PDA

Ver la versión completa : Una de Ibones



la marmota
24/10/2011, 20:14
Hola a todos

Aqui os dejo un par de ibones que icimos en estas vacaciones

En el puente salimos para los pirineos otravez para hacer otros dos si el tiempo nos deja

saludos

elandarin69
28/10/2011, 01:56
muy bonitos, se parecen a la laguna de peñala, un saludo.

DONALD
31/10/2011, 21:19
Se aprecia en las imágenes cuando un dia esta abierto y el otro tapado, me quedo con los que estais los tres,mujer ya podía poner el lugar

la marmota
01/11/2011, 10:21
Jajaja, Donald la jefa no entra por aquí

Tienes razón, se me fue lo de los nombres, el primero es el Ibón de Plan o Basa la Mora y el segundo es el de Sen

En este puente hemos querido hacer el de Millás y el de urbiceto, el de urbiceto ni lo intentemos porque en la noche empezo a llegar nubes y desistimos de preparar nada por la lluvia

El que si hicimos asta donde se pudo fue el de millás, pero el mal tiempo nos hizo desistir pues la niebla lo inbadia todo y ya tenemos malas experiencias con ella, por lo tanto lo dejemos para mejor ocasión

Os dejo unas fotos

la marmota
01/11/2011, 10:29
Aqui las fotos

DONALD
02/11/2011, 17:34
cuando vi la foto en la que sales tú, me resultaba conocido y no estaba seguro y me los has confirmado,resulta cuando subí a la presa de Urdiceto entonces dispònía un 4x4 tras once km de pista se llega a la presa ,y al bajar me fuí al valle Gistain y en el pueblo de Seravillo lo estoy diciendo de memoria no estoy seguro se llama asi ,cogí una pista hasta llegar un refugio y delante de él se inicia la senda hacia la basa Mora, la verdad un entorno salvaje.


Lástima dell tiempo, lo importante lo habeis intentado y aqui queda en constancia,la madre naturaleza no sabe si hay puentes o vacaciones afortunadamente hace su curso.

saludo

la marmota
02/11/2011, 19:49
Pues si isiste la ruta por Saravillo te perdiste lo mejor, si algun dia regresas por la zona as la ruta desde Plan, todo es apie nada de coche pero la ruta es preciosa

saludos

DONALD
03/11/2011, 02:34
Pues si isiste la ruta por Saravillo te perdiste lo mejor, si algun dia regresas por la zona as la ruta desde Plan, todo es apie nada de coche pero la ruta es preciosa

saludos pd: haber si encuentro foto de aquella zona, las fotos son de papel y la tendré que escanear,ahora me doy cuenta soy algo antiguo,jejeje

Pues tomo nota , de pasar por aqui seguro en el Plan hay una pista, te lleva al refugio VIADOS para acceder entre otros picos los dos Culfredas está en mi agenda

la marmota
03/11/2011, 20:14
pd: haber si encuentro foto de aquella zona, las fotos son de papel y la tendré que escanear,ahora me doy cuenta soy algo antiguo,jejeje

Pues tomo nota , de pasar por aqui seguro en el Plan hay una pista, te lleva al refugio VIADOS para acceder entre otros picos los dos Culfredas está en mi agenda

Como bien dices la pista llega asta el refugio de Viados y desde ahi puedes hacer el bachimala y el posetp, aparte de los ibones Millás y Lennes

saludos

kraus
08/11/2011, 22:27
La imagen del ibón de Sen es preciosa, con las paredes enmarcando el ibón y el cresterío (la parte izquierda) como formado con quesitos de piedra.


http://www.webcampista.com/foro/attachments/campo-base/53397d1320136152-una-de-ibones-067.jpg

Le pongo al Kraus un chubasquero y yo creo que me muerde.

picapinos
09/11/2011, 12:29
Muy guapas las imagenes de los Ibones Marmota, como habras podico comprobar, en nuestro buenisimo equipo de campo base disponemos del gpsdonalddelospirineos que no se nos escapa nada je,je.

la marmota
09/11/2011, 19:57
Muy guapas las imagenes de los Ibones Marmota, como habras podico comprobar, en nuestro buenisimo equipo de campo base disponemos del gpsdonalddelospirineos que no se nos escapa nada je,je.

Gracias picapinos, me agrada que os guste

A mi tambien me gusta las correrias que haceis pero para mi son palabras mayores

saludos

la marmota
09/11/2011, 20:02
Hola Kraus, mi perro tiene mucho pelo y si se moja para secarlo cuesta un monton y como se deja poner lo que sea mi mujer le hizo un chubasquero y algo le quita al so joio

saludos

DONALD
12/11/2011, 20:30
Marmota com te dije,en su momento he econtrado las fotos, he tenido que escaner y a más el dia

con nubes y hacia la tardecer.
54386


mi medio de locomoción, no recuerdo pero creo que es lo más alto que he subido de 2390 m. altitud:shock:
54387

una visión por donde subi, recuerdo la Gemma estaba algo estresada, la pista bastante estrecha
:help:

54388


Gemma en la presa de Urdiceto


54389


Urdiceto


54390


lástima de foto ,la Gemma estaba estupenda:sol:

54391

VISTA desde ibón urdiceto, a la presa de abajo de la central electrica
54392


Basa Mora


54393

Basa Mora, eso es todo gracias Marmota :Drogar-Happy(LBG):

la marmota
14/11/2011, 20:04
Es una pena que no tenga la foto, pero ese tronco de arbol sigue estando tal cual

saludos