PDA

Ver la versión completa : A Sierra Nevada (pistas de esqui) sin esquis...con los niños

yole
31/10/2011, 22:45
Buenas noches,

Estamos pensando ir un fin de semana en diciembre al camping las lomas en Grandada para poder ir a la nieve con los niños.
Hace años fui yo a esquiar, pero ahora no sera asi. Iremos pasar el dia en el estacion de esqui sin esquiar. Mi pregunta es si se puede tomar algun remonte/telecabina sin esquis con los niños (3 y 5 años) y una vez arriba se puede hacer algo ... o solo meterte en algun restaurante...
Gracias para todo la informacion.
Un saludo.

nevado
01/11/2011, 03:08
Hola yole si se puede subir en telegabinas hasta borregiles pero alli solo se puede esquiar y visitar los restaurantes pero en prado llano hay una zona recreativa para los niños que se pueden tirar con trineos ruedas inchables y un tipo de montaña rusa algo sin parecida y tambien una pista de patinaje su precio va por los 12 o 15 euros, espero que os lo paseis muy bien. Un saludo desde Granada.

yole
02/11/2011, 01:33
Gracias por tu respuesta. La zona recreativa, si todos los precios son tan economicos que el del patinaje para 15€, creo que lo vamos a dejar...
Prefiero entonces gastar el dinero en la telecabinas, que tampoco sera muy barato, pero el niño tiene mucho ilusion...