Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cumpleaños webcampista en Andalucía (8,9,10,11 de Diciembre)

webmaster
31/10/2011, 22:12
como voy muy mal de tiempo ultimamente no he puesto nada todavía, pero a falta de confirmar el menu de este año, el cumpleaños lo celebraremos de nuevo en el camping Carlos III situado en la Carlota, en la provincia de Cordoba.

página web del campng en la guia webcampista: http://www.buscatucamping.com/showproduct.php/product/272/cat/4

Los precios serán los mismos del año pasado 15 euros diarios por instalacion, independientemente del numero de personas, las fechas del 8 al 11 de diciembre.

La comida conjunta de celebración se celebrará el sábado 10 y el precio rondará el del año pasado (14 euros adulto , 9 menu de niño).

En cuanto a actividades, debido a las fechas es bastante más dificil hacerlas, ya que muchas personas puede que carezcan de puente y el día ideal para hacer una excursión, bien a Córdoba o p.e. a una bodega montillana es el viernes, con lo que de momento dejo en suspenso las actividades hasta conocer vuestra opinión al respecto.

En cuanto tenga algo más concreto lo pondré en webcampadas en preparación.

hunagui
31/10/2011, 22:19
¿Esto lo organiza el Webmaster o Joel David?

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

webmaster
31/10/2011, 22:26
¿Esto lo organiza el Webmaster o Joel David?

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

mira que eres malo.... pues lo organiza el webmaster, con la inestimable ayuda de todos los organizadores de webcampadas en Andalucía... a lo largo del año

sidra
01/11/2011, 01:02
Cuanto me alegro que tambien tengais en Andalucia la webc del cumpleaños de esta querida casa.:occasion6::3some:

LOREN
04/11/2011, 14:46
Hola David, en un principio apúntanos. Y digo en un principio, porque no está claro el tema de los puentes ni exámenes de Alba, ni algún que otro tema familiar.
Un saludo.

xosero
04/11/2011, 15:55
Espero que lo paseis bien.....

Y ya sabes si te hace falta ayuda........ conmigo no cuentes que ya tengo bastante con la mia.

Un abrazo.

monica mondarina
04/11/2011, 16:25
vaya faena para esa fecha mis padres me tienen pagado el viaje a almeria ,jolines y no puedo ir ya que el dinero no me lo devuelven,si hubiese sido el fin de semana antes que cae el martes fiesta estaria bien,pero si es para la fecha que dices no podre ir :triste::Drogar-Cry(LBG):,pues nada me acordare de vosotros mientras este en almeria.

kayú
04/11/2011, 17:41
a mi me pasa igual que a monica. hago puente el fin de semana antes.en fin,otro alo sera.saludos a todos

mediterraneo-3
04/11/2011, 18:03
¡Hola David!... Después de habernos visto hace unos días en Olvera, esperábamos que anunciaras esta quedada más pronto que tarde, para apuntarnos, porque después de haber asistido a los dos primeros cumpleaños, estamos dispuesto a seguir haciéndolo por los siglos de los siglos. Amen.
Bueno, ya un poco al margen de frases hechas, cuenta con nosotros (salvo circunstancias de fuerza mayor), ya sabes que somos de ideas claras. Un saludo

mediterraneo-3
04/11/2011, 18:20
mira que eres malo.... pues lo organiza el webmaster, con la inestimable ayuda de todos los organizadores de webcampadas en Andalucía... a lo largo del año

David... una cosita: aunque nadie mejor que tu sabe que nunca he organizado quedadas, si mi modesta ayuda te hiciese falta, no tienes más que decírmelo, pero... una cosita, si te digo que te ayudo, seria para ayudarte de verdad, y allí me tendrías jeje, no en vano es el cumpleaños de todos lo que formamos esta gran familia.
Nos vemos.

peter_mlg
04/11/2011, 19:07
Sintiendolo mucho este año me lo pierdo

Mákina de Regañá
04/11/2011, 19:47
Joel, todos los Puentes como sabes por mi trabajo no puedo tenerlos, y mas en esas fechas que es cuando mi Empresa como sabes echa toda la leña en el Asador, pero me comenta Manu que vamos a intentar haceros una visita, aunque sea el mismo dia 8, que tenemos muchas ganas de tomarnos de nuevo una cerceza contigo y con tantos Amigos que seguro que iran, un abrazo muy fuerte.

belen
04/11/2011, 20:04
Pues habrá que pensarlo....

correcaminos
04/11/2011, 21:26
Yo este año el Cumpleaños los cebro un poco más lejos de Córdoba, nos vamos a Galicia a celebraro con Xoxero!!!! ,este año habrá representación Andaluza en Galicia ya que vamos unos cuantos andaluces, saltabalates, harpagofitop, josola, kepacha y yo mismo (correcaminos). Alli ondeará la bandera de Andalucía!!!!

webmaster
04/11/2011, 21:32
me explico...

sé que este año el tema de los puentes está dificil ya que al caer el día 8 en jueves..... hay empresas que no harán puente y otras que pasan el día de fiesta al fin de semana anterior. Yo mismo no se si podré estar desde el jueves ...

con lo que la webcampada, independientemente de que haya personas que quieran estar desde el jueves en el camping, casí que se centra en el fin de semana. De hecho habeis visto que he comentado que la comida de aniversario se haría el sábado día 10.

Lo que trato de explicar con esto es que los que tengan algún impedimento en asistir desde el jueves que no se preocupen y vengan el fin de semana.

Por esa razón tambien he pensado que va a ser muy dificil poder programar actividades ya que el día bueno para hacer una visita a Cordoba y sus maravillas o a Mediana-Azahara, o a alguna bodega de Montilla o a algunos de los muchos atractivos que tiene tanto Córdoba como su provincia sería el viernes y, dadas las fechas, considero más que problable que el "grueso" de los asistentes vengan para el fin de semana.

por cierto confirmo menú y precios para que me vayais dando vuestra opinión.

MENU ADULTO 15? POR PERSONA
Entrantes:
-Aperitivos variados
1º Oreja con garbanzos
2º Dados de solomillo con salsa roquefour
Postre:
- Café y tarta de cumpleaños

Bebidas: Fino de montilla, rioja, cerveza, refrescos y agua

MENÚ INFANTIL 9? POR PERSONA
Entrantes:
- Aperitivos variados
1º Alitas de pollo
2º San jacobo con patatas
Postre:
- Helado y tarta de cumpleaños

Bebidas: Refrescos y agua

Mákina de Regañá
04/11/2011, 21:48
Yo este año el Cumpleaños los cebro un poco más lejos de Córdoba, nos vamos a Galicia a celebraro con Xoxero!!!! ,este año habrá representación Andaluza en Galicia ya que vamos unos cuantos andaluces, saltabalates, harpagofitop, josola, kepacha y yo mismo (correcaminos). Alli ondeará la bandera de Andalucía!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!Que envidia Juan, disfrutar por los que no podemos ir!!!!!!!

cortinass
04/11/2011, 21:52
ostia jefe,tu no lo hagas nunca en el levante macho,tu barriendo pa la casa

webmaster
04/11/2011, 21:52

jeje.... que pasa.... que os gustan más los percebes que la oreja con garbanzos? pues que sepais que la oreja con garbanzos es un plato tipico cordobés que está... para chuparse los dedos.

ya en serio, que lo paseis estupendamente, seguro que ni Galicia ni xoxero os decepcionarán lo más mímino.

webmaster
04/11/2011, 21:54
ostia jefe,tu no lo hagas nunca en el levante macho,tu barriendo pa la casa

si es que.... no se puede estar en todos lados, cortinass, ya sabes que haces unos años se hicieron un par de ellas "centrales" pero había gente que se quedaba fuera por la distancia y desde entonces se hacen de forma más o menos regional... anda animate y la organizas para el Levante, que buena gente no te va a faltar.

webmaster
04/11/2011, 21:57
más datos:

El precio de la acampada es 15,00€ por instalación y día (todo incluido no importa el número de personas)
para los días antes y después de la webcampada se respeta el mismo precio es decir 15,00? diarios

Los bungalows tienen un descuento del 20% sobre la tarifa .La reserva de bungalows tiene que ser directamente con el camping, ya que se dispone de diferentes tipos y precios,además hay que confirmar con un 30% del total de la estancia.

cortinass
04/11/2011, 22:04
si es que.... no se puede estar en todos lados, cortinass, ya sabes que haces unos años se hicieron un par de ellas "centrales" pero había gente que se quedaba fuera por la distancia y desde entonces se hacen de forma más o menos regional... anda animate y la organizas para el Levante, que buena gente no te va a faltar.
no tienes excusa, deberías de ir cada año a una.en el centro has estado varios años cuando se hacia alli,en el sur llevas ya como poco 2 con este.pero por el levante llevamos celebrando el aniversario 4 años y por aqui no aportas mamonazo,a ver si el año que viene te animas

yo lo siento pero este año no voy a organizar nada por aqui,por motivos laborales no vamos a salir con la caravana,el año que viene dios dira

webmaster
04/11/2011, 22:07
no tienes excusa, deberías de ir cada año a una.en el centro has estado varios años cuando se hacia alli,en el sur llevas ya como poco 2 con este.pero por el levante llevamos celebrando el aniversario 4 años y por aqui no aportas mamonazo,a ver si el año que viene te animas

yo lo siento pero este año no voy a organizar nada por aqui,por motivos laborales no vamos a salir con la caravana,el año que viene dios dira

en el centro he estado cuando ha sido el cumpleaños general y en el sur... es verdad que ya llevo 2 como minimo... la verdad es que me gustaría ir a todas pero... como tu dices no tengo excusas.

sobre la organización... bueno que vamos a hacerle, gracias de todos modos.

cachalote
04/11/2011, 22:10
bueno david ya se me adelantaron loren y mediterraneo pero bueno asi y todo, lo tuve que reflexionar mucho y he decidido vernos en cordoba asi que porfa anota a maru y a mi para ese cumpleaños webcampista y ya avisare a la tribu para que se anoten todos

cortinass
04/11/2011, 22:11
en el centro he estado cuando ha sido el cumpleaños general y en el sur... es verdad que ya llevo 2 como minimo... la verdad es que me gustaría ir a todas pero... como tu dices no tengo excusas.

sobre la organización... bueno que vamos a hacerle, gracias de todos modos.

gracia la tuya guapeton

me gustaria ir a cordoba y conocer la ciudad ya que la volveis a hacer en el mismo sitio,pero este año lo tengo peor todavia que el pasado

cachalote
04/11/2011, 22:32
joel jefe te ruego que anotes a maryfran que esta en isla cristina y no quiere quedarse afuera y no tiene internet 2 aduiltos , 2 niños con autocaravana de coria sevilla

antola
04/11/2011, 22:39
​Pues nosotros, a no ser que a Laura le salga algún trabajo ocasional que no podrá dejar escapar vamos sin pensarlo que es la primera vez que las fechas nos cuadran y venga animaros que es nuestro cumpleaños, y en los cumpleaños ya se sabe.....se pasa muy bien

Maremoto
04/11/2011, 22:45
Buenas noches Webmaster, por favor si eres tan amable nos apuntas a esta webcampada que por fin nos pilla cerquita. Somos 2ad, 2n en cv, desde Puente Genil ( Cordoba)
Tambien por favor apunta a la familia Verzira, 2á+2n+cv desde Granada.
Muchas gracias, saludos.

cachalote
04/11/2011, 22:59
se va alegrando el cumple , que bien ya msimo estoy avisando a la gente
ok

webmaster
04/11/2011, 23:20
en cuanto cuelgue la webcampada en colaboraciones pongo la lista..

el camping es grande, así que no creo que tengamos problemas de parcelas, lo que tengo que preguntar es cuantas personas serían de limite para comedor

kanute71
05/11/2011, 12:06
Hola Joel,es una pena que no pueda ir pues al igual que otros compañeros yo tengo el puente anterior el de la constitucion,pero bueno otro año sera,saludos

belen
05/11/2011, 13:03
en cuanto cuelgue la webcampada en colaboraciones pongo la lista..

el camping es grande, así que no creo que tengamos problemas de parcelas, lo que tengo que preguntar es cuantas personas serían de limite para comedor

Que se me olvidó decir que a la comida no vamos, que mi accesorio no come ni garbanzos, ni orejas ni roquefor......

latoan
05/11/2011, 14:34
​Pues que le pongan choto que tampoco le gusta jaja(soy Antonio)

latoan
05/11/2011, 14:39
Hola Joel,es una pena que no pueda ir pues al igual que otros compañeros yo tengo el puente anterior el de la constitucion,pero bueno otro año sera,saludos
​Agustin puedes hacer como en Alcalá nos dejas a tus chicas mientras trabaja y te las cuidamos como a reinas que son

monica mondarina
05/11/2011, 16:04
agustin estas igual que yo,para el año que viene sera, es que este año a pillado muy mal los puentes

kanute71
05/11/2011, 16:05
​Agustin puedes hacer como en Alcalá nos dejas a tus chicas mientras trabaja y te las cuidamos como a reinas que son

En esta no me viene bien Antonio pues saldria de trabajar el sabado 10 por la mañana y me tendria que ir sin dormir pa el camping y luego volvernos al dia siguiente

cachalote
05/11/2011, 22:00
que lastima que buena gente que no puedan asistir es una pena , pero bueno haremos el brindis por ellos

correcaminos
06/11/2011, 21:00

jeje.... que pasa.... que os gustan más los percebes que la oreja con garbanzos? pues que sepais que la oreja con garbanzos es un plato tipico cordobés que está... para chuparse los dedos.

ya en serio, que lo paseis estupendamente, seguro que ni Galicia ni xoxero os decepcionarán lo más mímino.

Quien ha dicho que las orejas con garbanzos no están buenas???, pero habrá que ir alguna representación Andaluza a Galicia, digo yo!!!!, y así de paso comemos percebes, y ostras y centolla, y almejas y pulpo y ...... jejejejeje

Y por supuesto disfrutaremos lo que podamos y nos acordaremos de los amigos que no han podido ir, ah!!! y tomaremos también algo a vuestra salud y por Webcampista que para eso vamos a celebrar allí su cumpleaños.

Mákina de Regañá
06/11/2011, 22:42
Quien ha dicho que las orejas con garbanzos no están buenas???, pero habrá que ir alguna representación Andaluza a Galicia, digo yo!!!!, y así de paso comemos percebes, y ostras y centolla, y almejas y pulpo y ...... jejejejeje

Y por supuesto disfrutaremos lo que podamos y nos acordaremos de los amigos que no han podido ir, ah!!! y tomaremos también algo a vuestra salud y por Webcampista que para eso vamos a celebrar allí su cumpleaños.

Un brindis muuuuuuuuu grande, si Señor, que la ocasión lo merece..................y ese Marisquito, ummmm!!!!, se me hace la boca agua.........muchas fotos Juan.

webmaster
06/11/2011, 22:46
Que se me olvidó decir que a la comida no vamos, que mi accesorio no come ni garbanzos, ni orejas ni roquefor......

no hay problema alguno... se le hace otro menu y ya está, eso si hay que avisarlo al camping cuantos menus "alternativos" hay que preparar.

webmaster
06/11/2011, 22:48
paso el tema a webcampadas en preparación, mañana sin falta lo pongo en colaboraciones con su lista correspondiente

correcaminos
07/11/2011, 00:14

Un brindis muuuuuuuuu grande, si Señor, que la ocasión lo merece..................y ese Marisquito, ummmm!!!!, se me hace la boca agua.........muchas fotos Juan.

Por las fotos no te preocupes que seguro sacaré 3 o 4 o mas jajajajajaja, además la bandera Andaluza ondeará en Galicia.

Mákina de Regañá
07/11/2011, 00:20
Por las fotos no te preocupes que seguro sacaré 3 o 4 o mas jajajajajaja, además la bandera Andaluza ondeará en Galicia.

Ya lo sé Juan, que como Fotógrafo eres un Crack.

Manu Elviria
07/11/2011, 20:07

Siempre lo puedes apuntar al menu infantil jejeje

Como ya ha comentado mi Makina, no hay puente para ella, pero seguro que podremos pasar a visitaros y brindar por el cumpleaños.

belen
07/11/2011, 20:47
Siempre lo puedes apuntar al menu infantil jejeje

Como ya ha comentado mi Makina, no hay puente para ella, pero seguro que podremos pasar a visitaros y brindar por el cumpleaños.

Tampoco le va e menú infantil, que hay san jacobo y llevan queso.....si es que.......

Centellita
07/11/2011, 22:18
Pues con vuestro permiso, nos gustaría apuntarnos a esta webcampada.

Centellita: 3 +1 + Cv desde Ecija

Además me viene estupendo porque en ese camping tengo la caravana guardada ahora, así que gasto en gasoil cero.

Saludos

jolemo58
07/11/2011, 23:25
apuntanos 2 adultos y 3 niños ac

desde la victoria, o sea a 10 minutos jejeje

Mákina de Regañá
07/11/2011, 23:54
Tampoco le va e menú infantil, que hay san jacobo y llevan queso.....si es que.......
!!!!Hay que ver con el Niño!!!!!!, je, je, je,.......

Delponiente
08/11/2011, 00:04
Hola , si es posible , apuntanos a nosotros tambien, que estamos muy necesitados de rodaje para conseguir el carnet de buen Webcampista :), seriamos 2 Ad + Cv .

Gracias y saludos pa to el mundo :wave:

los comandita
08/11/2011, 00:12
Por favor apuntadnos a esta webcampada que pinta muy pero que muy bien
los comandita 2A+1N+CV

Centellita
08/11/2011, 01:07
Por favor apuntadnos a esta webcampada que pinta muy pero que muy bien
los comandita 2A+1N+CV

Cada vez eres más rápido, Ismael, no me has dado tiempo ni para avisarte por telefono.

Saludos

los comandita
08/11/2011, 15:31
Es que le estamos tomando gustillo a esto de las kedadas y como te hemos visto apuntado pues hemos dicho que coñ...... bromas aparte, así estamos juntos.

Saludos

Centellita
09/11/2011, 02:11
Es que le estamos tomando gustillo a esto de las kedadas y como te hemos visto apuntado pues hemos dicho que coñ...... bromas aparte, así estamos juntos.

Saludos

Pues si, que llevamos una racha que no nos vemos, y menos de acampada.

Saludos a la falmilia.

LOREN
09/11/2011, 19:07
Hola, buenas tardes.
Con permiso del organizador que no es otro que el webmaster, y con toda la humildad del mundo, paso a relacionar los asistentes, o usuarios con primera intención de acudir al evento.

LISTA DE ASISTENTES

1-Webmaster.- 2+1+ac, Málaga
2-Mediterraneo3.- 2+cv, Málaga
3-Cachalote.- 2+cv, Málaga
4-Maryfran.- 2+2+ac, Sevilla
5-Loren.- 2+2+cv, Sevilla
6-Antola.- 2+cv, Málaga
7-Belen.- 2+cv, Málaga
8-Maremoto.- 2+2+cv, Córdoba
9-Verzira.- 2+2+cv, Granada
10-Centellita.- 3+1+cv, Sevilla
11-Jolemo58.- 2+3+ac, Córdoba
12-Delponiente.- 2+cv, Almería
13-Los Comandita.- 2+1+cv, ??

ADULTOS.- 27
NIÑOS.- 16
TOTAL ASISTENTES.- 43

cachalote
10/11/2011, 22:31
asi es loren dale tu que mi webmaster debe estar de viaje o durmiendo jjjajjaajajjajajj

LOREN
11/11/2011, 10:24
asi es loren dale tu que mi webmaster debe estar de viaje o durmiendo jjjajjaajajjajajj

Jajajajaja, algo de eso Luis

Malory
11/11/2011, 22:26
Este va ha ser el primer cumpleaños al que podamos asistir ya que nos coje cerca y aunque yo no tengo puente ni el jefe tampoco procuraremos llegar el viernes en cuanto salgan los niños del cole.Asi que al apuntador le ruego nos apunte Malory 2a +3n+cv Marbella

wilko
12/11/2011, 01:13
hola buenas noches, somos una familia de un pueblo de Córdoba y paseando por el foro me he encontrado esa kdd de cumpleaños. con el fin de poder mover la cv para que no perdamos el gustillo, me gustaria saber si habria algun inconveniente en haceros una visita y poder conocer gente nueva y agradable. sin mas dar las gracias por adelantado. de ir si no hay problemas seria el mismo sábado.
de

webmaster
14/11/2011, 22:10
hola buenas noches, somos una familia de un pueblo de Córdoba y paseando por el foro me he encontrado esa kdd de cumpleaños. con el fin de poder mover la cv para que no perdamos el gustillo, me gustaria saber si habria algun inconveniente en haceros una visita y poder conocer gente nueva y agradable. sin mas dar las gracias por adelantado. de ir si no hay problemas seria el mismo sábado.
de

faltaría más... llegate cuando quieras, será un placer para todos nosostros saludarte.

webmaster
14/11/2011, 22:11

jejje... durmiendo... eso hubiese querido yo, los hackers me han mantenido bien despierto... y sigo...

LOREN
15/11/2011, 01:56
Otra vez, con el permiso del webmaster...

LISTA DE ASISTENTES

6-Antola.- 2+cv, Málaga
7-Belen.- 2+cv, Málaga
14-Malory.- 2+3+cv, Marbella

ADULTOS.- 29
NIÑOS.- 19
TOTAL ASISTENTES.- 48

olivita
15/11/2011, 18:54
Hola, a pesar de que no sabemos aún si podremos disfrutar del puente completo, apuntarnos que intentaremo pasarlo con vosotros.

AC 2 + 3 desde Jaén

Saludos a tod@s.

anamoto13
16/11/2011, 18:23
hola a todos somos una familia de merida y nos gustaria ir con vosotros a esta acampada me podeis dar mas informcion en q camping es por cuanto saldria 2 adultos y 2 niños en cv muchas gracias y espero conoceros poco a poco a todos y de q dia a q dia seria

webmaster
16/11/2011, 18:37
hola a todos somos una familia de merida y nos gustaria ir con vosotros a esta acampada me podeis dar mas informcion en q camping es por cuanto saldria 2 adultos y 2 niños en cv muchas gracias y espero conoceros poco a poco a todos y de q dia a q dia seria

hola anamoto13, la contestacion la tienes en el primer post del hilo:

como voy muy mal de tiempo ultimamente no he puesto nada todavía, pero a falta de confirmar el menu de este año, el cumpleaños lo celebraremos de nuevo en el camping Carlos III situado en la Carlota, en la provincia de Cordoba.

página web del campng en la guia webcampista: Camping Carlos III, La Carlota, Córdoba (http://www.buscatucamping.com/showproduct.php/product/272/cat/4)

Los precios serán los mismos del año pasado 15 euros diarios por instalacion, independientemente del numero de personas, las fechas del 8 al 11 de diciembre.

La comida conjunta de celebración se celebrará el sábado 10 y el precio rondará el del año pasado (14 euros adulto , 9 menu de niño).

En cuanto a actividades, debido a las fechas es bastante más dificil hacerlas, ya que muchas personas puede que carezcan de puente y el día ideal para hacer una excursión, bien a Córdoba o p.e. a una bodega montillana es el viernes, con lo que de momento dejo en suspenso las actividades hasta conocer vuestra opinión al respecto.

En cuanto tenga algo más concreto lo pondré en webcampadas en preparación.

webmaster
16/11/2011, 18:39
Hola, a pesar de que no sabemos aún si podremos disfrutar del puente completo, apuntarnos que intentaremo pasarlo con vosotros.

AC 2 + 3 desde Jaén

Saludos a tod@s.

pues apuntado quedas:

con el permiso de Loren...

LISTA DE ASISTENTES

6-Antola.- 2+cv, Málaga
7-Belen.- 2+cv, Málaga
15-Olivita . 3+3 , Jaén

ADULTOS.- 31
NIÑOS.- 22
TOTAL ASISTENTES.- 48

anamoto13
17/11/2011, 00:37
otra pregunta para q se salga ese precio tienes q tener la tarjeta del webcampista o no hace falta espero su respuesta muchas gracias y seguramente q vayamos
seria nuestra primera kedada

armela
17/11/2011, 03:00
Pues si no llueve demasiado, porque tenemos carro tienda, contad con nosotros.:cervezas:
Somos 2 adultos + 2 niños (15 y 14) + CT desde Aracena

LOREN
17/11/2011, 12:19
otra pregunta para q se salga ese precio tienes q tener la tarjeta del webcampista o no hace falta espero su respuesta muchas gracias y seguramente q vayamos
seria nuestra primera kedada

Hola buenos días, para esta kedada en concreto, no hace falta la tarjeta webcampista. Normalmente y salvo excepciones, a día de hoy, las webcampadas organizadas en la Zona de Andalucía, (y creo que en las otras zonas igual), no precisan tener la tarjeta de webcampista. Los precios y condiciones, son gestionados por el organizador con el camping, ex proceso y sólo para la celebración de la webcampada.
Un saludo, y espero que asistas a la webcampada.

LOREN
17/11/2011, 12:24
Actualizamos la lista...

LISTA DE ASISTENTES

6-Antola.- 2+cv, Málaga
7-Belen.- 2+cv, Málaga
15-Olivita .- 3+3+cv , Jaén
16-Armela.- 2+2+ct, Huelva

ADULTOS.- 34
NIÑOS.- 24
TOTAL ASISTENTES.- 58

LOREN
17/11/2011, 12:25
Pues si no llueve demasiado, porque tenemos carro tienda, contad con nosotros.:cervezas:
Somos 2 adultos + 2 niños (15 y 14) + CT desde Aracena

Ya estás apuntado...

LISTA DE ASISTENTES

6-Antola.- 2+cv, Málaga
7-Belen.- 2+cv, Málaga
15-Olivita .- 3+3+cv , Jaén
16-Armela.- 2+2+ct, Huelva

ADULTOS.- 34
NIÑOS.- 24
TOTAL ASISTENTES.- 58

LOREN
17/11/2011, 16:02
Buenas tardes, acabo de crear la página de la webcampada. Es sencillita, pero en ella, podréis ver toda la información detallada, novedades, así como la lista de asistentes.
Para acceder a ella, podéis hacerlo desde la sección de colaboraciones/webcampadas, o pinchando en este enlace que a continuación os dejo.

CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA ANDALUCÍA

(http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/cumpleaos-webcampista-en-andaluca-710/)

anamoto13
17/11/2011, 17:49
Apuntanos a la lista 2 adultos y 2 niños con cv desde merida

LOREN
17/11/2011, 17:57
Apuntanos a la lista 2 adultos y 2 niños con cv desde merida

Muy bien.

webmaster
17/11/2011, 19:10
Buenas tardes, acabo de crear la página de la webcampada. Es sencillita, pero en ella, podréis ver toda la información detallada, novedades, así como la lista de asistentes.
Para acceder a ella, podéis hacerlo desde la sección de colaboraciones/webcampadas, o pinchando en este enlace que a continuación os dejo.

CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA ANDALUCÍA

(http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/cumpleaos-webcampista-en-andaluca-710/)

muchisimas gracias Loren, no sabes cuanto te lo agradezco, ando muy mal de tiempo y encima el ataque del hacker me ha retrasado muchisimo la lista de "tareas pendientes".

a los demás pedirles disculpas por ser tan mal organizador, menos mal que no falta voluntad por parte de todos, gracias.

los comandita
22/11/2011, 20:58
Siento comunicar que al final no podremos asistir a este cumpleaños de Webcampista en Córdoba. Ineludiblemente tendré que trabajar el dia 9 y 10 de Diciembre. Espero tener más suerte para el próximo cumpleaños de Webcampista.

Un saludo a todos

Centellita
23/11/2011, 02:52
Hostias Ismael, no me digas que no podeis venir. Lo siento un montón, a ver si tienes suerte y al final lo arreglas. Nos vemos en la Zambomba y ya me cuentas.

Un abrazo.

LOREN
23/11/2011, 12:48
Siento comunicar que al final no podremos asistir a este cumpleaños de Webcampista en Córdoba. Ineludiblemente tendré que trabajar el dia 9 y 10 de Diciembre. Espero tener más suerte para el próximo cumpleaños de Webcampista.

Un saludo a todos
Gracias por avisar.
Un saludo

antola
28/11/2011, 10:59
Buenos dias amigos, sintiendolo mucho nos tenemos que borran, a Laura le han dado una cita médica de inuludible cumplimiento para el dia 9, estamos gafados con esta webcampada, pero el que la sigue la consigue, otro año será.

webmaster
28/11/2011, 11:59
Buenos dias amigos, sintiendolo mucho nos tenemos que borran, a Laura le han dado una cita médica de inuludible cumplimiento para el dia 9, estamos gafados con esta webcampada, pero el que la sigue la consigue, otro año será.

Bueno Otro año será

gracias por avisar

webmaster
28/11/2011, 12:03
Despues de hablar hablado con algunos de vosotros por telefono y viendo que efectivamente las fechas no son las adecuadas, ya que muchos o bien no teneis puente o bien lo teneis la semana anterior en la que se celebran varias webcampadas, estoy considerando seriamente pasar este webcampada a otras fechas más adecuadas, por ejemplo a enero.

por supuesto si la mayoría de asistentes que estan en la lista desean que se celebre en las fechas previstas, lo haremos así.

por eso os pido a los asistentes que os pronuncies al respecto. La pregunta sería si mantenemos la fecha o las pasamos a enero.

en mi caso, como digo al principio me sería casi imposible de ir a partir del el jueves, iría a partir del viernes, por lo que mi voto sería pasarlo a otras fechas para poder disfrutar de la acampada al completo.

Malory
28/11/2011, 14:53
A mi me parece bien ya que nosotros tampoco tenemos puente y solo iriamos a partir del viernes por la tarde.
Asi que lo que decida la mayoria.

Mákina de Regañá
28/11/2011, 16:16
Despues de hablar hablado con algunos de vosotros por telefono y viendo que efectivamente las fechas no son las adecuadas, ya que muchos o bien no teneis puente o bien lo teneis la semana anterior en la que se celebran varias webcampadas, estoy considerando seriamente pasar este webcampada a otras fechas más adecuadas, por ejemplo a enero.

por supuesto si la mayoría de asistentes que estan en la lista desean que se celebre en las fechas previstas, lo haremos así.

por eso os pido a los asistentes que os pronuncies al respecto. La pregunta sería si mantenemos la fecha o las pasamos a enero.

en mi caso, como digo al principio me sería casi imposible de ir a partir del el jueves, iría a partir del viernes, por lo que mi voto sería pasarlo a otras fechas para poder disfrutar de la acampada al completo.

Joel a nosotros nos hubiera encantado asistir como tú bien sabes pero me toca trabajar, la verdad es que si cambiaras la fecha sería fantástico, intentando por nuestra parte asistir, aunque fuera solo sabado y domingo, eso sí siempre que fuera despues de Reyes que ya no abriríamos los domingos para esas fechas, un fuerte abrazo.

Moucha
28/11/2011, 16:24

Si propones otra fecha, estudiaremos si se puede ir.

Maremoto
28/11/2011, 23:25
Bueno pues por nuestra parte, nos apena que se anule, pero bueno ya se celebrará en otra fecha.

mediterraneo-3
29/11/2011, 15:13

¡Hola David!...ya que pides a los asistentes que nos pronunciemos, vamos a ello.
Nosotros en cualquier caso no hubiésemos podido asistir a esta quedada en la fecha convocada, porque posteriormente al día que nos apuntamos, nos surgió algo que nos encaja mejor, un viaje para el que necesitábamos algunos días más, y como ya los tenemos, pues hemos decidido aprovecharlo, cosa que nos confirmaron el viernes pasado.
Gracias por pedir opinión. Saludos.

belen
29/11/2011, 15:33
Si propones otra fecha, estudiaremos si se puede ir.

Yo solo por esto pido encarecidamente que se cambie a enero, pero digo lo mismo que Inés, pasado Reyes y si no puede ser así, pues intentaríamos ir.

olivita
30/11/2011, 17:39
Hola, nos sentimos tener que descolgarnos de vuestra estupenda propuesta cumpleañera, pero trabajo el viernes y tenemos que cambiar de planes, así que buscaremos algo para la primera parte del puente.

Que los paseis muuuuu bien.

Sl2

cachalote
30/11/2011, 19:00
Queridos amigos mi humilde opinion es la misma yo pienso que lo ideal seria degarla para enero que se recupere un poco y que se tenga mas tiempo para prepararla y yo pienso que economicamente diciembre es un mes muy dificil y la cuenta de gastos esta ya muy incrementada asi que esa es mi opinion
os quiero muchos
a todos jajjajaajjajajj

Maremoto
30/11/2011, 19:20
Recordar que para Enero tambien hay una webcampada, en la que algunos de los asistentes a esta, estan ya apuntados.

webmaster
30/11/2011, 20:33
pues... ya era la fecha limite para confirmar al camping, sobre todo por el tema de comidas y demás. Quería esperar un poco más para que todoslos asistentes pudieran expresarse al respecto pero, ya no hay tiempo.

queda pues suspendida la webcampada.

webmaster
30/11/2011, 20:35
Recordar que para Enero tambien hay una webcampada, en la que algunos de los asistentes a esta, estan ya apuntados.

precisamente por ello no indico fecha de celebración, ya consultaré con otros organizadores para buscar una fecha que no coincida con ninguna organizada.

Gracias por indicarmelo.

monica mondarina
30/11/2011, 21:31
Queridos amigos mi humilde opinion es la misma yo pienso que lo ideal seria degarla para enero que se recupere un poco y que se tenga mas tiempo para prepararla y yo pienso que economicamente diciembre es un mes muy dificil y la cuenta de gastos esta ya muy incrementada asi que esa es mi opinion
os quiero muchos
a todos jajjajaajjajajj
luis enero tambien es una fecha mala ya que despues de las fiestas la gente anda un poco mal de dinero y el trabajo afloja y yo ya estoy apuntada en la webcampada de la candelaria, este año no pude ir por tema economico.

psalamanca
30/11/2011, 21:39
hola soy psalamanca apuntme somos 2 adulto+1niños+cv,no me voy apuntar al menu porque no me gusta ese menu

monica mondarina
30/11/2011, 21:45
hola soy psalamanca apuntme somos 2 adulto+1niños+cv,no me voy apuntar al menu porque no me gusta ese menu
esta webcampada se a cancelado, 2 post mas arriba lo a dicho webmaster

Centellita
30/11/2011, 23:45
Pues por circunstancias no había podido entrar en el hilo hasta hoy. La verdad es que es un puente del Pilar atípico, con una semana con dos días de fiesta entremedio pero separados y a mucha gente le va a ser difícil cuadrarla para asistir. Por tanto, veo bien que se posponga y se busque una fecha mejor.

Saludos a todos.

peter_mlg
06/12/2011, 09:49
joel lo siento muncho