Ver la versión completa : lamentable
rocinante
15/11/2006, 12:12
Esta mañana he leido una intervencion en campingsalon, con una "malababa" que no recuerdo en muchos años, ademas las criticas destructivas iban contra Joel, casi en persona, anunque utilizando su tarea e webmaster en nuestra web.
Evidentemente no voy a reproducir ni una sola palabra de las vertidas por alguien que desde luego CONOCE perfectamente esta pagina y estoy casi por asegurar que conoce a Joel personalmente.
Este tipo escudado en el anonimato y en un registro nuevo, vierte unas acusaciones infundadas sobre el web y en general sobre los foreros de esta nuestra casa.
Si soy sincero, debo decir que el estupor y la indigancion inicial al leer la intervencion, doy paso en mi a un estado de desanimo por el tipo de sociedad y de personas que la habitan, gentes egoistas, llenas de odio y de maldad, gente desconfiada, sin personalidad y negativistas al maximo, depredadores sociales. QUE LAMENTABLE.
Menos mal que por suerte y rapidamente uno se fija en su familia, en su entorno, en muchos de vosotros y en muchas de las actitudes solidarias que podemos observar en nuestra sociedad, y que resultan realemtne gratificantesy te dan fuerzas para continuar con la tarea quecada uno lleva a diario.
Ojo no tiene nada que ver el echo de que la intervencion sea en Campinsalon... estoy seguro que el inclito elemento leera esto y sera tan hipocrita de contestar.
Joel perfecto el tono usado en la respuesta, y perfecto todo tu argumento.
DISCULPAR POR EL TOCHO.
A pues no habia abierto esa pag. todavia hoy pero ahora mismo voy
Abrí yo ese hilo y por las consecuencias me he arrepentido unas 100 veces. Símplemente quería expresar una idea de lo que yo pensaba. Ya lo siento que al final, y no se porqué, allí todo lo que piensas termina en un enfrentamiento entre foreros.
ORTUESAN
15/11/2006, 12:29
Rocinante,NO MERECE LA PENA
SIMPLEMENTE ESE TIPO DE "PERSONAJILLOS" SE DESCALIFICAN SOLOS
VENGA UN SALUDO PARA ESE WEBMASTER CO...N....DO QUE TENEMOS.
Todavía estoy alucinando, ¿de dónde sale esta gente? Como si no tuviéramos suficientes problemas en nuestra vida diaria como para ir buscando cizaña, manda ous!!!
Pues nada, Joel David no le hagas caso, no vale la pena ni que contestéis, al fin y al cabo los que estamos aquí ya sabemos porqué, no?
Un abrazo a tod@s.
Manolo, si todavía no sabes como poner los iconos, llámame y te lo explico...
Mercè
Las cosas de casa.....pues son de casa, tanto las alegrías, como las penas.
Las muestras de regocijo, así como las de dolor, deben celebrarse o sentirse en casa.
Cuando no sucede así, las consecuencias no las podemos controlar y podemos molestar, herir y dar lugar a comparaciones -siempre odiosas y comprometer, incluso a las personas más queridas.
Sinceramente, creo que cuanto menos tinta se vierta, será mejor para todos.
alucino, acabo de leerlo, creo que lo mejor es no seguir el juego, que creo que es lo que quiere, PUBLICIDAD, lo mejor es dejarlo, que se ahoge el solito en sus propias palabras, estoy segura, que un usuario con dos mensajes, es una tapadera, de otro, espero que a joel y a sus colaboradores, como dice en su post, mencionado personajillo, no les haya afectado sus malintencionadas palabras, que verdaderamente es lo unico que me preocupa, por lo demas A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.
joel, y colaboradores, seguid adelante, y la familia que os quiere esta aqui.
gracias por todo.
almogavar
15/11/2006, 12:42
He sentido curiosidad al empezar a leer este hilo, pero conforme he seguido leyendo he llegado a la conclusión de que no merecía la pena ir a ver lo que se decía en Campingsalon. No estoy dispuesto a que un impresentable con mala leche me amargue la mañana. Ánimo "güesmister": "Ladran, luego cabalgamos, Sancho"
Acabo de verlo, no se puede uno contener...
guataimisit
15/11/2006, 13:07
Mucho capullo suelo y aburrido.
Lo de siempre, mejor no hacerles ni caso...aunque reconozco que ciertos comentarios te tocan..."el alma".
Joel como siempre enhorabuena por tu respuesta.Me siento muy orgullosa de contarte entre mis amigos, por que en nuestra amistad como en la de muchos otros foreros no hay ningun interes solo eso amistad, pero siempre habra gente que de eso ni entienda ni sepa , en cierta manera lo que dan es pena por no poder experimentar ni compartir lo que muchos vivimos en este foro.
rocinante
15/11/2006, 13:37
Acabo de hablar con el amigo VISITANTE, y me a pedido que os diga que esta tarde intervendra en el patetico hilo, por alusiones,algunas insinuaciones no se pueden dejar en el aire.
solespain
15/11/2006, 13:47
... joxe ... no creo que tengas por que sentirte mal por haber abierto el hilo que comentas ...
... cuando un usuario contesta en un hilo de malas maneras solo se hace daño así mismo ... en mano de cada uno esta en contestar o no .. se le puede contestar..(yo si lo he hecho).. y ya depende mucho de las formas que utilice cada uno al hacerlo ....
... saludos ....
.... PD.... webmaster, y mis margarets ???? ...
fuoristrada
15/11/2006, 14:10
queridos amigos que pà mi es lo que sois,he puesto mi opinon en camingsalon y he dicho lo que pensaba,referente a la web yo pertenezco al clubterracan y tenemos una señora web pero con tantas mejoras y siempre para alante no lo he visto como en otras yo vengo de otros foros pero paginas tan alegres y con tan buen rollo pocas he visto,no sera que webcampista empieza a hacer mucha sombra a otras webs y no interesa que se de a conocer,no sera que otras paginas no mejoran por falta de publicidad,no sera que nuestro webmaster se las ingenia para mejorar la web, con publicidad y todos nosotros nos vemos beneficiados sin poner un duro,nadie da nada por nada pero si tenemos un webmaster que propone hacer mejoras para la web y los foreros y vemos que las hace,solo hay un problema joel ,LA ENVIDIA ES TIÑA.que siga mucho tiempo asi nuestra web.
Es dificil no hacer caso a esos comentarios, yo me meto en la piel de joel y hubiera tenido una reacción similar a la suya, de todas formas nuestro güesmister (copiright almogavar) sabe que tiene todo nuestro apoyo y nuestro respeto, y así seguirá siendo.
un saludo
No pienso ni siquiera leerlo. cada vez que he picado en leer cosas así luego no me siento mejor por saberlo, sino sucia por recordarlo. Es un sitio que procuro no frecuentar, salvo que sea de verdad inevitable.
Pero mejor que os habitueis, no será el último. Campingsalon no soporta la sombra, y, que casualidad, terminan pasando estas cositas sin que un moderador lo corte.
Ya no creo que sea culpa del foro de campingsalon, ni de este, ni de webmaster ni nada similar, realmente la cuestion es que siempre esta el "tocapelotas" el que "ya veras como hace un dia precioso y ya veras como viene uno y lo jode". Pues bien, lamentablemente como la vida misma hay gente amargada que intenta hacer participes de sus sentimientos al resto y compartirlo. Pero verdad que no lo van a conseguir, ni aqui, ni alli, y mucho menos en el mundo campista? Pos eso...
Un abrazo a toda la comunidad campista y en particular a Joel y su esfuerzo en hacernos a todos amigos virtuales.
Saludicos.
Pableras
15/11/2006, 14:49
Pues yo aquí no tengo nada que decir mas que darle mi TOTAL APOYO a JOEL DAVID y que no haga caso de estes personajillos,que siga con su trabajo estupendo y si realmente saca beneficio económico del foro que no sea tonto cuanto mas mejor así cuando lo veamos ya sabemos quien tiene que pagar.
El resto lo diré en el otro lado que es donde funciona el artista este.
Un saludo a todos.
ORTUESAN
15/11/2006, 14:56
Pableras, perdona pero no te he entendido bien...
que has dicho????
artista O AUTISTA......::twisted::twisted::twisted::twisted:
Pues yo aquí no tengo nada que decir mas que darle mi TOTAL APOYO a JOEL DAVID y que no haga caso de estes personajillos,que siga con su trabajo estupendo y si realmente saca beneficio económico del foro que no sea tonto cuanto mas mejor así cuando lo veamos ya sabemos quien tiene que pagar.
El resto lo diré en el otro lado que es donde funciona el artista este.
Un saludo a todos.
Este personajillo lamentablemente y seguramente funciona por todos lugares, y por este rincón tambien, lo que pasa que como en el lado "guerrero" que parece ser esta el pableras batallador. Pues alli esta... jajajaja
mi contestacion al hilo es la que mantengo aqui
"no ofende quien quiere sino quien puede"
asi que ni puto caso
rocinante
15/11/2006, 15:12
tienes razon pplu... este personaje esta en este foro tambien... estoy segurisimo, el tono y los "argumentos" usados lo delatan..
javier68
15/11/2006, 15:14
Parte de culpa la tenemos los que alimentamos que se den este tipo de participaciones comparando foros que nada tienen que ver. En el caso de Webcampista, tenemos un Sr. webmaster que le apasiona el mundo del camping y que no se debe a ninguna empresa privada. Por el contrario, en campingsalon tenemos un webmaster que seguramente será un trabajador de ediciones peldaño que entre otras tareas tendrá la de "dirigir" el foro y quizás el hombre no tendrá ni tan siquiera una triste tienda de campaña.
Creo que tampoco está bien tirar por tierra el foro de campingsalon. Si es cierto que muy a menudo hay malos rollos, pero también hay que reconocer que la participación es alta y cuando se busca algún tipo de información referente a campismo la obtienes de manera rápida.
Dicho esto, solo me queda añadir que en mi caso soy usuario de varios foros de campismo, entre los cuales se encuentran los dos mencionados, y que todos son muy diferentes pero a su vez aprovechables dependiendo de lo que busques.
Saludos a todos y a Joel David animo y Felicidades por el foro.
Parte de culpa la tenemos los que alimentamos que se den este tipo de participaciones comparando foros que nada tienen que ver. En el caso de Webcampista, tenemos un Sr. webmaster que le apasiona el mundo del camping y que no se debe a ninguna empresa privada. Por el contrario, en campingsalon tenemos un webmaster que seguramente será un trabajador de ediciones peldaño que entre otras tareas tendrá la de "dirigir" el foro y quizás el hombre no tendrá ni tan siquiera una triste tienda de campaña.
Creo que tampoco está bien tirar por tierra el foro de campingsalon. Si es cierto que muy a menudo hay malos rollos, pero también hay que reconocer que la participación es alta y cuando se busca algún tipo de información referente a campismo la obtienes de manera rápida.
Dicho esto, solo me queda añadir que en mi caso soy usuario de varios foros de campismo, entre los cuales se encuentran los dos mencionados, y que todos son muy diferentes pero a su vez aprovechables dependiendo de lo que busques.
Saludos a todos y a Joel David animo y Felicidades por el foro.
Totalmente de acuerdo contigo, desde luego que hay sitios donde tienes más cariño que otros, pero dentro del lado y foros campistas mi experiencia particular me ha desmostrado que para conocer amigos, hacer amistades puede hacerse de cualquier medio, lo he hecho en solocamping, en webcampista aun sin haber ido a kdd, y en campingsalon. Todo hay que saber y sacarle su lado bueno, y es que existe en todos sitios, lo que pasa que en esta vida parece que solo vemos lo "malo".
Un abrazo.
Hola amigos,
Sin comentarios, que pena.......
Adeu :bounce: :bounce:
webmaster TE FELICITO POR TU RESPUESTA , aunque ese tipo de personas no llegan a entender ,estan tan metidos en su mundo que todo lo ven a traves de sus ojos , no ven mas alla de sus narices, no merece la pena ni pensar en ellos, como dicen "todos los ladrones se creen que son de su misma condición" por desgracia estamos rodeados pero iremos esquivandolos como podamos , animo
Tiene cojones leer algunas cosas
Yo no participo es webcampista, soy parte de webcampista.
Pableras
15/11/2006, 15:50
Sólo quiero puntualizar dos cosas:
Donde dije ARTISTA quise decir ARTISTA,lo que no se es de que gremio,de los payasos no porque no hace gracia a nadie y a mi me merecen bastante mas respeto que él.
También quiero decir que muchas veces la fama que lleva campingsalon no se corresponde con la realidad.Se dice que hay follones todos los días pero no se dice que eses follones el 99% vienen originados por estos personajillos que se escudan en el anonimato y entran a provocar al personal.Claro,luego están los que pasan de los follones y los que como yo por mi forma de ser soy incapaz de controlarme aunque luego me arrepienta.Pero el buén rollo entre la mayoría de los foreros NORMALES existe y unas veces coincidirás con lo que uno dice y otras veces no pero para eso es un foro.Lo del webmaster es aparte,habría mucho que hablar y no es el lugar ni el día adecuado.
De todas formas he dicho que por lo general me arrepiento de muchas de mis intervenciones pero en el caso de hoy no me arrepiento de nada de lo que he dicho o de lo que pueda decir,en caso de que vuelva a actuar el ARTISTA.
Este foro es el día y la noche comparado al otro y es curioso que muchos foreros compaginan los dos y aquí todo va como la seda y allí...pues ya veis lo que hay.Yo se la respuesta pero cada vez que lo digo me saltan a la yugular y ya me queda poca yugular jejejejej
En fin....Un saludo a todos.
Tal vez lo único que hecho de menos en los foros es ver la cara de aquellos con los que lo comparto.
Muchas veces cuando nos comunicamos transmitimos más con los gestos o con nuestra simple presencia que hablando.
Alguna vez os habrá ocurrido que en alguna reunión, de vecinos, de club o de lo que sea, intervienen diferentes interlocutores y, a veces, hay quien lanza proclamas sin ton ni son, con o sin intención rompe el ritmo de la conversación o del buen ambiente y lo que termina ocurriendo es que ese sujeto termina siendo ignorado o amonestado por los demás, cada vez que se le vea venir se le intentará evitar.
Bien, pues esa misma actitud.... ¡cuantas veces lo habremos repetido!, es la que realmente resulta efectiva aquí en los foros contra los trolls, los cobardes que ofenden sin dar la cara, los mentalmente alterados y propensos a herir a los demás.....
Lo debemos tener presente: hay que ignorar a esta gente, es lo que más daño les hace y lo que les hunde en su propia caca mental.
:wave:
fuoristrada
15/11/2006, 16:51
mira te digo que teneis toda la razon y no hay mas que hablar.,se nota que a joel le apasiona el mundo del camping,entonces pregunto,si jose luis ha hecho el mundo de la caravana esa estupenda web es por que jose luis recibe comisiones no,lo que yo veo y soy comercial ,estoy en sion ,suiza escribiendo desde el hotel pa que lo sepais,y esto hasta aquiiiiiiiiiiiiiiiii de suiza,quiero deciros que todo esto es envidia pura y dura,a ver si me mandais po email un cachito de torilla joer que estoy con mono de cocina española,estoy el viernes en españa si dios quiere un abrazo.
miguel@ngel
15/11/2006, 17:00
Llevo poco tiempo en el mundo de los foros, y la verdad siempre lo utilizo para consultar las opiniones sobre campismo (opiniones de foreros sobre los campings que visitan, sobre caravanas, mejoras en las carvanas, etc...). Participo poco por que, la verdad, tengo poco tiempo y aún tengo poca experiencia para opinar sobre según que temas.. espero ir aprendiendo.
Por mi trabajo (trato con el público)... si que tengo una ligera impresión sobre la actitud o el comportamiento de las personas, y tras leer el citado hilo llego a la conclusión de que las personas que descalifican anonimamente no merece la pena tenerlos en cuenta. Que fácil es descalificar en un foro sin dar la cara, ...tal y como han dicho anteriormente se debería ver la foto del que escribe.. seguro que no saldrían comentarios de tal bajeza.
Se que es muy duro soportar según que tonterias sobre tu persona... pero Joel David no te molestes en hacer las cosas a gusto de todos NO LO CONSEGUIRAS NUNCA, hazlo como tu creas oportuno, y por cierto, creo que hasta la fecha lo llevas muy bien. Animo y no le sigas el juego.
Un saludo
chamonix
15/11/2006, 17:07
una menda anda algo perdidilla ,no he visto ese hilo !! pero ni que decir tiene que con este webmaster no se mete nadie !!
Wismister tu ni caso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
to ando algo perdida desde el cambio no encuentro los emosticonos !!! cachis ,con lo que me gustan esos muñequitos!!
Como ya han dicho varios " compañeros "........... ni ne molestare (pa que no me hierva la sangre) en leer ciertas cosas........... mi apoyo y desde luego incondicional a nuestro ¿Como es? ¿güesmaster??????????
Ya lo dice el refrán, a palabras necias.......oidos sordos
chamonix
15/11/2006, 17:58
:pale: pues ya lo he visto !!
que pena que alguno esté tan deprimido como para escribir semejantes improperios!!
WISMISTER ni caso .Hay pocas personas commo usted ,desgraciadamente ,del otro tipo ,hay mas abundancia!!:rolleyes:
Javivelez
15/11/2006, 18:42
Joel David:
Sigue como hasta ahora porque, como decía mi abuela: "No hay peor desprecio que no hacer aprecio" y el propio hilo ofensivo de campingsalón se hundirá en su propia mierda.
Salu2.
Angelguitar
15/11/2006, 20:14
jejejajaajejejaaaje, que personaje jajajejejiiiijo menudo tipejo jajajaajiiiii jojejeje pero este que sa fumao jajajajajaj ti caso joel. saludos
lamentable, Joel David mi apoyo sin conocerte.
navegante 420
15/11/2006, 20:26
Al final me ha pasado el efecto bumerang, tando hablar de la competencia que al final me he dado una vuelta por allí.
Joel no nos conocemos, pero tras ver este foro, y ver la gente y el recivimiento que me dieron varios foreros, y leer, ahora solo puedo decirte esto:
1.- dentro de lo posible por mi trabajo, a qui me tienes para lo que necesites, negociaciones, contactos...
2.- Para la feria del año que viene tiene, aquí tienes otro colaborador mas, para estar en el estand, o para realizar los contactos que creas menester, pa lo que quieras.
Un Saludo y que puedas seguir trabajando para y por los foreros de esta casa.
Me acabo de enterar, no he leido el hilo...lo haré, pues la curiosidad es poderosa...pero cuando me quede tiempo libre.....
Aun sin saber de que va... quiero dar todo mi apoyo a JOEL DAVID, pues creoq ue nos ha demostrado la gran persona que es.
mejor no contestarle, se puede seguir escribiendo en el hilo, aunque creo que no da mas de si, pero sin hacer mencion a quien no merece que se le mencione, y ya esta, esa persona piensa asi,,,,,,,,,,,,,,,, pues bueno, que lo siga pensando.
Joel David no te ofrezco mi apoyo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,porque ya sabes que lo tienes.
No he leido el hilo de camping salon...lo hare, pues la curiosidad es poderosa, pero cuando tenga tiempo....
Quiero dar todo mi apoyo a JOEL DAVID , ya que nos demostrado en muchas ocasiones la calidad humana que posee.
Un abrazo muy fuerte.
Aun no he leido el hilo, pero lo haré...la curiosidad es poderosa...Pero que hacer llega a JOEL DAVID todo mi apoyo, pues nos ha demostrado la gran calidad humana que tiene.
Visitante 69
15/11/2006, 21:50
Bueno.... pues al final tuve que responder en Campingsalón, por alusiones me veia obligado a ello.
Es una lástima tener que desperdiciar mi primer mensaje en este foro para algo así... en fin.
Joder, ¿y tu puedes escribir y yo no?, ya veras como esto si sale.
Joder, ¿y tu puedes escribir y yo no?
Desembucha, ¿cual es el truco para que salgan tus mensajes y los mios no?.
Hola a todos,pues si chicos,ya os lo he dicho varias veces y vuelvo a repetirlo.
en campingsalon corren ultimamente unos aires bastante enrarecidos,y de una mala leche que no veais.
A la que alguno de nosotros comenta algo,ahi se empiezan a registrar capullos y malasbabas para putearte o decirte tal o cual cosa.
en fin,cada vez me alegro mas de haber conocido este foro,en el cual os aseguro que participare cada vez mas.
en fin,a tomar por saco todos estos envidiosillos del tres al cuarto.chao.
JAvITOMBILLY
15/11/2006, 22:26
yo he usado el mio para lo mismo:evil:
Vaya por delante mi total e incondicional apoyo a Joel David.
-
Entiendo que por alusiones hayáis contestado en el hilo de Campingsalón, pero si no es por alusiones ese tipo de intervenciones aunque joden bastante es mejor no contestarlas, lo único que se consigue es subir el hilo y que siga ''vivo'', y no merece la pena.
Un saludo.
-
Los pacos
15/11/2006, 22:41
He leido el hilo de Campingsalon y solo me queda decir lamentable.
Es que esa gente no tiene cosas mejores que hacer en esta vida, es tan triste su vida que se aburren y solo saben molestar a la gente que hace las cosas porque sí,
sin pedir nada a cambio. Es penoso........ y es qué la envidia es muy mala.
Un abrazo
Bueno visi, yo que tu hubiera hecho lo mismo, muy bien contestado.
a seguir así, lo importante es que estos hilos no desanimen a las personas realmente válidas.
un saludo.
joseluis_alcorcon
15/11/2006, 23:11
¡¡¡Qué personaje este Labro!!!, solo puede escribir desde el anonimato y con rencor o envidia.
Waltered, creo que también incomprensible tu idea sobre Joel David. ¿Le conoces?
Al ignorante se le ignora, no vale la pena alimentar la popularidad de los necios...
Pasa de ese tipo.
joseluis_alcorcon
15/11/2006, 23:23
Labro, lamentable tu opinión que tan solo puede entenderse desde el anonimato, el rencor y la envidia.
Walterd, tampoco comparto tu idea sobre Joel David en Campinsalon.
ORTUESAN
15/11/2006, 23:24
Sin comentarios....
No merece la pena.
Ya lo he dicho también en el foro de campingsalon, que los que tenemos la suerte de conocer tanto a Joel David como a Juan en persona, sabemos de su calidad humana y a los que los conoceis a traves de su trabajo y participación en nuestra webcampista os la podeis imaginar.
Un abrazo de oso para los dos.
Jacinto
joseluis_alcorcon
15/11/2006, 23:26
Labro, tu mensaje solo es posible desde el anonimato, el rencor y la envidia.
Waltered, tampoco comparto tu idea sobre nuestro Webmaster
Ya lo he dicho en el foro de campingsalon, que los que tenemos la suerte de conocer en persona a Joel David y a Juan somos conocedores de su calidad humana y los que les conoceis por su trabajo y participación en nuestra webcampista os la podeis imaginar.
Una abrazo de oso para los dos
Jacinto
Joel no hagas caso de payasos, ya que si recuerdas, como recordamos muchos de los que hoy estamos en webcampista, el foro de campingsalon se fue al garete por culpa de personajes como ese y por intervenciones de ese tipo.
No he contestado allí para no subir más el hilo.
Saludos, y.... "palante...."
Me habia propuesto no entrar a leer ese hilo....,y lo he hecho.Tambien me habia propuesto no contestar.....,pero lo siento,soy de sangre caliente.
En otros foros de otra indole,tambien he "conocido" a mucho cobarde que se escudaban en el anonimato para agredir verbalmente,a quien no se atrevian a hacerlo en persona.Esta claro que habla sin saber,ha quedado patente.Habla de gente que ayudo a Joel en la feria,sin atreverse a nombrarlos,pero no sabe bien la funcion que cumplian allí,ya que Juan no solo ayudaba a Joel,sino a todo el que lo necesitara,solo con llegar alli y decir que pertenecia a Webcampista.Solo por la ayuda que me presto a la hora de acompañarme al Stand (que es como se llaman donde los expositores se ubican),tanto el como Mar,y todos los consejos que me dieron a la hora de la compra de la caravana,bien se merecian que les hubiera pagado yo el viaje,pero ellos iban a eso,a ayudar a los amigos.Este personaje,todo esto no lo entendera,ya que el solo habla de dinero.Pobrecillo lo que se esta perdiendo.
Respecto a Joel.....Que mas se puede añadir.Independientemente de los valores que ha demostrado a todos en el foro,si encima,todo esto le reporta beneficios,¿que es lo que hay que hecharle en cara?¿el dejarnos participar todo lo que queremos y mas?¿el haber conseguido que algo que le apasiona,encima le permita ganarse unos eurillos?.
Creo que ni Juan ni Joel necesitan que les defienda nadie,pero yo les considero MIS AMIGOS,y para mi,la familia y los amigos son sagrados,y que nadie los toque,y como he visto una clara intencion de fastidiarles,pues no soy capaz de hacer lo que quiza sea mas correcto,que es dejar que este tema se olvide cuanto antes.
Cual es ese hilo
por valorarlo....
Cual es el hilo
es por saberque juzgar.........
Ya lo ha comentado en el foro de campingsalon, que los que tenemos la suerte de conocer a Joel David y a Juan en persona, sabemos de su gran calidad humana y los que les conocen por su trabajo y participación en nuestra Webcampista se la pueden imaginar.
Una abrazo de oso para los dos
Jacinto
No se si me repito, pero cual es el hilo que crea tal revuelo el el foro, mas que nada por tener base he informacion para opinar.
indiocolgao
16/11/2006, 00:34
Lo mejor es pasar de estas cosas:pirate: :pirate:
Joel , tienes mi apoyo y todo mi cariño , un abrazo .
Juan y Mar ( sin comentarios ) un besazo muy fuerte para los dos .
Me habia propuesto no entrar a leer ese hilo....,y lo he hecho.Tambien me habia propuesto no contestar.....,pero lo siento,soy de sangre caliente.
En otros foros de otra indole,tambien he "conocido" a mucho cobarde que se escudaban en el anonimato para agredir verbalmente,a quien no se atrevian a hacerlo en persona.Esta claro que habla sin saber,ha quedado patente.Habla de gente que ayudo a Joel en la feria,sin atreverse a nombrarlos,pero no sabe bien la funcion que cumplian allí,ya que Juan no solo ayudaba a Joel,sino a todo el que lo necesitara,solo con llegar alli y decir que pertenecia a Webcampista.Solo por la ayuda que me presto a la hora de acompañarme al Stand (que es como se llaman donde los expositores se ubican),tanto el como Mar,y todos los consejos que me dieron a la hora de la compra de la caravana,bien se merecian que les hubiera pagado yo el viaje,pero ellos iban a eso,a ayudar a los amigos.Este personaje,todo esto no lo entendera,ya que el solo habla de dinero.Pobrecillo lo que se esta perdiendo.
Respecto a Joel.....Que mas se puede añadir.Independientemente de los valores que ha demostrado a todos en el foro,si encima,todo esto le reporta beneficios,¿que es lo que hay que hecharle en cara?¿el dejarnos participar todo lo que queremos y mas?¿el haber conseguido que algo que le apasiona,encima le permita ganarse unos eurillos?.
Creo que ni Juan ni Joel necesitan que les defienda nadie,pero yo les considero MIS AMIGOS,y para mi,la familia y los amigos son sagrados,y que nadie los toque,y como he visto una clara intencion de fastidiarles,pues no soy capaz de hacer lo que quiza sea mas correcto,que es dejar que este tema se olvide cuanto antes.
Yo creo que es gente que busca principalmente indignar, molestar, en definitiva tocar los.....................
Joel , tienes mi apoyo y todo mi cariño .
Juan , sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras .
Respecto a todo lo demas sin comentarios que no merecen la pena ...... un abrazo para Joel y Juan y un besito para Mar y Rosalia
Yo creo que es gente que busca principalmente indignar, molestar, en definitiva tocar los.....................
gonzalo y charo
16/11/2006, 02:12
Los comentarios del "tipo" ese en campingsalon no tienen perdón. Nos ofenden a todos los que formamos webcampista y sobre todo a Joel David.
Menos mal que estoy seguro Joel sabe que tiene y tendra nuestro apoyo incondicional.
Poniendo mi alícuota de culpabilidad por haber alimentado ese maldito hilo quiero pedir disculpas en mi nombre y creo que no me paso al pedirlas en nombre de los demas foreros de campingsalon que la mayoría como se ha demostrado apoyamos tanto a joel como a visitante y quisiera dejar claro que este tipo de personas no tienen ninguna vergüenza.
Pableras
16/11/2006, 10:38
Pues yo te lo he dicho en campingsalon y te lo repito aquí.Yo me equivoco muchas veces y es muy fácil hacerme entrar al trapo,que le voy a hacer.A veces reconozco que me paso 7 pueblos y si tengo que pedir disculpas también las pido publicamente y por privado ni me da verguenza ni me caen los anillos.
Pero en este caso NO ME DA LA GANA de rectificar NI UNA COMA de lo que he dicho,porque no se ha faltado al respeto a una persona aunque sea la que se ha nombrado,se ha faltado al respeto de TODA LA COMUNIDAD QUE COMPONEMOS TANTO ESTE COMO EL OTRO FORO.
Y creo que con bastante educación se le ha respondido porque que te llamen hoy día CALZONAZOS CAGÓN ENVIDIOSO puede ser hasta un halago para un individuo de esta calaña.
Un saludo a tod@s.
juanmamadrid
16/11/2006, 11:11
Joel David y Juan Un besazo muy fuerte de Juan y mio.
Sobre estos temas y desde siempre hemos pensado que es mejor pasar de estos tipejos cobardes, que no tienen agallas para dar la cara y pienso como TITO, si se les contesta se sube el hilo y se crea polèmica que es lo que quieren, tambien estoy segura que es alguien que entra con otro nombre por COBARDE.
NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO´
LO DICHO UN BESAZO Susy 40 (en Canarias)
hola:
no he leido ese hilo pero desde luego ha conseguido lo que queria sin duda alguna. Nadie tiene que demostrar nada, a palabras necias oidos sordos. Un saludo y escribamos hilos interesantes y los trolls ya se irán y vendrán otros, es inevitable. chao
Pues yo me lo he leido. Será que soy masoca.
Intervengo poco en el foro, porque mientras no tengo mi caravana, poco puedo aportar.
Pero tengo que decir, que en este foro he encontrado información valiosa, gente maja que me ayuda en mis dudas, y que me quito el sombreo ante el webmaster por saber crear un sitio en el que hay información, amistad y buen rollo.
En cuanto a lo de recibir dinero, me parece estupendo, solo faltaria que aun encima lo perdiese.
Participo en otros foros y creedme si os digo que pocos son los webmaster que se implican y luchan como Joel David porque su foro vaya como la seda, así que nada que reprocharle, más bien al contrario.
Un saludo
Julia
Los pacos
16/11/2006, 19:53
Joel David, estamos contigo. sigue así, no hagas caso de comentarios
ole, ole y ole por este wedmaster tan estupendo que tenemos.
Un abrazo para tí y para Rosalía.
Ánimo Joel David, no nos conocemos personalmente pero sólo te comento una cosa:
llevo años leyendo los foros de campismo, sí he dicho leyendo, este mismo desde su creación, en el ÚNICO que me he registrado y participo es éste, y por algo es.
Saludos.
Aunolose
16/11/2006, 23:03
Creí que al final se había borrado este hilo, y estaba a punto de mandar un privado a Joel, es que todavía estoy un poco perdido con el nuevo look.
Contad también con mi apoyo Joel y Juan.
Solo decir lo que se ha dicho, no creo que campingsalon sea culpable de nada que no sea tener un foro muy lleno, yo me aplico la máxima: "Si no me gusta me voy" y punto, esa fue una de las razones por la que desembarque aqui. Lo del foro sea obsoleto y demás, oye, pues ahí esta, funcionando como el primer día, de nuevo, si no me gusta me voy.
Que buena parte de culpa la tienen los que entran al trapo, pues que le vamos a hacer, "si es que hay gente pa' to", para escribir esas respuestas y para responderles. Si no me gusta me voy, ahora mirar la ultima frase de mi firma...
rocinante
16/11/2006, 23:36
Pues para ir rematando sobre este patetico tema, solo decir que han cerrado , (YA ERA HORA), el hilo y la posible participacion. Lo cual nos alegra a muchos y asi damos el tema por zanjado y dejamos en paz a un buen webmaster, que es el nuestro y sobre todo a una buena persona, injustamente tratado por un cobarde.
Ale a olvidar el tema y a disfrutar de nuestro buen rollo!!!!
A palabras necias, oidos sordos.
Siento Joel el mal rato que te has llevado y seguro que te sigues llevando cada vez que lo recuerdas.
Quien, despues de todo lo que le está cayendo no da la cara y responde, se define por sí sólo y no merece que se le eche cuenta pero, hay que reconocer que ha logrado el efecto contrario del que pretendía, Webcampista y tu trabajo han tenido el reconocimiento de todos los amigos que nos movemos por este foro.
Donde esta este hilo, quisiera informarme para poder opinar
webmaster
17/11/2006, 00:27
delfos el hilo es :
http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idTema=44194
No he tenido el gusto de conocerte Joel David, pero viendo el funcionamiento del foro, el acogimiento que nos dais y el tipo de gente que he podido conocer a traves del foro,y lo bien que todos los foreros hablan de ti,no puedo por menos que felicitarte y decirte que siempre hay gente que quiere destruir las amistades, quizas por envidia o ¡¡vaya usted a saber por que!!, pero cuando las amistades se han ido forjando con buenos cimientos, no hay nada, ni nadie que las destruya.
Puedes estar seguro de que esos comentarios, lo unico que han servido es para ver como la gente de webcampista se unía más.Pienso que si lo que pretendia ese individuo, era perjudicarte, le ha salido "el tiro por la culata", pues te ha apoyado todo el mundo.Creo que ha recibido una buena lección. Asi que sigue como tu eres y que este tipo de personas no te hagan ningun daño.
Un Saludo y de nuevo ¡¡FELICIDADES POR LLEVAR TAN BIEN EL FORO!!
aH, PERDON SE ME OLVIDABA, HAGO EXTENSIVO EL COMENTARIO A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORAN PARA QUE ESTO PUEDA FUNCIONAR ASI.
ya lo he leido,
sin comentarios...........
soy nuevo por el foro, pero creia que el foro era para debatir y ayudar, no para lo que he leido por hay.
lo dicho un silencio creo que vale mas que mil palabras.
Un saludos a todos
Aunolose
17/11/2006, 18:03
Pues para que se vea que clase de tipo es "ese" Joel David y su pareja, os cuento una anecdota que acaba de pasar poco antes de venir a currar.
Resulta que tengo a la mayor "mala de la tripa", ya me entendeis...:pottytrain4: , y el domingo celebramos los cumples de mi contraria y la pequeña con la familia, como ella no podrá comer tarta le digo...
-Bueno, pero cuando estes buena, te compramos un pastel de los que te gustan.
-No, un pastel no, una bola como la que me dio tu amiga
-¿? ¿Que amiga mía te dio una bola?, y ¿como era la bola?
-Si, la bola de chocalate que me dio Rosalia
Parpadeo
-¿como? (pensaba yo, ¿como le va a dar Rosalia una bola de algo a la chiquilla?)
-Si, en las caravanas, tu amiga ...
-...
En fin, que clase de gente que va por ahí haciendo feliz a una niña, lo suficiente para que, más de un mes después, aún recuerde como se llamaba "la amiga del papa" que le dió una trufa de chocolate.
PD: Y si no, la cara de intriga de se le ha quedado a mi contraria cuando ha oido "tu amiga" :colors: , menos mal que al final se ha aclarado...