PDA

Ver la versión completa : acueducto del 2 al 8 de diciembre en el vila village(girona).

jani
27/10/2011, 20:20
Hola chicos/as en conversaciones mantenidas con este cámping os propongo lo siguiente:pasar unos dias inolvidables del 2 al 8 de diciembre en este bonito precio con el modico precio de 60€/toda la estancia.
Todo lo que entra a partir de la unidad familiar(matrimonio e hijos),parcela,luz(4a),vestuarios,cotxe,tenis,padel,futbol3,basket,pinpong,senderismo,rutas bike,etc ...

un saludo y a ver si nos apuntamos muchos.

xavierete
27/10/2011, 23:28
Lastima de no tener la caravana lista sino es un precio muy muy tentador!!!

jani
28/10/2011, 00:28
Hola chicos/as en conversaciones mantenidas con este cámping os propongo lo siguiente:pasar unos dias inolvidables del 2 al 8 de diciembre en este bonito precio con el modico precio de 60€/toda la estancia.
Todo lo que entra a partir de la unidad familiar(matrimonio e hijos),parcela,luz(4a),vestuarios,cotxe,tenis,padel,futbol3,basket,pinpong,senderismo,rutas bike,etc ...

un saludo y a ver si nos apuntamos muchos.

querfer
07/11/2011, 01:04
Hombre la oferta es tentadora, lastima no tener tantos días de fiesta.

Saludos.

xinoxano
08/11/2011, 00:27
vas a tener sitio?,el camping no es muy grande y tienes dos acampadas.

jani
08/11/2011, 11:17
No hay acampada , habrían unas 30 parcelas disponibles . A ver si te vienes xino xano !

xinoxano
08/11/2011, 15:07
no creo,tengo intencion de irme a roma si me salen un par de cosas bien.
mirate estos dos senderos que es tiempo de castañas y aqui puede que encuentres,son suaves,para toda la failia.
Con los niños a cuestas: L'empedrat de Morou (http://conlosnenesacuestas.blogspot.com/2011/01/lempedrat-de-morou.html)
Excursions amb nens - El castanyer de les 9 branques (http://demasortim.com/?act=138)
y si quereis hacer una comida conjunta en el poligono de viabrea que esta a tres cuatro km direccion barcelona teneis can joan,que se come de escandalo.
preguntale a joan si no lo encuentras.

calimero
14/11/2011, 23:56
Hola una oferta muy interesante por poco que pueda me apunto

hellinero
16/11/2011, 00:31
vas a tener sitio?,el camping no es muy grande y tienes dos acampadas.

Xino, esque conoces este camping??????????.
Saludos.

xinoxano
16/11/2011, 11:34
Hola Mariano,pos me suena un poquito el camping y pa una kdd no esta mal.
Me alegro de volver a hablar contigo y espero volver a cruzarnos no muy tarde.
saludos y recuerdos a tu mujer.

hellinero
16/11/2011, 22:46
Hola Mariano,pos me suena un poquito el camping y pa una kdd no esta mal.
Me alegro de volver a hablar contigo y espero volver a cruzarnos no muy tarde.
saludos y recuerdos a tu mujer.

Hola Xino,ya no estoy en el camping,este finde seguramente bamos con la colla a Camprodon,si te animas!!!!!!!! seguramente estaremos alli, haber el tiempo que dice.
Saludos a la familia y al informatico.-