PDA

Ver la versión completa : TUCA SALBAGUARDIA de 2738 m.



DONALD
02/11/2011, 18:41
Hola a tod@s , en especial a campo base y aquellos quién nos leen, me complace dejar este enlace cuyo potagonsita

no puede ser nuestro chowamm en campo base y si alguién tiene alguna duda os invito que lo leais saludo
Donald


Ascensión a el Tuca de Salvaguardia (2738 metros) por DONALD - Pirineos3000 (http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Tuca%20de%20Salvaguardia--IDASCENSION--19893.html)


:malabarista::dontknow::pirata::toothy7:

DONALD
02/11/2011, 19:19
[QUOTE=DONALD;1293424]Hola a tod@s , en especial a campo base y aquellos quién nos leen, me complace dejar este enlace cuyo potagonsita

no puede ser nuestro chowamm en campo base y si alguién tiene alguna duda os invito que lo leais saludo
Donald

PD : Nuestro chowman me referia a Picapinos y doy fe a ello ,jajajajajajaj


Ascensión a el Tuca de Salvaguardia (2738 metros) por DONALD - Pirineos3000 (http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Tuca de Salvaguardia--IDASCENSION--19893.html)


:malabarista::dontknow::pirata::toothy7:

la marmota
02/11/2011, 21:02
Donald, las fotos son preciosas pero hay una que solo con verla me entra vertigo

La pregunta es, para uno que tiene un poco de vertigo ( ese soi yo ) la ruta esta bien o se las trae

saludos

dapedre
02/11/2011, 22:58
Donald, la verdad es que en Pirineos3000 hay unos relatos chulos, echo de menos más fotos(cosa general de esa pagina), pero muy bien relatado.
:):):):):)

DONALD
03/11/2011, 03:04
Donald, las fotos son preciosas pero hay una que solo con verla me entra vertigo

La pregunta es, para uno que tiene un poco de vertigo ( ese soi yo ) la ruta esta bien o se las trae

saludos

Marmota las fotos no engañan, pero estando en el lugar te haces , no hay nada complicado salvo ,donde se aprecia Picapinos con la sirga lo demás es cantar y coser.

Esta cumbre se puede coronar desde la Besurta pero es más larga, la otra opción desde valle de arán desde Artiga de Lin y subir por la picada, es muy solitaria .


pd: MARMOTA te digo yo padezco de vértigo , aunque no lo parezca, en el momento clave hacer uno mismo autocontrol y serenidad

DONALD
03/11/2011, 03:19
Donald, la verdad es que en Pirineos3000 hay unos relatos chulos, echo de menos más fotos(cosa general de esa pagina), pero muy bien relatado.
:):):):):)

No me digas que hay pocas fotos, hay más pero ya están puestas en el otro hilo, sabes cuándo he tardado en colgar este relato media hora de reloj, y eso que tengo escogidas las fotos , al poner muchas fotos corres el riesgo se queda colgao y produce un alud,como me paso el otro dia.


El relato en si , no tengo una prepectiva de montañero tecnico, lo que más me llena , que vuelves a revivir aquella excursión eso me sastiface

la marmota
03/11/2011, 21:24
Marmota las fotos no engañan, pero estando en el lugar te haces , no hay nada complicado salvo ,donde se aprecia Picapinos con la sirga lo demás es cantar y coser.

Esta cumbre se puede coronar desde la Besurta pero es más larga, la otra opción desde valle de arán desde Artiga de Lin y subir por la picada, es muy solitaria .


pd: MARMOTA te digo yo padezco de vértigo , aunque no lo parezca, en el momento clave hacer uno mismo autocontrol y serenidad

Gracias Donald, espero que cuando la haga no me entre el yuyu

saludos

kraus
07/11/2011, 01:51
Vaya lo que me estoy perdiendo. Y por perderme, después de hablar con picapinos y contarme lo del rayo, creí entender que no habíais hecho cima. Gracias por la fotos, por lo menos llenaré la vista de alta montaña.

kraus
07/11/2011, 01:54
Gracias Donald, espero que cuando la haga no me entre el yuyu

saludos

Lo del autocontrol está muy bien, hablando. En la realidad, el vértigo es muy cruel.

La cita de tu firma está bien, pero todavía es más fácil subir si el amigo comparte tus pasos.

la marmota
07/11/2011, 10:36
Lo del autocontrol está muy bien, hablando. En la realidad, el vértigo es muy cruel.

La cita de tu firma está bien, pero todavía es más fácil subir si el amigo comparte tus pasos.

Lo del vértigo como tantas cosas de la vida hay que tenerlo para saver lo que es, pero Donald me dio una inllección de moral jajaja a ver si alguna vez arranco y supero el yuyu ese

Lo de compartir los pasos con amigos, tienes toda la razón

saludos

DONALD
07/11/2011, 18:50
Vaya lo que me estoy perdiendo. Y por perderme, después de hablar con picapinos y contarme lo del rayo, creí entender que no habíais hecho cima. Gracias por la fotos, por lo menos llenaré la vista de alta montaña.

Hola jefe, bueno viendo las fotos ya te puedes hacerte una idea de lo acontecido, tú tampoco no te puedes quejarte menudo encliclopedia que has dejao a pesarde no salir de tu territorio.

Una excursión de algo de tres horas y con un desnivel a superar de 1414 m, la próxima vez que suba lo haré desde puerto de la picada

picapinos
09/11/2011, 12:39
Uno de los sitios mas bonitos, interesantes y espectaculares que he conocido, de la mano de nuestro querido Donald, todo una gozada, ¡VAMOS, PARA REPETIR! y esto no se paga con todo el oro del mundo.

DONALD
12/11/2011, 21:43
Uno de los sitios mas bonitos, interesantes y espectaculares que he conocido, de la mano de nuestro querido Donald, todo una gozada, ¡VAMOS, PARA REPETIR! y esto no se paga con todo el oro del mundo.


Pero la próxima vez , si vamos a este pico en concreto,no me importa repetir ,pero subiremos por Artiga de Lin ( val de Arán) te ahorras unos cuántos metros de desnivel,y se accde
el puerto de la picada,y desde aqui se ve el refugio Renclusa y como así los picos.

Me alegra que disfrutaste de ese dia, decirte persona como vos es gratificante

DONALD
20/11/2011, 23:35
yo creo que a Picapinos le gustará, así me estreno como director cinemascope,jejejeje, es una birria poco iremos perfeccionando por lo menos lo intentaré:partiendo:


os dejo un enlace Tuca de Salbaguardia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=SqcJYHkPs-Q)

picapinos
21/11/2011, 00:25
Estas hecho todo un ingeniero de la comunicacion, escrita, tv, grafica, radioaficionada etc,etc,etc I M P R E S I O N A N T E

kraus
21/11/2011, 19:59
yo creo que a Picapinos le gustará, así me estreno como director cinemascope,jejejeje, es una birria poco iremos perfeccionando por lo menos lo intentaré:partiendo:


os dejo un enlace Tuca de Salbaguardia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=SqcJYHkPs-Q)

Estoy seguro que esto es el comienzo de una brillante carrera como documentalista. Es agradable oír la voz de los colegas. Bravo, has abierto otra vía en este Campo Base.

DONALD
21/11/2011, 23:27
Lo único pretendo que ustedes lo disfruten como lo hago, y ese es el objetivo mio, y es verdad pues ir experimentando cosas y llevarla a la práctica ,pero que estoy verde pero verde.