Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nos vamos de puente en Madrid

Luchina
27/10/2011, 09:20
Buenos dias foreros al final sacamos el trasto nos vamos cerquita ( curro todo el finde) así puedo ir y venir y vemos que tal la caravana con fresquete, nos vamos al campin la fresneda en el Soto del Real( si no llueve claro) algun forero pensair andar por esos lares?????:lol:

elandarin69
27/10/2011, 09:56
Buenos dias foreros al final sacamos el trasto nos vamos cerquita ( curro todo el finde) así puedo ir y venir y vemos que tal la caravana con fresquete, nos vamos al campin la fresneda en el Soto del Real( si no llueve claro) algun forero pensair andar por esos lares?????:lol:

por ese sitio suele estar, la famila lobos, ( ROBERTO Y PALOMA), son buena gente, si los ves les das un saludo de mi parte.

Luchina
27/10/2011, 13:26
Así lo haré les daré recuerdos de tu parte( si los encuentro) pero por si leen el foro somos Javier, Ana y la peque Lucia de seis años llevamos un scenic negro y una Rimor 480 un saludo y gracias por tu respuesta

elandarin69
27/10/2011, 13:52
Así lo haré les daré recuerdos de tu parte( si los encuentro) pero por si leen el foro somos Javier, Ana y la peque Lucia de seis años llevamos un scenic negro y una Rimor 480 un saludo y gracias por tu respuesta

seguro que los veis tienen una calavelair 426, un citroen blonco y tienen varios perros, de todas las maneras no creo que alla mucha gente, un saludo.

Luchina
27/10/2011, 16:52
Gracias así será mas facil un saludete