organizando una webcampada taurina para el dia del padre creo que otros años la han hecho por valladolid)
un saludo y abrazos a la familia
¿Que tal Familia? Lo primero de todo FELIZ AÑO y que los Reyes os hayan traido muchas cosas. Ya se estan preparando alguna, haber si coincidimos.
Por cierto, me pasa igual que a neo01, no puedo ver las fotos. Un abrazo.
Hola neo01, elcorrecaminos y familias
tenéis razón con el enlace estaba protegido, probar ahora. La webcampada taurina suena bien, pero hacer 700 km ida y otros tantos vuelta para 3 días, me parece muchos kms :Drogar-Cry(LBG):. Pero bueno, sino puede ser os seguiré la pista por si preparáis otra cosa.
Abrazos para todos.
polilla64
10/01/2012, 16:39
Juan Carlos, una pena que no podais venir, la verdad es que son muchos kilómetros, pero te aseguro que os lo ibais a pasar muy bien y sobre todo las niñas..
Saludos.